Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Qué pasa??
Por Qué te importa??? - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 10:17 PM

Resistencia mercantil junta avales para la oficialización de la lista a través de los jefes de personal

La agrupación "resistencia mercantil", en campaña para presentar la lista para las elecciones en e Empleados de Comercio, junta sus avales a través de la presión que los jefes de personal del supermercado Coto ejercen sobre los empleados. Qué raro... un partido de izquierda (como el MST) solo puede militar entre los obreros con el apoyo de las patronales. MUchahos!!! dedíquense a la universidad, que entre busguesitos intelectuales les debe ir mejor!!!

agrega un comentario


Ladran Sancho...
Por Beto - Tuesday, Feb. 22, 2005 at 10:37 PM
beto_mst@hotmail.com

Como siempre, para las mentiras se escudan en el anonimato... El MST no tiene que rendir cuentas a nadie, sobrada trayectoria tiene en el movimiento obrero para responder a chicanas baratas.

Cuentas deberían rendir el PC y militantes centristas "independientes" de izquierda, que apañan a burócratas con más de 40 años atornillados a su sillón. Representantes del sindicato con uno de los convenios más negreros, y que menos hace para enfrentar a las patronales. Buenos amigos del mafioso y entreguista de Cavalieri...

¿Tanto les molesta que en Comercio también se haga sentir la voz de los trabajadores que quieren luchar de verdad, a pesar de las podridas burocracias enquistadas en los gremios? ¿Le tienen miedo al Subte, o a Ferroviarios?

agrega un comentario


y la IU???
Por si estos son los compañeros... - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 1:02 PM

Pero el MST no es aliado del PC en Izquierda Unida???

agrega un comentario


jajajjajajjajajajajjajaj
Por mestoy muriendooooo - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 6:33 PM

Beto, te zarpasteeeeeeeeeeeeeee
jajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaj
jajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaj
jajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaj
jajajajajjajajajjajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajaj
No se puede ser tan caradura!!!!!!!!
Pelado, no tenes desperdicio!!!!!!!
Uds son los primeros en lavarle la cara a los estalinos... Sos tan gil q decis estas cosas en indy y despues no ves ninguna contradiccion en mantener IU a pesar del "Encuentro de rosario"... Y ni hablar de cuando se presentaron con EL PARTIDO SOCIALISTA!!!!
JAJJAJAJAJJAJAJJAJAJA
Betito, la ley seca..... Betitooo, la gum

agrega un comentario


Ay! Beto...
Por ya sabés - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 8:37 PM

Beto, tenías razón que publican sin problemas...
Pero... si ni vos sabés qué carajo están haciendo tus compañeros en gremiales. Ya te dije: Avisales que los avales no se juntan en cuadernos "mis apuntes" sino van a decir que la burocracia no los deja presentar lista, pero ustedes... son medio pelotudos. O será porque los cuadernos les sobraron al que se encargaba hasta hace muy poco tiempo de los secundarios y ahora está militando en gremiales???
Desvirguen sus lomos chichis. JAJAJAJA!!!!!

agrega un comentario


pfff
Por Beto - Wednesday, Feb. 23, 2005 at 10:47 PM

Están mordidos, eh? Aunque hagan como que se ríen... ¿Saben que el que se ríe soy yo, no?

Agustín, aunque no firmes, yo te huelo a la legua. ¡Apestás a secta! Igual lo de corriente centrista no era para ustedes... Pero veo que te hiciste cargo igual. ¿Cuánto pone Comercio para "Nuestra Lucha"? Debe ser por eso que son oficialistas de Cavalieri...

agrega un comentario


bah...
Por ya sabés - Thursday, Feb. 24, 2005 at 6:48 PM

Beto... averiguate bien quién financia el "Nuestra Lucha". Por otro lado... si querés hablar de acuerdos con Cavalieri, decime que pasó con el sanatorio que le vendió al chabón que le dio espacio en uno de los progrmas más fachos del cable a tu dirigente "obrero" para que tire un claro discurso de conciliación de clase.

agrega un comentario


se presento
Por curioso - Saturday, Feb. 26, 2005 at 2:05 PM

che me entere que finalmente se presento la lista bordo...segun dicen por ahi eran mas de 30 trabajadores de comercio, que gritaban: se va acabar, se va acabar la burocracia sindical. tambien se dice que el otrora trostskistas carlitos ghioldi miro atentamente desde la esquina la presentacion de la lista. tambien dice la capital que el tio ghioldi va por su duodecimo mandato, es decir que hace 44 años que es secretario general(dictaduras militares incluidas) y la capital agrega que comercio es el sindicato mas grande de rosario con 30 000 afiliados, saben ustedes cuantos votaron la eleccion anterior? mejor averiguenlo. un abrazo a todos los que luchan.

agrega un comentario


Qué se va a acabar!!!!
Por mmmm - Sunday, Feb. 27, 2005 at 3:05 PM

JAJAJAJA!!! Qué se va a acabar la burocracia sindical!!!! Y mejor que no se acabe, porque sino, con el inepto de Galantini, terminamos todos poniendo el culo para que Alfredo Coto nos la ponga hasta la garganta!!!
Sabían que los empleados de comercio son como 30000??? y sabían que no todos se tomaron la molestia de afiliarse para estar en el padrón??? Y sabías, Bordó, que aunque todos los empleados de Coto estuvieran afiliados y pudieran votar, al viejo no le llegan ni a los talones???? JAJAJAJA!!!!!

agrega un comentario


Jajaj
Por ja - Sunday, Feb. 27, 2005 at 3:23 PM

Que raro, la izquierda peleandose entre ella mientras los empresario y la burocracia se divierten.

agrega un comentario


?
Por pipi - Sunday, Feb. 27, 2005 at 4:04 PM

qué izquierda?

agrega un comentario