Julio López
está desaparecido
hace 6422 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VIOLENCIA REVOLUCIONARIA CONTRA LA CUMBRE DE GOBIERNOS !!!
Por FUEGO A LA CUMBRE !!! - Thursday, Feb. 24, 2005 at 10:57 AM

VIOLENCIA REVOLUCION...
black_block.jpgzjcvgv.jpg, image/jpeg, 591x385

Esto no es folklore militante, nuestra presencia en la cumbre no pretende seguir modelos, menos copiar esteriotipos. La necesidad de un bloque negro(black block) no nos surge desde una acción colectiva e inconsciente, germina desde nuestras vidas y nuestros deseos de luchar por la muerte del Estado y el Capital, creemos y entendemos que la lucha emancipadora y libertaria, de índole rebelde se practica en todos los frentes posibles y todos ellos con su respectiva creencia sincera .
Nuestra necesidad y nuestros deseos nos llevan inevitablemente al choque con los que desde hace mucho nos limitan, nos secuestran, y toman nuestras vidas para explotarnos, controlarnos y adoctrinarnos en esta mierdoza cultura del Estado y el Capital.
Nuestra rabia es natural y salvaje, pero también estudiada según nuestras posibilidades infinitas.
Nos movemos por el silencio de las sombras, de los altos edificios y muros que pronto destruiremos, nos movemos por debajo de la tierra y por arriba del cielo, boicoteando todo lo impuesto y quebrando este engranaje de muerte que es el Estado y el Capital, desde nuestros corazones infatigables y rebeldes encenderemos la chispa que dará fuego para terminar con el Estado y el Capital y todo su cuerpo e instituciones represivas.
No existe tregua posible, no existe otra posibilidad que la confrontación, atacamos y atacaremos todos sus estandartes de exhibición de decadencia humana, seremos el torbellino incendiario, seremos el ciclón anárquico que parara la cumbre de las americas y que en el día a día lucha contra la propiedad privada y contra el estado y el capital, compañeros es la hora de encaminarse por la senda de la dinamita, que nUestra voz sea la acción anárquica insurgente !!!


FUEGO A LA CUMBRE !!!



agrega un comentario


como joden!!!!!
Por Ramon - Thursday, Feb. 24, 2005 at 1:17 PM

son estupidos o estan jodiendo?

agrega un comentario


NO ES JODA !!!
Por ESTAREMOS ALLI !!! - Thursday, Feb. 24, 2005 at 3:41 PM

IV Cumbre de las Américas Será en noviembre, en Mar del Plata.

Estará Bush


MAR DEL PLATA (DyN) - La Cancillería Argentina comenzó ayer los preparativos de la IV Cumbre de las Américas a realizarse en esta ciudad en noviembre, durante la cual el presidente Néstor Kirchner oficiará de anfitrión, entre otros, del mandatario de los Estados Unidos, George W. Bush.

El Director Ejecutivo de la IV Cumbre de las Américas asignado por la Cancillería, Gerardo Biritos, junto con otros funcionarios del Palacio San martín, arribaron esta mañana a Mar del Plata para realizar una recorrida por los principales hoteles y centros de reunión que albergará la cumbre de mandatarios presidenciales del continente.

Sobre los motivos por los cuales se decidió organizar la sede en esta ciudad, Biritos puntualizó que "hubo fuertes componentes políticos que hacen a la predilección de Mar del Plata sobre Bariloche, pese a que este último es un lugar seguro y muy lindo, pero no tenía el componente social y político que hace a la participación de la ciudadanía de la Cumbre". "Queremos que todos los rincones de la Argentina puedan participar en aquellos aspectos vinculados al lema de la creación de trabajo, como artesanías, microemprendimientos, porque tenemos una creatividad muy importante y debería mostrarse", sostuvo el funcionario. En octubre pasado, tras una reunión de dos días en Washington, el Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC) aprobó la propuesta de la Argentina para que la cumbre regional de noviembre examine temas vinculados a la creación de empleos y el combate a la pobreza.

En aquella reunión, celebrada en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA), los gobiernos tuvieron la primera oportunidad de reflexionar sobre el lema propuesto por Argentina: "Crear trabajo para enfrentar la pobreza y fortalecer la gobernabilidad democrática".






agrega un comentario


muerte al capitalismo en todas sus formas
Por guerra social - Thursday, Feb. 24, 2005 at 4:47 PM

contra el estado y el capital, propaganda y ataque.

nos vemos en las calles, nos vemos en las revueltas

viva la anarquia

agrega un comentario


insistencia y combate contra el Estado Y el capitalismo !!!
Por blOquE nEgrO anarquico !!! - Wednesday, Mar. 09, 2005 at 6:52 PM

El desborde desovediente es inevitable, el sabotaje a las autoridades y representantes del Estado y el Capital, también. Ellos atacan una y mil veces, con sus casi imparables sistemas de control y explotación.Nuestra lucha tiene como finalidad el comunismo anárquico, no hay tregua nuestras individualidades ya no esperan NADA, de la mentira que es la democracia, ni de concensos partidarios, corazones viviendo en esta insertidumbre opresiva que es la vida, corazones latiendo por la libertad absoluta.
Ser anarquico es insurreción diaria contra nuestros enemigos, pero también organizada, nuestro odio es todo para ellos, los ideologos y sostenedores de el Estado y el Capital.
Como bloque negro informal nos estamos organizando sin pausa ni tregua, para parar la cumbre de los gobiernos, para atacar al Estado y todos sus rerpesentantes así tambien hacer efectivo el bloque de este engranaje de muerte.

el fuego revolucionario ilumina el horizonte de los fines de la tirania, pronto compañeros fuego, piedras, palabras, pensamientos y deseos salvajes, pronto compañeros que la chispa de comienzo al fuego anarquico !!!

FUEGO A LA CUMBRE !!!!

agrega un comentario


ALGO POCO PRODUCTIVO
Por Comunismo sin Estado - Thursday, Mar. 10, 2005 at 4:06 AM

Cumpas, como libertario militante del anarquismo veo la practica insurreccionalista y primitivista, poco producente al movimiento, perjudicando y justificando la imagen publica de anarquimo = kilombo.
Coinsidimos ke kilombo y caos es para la burgesia, ya que pierde todo su poderio y propiedades, pero kpara los luchadores es una organizacion mucho mas kompleja ke el Estado.
La militancia y el cambio social, no solo se logra con una piedra, que en algun momento preciso la vamos a utilizar (para empezar), la lucha esta en el barrio, en las universidades y escuelas, en el dia a dia.
Nadie duda ke un poko de fuego no viene mal, pero ke eso no sea nuestro fin en si mismo.
¡Que viva el comunismo Libertario!
Organizacion, solidaridad, apoyo mutuo, Federalismo!
y mucha salud!!!

agrega un comentario


COMUNISMO ANARQUICO
Por anarquico siempre !!! - Thursday, Mar. 10, 2005 at 11:45 AM

Es un grave error acostumbrarse a realizar una critca, o hacer una organizacion en pos del especifismo anarquico (anarko punk, insurecionalista, anarko veganos...etc..)
Para nada se pretende remitir la lucha a una fecha de cierto muy capitalista, no dezconocemos la trampa en que nos ponen, al estar presente en una manifestacion de repudio como es la cumbre de los gobiernos. La agitacion anarquica no dezcansa en palabras romanticas, ni solo periodicos anarquicos, la agitacion, difucion y lucha es en todos los frentes( un poc de ufego no vendria mal), pero si te definis como militante, en tonces? donde los mitines, las charlas, los panfletos, la presencia en los conflictos, donde nuestra voz, donde las discucines sinceras, donde el posicionamiento abolicionista anarquico, el insurrecto es un sinonimo de anarquista, al posicionarnos como tal, estamos en un bando, en el bando de los que luchan y viven dia a dia por la libertad, esa libertad que n ose logra con un movimento ficticio, o una cierta simpatia sin compromiso real.
El anarquico es accion, claor que no es solo tirar piedras y provocar disturbios, la polica tambien provoca disturbios, pero no hay por que separar las luchas, la cumbre es una buena oprtunidad de dinamizar y rehacer una critca sincera al movimiento, la verdadera solidaridad se practica y se vive en la accion, en el moivimiento continuo que casi inevitablemente nos lleva a la radicalizacion.

QUE VIVA LA ACCION ANARQUICA !!!
SALUD A LOS ESPIRITUS INFATIGABLES Y REBELDES !!!

nos vemos en la cumbre !!!!

agrega un comentario


Comunista Anarquico
Por Comunismo sin Estado - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:45 AM

Si es cierto y valido tu aporte al debate, a lo mejor tengo una vision menos violenta del anarquismo y mas nose como llamarla si militante es la palabra, pero de estar mas trabajando en los barrios, el mano a mano con la gente, kultivar kosas nuevas, nose si me expliko, claro accion es necesaria, pero en el momento necesario/...
Salud

y

RS

agrega un comentario


Acciones pequeñoburguesas
Por La Verdad - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:37 AM

Una idiotez.

La violencia siempre es el camino equivocado. La Historia a estos anarcuchos los sigue pasando por arriba.

En su puta vida habran creado algo.

agrega un comentario


No entienden nada
Por Gandhi - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:45 AM

"Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

--------------------------------------------
Mahatma Gandhi

agrega un comentario


NUESTRA RESPUESTA SERA RADICAL Y VIOLENTA !!!
Por anarquico !!!!!!!!!!!! - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:26 PM

Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia."

Es una gran verdad lo que dice este mierdozo de gandhi,, en la hisstoria de los estados, estabilizaron y crecieron no solo con la violencia de su opresión dinamica, tambien expuesto con las guerras, genocidios, tales que el mismo sistema nos quiere convenser desde sus medios de poder de informacion y control que son hechos aislados de regiones o individualidades poderosas e infernales, cuando la realidad es que ese el verdadero dinamismo de todos los estaados o centros de poder de conquista, nosotros como anarquicos, no estamos dispuestos a remplazar un poder por otro ( esa tarea de miseria y mal menor es mas bien de la izquierda) y no solo nos oponemos y luchamos por destruir tales mecanismos de muerte y miseria, sino de distribuirlos de la forma que nunca mas se centralisen tales poderes (federalismo tal vez), pero nos es muy importante la formacion de INDIVIDUOS que en su hambito social se desarrollen según sus posibilidades dinamizadoras y creativas según sus gustos y afines.
Ahora como se pretende hacer efectiva una lucha contra los que nos inculcaron inclusive en nuestras formaciones valores capitlasitas sinonimo de autoridad y delacion, el poder y efecto de ellos es tan inmenso que ni siquiera nesecitan hacer visible sus verdaderos motivos, ni su aparato represivo, con el control les vasta, asi mismo la existencia de los manicomios, reformatorios, escuelas y carceles les basta para amedrentar cualquier germen rebelde. La funcion de la democracia y sus gobernates tambien toma un papel determinante para continuar con la gran mentira. Ellos son la violencia, nosotros como anarquicos seres humanos en busca del mayor estado de libertad individual y social seria lo mas natural la respuesta y la lucha, tal respuesta no depende de grandes numeros en las filas de militantes/ activistas, ni menos frases como todavia no compañero, hay que esperar el momento…mientras en el dia a dia la matanza, la injustica el hambre y la tortura de vivir bajo este sistema de aniquilacion…nos perpetramos en lo correcto de la delegacion de las acciones……No, estar vivo es rebelarse contra esta realidad y si es organizada mejor, un golpe donde duele, lejos de lso centros de poder esteriotipados por la cultura dominante, serca de la real dignidad individual y social, la radicalizacion es inevitable si nos posicionamos con sinseridad como revolucionarios, los cambios son reales si nuestras vidas las orientamos a la lucha según nuestras posibilidades, en todos los frentes posibles, la violencia es una realidad que organizada con la finalidad abolicionista y anarquica nos nutre del verdadero deseo por el cambio real.
La practica es los barrios, en la okupaciones, en los ateneos es valida y efectiva con una practica de dinamismo real revolucionaria propagando la idea y atacando al estado y al capital, la rigidez no es solo un herror de evolucion si no tambien un peligro ante el aaprato represivo por parte del estado. Atacar de forma organizada amerita una practica insurrecta en la cual la invesivilidad hace sus veces el ataque contundente y real.
Nuestra violencia es la repuesta, y la herramienta del oprimido, del explotado, del herido y enfermo por esta podredumbre que es la vida según lo que nos ofrece el estado y el capital, armemos nuestros deseos, y nuestras vidas según nuestras ganas claro estar de ser lo mas libre posible. El conflito es inevitable la violencia tambien !!!

agrega un comentario


No hay peor sordo.
Por Gandhi - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:32 PM

"La humanidad no puede liberarse de la violencia más que por medio de la no violencia."

-----------------------------------------------------------------

Mahatma Gandhi

agrega un comentario


No hay peor sordo pacifista !!
Por anarquico !!! - Monday, Mar. 14, 2005 at 12:53 PM

"La fuerza, cuando está administrada por el Estado se llama "derecho", y cuando está administrada por el individuo se llama "delito"."


MAX STIRNER

agrega un comentario


La tension anarquista
Por anarquico - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:18 PM

Es esto lo que normalmente no se os dice, es esto lo que no está escrito en los periódicos, es esto lo que no está escrito en los libros, es esto lo que la escuela calla celosamente porque esto es el secreto de la vida: no separar definitivamente el pensamiento de la acción, las cosas que se saben, las cosas que se comprenden, de las cosas que se hacen, de las cosas a través de las cuales actuamos.

He aquí lo que diferencia a un hombre político de un revolucionario anarquista. No las palabras, no los conceptos, y, permitidme, bajo ciertos aspectos ni siquiera las acciones, porque no es su extremo concluirse en un ataque –pongamos radical- lo que las califica, sino el modo en que la persona, el compañero que realiza estas acciones, consigue convertirlas en momento expresivo de su vida, caracterización específica, valor para vivir, alegría, deseo, belleza, no realización práctica, no torva realización de un hecho que mortalmente se concluye en sí mismo y determina el poder decir: “Yo hoy he hecho esto”, lejos de mí, en la periferia de mi existencia.

Aquí está, esta es una diferencia. Y de esta diferencia emerge otra, a mi parecer considerable. Quien piensa que las cosas por hacer están fuera de el y se realizan tanto con logros como fracasos –qué queréis, la vida está hecha de escalones: se baja un poco, se sube un poco, a veces las cosas van bien, a veces mal- o sea, quien piensa que la vida está hecha de estas cosas: por ejemplo, la figura clásica del político democrático (por supuesto, una persona con la que se puede discutir, un tipo simpático, tolerante, que tiene aspectos permisivos, que cree en el progreso, en el futuro, en una sociedad mejor, en la libertad), o sea, esta persona así conjuntada, vestida probablemente sin traje, sin corbata, tan sencillo, una persona que de cerca parece un compañero y que como tal se declara, esta persona también puede ser muy perfectamente un policía, no cambia nada. ¿Por qué no?, hay policías demócratas, se acabo la época de uniformidad de la represión, hoy la represión tiene aspectos simpáticos, nos reprimen con un montón de ideas brillantes. Bueno, esta persona, este demócrata, ¿cómo podemos distinguirlo, cómo podemos localizarlo, como podemos verlo? ¿Y si ante los ojos nos ponen un velo que nos impida verlo, cómo podemos defendernos de él? Identificándolo mediante este hecho: que para él la vida es realización, su vida son hechos, hechos cuantificables que se devanan ante su vista y nada más.

Cuando hablamos con alguien no podemos pedirle el carnet de afiliación. Muchas veces, a través de sus ideas, acabamos en una gran confusión y no entendemos ya nada, porque somos todos habladores simpáticos y progresistas, todos elogiamos la belleza de la tolerancia y cosas por el estilo. ¿Cómo hacemos para darnos de cuenta que tenemos delante al enemigo, al peor de nuestros enemigos? Porque al menos del viejo fascista nos sabíamos defender, pegaba él y, si éramos lanzados, pegábamos también nosotros, más fuerte que él. Ahora ha cambiado la historia, ha cambiado la situación. Actualmente pescar un fascista apaleador resulta quizá difícil. Pero este sujeto que estamos tratando de delinear, este demócrata que encontramos en todos los niveles, en la escuela o el Parlamento, por la calle o en el uniforme de policía, como juez o como médico, este sujeto aquí nos es enemigo porque considera la vida de una manera diferente a como la consideramos nosotros, porque para él la vida es otra vida y no nuestra vida, porque nosotros para él somos extraterrestres y no veo porqué él debe ser considerado habitante de nuestro mismo planeta. Es ésta la línea que nos divide de él, porque su concepción de la vida es de naturaleza cuantitativa, porque él mide las cosas como éxito, o si queréis también como fracaso, pero de todos modos siempre desde un punto de vista cuantitativo y nosotros la medimos de una forma diversa, y esto es sobre lo que debemos reflexionar: de qué manera para nosotros la vida tiene algo de diferente, cualitativamente diferente.

Entonces, este señor tan bien dispuesto respecto a nosotros nos vierte encima una crítica y dice: “Sí, los anarquistas son simpáticos, pero son incoherentes, ¿qué es lo que han hecho en la historia, qué Estado ha sido anarquista? ¿Han realizado alguna vez un gobierno sin gobierno? ¿No es una contradicción una sociedad libre, una sociedad anarquista, una sociedad sin poder?” Y esa roca crítica que nos llueve encima es verdaderamente de gran dimensión, porque en efecto incluso en aquellos casos en que los anarquistas han estado muy cerca de realizar sus utopías constructivas de una sociedad libre, como por ejemplo en España o Rusia, examinándolas bien, esas construcciones son bastante discutibles. Son ciertamente revoluciones, pero no son revoluciones libertarias, no son la anarquía.

Por lo tanto cuando estos señores nos dicen: “Sois utópicos, vosotros los anarquistas sois ilusos, vuestra utopía no se puede realizar”, nosotros debemos decir: “Sí, es verdad, el anarquismo es una tensión, no una realización, no es un intento concreto de realizar la anarquía mañana por la mañana”. Sin embargo también debemos poder decir: pero vosotros, muy estimados señores demócratas que estáis en el gobierno, que nos reguláis la vida, que pretendéis entrar en nuestras ideas, en nuestros cerebros, que nos gobernáis por medio de la opinión cotidiana que construís en los periódicos, en la universidad, en las escuelas, etc., vosotros, señores, ¿qué habéis realizado? ¿Es un mundo digno de ser vivido? ¿O bien un mundo de muerte, un mundo en el que la vida es un suceso allanado, falto de calidad, sin significado, un mundo en el que se llega a una cierta edad, en la antesala de la jubilación, y nos preguntamos: “¿Pero qué he hecho de mi vida? ¿Qué sentido ha tenido vivir todos estos años?”.

He aquí lo que habéis realizado, aquí vuestra democracia, vuestro concepto de pueblo. Estáis gobernando un pueblo, ¿pero qué quiere decir pueblo? ¿El pueblo qué es? Es quizá la pequeña parte, ni siquiera tan consistente, que va a las votaciones, a las elecciones, que vota por vosotros, que nombra una minoría, la cual nombra después otra minoría aún más pequeña que la primera y que nos gobierna en nombre de las leyes. Pero estas leyes, ¿qué son, si no expresión de los intereses de una pequeña minoría específicamente dirigida a lograr en primer lugar sus propias perspectivas de enriquecimiento, de reforzamiento del poder y este tipo de cosas?

Estáis gobernando en nombre de un poder, de una fuerza que ¿de qué os viene? De un concepto abstracto, habéis realizado una estructura que pensáis puede ser mejorada... ¿mas cómo, de qué manera se ha mejorado en la historia? ¿En qué condición vivimos hoy si no en una condición precisamente de muerte, de aplastamiento de la calidad? Esta es la crítica que debemos devolver contra los sostenedores de la democracia. Si nosotros anarquistas somos utópicos, lo somos como una tensión hacia la calidad; si los demócratas son utópicos, lo son como una reducción hacia la cantidad. Y a la reducción, al apergaminamiento vivido en el ámbito de un dimensión del mínimo daño posible para ellos y del máximo daño verificable para la gran cantidad de personas que resultan explotadas, a esta realidad miserable, nosotros contraponemos nuestra utopía que al menos es una utopía de la calidad, una tensión hacia un futuro diferente, radicalmente diferente del que vivimos ahora.

agrega un comentario


a quién le doy la razón?
Por Tarambanana - Monday, Mar. 14, 2005 at 1:32 PM

a Gandhi, que sin tirar una piedra independizó la India de una de las potencias mundiales o a "anarquico!!!!" que....recorta y "pega"????

agrega un comentario


.....(A)
Por anarquico - Monday, Mar. 14, 2005 at 3:40 PM

che tarambana, se me ocurre que estaria opinar si te interesa por ahie le das la razon a tus pensamientos.

Claro esta que podes ser un gracisos espectador del estado y el capital....

agrega un comentario


Mis pensamientos:
Por Tarambanana - Monday, Mar. 14, 2005 at 3:58 PM

la fuerza es el derecho de las bestias... (creo que decía Cicerón - mucho antes de que Perón lo pusiera por título de uno de sus libros-)
Por lo que se vé y se lee, para ser bestia no es necesario ni Estado, ni capital. Violencia y fuerza se ejerció desde siempre (antes del capital y de los estados).
Ya que preguntás, estoy en contra de cualquier forma de violencia, contra el imperio de la fuerza, venga de quién venga.
Voto por el pelado!

Si soy espectador?...NOOOO, soy explotado (pero no boludo).

agrega un comentario


bueno tarambananA
Por anarquico - Monday, Mar. 14, 2005 at 5:40 PM

Yo dezconosco si sos boludo......tu camino de pacificacion es una forma mas de adicion a tanta crueldad e injusticia, mucho antes de la epoca en que se establese el Estado y capital, existe el posicionamiento social, estan los partidarios de la conquista y los de la libertad, luego los del medio....que para mi adieren al poder de turno...


no tenemos mucho que discutir, creo que no te interesa hacerlo tu posicion es de chicana y desaprovacion y no de compresion del sufrimineto humano.

agrega un comentario


Ansioso
Por Alexis - Monday, Mar. 14, 2005 at 5:47 PM

No vaya a ser que cuando lleguen las anarcoseñoritas a Mar del Plata se vayan a esconder atrás de un rati para no ligarla. Los vamos a estar esperando.

agrega un comentario


Vos no querés discutir.
Por Tarambanana - Monday, Mar. 14, 2005 at 6:11 PM


La crueldad y justicia la querés erradicar con violencia y más crueldad...quién adhiere entonces a la crueldad y a la injusticia???
Quién carajo sos para juzgarme?
Vos adherís a juego de la violencia y la intolerancia, ...encima te creés comprensivo del sufrimiento humano? Que confundidito estás chabón!.
No queres discutir, porque te asumís violento y como es sabido, la violencia es en esencia, el miedo a los ideales de los demás.

agrega un comentario


Anarquia es libertad
Por Juguete(rabioso) - Monday, Mar. 14, 2005 at 9:13 PM

La violencia contra el amo
"Los anarquistas están en contra de la violencia (…) La idea central de la anarquía es la eliminación de la violencia en la vida social (…) Por eso somos enemigos del capitalismo que obliga, apoyándose en la protección policíaca, a los trabajadores a dejarse explotar por los poseedores de los medios de producción. (…) Por eso también somos enemigos del Estado, que es la organización (...) violenta de la sociedad. La violencia es justificable sólo cuando es necesaria para defenderse a si mismo y a los demás contra la violencia. (…) El esclavo está siempre en estado de legítima defensa y, por lo tanto, su violencia contra el amo, contra el opresor, es siempre moralmente justificada…"
Enrico Malatesta.

PD: Alexis, nos vemos en MdP!! Salud y Revolucion Social"!!!!!

agrega un comentario


Anarcoburgueses
Por Pedro Kropotkin - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 2:45 AM

Por Dios... ahora ser un tirapiedra es un acto "digno" y "revolucionario".

Son peor que los que toman el Mc. Donald's estos pelotudos.

Anarcoburgueses.

agrega un comentario


Peronizacion
Por El Yuyo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 2:56 AM

Piotr: Parece que el anarquismo actual estuviera "peronizado". Fetichista, dogmatico y populachero.

agrega un comentario


OOOO !!,CUANTOS ANARKOS DE SALON
Por LO ANARQUICO siempre !!! - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 11:51 AM

Que poco fundamentan, sus mediocridades los teóricos y clásicos ortodoxos de siémpre, esta bien que el cámbio sea democrático, y pácifico,no ?




si,si,si salud y revolución social, que palabritas tan fetichistas y pajeras, en total ausencia de práctica !!

Si tarambanana, te guzgo desde mi racionalidad y disierno, quien es falso crítico, quien charlatan, quien practica la cultura anarkocristiana, y quien es lo suficiente superficial, como para opinar que sólo queremos tirar piedritas......

MUERTE AL ESTADO Y AL CAPITAL !!!

agrega un comentario


ademas ninguna crítica desde el profundo analisis !!
Por anarquico !! - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 12:00 PM

Sólo, remitir la discución, a piedras si ´piedras no....cuando tal acto de respuesta y ataque, con las piedras responden a un posicionamiento que hasta hora solo, el comunismo anarquista(nick) expuso noblemente.

Las consideraciones de insultos y chicanas, dejan bien expuesto la falta de propuestas y de discuciones sinceras, a lso que aqui, se dicen del movimineto anarquico.

agrega un comentario


ABOLICON Y DESTRUCION, DESPUES CONSTRUCION ANARQUICA !!!
Por (A) - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 12:20 PM

El hombre libre no es aquel que se preocupa por saber dentro de qué límites legales puede actuar, sino el que se coloca fuera de las leyes, por liberales que puedan ser éstas, con la esperanza de destruirlas.


Pelloutier

agrega un comentario


La burguesia esta temblando
Por 2=? - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 12:28 PM

CUIDADO BURGUESES !!

Los anarcos estan en la calle !!

Las masas anarquistas avanzan !!!

Cuanto vale la falopa che ?

agrega un comentario


Martí
Por José Martí - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 12:29 PM

"El derecho del obrero no puede ser nunca el odio al capital; es la armonía, la conciliación, el acercamiento común de uno y del otro".
José Marti

agrega un comentario


Sepan quien es Jose marti
Por anarquico - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 1:32 PM

1º DE MAYO DE 1886 - MARTIRES DE CHICAGO

EL VERDUGO NO ES EL UNICO QUE SOSTIENE LA HORCA...

Nueva York, mayo 16 de 1886

Señor Director de La Nación:

(...)
El problema del trabajo se ha erguido de súbito, y ha enseñado sus terribles entrañas. (...)
En Nueva York, hubo procesiones, plazas repletas, casas henchidas de policías armados alrededor de las plazas, discursos más encendidos que las antorchas que iluminaban a los oradores, y más negros que su humo: Union Square, que tiene cuatro cuadras de lado, era una sola cabeza la noche de la petición de las ocho horas: como un cinto, ceñía la gran plaza, oculta para no excitar los ánimos, una fuerza de policía, pronta a la carga. ¿cómo no, si se sabe que en Nueva York los anarquistas leen como la Biblia, y compran como el pan un texto de fabricar bombas de lata, bombas cómodas, “graciosas y pequeñas como una pera”, bombas de dinamita “que caben en la mano”?; ¿cómo no, si a la luz del día, porque no hay ley aquí que prohíba llevar un rifle en la mano, entran los anarquistas en los lugares donde aprenden el ejercicio de las armas las “compañías de rifleros trabajadores” y no se oye, en las horas libres y en todo el domingo, más que la marcha de pies que se clavan, la marcha terea, continua, firme, una marcha de que nadie se cansa ni protesta, una marcha de gente que se ha puesto en pie decidida a llegar?; ¿cómo no, si todo el Este de la ciudad está sembrado de logias de socialistas alemanes, que van a beber su cerveza, y a juntar sus iras acompañados de sus mujeres propias y sus hijos, que llevan en sus caras terrosas y en sus manos flacas las marcas del afán y la hora del odio en que han sido engendrados? (...)
Acá se acaba de ver, en el alzamiento general, en los arsenales anarquistas sorprendidos, en el desafío y locura de su prensa, en los motines y combates de Chicago, a la luz de los rifles y al estallido de las bombas, se acaba de ver que es colosal y viable el feto.
¿Qué quieren? Un día es más salario; otro día es más respeto; otro día, como ahora, quieren que las horas de trabajo no sean más que ocho, no tanto para que pueda entrar alguna luz por el alma en las horas de reposo, como para que se vean obligados los fabricantes a emplear a los obreros que hoy no tienen faena (...)
¿Quiénes podrán más, los obreros moderados que con la mira puesta en una reorganización social absoluta se proponen ir hacia ella elaborando por medio de su voto unido a las leyes que les permitan realizarlo sin violencia, o los que con la pujanza de la ira acumulada siglo sobre siglo, en las tierras despóticas de Europa, se han venido de allá con un taller de odio en cada pecho y quieren llegar a la reorganización social por el crimen, por el incendio, por el robo, por el fraude, por el asesinato, por “el desdén de toda moralidad, ley y orden? (...)
¿Que no puede la mayoría trabajadora convencer a la minoría acaudalada de la necesidad de un cambio? Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer.
El gobierno de los hombres es la misión más alta del ser humano, y sólo debe fiarse a quien ame a los hombres y entienda su naturaleza. (...)
Ni la policía, ni los jueces, ni el gran jurado, que es la opinión general, perdona a los que han ensangrentado a Chicago, ni a los que los imitan.
Los caudillos anarquistas están presos: a uno, a Most, lo jalaron por los pies de debajo de una cama.
Las imprentas se niegan a poner en sus prensas los diarios anarquistas. Acá, donde hay flores para los asesinos condenados a morir, no ha habido una muestra de simpatía para los anarquistas presos.
Los oradores y escritores que convocaron a las armas a la muchedumbre, en Chicago, y presidieron a su crimen, serán probablemente acusados de homicidio ante el jurado.
La policía a recogido en mucho antro, en casas arrinconadas, en cuartos oscuros, que hacían de hospitales de sangre, en trincheras y cuevas subterráneas, vagones enteros llenos de fusiles, cajones de cápsulas, depósitos de dinamita y glicerina, moldes de bombas, bombas “graciosas y pequeñas como una pera”, cerros de periódicos y circulares que llaman al crimen, libros anarquistas empastados en cuero rojo, pruebas de una red vasta de fabricantes de dinamita y logias organizadas que la consumen, documentos que demuestran que una de sus prácticas es la de incendiar sus casas aseguradas para cobrar en provecho del tesoro anarquista el precio del seguro: mucha sustancia extraña se ha encontrado, que estalla al sol y al choque, mucho texto donde se enseña, por diez centavos, el modo de incendiar y de matar.
¡Al más noble de espíritu, da arrebatos de ira esta perversión de la naturaleza humana!
Ha habido en todo el país, aun en la gente de alma apostólica, una conmoción semejante, a la que produce en una calle pacífica la aparición de un perro atacado de hidrofobia.

José Martí

La Nación, Buenos Aires, 26 de junio de 1886

José Martí (1853-1895) fue un cubano que lideró e impulsó la lucha por la independencia de Cuba de la corona española. Fue escritor, poeta, catedrático, abogado, cónsul de Uruguay, Argentina y Paraguay, sufrió cárcel y destierro. Murió en combate como Mayor general del Ejército Libertador.
Martí es levantado como héroe y precursor ideológico por la izquierda, ubicado junto a Ernesto Che Guevara... La carta al diario La Nación, con el que colaboraba, habla por sí sola.

El Grupo editor


EDITO EN EL NUMERO 29 DEL PERIODICO LIBERTAD

agrega un comentario


y este quién es?
Por M.A. Bakunin - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 1:43 PM

Yo soy libre solamente en la medida en que reconozco la humanidad y respeto la libertad de todos los hombres que me rodean.

Mijail Aleksandrovich Bakunin



agrega un comentario


ja, que poca es la crítica real!!!
Por anarquico - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 4:28 PM

El que cita a Martí, deseo que no sea el mismo que cita a Miguel bakuna....


Las discuciones cobran real sentido cuando son sinceras, y los interlocutores pretenden exponer sus verdades. Cuestion que no es practicada esa sincera discución desde este foro de """contraKultura"""

Nuestra violencia es inevitable !!!!!!!!

FUEGO A LA CUMBRE DE BUSH !!!
ATAQUE Y ORGANIZACION CONTRA EL CPAITAL Y EL ESTADO !!!

agrega un comentario


Aporte al debate
Por Comunista Libertario - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:01 AM

Cumpas, no quiero ser redundante en lo que escribo, pero tampoco pretendo pegar un texto largo que nadie lee. Pero como expuse anteriormente, lo bueno es saber consiliar ambas tendencias del anarquismo, por un lado sabemos que toda revolucion es violenta y por demas esta aclarla, ya que los burgeses no se van a ir solitos, ni van a querer resignar todo lo que nos robaron, tonce ahi que correrlos a tiros. Pero en nuestra construccion que llevamos a diario para que llegue ese dia, ahi mucho que hacer mas que tirar piedras (como fin mismo), 1`Hay que ser sincero que los anarcos somos menos que la izquierda, y el iluso suenio de formar un black block, es poco practico, cuantos piensan juntar? si lamentablemente nuestras organizaciones no cuantan con mucho militantes. 2` me llamaria la atencion que si se juntase muchos para el acto violento, pero al momento de armar jornadas, actividades o militancia seamos los mismos de siempre. Entonces cumpas? tendra validez la supuesta "teoria" insurreccionalista? a la gente no le gusta organizarse?. Si es así, como haremos la revolucion? expontanea? despues de tirar piedras que hacemos? lo ke pinte? si bien no tenemos un programa estructurado, pero tendriamos que tener una organizacion, como lo fue CNT - FAI en nuestra querida revolucion. Sin animo de ofender a nadie y seguir aportando para el debate.

Salud y RS

agrega un comentario


respuesta al comunista libertario
Por anárquico - Friday, Mar. 18, 2005 at 12:27 PM

? tendra validez la supuesta "teoria" insurreccionalista? a la gente no le gusta organizarse?. Si es así, como haremos la revolucion? expontanea? despues de tirar piedras que hacemos? lo ke pinte? si bien no tenemos un programa estructurado, pero tendriamos que tener una organizacion, como lo fue CNT - FAI en nuestra querida revolucion. Sin animo de ofender a nadie y seguir aportando para el debate... ----------------------- Bueno, para empezar, tales tendencias insurrecionalistas, no pretenden aislarse de la lucha real por el comunismo anarquista, es decir no se especifican solo en la violencia, sino mas bien son individualidades que se organizan de forma informal, para aportar e intentar hacer mas efectiva la lucha contra el Estado y el capital, pero no solo en el plano de la accion violenta, sino tambien en su propio dinamismo revolucionario y beligerante en los planos de la difucion, y la solidaridad.Uno forma distinta con el mismo fin, nuestra anarquia !!. Para nada la finalidad es tirar piedras, sino nos quedariamos en alguna barra brava de algun club de barrio. No creemos en la revolucion expontanea, sino no responderiamos a la violencia del Estado y le capital, ayudamos desde la beligerancia NO COMO UNICO MEDIO, a la conciencia del orpimido, atravez de la accion por la accion, estamos cansados de palabrerio de misa, e iluminajes guiadores al nuevo bien... No desacreditamos, la lucha REAL, en las fabricas, cárceles, etc....siempre que se intente la finalidad antiautoritaria anarquica. Los tiempos cambiaron y mucho !! En el 36 de ESpaña, los campesinos, obreros, oprimidos, en la republica, eran mayoria y sus grandes ansias de terminar y abolir para siempre, la tirania humana era casi una obligacion de subsistencia. Lxs ANARQUISTAS entendieron que segun las sircustancias, era necesarion, la pratica del federalismo y la autogestion, por la toma de las tierras y demas. Pero es un tragico y enfermo error creer en nuestro sentimentalismo, que empaña la real situacion social del presente, NUESTRA QUERIDA REVOLUCION, quedo y con ella de seguro mucha enseñanza y valor, pero mucha enseñanza tambien de los grandes errores, de confiarse como a lo largo de la historia entre otras cosas de la izquierda, Y DE NO IR POR TODO, ( se que en parte muchos valientes de aquella epoca lo hicieron y mucho), pero no a tiempo y forma. Igual para remitirse a la lucha COMUNISTA "LIBERTARIA", seria mas feliz citar a la FORA del 5 congreso, y sus grandes batallas contra la opresion impuesta por el estado y su desigualdad, gerarquica y torturante. El error gravisimo es no tener una vision real, hoy la cultura capitalista se apropio del oprimido y del opresor en su gran mayoria, los sindicatos captados por inescrupulosos de todos los colores, hasta en el mismo movimiento anarquico, hay grupos que intentan desviar la lucha con sus practicas y consignas de pactadoras y de izquierda, la mayoria de las luchas fremiales son por mejoras de sueldos, y no por querer darle una finalidad revolucionaria, en seguida tales conflictos son captados por las cupulas dirigenciales y desviadas para la tranza, la expropiacion de las fabricas, y la supuesta autogestion no es revolucinaria solo espacios aislados de todo conflicto real SEDIDO por el estado para que no se propage de ninguna forma, al sistema le sirve dentro de su control las fabricas okupadas y los espacios recuperados mientras ellos no tomen un caracter revolucinario, minetras tanto la democracia se fortalese dando nuevos espacios a la igualdad y paz democratica.Claro que tambien el sistema se fortalese con la violencia, de hecho ellos son la violencia, no se nesecita mucho, violencia es rejas en una propiedad, la exisntecia de un humano con uniforme y un arma en la cintura, violencia es el patron, el sistema salarial, la escuela, los loqueros, la contaminacion y la opresion en todas sus formas, y muchismias cosas mas...es trizte que nos allan anesteciado nuestra naturaleza real de seres rebeldes y justos, en pos de la igualdad. Todos los frentes son buenos para la agitacion anarquica, siempre que las acciones sean reales y no espacios de poder o gettos encerrados en circulos ficticios, es decir gente esteriotipada con una tendencia suministrada por alguno de mas conocimiento o convicion de personalidad, apropiandose asi de la verdad inamovible, cuando el movimiento practique una ofensiva y dinamica real, acorde a los tiempos y posibilidades entonces si, estaremos hablando o discutiendo sobre proyectos, acciones, y demas...mientras se siga en la periferia de nuestras individualidades y consepciones tradicionales de la legalidad y los espacios sedidos por el estado y el capital, seguiremos presos de esta carcel llamada vida. La discucion da para mucho mas, tambien seria bueno dejar la discuion de las palabras y continuar en la accion, cada uno desde sus posibilidades. PD: te sorprendera no se si por su contundecia, pero el black block sera en numero mucho mas de lo que imaginas !! saludos y nos vemos en la barricada del dia a dia.

agrega un comentario


jajajajajajajajaaa
Por violentos dan cátedra de diálogo - Friday, Mar. 18, 2005 at 1:13 PM

"Las discuciones cobran real sentido cuando son sinceras, y los interlocutores pretenden exponer sus verdades"

Te parece poco sincero estar en contra de la violencia como método de lucha????
Tenes una Molotov atravesada en el cerebro???
Esta es una verdad NO A LA VIOLENCIA, solo engendra MAS VIOLENCIA, odio e injusticia.
Lucha y resistencia pacífica. No demos excusas a los violentos.

agrega un comentario


LA REVULETA ES INEVITALBE, ATRAS LOS FALSOS CRITICOS !!!
Por ANARQUICO - Friday, Mar. 18, 2005 at 2:45 PM

Creer que la paz es revolución, es una adición al sistema, ser policia no es sólo un uniforme es tambien una actitud !!!

Parece que algunos molesta, plantarse en un posicionamiento beligerante y real, reducir el ataque revolucionario a unas piedras o a molotv es un proceso de pensamiento comodo y de delegación inconciente.
Tu refutamiento no expresa de tu supuesta práctica pacifista mas bien acusa e insulta, ante esa realidad estúpida , no hay muchas respuestas.

MUERTE A LOS DEMOCRATAS !!!





agrega un comentario


Muerte a los demócratas???
Por Anarkilombero - Friday, Mar. 18, 2005 at 3:31 PM

Yo dije que la paz es revolución????
Vos sos acá el funcional al sistema, o acaso
... apagarías un incendio con baldes llenos de nafta???
Si eso no es una realidad estúpida...gente como vos jamás puede responder un planteo, solo entienden arengas, slogans:
"Muerte a tal..."
"Fuego a cual..."
Los que son como vos la bosta de la verdadera lucha. La verdad sos un campeón del argumento.
Seguí así deseando muerte y violencia, generando las condiciones de toda destrucción e injusticia. Seguí funcional a un sistema que explota oprime y mata, buscando la reacción violenta (hacia quienes como vos), para que en total ventaja, liquidarlos enseguida.
Si, te acuso e insulto, sos funcional al sistema de odio y muerte, porque usas odio y muerte para combatirlo.
Sos igual a tu enemigo, pero menos inteligente.
Con que vas a reemplazar a los demócratas???
Vés, sos tan cuadrado que no te da el cerebro.
Hasta en lo violento debés ser mediocre, porque sino ya te hubieran liquidado.
Andá a buscar afecto en vez de tipear boludeces.

PAZ, LUCHA Y RESISTENCIA PACIFICA!


agrega un comentario


la cordura pacifica, lejos ...
Por anarquico... - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:45 PM

[[[ Hasta en lo violento debés ser mediocre, porque sino ya te hubieran liquidado.]]]]]


Razonamiento de quien esta acostumbrado siempre a ejerser críticas desde el lugar de espectador, lejos de una lucha real....
....que prentende resistir, que?

no expones, ni contribuis con ideas, solo criticas democratas....


Tus pálabras energicas pretenden ser determinantes a desacreditar desde la nada, se me ocurre que si tenes convicion con tu resistencia pacifica, seas lo duro que sos con tus palabritas de democrata enojado, en la cara, eso si si tu resitencia da para tanto.....
tal vez sepas donde encontrarme...






agrega un comentario


Anárquico
Por Anarkoterapeuta - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:51 PM

Decime che, vos que sos un luchador anti-sistema que apaga el fuego con nafta:
No estarás en realidad canalizando algún tipo de frustración afectiva, mutándola en resentimiento social, a fin de poder intelectualizarla y traducir esa energía agresiva en placer por la violencia anticapitalista???
Tus viejos son separados???
Cuando vés un rati, ...vés a tu papá...a tu mamá???
seguí explicándonos...

agrega un comentario


SABOTAJE A LA PAZ SOCIAL
Por Osvaldito - Friday, Mar. 18, 2005 at 4:56 PM

pero cuantas giladas que decis. se nota que sos un burgues (en cuanto a pensamiento) tipico del gil comodo. Porque no vas pedazo de paparulo a una carcel y les hablas a los presos de resistencia pacifica contra los carceleros que los torturan diariamente. anda a las prostitutas y travsesits a hablarles del a paz, mientras son todos los dias verdugeados, encarceleados, por la gorra. Como se nota que no sabes lo que es la represion, anda y fijate si los oprimidos bolivianos conocen la paz, anda a hablarles de resistencia pacifica, vas a ver como te sacan a los corchasos.

Los oprimidos, los encarcelados, los verdugeados, los presos, los vagabundos, los explotados en general, ¿conocen la paz?. esta paz huele mal es la paz del cementerio. Aca elk unico funcional al sistema sos vos y tu resistencia pasifica, pancho. El anarquista es un hombre de combate es un guerrero, sin la accion directa, sin la insurreccion no existe.

LA COMODIDAD DE SER DOMINADOS NOS LLEVA AL SILLENMCIO, QUIERES VER LO QUE ES SUFRIR POR ESTAR DESPIERTO!!!!!!
GUERRA SIEMPRE AL ESTADO GUERRA HASTA QUE CAIGA, GUERRA PARA DESTAPAR SU GUERRA ENCUBIERTA!!

POR LA INSURRECCION Y LA ANARQUIA!!!

agrega un comentario


Creo que Gandhi, lejosssss
Por Luther king - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:04 PM

Creo que Gandhi, lejos consiguió mucho más ejerciendo la lucha pacífica, que un grupejo minúsculo de resentidos sociales que "rompen todo" en un sistema de mierda, que cada día está más fortalecido.
Optar por la paz, no es complicidad, es revertir violencia, no potenciarla. Pero claró, no les entra en la cabeza.
Qué logros pueden mostrar los "anarco"violentos???
Cuántos paises independizaron, cuantos gobernaron y/o gobiernan...son unos pobres trastornados resentidos.
Dan pena y mucha lástima.

agrega un comentario


ja ja ja...
Por anarquico - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:06 PM

Como mostras la ilacha de democrata, sicoanalisis-acusar-delatar-criticar desde la comodidad del muerto....
ja ja...

Que poco da, la discución sin argumentos, que paso passifista,....

Espero que no seas el purrete que estudia sicologia en la universidad privada....

agrega un comentario


Me podrías explicar...
Por Para anarquico - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:12 PM

podrías explicar que hay de malo en tener una actitud democrática????
o ser demócrata (partidario de la democracia)???

agrega un comentario


...
Por ... - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:23 PM

Que asco que me dan todos esos idiotas que quieren encontrar la causa del pensamiento y la accion revolucionaria en un problema sicologico. "¿tus viejos estan separados?" Esos son los argumentos de todos los intelectuales de la burguesia, recuerdo que en México un seudo psicoanalista atribuyo a la lucha de los indigenas zapatistas y magonistas a patologias psicologicas.

La violencia contra el capitalismo y el estado es inevitable, no es un capricho, es una necesidad historica, porque los explotadores no nos van a entregar absolutamente nada, ellos han sido siempre los primeros en disparar contra el pueblo.

¡Viva la rabia proletaria!

¡Progres del mundo: Suicidaos!

agrega un comentario


mmmm "..." seguro que tus viejos
Por Me pareeeceee - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:26 PM

Seguro que tus viejos sí son separados.

agrega un comentario


solo quieren que les expliquen todo, y si los convensen son partidarios,...
Por ANARQUICO !!! - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:30 PM

JA, JA, la cultura del espectáculo da para todo, el acostumbramineto a recibir información....

ese solicitar convenser....ja ja...libros, discursos correctos y atractivos, filosofias, tv, ....

Te pregunto: estas a favor de esta democracia?

Esto no tiene mucha cordura, no podes argumentar tus insultillos ciber gandhis....





agrega un comentario


estoy a favor de la democracia
Por Anarkotorra - Friday, Mar. 18, 2005 at 5:39 PM

Estoy a favor de la democracia, no ésta, porque democracia y capitalismo son en la práctica absolutamente opuestos, lo que no entiendo es porque usás"el término "demócrata" despectivamente, porque eso te pone del lado de los autoritarios, y que yo sepa la anarquía poco tiene que ver con cualquier tipo de ejercicio de autoridad, salvo que utilices el lenguaje a modo simbólico (simbolos propios-como los niños-) y no como signo, es decir un código de comunicación.

agrega un comentario


INutiles respuestas....
Por anárquico - Friday, Mar. 18, 2005 at 6:15 PM

Estoy a favor de la democracia, no ésta, porque democracia y capitalismo son en la práctica absolutamente opuestos, lo que no entiendo es porque usás"el término "demócrata" despectivamente, porque eso te pone del lado de los autoritarios...

Por ahi yo prentendia que argumentes de que democracia estas a favor, conoces otra que no sea esta?

Tu actitud conciliadora, me enternese a tal punto de encontrar en mi patologia violenta el afecto que tanto busco....asi que dejo de ser partidario por la anarquia, ya esta. ahora soy pasifista de la primera hora, y cultivo huertas, con la resistencia re pulentona de recoleta, caballito y beLgrano.

DEMOCRATA, BURGUES, VIGUILANTE, DEMAGOGO,....son códigos de mensaje de indole calificátivo que se utilizan en las gergas politiqueras y demas....

no pierdas el tiempo en este foro, anda al de greenpace o fashion tv....






agrega un comentario


No me decepcionaste en nada!
Por Anarkonvencido - Friday, Mar. 18, 2005 at 6:35 PM

Tu respuesta no deja lugar a dudas, sos más cuadrado que una baldosa, pero además facho, andá y juntáte con tus amiguitos de la infantería y se cagan a palos un ratito, mientras el sistema está cada vez más pulenta.
Vos conocíste alguna sociedad anarquista????...entonces matáte.

agrega un comentario


un texto interesante...
Por ¡¡¡BL(A)CK BLOCK!!! - Friday, Mar. 18, 2005 at 6:57 PM

este texto es muy interesante y explicativo. Aunque no kreo que lo lean.

salud y anarquia





Manifiesto del Bloque Negro
(Seattle, 1999)

Este documento publicado tras los hechos de Seattle plantea diferencias entre "propiedad personal" y "propiedad privada", y reivindica la destrucción de propiedad corporativa como un medio legítimo de lucha. Se Mueve tradujo este documento, disponible en inglés en Flag.Blackened.net, una de varias redes anarquistas



El día 30 de noviembre [de 1999], varios grupos de individuos del bloque negro atacaron blancos corporativos en el centro de Seattle.

Estas acciones, que se prolongaron por cinco horas, incluyeron la destrucción de vitrinas y puertas, desfiguración de fachadas. "Flechas" (slingshots), cajas de periódico, mazos, palancas, saca-clavos, fueron usados con sentido estratégico para destruir propiedad corporativa y entrar a tiendas de Starbucks y Nike. También se usaron huevos rellenos solución de aguafuerte , bolas de pintura y aerosoles.

El bloque negro reunido en Seattle fue una coalición poco estructurada de individuos y grupos de afinidad. A diferencia de la gran mayoría de activistas que fueron gaseados, rociados con polvo de pimienta o alcanzados por balas de caucho, la mayor parte de nuestra sección del bloque negro escapó sin daños de consideración gracias a que se mantuvieron en movimiento constantemente y evitaron contacto con la policía. Nos mantuvimos juntos y cuidamos nuestras espaldas mutuamente. Aquellos que fueron atacados por agentes federales fueron salvados del arresto por compañeros que actuaron rápidamente. Es decir, hubo un sentido de solidaridad muy gratificante.

Desafortunadamente, al menos en seis ocasiones, activistas "no-violentos" atacaron físicamente a quienes practicaron la destrucción de propiedad. Algunos hasta llegaron a colocarse frente a la megatienda Niketown para "protegerla". El hecho es que esos auto-nombrados "garantes de la paz" representaron para los miembros del bloque negro un peligro mayor que los propios agentes encubiertos (los cuales incluso se hicieron pasar por activistas para emboscar a quienes participaron en la destrucción de propiedad).

Reacciones hacia el bloque negro

Las reacciones hacia el bloque negro revelan algunas de las contradicciones y conflictos internos de la comunidad de activistas "no violentos". Aparte de la patente hipocresía de aquellos que reaccionaron violentamente hacia la gente enmascarada o vestida de negro (muchos de los cuales fueron hostigados a pesar de que nunca participaron en la destrucción de propiedad), existe un sectarismo de parte de los activistas privilegiados que pueden permitirse ignorar la violencia ejercida contra la sociedad y el mundo natural en nombre de los derechos de propiedad privada. La destrucción de vitrinas ha calado más hondo y convocado de manera más intensa a los sectores más oprimidos de la ciudad de Seattle que lo que cualquier muñeco o traje de tortuga lo haya podido hacer (por no hablar del dudoso efecto de esos recursos entre otros sectores).

Diez mitos sobre el bloque negro

Aquí hay algunas respuestas a ciertas cosas que se han dicho del bloque negro. [Nota del editor: se han suprimido algunos párrafos por su pertinencia restringida a ciertas regiones de los EE.UU.]

4. "Ellos provocaron a la policía en Seattle, al punto de que ésta tiró gases a los manifestantes pasivos y no violentos". Para responder esto debemos hacer notar que los gases, los aerosoles de pimienta y las balas de goma fueron utilizados por la policía aún antes de que comenzaran las acciones de destrucción de propiedad. Por otra parte, debemos resistir la tendencia a establecer una relación de causalidad entre la represión de la policía y las formas de protesta. La policía es la encargada de defender los intereses de la minoría adinerada y las acusaciones de violencia no se pueden hacer unilateralmente a quienes se oponen a esos intereses.

5. También se dice, por el contrario, que el bloque negro "actuó en respuesta a la represión policial". Esto puede ser una representación más positiva pero también está equivocada. Rechazamos que se nos tome como una fuerza meramente reactiva. Aunque la lógica del bloque negro pueda carecer de sentido para algunos, es, en todo caso, una lógica pro-activa.

6. "Se trata de unos cuantos muchachos resentidos". Esta afirmación, adultocéntrica y sexista, también es falsa. La destrucción de propiedad no es un comportamiento de machos frustrados o una liberación de angustia y testosterona. Es una forma de acción directa dirigida estratégica y selectivamente contra los intereses de las corporaciones.

7. "Todo lo que quieren es la bronca" Absurdo, además de que ignora la predisposición a la pelea de los "garantes de la paz", de todos los grupos que realizaron acciones directas, el bloque negro fue, posiblemente, el menos interesado en entrar en contacto con la policía y, ciertamente, nunca tuvimos interés de pelear con otros activistas, a pesar de nuestros desacuerdos con sus tácticas.

8. "Son una turba caótica y desorganizada que se aprovechó de la ocasión". Si bien muchos de nosotros seguramente pasamos días pensando sobre el significado de lo "caótico", no somos nada desorganizados. La organización bien pudo haber sido fluida y dinámica, pero era firme. En cuanto al cargo de oportunismo, sería difícil encontrar un grupo que no haya querido sacar ventaja de su presencia en Seattle para hablar de su agenda. La realidad es que muchos de nosotros ayudamos a crear esa oportunidad para otros.

9. "No saben porqué están protestando" o bien, "no son activistas que tengan experiencia en estos temas". Si bien muchos no somos activistas profesionales, todos nos hemos preparado para este encuentro durante meses. Algunos lo hicimos en nuestras comunidades y otros llegaron a Seattle desde hace tiempo. Ayudamos a traer miles de personas a las calles. La mayoría hemos estudiado los efectos de la economía global, la ingeniería genética, la explotación de recursos naturales, el trasporte, las prácticas laborales, la eliminación de la autonomía indígena, los derechos de los animales y los derechos humanos. Hemos hecho activismo sobre estos temas durante años. No estamos desinformados, tampoco nos falta experiencia.

10. "Los anarquistas enmascarados son contrarios a las prácticas democráticas porque ocultan su identidad". Reconozcamos la verdad: no vivimos en una democracia. Si esta semana no ha sido suficiente se los recordamos: vivimos en un estado policial. Alguna gente nos dice que si nosotros estuviéramos seguros de la verdad de nuestras ideas no habría razón para esconder nuestros rostros. "La verdad se impondrá", dicen. Si bien esto es un bonito y noble objetivo, no tiene nada que ver con la realidad actual. Quienes amenacen seriamente al Capital y al Estado serán perseguidos. Algunos pacifistas nos dirán que debemos aceptar esta persecución cono honor, otros nos dirán que es un sacrificio que hay que hacer. No somos tan masoquistas. Tampoco creemos que tenemos el privilegio de aceptar la persecución como un sacrificio: a nosotros nos persiguen diariamente, inevitablemente, y apreciamos mucho nuestra libertad. Aceptar ir a la cárcel es un privilegio del "primer mundo". Creemos que atacar la propiedad privada es necesario si queremos construir un mundo significativo, saludable y agradable para cualquiera.

Motivos del bloque negro

El objetivo principal de este comunicado es despejar algo del aura de misterio que envuelve al bloque negro y explicar algunas de sus motivaciones.

Sobre la violencia y la propiedad

Afirmamos que la destrucción de propiedad no es una actividad violenta a menos que destruya vidas o cause dolor físico en el proceso. La institución de la propiedad privada, especialmente la propiedad corporativa, es en sí misma infinitamente más violenta que cualquier acción en su contra. La propiedad privada debe diferenciarse de la propiedad personal. Esta última se basa en valores de uso, mientras que la otra se rige por los valores de cambio. El principio de la propiedad personal es que cada uno de nosotros tenga lo que necesita. El principio de la propiedad privada es que cada uno de nosotros tiene algo que alguien más necesita o desea. En una sociedad basada en lo derechos de propiedad, quienes acumulan más de aquello necesitado o deseado por los otros alcanzan más poder. Por extensión, ejercen control sobre lo que otros perciben como necesidades y deseos, con el interés de sacar beneficio de ello. Los defensores del "libre comercio" querrían ver llegar este proceso a su conclusión lógica: una telaraña de unas cuantas industrias monopolistas controlando las vidas de todos los demás. Los defensores del "comercio justo" querrían ver este proceso mitigado por regulaciones gubernamentales diseñadas para imponer estándares humanitarios básicos. Como anarquistas, rechazamos ambas posiciones. La propiedad privada, y por extensión el capitalismo, es intrínsicamente violenta y represiva y no puede ser reformada o mitigada. Mientras que el poder que nos corresponde a cada uno de nosotros esté concentrado en las manos de algunos cabecillas corporativos o distribuido en un aparato regulador responsable de mitigar los desastres de los primeros, nadie podrá alcanzar la libertad y poder que tendría en una sociedad no jerarquizada.
Cuando nosotros quebramos una vitrina queremos destruir la legitimidad que protege a los derechos de propiedad privada. Al mismo tiempo, exorcizamos ese conjunto de relaciones sociales destructivas y violentas que han sido incorporadas en prácticamente todo lo que nos rodea. Al "destruir" propiedad privada, transformamos su restringido valor de cambio en un valor de uso expandido. La vitrina rota de una tienda deja entrar algo de aire fresco en la atmósfera opresiva interior (hasta que la policía decida lanzar gases al bloqueo cercano). Después de N30 [Seattle], muchas personas no volverán a ver la tienda de una ventana o un martillo de la misma manera. Los usos potenciales del paisaje urbano se han multiplicado por miles. El número de ventanas quebradas palidece en comparación con el número de promesas rotas, promesas hechas por una hegemonía corporativa para que olvidemos el potencial de una sociedad sin derechos de propiedad, para que nos olvidemos de toda la violencia cometida en el nombre de esos derechos. Las vitrinas quebradas pueden cubrirse con tablas de madera (con mayor costo para nuestros bosques) y eventualmente ser reparadas, pero la destrucción de ciertos supuestos persistirá, esperanzadoramente, por algún tiempo más.

Contra el Capital y el Estado,
el Collective.


agrega un comentario


Chau Indyhumor está aquí
Por Docke Negro - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:03 PM

Inauguraron Indyhumor en este thread y no avisaron nada...Jajajajajaj
Bloke negro jajajajajajjaja q'hijos de p#####!!!

agrega un comentario


te causa gracia, boludo?
Por (A) - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:22 PM

Sea posible en argentina en la actualidad, o no, asi sean diskutibles las tacticas, la violencia - no violencia, y todo lo ke vos quieras, el tema no es para tomarselo en joda, pendejo.

Ha habido muertos y heridos muy graves en manifestaciones antiglobalizacion, no es necesario que aparezcas aca a decir ese tipo de boludeces.

si te parece gracioso, konseguite un video de Seattle, de Guadalajara, de Genova, Gotemburgo o kualkier otra manifestacion antiglob, asi te vas a kagar de risa mucho mas.

agrega un comentario


hay bloque negro Beverly hills??
Por Bloque Galego - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:28 PM

Hay bloque Negro "la horqueta"???

agrega un comentario


mejor espero
Por Docke Negro - Friday, Mar. 18, 2005 at 7:32 PM

Mejor espero a la cumbre de Gobiernos en Mar del plata a ver como los cagan a palos a ustedes.
(aunque no creo que tengan los huevos suficientes para armar kilombo como en Seattle, Guadalajara o Génova)

agrega un comentario


Atreverse
Por Ricardo - Friday, Mar. 18, 2005 at 11:10 PM

Lo más jodido que pueden armar es ir al MacDonalds de Constitucion (que esta lejos del puerto) y expropiar10 cajitas felices

agrega un comentario


se aproxima la hora del fuego y la dinamita
Por hoy es el incendio !!! - Wednesday, Mar. 30, 2005 at 1:32 PM

A no esperar compañeros la lucha es hoy y todos los dias, nos vemos en la cumbre, con nuestra rabia revolucionaria !!!

agrega un comentario


La anarquia un sueño
Por Paris - Sunday, Jul. 10, 2005 at 7:37 PM

La anarquia es imposible, si dan tanta libertades como quieren, eso va a llevar de nuevo a la desigualdad y al capitalismo salvaje. Y surgira otro tipo de nucleo o estado con el poder. Siempre!

agrega un comentario


Pacifismo
Por Kenshin - Monday, Jul. 11, 2005 at 2:29 PM

Con todo respeto, creo que a lo largo de la historia, los cambios políticos se produjeron gracias a la acción violenta y la participación masiva de los pueblos, y que el caso de la resistencia pasiva de Gandhi es una excepción con buenos resultados gracias al momento político en que se dió.

Lo que ocurre, es que la oposición al estado actual, no puede reducirse a cagarse a patadas con las "fuerzas del orden", sino que habrá que poner a trabajar la creatividad para desarrollar gran variedad de acciones informativas y propagandísticas que lleven al mismo fin: trata de crear consenso en el pueblo que es en definitiva, el que tiene que decidir si desea una existencia más justa o seguir viviendo forreado.-

agrega un comentario


yo creo que la violencia jerecida contra Kenshin
Por Lord Khyron - Monday, Jul. 11, 2005 at 3:43 PM

seria una buena manera de empezar a cambiar el mundo

agrega un comentario


NO JODEMOS, PUTOS REFORMISTAS
Por MUERTE AL ESTADO - Saturday, Aug. 13, 2005 at 8:54 PM

no jodemos odiamos al gobieno y lo bamos a acer mierda, porke no vemos una salida pasifika kuendo nos estan matando, ¡no puede aber dialogo kon nuestros verdugos¡.

fuego, fuego y mas fuego a la kumbre

agrega un comentario


Kenshin
Por K. Tokitzu - Saturday, Aug. 13, 2005 at 9:06 PM

Mis humildes respetos
¡osssssss!
con la más diversa variedad de acciones

agrega un comentario


Es bueno que la realidad sea guiada por un ideal perfecto...
Por Sergio - Wednesday, Aug. 24, 2005 at 11:53 PM
sergiotelleria777@hotmail.com

...aunque sea una utopia(igualdad de clases en el mundo,por ej.)ya esto genera un camino de acciones buenas que nos hacen bien a todos.El hombre nos es perfecto pero cuanto mas se acerca a esto mejor es,o no ?La violencia es algo innato en el ser humano(sino seriamos plantas)pero la puedo llegar a entender en un caso de defensa de la vida misma o del projimo(no me vengan que con el estado la ejerce dia a dia con la gente y con esto crear una excusa para justificarla por que ya fue utilizada por muchos politicos para sus campañas procelitistas y que despues hipocritamente olvidaron)La es violencia es violencia y genera mas violencia.Si queremos que hipocritas de siempre(los politicos)entiendan el mensaje popular propongo :1-NO VOTAR A NADIE hasta que se purge toda clase politica de la basura habitual.(la politica es el unico trabajo en donde podes hechar a tu jefe, bien hagamoslo hasta vaciar el congreso si nadie vota o casi nadie entonces nadie va a ir calentar el sillon.2-Al ser pocos va a ser mas facil controlarlos y meterles camaras hasta en el baño(para ver si no estan cagando a otro que no sea un inodoro)Hacer con ellos lo que han hecho con nosotros durante tanto tiempo,despues de todo son hombres publicos y vos yo o cualquiera le paga el sueldo tenemos derecho de saber que carajo estan haciendo con nuestro dinero(o a caso tu patron no te controla en tu trabajo para saber si lo estas haciendo correctamente??)3-Llenar al pueblo de sabiduria(un pueblo inteligente no se va dejar dominar tan facilmente,EL ENEMIGO PRINCIPAL DEL PODER ES EL CONOCIMINTO Y LA MEMORIA.)El vaciamiento cultural a todo nivel es un hecho y hay que empezar a revertir eso ya si no otra generacion se habra perdido inutilmente.
Creo que estas ideas no son imposibles de realizar y no hace falta levantar ninguna piedra para conseguirlo y el fuego es bueno calentarse y cocinar.Ya no estamos en la prehistoria ni tampoco viviendo en las estrellas solo hay que mejorar el mundo que vivimos para nuestros hijos,ellos nos guiaran.

agrega un comentario


dolor humano
Por garcilazo del triunfo - Thursday, Sep. 01, 2005 at 7:20 PM

soy alguien como cualquier humano pero que a mi corta edad e logrado conocer la verdad como por ejemplo porque estoy en esta tierra y cual es la tarea que se me encomendado como a los demas aparte del don que dios le consedio a cada uno ,como bien sabemos la tarea de cada uno es ser justos en este pasaje de la vida ,pero me referire a los representantes de cada pais o de los 5 continentes existentes ,si tengo que excluir a ciertos del terror en este caso mensiono a cuba de quien no hay perfeccion pero lo bueno es que cada dia buscan ser mejores con lo que es una razon de vivir. es una pena como paises desarrollados que hacen creer q ellos ayudan a los niños o pobres para asi poder mantener una calma q se pasa en desesperacion y esto no tardara en llevar a la muerte a muchos inocentes de quienes desean vivir , pues no debemos perder nuestro tiempo de esperar a que una esperanza vana llegue con una oportunidad que nunca vendra creo que es hora de que cada uno aprovechemos en como unirse y juntos planerse calmadamente una forma de progresar sin violencia y no planearnos malos ejemplos de los nesios o dueños del capitalismo en la actualidad , estoy seguro que ellos quieren causar impotencia en jente inofensiva que los llevara a una revolucion ligera , la cual sera su propiamuerte de cada uno de nosotros , por esto dire q no seamos tan errados cuando en realidad podemos pensar libremente sin depender de ideas sucias quien dijo que debemos esperar como piense el bruto para pensar igual esto solo produce mas brutalidad que cresera con el tiempo y el hombre sera responsable de su propia destruccion no olvidemos que solo estamos de paso en esta tierra.que hay de aquellos llantos que se oyen en los desiertos lejanos, y de mujeres que gritan de desesperacion y de hambre . si comparamos esto ruido terrorifico con el de un continente del norte donde al llegar encontramos luces vinos ,wiskis finos hombres y mujeres ebrias despilfarando dinero que es necesitado en los los pueblos donde niños y mujeres muestran rostro con lagrimas de humillacion y sus hombres apresados por tratar de traer un ppan a casa pueden pensar que causa esta nesedad del capitalismo .se queel tiempo a de pasar y yo como otros han de morirse y si la generacion de ahora no trabaja por frenar esto se imaginan que terror esperan nuestros hijos o generacion que viene pronto ellos no esperan esto
se dan cuenta con que amor un niño quiere aprender lo bueno de la vida ,pero esto en realida no sucede, lo que si sucedera que si seran victimas de un otrofio confuso que con el tiempo esto se combirte un resentimiento en sus vidas y sin dudarlo facilmente tomaran un camino errado de violencia y es esto lo que ereda una nueva generacion la que podemos llamar cadena arrastrada

agrega un comentario


anarquistas?
Por soldado de LEON - Thursday, Sep. 01, 2005 at 7:45 PM

bloque negro...,anarquistas...,horizontales...,contracultura...,tira piedras...,vanguardias...
MILITEN PEQUEBUSES .
viva la clase obrera,organizacion internacional,muerte al capital,al stalinismo y a todos los que se interponga
espero que hayan leido que LEON los cazaba....

agrega un comentario


Duda sobre el eccionar del bloque negro
Por Manuel - Thursday, Sep. 15, 2005 at 9:30 PM
arterebeldeacciona@hotmail.com

Es importante el ataque hacia el centro o hacia los simbolos donde es hegemonicamente restringido y en donde no existe una apertura con un fin social( la cual dudo que alguno de nosotros podamos llegar a vivir).Ya que estos centros de poder , estos centros de practicas antihumanas en un 100*cien,donde hasta la subjetividad capitalista es introducida en los que alimentan y los alimentados por ese poder.
Pero ese poder se nutreyemana desde las bases de un sistema ahun mayor y mucho mas perverso.Que es el que valida su accionar,valida su depredacion social, valida la explacion de los seres humanos , valida el injerto de necesidades superefluas.

Y creo que es ahi donde se encuentra la raiz de un problema mayor y hacia adonde apuntamos si al chancho o al que le da de comer.

Generar una nueva modalidad en subjetividad de las personas que trabajan para ese poder,generar y respetar derechos humanos no solo en su pais de origen (en este caso EEUU) sino su alcance mundial, atacando a quienes le dan vida a las desigualdades, por que si no queda en un fuego al la institucion física y no a el elemento que la conforma , que es el que le sigue generando la vida, su continuidad.

No esta mal que esperemos a bush , lo que creo es que no debemos permitir que llege ni que se atreva a pisar.Compañeros no hay que esperar que el enemigo se acueste a nuestro lado para despertarnos, la cumbre es un buen momento para que todas las organizaciones anticapitalistas juntemos fuerzas .Esto es como un termometro para medir el calor de la reaccion de un peublo.

no nos durmamos.....

agrega un comentario


mierdozo
Por anarcopsicomoconeurotoxico - Thursday, Sep. 29, 2005 at 10:57 PM

mierdozo? que palabra fea!!!! aparte la descalificacion es sinonimo de intolerancia. eso es autoritarismo. el anarquismo sin solidaridad ni conciencia puede dar rebeldes, pero nunca anarquistas. quieren destruir? ok destruyan. sabran despues construir una sociedad de iguales???

agrega un comentario


Una vision neutral....
Por mi - Thursday, Oct. 06, 2005 at 6:38 PM

Yo no soy ningun anarquista ni democrata, solo vivo la vida como puedo. Se que con el paso del tiempo las cosas cambian y siempre en ese cambio hay una revolucion de ideas. Se que no se puede seguir en este pais tal como es hoy y que hay que cambiar, pero sepan manejar ese cambio. En la historia a habido muchas formas de hacer ese cambio, asi que intenten de elegir la mejor y no copiar modelos de miarda como estos de ahora de hacer explotar las torres gemelas o subtes o colectivos, que lo unico que cambian es que mas gente inocente muera.


Tengan en cuenta que el quejido de pobres suena a campanas de palo..........

agrega un comentario


mmmm???
Por xnostromox - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 2:34 PM

eso del bloque negro no me lo fumo ni en pedo
se comieron a stallone en el desayuno muchachos?
la gente como ustedes no va a ser mas que provocar represión contra gente que no tiene nada que ver
ya se vio en génova, un pibe muerto a tiros y eso que es del primer mundo
todo lo que quieran, pero piensen que cornos van hacer exactamente, romper es satisfactorio pero hay que ver como

se van a quemar el culo si siguen pelotudendo con eso del fuego... ahh y va de onda, no quiero que el sector mas moralista se enoje y grite a los cuatro vientos que no se apoya la acción directa

por la web somos todos re polenta, veremos que pasa en las calles marplantese... hasta entonces pues...

agrega un comentario


Yo miro por la tv, comiendo palitos salados mientras hago zzaping
Por Criticas ? - Wednesday, Oct. 12, 2005 at 2:53 PM

veremos veremos .....NO no hay lugar para los espcetadores ni hay nada que ver, o estas o no estas !!!!!


FUEGO A LA CUMBRE !!!
FUEGO AL ESTADO Y AL CAPITAL !!!

agrega un comentario


el de publikazion a
Por yo - Thursday, Oct. 13, 2005 at 8:07 PM

el de publikazion a esta en todos lasdos kien s epienea q es??? gatoooooooooo aguante la cumbia anda con estos giles a acertele anarko cheto puto

agrega un comentario


REFLEXIÒN TARDE PERO SEGURA
Por siempre cegados y bien cagados - Thursday, Nov. 03, 2005 at 3:06 AM
jadskyou@hotmail.com

si kieren leanlo es interesante
El blokete negro es un poco de fantasia, realidad es ke estamos kada vez mas consumidos y mas metidos en nuestra realidad cerrada de anarkistas ravolucionarios....cuando mas palabreria hay mas separado de la realidad se esta... (la misma naturaleza destruye para construir y sin embargo no pierde su ekilibrio y organizaciòn, es imparcial no diferencia en ke es malo o no, no tiene constitucion ni exige a sus animales y vegetales respeto del derecho ni de la limitacion de las libertades, no exite el limite en ella y su sistema simpre se mantiene ekilibrado) si la naturaleza es asi porke el ser humano (y no me voy a razonamientos filosoficos de ese tipo si no al de cada dia ke vivis vos en esto ke lo llaman civilizaciòn....) no sigue sus pasos...NO EXISTE LIMITE, LA VIOLECIA PUEDE SERVIR COMO NO, TODO DEPENDE, Y LA PAZ SIEMPRE Y SIEMPRE SE DA DESPUES DE ALGO CATASTROFICO.-..SI NO KE ES LA PAZ....UNA SIMPLE SENSACION DE ANTI VIOLENCIA POR MIEDO....CREYENDO ESTAR HACIENDO EL BIEN...NO EXISTE EL BIEN Y EL MAL...LA PAZ ES UNA CONSECUENCIA.....CREO KE ESO ES LO MAS SINCERO KE SE PUEDE DECIR SOBRE EL TEMA Y TODO ESTO RESUME ESTAS DISCUCIONES DE MIERDA....
Dudo mucho ke existan los huevos como para tener esto en la cabeza y salir a crear por eso este mensaje me parece nulo pero espero les alla servido de algo...
Yo mismo no los tengo porke se ke no es nada simple....pero no kiere decir ke nada aga siempre estoy con las manos listas para tumbar a algun azul....o cualkier convencido de la democracia....y de los limites impuestos....

agrega un comentario


R.A.M.
Por KRUSTY - Saturday, Jan. 07, 2006 at 8:51 PM

ANARQUIA .REBELION Y M@NIFESTACION .SON L@ ZOLUCION

agrega un comentario


DAN LASTIMA
Por Matias Cruz - Thursday, Apr. 13, 2006 at 7:38 PM

Son muy tristes... dan pena... no se dan cuenta que esta no es la salida, que sólo le hacen más daño al País... tengo miles y miles de argumentos para darles pero no quiero perder ni un segundo más de mi vida en esta página de porquería... póngansé a estudiar de verdad y a trabajar... o pretenden vivir toda su vida tirando piedras e inciendiando cosas?

Matías Cruz
20 años
Diseñador Gráfico de Mendoza trabajando desde Mendoza hacia Chile, España y CentroAmérica producto de mi esfuerzo y trabajo. SALAMES!

agrega un comentario


ke se jodan
Por peter punk - Monday, Jun. 12, 2006 at 7:21 AM

si kieren guerra la tendran, no pararemos, la revolucion ya a comenzado, burgueses temblar.
el caos es la unica solucion posible a la globalizacion-
y si kieren globalizar algo que sea esto;
BOOOOOOOOMMMMMMMM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


salud, fuego y rebelión anarquika
Por colérica - Monday, Jun. 12, 2006 at 8:54 PM

Alentamos a l@s c@legas cargar de nuestra rabia bien organizada y golpear fuertemente donde les duele a los burgueses a los defensores de la polícía y a tod@s l@s enemig@s de la libertad, de la dignidad humana y rebelde. No esparar que los hechos sociales sean faborables, no esperar algun@ asesinad@ por la represión, la represión existe hace mucho tiempo, comprender nuestros enemigos no esperan nada día tras día egercen su sistema de muerte y humillación.

Fuego, bombas, piedras, sabotajes, lucha organizada, puñales y expropiasiones, vienvenidas todas ellas al grupo de la cólera, unete al grupo, solo basta atacar de formar directa y destructiva el Estado / capital.

Saludos rebeldes y fraternales.



Circulo de la Cólera.

agrega un comentario


KE SE ME ESCUXE
Por ALEX - Friday, Aug. 11, 2006 at 2:54 PM
ANARKKA"HOTMAIL.COM

HOLA¡¡¡ ESCRIBO DESDE ESPAÑA DESDE ANDALUZIA, SOYS XAVAL DE 19 AÑOS CON MUXISIMAS GANAS DE PERTENECER A UNA ORGANIZACION KE SE PRESTE A LA LUCHA CONTRA ESTE SISTEMA, DE VERDAD KE OS APOYO DESDE HACE UNOS AÑOS Y KE HE LEIDO ALGO SOBRE ESTO, PERO AL ESTAR EN UNA CIUDAD DONDE TO EL MUNDO VA CN LOS OJOS CERRAOS NO TNGO LA OPORTUNIDAD VERDADERA DE MIS IDEALES¡¡¡ X ESO PIDO KE SI ALGUIEN PUDIESE ESCRIBIRME E INFORMARME YO SE LO AGRADECERIA, KIERO SABER KE POSIBILIDADES HAY DE PARTICIPAR EN SALIDAS Y DE ENTRAR EN LA LUCHA¡¡¡¡ ASI KE SIN MAS ME DESPIDO PIDIENDO KE POR FAVOR KE DE UNA VEZ POR TODAS NOS UNAMOS JODER KE LA VIDA SON DOS DIAS, Y KE TENEMOS KE HACER ALGO GRANDE, XK YO ESTOOY HASTA LA POLLA DE TANTO MAMÓN¡¡¡ ¡¡¡REVOLUCION YA¡¡¡¡

agrega un comentario


anarkia es nuestra voz
Por kaxyzt - Friday, Aug. 25, 2006 at 3:53 PM
87857339 polacion 1 de mayo casa 15

el anarkismo es lo mejor las kabesas son unikas en el mundo anarko....vivo y deceo masmasmas anarkia. no hay noxe sin dia ni libertad sin anarkia

agrega un comentario


el mundo seguira siendo una mierda mientras aigan pliticos fachas
Por gerson chavez chacon - Wednesday, Jan. 03, 2007 at 1:59 PM
steve_666_2@hotmail.com 225153 selbalegre garsia calderon 216

el mundo seguira siendo una mierda mientras aigan politocos fachas q nos yeban por donde les conviene le verdad es nuestro sudor lo q nos mantiene vivos tanta genteq vive en la pobresaya nadies les interesasaves solo les puedo desir algo en mis vreves palabras muchas veses as pasado momentos tristesy muchas veses q as maldesido alos demas por tus problemas saves la vida bale mucho y tu slo deves valorarla tal y como lo deseesyno por los demas te vas a malograr la vidasale adelante tu solo u olbidate de los demas por el mundo nuncaba a canviar sienpre ara ainjustisia ,odio,enbidia ,querer tener el poder y lo mejorasi q tu piedes los viejos ya dieron frutos amargosaora los jobenes somos la nueba esperansael nuebo rayo de lus no sigamos con esa mentalidad de depender de alguieno de algo



gerson cavez chacon


peru

2007



agrega un comentario


NS SIEMPRE
Por YO - Thursday, Feb. 28, 2008 at 4:33 PM

LA RESPUESTA ES SENCILLA MANGA DE ILETRADOS


REVOLUCION SOCIALISTA NACIONAL!

agrega un comentario


puruano ilegal!
Por ns - Thursday, Feb. 28, 2008 at 4:35 PM

jajaja peruano...

el ganzo te cabe en la chacon
que nombre de mierda eh!

agrega un comentario