Julio López
está desaparecido
hace 6435 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Zamora, nuestro Gobernador electo
Por Roberto F. Gayraud - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 10:43 AM

Hola Amigos:

Zamora, nuestro Gobe...
zamora.jpgc6qfzl.jpg, image/jpeg, 122x106

Una de las instancias más trascendentes en la actual historia de la provincia se cumplió el domingo pasado. Tuvo lugar el acto eleccionario y se eligió a la nueva autoridad política/administrativa que regirá nuestros destinos, en tal ámbito, durante el lapso constitucional. Remarco lo de historia por que ahora ha quedado formalmente terminado el ciclo de 50 años en que el juarismo dominó el panorama social y político provincial

Uds. saben de mi preferencia en cuanto a los candidatos que participaron de la contienda. Tal preferencia la di a conocer a través de un mail que tuvo amplia difusión local e incluso nacional. Decidí votarlo a Zamora y pedí a quienes coincidieran con lo que en dicho mail expresaba, que colaboraran, en la forma que les fuere posible en la campaña. El éxito coronó este modesto esfuerzo, y el denodado cumplido por quienes le acompañaban en la patriada. Y hoy el Dr. Zamora es nuestro gobernador electo. Creo que tenemos que felicitarnos por que así se haya dado la cosa. Además de sus buenas condiciones humanas y profesionales estamos seguros que ejercerá su cargo con probidad y eficiencia.

Ahora sólo nos resta apoyarlo con todas nuestras fuerzas y ayudarlo, en la medida de las posibilidades de cada uno, para el éxito de su gestión.

Digamos que de él esperamos:

a. Que nos dé la oportunidad de ser sus acompañantes en el tránsito por la senda de la instalación de una auténtica democracia participativa
b. Que todos los actos de su gobierno tengan la transparencia que nos facilite su seguimiento
c. Que la Justicia se ejerza con total independencia del poder político y económico
d. Que se desarrollen planes de producción acordes con las posibilidades zonales que contemplen su sustentabilidad encarnada en una defensa firme y cierta de los recursos naturales
e. Que desaparezca de nuestro espacio social la dádiva que ha operado como elemento principal generador de una sociedad cautiva
f. Que podamos vivir en un espacio totalmente libre de atentados contra los derechos humanos y repetuosa de las libertades y de los patrones que deben regir las buenas relaciones entre los distintos sectores de nuestro sociedad.
g. Que mediante la creación de genuinas actividades productivas primarias, industriales y de servicios se revierta el perverso índice de expulsión de población que es una de nuestras tachas más destacadas y deprimente de nuestra provincia..

En definitiva, esperamos que el Dr. Zamora nos asegure una convivencia en paz, con bienestar y progreso. Así sea.

Roberto F. Gayraud
Obispo Trejo 81
4200 – SANTIAGO DEL ESTERO
Tel. (0385) 421 2890
E-mail: phgayraud@arnet.com.ar


agrega un comentario


Algo más
Por Pedro Mosso - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 10:45 AM

Estimado Roberto, si me permite yo agregaría el siguiente punto:

h) Mediante una fuerte revisión de la oproviosa concentración de la riqueza y el poder económico en la última década juarista, lograr un justo y equitativo reparto de la misma. Ya que es imposible pensar en una democracia real, por cuanto la provincia hoy tiene, un dueño y un gobernador de turno.-


Un fuerte abrazo

Pedro Mosso

agrega un comentario


Gilada en Peligro
Por por Sebastian Rojas - Wednesday, Mar. 02, 2005 at 10:53 AM
justiciasantiago@yahoo.com


La Liberación (de Juarez y la Nina) era esperada porque no son tan estúpidos de dejar huellas, sinó preguntenlé a Musa Azar. De la mano de la Justicia Cómplice fué premeditado cada paso a realizar, este pacto secreto entre el Presidente de La Nación, Carlos Juarez y otro Ex Presidente de la Nación dejaron el camino libre para gozar de libertad a los Juarez.
Sin duda estos acontecimientos solo pueden ser desarrollados en un país como Argentina y en una Provincia retrasada como Santiago del Estero, donde reina la falta de educación y cultura pilares de toda sociedad.
Ahora la venganza de los liberados será tremenda, seguirán cometiendo atropellos a los Derechos Humanos, según Juarez es fundador de este organismo (Recuerden la Secretaría que funcionaba en calle Salta que de Derechos Humanos No tenía Nada era para recopilar Datos de quién se quejaba para recibir su merecido por querer desestabilizar al correcto gobierno Juarista ), en definitiva toda la trampa que vivióla ciudadanía de Santiago del Estero solo fué una operación maquillaje para salvar al Justicialismo de la Verguenza de mostrar su cruda realidad.
Para las Próximas elecciones de Santiago del Estero Pensemos en algo más, donde la construcción séa una constante no una ilusión como lo que ocurrió el 27 de Febrero, en primer lugar debe haber un giro de 180 º en la justicia que no es respetada ni creible, a pesar que son Abogados ( Teóricamente cultos ) quienes la llevan adelante



agregue sus comentarios




Venganza


Sí, y la venganza vendrá de la mano del "buenito" Zamora. Es que él fue beneficiario del apoyo directo de Néstor Ick, fundamento y sustento del régimen juarista durante la última década.
Entonces, junto a Cantos y Chabay, Zamora -por mandado de Ick, patrón de los tres, se dedicará a perseguir a todos los que tuvieron dignidad.
Y también a robar como nunca antes. ¡Ah, pero eso sí, con elegancia radical, ché! (Menos Cantos, por supuesto, que seguirá estafando, robando, superexplotando a sus obreros como la bestia que fue siempre).

agrega un comentario


qué ???!!!!!!!!!!
Por duende jodón - Thursday, Mar. 03, 2005 at 5:37 PM

que Zamora qué........ ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario