Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

que pasa con el porro?
Por kennydies - Saturday, Mar. 05, 2005 at 7:54 AM

Es solo una pregunta que me hago, que pasa con el porro??? Por qué no hay en ningún lado??

Es necesario que nos hagamos la pregunta, aunque no fumes, porque no debe ser un hecho fortuito. En custiones como el consumo de drogas no hay nada inofensivo, son demasiados los interese económicos en juego para que este librado al azar, o al cuelgue de algunos. Tanto la legalización, como la prohibición de diversas drogas siempre han sido negocios, por ello hay que pensar en esta súbita escasez de faso, para algunos es una maniobra para vendernos pasta base, paco y merca. Otras versiones dicen que se relaciona con el asesinato de Cecilia Cubas, pero no lo se. Alguien lo sabe?

agrega un comentario


se lo fuman en laplaya
Por adf - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:18 AM

se lo fuman en laplaya y en el sur y en el norte y en cordoba. en todos lados legiones se llevan el porro de vacaciones. ya volvera. paciencia.
ademas es buena epoca para plantar.

agrega un comentario


un poco paranoicos
Por rojo - Saturday, Mar. 05, 2005 at 9:20 AM

Es una pena que no haya faso en ningun lado, ahora bien, la falta de marihuana, hara que entre la pasta base, no son drogas iguales.
creo que estamos en un mundo cada vez mas hipocrita con este tema, yo creo que hay que legalizar totalmente todas las drogas.
y sobre todo en el caso de la marihuana, poder tener nuestros propios cultivos, porque no en el jardin de casa. porder intercambiar semillas y todo eso, pero los fachos no lo permitiran...ellos quieren el monopolio de la droga, como de todo, que es un gran negocio. tenemos que comenzar a reclamar nuestros derechos, los consumidores de marihuana, tenemos que decir que todavia no tenemos un estatus de igualdad juridica con los consumidores de yerba mate, cafe, o pastillas para dormir.
tenemos que decir que queremos hacer con nuestras vidas lo que nos venga la gana.
saludos
rojo

agrega un comentario


donde se consiguen semillas
Por Marly - Saturday, Mar. 05, 2005 at 10:31 AM
iogapelada@yahoo.com.ar

alguen sabe donde se pueden comprar semillas?
Parece que es la gran solución!
Saludos
Marly

agrega un comentario


Solo lechuga y cara
Por Burkina - Saturday, Mar. 05, 2005 at 11:07 AM

Hay faso, pero solo el lechugon y encima carisimo.
Por que no se si se dieron cuenta pero hubo un aumento de precio (antes 25 el 25 ahora 40 o mas..) salvo en la villa, donde lo de la base se ve mas claro.
Con el chamuyo del pino y esta escases se fueron los precios al joraca...seguro que hay alguna tramoya rara de la yuta en todo esto...
Igual el Dr. Dedo Verde me dijo que esto vaticina un terrible caño para el invierno.
Como dijo uno mas arriba, paciencia.
Comparto lo que dijo Rojo sobre luchar por nuestros derechos.
Saludos

agrega un comentario


vos vas a pedir permiso?
Por uno - Saturday, Mar. 05, 2005 at 2:25 PM

Quien va a mirar en tu jardin? Nadie te puede impedir tener tu plantacion en algun rincon de tu casa, con lamparas para crear las condiciones necesarias, porque salvo que vivas en una zona de clima muy calida, en tu jardin no podras, por naturaleza. Las semillas? cada dos por tres las encontras en los porros, la preparas antes de plantarla, tipo el poroto que plantabas en el jardin o en la escuela, hasta que le salga la raiz, pero hay miles de formas de hacerlo. Ahora, si te quedas una vez mas de mano cruzada, echando la culpa a K, a la yuta y a San pedro, segui sentado pibe.

agrega un comentario


Eso tiene solución
Por Ay niños de mamá! - Sunday, Mar. 06, 2005 at 2:15 AM

En estos casos hay que ir al centro de rehabilitación más cercano y RE - CU - PE . RAR. SE. Chicos, son demasiado importantes como para quemarse las neuronas con THC. Hablen con sus familias, pidan ayuda, háganse cargo de todo lo mal que están por dentro y se deja toda esta historia atrás. Me lo van a agradecer aunque hoy me puteen (pero yo no les guardaré rencor).

agrega un comentario


Comentario Lamentable
Por ./// - Sunday, Mar. 06, 2005 at 1:32 PM

Cuan egocentrica se ha vuelto alguna gente...
leer mensajes tan mediocres psicologicamente como el de arriba.... da lastima.

agrega un comentario


rehabilitarse?
Por rojo - Sunday, Mar. 06, 2005 at 3:47 PM

Pero que es esto de rehabilitarse?
pero el problema es que no me considero un enfermo, desde tu punto de vista que es una persona sana?
la que por ejemplo no consume nada;
por ejemplo va dejando cosas, primero las drogas duras ilegales, despues las blandas ilegales, despues las drogas legales, cigarrillos y alcohol, pastillas, y despues... sigamos con las carnes rojas, para seguir con el pollo y el pescado... despues los lacteos,
y despues, comencemos a dejar todo lo que nos hace mal, bueno,
Bueno porque no dejamos el amor, no nos enamoremos, por que nos hace mal, y nos proboca estados de adiccion.
Dejemos todo... desprendamosnos de todo, y asi convertirnos, en un ser sin sufrimiento.
Es que la vida nos provoca sufrimiento,
y hasta donde llegamos,
Sabes que no quiero rehabilitarme, si quiero tener el control de lo que quiero hacer, y el dia que me quiera limpiar de todo eso lo voy hacer, ya lo he hecho muchas veces, si solo
y he vuelto con nuevas fuerzas,
no te creas que hablo de reviente, no nada que ver, no los que estan en el reviente son los que no entienden nada, y despues se van a meter a esos centros(carceles), donde el sistema te hace apto, donde utilizan diferentes metodos de alienacion, (la religion es muy util) para quitarte todo lo que tenes, para robarte el espiritu, en nombre del estado o de dios, siempre es alguien superior.
TENEMOS QUE LUCHAR POR NUESTRAS LIBERTADES, LOS ESPIRITUS LIBRES.

SALUDO A LOS ESPIRITUS LIBRES,
ROJO.

agrega un comentario


NOSOTROS SABEMOS QUÉ PASO
Por Los aBU!rridos - Monday, Mar. 07, 2005 at 7:50 AM
comprabu@teregaloporro.ahora

¿ustedes pensaron que el equipo de redacción de BU! estaba de vacaciones? ¿Gozaron imaginando que nosotros imaginábamos gozando en lejanas y vírgenes playas? PUES NO! El Comité Redactor en pleno se avocó a la ardua tarea de investigar qué está pasando con el Cannabis. Y hemos encontrado la respuesta.
Para saber dónde está, debereis conseguir el tercer número de BU!, que encima viene más grande, con más colores, más sorpresas, más diversión, sexo, política y chistes de bandas y músicos guitarristas famosos (pero dentro de lo políticamente correcto y sin herir suceptibilidades).
Entonces queridos amiguitos y no tanto: busquen su tercer número de BU!, que no está en su quisoco de confianza, y entérensen de por qué no hay más porquería para fumar, nuestra investigación los asombrará...

agrega un comentario


ACA ESTA EL FASO
Por XXX..EN ALGUN JARDIN DE LA PLATA - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 3:03 AM

ACA ESTA EL FASO...
baobab.jpg, image/jpeg, 864x1296

esta mi pequeña plantita... y ya esta floreciendo!!

agrega un comentario


Bella!
Por Marly - Tuesday, Mar. 08, 2005 at 10:19 AM

Que linda plantita! Yo quiero!!!
No querés socializarla?
Saludos
Marly

agrega un comentario


hola gente
Por jo - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 4:26 PM
rushwhq@hotmail.com

Yo estoy a favor de la legalizacion. Fumo desde los 14, tengo 24. Como afectar si te afecta. Obviamente. Pero bueno me gusta y yo d mi vida hago lo que se me antoja... Ya probe d todo y con la unica mierda como unos dicen. que me quedo es con la mary.. si alguien tiene buenas noticias, o quiere intercambiar datos de gente q consigue tonces comuniquense conmigo x msn: rushwhq@hotmail.com

por favor aclarar cuando chateen conmigo.
yo la verdad que me canse de buscar y pagar caro. vengo pagando un 25, $50. pero pino muy rico. enfin. espero q alguien se comunique para darme buenas news.

salutes !
johnny el brazuca

agrega un comentario


¿50 p el 25...pinito encima?
Por El Mutante - Tuesday, Mar. 15, 2005 at 10:20 PM

¿En donde?. Porque lo más barato que me tiraron en Necochea y Mar del Plata, ahora en marzo, es 60 el 25 y ni soñar que sea pinito.

agrega un comentario


Chau Porro
Por Nico - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 10:40 AM

Chau Porro, vivan los libros.

agrega un comentario


........?
Por Brutus - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 11:06 AM

chau forros, vivan los libros y el porro!

agrega un comentario


¿que es un 25 pinito?
Por Juan el Pregunton - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 11:18 AM

¿Que es un 25?

agrega un comentario


25 gramos
Por El Mutante - Wednesday, Mar. 16, 2005 at 10:30 PM

Pinito es el tipo de faso.

agrega un comentario


Quizás fue Paraguay
Por AchtungAffen - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 8:25 PM
achtungaffen@yahoo.com

Por lo que tengo entendido se mezclaron dos cosas. La primera fue la malaria del verano. Todos los veranos los grandes puntas se van a la costa, lo que genera cierta escasez. Igualmente con algunos añitos en el mundo del charro, eso se solucionaba. Este año fue diferente.

Lo que tengo entendido como la razón principal para la ausencia del charro y el subsecuente aumento del 100% (o un poco más, ya que el 25 está desde 50 a 60, que pinito ni pinito, charro del más común). El cuarto tan amado que en las viejas épocas se conseguía a $100 ahora se disparó a precios que no quiero ni imaginar. Aunque pegar en cantidad da mejor rendimiento. 250 algunos cuartos quizás.

Volviendo... Parece que el drama viene por Paraguay. Con el secuestro y posterior asesinato de la hija del presidente del país vecino, se cerraron las fronteras, y la gran exportación de charro a la Argentina quedó cortada. No se cuanto de verdad hay en esto, es lo que me gustaría investigar.

agrega un comentario


yo se quien la tiene
Por rata - Wednesday, Mar. 23, 2005 at 9:01 PM

La marihuana la tiene escondida toda Baseotto en una capilla de Mercedes... le dijo a la izquierda que si no presiona a kirchner para que lo restituya en su puesto no la larga mas...la cuestion es... pais sin baseotto o sin marihuana.
Una pregunta... yo estoy a favor de la legalizacion de la venta y consumo de todas las drogas porque creo que es una cuestion de libertad individual... no consumo marihuana y no me creo mas que nadie por no hacerlo y tranquilamente podria ser un consumidor... simplemente no consumo porque todavia no me llamo la atencion y quizas algun dia me llame y lo haga... pero tampoco creerse un rebelde por fumar marihuana o tener una plantita en el jardin... NO LO DIGO POR TODOS... pero algunos comentarios dan esa sensacion...

agrega un comentario


va venir venir o va venir si va venir
Por kelo_kelo00 - Friday, Mar. 25, 2005 at 10:46 AM
kelo_kelo00@hotmail.com 4690652 alem 919

muchachos no se preocupen ke el cuete volvera para el invierno es que todos los transas con lo ke ganaron en el invierno se fueron de vacas y para el invierno ke viene volveran pra seguir con su "trabajo"si ke muchchos no desesperen ke ya volvera.yo espero ke vuelva pronto por ke la lechuga te pega 15 minutos y te deja re careta y endsima esta saladitaaaaa.pero como dije va a venir venir

agrega un comentario


Es cierto... no hay
Por JAY JAY - Monday, Mar. 28, 2005 at 9:46 AM

Es verdad que no hay buena marihuana en estos tiempos, yo tengo de mi plantita, que si es buena, pero ultimamente he fumado muchas mierdas cuando voy a algun lado y no hay de la mia, de todos modos, no fumo ese lechugon, a la primer pitada ya me doy cuenta que es yuyo y no lo sigo fumando, no me interesa fumar por fumar... que no llegue a causar los efectos que yo busco, que sentido tiene colocarse (y a medias) durante media hora???. El tema es que hay muchos que se toman el hecho de consumir cannabis como una reveldia o para decir "soy un chico malo"... O porque ni siquiera saben porque lo fuman. No es asi... cuanto les falta aprender sobre esta droga... Esto no es drogarse por drogarse, yo le preguntaria a muchos si le encuentran un real sentido a fumarse un porro (o consumir cannabis de la manera que sea) y no tienen ni idea... Yo les pregunto a los que escriben que solo hay lechugon y que no se puede fumar otra cosa que eso... PARA QUE LO FUMAN??? Eso no es fumar por fumar?... No estoy en contra de nada ni nadie, de ultima, lo que hagan los demas no me jode, pero vamos a ver si nos ponemos de acuerdo y coincidimos en que fumar por fumar no tiene sentido... Estoy a favor de la legalizacion de las drogas, aunque solo soy consumidor de marihuana (de las prohibidas) y aunque se que las drogas duras tienen varios perjuicios como la alta tolerancia y el sindrome de abstinencia, creo que el USO RESPONSABLE DE LAS DROGAS NO TIENE NADA DE MALO, pero aca en Argentina seria un caos legalizar las drogas, no podemos compararnos nunca con Holanda por ejemplo... ellos son cultos responsables respetuosos y educados... Se imaginan si aca legalizan las drogas???? Lo unico que solucionariamos seria el narcotrafico....
Bueno, les dejo un ultimo mensaje.... "FUMEMOS CON RESPONSABILIDAD, NO FUMAR POR FUMAR".
Saludos a todos y cuando les vendan ese lechugon a 60 pesos no les compren, no se dejen cagar ni aviven giles, si no les compran la van a tener que bajar, al menos a esa lechuga espantosa (que tiene menos THC que una margarita o una rosa)...

agrega un comentario


mas de 4 meses no es vacaciones
Por daniel - Friday, Apr. 01, 2005 at 1:23 PM

Hola gente, verán que yo VIVO EN LA COSTA y no hay faso desde hace mas de 4 meses. Todos dicen que se vino para acá de vacaciones (mentira) acá no hubo nada durante el verano, es mas ya terminado el verano sigue sin aparecer Ramon. A mi modo de entender (y esto es una suposicion) el monopolio de la droga se ha ocupado de no sacarla a la calle para poder colocar en el mercado toda la cocaina que les quedó sin poder sacar del país. De hecho todos los pendejos que antes sólo fumaban faso ahora toman merca. Y ahí es donde veo el verdadero problema de no legalizar la mariguana. Esto de va de mal en peor. Habra que tener paciencia a ver si aparece al menos algún lechugon. Saludos

Pdta: Habría que llevar este tema a los medios. No creen?

agrega un comentario


El porro mas rico.
Por El che Guevara. - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 11:54 AM

El porro mas rico....
el_che_reloco.jpg, image/jpeg, 631x793

La chala de puerto rico, islas caiman, Jamaica, Nicaragua, Honduras, Santo Domingo, y las que fuman en Puerto Principe y todo el caribe, son las mejores del planeta. Ni punto de comparacion con el faso Paraguayo.

agrega un comentario


No puede ser.
Por Esa foto tiene que ser trucada. - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 1:04 PM

Jamas en la Isla hubo trafico de estupefacientes. Esa foto la viene difundiendo Mas Canossa y los batistianos.

agrega un comentario


Claro!!!
Por los zurdos fuman, los liberales toman.FOTO! - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 2:14 PM

Esa foto es trucada. Se nota en el porro.

agrega un comentario


UN MAXIMA A TENER EN CUENTA
Por ANTIDROGAS - Wednesday, Apr. 06, 2005 at 4:50 PM

"UNA JUVENTUD ALUCINADA JAMÁS PODRA HACER LA REVOLUCIÓN "

MAXIMO SHESTER


" LA REVOLUCION NO LA HACEN LOS FUMANCHINES, SINO LOS VALIENTES "
Mas clarito echale agua.

agrega un comentario


rattis drogones
Por morrison - Sunday, Jul. 24, 2005 at 3:47 PM
luchograss@hotmail.com 03471-422569 lavalle658

que los rattis diferencien al fumon ,del choro

agrega un comentario


Despenalizacion de la marihuana
Por Libertad - Sunday, Jul. 24, 2005 at 3:55 PM

Para tu informacion la marihuana no es alucinojena , o sea no alucinas ,....

Y lo de los fumanchines una pelotudes barbara ....

Gente como Lennon, Bob Marley o Froyd son los que revolucionaron la forma de vivir .....

Así que Empeza a buscar mas frases por que el agua es clara solo con el sol arriba .....

agrega un comentario


Yo creo...
Por Phantham - Friday, Aug. 05, 2005 at 1:04 PM
the_phantham2004@yahoo.com.ar

yo creo que la escazes se debe a una movida de los narcos para entrar el paco, y ademas para aumentar el consumo de merca, estas dos drogas como sabemos son muy dificiles de manejar... y no cualquiera puede, no es como el faso..., osea que lo que pienso es que simplemente es una tramoya de los narcos.
en cuanto al porro en si, estoy a favor de la legalizacion de la marihuana, pero tengo muchas dudas, (no por el cannabis) sino por todo el circo que se hace hacia su consumo... es como dijo un compañero mas arriba, no estamos preparados para la legalizacion..., como ejemplo puedo citar que aca no esta mal visto que una persona tome alcohol en la calle... para la sociedad eso es normal, pero ahora si ven a alguien fumandose un fasito.. ohhhh es un enfermo mental, necesita rehabilitacion... POR DIOS, lamentable que pase esto.
si creo que jamas se tendria que penalizar a alguien que cultiva su propio fasito... pero no todos pueden, ni saben hacerlo, es cuestion de cultura, imaginense si cada persona que fume porro tendria su propia plantita... seria muchisimo mejor, pero como dije antes, muchos no pueden y muchos tampoco saben...

agrega un comentario


que te importan los demas , hermano
Por e y m - Friday, Aug. 05, 2005 at 1:54 PM

por eso empecemos despenalizandola, asi todos podriamos informarnos sobre la marihuana sus beneficios sus daños, cultivo y usos culinarios y medicinales , sin prejuicios o intereses que hacen a todas las giladas que uno puede escuchar (como que mata , que es alucinojena, que da nauseas o ezquizofrenia)

Con respecto a que el alcohol esta socializado y si te ven fumando un porro se escandalizan , es verdad , pero por esa estupides no puden privar a las personas de ser libres .... Por que primero si se legalizara despues se podria concientizar ....en cambio criminalizando y satanizando esto , es imposible pensar en que no te miren mal .......igual que mierda te importa como te miran (va por lo menos a nosotros no )

Mira si cualquier fumador tiene que estar ligando con la clandestinidad , las mafias , la ilegalidad y carecer del derecho que cualquier fumador de tabaco tiene por que la sociedad es estupida ....seria muy boludo e ingenuo pensar eso ademas de irreal ....

La legalizacion es cuestion de dignidad , ... de libertad para elegir com vivir .

agrega un comentario


bien x maximo chester
Por Mario - Friday, Aug. 05, 2005 at 3:22 PM

coincido plenamente

porq mientras estos drogones del orto estan viendo con que mierda evadirse de la realidad hay muchos otros q estamos tratando de cambiarla, no solo para uno mismo sino para mucha otra gente q no tuvo las oportunidades q la vida nos dio a unos pocos

preocuparse con q me voy a fisurar ahora q no tengo faso me impide q me preocupe por los chicos q viven en la calle mangueando monedas

prefiero ocuparme de lo 2do

el que tiene la 1ra preocupacion es, ante todo, un egoista de mierda al q solo le importa fisurarse

y al q se fisura porq tiene un re-mambo en su existencia (q debe d haberlos, seguro q si) le cabe el consejo de este post

'Eso tiene solución'
Por Ay niños de mamá! - Sunday, Mar. 06, 2005 at 9:15 AM


para los demas, esos q dicen 'hago de mi vida lo q quiero, por eso vivo fisurado' ... bueno, hacelo... ahora, el dia q se t de por afanar para conseguir merca (conozco soretes d esta traza) OJALA T ENCUENTRES CON EL RATI MAS ORTIVA Y FACHO DE LA FEDERAL, Y T BAJE DE 50 PLOMAZOS

ese dia, voy a felicitar a un rati (unicamente por esa accion)

agrega un comentario


es verdad
Por luis - Friday, Sep. 02, 2005 at 9:35 AM
pabloperez@hotmail.com 487 5698

.... estoy de acuerdo, la pasta base no da fiera, es cualquier la puta limadez paranoica quie te agarra con esa mierda..

agrega un comentario


porro
Por facu - Wednesday, Sep. 07, 2005 at 4:05 PM
cufato 423029 saespeña

aguante el porro me fumo todo el porro ke venga y bueno aveces pinta y aveces no cuando no pinta me saco la cara con otra cosa por ejemplo una panga o una lata o si rescato billete me pego una bolsa y fue quedo re duro pero bueno gente fumanche todo piola vieja paz legalizenla asi la gorra no rompe las bolas

agrega un comentario


Que ponen la foto de el che guevara
Por Marcos - Thursday, Sep. 08, 2005 at 8:13 AM

En cuba està prohibida la marihuana ,para que ponen la foto del che guevara , vean la legislacion de cuba tontos jajajaja.

La marihuana es 7 veces mas dañina que el cigarrillo , es màs dañiña que cualquier droga legal , esta demostrado jodanse

agrega un comentario


Le prohibieron la manzana , solo entonces la mordio , La manzana no importaba
Por Nada mas la prohibicion (A) - Thursday, Sep. 08, 2005 at 9:43 AM



Cuba es el mayor porductor de el mejor tabaco mundial ....Y ? vos tendria que haber puesto la foto del Che tanto que te gusta la nicotina

El Che era argentino , papi . Que tiene que ver con la legislacion cubana de hoy ?? La revolucion paso.

Y la marihuana no es 7 veces mas dañina que el cigarrillo . No hay mayor daño que la muerte , y no se conoce un solo caso de fallecimiento por uso o derivados de la cannabis sativa....En mas , en los paises con mejores calidad de vida , sustancias como el tetrhacannabidol3 y otros derivados de la planta son usados en tratamientos para aliviar/calmar el sufrimiento y dolor de pacientes de sida y cancer (aparte que cura el asma,(por eso el che jamas lo prohibiria ) calma las nauseas, mareos ,vomitos)

Aparte de que su uso esta permitido y legislado.

El cigarrillo tiene tales beneficios ?? Cuanta gente se muere por su uso tanto activo como pasivo ??

La marihuana alivia a esos pacientes cagados en canceres a causa del tabaco o humo del tabaco , por ejemplo

Para que sepas estan prohibidos los estudios cientificos en base a marihuana sobre personas .
Pero los yanquees son tan profesionales que aplican las mismas dosis que se le darian a un humano en un raton (imagenense como quedo este pobre Micky)
poco serio ...

Por que no te informas bien, o agarras un par de libros ....
Leistes algun "experimento" cientifico en España , Holanda, Canada,Belgica,Portugal sobre la cannabis sativa ???

Como si quema neuronas jaja jaj de verdad ?? de a 1 ?? Cuantas tenenmos ?? 10 mil billones

Sus beneficios y sus contras ??

No es para nada mas dañina que el alcohol o el tabaco , para no decir obviedades como los psicofarmacos ni tampoco mas adictiva ...
Podes fumarte 20 porros tranquilamente (dudo que con 20 vasitos de gin se puede estar solo lucido, si no fisurastes antes en medio de la calle)

DEscontando obviamente los accidentes no solo de transitos y la violencia callejera y familiar y la pobre cultura del alcoholico que no sabe ni porque toma ni para que ni quien es despues de dos copitas .Suerte si algun "drogon" se apiada de lastima y lo lleva arratrando a su casa .

Aparte por quien estara demostrado ?? Un laboratorio yanquee subsidiado desde el estado gringolanesco de Bush??
O uno privado con aportes de "socios" anonimos , representando ciertos intereses clandestinamente mafiosos ..... Por algo es ilegal , no

Jajaja boludo , a Cuba voy a tomar falopa nada mas , bobo ...
.
Aca tambien es ilegal , no ? ajajja

Aparte si es dañina o no , al menos que seas policia o mi novia , no te tendria porque importar ...

El problema de ultima es de quien elige consumir dicha planta ...que mierda te importa a vos .
Lo que pasa es que NOS queremos joder como se joden los caretas como vos que fuman tabaco libremente por la calle como si este fuese bueno para la salud .

Si tenes mas dudas lee el pag/12 de hoy (pero antes tomate un psicofarmaco legal , alplax,rivotril,valium,tranquiloan que no solo te van a relajar (no tanto como el faso) sino que te van a ayudar a digerir las nuevas .
Total si es legal no pasa nada .... o no chornie

agrega un comentario


Je
Por Nicolás - Thursday, Sep. 08, 2005 at 10:34 AM
nick@reloco.com.ar

Que la marihuana se pueda usar en pacientes deshauciados para aliviarles el dolor no quiere decir nada. Justamente son pacientes para los cuales los médicos no se dan el lujo de pensar en los efectos a largo plazo. Además, la cocaína y la morfina eran usadas como anestesia, y ahora son consideradas drogas duras.

agrega un comentario


LA marihuana es una droga ??? y el tabaco??
Por leyes toxicas - Thursday, Sep. 08, 2005 at 11:24 AM

Si justamente la morfina esta siendo reemplazada por la marihuana en tratamiento de quimioterapia y toda esa historia . La morfina esgasta el corazon poco a poco (conoci alguien que se murio no de cancer sino de morfina el el corazon ) La marihuana no tiene contraindicciones .

Leistes pagina12 ??

agrega un comentario


QUIEN ME PUEDE DECIR
Por DIANI - Friday, Sep. 09, 2005 at 5:21 AM

COMO HAGO PARA EVITAR LA RESEQUEDAD EN LA BOCA O LA SENSACION PASTOSA DESPUES DE FUMARME UN PORRO??

agrega un comentario


el porro fue lo mejor q me paso
Por petalo - Thursday, Oct. 06, 2005 at 1:02 PM

che es lo mejor q hay

agrega un comentario


No solo despenalizarla
Por Colorado - Friday, Oct. 07, 2005 at 3:11 AM

Pensandolo bien no solo despenalizaria la marihuana y la blanca, sino que les daria a los miles de boludos que la consumen, un predio de varias hectareas rodeado de alambradas para que alli se dieran con lo que quisieran.
Obligatoriamente el Estado Nacional deberia mantener la provision permanente y gratuita de substancias para algarabia de los que se encontraran dentro del predio antes mencionado.
Posiblemente de esa manera se mueran de una vez la creciente cantidad de idiotas aficionados a estas substancias y de esa manera se dejarian de joder a la sociedad, a sus propias familias y a ellos mismos.
Cuando estuviera completada la tarea, cuando todos los pelotudos hubioeran muerto felices, para que no haya ninguna posibilidad de que algun sobreviviente se reincorporara al mundo normal, procederia a bombardear el predio en cuestión, alisar, rellenar y hacer un gran parque con varias escuelas para los pibes...Chan Chan...

agrega un comentario


Para DIANI
Por El Tanga - Friday, Oct. 07, 2005 at 3:58 AM

........TRAGATE LA LECHE.....................................

agrega un comentario


hagan memoria
Por un playero - Friday, Oct. 07, 2005 at 6:48 AM

Estuve leyendo los de mas arriba y agrego que durante el verano pasado aca en la costa tambien faltaba faso o el q habia era del peor y exageradamente caro,en cambio la merca(aunque no tomo)sabia q sobraba y los pibes a favor del reviente la compraban por q decian "q algo es algo"......mucho manoseo con tintes politico-mafiosos,ademas segun un informe que vi en tele hace ya unos meses sobre el paco,la pasta base y las nuevas pastillas de la movida porteña da todas las señales de q "alguien" hizo escasear el faso para "abrir el mercado del trafico a nuevos productos o reflotar la venta de otros"(recuerden el caso de la valija en ezeiza con extasis o el caso tambien en ezeiza del embarque con merca para europa......),otra razon mas para legalizar por lo menos la cannabis,dejando afuera la basura.

agrega un comentario


un playero=milton fridman=leonardo mir
Por ultrasonido - Friday, Oct. 07, 2005 at 9:02 AM

FUERA RATIS DE INDYMEDIA!!!!

agrega un comentario


Solo
Por Fachiadictos ... - Friday, Oct. 07, 2005 at 9:46 AM

Che y quedaría alguien que valdría la pena fuera de la "jaula" ??? Que harían de sus vidas afuera sin nadie interesante ?? Que escucharían , leerían , mirarían , DE cuantas cosas (de las cuales ni se imaginana) se privarían ...

Porque mejor no encerras a los fumadores escuerzos y a los borracho que se sarpan en careta como vos ...
Capaz alguno sobervive.

Sin tenemos que encerrar a los drogadictos de este país nos quedamos sin música,arte,fútbol,radio,Tv,ciencia,literaratura,sin madres/os,hijas/os,hermanas/os,novias/os
Vas a quedarte vos y tu jefe nada mas lameculos....

Aparte la única droga que no te mata es la marihuana (encima es una droga vegetal (o natural))

agrega un comentario


Canna
Por Luciano - Monday, Oct. 10, 2005 at 12:42 PM
luchibass@hotmai.com 02920-488888 baires 352

Canna...
caodqvg5.jpg, image/jpeg, 137x136

hola!... les escribo, de viedma rio negro..
les cuento, ke aca tampoco hay mucho cuete...
bastante la sekia.. jeje!..
lo ke si les recomiendo...
es plantar en tu casa, y mejor si es interior el cultivo.
aca les muestro la tercer plantucha ke tuve..
esta es la ke estoy cuidando en este momento.
con una mas chika, sake 650 gramos, mas o menos..
por ahi andaba... y es mucho mas placentero cuando la cosecha uno mismo... y la fuma uno mismo...
bueno, si kieren saber algo mas por el cultivo, la curacion de la planta, y la cosecha, o algo... relacionado escriban...
Chau.
Lfc.

agrega un comentario


Canna
Por Luciano - Monday, Oct. 10, 2005 at 12:44 PM
luchibass@hotmai.com 02920-488888 baires 352

Canna...
caodqvg5.jpgpae4ys.jpg, image/jpeg, 137x136

hola!... les escribo, de viedma rio negro..
les cuento, ke aca tampoco hay mucho cuete...
bastante la sekia.. jeje!..
lo ke si les recomiendo...
es plantar en tu casa, y mejor si es interior el cultivo.
aca les muestro la tercer plantucha ke tuve..
esta es la ke estoy cuidando en este momento.
con una mas chika, sake 650 gramos, mas o menos..
por ahi andaba... y es mucho mas placentero cuando la cosecha uno mismo... y la fuma uno mismo...
bueno, si kieren saber algo mas por el cultivo, la curacion de la planta, y la cosecha, o algo... relacionado escriban...
Chau.
Lfc.

agrega un comentario


si van a opinar usen su cerebro
Por YO - Saturday, Oct. 22, 2005 at 3:50 PM
the_phantham2004@yahoo.com.ar

loco, al boludo ese que escribio de que los niños se mueren de hambre y un par de pelotudeces mas, que carajo tiene que ver eso???????????
los pibes se mueren de hambre por culpa de la droga??? estas mezclando todo y no entendes nada y vos debes ser el tipico boludo que habla mucho, pero ahora de hacer... nada. Me preocupo que hay falta de faso, y di mi opinion, como me preocupan tantos temas a los cuales le doy mi humilde opinion, ademas vos que carajo haces por esos pibes que se mueren de hambre??? bardear a los que fuman marihuana en un foro soluciona ese problema?? me parece que no... entonces no rompas las pelotas, nosotros planteamos un tema y estamos compartiendo opiniones, no tengo nada contra los que estan en contra de la marihuana, siempre y cuando me den una explicacion coherente y por sobre todo respeten la mia, si me venis con pelotudeces como, "la marihuana es ilegal por eso es mala", "el tabaco es menos malo que el porro, por eso es legal" y frases boludas sacadas de la propaganda de fleco y male entonces metete a otro foro donde tengas por lo menos nocion de lo que hablas.
saludos

agrega un comentario


como prensas la planta?
Por cristian_fumein - Sunday, Oct. 23, 2005 at 11:48 AM
rafito73@hotmail.com - -

che loco..queria saber como preparas y prensas?la planta esta pero faltan datos.

agrega un comentario


rreloco
Por pelotudo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:31 AM
pelotudoyviejo@yahho.com 02214511021

Escucha (inmortal )(el porro te puede hacer feliz, por unos momentos, pero de lo que hagas en el presente al menos que seas un iluminado dependerá tu futuro, yo fume de los 15 Alos 18,me la banco pero por culpa del porro, y plata para comprarlo, me fui a trabajar, hoy no se ni escribir, no se matemáticas, no puedo seguir una facultad, tengo que laburar ,para ganar un sueldo con el cual, no se si mis hijos podrán hir a una facultad, el placer te puede hacer esclavo.,Ahora si papa tiene plata dale pa delante eso si mátalo, antes de que se coma tu herencia, y sino seguí fumando que te metan el dedo en el culo y se feliz hasta que llegue tu encuentro con la esclavitud o tu pacto con el diablo.con un porro y 5 pesos sos feliz, yo fumo tabaco y si pudiese lo dejaría, para romper las reglas hay que conocerlas, y el porro hace mal, métete tu puto asma en el horto,defectuoso,hijo de puta,y no jodas a nadie con tu apología de la marihuana, mis amigos caretas están disfrutando ,y mis otros amigos están en la 74 al fondo y en la 44 al fondo y los mas afortunados están igual que hace 20 años soñando con tener un puto mango ,fuma, fuma no un porrito careta fúmate la vida de un saque así te encontras a quien estas buscando,y cuando tengas un hijo hacele un torta de faso a si no piensa.

agrega un comentario


reloco,co,co,co
Por boloudo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:36 AM
boludoyviejo@yahoo.com

Escucha (inmortal )(el porro te puede hacer feliz, por unos momentos, pero de lo que hagas en el presente al menos que seas un iluminado dependerá tu futuro, yo fume de los 15 Alos 18,me la banco pero por culpa del porro, y plata para comprarlo, me fui a trabajar, hoy no se ni escribir, no se matemáticas, no puedo seguir una facultad, tengo que laburar ,para ganar un sueldo con el cual, no se si mis hijos podrán hir a una facultad, el placer te puede hacer esclavo.,Ahora si papa tiene plata dale pa delante eso si mátalo, antes de que se coma tu herencia, y sino seguí fumando que te metan el dedo en el culo y se feliz hasta que llegue tu encuentro con la esclavitud o tu pacto con el diablo.con un porro y 5 pesos sos feliz, yo fumo tabaco y si pudiese lo dejaría, para romper las reglas hay que conocerlas, y el porro hace mal, métete tu puto asma en el horto,defectuoso,hijo de puta,y no jodas a nadie con tu apología de la marihuana, mis amigos caretas están disfrutando ,y mis otros amigos están en la 74 al fondo y en la 44 al fondo y los mas afortunados están igual que hace 20 años soñando con tener un puto mango ,fuma, fuma no un porrito careta fúmate la vida de un saque así te encontras a quien estas buscando,y cuando tengas un hijo hacele un torta de faso a si no piensa.

agrega un comentario


pelotudeses
Por boludo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:44 AM
boludoyviejo@yahoo.com

Escucha (inmortal )(el porro te puede hacer feliz, por unos momentos, pero de lo que hagas en el presente al menos que seas un iluminado dependerá tu futuro, yo fume de los 15 Alos 18,me la banco pero por culpa del porro, y plata para comprarlo, me fui a trabajar, hoy no se ni escribir, no se matemáticas, no puedo seguir una facultad, tengo que laburar ,para ganar un sueldo con el cual, no se si mis hijos podrán hir a una facultad, el placer te puede hacer esclavo.,Ahora si papa tiene plata dale pa delante eso si mátalo, antes de que se coma tu herencia, y sino seguí fumando que te metan el dedo en el culo y se feliz hasta que llegue tu encuentro con la esclavitud o tu pacto con el diablo.con un porro y 5 pesos sos feliz, yo fumo tabaco y si pudiese lo dejaría, para romper las reglas hay que conocerlas, y el porro hace mal, métete tu puto asma en el horto,defectuoso,hijo de puta,y no jodas a nadie con tu apología de la marihuana, mis amigos caretas están disfrutando ,y mis otros amigos están en la 74 al fondo y en la 44 al fondo y los mas afortunados están igual que hace 20 años soñando con tener un puto mango ,fuma, fuma no un porrito careta fúmate la vida de un saque así te encontras a quien estas buscando,y cuando tengas un hijo hacele un torta de faso a si no piensa.

agrega un comentario


yo se
Por pelotudo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:49 AM

en holanda y bienen con una pija o concha de plastico

agrega un comentario


yo se
Por pelotudo - Monday, Nov. 07, 2005 at 7:51 AM

en holanda y bienen con una pija o concha de plastico

agrega un comentario


me inportan
Por el boludo - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 7:03 AM
boludoyviejo@yahoo.com

me importan ,mis hijos,que facil es estar colgado todo el día no a quien no le gusta,pero hay que comer,cuando te agarra el bajon ,salis de caño o tu papi te da plata.el porro es un antideprecivo, curate y no rompas las pelotas haciendo apologia del faso porque hay gente que no lo nesesita para ser feliz y como yo fumo tabaco tengo claro que se me tapan las venas vos tene claro que el faso produce cuelge,y la vida pasa y estas siempre igual,con suerte con el culito un poco mas roto.

agrega un comentario


Donde??
Por Rodrigo - Saturday, Nov. 19, 2005 at 3:42 PM
rodrigovargas87@hotmail.com

Preciso quien me ayude, vi algunos comentarios de pibes de mar del plata, paso a comentarles.
Hace solo unos meses comenze a fumar, se me hizo un habito de los mejores, totalmente relajante, algo sinceramente espectacular; el problema esta en que mi tranza cayo adentro y me quede sin porro, ni pino ni lechuga ni nada de nada, el sindrome de abstinencia es de lo peor.

Quien me ayude y conozca a alguien en mardel contacteme a rodrigovargas87@hotmail.com

agrega un comentario


Andón pirulero
Por Yo opino - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 6:23 AM

No se puede estar vigilando a todo el mundo que hace de su vida el que se quiere fumar uncaño o darse con lo que venga allá él que se mate (Cada uno es artifice de su propio destino) asi nos liberamos de ciertas personas que que no se pueden controlar y quedan los que "la saben manejar". Eso si si te fumas un caño hacete cargo si te hace mal no llores ni rompas las bolas a los demás (matate solo) LA BASE DE TODAS LAS LEYES SE RESUME EN UNA PALABRA RESPETO

agrega un comentario


son unos egoistas
Por anónimo - Friday, Dec. 16, 2005 at 3:22 AM

lo que pasa es que todos piensan en ustedes mismos no tiene los huevos para valorar a los que los rodean por que eso es lo que vale al final yo perdi un viejo por esa por queria de faso ojala la sequia sea eterna
el che con un faso ven tienen las neuronas tan pasadas que les muestran una mariposa y piensan qu es un gato
buscan la salida mas fácil por que no tienen el valor de afrontar la vida
cagones

agrega un comentario


PROHIBICION
Por lara - Friday, Dec. 16, 2005 at 10:00 AM

kirchner va a prohibir la venta de drogas en gral porke todo lo maneja duhalde
ke vamos a hacer?

agrega un comentario


si fuera tan facil
Por Del sur.. - Monday, Dec. 19, 2005 at 3:57 PM

si se quejan ustedes que por lo menos unas ramitas consiguen..
mira yo vivo en el sur y es un bajon en cuanto al porro, hay mucha gente que fuma, pero nadie que la traiga, se ve que los grandes cargamentos se pierden por otros lados por que al sur no llega, por lo menos donde estoy yo, igual se puede conseguir algo, pero no esperes a 40 el 25, cagate de risa, asi como te lo cuento, y tampoco creo que en hablar de movidas de los narcos para meter el paco a la gente, porque aca no hay paco, asique deberia haber faso, pero tampoco jajaja.. mataria que la legalizen, pero que dificil que es... habria que hacer algo.. ¿Nos daràn bola?

agrega un comentario


fasito
Por el tuquita - Monday, Dec. 26, 2005 at 12:58 PM
ivancuervo@hotmail.com 42226589 estevez avellanedalo quedas de la cola

bueno el porro es un cigarillo que al
fumarlo quedas de la cola

agrega un comentario


Se esta por acabar el faso¡¡¡
Por ReLOCO - Monday, Dec. 26, 2005 at 1:26 PM

Junten porque se acaba.
lo que se pega esta viejo y seco.
La cosecha paraguaya no vine bien. llovio poco. Dicen que van a levantar la flor en febrero. Asique hasta mayo-junio no va a haber porro. Y para marzo viene cera chilombiana recara. Son pelotitas de tetracarabinol que te ponen del orto. Pero son caras. Es faso de los andes.
Por Internet anadan dando vueltas semillas para comprar con tarjeta de credito a vuelta de correo. Es bun fasito. Le dicen "Scan". Pega, pero despues de fumar todos los dias por un mes te olvidas de todo, no encontras ni las llaves. pero retrocede cuando uno deja por un par de meses. Es muy fuerte. Te deja borracho de faso.

agrega un comentario


Compra de Mari juana
Por Yomatias - Thursday, Mar. 09, 2006 at 5:38 PM
elmasdrogado@hotmail.com 1555454384 avellaneda 2050

HOLA YO VENDO MARIHUANA EN AVELLANEDA 2050.
VENDO PINITO DE LO MEJOR.
VENDO SUELTOS Y EN GRAMOS.
25G = 35$
1KILO=400$

agrega un comentario


No somos EMFERMOS
Por Claudio - Tuesday, Apr. 04, 2006 at 9:11 AM

Yo realmente consumo desde los 17 años, tengo mi trabajo y una hermosa familia y no tengo ningun rollo psicologico ni frustracion que me aya marcado en la vida. Fumo chala porque me encantaaaaa!

Solo espero volver a encontrarla porque la extraño.

Saludos a todos!

agrega un comentario


Hay que informarse un poquito mas
Por Ramiro - Monday, Apr. 17, 2006 at 8:27 AM

primero para aquel boludito que decia que le cago la familia y que salia a trabajar, por la redacción te das cuenta a la legua que es puro blabla...y en todo caso si es verdad...chequeá un poco tu vida, fijate bien que hiciste y no le eches la culpa al faso, porque esas cosas no pasan por fumar marihuana....un gran ejemplo posteado aca arriba....segundo, antes de hablar de la marihuana y defender el alcohol, el valium etc etc...informate un poco....

http://webon.www6.50megs.com/mariguana/html/preguntas.htm

no porduce cuelgue, ni adiccion fisica (sólo hábito), no daña una sola neurona, etc etc

agrega un comentario


toda la razon
Por colemman17 - Monday, Jun. 12, 2006 at 9:19 AM
colemman17@yahoo.com.ar 02224473935

tiene toda la rezon

agrega un comentario


LA MANDANGA
Por EL FARY - Monday, Jun. 12, 2006 at 9:50 AM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

suban el volumen

http://humor.lagateradigital.com/html/Vaya-mandanga-la-del-Fary.html

agrega un comentario


Hace un mes que llegue
Por Claudio - Tuesday, Oct. 24, 2006 at 4:51 PM
calio1971@yahoo.com.ar

Hola gente colgada, hace un mes llegue a miami beach y no se donde pegar fasini, alguien me puede ayudar?

Gracias gente copada!

agrega un comentario


_
Por Un dato - Monday, Apr. 16, 2007 at 5:52 PM

Gente, despues de leerme todo lo que lei, solo puedo llegar a un par de conclusiones:
hay gente aca que no entiende nada. No solo estamos hablando de el derecho de cada habitante fumarse un porro. Es el derecho de cada habitante de hacer lo que quiera siempre y cuando no moleste al otro. Me parece algo esencial, a partir de lo que se construye una sociedad.
Ademas, que mal puede hacer un fumado? chorearse todas las hamburguesas de Mc Donald's cuando le agarre bajon? ni eso! le daria paja.
Creo que el porro no te impide estudiar, de hecho fumo desde los 17 y soy ingeniero en sistemas. Voy a trabajar de traje y corbata.
No tenemos por que pagar por la marihuana. Cada uno puede plantarse la propia. Y el que no quiere que la gente se entere, que se joda o que le pida a un amigo.
Legalizar la venta no sería sacar a los narcos, sería ponerles un traje y transformarlos en empresarios. Que se vayan a la mierda los narcos! son gente que no vale nada y no merece nada.

LEGALIZACION DE PLANTACION DE MARIHUANA PARA AUTOCONSUMO!

Saludos

pd. hace 50 años la marihuana era legal en todo el mundo. El que obligó a prohibirlas a la ONU fue Nixon (un gran hijo de puta). Eso fue porque con el cannabis se puede hacer un combustible mas economico que el petroleo, y estaba siendo probado en automoviles (con una variedad de cannabis que no tiene efectos al ser consumida y aun asi tambien esa fue prohibida. Tambien la investigacion con ella hasta hace pocos años). Busquen en google acerca de como se definio que es una droga, y por que no aparecieron el alcohol, el tabaco y las pastillas para dormir. El tema es complejo... no están en juego pocas cosas... averiguen, informensé

agrega un comentario


q putooo
Por la porru - Wednesday, May. 16, 2007 at 3:53 PM
julu_666@hotmail.com

q puutooo!
ahora se estan matando por el petroleo,,,
loooco, no hacen una bien,,,,
che, no saben q pasa con el tema depaco por porro.
no se q puta pasa q no consigen faso y te quieren meter porqueria,,,, ven eso tendria q ser ilegal el paco q bien mierda te hace, pero la marihuana, la marihuana q es lo mejor q hay, q puede tener de malo algo tan rico,,,,,
ya fue,loco.. LEGALISENLA!
LA PORRU...

agrega un comentario


q putooo!
Por la porru - Wednesday, May. 16, 2007 at 3:55 PM
julu_666@hotmail.com

q puutooo! ahora se estan matando por el petroleo,,, loooco, no hacen una bien,,,, che, no saben q pasa con el tema depaco por porro. no se q puta pasa q no consigen faso y te quieren meter porqueria,,,, ven eso tendria q ser ilegal el paco q bien mierda te hace, pero la marihuana, la marihuana q es lo mejor q hay, q puede tener de malo algo tan rico,,,,, ya fue,loco.. LEGALISENLA! LA PORRU...

agrega un comentario


Porro loco
Por ChiChe_MaRu - Saturday, Sep. 15, 2007 at 8:25 AM

lo que pasa con el porro es que los chapas estan cada vez mas yankis, por lo tanto, lo secuestran cada vez que pueden y cuando lo hacen, queman 1/3 y los otros 2/3 lo usan para vender, fumarselo ellos o hacer negocios con los narcos!!!

agrega un comentario


contestacion al rojo
Por Biondi, Pepe - Saturday, Sep. 22, 2007 at 11:45 PM
pepebiondi@jotmail@com@arroba.net 03489 421745 Mundan Gardens 1239

Rojo...date vuelta que te cojo

agrega un comentario


contestacion al rojo
Por Biondi, Pepe - Saturday, Sep. 22, 2007 at 11:46 PM
pepebiondi@jotmail@com@arroba.net 03489 421745 Mundan Gardens 1239

Rojo...date vuelta que te cojo

agrega un comentario


OkTA
Por IO - Tuesday, Oct. 30, 2007 at 9:26 AM

onda que bardean al che es cierto el che nunka prohibiria el cannabiss
en la argentina habria que legalizar el porro aunque sea
nos vemos

agrega un comentario


$$$
Por $$$ - Tuesday, Oct. 30, 2007 at 3:15 PM

Estan hablando del faassooooo!!!!!!!!

agrega un comentario


TOMATE UN COCA
Por Lucas de palomar - Saturday, Jan. 19, 2008 at 9:26 AM

CLAVATE UNA COCA CHORRA Q SE TE PASA LA PASTA Q TE QUEDA EN LA BOCA IGUAL ESO ES INEBITABLE TE VA A SEGUIR QUEDANDO PERO UN POCO SE VA

agrega un comentario


necesito porro
Por ludmila - Tuesday, Apr. 01, 2008 at 9:07 AM
tetu_69eoy@hotmail.com 1567200684

hola gente estoy desesperada xk no konsigo faso en ningun lado mi puntero se fue y nno me dejo rastros y no se k hacer ensima x mi barrio no konsu}igo nada o lo k consigo es muy lechuga asi k si alguien se compadece de mi y me dicen x donde puedo iro si alguien vende voy a estar muy agradecida

agrega un comentario


necesito porro
Por ludmila - Tuesday, Apr. 01, 2008 at 9:13 AM
tetu_69eoy@hotmail.com 1567200684

hola gente estoy desesperada xk no konsigo faso en ningun lado mi puntero se fue y nno me dejo rastros y no se k hacer ensima x mi barrio no konsu}igo nada o lo k consigo es muy lechuga asi k si alguien se compadece de mi y me dicen x donde puedo iro si alguien vende voy a estar muy agradecida

agrega un comentario


donde esta la marihuana
Por natalia - Tuesday, Apr. 08, 2008 at 10:01 PM
nataliacolombianita94@hotmail.com 652476541 calle castro edifisio el yayo numero 5ºb

la marihuana es lo que hace falta en todo el mundo por que la nesesitamos ok si no no podemos vivir sin ella ok

agrega un comentario


VIDEO !!!!!!!
Por PILDORA ROJA - Wednesday, Apr. 09, 2008 at 7:21 AM

SALUDOS COMPAÑEROS !!!




pasense por nustro video !




/////////////////////////////////////////////////////////////////////////// http://www.youtube.com/aguantepildora //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

agrega un comentario


Consulta...
Por Apolo - Sunday, May. 04, 2008 at 6:16 PM
apolo.1980@gmail.com CORDOBA

Podrias decirme como puedo conseguir semillas de calidad?
He intentado varias veces con las semillas que viene en la pidra, pero no he obtenido resultados.
GRACIAS MAN

agrega un comentario


--
Por daaa. - Monday, Feb. 08, 2010 at 4:30 PM
daii.lovee@hotmail.com

NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, puede hablar de la marihuana ni de nada relacionada con ella sin haberla probado antes,sin la experiencia vivida y aún así, todos dbemos limitarnos a lo qe nos corresponde. Leí un comentario qe hablaba de "rehabilitación", por favor.. No se puede opinar sin saber.
No somos criminales, no estamos matando a nadie, no estamos robando a nadie para fumar.
DEJEN DE JODER QE NOSOTROS NO JODEMOS A NADIE.

agrega un comentario


Maria en Mardel
Por ramon - Monday, May. 17, 2010 at 7:37 PM
ramon.fasetti@yahoo.com.ar

Hola, volví a Mar del Plata hace unos meses luego de vivir varios años afuera y ahora se me hace imposible encontrar donde pegar maria en la calle ya que no conozco gente del palo y por lo visto, la gente se asusta cuando les preguntas. Buscando en internet alguna punta me encontré con vuestro sitio. Muchas gracias desde ya si me pueden dar una mano. Dejo mi mail: ramon.fasetti@yahoo.com.ar

agrega un comentario


C.S
Por Lukas.h - Friday, Jul. 08, 2011 at 1:37 AM

Hola amigos del cannabis yo les queria contar q hace mucho q vengo fumando de esta hierva santa y no la considero como una droga se puede controlar el comunmente llamado vicio... No te vas a encerrar en una granja por fumar macoño si queres dejar de fumar le tenes q poner voluntad... Aguante la marihuana espero q algun dia la legalizen....

agrega un comentario