Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Canal 9 nuevamente provoca a los compañeros piqueteros
Por O.o - Friday, Mar. 18, 2005 at 1:51 PM

"Entre los nuevos sketches se destacan "Amor colectivo", una telenovela que transcurrirá en un ómnibus detenido en medio de un piquete que se prolonga indefinidamente"

Hasta cuando vamos a permitir que este canal, subvencionado por el gobierno de la ciudad y el gobierno nacional, siga arengando contra los que luchan dignamente????????

------------------------------------------------
Viernes 18 de marzo, 2:13 AM
"No hay 2 sin 3" vuelve renovado y con más producción

Buenos Aires, 18 de marzo (Reporter). Con estreno previsto para el lunes, aunque aún no fue desmentido oficialmente el rumor de que se postergará el debut de su segunda temporada, el ciclo "No hay 2 sin 3" volverá a la pantalla con nuevos sketches y segmentos renovados.

El programa, la propuesta de Canal 9 de mayor éxito durante el 2004, se emitirá de lunes a viernes entre las 20.30 y las 21.30 con Pachu Peña, Freddy Villarreal y Pablo Granados como cabeza del elenco y responsables de la propuesta.

El ciclo tendrá nuevas figuras, entre las que se destacan Pablo Alarcón, Laura Cymer, Carolina Oltra, Germán "Tripa" Tripel (ex Mambrú) y la ex "Super M" Julieta Gutiérrez Pagge. La bailarina Eleonora Cassano y el cantante Cacho Castaña realizarán sendas apariciones especiales.

Este año, "Ricos y mocosos" seguirá siendo uno de los segmentos centrales del programa. La parodia de las comedias juveniles regresará con los mismos personajes, aunque la historia se trasladará a una escuela de arte en la que los alumnos intentarán cumplir sus sueños de ser artistas.

Entre los nuevos sketches se destacan "Amor colectivo", una telenovela que transcurrirá en un ómnibus detenido en medio de un piquete que se prolonga indefinidamente.

Gerardo Sofovich, quien hace dos años dirigió al trío de humoristas que encabezan el programa en "La Peluquería", será parodiado en "Gerardo al Límite", una imitación del ciclo de preguntas y respuestas que conduce por América.

Otra figura mediática "homenajeada" por Freddy Villarreal será Chiche Gelblung en "Chiche Bombón Evolution". Mientras que Rodolfo "Alacrán" Samsó dará desopilantes instrucciones de cocina en "Las recetas de la abuelita".

Por otro lado, en "La mansión del terror", los monstruos clásicos del cine convivirán en un castillo en el que deberán enfrentar los desafíos de la vida cotidiana.

"La reunión de consorcio", "El examen de medicina", "El fan" y "El chill out" serán otras de las novedades, que se sumarán a las ya conocidas "Hombres de campo" y "El almacén de Don Pepito".

El segundo año de "No hay 2 sin 3" contará además con un mayor despliegue de producción, que incluirá 20 decorados y pasajes rodados en exteriores. Ocho guionistas trabajarán en los libretos del programa, cuyo equipo tendrá este año unas 80 personas, además de un elenco de 23 actores. (Reporter)


ML

agrega un comentario


ULTIMOS COMENTARIOS SOBRE ESTE ARTICULO
Listados aquí abajo estan los últimos 10 comentarios de 18 escritos sobre este articulo.
Estos comentarios son enviados por los visitantes del sitio.
TITULO AUTOR FECHA
Canales argentinos la caja Sunday, Mar. 20, 2005 at 7:08 PM
Mirá vos, ché lo sano Sunday, Mar. 20, 2005 at 1:49 PM
Futurología Ricardo Sunday, Mar. 20, 2005 at 12:26 PM
Compraste caro quería Sunday, Mar. 20, 2005 at 11:41 AM
Mayorías Ricardo Sunday, Mar. 20, 2005 at 9:48 AM
Mayorías y minorías qué no? Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:38 PM
Quien es la mayoria? mayor o menor? Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:21 PM
Eso no es nada vecino de Flores Saturday, Mar. 19, 2005 at 9:14 PM
tampoco es un concurso para ver quien es mas "macho" socialismo o barbarie Saturday, Mar. 19, 2005 at 12:04 PM
Guerra Rod Saturday, Mar. 19, 2005 at 7:13 AM