Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

BRUTAL ATENTADO CONTRA ATE NQN.
Por HORACIO FERNÁNDEZ - Friday, Apr. 29, 2005 at 9:10 AM

Brutal atentado en la vivienda del Secretario General de ATE Neuquén Raúl Dobrusín

Urgente brutal atentado

Neuquén,28 de Abril del 2005

La Asociación Trabajadores del Estado denuncia y repudia el atentado del que fuera víctima nuestro Secretario General Cro. Raúl Dobrusin. Durante la noche de ayer se intentó incendiar su vivienda rociando con combustible líquido e iniciando un foco pudo ser apagado por los bomberos quienes no solo comprobaron la intencionalidad de este hecho sino que efectuaron la correspondiente denuncia.

Resulta evidente que el sostenido avance del conflicto en el area salud y la imposibilidad de amedrentar a los trabajadores y a nuestra organización ilegalizando el paro, con amenazas de despido, descuentos etc y el creciente apoyo de nuestra comunidad a los trabajadores y su reclamo generan esta irracionalidad demencial del Gobierno.

Este nuevo atentado se inscribe en una ola creciente de violencia represiva alentada y ejecutada por el gobierno de Sobisch, contando como principal espada con su ministro de seguridad Manganaro y que tiene por objeto frenar la creciente protesta social en la Provincia.

Hoy la violencia fascista desatada desde el aparato estatal pasa los límites del apriete para poner en riesgo la vida de los luchadores sociales y sus familias a las amenazas telefónicas se sucedieron secuestros y golpizas, se baleo la casa de un dirigente gremial y ahora se intenta prender fuego a la vivienda de nuestro compañero en horas de la noche concientes de la tragedia que se podía ocasionar. ES TIEMPO DE FRENAR ESTA ESCALADA LA ATE CONVOCA AL CONJUNTO DE ORGANIZACIONES SOCIALES, POLÍTICAS Y GEMIALES A CONDENAR Y REPUDIAR ESTE ATENTADO Y A PARTICIPAR DEL ACTO UNITARIO DEL PROXIMO 1º DE MAYO MASIVAMENTE PARA FRENARLE LA MANO EN LA CALLE A SOBISCH Y SU BANDA

HORACIO FERNÁNDEZ - SEC. GRAL ADJUNTO - CDP ATE NEUQUEN - t.e. 0299 154191388

------------------------------------------------------------------------------------

agrega un comentario