Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

DETUVIERON SECUNDARIOS EN LANUS
Por Hasta las bolas Agrupación Estudiantil - Sunday, May. 22, 2005 at 9:16 PM
hastalasbolas@data54.com

La policía de Duhalde y Kirchner ahora se encarga de intentar amedrentar a los estudiantes.

La policía de Duhalde y Kirchner ahora se encarga de intentar amedrentar a los estudiantes.

Estaban volviendo de la marcha del día viernes, saliendo de la estación Remedios de Escalada cuando fueron interceptados por un móvil policial. Haciéndose los héroes bajaron los bonaerenses accionando su Itaka en actitud provocadora. Enfrente, los "rambos" suburbanos tenían a estudiantes, cuatro de ellos secundarios (uno de los cuales tiene 12 años). Al mayor, estudiantes universitario, lo retuvieron ilegalmente pese a que no tuvo problemas en identificarse. A los otros se los llevaron porque "tienen derecho" a llevarse menores por averiguación de antecedentes.
Parece que el duhaldekirchnerismo ya ha definido a sus enemigos:"pibes del secundario" y esta provocación inutil solo sirve para desnudar lo podrido que está este sistema.
Los estudiantes están con la moral más alta que nunca y dispuestos a llevar a los estrados judiciales la denuncia por esta persecución ideológica.

agrega un comentario


Aclaramos...
Por Hasta las bolas Agrupación Estudiantil - Sunday, May. 22, 2005 at 9:26 PM
hastalasbolas@data54.com

...que los pibes estuvieron desde las 23 hasta las 3 de la madrugada en un lugar sin techo cagándose de frío para deliete de los gorra. Ya están en libertad.

agrega un comentario