Abuso de poder ilimitado por implante ilegal de microchip : Argentina Indymedia (( i ))
CMIargentina.indymedia.org Dijimos Nunca Más. ¿Donde está Julio López?
Quienes somos Contacto Subscripciones Calendario Donaciones Publicar
en negroen blancoen rojoayuda temas

Translate this page using Google:


Sindicacion
Sindicacion


New Global Vision
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Abuso de poder ilimitado por implante ilegal de microchip
Por Pilar Pérez - Thursday, May. 26, 2005 at 2:05 AM
ppmf_00@hotmail.com 652466591 c/ Tissò 59-61,1º 2ª (08016) Barcelona. España

Durante 30 años se han ido realizando implantes de microchips ilegales en personas. Esto se ha ido extendiendo y sofisticando tecnológicamente. Es un secreto que las autoridades encubren. Las personas implantadas lo son básicamente en hospitales , sin su consentimiento, sin motivo razonable , para controlar y manipular sus vidas, salud y relaciones a todos los niveles. Actuan como espias sin saberlo ni quererlo y si lo descubren no encuentran apoyo ni nadie que (no sea manipulable o extorsionable) que lo desee provar, denunciar y extraer.

Estoy intentando enviar mensajes y hay problemas. Necesito gente que no sea manipulable o extorsionable. Profesionales , instituciones o cualquier organización que se vea capaz de solucionar esto. Sean catalanes , españoles o de otras nacionalidades.Entiendo el francés escrito pero no se escribirlo ni hablarlo. No consigo contactar con ninguna persona u organización aqui en barcelona que haga algo sin ser manipulada o extorsionada parcial o totalmente.
Igualmente mi inglés es insuficiente.

Subject: abuso de poder. implante de microchip.
Sent: miércoles, 25 de mayo de 2005 8:07:08
Enviado al e mail de actortura y devuelto , no he podido contactar con ellos.
Hola, he visto que os han censurado. Soy Pilar Pérez y os intentaré explicar mi tortura.
Estoy violada integramente desde noviembre del año 2000.
Ingresé por depresión en un hospital y allí un " buen " día sin motivo me sacaron a la fuerza de la ducha , me levantaron entre cuatro cada uno de una extremidad y un doctor me inyectó una sustacia en el brazo que me dejó más de 14 horas incosciente. En ese tiempo me colocaron un microchip y al día siguiente me dieron el alta sin darme ninguna explicación. Desde ese día y durante los 3 años siguientes me estuvo sangrando un punto en la nuca , por donde lo metieron.
Este microchiip es un localizador y un transmisor-receptor. Saben donde estoy en cada momento y lo que digo y oigo , además de registrar el resto de mi percepción ... Me envían frecuencias diversas, agudas en su mayoría y de oscilación y ritmo variables o continuas. Los primeros meses a tal potencia día y noche que me provocaron un increible dolor de oido, dolor en el hipocampo , tiroides , nervios de cara y cuello y pupas de sangre adheridas al tabique nasal. También me provocan bucles auditivos y otras alteraciones en todos estos años, como distonías parciales o totales.
Además debo aguantar a desconocidos que me asaltan en cualquier parte , y como manipulan mi vida a todos los niveles y a placer, extorsionan y manipulan a toda persona que esté en contacto conmigo, más aún si son profesionales ( médicos, abogados, funcionarios ...) para que abandonen la idea de detectarlo y denunciarlo y me engañen con falsas experanzas , juicios y opiniones falsos ...
Hablé con el doctor responsable de esta intervención ilegal y me digo que no iba a mover ni un dedo. Este psiquiatra me dijo que las frecuencias eran producto de que me estaban haciendo magia negra , evidentemente para tenerme engañada y cubrirse así las espaldas.
Otras alteraciones y torturas a que me someten son calambres nerviosos esporádicos, migrañas ... cuando ellos quieren´.
Hable en marzo del 2005 con una doctora de resonancia magnética y me aseguró que no conocía prueva médica ordinaria que lo detectase por ser tan pequeño el microchip ( 5 micromilímetros ).
No me dejan vivir. Incluso en el alquiler de habitaciones manipulan a la gente , doy paga y señal y cuando llego al día siguiente con las maletas me dicen que no me puedo quedar y me dan siempre la misma excusa, que ha llamado un familiar que se queda en la habitación libre y me devuelven el dinero. Para echarme al cabo de uno o dos meses de alguna habitación que haya conseguido utilizan tambien la misma excusa u otras. Debido a esto me he encontrado varias veces en la calle .
Con el trabajo pasa algo similar.
Todo el mundo a quién acudo entra en el juego de manipulación en el cual yo soy el juguete y luego se desentienden, después de haber conseguido algo a cambio o promesa de algo.
Necesito que se detecte y extraiga este microchip. Que alguien solucione ya esta situación inhumana que estoy obligada a vivir. Es altamente humillante, indignante, intolerable , inaceptable... Estoy controlada total e íntegra. Tengo derecho a ser liberada. A recuperar mi vida. No he hecho nada para merecer esto.
Adjunto la dirección de una pag. web donde se explica más sobre esto. http://www.librevacunacion.com.ar/vchips.htm
Necesito más información , y profesionales médicos y jurídicos que no sean manipulables ni extorsionables , que se estudie el caso y forma de detectarlo , yo se la zona y puede que este alojado en alguna capa de piel pero es micromilimétrico, alguna manera debe haber de detectarlo o más de una , aunque sea cientificamente.
Necesito alguien que se tome esto en serio y lo gestione por mi ya que todos los profesionales a los que acudo y en un principio estan dispuestos a solucionarlo son captados por el microchip a traves de mis sentidos y son extorsionados por los autores de esta macabra violación de vida interior y exterior.
Mi dirección es C/ Tissò 59-61, 1º 2ª ( 08016 ) Barcelona.
telf: 652466591 E-mail:ppmf_00@hotmail.com
Os doy estos datos por si no me llegara contestación por este canal. Aunque tengo el tlf. pinchado y mejor sería llamar desde un tlf. público o esconder el número si es desde un móvil.


Atentamente. Pilar Pérez

agrega un comentario


NO CREO MUCHO
Por PAUL ORTEGA - Monday, Jun. 20, 2005 at 8:53 AM
gedeonpaul@yahoo.com 4503316

faltan mas pruebas contundentae yo si creo en los implantes de chip ppero lo tuyo, parece que exageras

agrega un comentario


Links
Por . - Monday, Jun. 20, 2005 at 6:35 PM

http://www.bilderberg.org/shengen.htm
http://www.infowars.com/cashless_society.htm

y ya que esta mirate estos links:

http://www.apfn.org/apfn/camps.htm
http://www.greaterthings.com/News/Concentration_Camps/

agrega un comentario


chip implante
Por Martha Dillon - Friday, Dec. 21, 2007 at 10:14 AM
paticastro8403@univision.com 936-402-2134 2175 County Road 6026 Dayton Texas 77535

lo que dice del implante es la verdad yo tambien lo vivo soy mexicana radico en estados unidos y se lo hacen exactamente a mi hijo de 4 anos desde que pude moverse probablemente me lo pusieron en mi embarazo y luego se lo pusieron al nacer es cierto te escucha te lastiamn el cerebro los ojos lo rinosnes todo tu organismo nadie te ayuda yo hable con fbi imigration envie correos ala onu unicef y diferentes organizaciones y abogados nadie mete un dedo esto es por parte del gobierno y no piden autorizacion alguna mi hijo lo oigo quejarce an la noche al igual que mi marido y si ven y oyen lo que tu hablas envian mensajes entre las personas como si fuera telepatia como lo hacen los animales con el 6 sentido y con la conexion de cerebros d e los que tienen el implante antes como es algo para todos quiera o no que ahan hecho desde anos atras no lo informan no permiten demandas conozco una persona que pudo ponermelo trbaja en el area de neurologia de una escuela cientifica en donde esta la nasa y tiene problemas legales ha pesar de saber la policia nunac ha sido arrestada esta protegida esto es un futuro no muy lejano para todos ellos puden hacerte hacer cosas sin tu consentimiento pero con tu pleno conocimiento vivo en texas y por lo que ven no solo estados unidos sino alredor del mundo hay mas gente como yo y como ella el fbi lo sabe y no interviene

agrega un comentario


UNA ABERRECION AL HOMBRE....
Por Magnolia17 - Monday, Aug. 28, 2017 at 6:03 PM
mypost17@outlook.com

Es muy cierto!
Yo misma soy victima de semejante aberracion humana!!
Tengan cuidado, por incredulos Uds podrian ser las proximas victimas
Pero ante todo, que no difamen ni calumnien porque creen que eres aleman!
Increible!

agrega un comentario


CMI Network: www.indymedia.org Africa: ambazonia canarias estrecho kenya nigeria áfrica del sur Canada: london, ontario maritimes montreal ontario ottawa quebec thunder bay vancouver victoria windsor Asia del Este: burma jakarta japón korea manila qc saint-petersburg Europa: abruzzo alacant andorra anveres armenia atenas austria barcelona belarus bélgica belgrado bristol brussels bulgaria calabria croacia chipre emilia-romagna estrecho euskal herria galiza alemania grenoble hungría irlanda estanbul italia la plana liege liguria lille linksunten lombardia londres madrid malta marseille nantes napoli holanda niza northern england noruega nottingham oost-vlaanderen c.m.i. indymedia paris/Île-de-france patras piemonte polonia portugal roma romania rusia cerdeña escocia suecia suiza torun toscana toulouse ukraine gran bretaña valencia America Latina: argentina bolivia chiapas chile chile sur brasil sucre colombia ecuador méxico peru puerto rico qollasuyu rosario santiago tijuana uruguay valparaiso venezuela Oceania: aotearoa brisbane burma darwin jakarta manila melbourne perth qc sydney Asia del Sur: india mumbai Estados Unidos: arizona arkansas asheville atlanta austin austin baltimore big muddy binghamton boston bufalo charlottesville chicago cleveland colorado columbus washington, dc hawaii houston ny capital ciudad de kansas los ángeles madison maine miami michigan milwaukee minneapolis/st. paul new hampshire nueva jersey nuevo méxico nueva orleans north carolina north texas nyc oklahoma filadelfia pittsburgh portland richmond rochester rogue valley st louis san diego san francisco bahía de san francisco santa barbara santa cruz, ca sarasota seattle tampa bay tennessee urbana-champaign vermont western mass worcester Asia del Oeste: armenia beirut israel palestina proceso: fbi/legal al día listas de correo documentación técnico voluntarios proyectos: impresos radio tv satelital video regiones: estados unidos temas: biotech

Copyleft © 2001-2014 Argentina Centro de Medios Independientes (( i )). Copyleft: Se permite la copia, distribución y uso de los contenidos de Indymedia Argentina, siempre y cuando NO se utilice con fines comerciales, a no ser que se obtenga permiso expreso del autor y en todos los casos se reconozca la autoría (poniendo como fuente https://argentina.indymedia.org ). Las opiniones o artículos vertidos por lxs visitantes o colaboradorxs en el sitio pueden no reflejar las ideas de Indymedia Argentina. Usamos software libre. sf-active v0.9.4 Descargo | Privacidad