Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Romina Tejerina: El jucio a cuarto intermedio
Por Zula ((i)) Bueno Aires - Thursday, Jun. 09, 2005 at 11:31 PM

El tribunal presidido por Antonio Llermanos escucharon hoy los dos ultimos testimonios y cerca de las 11 de la mañana pasaron a cuarto intermedio para el viernes donde se realizaran los alegatos y se conocera la sentencia.

Familiares y defensxres de Romina solicitaron que se terminara con el jucio en el dia de hoy, para terminar con la expectativa y la angustia que esta pasando Romina y su familia, pero el tribunal no accedio al pedido.

Mientras tanto en Buenos Aires se realizó una importante movilización que comenzo en el edificio de tribunales y luego se dirigio a la Casa de Jujuy. La movilización conformada en su mayoria por mujeres exigieron nuevamente la libertad de Romina. Luego de que se enteraran que el juicio paso a cuarto intermedio comenzarón a arrojar huevos y tomates a la entrada de la casa provincial.

Pudo observarse una fuerte custodia policial a diferencia de lo sucedido el martes de la semana pasada, esta vez la puerta de la casa de Jujuy estuvo custodiada por la guardia de infanteria.

agrega un comentario