Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Dejar a Chaban en paz.
Por Javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:32 AM

Chabán es inocente hasta que se demuestre lo contrario. El escrache debe terminar.

Estaba leyendo la nota de Pagina 12 de hoy, y cito:

"Familiares de víctimas de Cromañón prometieron no abandonar la vigilia frente a la nueva “celda” del empresario. A los vecinos de la zona les llegó el hartazgo antes de lo previsto y juntaron firmas para rechazar su presencia. Los comerciantes presentaron un amparo para que lo eche la Justicia. El intendente local pidió al gobierno nacional que interceda para que Chabán no esté más allí. El Concejo Deliberante está a punto de declararlo “persona no grata”."

Y yo creo que más allá de lo que uno crea respecto a la culpabilidad o inocencia de Chabán (y es bastante obvio que será declarado culpable), hay algo bastante fulero en todo este escrache. Entiendo la bronca de los familiares, pero son ELLOS los que están haciendo el quilombo en el barrio, no Chabán.

Hasta ahora no hay sospechas de que la justicia se está comportando mal, entonces por qué es el escrache? Acaso alguien tiene dudas de que saldrá culpable? No es el derecho constitucional de cualquier persona vivir sin amenazas de una turba enardecida hasta su juicio? Que es esto, estamos a favor de un linchamiento? Y la ley, y la justicia? Cómo vamos a reclamar justicia si no somos capaz de respetarla?

Por eso creo que el escrache debe parar. No es Chabán quien se tiene que ir de San Martín, sino los familiares que hacen el quilombo en el barrio. Lo contrario es injusto, incluso para una persona como Chabán.

Recordemos que es inocente hasta que se pruebe lo contrario. Y más que recordarlo, ENTENDAMOS QUE SIGNIFICA ESTO, si queremos vivir en democracia con justicia.

Javi

agrega un comentario


.
Por Javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:32 AM

Y espero comentarios.

Javi

agrega un comentario


lavado de cerebros
Por Javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:49 AM

te lavaron el cerebro en la escuela

no son justicia (a lo sumo han sido venganza, y sólo a veces)

y tu "justicia" no esta por encima de la realidad, son un grupo de pelotudos diciendo lo que les parece, igual que nosotros, si yo mato a mi madre,
o la maté o no,
si ellos me declaran inocente y voy a seguir siendo culpable

idealista

agrega un comentario


La provocación te queda grande
Por Ricardo Péculo - Thursday, Jun. 16, 2005 at 11:06 AM

A mi también me gustaría que lo dejen en Paz, puede ser en el Cementerio Parque De Paz por ejemplo, en resúmen que le vuelen la cabeza y despues le pongan el cartelito QEPD (si es que puede).

Hay lugar por todos lados, si queres Javi anda buscando una parcela:

Cementerio Parque Valle de Paz (La Plata)
Cementerio Parque Lar de Paz (Gonzalez Catan)
Cementerio Parque Portal de Paz (Bahía Blanca)
Cementerio Parque De Paz (Bahía Blanca)
Cementerio Parque Portal de Paz (Baradero)
Cementerio Parque Senderos de Paz (Chivilcoy)
Cementerio Parque de Paz (Coronel Suarez)
Cementerio Parque Sendero de Paz (Lincoln)
Cementerio Parque Solar de Paz (Bragado)
Cementerio Parque Campo de Paz (Salto)
Cementerio Parque Campanas de Paz (Zarate)
Cementerio Parque Jardín de Paz (Trenque Lauquen)
Cementerio Parque Pradera de Paz (Tandil)

De nada Javi, de nada. Ah, y no te olvides de Ibarra.

agrega un comentario


Ey!
Por Javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 11:24 AM

A esto mismo voy, a que quienes anónimamente amenazan de muerte en Indymedia, son lo más alejado de la justicia que hay.

Vos "Péculo", pendejo exaltado, ojalá que nunca te toque estar en el banquillo de los acusados en Irán...perdón, en Argentina.

Hay algunos que ya no saben hacer otra cosa que martillar postes de luz. Y en vez de hablar, martillan. Y en vez de hablar, martillan. Y en vez de hablar...martillan el poste...

Justicia sí, linchamiento no.

agrega un comentario


La provocación te queda demasiado grande
Por Ricardo Péculo - Thursday, Jun. 16, 2005 at 11:36 AM

Iran o no Iran al cielo... demasiado grande, tomate unas clases de como prococar efectivamente con el oligarca.

De nada Javi, de nada.

agrega un comentario


acuerdp con javi
Por rolfi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 11:40 AM

ahora son todos blumberistas manodura que quieren ver que ruede la cabeza del culpable, la justicia debe determinar la culpabilidad de chaban no los padres.

agrega un comentario


Los callejeros duermen tranquilos
Por hijitus - Thursday, Jun. 16, 2005 at 12:01 PM

Es verdad tantos de los que hoy escrachan jamas pidieron justicia sino venganza.
son todos jueces "expertos"
mientras callejeros tratan de boludos los que los sigueb en los conciertos
mas clarito

agrega un comentario


Ibarra y Chaban
Por n. - Thursday, Jun. 16, 2005 at 12:14 PM

Lo que yo no llego a entender es porqué esa saña con Chabán: Ibarra nos tomó el pelo a todos, particularmente a los familiares, con su referendum trucho, Ibarra lo miró todo por la tele, mientras Chabán al menos estaba ahi adentro, Ibarra nunca pidió disculpas. E Ibarra no está ni siquiera procesado, mientras Chabán todos sabemos q va a estar unos añitos preso.
¿porqué no le hacen los escraches a Ibarra, no dejarlo vivir, joderlo todo el día? En todo caso, Ibarra tiene un proyecto a futuro, que despues de esto hay que cortar, mientras que Chabán es un perejil que no fue el primero en caer.
De hecho, daba cosita escuchar en el escrache a Chabán: "ni una bengala ni el rocanrol, a nuestros pibes los mató la corrupción": La corrupción es Ibarra, no es Chabán, Chabán es el gil q paga la coima (como TODOS) mientras Ibarra se lleva el billete.

agrega un comentario


si yo fuera una madre
Por loli - Thursday, Jun. 16, 2005 at 12:15 PM

nada mas ponerse en la piel del otro, nene.
si yo fuera madre amiga tia o algo de esos pibes ...esos pibes encerrados en una caja gigante llena de humo venenoso...ay dios no quiero pensar como lo buscaria a chaban.
el chaban ese, que te miraba de arriba a abajo cuando entrabas a cemento...tan trucho....y las bandas de rock. yo llegue a escuchar a un musiquito decir al otro dia de la masacre que era una pena porque no podria tocar mas en cemento....
no nos quejemos mas de las instituciones, si en este pais cada uno se cuida su propio culo.
que podes decir de la justicia? que es inocente hasta que se demuestre lo contrario? te lo acepto eso no quita que todos esos padres sientan dolor e indignacion y la manifiesten...imaginate que todos los dias cenas con tu hijo, lo cuidaste toda la vida, te dio satisfacciones , se pelearon , se cagaron de la risa y , un dia....simplemente ya no esta y te lo dan en un cajon , envenenado y con olor a podrido porque estuvo con 40 grados de temperatura tirado en la morgue....entonces vamos a ver si vas a seguir pidiendo equilibrio y que paren los escraches.
ponerse en la piel del otro....

agrega un comentario


Para loli
Por Javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 2:38 PM

Loli:

Yo también perdí a alguien muy cercano así, de un día para el otro, en un accidente de tránsito en el que nunca supimos si fue accidente o inconciencia del conductor. Y desde acá te hablo.

Y todos los días muere gente. Gente es violada, gente es asesinada. Y no escuchás esto. Los familiares hacen escrache porque pueden actuar en patota. Porque son 193 muertos todos juntos. Cuántas veces no chocaron micros yendo o viniendo de Mar del Plata? vos viste alguna vez tanto ruido, tanto martillo y tan poca conciencia como acá?

Defendemos la patota?

A vos también te defiende esta justicia que vos no querés y aunque no lo quieras. Te puede tocar a vos, que quizás tenés un maxiquiosco, empleás a un pibe y el chabón se electrocuta porque nunca arreglaste ese cable pelado...e imaginate que los padres del pibe tiene atrás a la hinchada de chacarita.

No sé si lo podés entender. La justicia es así para el bien de todos, no para el bien de Chabán.

Nos horrorizamos y decimos "que mal" porque en EEUU tienen la pena de muerte, y que pasa que ahora todos defendemos el linchamiento de un tipo que espera un juicio. Volvimos a la edad de piedra!!! Y no me vengas con que "la justicia funciona mal". La justicia tiene sus jueces, pero también tiene su público. Y su público ya parece una barra brava.

Si todo el mundo esperara a quien cree que es culpable con un martillo en la mano, entonces me parece que más seguro es Irak.

Y no escondas tu desequilibrio racional con historias conmovedoras. Todas las víctimas tienen sus historias patéticas. Yo tengo. Y no amenacé a nadie de muerte.

Javi

agrega un comentario


y Ahora a quienes le echamos la culpa?
Por Pepe - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:17 PM

Porque no le echan la culpa tambien a Menem o a Bush? vamos piensen un poquito pelotudos, si en esto no hubiera sido culpable un zurdo como Ibarra estarían las viejas comerciantes de pañuelo blanco pidiendo la cabeza de Chaban, pero claro, como Chaban le organizaba los recitales a las viejas, entonces debe salir en libertad, a uds le gusta la justicia cuando va para su lado nomas.

brutos. por gentusa como uds nomas este es un pais de cuarta.

agrega un comentario


y Ahora a quienes le echamos la culpa?
Por Pepe - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:18 PM

Porque no le echan la culpa tambien a Menem o a Bush? vamos piensen un poquito pelotud.os, si en esto no hubiera sido culpable un zurdo como Ibarra estarían las viejas comerciantes de pañuelo blanco pidiendo la cabeza de Chaban, pero claro, como Chaban le organizaba los recitales a las viejas, entonces debe salir en libertad, a uds le gusta la justicia cuando va para su lado nomas.

brutos. por gentusa como uds nomas este es un pais de cuarta.

agrega un comentario


asi que todos estos escrachadores son los mismos que despues
Por Bresnev el escrachador - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:27 PM

acusan a blumberg de "mano dura".....bueno, blumber aunque sea todavia no hablo de ajusticiamientos populares y acorralamiento de sospechosos en sus casas.........


ojo, yo estoy a favor de los linchamientos de las malditas sabandijas y la justicia por mano propia (para eso esta la TOKAREV) , pero me extraña que la "izquierda" pusilánime y contrarrevolucionaria sea justamente la que defiende este tipo de actitudes.....vayan a pedir consejo a Zafaroni,

agrega un comentario


el quilombo lo hacen los parientes no chaban
Por igual que javi - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:52 PM
manu3434@hotmail.com

ustedes no se dan cuenta que los que hacen el quilombo son los parientes y no chaban. el intendente y los vecinos tendrianq eu echarlos a ellos y no a los chaban. los parientes dicenq ue no quieren molestar a los vecinos y es lo unico que hacen , porque no donan a un comedor infantiol esa cantidad impresionante de comida que usan para el escrache? quien la paga a es acomida, esos huevos ? esa gente no labura? no estudia, no hace nada en todo el dia mas que hacerle el caldo gordo a la television ?
en fin...i sus hijos se comportaban como ellos, fueron los que prendieron fuego el local, o se olvidaron de ese pequenio detalle?

agrega un comentario


Lo que?
Por Justiniano Justo - Thursday, Jun. 16, 2005 at 6:34 PM

Este es el post de los que se hicieron la lobotomía?
Al oligarca ya lo conocemos, hasta a veces es gracioso. Pero de donde aparecieron todos estos supuestos defensores de la "justicia", por supuesto cuando esa justicia beneficia a lo que ellos defiende. Se nota que se largo la carrera electoral, Agrupacion Martin Forros, Javi y sus clones, Pepe, hijitus,...
Demasiadas ratas juntas.

agrega un comentario


Justicia y linchamiento
Por Ricardo - Thursday, Jun. 16, 2005 at 7:32 PM

A ver tontito, tenes que elegir, justicia por jueces o linchamiento por asamblea o votación.
Y si los vecinos de la Horqueta deciden que para acabar con la inseguridad hay que bombardear La Cava con napalm(si les das la idea y haces una encuesta no tengo dudas de que va a ser una propuesta con mucha popularidad), hay que dejar que lo hagan.
Sino tenes que elegir la justicia y bancartela.
Mira pedazo de nabo si alguien acá defendió a Chaban, lo que defendieron es que no lo linchen a Chaban.

agrega un comentario


Chabán a la carcel...
Por Antonio - Thursday, Jun. 16, 2005 at 7:55 PM
garracharrua@gmail.com

Si Chabán es declarado culpable (que bueno sería que él mismo tuviera los huevos para declarase culpable de casi 200 muertes) entonces que se pudra en la cárcel.

Mientras tanto, Chabán es inocente, salvo que usemos el étodo blumbergista o - peor - emulemos a los Hadad y Feinmann que piden mano dura, pena de muerte, etc.

Qué fácil que es para algunos que creen ser de izquierda, socialistas, etc. pedir pena de muerte, mano dura, etc., etc. Qué rápido se ajustan a la mentalidad "radio 10".

Coincido con Ricardo, ¿qué pasaría si otros empiezan a hacer lo mismo ante cada acusado de un delito?.

A mi me robaron - con arma de fuego en dos casos - ya tres veces, a mi esposa también. No por eso voy a pedir mano dura o pena de muerte, de hecho ni siquiera hice la denuncia policial.

Pero acá hay un montón de pelotudos que quieren linchar a un forro de m#, usando los métodos más fascistas que pueden encontrar a mano.

Socialistas... ja! Vayan a la Fundación Axel, lean Infobae, miren Canal 9 y escuchen Radio 10, va mucho más acorde a su ideología.

Y... de paso... los familiares dijeron que los manifestantes más exaltados y que mas jodieron en San Martín NUNCA habían estado en una marcha o manifestación antes, ergo... infiltraditos de las sectas para mover el avispero.

___________
Antonio

agrega un comentario


Faltaba antonito
Por Justo Justiniano Burgues - Thursday, Jun. 16, 2005 at 8:50 PM

Faltaba antonito, ahora si estamos todos. Confundimos todo lo posible, embarramos un poco por aqui, otro poco por alla. Es que semo progre semo, y garantista con Servini de Cubria y Oyarbide a la cabeza (va oyarbide por atras, siempre por atras)
Vamos, digamos cualquiera, que hay que defender a ibarra, telerman y su socio.

agrega un comentario


Opinion
Por Finn - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:08 PM

No suelo opinar, pero en este caso me llamo mucho la atencion el pedido de javi. Por supuesto lo respeto.

Pero tendrias que ponerte en el lugar de aquel viejo que perdio a su hijo por la negligencia del sector politico y de toda la sociedad. No se si sabes algo de filosofia, pero por las dudas te comento que Platon creo una alegoria llamada De La Caverna. Allì hace alusiòn a las personas, que tras un camino dificultoso llegan a ver y comprender la realidad. Bien, estas familias han podido ver la realidad de nuestro pais tras la muerte de sus familiares. Han visto de repente, que este pais se sustenta en la nada, perdon... en diversos intereses, que confluyen todos en la muerte lenta (pero efectiva) de nuestra sociedad.

Hasta cuando vamos a dejar que nos corra agua por las venas? que mas esperamos para reaccionar. Dejemos de creer que los del 2001 fue obra nuestra... eso fue todo orquestado, no hechamos a nadie. Y para aquellos que asi lo creen, es nefasto el resultado de dicha movilizacion: Dhualde y Kirchner presidentes.

Bien, nada mas... saludos.

agrega un comentario


como escribir es gratis
Por rolfi - Friday, Jun. 17, 2005 at 12:55 AM

asi que los familiares de las victimas vieron la luz y salieron de la caberna a partir del dolor cuantas sandeces si lo unico que hay es un monton de gente iracunda y periodismo barato el mismo que nos oculta en la caberna haciendose eco con este escandalo mediatico.
coincido con vos de que a los radicales los bajaron los peronistas, pero tambien hicieron su merito

agrega un comentario


agua por las venas
Por poli - Friday, Jun. 17, 2005 at 1:17 AM

agua por las venas le corre al que violenta, perturba, destruye, molesta, miente... En San Martin quienes son los que violentan, destruyen, perturban, mienten, molestan? A mii tia que vive en esa cuadra Chaban no le hizo nada, los familiares de las victimas si!
que lean la constitucion. El dolor no les da derecho a destruir, ensuciar y romper un edificio. si cada persona que fuimos victimas de un accidente reaccionaramos asi, esto seria un desastre, peor de loq ue es. Para eso existe la ley,.si la piden, que empiecen ellos por cumplirla!
me tienen harto con este tema, en el mundo la vida continua y siguen pasando cosas tremendas.

agrega un comentario


estoy de acuerdo con poli y con javi
Por Joel Menendez - Friday, Jun. 17, 2005 at 1:23 AM

los periodistas estan ganando mucha guita con este caso. nosotros somos los giles que los seguimos viendo. he visto tambien como en tribunales los familiares actuan solo para las camaras, cuando las camaras se van, ellos tambien. Esto esta perdiendo valor. se esta convirtiendo en un circo, como los piqueteros, la gente los va a terminar odiando y solidarisandose con chaban si siguen comportandose tan horriblemente mediaticos. Una duda? nadie trabaja? de que viven ? ah...c ierto de los 1000 pesos que cobran por mes del gobierno... Y los huevos quein los compra? ah... cierto...que gil que soy.

agrega un comentario


Basta de pelotudeces sensacionalistas
Por Dejen de escracharse - Friday, Jun. 17, 2005 at 1:25 AM

Lo unico qu me gustaria decir es que los presentes tratan de justificar toda la rosca armada por dolor o nose por que...
Claro que esos que escrachan dudo que lo escrachen a Ibarra o a Callejeros....

Esto es un verdadero circo ...
Nadie se da cuenta que si Chaban no decia donde iba a parar no pasaba nada .....
Nadie se pregunta por que Chaban(o su abogado) dio a conocer su paradero despues de la prision....
Decir que iba a estar en lo de la madre parece medio boludo de su parte .....o quizas no??

Miren sino a las madres y abuelas de Plaza de mayo que ya se sabe todo el sufrimiento y dolor que pasaron ellas y tambien sus nietos/ hijos que fueron asesinados de manera descabellada con torturas y al verdadero pueblo y desaparecidos y encima el indulto
Sin embargo jamas le levantaro la mano a nadie ...jamas pidieron venganza ...siempre exigieron justicia en paz (como se debe) y algunas de ellas hasta son capaces de perdonar ...

Ese es un verdadero ejemplo .No me vengan con pelotudeces ..

agrega un comentario


Es Antonio... no Antonito....
Por Antonio - Friday, Jun. 17, 2005 at 1:38 PM

Hay que saber diferenciar la bronca de los familiares - más que justa - con algunos piojosos inadaptados que creen que están arreando agua para su molino - es decir: secta - al tratar de meter quilombo en esas manifestaciones.

Tampoco se puede comparar el accionar de los familiares con el accionar de estos enfermitos. La gran mayoría de los familiares ha manifestado y mostrado su bronca y su dolor y ellos mismos son los que dicen que los que están rompiendo los huevos - literalmente - son infiltrados. Como pasó en una de las primeras manifestaciones.

_____________
Antonio

agrega un comentario


circo de vagos
Por anonimo - Friday, Jun. 17, 2005 at 2:01 PM

esa gente como recibe guita del gobierno sigue jodiendo, proque no se tiene que ganar el sustento. porque no van a laburar y d3ejan a la gente en paz,. me tiene harto de tanto quilombo, joder y joder para las camaras.

agrega un comentario


tenes razon javi, poli y anonimo
Por horacio - Friday, Jun. 17, 2005 at 2:03 PM

de donde sacan guita patra los huevos, para el boleto hasta san martin? quien los mantiene? quien les paga el celular?
respuesta: el gobierno!

agrega un comentario


nadie labura!
Por colp - Friday, Jun. 17, 2005 at 2:08 PM

es verdad parece que nadie tiene la necesidsad de salir a laburar. hace 6 meses que no laburan y se la pasan jodiendo, a una mina que vi en la tele, la vi tambien con los piqueteros muchas veces, es la mina que le tiro el pelo al abogado melenudo de calamaro.

agrega un comentario


dejen en paz a chaban
Por roli - Friday, Jun. 17, 2005 at 2:21 PM

vayan a escrachar a callejeros, a ibarra, al gobierno, al inti, a loq que prendieron las bengalas...

agrega un comentario


ilegal
Por remigio - Saturday, Jun. 18, 2005 at 12:38 PM
re_re_muchi@hotmail.com

me parece que lo que estan haciendo los familiares es ilegal. no apoyo la ilegalidad bajo ningun punto de vista, ni justificacion alguna. No tienen derecho a estar alli rompiendo el edificio ni molestando a la gente.

agrega un comentario


Los padres son responsables tambien
Por sergio - Saturday, Jun. 18, 2005 at 3:14 PM

Es cierto. Los que estan comportandose como bestias son los padres, no entiendo por que el gobierno no actúa contra ellos.
Por otro lado, no me extraña ya que si descuidaron a sus hijos de tal modo y si los dejaron estar, siendo menores de edad, en lugares con ambiente de alcohol y drogas, lo que podria esperarse es que continuen comportandose de ese modo poco civilizado.

agrega un comentario


Che Sergio
Por . - Saturday, Jun. 18, 2005 at 4:14 PM

Che tan resentido estas ...acaso tus padres no fueron buenos con vos , O sos facho de nacimiento ...
Cual es el problema de la droga ..acaso nunca te tomaste una cerveza con tu hijo ??

agrega un comentario


CAPRIOTI
Por CUERVO - Saturday, Jun. 18, 2005 at 6:37 PM

CHE LEI POR AHI QUE CAPIROTI ESTA MANDANDO GENTE A SAN MARTIN A LO DE CHABAN PARA CAGAR AL INTENDENTE.
EL CHABON ERA CONOCIDO POR FRECUENTAR LA ZONA ROJA DE PALERMO VIEJO. PARECE QUE LE VAN LOS TRABAS.

agrega un comentario


CUERVO VERSUS CHACARITA
Por Magu - Saturday, Jun. 18, 2005 at 6:40 PM

cuervo vos lo decis porque odias chacarita o porque caprioti tambien les puso la combi a los familiares y le mando al mercado a comprar huevos y limones?

y si le gustan los travestis que ? que haga de su culo lo que quiera.

agrega un comentario


No queráis absolver
Por SASHENKA - Saturday, Jun. 18, 2005 at 6:41 PM
samarnav@wanadoo.es

Bueno pues, en parte es así, los padres tienen parte de culpa también y hasta los mismos chavales que fueron a Cromagnon esa noche tienen culpa, porque habéis visto vosotros que hasta bebés y niños pequeños resultaron heridos o muertos en esa tragedia y en cualquier cabeza cabe que no se pueden llevar criaturas a un lugar así!!!
Pero tampoco podéis negar que Chabán o quien haya sido también tuvo la culpa, ¿cómo pudo haber metido 6.000 personas en donde cabían muchas menos, utilizar pirotecnia en un lugar cerrado y peor aún, cerrar todas las puertas? Por favor, ahora no queráis absolver a Chabán o a quien sea porque también es culpable. Los padres tienen culpa pero Chabán o quien resulte también es culpable.

agrega un comentario


Hasta en la sopa
Por QEPD - Saturday, Jun. 18, 2005 at 8:58 PM

Hasta en la sopa...
chaban_asesino_2.jpg53szve.jpg, image/jpeg, 446x306

Adonde vayas te vamos a escrachar. A vos, a Ibarra y a todos los asesinos de los pibes. Mal que le pese a todos las gorras.

agrega un comentario


No rompan màs
Por Vecino - Saturday, Jun. 18, 2005 at 9:07 PM

Vivi a una cuadra de Chaban. tengo los huevos al plato, y conmigo el resto de los vecinos.
La semana que viene, como esto no pare, empiezo a tirar cosas por el balcòn, y lo mas chico que voy a tirar van a ser las pilas usadas.

agrega un comentario


otro vecino harto
Por vecino indignado! - Saturday, Jun. 18, 2005 at 9:40 PM

Yo voyb a empezar a tirar aceitre caliente por el balcon como sigan jodiendo, esta gente esta buscando un muerte mas, y despues tambien le van a echar al culpa a Ibarra y a chaban?
Vayanse a sus casas, lloren a sus muertos enpaz y no rompan la paz nuestra que no tenemos nada que ver.

agrega un comentario


cortenla
Por Javi - Sunday, Jun. 19, 2005 at 1:08 PM

La verdad, yo no quise decir nada de derecha o izquierda. Algunos son rápidos para llevar agua para su molino.

Lo que hace la gente, no se si son familiares, infiltrados o simplemente pelotudos, está mal.

La otra vez veo que toman carrera para tirar huevos al quinto piso...y los del cuarto? tienen que recibir huevazos?

Hacen lo mismo que llevó al incendio: no tienen ningún límite. Cortenlá. No los defiendan.

Javi

agrega un comentario


Miles piensan como Javi
Por Azucena Martinez A. - Sunday, Jun. 19, 2005 at 2:43 PM

Soy una mujer grande, que piensa como Javi, y en mi club muchas personas pensamos como el. Si esta gente actua asi, asi tambien educaron a sus hijos y asi tambien actuaron ellos. Dejen de defenbder lo indefendible. No esta bien lo que hacen, sus hijos se mataron a si mismos, no fue ni chaban ni la corrupcion, no se enganien mas. loq ue pasa es que si dejan de echarle la culpa a chaban van a tener que pensar en que los culpables fueron ellos y eso es algo que no pueden ni siquiera pensar. Yo vivo en San Martin desde hace 4o anios. No voy a pedir que saquen a chaban, voy a pedir que desalojen a los violentos, infiltrados e inadapatdos sociales. Esto no tiene nada que ver con el dolor. esto es otra cosa. Que Dios los perdone, yo no puedo.

agrega un comentario


Falta de respeto
Por Ricardo - Sunday, Jun. 19, 2005 at 3:14 PM

Coincido, pero no hay que generalizar.
Padres que actúan así, son partícipes de la cultura de la falta de respeto por las normas(de la que participaba Chaban).
Esa falta de respeto costó 193 muertos, muchos de los cuales seguramente no eran de esa cultura, y seguramente los padres de esos pibes más responsables no estan en San Martin, cagándose en todo para expresar su furia.
Mi solidaridad para los vecinos, pero por favor piensen un poco antes de cometer actos irresponsables, tan irresponsables como los de los escrachadores, como tirar cosas de los balcones. Pueden lastimar a alguien y se van a arrepentir.

agrega un comentario


en defensa de chaban
Por zoe - Sunday, Jun. 19, 2005 at 6:12 PM

En defensa de Chaban


Chaban esta pagando por culpa de unos pendejos omnipotentes y prepotentes que se creen que pueden bardear a costa de la vida ajena

Cuando vemos los videos de otra presentacion de Callejeros en Cromagnon algo salta a la vista, Chaban les dijo con firmeza y energia a los irresponsables que estaban encendiendo pirotecnia "Apaguen esa basura, el humo es imposible, para qué mierda vienen a verlo en vivo, yo termino el recital acá".

Eso contrasta con el mucho más complaciente y esteril pedido del Pato Fontanet, que encima tiene el tupé de usar esos videos en su defensa cuando realmente muestran una actitud debil y cobarde para enfrentar al publico al que ellos convocaron y que por su falta de firmeza termino yendoseles de la mano. Las palabras de Fontanet suenan cursis y de un sentimentalismo barato inapropiado para lo que vino despues: "Chicos, no les puedo ver la cara con este humo, quiero verlos". Cómplice.

Yo salgo en defensa de Chaban porque el era una persona creativa que siempre aposto a la creatividad y no tiene por qué confeccionar su local para que unos pendejos omnipotentes, prepotentes e irresponsables vayan a bardear. Acaso, el local tiene que tener puertas de emergencias abiertas para que los pendejos omnipotentes lo incendien pero no haya muertos?

Esta claro que Chaban no podia cerrar las puertas de emergencia (que se abrian de adentro) porque los imberbes omnipotentes se aprovecharian de esta ventaja para colarse, lo que demuestra que el hecho de que las puertas de emergencia estuvieran cerradas tambien es un producto de la omnipotencia de los fanaticos del rock. Si estos no intentasen colarse a cualquier lugaer al que van, no habria ninguna necesidad de cerrar las puertas.

De hecho, en buenos aires funcionan cientos de salas de teatro independiente que no tienen salidas de emergencia, ni material ignifugo, y tampoco las necesitan porque el publico del teatro tiene un par mas de neuronas y no prende bengalas en medio de la funcion. Pero gracias a la omnipotencia de estos pendejos con sus bengalitas, han clausurado un monton de salas de teatro independiente, dejando a un monton de artistas y empleados sin poder hacer sus proyectos, exigiendoles condiciones que una pequeña sala de teatro no puede conseguir. Es decir el mundo de la cultura y del teatro ha tenido que pagar el problema que generó el destructivo mundo del rock. Estos pendejos irresponsables le han jodido la vida a muchos mas que a los 194 personas que mataron con sus coloridas bengalitas.

Si chaban quiere armar un espacio cultural no tiene porque estar generando condiciones para los inadaptados. Si los inadaptados quieren venir a desarrollar sus impulsos auto-destructivos hasta la muerte, que lo hagan. Pero que despues no se quejen.



agrega un comentario


de 10, zoe
Por Mario - Sunday, Jun. 19, 2005 at 8:54 PM


las palabras justas

"...Si chaban quiere armar un espacio cultural no tiene porque estar generando condiciones para los inadaptados. Si los inadaptados quieren venir a desarrollar sus impulsos auto-destructivos hasta la muerte, que lo hagan. Pero que despues no se quejen..."

agrega un comentario


chaban debe pagar
Por p - Wednesday, Jun. 22, 2005 at 9:57 AM

pero por favor! chaban creador de espacios culturales? siempre tranzaba los recitales de las bandas chicas a 350 pesos el día... con su look transgresor y haciendose el hippie se la pasaba lucrando con el rock... obviamente los culpables somos también nosotros por alimentarlo, pero él es un empresario capitalista como cualquier otro, amigo de los barrionuevo en san martin y un turco mafioso del PJ.
CHABAN DEBE PAGAR

agrega un comentario


mezclas los tantos, p
Por Mario - Friday, Jun. 24, 2005 at 9:29 PM

si chaban debe pagar alguna responsabilidad por las muertes era PORQ EL NEGOCIO ERA D EL

NO PORQ HAYA SIDO UN EMRESARIO HABIL...

es como condenar por asesinato a un tipo acusado d estafas...

A CHABAN NO SE LO ACUSA POR EMPRESARIO HABIL, SE LO ACUSA POR COMPLICIDAD EN LAS MUERTES Q OCURRIERON EN UN NEGOCIO D SU PROPIEDAD...

reclaco la parte d la frase d zoe q quise hacer hincapie

"Si los inadaptados quieren venir a desarrollar sus impulsos auto-destructivos hasta la muerte, que lo hagan. Pero que despues no se quejen..."

agrega un comentario


peligro
Por be. - Friday, Jun. 24, 2005 at 11:43 PM

concidero un manejo perverso arengar a los padres y familiares que están sufriendo una fuerte crisis y que no miden ni están en condiciones de moderarse. ellos quieren un culpable para matarlo, por que no tienen consuelo. el resto de la sociedad debemos demandar justicia civilizada. seguramente chabán no fue un " asesino" ( como lo es menendez) sino un irresponsable que deberá ser juzgado por las concecuencias de su negligencia. creo que este desastre podría haber pasado en infinidad de eventos que fueron hechoscon igual irresponsabilidad y de donde muchos salimos felices. esto es una tragedia que debe encontrar(nos) responsables más que culpables. ah!!, en todo caso podriamos reflexionas acerca de los niños que habia en los baños durante el espectáculo (?!), acaso no deberiamos juzgar a esos irresponsables que tenían a esos indefensos víctimas que seguramente no eligieron estar ahí?!

agrega un comentario


muerte lenta par chaban
Por azul - Saturday, Jun. 25, 2005 at 4:03 PM
azul_23@hotmail.com

LO QU CHABAN HIZO NO TIENE PERDON DE DIOS, ESTE DESGARACIADO LAS TIENE QUE PAGAR UNA POR UNA A LAS 193 MUERTES,ES DIFICIL PENSAR QUE EN ESTE MOMENTO HAY 193 FAMILIAS TOTALMENTE DESTRUIDAS PARA SIEMPRE, NO DEBEMOS DEJAR QUE LE PERDONEN LA VIDA A ESTA BASURA CON NOMBRE CHABAN.........Y OJO!!!!!! QUE NO HAGA LA GRAN YABRAN!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


El gran culpable
Por mosquito - Saturday, Jun. 25, 2005 at 5:07 PM

El gran y el principal culpable de toda esta historia son todos los pelotudos irresponsables que tiraron bengalas/tres tiros en el lugar a pesar que tanto chaban como callejeros decian que no tiren mas nada...
Y despues esa gente tiene la caradurez de llamar asesino a Chaban...
Por supuesto que si chaban hubiera tenido todo en regla esto no hubiese pasado y que tiene una responsabilidad principal en el hecho... pero no quita creo que lo mas importante de todo... la bengala, no la tiro chaban...

El comportamiento del los padres no me extraña... Estamos hablando de gente que lleva bebes a ese lugar, gente que le exige al gobierno que cumpla con la ley, pero ellos se cagan en la ley...
En fin, los padres de cromañon son tambien parte de la decadencia argentina... son para la izquieda, "el pueblo"...

agrega un comentario


.
Por . - Saturday, Jun. 25, 2005 at 6:14 PM

Otra vez esa sandía echandole la culpa al empedrado ...

agrega un comentario


y los chinos por inventar la polvora
Por Agustin - Saturday, Jun. 25, 2005 at 6:22 PM

Bengalas hubo toda la vida y nunca paso nada salvo cuando unos boludos se hicieron los boludos y otros pusieron las famosas hiperinfalmable mediasombras (causante que la bengala (o los 3 tiros por que no se sabe si fue una bengala) expanda el fuego y el humo toxico y fatal ...Bengalas siempre hubo en todos los recitales a que concurri (hasta a Cromagnon habia ido) y jamas paso nada hasta ahi era parte de la fiesta .... Chaban , Ibarra y sus funcionarios , Callejeros , los bomberos . la poli (no puede faltar siempre estan delinquiendo) hasta el same tuvo culpa ese orden ..Hay que ser objetivos y no defender a unos tipos porque conforman una banda que les guste ......

agrega un comentario


los chinos no
Por mosquito - Saturday, Jun. 25, 2005 at 6:50 PM

Los chinos inventaron la polvora (dicen, yo no tengo idea), pero seguro que los chinos no son tan idiotas de tirar polvora en un lugar tremendamente poblado de gente, solo para divertirse...
Es verdad que nunca paso nada con las bengalas, hasta que termino pasando...
Quien se atreveria hoy en dia a tirar bengalas en un recital cerrado? Que banda lo aceptaria? Que dueño de boliche lo permitiria?
Para la tragedia de cromañon, se necesitaron tres componentes:
* Dueño negligente,
* Inspectores negligentes y/o corruptos
* Publico negligente e incosiente...

Solo se acusa a los dos primeros, con especial enfasis a Chaban, pero se olvidan del tercer componente... Porque sin publico negligente e incosiente, esto no hubiese pasado...
Es increible como se califica de asesino a chaban por no cumplir las normas, pero la publico, que tampoco cumplio las normas, no se le dice nada...

Porque podra ser una fiesta tirar bengalas, un lindo espectaculo, divertido, todo lo que vos quieras, pero salta a la vista lo peligroso que es...

agrega un comentario


no fueron 3 tiros ,,,,depronto los convirtieron en bengalas
Por el cemento no se prende fuego - Saturday, Jun. 25, 2005 at 7:20 PM

con una hiperinflamable mediasombra arriba de tu cabeza hasta prender un cigarrillo puede ser peligroso...

agrega un comentario


no seas gil
Por Robert - Sunday, Jun. 26, 2005 at 2:00 AM

no digas pavadas, los paneles del techo eran ignifugos gil.

agrega un comentario


explicame
Por mosquito - Sunday, Jun. 26, 2005 at 12:00 PM

Explicame por favor como un cigarrillo puede prender una media sombra que esta a 6 metros de altura....

agrega un comentario


Che pero los mosquitos vuelan no navegan por internet
Por Es una forma de decir bobo una metafora - Monday, Jun. 27, 2005 at 1:30 AM

Bengalas hubo toda la vida y nunca paso nada salvo cuando unos boludos se hicieron los boludos y otros pusieron las famosas hiperinfalmable mediasombras (causante que la bengala (o los 3 tiros por que no se sabe si fue una bengala) expanda el fuego y el humo toxico y fatal ...Bengalas siempre hubo en todos los recitales a que concurri (hasta a Cromagnon habia ido) y jamas paso nada hasta ahi era parte de la fiesta .... Chaban , Ibarra y sus funcionarios , Callejeros , los bomberos . la poli (no puede faltar siempre estan delinquiendo) hasta el same tuvo culpa ese orden ..Hay que ser objetivos y no defender a unos tipos porque conforman una banda que les guste ..

agrega un comentario