Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

LOPEZ MURPHY GORILA VENDEPATRIA
Por AGRUP. MARTIN FIERRO - Thursday, Jun. 16, 2005 at 2:49 PM
mfirroprensa@yahoo.com.ar

el escrache a lopez murphy

comunicado de prensa Bs. As. 16 de junio de 2005

EL ESCRACHE A LOPEZ MURPHY

En el día de ayer 200 integrantes de las agrupaciones MARTIN FIERRO y FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE - junto al MP 20 - realizamos una manifestación ante el lanzamiento del libro de Ricardo Lopez Murphy porque creemos que este siniestro personaje es uno de los máximos exponentes de las políticas neoliberales de la década de los 90, impulsadas por el FMI y los Estados Unidos. Esta políticas basadas en el saqueo nacional y el ajuste, han sembrado de hambre y desocupación nuestra país. Hoy, de la mano de su alianza con Macri, Sobisch y el menemismo, Lopez Murphy pretende retornar hacia una Argentina de rodillas al servicio de los intereses de unos pocos.

Nuestra agrupación cree profundamente en la participación popular como forma de expresar el rechazo a todo lo que representa el neoliberalismo en nuestra Patria, ya sea a través de sus personeros políticos, de las empresas de servicios públicos privatizadas, de las multinacionales insaciables y de las presiones constantes del FMI para condicionar el rumbo de la economía.

La movilización popular no solo refuerza la democracia sino que es la única garantía para avanzar hacia una Argentina digna. Del otro lado, Lopez Murpy y sus aliados rechazan la anulación de las leyes de la impunidad (avalando así el terrorismo de Estado) y no dudamos que 50 años antes hubieran apoyado los bombardeos a la Plaza de Mayo y los intentos golpistas que no queremos vuelvan a repetirse en Argentina.

Nuestra Agrupación seguirá avanzando en este sentido y con absoluta autonomía del gobierno de Kirchner. Cuando Lopez Murpy fue Ministro de Economía de la Alianza nos encontrábamos junto a los miles de compatriotas movilizados para enfrentar los planes de ajuste hasta desembocar en la pueblada que puso fin a la presidencia de De la Rua. Somos consecuentes en el enfrentamiento con el neoliberalismo y haremos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para gestar la grandeza de nuestra Patria y la felicidad de nuestro Pueblo.

PATRIA SI - COLONIA NO

AGRUPACION MARTIN FIERRO
FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE


agrega un comentario


Dejate de Hablar Pavadas
Por Marx - Thursday, Jun. 16, 2005 at 5:09 PM

Porque no te dejas de hablar pavadas?, estuviste allí porque te pagaron para hacerlo, ni vos te crees esas giladas de vendepatria,

Zurdo Ignorante.

agrega un comentario


Dirección
Por Manifestante de ayer - Thursday, Jun. 16, 2005 at 7:50 PM

Me pueden decir por donde hay que pasar a buscar el cheque que nos prometió el compañero Anibal Fernandez?

agrega un comentario


diferencias
Por Finn - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:15 PM

Amigo escrachador, explicame la diferencia de Lopez Murphy, Kirchner, Dhualde, Rico, Barrionuevo, Hadad, Posee, Rodriuez Saa, Romero, Menem, etc.

El dia que escrachen a todos ellos fuera de un contexto electoral, te voy a creer. Mientras tanto... fuiste y sos la mierda de este pais. El pibe que por un plan trabajar va a matar, a apretar, y a joder a otras personas.

PD: no pretendo defender a lopez murphy, pero me joden estas agrupaciones sacadas d la galera y estos tipos que no valen nada... perdon, un plan trabajar.

agrega un comentario


Diferencias
Por Finn - Thursday, Jun. 16, 2005 at 10:16 PM

Amigo escrachador, explicame la diferencia de Lopez Murphy, Kirchner, Dhualde, Rico, Barrionuevo, Hadad, Posee, Rodriuez Saa, Romero, Menem, etc.

El dia que escrachen a todos ellos fuera de un contexto electoral, te voy a creer. Mientras tanto... fuiste y sos la mierda de este pais. El pibe que por un plan trabajar va a matar, a apretar, y a joder a otras personas.

PD: no pretendo defender a lopez murphy, pero me joden estas agrupaciones sacadas d la galera y estos tipos que no valen nada... perdon, un plan trabajar.

agrega un comentario


Escracharlos como a Goni...
Por Uno cualquiera - Saturday, Jun. 18, 2005 at 9:40 AM

Un saludo a los compañeros de la agrupacion , y apoyarlos en la lucha contra esos miserables salvajes gorilas ,si es posible que una Turva lo asuste y cojan las valijas y se largen , como ratas cuando ven el fuego asi como se largo de bolivia Goni Sanches de Losada . Asi nos libramos de estos gorilas enemigos del pueblo ,y si no siempre argentina sera un paisito colonial dosil y servil y con estos vampiros alardeandose y chupando la sangre a los pueblos.y con el peligro de levantar cabeza como en el caso de Tucuman con un torturador de governador , y hablando como angelito.O bien que vuelva la plutocracia de las palabras y el sometimiento, cobarde.De los alfonsines, menenes y de la rua.Un saludo y apoyo ese ESCRACHEEEEEEEEEEEEEEEE
VIVA EL PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............

agrega un comentario


Todo vuelve
Por como el mar - Saturday, Jun. 18, 2005 at 10:53 AM

Todo vuelve en la argentina parace, incluida la unión de Democrática, por ejemplo acá tenemos a la izquierda defendiendo a la derecha ¿Habrán defendido también los bombardeos a la plaza porque los ignorantes fueron a defender a un fascista? Yo no soy de la Martín Fierro pero nunca se me hubiera ocurrido atacarlos porque escracharon a Lopez Murphy

agrega un comentario


De que lado?
Por Ricardo - Saturday, Jun. 18, 2005 at 12:03 PM

Si estas a favor de la violencia como método de acción política, contra los que estan expresando ideas, erradas o no, estas del lado de los que tiraron las bombas en el 55, no de los que las sufrieron.
No le podes dar al gobierno el derecho de mandar grupos de choque a los opositores, el día que no seas más Kirchnerista, te los pueden mandar a vos.

agrega un comentario


hace cuanto que existis?
Por uno mas - Sunday, Jun. 19, 2005 at 3:37 PM

La verdad me extraña tanta miseria, para hablar hay que primero saber de nuestra realidad, por eso nada de agrupaciones salidas de galera, sino conoces las luchas que estos compañeros como tantos otros vienen peleando hace años y con las mismas metodologias, no por ser epoca electoral, hay que informarse mas... y por otro el escrache a Lopes Murphy me parece perfecto ya que es uno de los representantes de la mierda, que hay que hacerlo a todos si, pero por eso no hay que despreciar este.
saludos a los compañeros comprometidos con la argentina que queremos cambiar
hasta la victoria siempre

agrega un comentario


hay que hacer mas que decir
Por yo - Sunday, Jun. 19, 2005 at 3:57 PM

compañeros si no reivindicamos estos hechos , cuales vamos a reivendicar, que falta hacer muchas cosas , faltan muchisimas pero por eso no vamos tirar abajo los aportes que para mi manera de pensar se hacen para cambiar esta argentina destruida por una argentina para todos...y creo que si nos tiramos palos dentro del mismo campo popular estamos fritos,no sigamos profundizando el esquema tradicional de division del campo popular porque si realmente queremos un gran cambio en la argentina debemos poner voluntad de union y dejar que sea la derecha la que nos pegue y no entre nosotros, por eso les comunico a los compañeros que realizaron el escrache que sigamo hacia adelante, son pasos hacia la argentina que queremos todos !
PATRIA O MUERTE

agrega un comentario