Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

S.O.S. Las puertas son de adorno- Santa Fe (urgente)
Por las puertas son de adorno - Monday, Jul. 04, 2005 at 6:55 PM
laspuertas@argentina.com urquiza 1419 santa fe

las puertas son de adorno la casa tomada en santa fe, argentina recuperada de la misma impotencia que busca descender sobre los cuerpos jóvenes en resistencia, en insistencia, en devenir porvenir buscamos buceamos se nos ocurrió cómo era la cosa y después se nos ocurrió otra así estos años así nuestra vida se hizo más intensa así pasamos muchos y muchas por la casa así ahora es nuestra oportunidad las puertas se abren como siempre -ahora a punto de ser desalojada... - para que le entremos como le sea posible que nos escriban que nos hagan circular que se sepa lo que viene abajo quien se quiera llegar será bienvenido

Dos Amigos Procesados

Inminente Desalojo

A todos los que pasaron y les pasó algo...

A todos los que se quedaron

A todos los que están lejos

A todos los que viajan de ida y vuelta

A todos los que sueñan con nosotros

A todos los que entienden la rebeldía como una forma de existir

A todos los amigos...

Las Puertas Son de Adorno, casa ocupada de confabulaciones y lugar de los cualquiera está a un paso de ser desalojada. A dos de nosotros se les ha iniciado una causa Penal por Usurpación. Hemos sido visitados asiduamente por la policía, los organismos reguladores estatales, supuestos propietarios y oscuros negociantes; los cuales tratan de impedir por todos los medios que se sigan desarrollando nuestros proyectos colectivos.

Desde que estamos aquí, desde el 20 de Diciembre de 2002, nos hemos esforzado en la experimientación y búsqueda de otros posibles. Comprometidos con la necesidad y la urgencia de nuevas formas de habitar nuestro planeta, que potencien la vida y enfrenten la muerte a la que nos lleva día a día el Sistema Capitalista.

Pensamos, producimos e intentamos provocar.

Rondas de pensamiento, Textos, Dos libros, Talleres, Tallarines, Mates, Intervensiones, Interrupciones, Muestras, Teatro, Música, Cine, Vinos, Resistencia Festiva, Viajes, y muchos, muchísimos amigos.

Por todo esto y por más que este mail se multiplique...los esperamos, como sea, vengansé con sus pies, sus máquinas, sus palabras, sus ideas, sus alientos, sus abrazos desde donde sea.

Estamos acá, Urquiza 1419, Santa Fe, Argentina....

Las Puertas Son de Adorno, ocupan, resisten y crean...

aguante, aguante, aguante, aguante

agrega un comentario


suerte
Por el pulga - Wednesday, Aug. 10, 2005 at 9:17 PM

vayan a la concha de su madre zurdos del orto,trabajen carajo si quieren hacer patria,

agrega un comentario