Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Castells trotskista
Por Laurenti - Sunday, Sep. 25, 2005 at 7:47 PM

Castells trotskista...
castells_trosko.jpg, image/jpeg, 400x280

agrega un comentario


....
Por Naaaaa - Monday, Sep. 26, 2005 at 3:41 AM

Eso si consideramos al PO un partido trotskysta, un partido que le teme a la democracia obrera, centrista en cada paso, burocratizado en cada espacio, financiado por planes del gobierno, rentador de militantes que atemorizados por la desocupacion venden ideales y renuncian a la lucha...partido trotskysta????, o PJ con bandera roja???

agrega un comentario


Cual es el problema?
Por pedro - Monday, Sep. 26, 2005 at 8:45 AM

El que se dio vuelta es Castells. Lástima.
Pero no vale decir que porque despues se dio vuelta no habia que aceptar su presencia. En el momento en que vino al acto de la cuarta el MIJD participaba de la unidad del movimiento piquetero, participaba de las ANT, etc.
Luego se empezo a cortar solo y a perder el rumbo de su lucha.

Es interesante la ocasion para comprar situaciones con candidatos como Cafiero y Lohle en el MST, o Rivas del Encuentro Amplio.
En esos casos, el MST y el PC se juntan con candidatos que "ACTUALMENTE" tienen una politica clerical o patronal. La candidatura de Lohle no es el resultado de un cambio en la posicion politica de Lohlé, sino el resultado de la adaptacion del MST a las posiciones de Cafiero y Lohlé
La candidatura de Rivas no es el resultado de un cambio en la posicion politica de Rivas, sino una adaptacion del PC a las posiciones de Rivas.


agrega un comentario