Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

MC DONALD'S , EMPLEADOS DE ESTA FIRMA DE LA CIUDAD DE LA PLATA QUERIAMOS HACER ESTA DENUNC
Por EMPLEADOS - Sunday, Oct. 02, 2005 at 4:50 AM

NOSOTROS LOS EMPLEADOS DE MC DONALD'S DE LA CIUDAD DE LA PLATA QUERIAMOS HACER VER A LA SOCIEDAD DE LO QUE ES LA IMPUNIDAD EN NUESTRA CIUDAD Y POR NO PODER HACER NADA EN LA MISMA EMPRESA PORQUE SABEMOS QUE NOS CUESTA EL EMPLEA A TODOS Y MAS QUE ESO MALTRATO POR PARTE DEL DUEÑO HUGO TISCORNIA. a su ves le ponemos un poco mas de informacion para que vean en realidad que es mc donald's( mc mierda)

MC DONALD'S , EMPLEA...
ilove.gifw48v4h.gif, image/gif, 173x220

SABIAN USTEDES QUE EL DUEÑO DE LA CADENA MC DONALD'S DE LA CIUDAD DE LA PLATA SE LLAMA HUGO TISCORNIA Y OBLIGA A SUS EMPLEADOS A HACER MANIOBRAS TALES COMO HACERLOS APAGAR LAS IMPRESORAS QUE EMITEN EL TICKET PARA ASI OBTENER DINERO EN NEGRO Y POR ENDE HACER EVASION FISCAL????????? ASI ESTA EL PAIS Y POR LO VISTO A NADIE LE IMPORTA HACER ALGO.....SI TE IMPORTA UN POQUITO HACE CORRER LA BOLA, EN UNA DE ESAS CUANDO CAIGA ESTE TIPO DE GENTE EL PAIS VE A MEJORAR

McDonalds es la empresa globalizada de comida rápida mas sucursales en todo el mundo. ¿Estas corporaciones son buenas para la vida, la salud, el medioambiente? ¿O son buenas para hacer negocios mientras la vida, la salud y el medioambiente se pudren?

Artículos

* Super Size Me (La película)
* ¿Por qué estamos contra mcdonalds?
* La verdad sobre McDonalds
* McDonalds es cruel ¿como?


MENÚ PRINCIPAL
De Bandera Negra

Artículo

El 16 de octubre, día mundial de la alimentación, se celebra, también, el día mundial de lucha contra McDonalds. A primera vista esto puede parecer un disparate: ¿Qué tiene esta empresa de especialmente malo? ¿No es otro berrinche más de los cuatro loquitos “contreras” que siempre se oponen a todo, por principio?

Pues no, no lo es. Las razones que tenemos contra Mc Donalds (y contra otras empresas multinacionales del rubro de la comida rápida, como Burger King, su competidora más cercana) son muchas y serias.

Resumiendo:

1.McDonalds y las empresas similares destruyen el medio ambiente: La carne de las hamburguesas proviene de reses criadas en lo que antes fueron selvas tropicales de Centroamérica, deforestadas por esta empresa para la explotación ganadera, destruyendo recursos valiosísimos en aras de la ganancia inmediata.

2. Mc Donalds y las empresas similares explotan y se aprovechan de la miseria de los pueblos de Centroamérica: Los trabajadores de las estancias mencionadas son peones mal pagados de situación laboral precaria, a los que no les queda otra opción que aceptar estas condiciones, empujados por la miseria.

3. McDonalds explota y se aprovecha de la necesidad de sus propios empleados: Esta empresa aplica, con cajeros, mozos, parrilleros y demás empleados, una estricta política de “no huelgas, no reclamos, no sindicatos y no estabilidad”, política que aplica sin restricciones a nivel mundial, sin importarle ni adaptarse a la legislación laboral de cada país. ¡Y todavía se supone que cada pueblo debe de estar agradecido cuando McDonalds decida abrir una sucursal en su país, ya que “las inversiones” siempre son buenas (el dinero nunca hiede) y “generan empleo” (no importa en qué condiciones, también la esclavitud y la mita eran generadoras de empleo, hay que decirlo)! Que nuestros ridículos gobiernos latinoamericanos –que sólo son fuertes con el débil- se arrodillen ante cualquier multinacional no es nada nuevo, que el gobierno de los EEUU permita a las mismas multinacionales hacer y deshacer a su antojo tampoco, ya que siempre se ha guiado por la frase de Theodore Roosvelt “lo que es bueno para la General Motors..”. Nos sorprende que también los baluartes europeos del "estado del bienestar", donde los derechos del trabajador eran una "conquista" al parecer irreversible (anda y fíate del Estado para que te defienda), lo permitan. McDonalds está en la punta de lanza de la destrucción, a la chita callando, de los derechos laborales.

4. McDonalds y otras empresas similares venden un producto básicamente dañino para la salud, y además buscan capturar al público infantil. La “comida chatarra” no es completa. Tiene serias deficiencias en el área de las vitaminas, sobre todo. Lo que no sería tan grave si se vendiera como un producto aislado, pero se vende como una alternativa completa de almuerzo y merienda ¡e incluso de merienda escolar! Un niño que casi todos los días almuerce o meriende comida de McDonalds correrá un serio riesgo de desarrollar enfermedades cardiacas, por la cantidad de colesterol que tiene esta porquería. Qué , además, va acompañada de gaseosas que no alimentan, que están llenas de azúcares (que sólo engordan y atacan los dientes) y contienen cafeina, un ingrediente adictivo. Si a las tabacaleras se les exige que coloquen el cartelito “fumar es dañino para la salud” en las cajetillas y paquetes, ¿por qué no hacer lo mismo con McDonalds y similares? Si una tabacalera buscara capturar al público infantil, ¿no nos parecería escandaloso? Se dirá que una hamburguesa de vez en cuando no hace daño, pero un cigarrillo una vez por mes o incluso por semana no creemos que cause tampoco ningún problema. Se dirá que esta comida, a diferencia del tabaco, no es adictiva (lo cual habría que comprobar) pero la marihuana tampoco genera más que una ligera dependencia psíquica, ¿por qué no somos coherentes y legalizamos la marihuana, permitiendo, además, que se venda a los niños?

5. Por último, McDonalds y otras empresas similares generan una cantidad de basura impresionante. Esto es producto de todo su embalaje aparatoso y superfluo, nacido de su intención de presentar el local y la marca como “un mundo mágico” de dudoso gusto.

En conclusión, la lucha antiMcDonalds no es un disparate ni mucho menos. McDonalds y las empresas similares deberían cambiar radicalmente o desaparecer. Ahora, amigo consumidor, la pelota está en su campo. Usted paga con su dinero. Usted decide.

Cada vez que vas a McDonald's estás ayudando a destruir este planeta

McDonald's y Burger King son 2 de las muchas compañías norteamericanas que usan sustancias venenosas para destruir grandes áreas de la selva tropical de Centroamérica, con el fin de crear terrenos de pastoreo para el ganado y proveer materiales necesarios para sus envases de comida rápida. 800 millas cuadradas de selva se necesitan para cubrir su demanda anual de papel. Cada año un área del tamaño de Gran Bretaña es destruida en la selva tropical. Ese proceso causa al menos la extinción de una especie animal, planta o insecto cada hora. Para producir 1 kilo de carne, se necesitan al menos 10 kilos de grano. Esto provoca un desperdicio de más de 100 millones de toneladas de grano por año,
que equivalen a 20 billones de dólares. Se calcula que con esa cantidad de dinero se podría alimentar vestir y dar habitación a la población de todo el mundo en 1 año.

Cada vez que vas a Mc Donald's estás fomentando la crueldad hacia los animales: Además de ser peligroso para la salud, el consumo de carne lleva consigo el maltrato y asesinato de millones de animales cada año, matanza en la cual empresas como McDonald's (que vende hamburguesas todos los días en más de 40 países) tienen una responsabilidad primordial. Estos animales viven toda su vida en condiciones absolutamente artificiales, sin acceso a aire fresco, luz solar ni libertad de movimiento. Diversos reportes han señalado que los métodos de muerte, como la electrocución, golpes, cuchillos y otros supuestamente "humanos", son frecuentemente ineficientes
y producen una muerte lenta y dolorosa.

Cada vez que vas a McDonald's estás destruyendo tu salud:
Al ir a McDonald's mantienes una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales. Promocionada como "comida rápida". En realidad es "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por más tiempo. De todos los incidentes de contaminación de alimentos,un 70% corresponde a la carne. En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacterianas. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los
animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.

McDonald's utiliza una estrategia publicitaria que se aprovecha de los niños: Las técnicas publicitarias de McDonald's están orientadas cuidadosamente al público infantil, fácilmente impresionable. Con sus llamativos colores y ambiente de circo se impulsa a los niños a entrar, lo que constituye una presión enorme para los padres, presión con la que McDonald's cuenta para asegurar sus ganancias. De esta forma se utiliza a los niños como cómplices inocentes de esta destructiva industria.

McDonald's es el símbolo del imperialismo económico y la Sobre explotación: Esta empresa es dueña de enormes extensiones de terreno en países delTercer Mundo. Mientras en sus granjas el ganado engorda, a pocos kilómetros la gente sufre hambre y miseria. Como toda buena empresa multinacional McDonald's se asegura de gastar lo mínimo en salarios. Para ello se aprovecha de las minorías
étnicas, el trabajo a tiempo parcial, el empleo de menores de edad y de personal que no necesita calificación ni entrenamiento. Además, en sus estatutos se prohibe la formación de sindicatos.

Casi todo lo dicho aquí de McDonald's es aplicable a otras multinacionales del negocio de la comida rápida, como Burger King y Kentucky Fried Chicken. Todas ellas son el rostro patético de un sistema económico que subordina todos los aspectos de la vida humana a la obtención de ganancias sin ninguna preocupación por las personas, los animales y el medio ambiente.

De ti depende ser cómplice o no de este irracional proceso de destrucción. Los medios están a tu alcance, pues tu puedes organizarte para difundir ideas y actuar.
MC DONALDS ES CRUEL
MENÚ PRINCIPAL

"¡Mc Donalds es cruel!" afirmó un juez inglés tras confirmar junto con un grupo de activistas que la cadena de hamburguesas más grande que hay, es responsable del maltrato que sufren cerdos y pollos dentro de sus granjas. Testigos declararon que los pollos con los cuales se hacen los "Nuggets" son alimentados de tal forma que engordan tanto patas y no pueden sostenerse por sí mismos. Son amontonados en espacios tan reducidos que no tienen siquiera el espacio equivalente a media hoja de papel. Enfermedades como ataques al corazón, afecciones respiratorias entre otras, son bastante comunes. Los huevos con los que preparan los "huevos McMuffin", vienen de gallinas hacinadas en jaulas super diminutas que forman filas interminables con miles de aves que no pueden estirar un ala o pararse en un terreno plano, ya que las jaulas están hechas de alambre. El traslado a sus rastros es tan inhumano que una tercera parte de todas estas aves llega con las patas fracturadas. Mc Donalds también cría cerdos en espacios tan pequeños que el animal no puede ni siquiera girar sobre su propio eje. (Peta)


agrega un comentario


mira esta
Por EMPLEADOS - Sunday, Oct. 02, 2005 at 4:50 AM

mira esta...
mcd.jpg, image/jpeg, 216x300

que mal

agrega un comentario


un horror
Por EMPLEADOS - Sunday, Oct. 02, 2005 at 4:50 AM

un horror...
mcdonalds.jpg, image/jpeg, 290x292

de terror

agrega un comentario


Cuantos niños envenenaron con la Icteriquia Coli?
Por Mac Mierda. - Sunday, Oct. 02, 2005 at 10:09 AM

Es la bacteria que tienen en las hamburguesas. La trasmiten impunemente porque necesitan "servir" con rapidez a cualquier costo humano. Fast Food "comida rapida". Y con tal de vender la hamburguesita mataron muchos niños.
La Icteriquia Coli necesita una furte coccion por un tiempo prolongado. Admas debe estar aislado los reservorios de carne triturada ( dicen que usan hasta lombriz californiana) del pan y los demas restos. Pero nada de esto ocurre. El problema es que el "revoltijo" de carne, colorantes, espesantes, acidulantes, conservantes y la bateria de añadidos artificiales revuelven una y otra vez una mezcla conde la mortifera bacteria, se reproduce por minuto, y las colonias de cepas migran desde el centro de la carne a la superficie. Cosa que no pasa con un bife comun u otra carne.
Tienen muchos juicios porque hay muchos bebes y niños menores de doce años enfermos con secuelas neurologicas y fallecidos.
Ellos niegan todo y mienten.
Los juicios se dificultan. La gente no guarda el ticket de compra, normalmente se tira con la bandeja y ellos lo trituran. De esa manera no se puede probar la relacion contractual. Ademas el tiempo de incubacion provoca que pasa un tiempo desde que el menor ingerio la hamburguesa contaminada y los padres no registran un hecho con el otro. Hasta que los pediatras de los hospitales publicos dspues de recibidos los estudios de laboratorio preguntan: ¿Comio la cajita feliz en un Mac Donald no? Pôrque ellos tienen esperiencia y todos los casos son iguales. En los juicios civiles se produce otra circunstancia desfavorable con la pericia medica y el reconocimiento del lugar. Si la familia consumio carne en rel periodo de incubacion rompio la "cadena causal" entre la hamburguesa y la enfermedad del niño. Y siempre queda la duda a favor del demandado. ( Mc Donald). La otra cuestion es lo que tardan en hacer las pruebas. Tiempo suficiente en que un Mac d Donald siguen vendiendo las partidas infectas y las cambian por otras, ademas de mejorar las condiciones de higiene. la Icteriquia Coli solo ataca a niños y bebes. En los adultpos pude provocar desde acides estomacal, diarrea, fiebre o simplemente no sentir nada.
Todos los que alguna vez pasamos por esa explotacion sabemos que la mierda se guarda adentro, detraz de las puestas que se ven desde el mostrador. Si la gnte tuviera la oportunidad de ver esa "mierda" vomita. si hiera caso a la asociacion Argentina de pediatria jamas le daria a un niño una hamburguesa.

agrega un comentario


Mac Donalds
Por Yoli - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 11:55 PM
Yoli2005@hotmail.com

EL QUE ESCRIBE TODO ESTO ES UN EX EMPLEADO HOMOSEXUAL QUE OBLIGABA A LOS EMPLEADOS MAS CHICOS A QUE SE DEJEN HACER FELATIOS POR "EL".
FUE DESCUBIERTO EN LA BODEGA CON UN CHICO DE 17 AÑOS Y LO HECHARON POR ESO. AHORA INVENTO TODO ESTA MENTIRA.
AL PIBE QUE SE LA ESTABA CHUPANDO LO INTERNARON PORQUE SE LE INFECTO TODO EL PENE PORQUE EL HOMOSEXUAL TENIA SIFILIS.


agrega un comentario


Mac Donald´s
Por Tibieso - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 12:02 AM
rtibieso@ciudad.com.ar

LOS PIQUETEROS SON BOSTA. ANDAN HACIENDO KILOMBO CONTRA LOS YANKIS MIENTRAS ESTAN TOMANDO COCA-COLA Y CALZAN ZAPATILLAS NIKE.

ZURDOS MUGRIENTOS JAMAS PODRAN VENCER A LA MAYORIA, VUESTRO CASTIGO ES TENER QUE VIVIR CON LAS RATAS.. SIMPLEMENTE PORQUE UDS. SON RATAS.

¡¡ AGUANTE CAMARADA TISCORNIA !!

HEIT HITLER !!


agrega un comentario


tIENE RAZON.
Por ANIBAL TROILO - Wednesday, Oct. 05, 2005 at 9:33 AM

tIENE RAZON....
2.jpgpae4ys.jpg, image/jpeg, 473x300

CUIDADO CON EL MC MIERDA

agrega un comentario


No es asi
Por Juan - Saturday, Jan. 28, 2006 at 4:43 AM

O sea, esta bien, mcdonalds es una corporacion no muy buena, es como toda empresa hoy en dia, pero tampoco podemos decir q mata personas cuando le esta dando de comer a diez mil familias solamente en argentina, aparte cabe aclarar que hasta el estado paga partes del sueldo en negro!!!
Pero bue, ustedes son asi, hay q ver todos los lados de vista y no centrarse en uno solo, yo no digo q este mal q expresen lo q sienten al contrario, pero yo como estudiante q soy pienso q hay cosas en las q se tienen q dar cuenta de q es la realidad y por ejemplo no me parece la manera de protestar romper un local de mcdonalds como hacen seguidpo con el q esta en el obelisco, y ademas asi como quieren q se oigan sus ideas tambien espero sepan comprenderme, porque muchas veces me ha pasado q me insulten y me digan q me gustan la dictadura y esas cosas por opinar contrariamente a lo q proponen ustedes y no es asi, porque pienso q los mas hdp q hay son videla, galtieri, etc, etc.Sepan entender q tienen q adecuarse y q las cosas no se arreglan rompiendo, sino construyendo entre todos, el socialismo fracaso, en esos sistemas todo un pueblo muere de hambre mientras q los dirigentes viven en el lujo, si no me crean vean a Cuba o comprueben con los rusos.

agrega un comentario


Gusanos.
Por Fans club de brutus. - Saturday, Jan. 28, 2006 at 4:54 AM

Brutus, dale su merecido a estos malnacidos fachos tufientos.Cómanse entre ustedes gusanos.

agrega un comentario


¡Bruto Imperio!
Por Brutus - Saturday, Jan. 28, 2006 at 5:57 AM

¡Bruto Imperio!...
imperium.jpg, image/jpeg, 549x360

¿Ya vieron un emporio de Mc Bosta sin tragamierdas ni serviles agusanados cagatinta?


Brutus o Colonia. Muerte al Imperio.
Aguante la Milanesa.

¡Brutus Comandante. Mc Muerte Fulminante!

agrega un comentario


quien es el responsable de su permanencia en nuestra ciudad
Por gustavo de la plata - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 2:49 PM
gus40lp@yahoo.com.ar 155637073 avda. 60 s/nº entre 15 y 16

si esta empresa sigue en nuestra ciudad, responsabilidad de quien es ? quien los mantiene aqui ? porque tenemos que darle de comer a otros paises ya que dudo mucho que el dinero que nosotros les dejamos y veo por lo poco leido aqui, que es dinero sin negro el resto o algo o lo que fuera va a otro pais para ser invertido a otro pais. CON NO IR MAS ALLI ellos solos se iran.

agrega un comentario


esperanza blanca
Por El nuevo adolf - Sunday, Feb. 04, 2007 at 7:57 PM
erikelvikingo@example.com

busco un mundo mejor para los niños blancos i la superbivencia de nuestra raza

agrega un comentario


Estan muy al pedo
Por carolina - Wednesday, Apr. 18, 2007 at 11:16 PM

El que escribio todo esto la verdad que es el que da verguenza al pais, inventando todo esto para tratar de ganar plata, por favor. Mcdonalds es una marca seria que solo busca brindarle buenos productos a sus clientes, la supuesta muerte de un niño por haber comido una hamburguesa, por favor si mcdonalds es mas seguro que la comida de tu casa, sino comprovalo vos llendo a la cocina.. otro mas tratando de ganar plata...porque no roban? porque no hay que humillarse tanto para conseguir plata, ya no saben que decir en este pais, USTEDES DAN VENGUENZA

agrega un comentario


QUE MIERDA DICEN?
Por Empleado del local 47L - Friday, Jul. 09, 2010 at 12:30 PM

quien carajo hizo esto? laburo hace banda de tiempo en el local y es uno de los lugares mas seguros para comer, ni siquiera comiendo en tu casa podes estar tan seguro de que la carne no sale cruda. lols controles son muy estrictos.

es cierto que si comes todos los dias te va a hacer mal, de la misma manera que si comes todos los dias PIZZA, PANCHOS, etc, es una casa de comidas rapidas, no el unico lugar para nutrirse.

USTEDES SON LA VERGUENZA NACIONAL, los que hacen este tipo de anuncios.

agrega un comentario