Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SOLIDARIDAD CON ESTUDIANTES MAPUCHE
Por Kona - Tuesday, Oct. 04, 2005 at 3:17 PM
quehuama2004@yahoo.com.ar

En 513 años de LUCHA Y RESISTENCIA

Desde el Kuyun-Mapu (Mendoza-Argentina) Octubre de 2005

Solidaridad con nuestros hermanos en lucha !!!!

La dictadura "Pinochetista" en Chile a dejado en pie uno de los Estados mas abiertamente pro-imperialista del continente, y en esta linea a sometido a un brutal retroceso histórico, social y político a su clase obrera. Claro esta que el baño de sangre dejado por la dictadura, apoyada por la partidocracia tradicional y la "izquierda" cómplice, no se ha detenido en la entrega total de sus recursos y riquezas nacionales, al gran capital monopolico, este plan estratégico, incluye la venta de ríos, montañas, mar y cielos, sin importar la existencia y la sobrevivencia humana. He aquí, que la importante resistencia y lucha milenaria de nuestro aguerrido pueblo Mapuche, enfrenta heroicamente, la doble opresión nacional, por un lado a la nación "semi"colonial de Chile y por el otro la hegemónica opresión de EEUU, atravez de sus capitales.
La defensa incondicional del pueblo nación Mapuche, ante esta avanzada depredadora del gran capital, debe ser una obligación MORAL de todo luchador en cualquier parte del mundo en el que se encuentre, por que en su triunfo anidan las banderas de la liberación de las cadenas, no solo de los Pueblos Originarios, sino de todas las masas explotadas en los cuatro rincones del globo.
Desde la agrupación "Quehuama", asumimos así estos atropellos permanentes que sufren nuestros Pueblos Originarios en general y en especial nuestro pueblo NACIÓN MAPUCHE.

Con la fuerza de los hermanos Lemun, Huentecura, y todos los caídos por luchar, nos solidarízamos con los hermanos de "Kvlapange","kolectivo Alex Lemun" y "EMU", apoyamos totalmente sus reivindicaciones.

DEVOLUCION DE LAS TIERRAS USURPADAS AL PUEBLO MAPUCHE !!!

BASTA DE PERSECUCIONES, LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS MAPUCHE !!!!!

POR AUTONOMÍA TIERRA Y LIBERTAD !!!!

MARRICI WEU MARRICI WEU!!!

QUEHUAMA (grupo de apoyo a la lucha de los Pueblos Originarios-Mendoza)

ARGENTINA

agrega un comentario