Julio López
está desaparecido
hace 6446 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Stalin y la II Guerra Mundial
Por Pepe MSV - Saturday, Oct. 08, 2005 at 4:20 PM

“En 1941, cuando Alemania agredió a la URSS (en ese entonces todavía bajo la dictadura del proletariado) la guerra interimperialista se transformó en una guerra mundial antifascista. El imperialismo nazifascista, contra el que había librado una guerra desigual y heroica el pueblo español, contra el que libraba una guerra nacional desde la mitad de la década del 30 el pueblo chino y contra el cual se había desplegado la lucha de los frentes populares, primero política y luego armada, en casi toda Europa, se convirtió en el enemigo principal del proletariado a escala mundial. La defensa del primer país socialista se fundió con la lucha liberadora de los pueblos sojuzgados por el nazismo alemán, el militarismo japonés y el fascismo italiano. La URSS, conducida por el Partido Comunista (bolchevique) dirigido por Stalin, llevó desde entonces el peso principal de la lucha contra el fascismo.”

Al iniciar la Alemania hitlerista una guerra de agresión contra ella, la URSS pasó a librar una guerra patriótica liberadora contra el ejército fascista invasor, una guerra que se prolongó por casi cuatro años, al costo de 22 millones de bajas, mientras los Estados Unidos tuvieron 300 mil en toda la guerra. La resistencia soviética frente al poderoso ejército hitleriano es uno de los episodios heroicos más grandes de toda la historia de la humanidad. Mientras una capital occidental tan emblemática como París cayó humillada con apenas un paseo militar, Kiev retardó el avance nazi seis semanas, Odessa lo hizo en ocho y Moscú rechazó dos feroces asaltos, Stalingrado se convirtió en el teatro de la mayor batalla bélica de la historia, pero los nazis no lograron penetrar en su interior y Leningrado fue cercado pero jamás los nazis pudieron entrar en la capital de la revolución. Los agresores no se encontraron al pueblo soviético con los brazos abiertos, como esperaban, sino con una fiera oposición.
El Ejército Rojo resistió y venció; el proletariado y las masas populares resistieron y vencieron, y todo ello fue posible porque defendían su Estado socialista y su Patria, y tenían confianza en el Partido Comunista y en su dirección, encabezada por Stalin. También jugó un papel fundamenta en esta victoril el movimiento de liberación antifascista desplegado por todos los rincones del mundo, cuyo factor clave fue el papel de los comunistas, que se colocaron a la cabeza en la lucha antifascista. Reproducimos aquí dos discursos de Stalin llamando a la resistencia, uno a diez días del inicio de la invasión alemana a la URSS, y el otro pronunciado el 7 de noviembre de 1941 en el desfile militar de la Plaza Roja de Moscú, cuando las tropas nazis estaban a 40 km de la ciudad (extraídos de La gran guerra patria de la Unión Soviética, Moscú, URSS, 1946).




José Stalin
Discurso radiado
(3 de julio de 1941)


¡Camaradas! ¡Ciudadanos! ¡Hermanos y Hermanas! ¡Hombres de nuestro Ejército y nuestra Armada! ¡Me dirijo a vosotros, mis amigos!
El pérfido ataque militar a nuestra tierra, iniciado el 22 de junio por la Alemania de Hitler, continúa. A pesar de la heroica resistencia del Ejército Rojo, y aunque las más selectas divisiones enemigas y las mejores unidades de la fuerza aérea han sido hechas pedazos y han encontrado su muerte en el campo de batalla, el enemigo sigue avanzando, lanzando fuerzas de refresco al ataque. Las tropas de Hitler han logrado capturar Lituania, una considerable parte de Letonia, el Oeste de la Rusia blanca y parte del Oeste de Ucrania. La fuerza aérea fascista está ampliando el ámbito de operaciones de sus bombardeos y está bombardeando Murmanks, Orsha, Mogilev, Smolensk, Kiev, Odessa y Sebastopol. Un grave peligro se cierne sobre nuestro país.
¿Cómo puede haber sucedido que nuestro glorioso Ejército Rojo haya rendido un número de nuestros ciudadanos y distritos a los ejércitos fascistas? ¿Es realmente cierto que las tropas de la Alemania fascista son invencibles, como es pregonado sin cesar por los jactanciosos propagandistas fascistas? ¡Por supuesto que no!
La historia muestra que no hay ejércitos invencibles, y nunca han existido. El ejército de Napoleón era considerado invencible, pero fue derrotado alternativamente por las tropas rusas, inglesas y alemanas. El ejército alemán de Guillermo II, en el período de la primera guerra imperialista, también era considerado invencible, pero más de una vez fue batido por las tropas rusas y anglo-francesas y, por último, fue derrotado completamente por las tropas anglo-francesas. Lo mismo debe ser dicho hoy del ejército fascista alemán de Hitler. Este ejército aun no se ha encontrado con una seria resistencia en el continente europeo.
Unicamente en nuestro territorio ha encontrado una resistencia seria, y si como resultado de esta resistencia las mejores divisiones del ejército fascista alemán de Hitler han sido derrotadas por nuestro Ejército Rojo, significa que este ejército, también puede ser machacado y será machacado como lo fueron los ejércitos de Napoleón y Guillermo.
En lo que respecta al hecho de que parte de nuestro territorio haya resultado, no obstante, invadido por las fuerzas fascistas alemanas, se explica, principalmente, porque la Alemania fascista comenzó la guerra contra la URSS en condiciones favorables para las fuerzas alemenas y desfavorables para las soviéticas. Es que las tropas de Alemania, como país que estaba en guerra, se encontraban ya íntegramente movilizadas, y las 170 divisiones lanzadas por Alemania contra la URSS y concentradas en las fronteras de nuestro país, se hallaban completamente listas, esperando solamente la señal de empezar las operaciones, mientras que las fuerzas soviéticas tenían que ser movilizadas y llevadas a la frontera. De no poca importancia ha sido también el hecho de que la Alemania fascista ha violado, inesperada y pérfidamente, el pacto de no agresión concertado con la URSS en 1939, sin importarle que todo el mundo la considerará como la parte agresora. Naturalmente, nuestro país, amante de la paz, no deseando tomar la iniciativa en la violación del pacto, no podía lanzarse por el camino de la traición.
Pueden preguntarnos: ¿Cómo ha podido ocurrir que el gobierno soviético se haya avenido a concertar un pacto de no agresión con gente tan felona y tan monstruosa como Hitler y Ribbentrop? ¿No habrá habido en esto un error por parte del gobierno soviético? ¡Claro que no! Un pacto de no agresión es un tratado de paz entre dos Estados. Tal pacto, precisamente, nos propuso Alemania en 1939. ¿Podía el gobierno soviético rechazar esta proposición? Yo creo que ningún país pacífico puede rechazar un tratado de paz con una potencia vecina, incluso cuando esa potencia esté encabezada por unos monstruos y caníbales como Hitler y Ribbentrop. Pero, naturalmente, bajo una condición inexcusable: cuando este tratado de paz no atente ni directa ni indirectamente contra la integridad territorial, la independencia y el honor del país pacífico. Como es sabido, el pacto de no agresión entre Alemania y la URSS ha sido, precisamente, un pacto de esa naturaleza.
¿Qué es lo que hemos ganado al concertar con Alemania el pacto de no agresión? Hemos asegurado a nuestro país la paz durante año y medio y le hemos dado la posibilidad de preparar sus fuerzas para rechazar a la Alemania fascista, si, a pesar del pacto, se arriesgaba a agredir a nuestro país. Esto ha sido una ganancia cierta para nosotros y una pérdida para la Alemania fascista.
¿Qué es lo que ha ganado y qué es lo que ha perdido la Alemania fascista al violar traidoramente el pacto y al llevar a cabo su agresión contra la URSS? Ha conseguido con esto cierta situación ventajosa para sus tropas durante un plazo breve, pero ha perdido políticamente, desenmascarándose ante todo el mundo como un agresor sanguinario. No cabe la menor duda de que esta efímera ventaja militar para Alemania es solo un episodio, mientras que la tremenda ventaja política de la URSS es un serio y permanente factor, que tienen el deber de formar las bases para el logro de los éxitos militares decisivos del Ejército Rojo en la guerra contra la Alemania fascista.
He aquí por qué todo nuestro valeroso Ejército, toda nuestra Armada de Guerra, todos nuestros pilotos-águilas, todos los pueblos de nuestro país, los mejores hombres de Europa, América y Asia y, por último, los mejores hombres de Alemania condenan los alevosos hechos de los fascistas germanos y tratan con simpatía al gobierno soviético; ellos aprueban la conducta del gobierno soviético y ven que nuestra causa es justa, que el enemigo será derrotado, que nosotros debemos vencer.
En virtud de la guerra que nos ha sido impuesta, nuestro país ha entablado un duelo a muerte con su enemigo más enconado y vil: el fascismo alemán. Nuestras fuerzas luchan heroicamente contra un enemigo armado hasta los dientes de tanques y aviación. El Ejército Rojo y la Armada Roja, venciendo innumerables dificultades, luchan abnegadamente por cada palmo de tierra soviética. Está entrando en combate el grueso de las fuerzas del Ejército Rojo, provistas de miles de tanques y aviones. El valor de los combatientes del Ejército Rojo es incomparable. Nuestra resistencia frente al enemigo crece y se hace cada vez más tenaz. Junto con el Ejército Rojo, todo el pueblo se levanta en defensa de la Patria.
¿Qué es lo que hace falta para conjurar el peligro que se ha cernido sobre nuestra Patria y qué medidas deben adoptarse para aplastar al enemigo?
Ante todo es necesario que nuestro pueblo, los ciudadanos soviéticos, comprendan toda la gravedad del peligro que amenaza a nuestro país, que abandonen la placidez, la despreocupación, el estado de ánimo propio del período de construcción pacífica, estado de ánimo muy comprensible antes de la guerra, pero funesto actualmente, cuando ésta ha cambiado radicalmente la situación. El enemigo es cruel e implacable. Se propone como objetivo conquistar nuestras tierras, regadas con nuestro sudor, apoderarse de nuestro trigo y de nuestro petróleo, fruto de nuestro trabajo. Se propone como objetivo restaurar el poder de los terratenientes, restaurar el zarismo, destruir la cultura nacional y la organización estatal nacional de los rusos, ucranianos, bielorrusos, lituanos, letones, estonianos, uzbecos, tártaros, moldavos, georgianos, armenios, azerbaidzhanos y de los demás pueblos libres de la Unión Soviética, germanizarlos y convertirlos en esclavos de los príncipes y barones alemanes. Es, pues, cuestión de vida o muerte para el Estado soviético, cuestión de vida o muerte para los pueblos de la URSS. Se trata de que los pueblos de la Unión Soviética sean libres o que sean reducidos a la esclavitud. Es preciso que los ciudadanos soviéticos se compenetren de ello y abandonen la despreocupación, que se movilicen y que organicen toda la labor, imprimiéndole un carácter nuevo, un carácter bélico, despiadado para con el enemigo.
Es necesario, además, que en nuestras filas no haya lugar para los llorones y cobardes, para los alarmistas y desertores; es preciso que nuestro pueblo desconozca el miedo en la lucha y se incorpore abnegadamente a nuestra Guerra Patria de liberación contra los esclavizadores fascistas. El gran Lenin, fundador de nuestro Estado, decía que el principal rasgo de los hombres soviéticos debe ser la valentía, la intrepidez, el desconocimiento del miedo en la lucha, la disposición de combatir en las filas del pueblo contra los enemigos de nuestra Patria. Es preciso que esta magnífica calidad del bolchevique se haga extensiva a los millones y millones de hombres de nuestro Ejército Rojo y de nuestra Armada Roja y a todos los pueblos de la Unión Soviética.
Debemos reorganizar inmediatamente toda nuestra labor, de acuerdo con las necesidades de la guerra, subordinándolo todo a los intereses del frente y a las tareas relacionadas con la organización del aniquilamiento del enemigo. Los pueblos de la Unión Soviética ven ahora que el fascismo alemán es indomable en su rabia furiosa y en su odio hacia nuestra Patria, que había asegurado a todos los trabajadores el libre trabajo y el bienestar. Los pueblos de la Unión deben ponerse en pie para defender sus derechos y su suelo contra el enemigo.
El Ejército Rojo, la Armada Roja y todos los ciudadanos de la Unión Soviética deben defender cada palmo de la tierra soviética, deben luchar hasta la última gota de sangre por nuestras ciudades y aldeas, dar muestras de valor, perspicacia e iniciativa, inherentes a nuestro pueblo.
Debemos organizar la ayuda amplia y múltiple al Ejército Rojo, asegurar el intenso reforzamiento de sus filas, asegurar su abastecimiento con todo lo necesario, organizar el tráfico rápido de los trenes con tropas y material de guerra, así como una amplia asistencia a los heridos.
Debemos consolidar la retaguardia del Ejército Rojo, subordinando a esta tarea toda nuestra labor; asegurar el trabajo intenso en todas las empresas, producir más fusiles, ametralladoras, cañones, cartuchos, proyectiles y aviones, organizar la custodia de las fábricas, de las centrales eléctricas, del enlace telefónico y telegráfico y la defensa antiaérea local.
Debemos organizar una lucha despiadada contra toda clase de perturbadores en la retaguardia, desertores, sembradores de pánico, bullistas. Debemos aniquilar a los espías, a los diversionistas, a los paracaidistas del enemigo, prestando a esta tarea una rápida ayuda a nuestros batallones de caza. Es preciso tener en cuenta que el enemigo es vil, astuto y experto en el engaño y en la difusión de rumores falsos. Hay que tomar en consideración todo esto y no caer en los lazos de la provocación. Es preciso someter inmediatamente al Tribunal de Guerra a todo aquel, quienquiera que sea, que con su pánico y cobardía obstaculice la causa de la defensa.
En el caso de una retirada forzosa de las unidades del Ejército Rojo, todo el material rodante debe ser evacuado; al enemigo no debe dejársele ni una sola máquina, ni un solo vagón, ni una sola libra de grano o un litro de combustible. Los koljosianos* deben llevar a la retaguardia todos sus ganados y entregar su grano a la custodia de las autoridades estatales para su transporte a las regiones situadas en la retaguardia. Todos los bienes de valor, incluso los metales ferruginosos, el trigo y el combustible que no puedan ser llevados, deben destruirse sin falta.
En las áreas ocupadas por el enemigo, unidades guerrilleras, montadas y a pie, deben formarse; los grupos deben organizarse para combatir a las tropas enemigas, fomentar la guerra de guerrillas por todas partes, volar los puentes, las carreteras, inutilizar las líneas telefónicas y telegráficas, incendiar los bosques, los depósitos, los convoyes. En las regiones ocupadas las condiciones deben ser insoportables para el enemigo y todos sus cómplices; hay que perseguirlos y aniquilarlos siempre y en todas partes, haciendo fracasar todas sus empresas.
Esta guerra con la Alemania fascista no puede ser considerada como una guerra ordinaria. No solamente es una guerra entre dos ejércitos, es también una gran guerra del pueblo soviético contra las fuerzas del fascismo alemán. El objetivo de esta guerra nacional de nuestro país contra los opresores fascistas, no es solo la eliminación del peligro que pende sobre nuestro país, sino también ayudar a todos los pueblos europeos que sufren bajo el yugo del fascismo alemán.
En esta guerra de liberación no debemos estar solos. En esta guerra tendremos aliados leales en los pueblos de Europa y América, incluidos los alemanes que están esclavizados por los déspotas hitlerianos. Nuestra guerra por la libertad de nuestro país se mezclará con la de los pueblos de Europa y América por su independencia, por las libertades democráticas. Será un frente unido de pueblos defendiendo la libertad y contra la esclavitud y las amenazas de esclavitud del ejército fascista de Hitler. En relación con esto, el histórico discurso del primer ministro de la Gran Bretaña, señor Churchill, sobre la ayuda a la Unión Soviética y la declaración del gobierno de los Estados Unidos sobre la disposición de acudir en ayuda de nuestro país –que solo pueden engendrar un sentimiento de gratitud en los corazones de los pueblos de la Unión Soviética– son completamente claros y demostrativos.
Camaradas, nuestras fuerzas son innumerables. La arrogancia enemiga pronto les descubrirá su coste. Junto con el Ejército Rojo y la Armada Roja, miles de trabajadores, koljosianos e intelectuales están alzándose para golpear al enemigo agresor. Las masas de millones de seres de nuestro pueblo se pondrán en pie. Los trabajadores de Moscú y Leningrado ya han comenzado a crear las milicias populares, a las que se incorporan muchos miles de ciudadanos, en ayuda del Ejército Rojo. En cada ciudad amenazada por la invasión del enemigo debemos crear esa milicia popular, poner en pie para la lucha a todos los trabajadores, que con su pecho defenderán su libertad, su honor y su país natal en nuestra Guerra Patria contra el fascismo alemán.
Con el fin de asegurar la rápida movilización de todas las fuerzas de las gentes de la URSS, y rechazar al enemigo que traicioneramente atacó nuestro país, ha sido formado un Comité Estatal de Defensa en cuyas manos ha sido delegado enteramente el poder del Estado. El Comité Estatal de Defensa ha entrado en funciones y ha llamado al servicio militar de nuestro pueblo para reunirse en torno al Partido de Lenin-Stalin y alrededor del gobierno soviético así como abnegadamente para apoyar al Ejército Rojo y a la Armada Roja, para demoler al enemigo y asegurar la victoria.
¡Todas nuestras fuerzas para apoyar a nuestro heroico Ejército Rojo y a nuestra gloriosa Armada Roja!
¡Todas las fuerzas del pueblo para la demolición del enemigo!
¡Adelante, por nuestra victoria!


*Campesinos agrupados en cooperativas


José Stalin

Discurso en la Plaza Roja
(7 de noviembre de 1941)


Camaradas soldados y marinos rojos, jefes y colabores políticos, obreras y obreros, koljosianos y koljosianas, trabajadores intelectuales, hermanos y hermanas que os encontráis temporalmente bajo el yugo de los bandidos alemanes en la retaguardia del enemigo, gloriosos guerrilleros y guerrilleras que destruís la retaguardia de los invasores alemanes:
En nombre del gobierno soviético y de nuestro Partido bolchevique os saludo y felicito con motivo del 24 aniversario de la Gran Revolución Socialista de Octubre.
Camaradas: Tenemos que celebrar hoy el 24 aniversario de la Revolución de Octubre en condiciones difíciles. La pérfida agresión de los bandidos alemanes y la guerra que se nos ha impuesto han creado una amenaza para nuestro país. Hemos perdido temporalmente una serie de regiones, el enemigo ha llegado a las puertas de Leningrado y de Moscú. El enemigo contaba con que ya después del primer golpe nuestro ejército sería dispersado y nuestro país sería puesto de rodillas. Pero se ha equivocado rotundamente. A pesar de los reveses temporales, nuestro ejército y nuestra flota rechazan heroicamente los ataques del enemigo en toda la extensión del frente, causándole grandes pérdidas; mientras tanto, nuestro país, todo nuestro país, se ha organizado en un campo único de combate, para, junto con nuestro ejército y nuestra flota, derrotar a los invasores alemanes.
Ha habido días en que nuestro país se ha visto en situación más difícil todavía. Recordar el año 1918, cuando celebrábamos el primer aniversario de la Revolución de Octubre. Entonces, las tres cuartas partes de nuestro país se encontraban en manos de los intervencionistas extranjeros. Habíamos perdido temporalmente Ucrania, el Cáucaso, el Asia Central, los Urales, Siberia y el Extremo Oriente. No teníamos aliados, no teníamos Ejército Rojo, que solo entonces comenzábamos a organizar; nos faltaba pan, nos faltaba armamentos, nos faltaban equipos. Entonces, nuestro país se encontraba asediado por 14 Estados. Pero no nos desalentamos ni perdimos el ánimo. En el fuego de la guerra organizamos el Ejército Rojo y transformamos nuestro país en un campamento militar. El espíritu del gran Lenin nos inspiraba entonces para la guerra contra los intervencionistas. ¿Y qué pasó? Derrotamos a los intervencionistas, reconquistamos todos los territorios perdidos y alcanzamos la victoria.
Ahora, la situación de nuestro país es mucho mejor que hace 23 años. Ahora, nuestro país es muchas veces más rico en el aspecto industrial, en víveres y en materias primas que hace 23 años. Ahora tenemos aliados, que formaban un frente único con nosotros contra los invasores alemanes. Ahora contamos con la simpatía y el apoyo de todos los pueblos de Europa que se encuentran bajo el yugo de la tiranía hitleriana. Poseemos ahora un magnífico ejército y una magnífica flota, cuyos combatientes defienden con su pecho la libertad y la independencia de nuestra Patria. No sufrimos gran escasez de víveres, ni de armamento, ni de equipos. Todo el país, todos los pueblos de nuestro país apoyan a nuestro ejército y a nuestra flota, ayudándoles a derrotar a las hordas invasoras fascistas alemanas. Nuestras reservas humanas son inagotables. El espíritu del gran Lenin y su bandera victoriosa nos inspiran ahora para la Guerra Patria lo mismo que hace 23 años.
¿Se puede acaso dudar de que podemos y debemos vencer a los invasores alemanes?
El enemigo no es tan fuerte como lo representan algunos intelectualillos asustados. No es tan fiero el tigre como lo pintan. ¿Quién puede negar que nuestro Ejército Rojo ha puesto muchas veces en desordenada fuga a las tan ponderadas tropas alemanas? Si juzgamos no por las jactanciosas declaraciones de los propagandistas alemanes, sino por la verdadera situación de Alemania, no será difícil comprender que los invasores fascistas alemanes se encuentran ante la catástrofe. En Alemania reina hoy el hambre y la miseria. En cuatro meses de guerra Alemania ha perdido cuatro millones y medio de soldados. Alemania se desangra, sus reservas humanas se agotan, el espíritu de rebeldía se apodera no solo de los pueblos de Europa subyugados por los invasores alemanes, sino del propio pueblo alemán, que no ve el fin a la guerra. Los invasores alemanes ponen en tensión sus últimas fuerzas. No cabe duda de que Alemania no puede sostener durante mucho tiempo esta tensión. Dentro de algunos meses, dentro de medio año, quizás dentro de un año, la Alemania hitleriana ha de derrumbarse bajo el peso de sus crímenes.
¡Camaradas soldados y marinos rojos, jefes y colaboradores políticos, guerrilleros y guerrilleras! Todo el mundo ve en vosotros la fuerza capaz de aniquilar a las bandidescas hordas de los invasores alemanes. Los pueblos esclavizados de Europa, caídos bajo el yugo de los invasores alemanes, os miran como a sus liberadores. Os ha tocado cumplir una gran misión liberadora. ¡Sed dignos de esta misión! La guerra que sostenéis es una guerra de liberación, una guerra justa. ¡Que os inspiren en esta guerra las viriles figuras de nuestros grandes antepasados: Alejandro Nevsky, Dimitri Donskoy, Kuzmá Minin, Dimitri Pozharski, Alejandro Suvórov y Mijail Kutúzov! ¡Que flamee sobre vosotros la bandera victoriosa del gran Lenin!
¡Por la completa derrota a los invasores alemanes!
¡Muerte a los ocupantes alemanes!
¡Viva nuestra gloriosa Patria, su libertad y su independencia!
¡Bajo la bandera de Lenin, adelante, hacia la victoria!

agrega un comentario


stallin contrarrevolucionario
Por peter - Saturday, Oct. 08, 2005 at 7:12 PM

stalin fue el mas grande contrarrevolucionario de la historia.
peor para la revolucion rusa de lo que fue EEUU.
no era solo un genocida era un genocida de los mejores revolucionarios que existieron en la historia de la humanidad.

un saludo
peter al rayid

agrega un comentario


como lloran peter y otros conspiradores trosco-fascistas!!!
Por LORD KHYRON - Saturday, Oct. 08, 2005 at 8:21 PM
movimiento_stalin_vive@hotmail.com

no se bancan la tremenda victoria del Pueblo soviético liderada por STALIN en la II Guerra Mundial!!.....ellos hubieran preferido que ganaran los fascistas, y para los fascistas trabajaron como serviles lacayos...o al menos, para que se cumplieran las payasescas profecías de Trosky el payaso, sobre Hitler y Stalin los supuestos "astros gemelos y aliados..." cuando todos sabemos que Stalin ya había augurado 10 años antes la invasión nazi, señalando que sólo mediante una rápida industrialización se salvaría a la URSS....y lo hizo, mientras trosky escribía boludeces encerrado entre 4 paredes, financiado por el capitalismo yanqui......

agrega un comentario


Stalin contrarrevolucionario
Por el pibe - Saturday, Oct. 08, 2005 at 10:05 PM

Me tiene las bolas llenas el tarado que publica a Stalin para hacerse el gracioso o para que parezca a la gente que visita indymedia que todavía hay stalinistas confesos en el campo popular. Que hay gente que tienen prácticas que vienen de los peores tiempos del dominio stalinista sobre la izquierda comunista mundial, la hay: pero eso merece un debate en serio... esto de acà es nada, es mierda, es una pendejada.

agrega un comentario


no tanto, eh
Por Juani - Saturday, Oct. 08, 2005 at 11:30 PM

Coincido con el compañero de arriba en que estas son pendejadas berretas, pero no es cierto que ya nadie reivindique a Stalin.
entrá a htto://http://www.pcr-arg-.org.ar y fijate...

agrega un comentario


STALIN= ASESINO
Por bronstein - Sunday, Oct. 09, 2005 at 10:00 AM

Basura criminal mato mas que Hitler.

agrega un comentario


el nabo estalino pone dibujitos
Por colmillo rojo - Sunday, Oct. 09, 2005 at 12:47 PM

el nabo stalino pone ibujitos de stalin con lenin porque no tien ninguna foto,
Porque stalin no estuvo presente en la revolución rusa. Estuvo escondido tras su escritorio de burocrata.

agrega un comentario


HACE UNA REVOLUCION TROSCO PUSILANIME
Por LA BICICLETA TROSCA - Sunday, Oct. 09, 2005 at 7:19 PM

STALIN FUE EL JEFE DEL EJERCITO ROJO DURANTE LA SEGUNDA GUERRA Y DIRIGIO AL EJERCITO QUE DERROTO A LOS NAZIS QUE DEFENDIO STALIGRADO DONDE COMENZO LA DERROTA DE LOS NAZIS

LAMENTABLEMENTE MIENTRAS STALIN ESTABA JUNTO A LENIN Y FUE BOLCHEVIQUE DE PRIMERA HORA A DIFERENCIA DE TROSKI QUE DESDE EL MENCHEBIQUISMO SE ENFRENTABA A LENIN EN TODA AOPRTUNIDAD QUE TENIA HASTA JUNIO DE 1917 QUE SE HIZO BOCJEVIQUE

EL PROBLEMA ES QUE TODOS LOS TROSCOS COMO SU JEFE SIGUEN SIENDO EN ESENCIA MENCHEVIQUES
PEQUEÑOS BURGUESE IZQUIERDISTAS INCAPACES DE ENCABEZAR UNA REVOLUCION

agrega un comentario


No Mientas
Por Marcos - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:07 PM

Rusia venciò a Alemania porque llegò el invierno no fue por el ejercito de Stalin . Si antes de la llegada del invierno los rusos no ganaron una sola batalla a los alemanes.
Cuando llego el invierno ruso se congelaban los motores de las màquinas alemanas por eso no podian seguir avanzando y ahi los rusos salieron de su escondite , porque estaban escondidos como ratas.

Alemania industrializo su economia en 5 años en cambio Stalin tardo como 20 años.

Ademàs si stalin era anti capitalista porque le compro alimentos a estados unidos en la hambruna que el mismo provoco que dejo 5 millnoes de muertos rusosss

agrega un comentario


todos los burguesitos discutiendo a ver quien gano la guerra y por que
Por ... - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:11 PM

pero nadie hablan sobre las víctimas de esa guerra imperialista.

agrega un comentario


ja ja ja
Por troscos y fachos con el mismo discurso - Sunday, Oct. 09, 2005 at 8:33 PM

ja ja ja...
berlin.jpg, image/jpeg, 311x440

segun el troskimo y el fascimo el ejercito rojo fue el unico ejercito en la historia que gano una guerra sin jefe por condiciones totalmente fortuitas, un ejercito que derrotó a la maquinaria de guerra mas grande en ese momento y lo hizo retroceder despues de que habian tomado toda europa sin despeinarse.Segun ellos fue "de pedo"
Son increibles. La punta de lanza antifascista en el mundo fueron los comunistas, y los millones de soldades soviéticos que perecieron en la derrota de los nazis, atesiguan la heroica batalla que libro la URSS y los comunista contra el nazi fascismo
Ah Fachito te recuerdo que alemania se industrializo con los aportes increibles de la banca y capitalistas norteamericanos como Ford, además de que Alemania era un pais industrializado ya, si no lee historia salame. En cambio la URSS era una pais de produccion casi exclusivamente agricola
el socialismo demostró su superioridad desarrollando e insdutrializando un pais en un tiempo que ningun pais capitalista logro hacerlo

agrega un comentario


Solo una cosa falto...
Por Cristo Rey Carajo. - Sunday, Oct. 09, 2005 at 10:30 PM

..................EL ATAQUE FINAL...............................

Pero las armas estan guardadas. Sera cuestion de desempolvar los tableros, cargar combuustible y haer volar los pajaros...

Sino lanzar cristogenicos. O venderles las armas a alqueaeda...y todos nuestros amigos contra el imperio...

Se dan cuenta que el terremoto en Paquistan es igual a varias armas de destruccion masiva... El programa "Noche absoluta" del genial camarada Dr Menguerele ( cuba) y Ulianoff ( Bresnevlandia) esta comprobado...

¿Se acuerdan cuando en estas paginas se planteo la cuestion de la contaminacion del Puelche con uranio del reactor de Ezeiza? ¿ Cuantos troskos decian que era mentira? ¿Y? Leyeron que vinieron los yankees y se llebaron uranio enriquecido de Ezeiza para que no exista la posibilidad que caiga en manos terroristas....

La vision de los camaradas del MSV no tiene parangon...

¿ Se acuerdan cuando Tatarin piloteaba en la tormenta rumbo a la isla de los piratas? Y mucho antes de nueva Orleans...
Viva Cristo Rey Carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


CRISTO REY = RARA AVIS = MATTS = POLICIA
Por ultrasonido - Sunday, Oct. 09, 2005 at 10:45 PM

SEGUI LLAMANDOTE COMO KIERAS VIEJO NAZI CHUPACIRIOS DE MIERDA. PERDES EL TIEMPO ACA.

FUERA SERVICIOS DE INDYMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


Qué feo es ser trosko
Por Pobres troskos - Sunday, Oct. 09, 2005 at 11:43 PM

Que feo es ser trosko y llorar cada 9 de mayo
Que feo es ser trosko y sufrir cuando avanzan Chavez y Fidel y las FARC.
Y alegrarse cuando cae el socialismo.
O cuando cae la Nicaragua Sandinista.
Vivar a lideres como su querido Lech Walesa que se termina revelando como un perfecto neoliberal.
Dar gracias cuando gana el capitalismo y llorar cuando ganan los pueblos.
Que feo es ser trosko y tener una historia sin gloria.
Carajear al Che por "guerrillerista pequeñoburgués" y mandar flores a los milicos de La Tablada.
Pobres troscos no existen remeras de troski. Ni revoluciones troskistas (ahhhhh me olvidaba, la trosca que estuvo en el gobierno de Sri Lanka... QUINCE DIAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

agrega un comentario


¿Qué es el Movimiento Stalin Vive?
Por La Verdad Liberal - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 8:15 AM

El Movimiento Stalin Vive no es más que una PATRAÑA NEOLIBERAL del individuo Miguel 666 miguel6501@homtail.com
Más información:
http://www.liberalismo.org/foros/1/0/40500/
http://www.liberalismo.org/bitacoras/3/2533/
A dar la cara

agrega un comentario


Malditos troskos.
Por PC argentino. - Wednesday, Nov. 16, 2005 at 9:19 AM

El troskismo es la mas perfida, asquerosa, blasfema, divisionista, traidora y funcional escoria zunca que encima tiene la osadia de llamarse "de izquierda".

El partido comunista es el unico que tiene la verdadera historia sobre sus espaldas.
El partido comunista de Cuba y Venezuela. Todos
los comunistas de America y el mundo entero¡¡¡

Solo los comunistas podemos llamarnos de izquierda.
Solo a los comunistas nos pertenece las grandes victorias militares y politicas mundiales.

El comunismo es la verdadera sangre revolucionaria.
La doctrina historica, unica y verdadera.
las unicas realizaciones hechas tiempo, hechas estado, victoria, industrializacion, progreso cientifico y politico.

El perrerismo trosko, la debilidad y toda la basura divisionista todavia persiste. Son como la gripe. Larvas parasitas.

El PC Argentino.

Militantes engañados. Dejen las sectas y unanse al Partido Comunista de Leninn y Stalin. Los unicos que apoyamos abiertamente a Fidel Castro Y Hugo Chavez. Los unicos que somos COMUNISTAS. Ese nombre nos pertenece. Con su carga historica y social. La humanidad se levanta entera ante la colosal obra de los comunistas.
El PC necesita relanzarse para jugar siu suerte final una vez mas. Mil veces mas. Unete.

Troskos abstenerse.

agrega un comentario


LA CONTRAOFENSIVA MENTIROSA
Por CESAR - Monday, Nov. 28, 2005 at 5:37 PM
cesar_lu87@hotmail.com 42105698 panama 2669

saben lectores:
el problema de america y de sus aliados es que ellos pelearon contra una cantidad baja de soldados del eje y ahora se llaman libertadores , la batallas de estados unidos fueron una mentira que muchos se creen , la guerra la gano rusia solo sin otros paises atras, y hitler en 1943 estaba en un pozo de desconcentracion y mando todo sus reservas a parar al ejercito bolchebique y descuido inglaterra son verdades.

agrega un comentario


LAS VERDADES DE LA GUERRA
Por cesar - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 2:42 PM
cesar_lu87@hotmail.com 42105698 panama 2669

a todos los leyentes:
todos somos realistas de las mentirosas operaciones libertad de america y aliados sabemos que el plan de hitler era un mundo igual y perfecto , hitler gano la guerra si lo que no hizo el lo hizo america del norte en corea, vietnam, bosnia,sierra leona. pensemos si hitler ubiera vivido no estariamos mejor y sin deuda externa sin 30.000 desaparecidos sin que el alcon del norte nos escupa desde arriba cuando quiere y sin la mentirosa onu que apoya y defiende unicamente a estados unidos y aliados.

agrega un comentario


las fachadas de la guerra
Por cesar - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 2:54 PM
cesar_lu87@hotmail.com 42105698 panama 2669

creemosen los salvadores como los americanos los rusos los franceses o los chino.
todos son unos cobardes tubieron que unirse para ganarle a un solo pais los rusos sacrificaron veinte millones de personas los franceses pese a su cobardia diez millones y los americanos tambien esa guerra fue por que el reino unido amenazaba a su par aleman y los alemanes jamas siguieron una orden inglesa los americanos por miedo ylos rusos por orgullo este mundo bipolar manda poun lado estados unidos y porel otro....elos tamb.y ellos y su mentirosa onu someten a pueblos a la hambruna el sida y la pobreza.gracias

agrega un comentario


stalin un revolucionario
Por jose de mendoza - Sunday, Dec. 04, 2005 at 6:53 PM
guevara20046@hotmail.com ------------------------------- ---------------------------------

stalin fue un revolucionario ,apesar de que los troscos se empesinen en negarlo dirigio la guerra anti facista y le dio al pueblo ruso los grandes avanses tecnologicos ,los planes quinquenales en poco tiempo lograron industrializar rusia.LAS CLASES DOMINANTES SE AN EMPESINADO EN EN NEGARLO A POLLADO POR PARTIDOS DE "IZQUIERDA"QUE SE DEDICAN A DIVIDIR AL PUEBLO ,ES IMPRESINDIBLE ORGANIZARNOS EN FRENTES PARA DEJAR AISLADOS AL TROSQUISMO,EN DONDE OPEREN Y SI ES NECESARIO GOLPEARLOS COMO LO HICMOS EN MENDOZA ,TRABAJAR PARA LA UNIDAD Y NO PARA LA EXICION ES CONDICION PARA SER UN REVOLUCIONARIO

agrega un comentario


stalin un revolucionario
Por jose de mendoza - Sunday, Dec. 04, 2005 at 6:55 PM
guevara20046@hotmail.com ------------------------------- ---------------------------------

stalin fue un revolucionario ,apesar de que los troscos se empesinen en negarlo dirigio la guerra anti facista y le dio al pueblo ruso los grandes avanses tecnologicos ,los planes quinquenales en poco tiempo lograron industrializar rusia.LAS CLASES DOMINANTES SE AN EMPESINADO EN EN NEGARLO A POLLADO POR PARTIDOS DE "IZQUIERDA"QUE SE DEDICAN A DIVIDIR AL PUEBLO ,ES IMPRESINDIBLE ORGANIZARNOS EN FRENTES PARA DEJAR AISLADOS AL TROSQUISMO,EN DONDE OPEREN Y SI ES NECESARIO GOLPEARLOS COMO LO HICMOS EN MENDOZA ,TRABAJAR PARA LA UNIDAD Y NO PARA LA EXICION ES CONDICION PARA SER UN REVOLUCIONARIO

agrega un comentario


Comunistas de Lenin y Stalin
Por Camada M. Fman - Sunday, Dec. 04, 2005 at 8:21 PM

... No se dejen engañar, la revolucion siempre sublevo al capital.
El imperio gasto millones de millones de dolares, mato millones y millones de hombres, mujeres y niños.
Y un nombre los aterroriza, los hace dudar, destruye su sistema en sus mismos fundamentos morales y economicos, historicos y culturales: EL COMUNISMO.

Nuestros lideres, nuestras revoluciones: Stalin, Castro, Che, Chavez, Ortega, Marulanda, Mao Tse Tung, Pol Pot, Sung Yung III y muchos lideres revolucionarios presentes y futuros...

Los tiempos dialecticos son apenas decenas de decadas y aun siglos. La obra de nuestros faraones sociales renacera mil veces contra insurgente, rebelde, como jesus y las conciencias humanas, pronto alcanzaran la mayoria de edad, se negaran a la destruccion de la naturaleza para convertirla en estupidos objetos del fetiche, renaceran las religiones y lo sagrado, las tradiciones y la historia, la musica y las artes de nuestros significados ultimos e incendiaran la algarabia consumista, superficial y adicta, cremaremos el orden maldito de la simbologia del exito y la superficie incolora de una piel palida y rasurada, empolvoreada e inyectada con ............que simulan las formas vergonzantes de envidias lugubres, fundadas en la estupidez. En su lugar se levantaran las nuevas figuras, de mujeres de grandes pechos que amamantan niños, nacidos para el descubrimiento, de axilas peludas y sudorosas con olor a hembras humanas, con clitoris erguidos entre abundantes pelos dadores de caricias y vidas...cuyos hombres aparean y siembran orgullosos la nueva cosecha de la estirpe...COMUNISTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Crucificaremos en nuestras fiestas, a la luz de nuestras religiones restauradas y alimentemos el fuego de nuestras hogueras con sus billetes, en los que nadie nunca jamas crera.

Moriran las dudas sumergidas en las aguas de las certesas, como peces en las tablas y contra las cuchillas, en las redes del futuro. Nuestra pesca.

Camaradas comunistas, amantes de la paz:

Pronto llegara nuestra hora y haremos el gran servicio a la humanidad. Quedara preñada de futuro.
Y nuestros mastines correran la mordida de sus instintos, seguros, eternos.

Las hordas lunaticas, superficiales, adictas, efimeras, quebradisas, debiles y frugales, se perderan en el mar de sus sinsentidos, en la lujuria de sus idolos, y finalmente dudaran como aquel que no hace pie y no sabe nadar...moriran ahogados en su propia estupidez, en sus orgullos, en sus egoismos y en el exilir de la falta de significados y en la ausencia de preguntas y respuestas

La bota comunista, la fe y esperanza de nuestros varones. El trabajo de nuestras mujeres fertiles, la felicidad de nuestros niños y la serena inteligencia de nuestros ancianos alimentaran la causa rebelde y el fuego en el imperio.

Comunistas del mundo, cread dia a dia nuestros dogmas, cohesionar nuestros elementos, preparar y crar las luchas, escudriñar los errores y los cataclismos naturales para denunciarlos al sentido comun del mundo, renunciar a las ganancias y cread culturas liberadoras...COMUNISTAS LUCHAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


Stalin Contrarevolucionario
Por Colmillo rojo - Friday, Feb. 03, 2006 at 12:43 AM

Stalin fue un organizador de derrotas. Antes de la Revolución Rusa, cuando los dirigentes revolucionarios estaban perseguidos y exiliados, él estaba muy calentito y cómodo en su sillón burócrático y tratando de negociar con el zarismo una democracia menchevique. Pero apareció Lenin que lo desplazó a Stalin y llamó a hacer la l revolución. Stalín no intervino en ningún lado en este período, Estuvo ausente.
Con respecto a a la Guerra. Stalin desobedeció a los generales y soldadoes que tenía la forma de vencer antes a Hitler y evitar las muertes, pero Stalin no les hizo caso y derramo sangre innecesaria. Ademas el no estuvo presente en ninguna lucha, por supuesto el burocrata estaba en el sillón.

Tambien boicoteo la revolucion Española, traicionó a los trabajadores franceses levantando las huelgas del 36. Mató mas de 3 millones de trabajadores en la urss y el Comitern que el stanilizó fue un apoyo a todas las democracias capitalistas.

Lenin lo vio venir, por eso dejo el "testamento de Lenin", que se hizo muy famoso porque dice que hay que sacar a patadas en el culo a Stalin

Trotski tambien lo vio venir y por eso dijo que hay que echar a estos burócratas stalinistas chupasangre y que gobierne el trabajador y de esta manera marco el camino revolucionario y socialista

agrega un comentario


ja ja ja ja, pobres trosketes, ya no saben que inventar...
Por Sergei - Friday, Feb. 03, 2006 at 2:16 AM

dejen las drogas que les hacen decir boludeces

agrega un comentario


El entrismo troskista y la creacion del PCT
Por Camarada Bhorilov - Friday, Feb. 03, 2006 at 5:09 AM

Una banda troskista le melonio la cabeza a un traidor falto de caracter que se cambio al troskismo. Y ahora ¿ Que pueden hacer despues de dividir con su tecnica "entrista"?
Llamar a un congreso por "la unidad" de la izquierda...

Otro ejemplo contundente del "troskismo".
"Para ser trosko tenes que ser trosko"

Una gran redada, soñada preterita y cargada de luces multicolores encendera las pupilas y levantara los animos.
Llamaradas y llamaradas arderan por las calles. Seran purificados y arrojados al fondo de sus errores.
Cuchillos y machetes, ancianos nuevos, acusadores y tribunales expeditos e inapelables. Colas para ser fusilados. Primero cavaran su propias fosas. Y no escucharemos sus delaciones hasta no ver terminado el aujero.
la cabeza troska es debil, por eso las juntaremos de a dos para dispararles por el oido. Y ahorrar la polvora de nuestros fusiles.
El comisariado rojo declara la felonia y sus adictos en delito irredente.
Mientras forjamos el acero a golpes de martillo los sacaremos de sus camas. Mientras la hoz levanta nuestro trigo no se escucharan suplicas.
Jamas creemos en el error troskista. Solo nos preguntamos sobre el tiempo de las eliminaciones.
Los camaradas creen que de a montones es mejor. Pero la verdad da lo mismo al tratarse de tanto perro trosko.

agrega un comentario


Geografias y el futuro comunista.
Por MSV - Friday, Feb. 03, 2006 at 8:06 AM

Camaradas y amantes de la paz:

Cuando veo las cumbres, de entre la espesura virgen de los senderos, casi quedo paralizado.
La sorpresa me conmueve entero. Como cuando fui parido en este mundo y pude reconocer la leche tibia que mi madre derramaba en mi boca.
Y entiendo porque en estas alturas la tierra es la madre de todos los hombres.

America se levanta, en la puerta del sol, en los rios amazonicos, en las maripozas del Orinoco, en las flores volcanicas del Centro, en las tormentas tropicales, en las pampas del sud o en el brillo del estaño.

America es la tierra soñada, es la novia anhelada es el futuro del mundo nacido de la aventura sin dudas. Nacidas en la fe de los que creian. En la certeza loca de la inmaterialidad improbable, pero segura de si misma y apoyada en la inexistencia, de fuerzas colosales al servicios de sueños utopicos. La supercheria capaz de levantar el alma humana y dispararla esperanzada a la conquista de la tierra.

Mientras mascamos coca, dependiendo del equilibrio de la mula puedo entender. Las visiones de las nubes a mis pies. Los senderos ziszageantes quiebran los caminos en interminables curvas que desembocan en ciudades maravillosas, magicas, eternas...Valles, picos todo se concentra y la belleza se suma multiplicandose asi misma hasta el infinito. Puedo ver todo. Los hombres y sus destinos.

Camaradas: nuestras sociedades sin clases deben reiniciar su camino dialectico sintetizando sus propios errores para alumbrar el porvenir. Justo. delicado y multiplicador.

Estas geografias y culturas no pueden transformarse en objetos de consumo capitalista.
Jamas se deben levantar ciudades. Nunca nadie jamas debe sentir el hedor repugnante de millones y millones de intestinos que evacuan groseros millones de montañas de materias fecales. Intestinos que diarrean y diarrean en el festival mas amargo de la existencia humana. Afiebrados engullen y deboran compulsivos la naturaleza. No por necesidad sino pòr estupides, porque simplenmente "save bien" Mastican los sueños, los dogmas, las tradiciones sagradas, la conservacion de los significados humanos. Estas hordas defecadoras por miles de millones son su propia obra. Son su paisaje. No son mas que los escrementos que ellas mismas producen. Basura nacida de sus propias injusticias, de sus egos y de toda su propiedad, falsa libertad, pillaje, barbarie y adulterio de si misma. Mientras ebria de materialidades y consumo se divierte, compulsiva y adicta, jueza y parte, egoista, asesina y canibal. Nosotros no la salvaremos. Debemos hundirla para siempre jamas.

Camaradas comunistas de las tradiciones de Lenin y Stalin.

Este mundo tiene salvacion. El capitalismo, la libertad de comercio, la produccion por interes, la circulacion del dinero, la miserable democracia con su estupida libertad de opinion liberal solamente, la mentirosa responsabilidad por los actos publicos, su perfida publicidad engañosa, la "compañera" independencia de los poderes, y toda la materia fecal que constituye el fin del mundo, de los reinos vegetales y animales de todos y de la raza humana. Tenemos que destruirla.

la tarea significa la creacion de un nuevo alfabeto. Debemos llegar a las raices mismas de los principios que alumbran nuestra realidad. Para destruirlos. ebemos crear un nuevo orden sumando la locura de signos constructivos y sumando nuevos adeptos. Nuestras armas son la de los conquistadores de America. La fe inquebrantable en la locura utopica que solo tiene una certeza. Destruir el orden antes que nos deboremos como cerdos en el estiercol.
Construir un alfabeto para discurrir locura parece ilogico. Pero les aseguro que ahi radica la salvacion del ser humano. Cuando el reloj camina para atraz cualquier camino es bueno si reune una sola condicion:
Un valor en un camino consecuente. A estas alturas no importa el como solo hace falta el compromiso con el fin.

¿ Sera el elejido?

Dicen llas tradiciones del pueblo aymara que el unjido en la puerta del sol que traicione a sus naciones volvera a esa misma puerta de piedra del sol y a la vista de todos, bailara hasta morir.
Es hora de creer lo increible.

agrega un comentario


MSV = OLIGARKA = FRIDMAN =
Por TODO INDYMEDIA - Friday, Feb. 03, 2006 at 8:48 AM

BASTA DE SPAM POLICIAL
BASTA DE SERVICIOS MAKILLADOS

agrega un comentario


QUE VUELVA EL MOVIMIENTO STALIN VIVE YA!!!
Por indymediero embolado - Friday, Feb. 03, 2006 at 3:22 PM

Extoy repodrido de las mariconadas de german y brutus con el polenta y antonio;

BASTA DE BOLUDECES

que vuelva el MSV

que vuelvan los guerreros de la revolución stalinista!

he dicho!

agrega un comentario


Stalin fue un cobarde
Por colmillo rojo - Sunday, Feb. 05, 2006 at 10:39 PM

Los descompuestos Stalinistas. Solo se que los stalinistas no luchan. Cuando ven una luchan se mueren por llevarla al terreno de la burguesía, fijense que los stalinos que escriben siempre apoyan a Kirschner. Son unos inmundos gusanos del capital y solo publican mentiras de trotski y su vocabulario dejo de ser marxista como se ve arriba cuando escriben y es parapolicial. Ademas convocan a una reunion stalinista y nadie va.

agrega un comentario


paren de llorar , troscos
Por FRANK RYAN (MSV) - Sunday, May. 14, 2006 at 9:21 PM

paren de llorar , tr...
t85.jpg, image/jpeg, 1051x525

estoy harto del llanto de las ratas de biblioteca que corren ante 4 cagatintas de la APUBA
Stalin, a su edad ya estaba preso en Siberia por asaltar bancos y liberar camaradas de las garras de la Ojrana.

agrega un comentario


Robar bancos y sacar presos lo hace cualquiera
Por No vaya el 25 a pza kirchner - Tuesday, May. 16, 2006 at 10:35 PM

Che descompuesto zombie stalino, lee el testamento de Lenin, donde llama a sacar a patada sen el culo a malechor Stalin del CC y llama a poner Trotski para dirigir la Urss.

agrega un comentario