Julio López
está desaparecido
hace 6401 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Video :: Secundarios acorralaron a Oporto
Por (((Cronopiux y MatiasLP))) - Saturday, Oct. 22, 2005 at 12:25 AM
cmilaplata@riseup.net

A comienzos de la tarde de hoy más de 150 estudiantes secundarios de La Plata movilizaron al Ministerio de Educación para entrevistarse con Oporto. Lxs estudiantes interceptaron su auto y el Ministro se vio obligado a escucharlos.

QuickTime movie at 16.7 mebibytes

agrega un comentario


bueno, che..ya fué
Por aa - Saturday, Oct. 22, 2005 at 12:26 AM

che, no da para poner un video. Está bien lo que hicieron, pero a no exagerar que tampoco es que hecharon al gobernador, eh..

agrega un comentario


taria bueno echar al gobernador...
Por la de las marchas - Friday, Oct. 28, 2005 at 5:47 PM

para aquellos que no piensen que lo de el viernes fue gran cosa debo decires que si fue asi, por que si ustedes vendrian a las reuniones de la ces verian que problemas tenemos y que triunfo tuvimos al "secuestrar" a oporto...asi que muchachos corte de calle y asamblea...( ah si tengo faltas de ortografia es gracias a esta maldita educacion)...

agrega un comentario


buscar un culpable!!!
Por Luis - Sunday, Mar. 05, 2006 at 11:26 AM
fransisco_luis@hotmail.com belgica

Si !!! en lugar de manifestar tan seguido, los estudiantes se aplicaran mas en los estudios no habrian tantos analfabetos,pues no es culpa ni de los politicos ni de nadie mas quel interesado.La cuestion es romper las pelotas, buscar un motivo para romper todo y no tener que estudiar.O estudian o trabajan!!!
esa es la solucion para salir adelante y no esperar cruzados de brazos a que les lluevan billetes.Sin sacrificio no hay nada.La politica siempre fue una MIERDA

agrega un comentario