Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

patria si colonia no !
Por AGRUP. MARTIN FIERRO - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 8:51 PM
mfierroprensa@yahoo.com.ar

aguante chavez

COMUNICADO DE PRENSA

Buenos Aires, 1 de noviembre de 2005

FUERA BUSH
El martes 1 el compañero Jorge Quito Aragón, dirigente nacional de nuestra organización estuvo presente en la conferencia de prensa que dará inicio a la Cumbre de los Pueblos en el estadio polideportivo (Juan B justo y 20 de Septiembre). Durante los días siguiente se desarrollará esta Contra-Cumbre con la participación de organizaciones de todo el continente.



El viernes 4 participaremos de la multitudinaria movilización antiimperialista que saldrá de Luro e Independencia a las 7 hs y que culminará en un acto en el estadio mundialista de Mar del Plata donde hará uso de la palabra el Comandante Hugo Chavez.



Frente a la llegada de Bush, nuestro grito de ¡PATRIA O COLONIA !, toma una dimensión concreta. Tiene que expresarse desde la movilización popular en las múltiples acciones de repudio antiimperialista que, desde la comprensión de la nueva realidad que transita la Patria Grande, aporten a consolidar este proceso que recorren nuestros pueblos hacia una Latinoamérica Unida y Libre.



Durante este año nuestra agrupación fue protagonista del boicot a la empresa angloholandesa Shell frente al aumento de precios, del escrache a Lopez Murphy (fiel economista del FMI), del repudio popular a las extorsiones de Aguas Argentinas y hemos estado presentes en cada una de las luchas que ha librado nuestro pueblo. Por eso en el marco de este repudio continental a la llegada del representante más sangriento del imperialismo, junto a miles de compañeros participaremos de las actividades que se realizarán en la Ciudad de Mar del Plata.



AGRUPACIÓN MARTÍN FIERRO

FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE

agrega un comentario


fachos
Por m0d - Wednesday, Nov. 02, 2005 at 10:36 PM

Dejen de sacar comunicados pedorros, a bush lo trae el putisimo de kirchner , ese que tanto apoyan

agrega un comentario