Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Punketeros, los nuevos violentos que aparecieron en la Cumbre
Por pirateando Infobae - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:56 PM

Son veinteañeros y fanáticos de la música punk. Marchan bajo la consigna “ni botas ni votos”. Militantes del anarquismo, se manifiestan de manera ultraviolenta. “No queremos nada de toda esta basura”, le dijo a Infobae.com uno de los que destrozó los comercios de La Feliz. Enviada especial

Parecían Cid Vicious y Nancy Spungen tirados en el Hyde Park de Londres. Flaquísimos, el pelo renegrido de tintura, tez amarillo cirio y mirada furiosa. Llamaban la atención, además, porque estaban tirados sobre la vereda de la avenida Colón unidos en un beso pegajoso y compartían un llamativo look de ropa raída, oscura y sucia ex profeso.

Fuera del contexto de la Cumbre de las Américas, la polaroid podría haber tenido 30 años menos y reflejar la nueva cultura punk iniciada por jóvenes rebelados contra una sociedad inglesa que los ignoraba. Pero estaban en Mar del Plata formando parte de un grupo de poco más de 50 integrantes "decididos globalifóbicos" que el viernes por la tarde, junto a militantes de agrupaciones radicales de izquierda, destruyeron 20 cuadras de comercios en sólo 25 minutos.

Las fuerzas de seguridad los llaman “los punketeros” y dicen que son como la evolución del tradicional piquetero violento. “La diferencia es que a estos pibes no les importa nada de nada, no tienen ideología y dicen que son anarquistas”, explicó a Infobae.com un miembro del servicio de inteligencia local que anteayer controló la marcha contra el presidente George Bush.

“Odio toda esta basura, al gobierno, a Bush, a la policía, a los milicos… todo esto es una gran mentira y venimos para que sepan que no creemos nada de esto”, increpa Pablo a la pregunta de Infobae.com acerca de la ideología que representan.

El joven de 19 años y con pañuelo al cuello está junto a Ezequiel (16) y “el loco” (19) y avanza a un costado de la columna de agrupaciones de izquierda que ayer marchó por la avenida Colón con Carlos “El Perro” Santillán a la cabeza para repudiar la presencia del jefe de Estado de los Estados Unidos de visita en la Argentina.

“Siempre se mezclan con los manifestantes y cuando se arma el desmadre son los que destrozan todo, los que se meten e incendian, esos que no se conforman con tirar una piedra y romper la vidriera. Los punketeros arrasan, prenden fuego y no dejan nada en pie”, detalló un integrante del GEOF, también de guardia en Mar del Plata.

Son y se autodenominan marginales y anarquistas, ideología de la que saben que “significa que no te importa nada”. Tal vez por eso su lema principal es “ni botas y votos”, como los antiguos anarquistas, y sus frases preferidas son las que remarcan que no creen en “ningún político y en nada de la sociedad”.

Pero no son improvisados. Además de cámaras digitales para registrar el fragor del momento y los discman que hacen girar a Ska-p, Massacre y Flema, los jóvenes van provistos de limones y crema, que utilizan para neutralizar el efecto de los gases lacrimógenos que les arroja la policía para dispersarlos.

“Algunos van solos y otros se suman a grupos como Quebracho. Pero es claro que no tienen una ideología, van a destruir y a pelear, aprendieron estrategias de cómo manejarse en la calle y actúan con movimientos de manual”, insiste el espía de la inteligencia local.

Para Ezequiel “los partidos políticos también son una basura porque se la pasan hablando y no cambia nada. ¡No creo en nada, anarquía!", grita desaforado y recibe un sonido gutural como respuesta.

Un par del grupo estarán más tarde en el devastado local de alfajores Havanna robando dulces para comer más tarde.

“Estamos frente a un nuevo grupo violento, despolitizado y comprometidos con el caos. Son hijos de las manifestaciones y las protestas y no se encuentran representados por ningún sector de la sociedad. No todos tienen carencias económicas, pero la mayoría pertenece a una generación que padece graves problemas de educación, trabajo y estímulo”, reflexiona un oficial de la Unidad Departamental marplatense, que opta por el anonimato para no generar suspicacias entre las variadas fuerzas de seguridad que esta semana custodian la ciudad.

Según el policía, “los chicos se suman a las manifestaciones en general pero sobre todo a esas en las que ya se intuye que terminará en desmanes, cuando comienzan las corridas se transforman en una plaga de langostas que arrasa con todo”.

Como hace 30 años y tal vez en circunstancias sociales parecidas, el anarquismo juvenil resurge de la mano del punk pero con condimento argentino.


Nerina Sturgeon (Enviada especial de Infobae.com)
nstrugeon@infobae.com

agrega un comentario


Rompían vidrieras mientras ellos mismos se fotografiaban
Por infobae.com - Sunday, Nov. 06, 2005 at 7:59 PM

Fueron detenidos por la policía en momentos en que destrozaban a piedrazos el frente de un local comercial en el centro de La Plata. Se trata de seis jóvenes de entre 18 y 25 años


(NA).- La policía detuvo a cinco jóvenes que arrojaron piedras y tiraron patadas para tratar de violentar las rejas del frente de una agencia de turismo de esta ciudad, mientras que otro tomaba imágenes con una cámara digital.

Si bien no robaron nada, todos fueron detenidos por la policía que llegó al lugar alertada por un vecino, según informa en su edición de hoy el diario El Día.

El vandálico ataque se produjo en el frente de la agencia de turismo "Estilo Viajes" que está ubicada en las calles 49 entre 3 y 4. Por este hecho, la Policía demoró a los jóvenes de entre 18 y 25 años quienes ahora están acusados del presunto delito de "daño en flagrancia".

Los efectivos también secuestraron la cámara digital que tenía uno de ellos, donde quedaron guardadas varias imágenes que comprometerían la situación de los demorados.

Todo empezó cuando un vecino se despertó por los ruidos que provenían de la calle y advirtió que un grupo de jóvenes intentó violentar las rejas de la agencia de turismo situada en la calle 49.

El hombre llamó al 911 para denunciar el hecho y poco después policías de la Distrital La Plata llegaron al lugar y demoraron a los seis jóvenes que fueron trasladados a la comisaría primera.

Los voceros consultados dijeron que los presuntos responsables del ataque fueron identificados, con conocimiento de la titular de la fiscalía número 5, Leila Aguilar, y del juez de Garantías de turno.

agrega un comentario


.......
Por LanKuyen - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:07 PM
lancuyen@gmail.com

INFOBAE??????????? INFOBAE????????
Pero kien mierda le va a kreer a esa mierda manipuladora?!?!?? KUALKIERA, no me extraña ke este difamando la kultura anarkopunk.
Flema y esa musika ke dicen no es anarkopunk, Y el anarkopunk SI tiene toda una ideologia y forma de vida de trasfondo. jajajajaja malisima la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke se hayan kemado mc donalds y multinazionales lo komparto, pero esta nota es una mierda. la kaga.

agrega un comentario


.......
Por LanKuyen - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:09 PM
lancuyen@gmail.com

INFOBAE??????????? INFOBAE????????
Pero kien mierda le va a kreer a esa mierda manipuladora?!?!?? KUALKIERA, no me extraña ke este difamando la kultura anarkopunk.
Flema y esa musika ke dicen no es anarkopunk, Y el anarkopunk SI tiene toda una ideologia y forma de vida de trasfondo. jajajajaja malisima la nota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke se hayan kemado mc donalds y multinazionales lo komparto, porke komparto los metodos de akzion direkta...... pero esta nota es una mierda. la kaga.

agrega un comentario


lobotomizados
Por Matías - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:13 PM

Es el mismo grupo que cada vez que Boca o River salen campeones rompen las vidirieras en San Luis y Luro para chorearse zapatillas y jogins.
No hay ninguna reivindicación política, lumpenes lobotomizados

agrega un comentario


(A)
Por X - Sunday, Nov. 06, 2005 at 8:14 PM

DIARIO BUROKRATA DE MIERDA
DEFORMA LAS NOTIZIAS
PARA LLAMARNOS TERRORISTAS
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


A LA MIERDA REACCIONARIOS
Por YAS - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:01 PM

LA LUCHA SE HACE EN LAS CALLES NO DESDE LA CASA MIRANDO TELE. NO SOY ANARQUISTA PERO CREO QUE TODO MILITANTE TIENEN UNO DENTRO SUYO. AGUANTE LA RESISTENCIA GLOBAL. FUERA LOS MEDIOS MANIPULADORES DE INFORMACIÓN. VIOLENCIA POPULAR= JUSTICIA SOCIAL
HLVS

agrega un comentario


A LA MIERDA REACCIONARIOS
Por YAS - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:03 PM

LA LUCHA SE HACE EN LAS CALLES NO DESDE LA CASA MIRANDO TELE. NO SOY ANARQUISTA PERO CREO QUE TODO MILITANTE TIENEN UNO DENTRO SUYO. AGUANTE LA RESISTENCIA GLOBAL. FUERA LOS MEDIOS MANIPULADORES DE INFORMACIÓN. VIOLENCIA POPULAR= JUSTICIA SOCIAL
HLVS

agrega un comentario


lumpenismo activo
Por el sid campeador - Sunday, Nov. 06, 2005 at 9:26 PM

jajajajajajajajaj! infobae jajajajajaj!!! esta es la seccion humoristica de indymedia ???
ska-p flema y massacre jajajajajajaj!!! qe mierda ! y los qe necesitan educacion son los punx? qien le enseño periodismo a la de infobae?? corky? jajajjaa qe hija de bush, el estado y el capital !!
por favor la proxima vez tengamos mas punteria y la primera molo que vuele derecho al camioncito de infobae! eso si que seria de ayuda ala cultura general !!! crash! crash! pum pum!!

agrega un comentario


jajaja
Por EL_TOPO - Monday, Nov. 07, 2005 at 12:31 AM

Doy mi voto por la creación de la sección "indymierda" para poder publicar este tipo de noticias!

agrega un comentario


a la mierda reacionarios
Por kila - Monday, Nov. 07, 2005 at 1:27 AM
kila@yahoo.com

si vieran la cara de susto que tenian los viejitos que viven en los departamentos arriba del banco de galicia que quemaros los cumpas. Casi los cocinan a todos. Sigamos asi cumpas y estamos al punto de la toma del poder, con las viejitas flameando en llama

agrega un comentario


Cuidado!
Por ... - Monday, Nov. 07, 2005 at 3:26 AM

Serán punks pero no son Anarquistas

agrega un comentario


hacernos cargo...
Por chuchi - Monday, Nov. 07, 2005 at 9:58 AM

la nota es entre otras cosas triste, lamentablemente no creo en infobae, pero si en un punky keriendo romper todo al grito de a la mierda todxs, no creo en nada!!!!haaaahaaaaaaahaaaaaaaaa...
hablamos mucho de la desinformacion, pero somos lxs mas incomunicados, si compartimos un sentimiento, entonces si lo charlamos, reflexionamos, pero con las viejas de la calle no me kiero ni kruzar, por la vieja me mira mal...
tanta exclucion vemos en el mundo ke parece ke nos contagio y nos volvio excluyentes...
somos parte de la tierra y de esta sociedad, si realmente queremos producir un cambio nos tenemos ke hacer cargo...saliendo de la caja cuadrada muy linda decorada con tachas...
nos vemos en las calles, el punk es conciencia, coherencia y accion...

agrega un comentario


Por favor
Por . - Monday, Nov. 07, 2005 at 12:27 PM

Ustedes, lúmpenes sin ningún tipo de conciencia política, no son siquiera anarquistas. Son solamente algunos desplazados de todo tipo de pensamiento coherente: la nota puede decir, como todas las de Infobae, cualquier cosa, pero, de cualquier modo, cualquier medio que refleje su suerte de ideología, o mejor dicho su enomre confusión ideológica, no podrá más que demostrar que... no son nada, como dice esa canción que llevan en sus remeras intentando quedar como todos unos revolucionarios.
Por demás, como dijeron antes, lo único que pueden hacer es romper todo. Jamás intentar crear algo. Idiotas, imbéciles, perversos. Estúpidos. Dan verguenza.

agrega un comentario


Punks Bobos
Por indpte - Monday, Nov. 07, 2005 at 5:12 PM

Estos estupidos lo unico que hacen es desvirtuar un movimiento masivo que estuvo muy bueno, pero el tema es que si al otro dia prendo la tele y veo a 10 ESTUPIDOS rompiendo los vidrios de una inmobiliaria o robandose una caja de alfajores, eso tira para abajo TODO el resto...
Tenemos que ver la forma para controlarlos nosotros mismos, porque despues terminamos pagando todos los platos rotos de un par de bobos...

agrega un comentario


esto en indyverga cualkierita
Por anti cualkierita - Monday, Nov. 07, 2005 at 9:33 PM

vayanse a cagar

agrega un comentario


cambiando al mundo?
Por damiana - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 1:32 AM

llegué a esta pagina porque yo me dedico a estudiar, a prepararme para hacer mi voz y mis acciones escuchar, no necesito romper cosas, ni restorantes que proveen de empleos a muchas personas que si se dedican a hacer algo de sus vidas. la destruccion lleva a mas destruccion, la verdad me parece estupido sobre manera, que tanta gente joven , inteligente, con posibilidad de crecer, prepararse, esté perdiendo el tiempo destruyendo, cuando deberian estarse preparando para regalarse un mejor futuro a si mismos y a todo el mundo. la juventud somos el presente del mundo y de nosotros depende construirlo de la mejor manera posible y no destruirlo.

agrega un comentario


rompiendo cosas
Por sid campeador - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 3:41 AM

ven de donde surge la provocacion?
leer a damiana dan ganas de prender fuego todo todo absolutamente todo!!
y lxs que hablan de confusion ideotologica ... sepan que su ideotologia muerta se vende de saldo en la calle corrientes ..si universitarios progres que piden respeto porque se han animado a embarrarse las zapas una vez por semana en su mtd del orto , su idiotologia tiene precio. es la mas reluciente de las mercancias!!!
a aquel que dice que seremos punx pero no anarquistas le digo por suerte! el anarquismo esta bien enterrado con su discurso añejo , sin cotidianeidad , sin relacion con lo real, de el hemos aprendido es cierto, pero papa is dead.
esto no tiene nombre, asustados burgueses que no pueden encausarnos y llaman lumpenaje al proletario que no busca representantes y no busca tomar los medios de produccion sino que busca darles fuego.
esto fue una pequeña muestra de caos (sabemos de nhuestras limitaciones no somos tontos) pero caos crece y ustedes aburren y saben que su realismo es ila enfermedad infantil del comunismo y que en unos años , los mejores de ustedes seran unos tristes progres gordos y adictos...

agrega un comentario


FUERZA COMPAÑEROS ANARQUISTAS
Por A POR TODA ! - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 10:24 AM


Los que hablan es por que no estuvieron en av.colon con nosotr@s !!!

A continuar la guerra social !!!

agrega un comentario


-
Por Federico - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 10:52 AM

El que necesita educación sos vos; te ponés de nombre Cid Campeador y lo escribis con S. Si lo hubieras leido lo sabrias.
Por lo demas estoy de acuerdo con el mensaje del anónimo. Ni siquiera pueden llamarse anarquistas; son lumpenes, no tienen una clara ideologia, no parecen mas que una tribu urbana siguiendo la modita; gente que busca llamar la atención.
Una lastima, porque no le hacen ningun tributo a una tradicion de pensamiento tan interesante como la anarquista con Fourier, Proudhon, Sorel, Kropotkin, Stirner, Bakunin, Deleuze, Chomsky, y otros...con revistas y arte de vanguardia, con el anarco-sindicalismo, y la guerra civil española-
El anarquismo esta en absoluta decadencia, perdio el sentido, y para colmo esta en las manos de gente que no conoce sus "propias" ideas. Ojala esas energias hoy usadas de formas tan estupidas y destructivas la usaran para recuperar a estos pensadores que tanto pueden enseñar a toda la izquierda.
Lo que hicieron en Mar del plata uds, y otros sectores, solo habla de inmadurez, de lumpenaje, asi no pueden liderar ni gestar ningun proceso, mas que su propia decadencia.

agrega un comentario


ja ja ja
Por Falsos criticos - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 11:00 AM

DESTRUIREMOS TUS LIBROS, Y ENTONCES QUE ??


POR LA QUEMA DE LA INGENIEROS !!
POR LA QUEMA DE LA FLA !!
POR LA QUEMA DE FILO, Y TODO SU NIDO DE O.R.A !!
QUEMAD TODAS LAS OBRAS DE BAKUNIN !!
QUEMAD TODO HABITO DE RELIGIOSIDAD !!
QUEMAD TODAS LAS MORADAS BURGUESAS !!
QUEMAD TODAS LAS INTITUCIONES !!
QUEMAD.QUEMAD.....QUEMAD A TU VIDA DE MIERDA !!!
QUEMAD LOS CALIFICATIVOS Y ANALISICIS MEDIOCRES !!
QUEMAD ESTE CITIO QUE NO TAPA LAS CARAS EN LAS FOTOS !!!
QUEMAD POR FIN TU CLARIDAD LENGUISTICA Y TU SEGURIDAD INTELECTUAL, HASTA QUE ARDA TU CORAZON DE LIBERTAD ABSOLUTA !!!!!!!!!
Y ENTONCES TE OLVIDARAS QUE ES LA ANARQUIA Y COMENZARAS POR SER Y SENTIR VIDA !!!!!!!!!!!!!

COAMANDO LUMPENES ORGANIZADOS !!!!!

agrega un comentario


dale dale
Por dale dale mierdas - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 11:10 AM

Como salta tanta mierda gratuita, tanto resentimiento...


Como se habla tan al pedo chE !!

VIVA LOS ANARQUICOS !!!

agrega un comentario


siempre es lo mismo nena
Por el novio de la nena..doctor tiene que ser.. - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 12:11 PM

viva pappo

agrega un comentario


Los punks no son opción politica
Por Esteban - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 12:42 PM

Yo fuí punk.

Loco, sinceremos, es una contracultura adolecente.

Musica, imagen, drogas, un estilo de vida adolecente...

Solo saben ocupar... alguno aprende malabares... otro artesanías y se hace punk-hippie...

Ningún punk sabe construir una casa, ningún punk sabe lo que es un medio de producción y lo que realmente implica construir uno...

Viven en una nube de pedos consignista... piensan que todo se resuelve en la letra de una canción... en la ceremonia de un recital...
La vida es tanto mas complicada, pebetes...
pero bueno, yo también estuve en esa... entiendo que todo el mundo tendrá que hacer sus procesos...
LASTIMA QUE MIENTRAS TANTO DESVIRTÚEN CON VIOLENCIA BA-RA-TA UNA LUCHA POPULAR.

agrega un comentario


Glosa sobre los Punketeros
Por Subcomandante Lanuro - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 10:23 PM

No es Moe, que cambio el flequillo por la cresta
no es la pechera, que se cambió por las tachas
y al maldito capital, que siempre nos apesta
verá a sus trincheras volverse llamas

y si acaso hemos tenido, un empacho libertario
por haber saqueado Havana, por si nos creían otarios

Jonny Rotten Huele mal, y la cana tira gases
y al maldito capital, te pido que piedras lanzes!!

Somos todos punketeros,no se vaya a equivocar
que si nos difama al aire, un garzo le voa tirar!!!

Salud Y Anarkia!!!!!!

agrega un comentario


Glosa sobre los Punketeros
Por Subcomandante Lanuro - Tuesday, Nov. 08, 2005 at 10:25 PM

No es Moe, que cambio el flequillo por la cresta
no es la pechera, que se cambió por las tachas
y al maldito capital, que siempre nos apesta
verá a sus trincheras volverse llamas

y si acaso hemos tenido, un empacho libertario
por haber saqueado Havana, por si nos creían otarios

Jonny Rotten Huele mal, y la cana tira gases
y al maldito capital, te pido que piedras lanzes!!

Somos todos punketeros,no se vaya a equivocar
que si nos difama al aire, un garzo le voa tirar!!!

Salud Y Anarkia!!!!!!

agrega un comentario


Ahora dicen
Por Ale - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 1:00 AM

Ahora dicen que los piqueteros comunistas violentos incitan al caos y la anarquia, al igual que Osama Bin Laden, John Lennon, Bob Esponja y los masones.
Los apátridas querrian un gobierno dictatorial como el de Stalin, el tirano que asoló el Este durante largos años, y tambien la disolucion de todas las insituciones, la vida sin autoridad, sin regla, sin responsabilidad y sin aseo. Consumen drogas como la heroína, la marihuana y el ácido lisérgico, afirman no querer ni a su propia madre, y no sienten respeto por ninguno de nuestros valores Occidentales y Cristianos.
Reivindican a la subversión terrorista que tuvimos que sufrir en los '70, con jóvenes idealistas como el actual presidente nestor Kirchner, quien sería el ideologo y prinicipal soporte de estos rojos sin cultura.
Barbaros. Salvajes. Sucios. Drogadictos. Comunistas.Judios

Salió en Infobae o en la Barcelona?????? no sabria decirte... semejante ensalada...

agrega un comentario


quemad las palabras decorozas
Por is dead pajeros del mundo !! - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 1:09 PM

ojo apoyo la masturvacion de los organos genitales !!!


Pero basta de fasoso criticos y moralinas de quien tiene mas razon, siempre al ahcer te critican y mejor medio que este para decir boludeces....

y eso de que yo hace 40 años, 20 años que estoy en la acracia..por favor.....

aver si nos vemos mas las caras y hablamos de frente !!


VIVA LA ANARQUIA Y LOS AANRQUICOS QUE LA LUCHAN Y LA VIVEN !!!!!

agrega un comentario


Que es luchar?
Por La verdad... - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 3:38 PM

Pensar que romper una vidriera es luchar, es porque vivís en un mundo simbólico y metafórico...

Puede parecer lo contrario, pero al final, romper una vidriera es solo un símbolo, al otro día la reponen... pero sin embargo la criminalizacion de la protesta social aumenta.

agrega un comentario


Punketeros en Paris
Por piquetereos , quebracho ? - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 5:06 PM

El mundo es un pañuelo , no !!

Gente no se olviden que Europa es tendencia , y lo que hoy vemos alla , a la larga , tardiamente o a la ligera nos va a tocar a nosotros .

Sino repasar la historia ...

agrega un comentario


No nos hacemos cargo!
Por ninia ska-p - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 9:34 PM

Por que tenemos que hacernos cargo de gente tan estupida que escucha punk, por que esta de moda.
Como decian antes, ser punk no implica ser anarquista, de hecho un 80 % de esos nuevos punkis ni siquiera deben saber que es eso de la a con circulito....alla ellos.
Pero tampoco se puede ignorar que estos hechos de violencia no salen de la nada, se enmarcan dentro de esta coyuntura, donde, como sabemos, la violencia viene de arriba, asi que no jodan.
......una frase de Evaristo.....ESPABILA O MORIRAS MAS IDIOTA QUE AL NACER...

agrega un comentario


alta ddiscusión
Por MarianA - Wednesday, Nov. 09, 2005 at 11:55 PM
nosoy_nada(A)hotmail.com

creo q el punk es una cosa, la anarquía es otra cosa, la moda otra, y la mierda de los massmedia es otra.

entonces: sid vicius.... mmm, se revuelca en su tumba, o "yo soy un anarquista"?

entonces: Bakunin tiene cresta y una camperita con tachas?

o entonces: infobae hace un análisis super tirado de los pelos sobre lo q una cheta (la tal Nerina reportera del diaio) recibida de cualkier empresa universitaria, percibió en su cobertura.

creo q lo peor del caso, es la mieda de los medios masivos q batatean cualquier gilada, desinforman, confunden y manejan opinión públika... bue!, lo q ya sabemos q hacen ....


ojo al piojo con el punk!... dicen q punk es protesta, dicen q anarquía es autorganización... los meidos masivos apestan.!!!!

salut

agrega un comentario


..
Por el sid campeador - Thursday, Nov. 10, 2005 at 6:38 PM

querido imbecil que dice qeu no tengo cultura porque no se escribir cid y pongo sid... ha una form ahumoristica...se llama ironia , y escribir sid (por cid vicious) en un articulo que se llama punketeros. es una simple forma de ejercerla :IMBECIIIIIIIIIIL!!!!!
hecha esta aClaracion continuo con la ninia ska-p par pregunatrale :QUE GARCHAS TIENE QUE VER ESA BANDA COMERCIAL DE MIERRDA CON EL PUNK!!!!!.
aclaro tambien que odio a los pistolos y ademas limitar el punkaun estilo musical me parece una limitacion propia de la gilada.por demas a los que creean que anarquismo es bakunin , delleuze(??-qisiera saber cuando delleuze se definio como anarquista), kropotkin, malatesta, sorombolaengue y tatraima les aviso que ademas de esa categoria que define como "pensadores" ( categoria que si cualquiera de los autores escuchar de tu boca te la partiria en dos...porque ser pensador implica una profesionalizacion de las ideas...una separaci{on que hace a la funcionalidad sistemica..o porque te pensas que el sistema se esfuerza tanto en fraccionar las actividades humana??s) existe el presente ...y mientras vos lees este estupido comentario un nuevo policia una nueva camara esta siendo emplazada en tu esquina.
saludos a los punketeros franceses.

GUERRA SOCIAL GLOBAL!

agrega un comentario


ironia que no sabes ejecutar pelotudo.
Por ninia ska-p - Thursday, Nov. 10, 2005 at 9:31 PM

uhhhhh....disculpen, el chabon que todo lo caracteriza y estipula con deficniciones de diccionario, pero que no tiene argumentos para fundamentar acerca de escritores anarquistas, se cree dueño de la verdad.....y asi como se cree dueño de la verdad, y tiene en su poder el PUNKOMETRO para plantear una dicusion boluda acerca de que bandas estan dentro de los parametros del punk rock y cuales no! (lo cual es seguir incurriendo en una contradiccion boludo!....buenos, eso tambien podria suplirse por autoritario...)
......y ska-p, mas alla de las variadas influencias, YO lo considero dentro del PUnk, al igual que la polla y demas.....pero si el señor considera que esto es ofensivo para sus criterios personales, acepte mis disculpas por favor, por el hecho de escuchar bandas que seguro influenciaron las bandas que escuchas (a proposito, cuales seran??? y por que crees que son punks?)...y que marcaron una obstruccion en tu mente, que no te permite aceptar otras expresiones.

ESPAVILA O MORIRAS MAS IDIOTA QUE AL NACER!
( si si, te queda justo!)

agrega un comentario


..
Por Federico - Thursday, Nov. 10, 2005 at 9:35 PM

Con ese sentido de las cosas no veo porque te ofendes si te dicen que no tenes "cultura" se ve que tan anarquista no sos, ¿o tu analisis solo se aplica a la definicion de "pensador"?.
pobres, no paran de contradecirse-. ¿No tener coherencia en las ideas sera tambien parte ideologica del nuevo anarquismo?
chau; nos vemos en cinco añitos cuando se te pase la modita.

agrega un comentario


Contra la moda!
Por el hijo de Evaristo. - Friday, Nov. 11, 2005 at 7:09 PM

COREANDO LA CANCION DE UN GRUPO ESTUPIDO Y METIENDO LA ANARQUIA EN UNA A DENTRO DE UN CIRCULO, ENGAÑANDOTE A TI MISMO CON LA QUIMICA, CONSUMIENDO TU CEREBRO EN OTRA DISCUSION BARATA MAS....QUE ESPERAS ENCONTRAR? A MI NO ME MIRES.....HAS SALIDO A LA CALLE Y QUE ESPERAS ENCONTRAR, UNA SOLUCION QUIZAS!!!!!!!

ninia ska-p, aqui va otra de evaristo que tambien le queda al pelo, al boludo campeador!

salud y anarquia!

agrega un comentario


active minds
Por sid campeador - Friday, Nov. 11, 2005 at 9:26 PM

yo no plantee ninguna discusion boluda ..conteste trasnochadamente (lo admito) un par de comentarios qe me parecian lamentables .nada mas.
me parece absurdo ponerse aca a cuestionar sobre conocimiento sobre escritores anarquistas (o hay un anarquistometro??). el tema me parecio más bien la violencia , los nuevos modos de entender (o de desentenderse ) del anarquismo clasico... y creo que eso trasciende el punk.
si queres mi queridisima niña hablemos sobre el punk y la música , o el punk y la cotidianeidad.. tiene sentido hablar de anticapitalismo y estar en un sello multinacional , tocar en estadios con entradas inalcanzables??
si consideras al punk un estilo musical solamente , me parece bien...ahora si lo consideras una forma de vida , una forma de llevar a la practica , al día a día la revuelta entonces creo que ska-p , la polla, attaque etcterasetceteras son la confirmacion de que la izquierda puede también ser una buena mercancía...

no te disculpo.

por otro lado no me ofendi cuando dijeron qe no tenía cultura (que lamentablemente la tengo... o sea todos y todas la tenemos) dije que habia un idiota que no habia entendido la ironía con respecto a mi apodo (que ni siquiera es tan ingenioso).
la contradiccion mi estimado idiota , hace al movimiento (los muertos no se contradicen).
la coherencia es un peso a la hora de enfrentar al sistema pues este no la tiene...y la vida es dinámica mi estático cybernauta.
al último caballero ...se me hace imposible responderle pues su incapacidad de expresarse en palabras propias me hace pensar si debo responderle a él o al cadaver de su estrella de rock favorita (que en este caso viene a ser su padre) pero la verda no creo que evaristo lea esto... debe de estar tomando cocaina en su mansion de ibiza.
su idiotez no consuela mi idiotez estimados/as

salud , aguafría y alfajores havanna

agrega un comentario


NO SEAN ÑOÑOS
Por QUICO - Saturday, Nov. 12, 2005 at 6:14 AM

En primera, cual es la onda de postear un artículo de Infobae??... es pedorro encima, ni siquiera los derechosos "se rompieron la cabeza" armando un discurso serio.
El anarquismo lo respeto, ha habido grandes téóricos sin duda y han dado grandes aportes.
Pero como hecho político, lo que se hizo en Mar del Plata fue cualquiera y es eso lo que se debería re-pensar.
Asistir a una marcha de repudio al genocida del norte, se vio opacada por los destrozos. Y si... sabemos que los medios manipulan, pero si se pretendía ganar algún consenso con eso, se fue al carajo...
Estuve en Mar del Plata, fui a la marcha y sinceramente ese es el hecho político que tenemos que tener como centro del análisis, no el locutorio roto (que es lo que nos proponen los medios oficialistas) sino la manifestacion de miles de personas.
En ese contexto, no sé si sirvió o no sirvió el vidrio roto, no lo condeno pero tampoco me parece importante ni productivo fue más una expresión espontaneísta que algo organizativo.
Y si... me gusta Massacre...y ya...

agrega un comentario


baja un cambio
Por evaristo pesetero ....y ke????? - Saturday, Nov. 12, 2005 at 9:18 PM

se la pasan dieciendo que el punk es mas que un estilo musical, pero no explican por que...traten de ser mas claros por favor...ademas.....que tipo correcto debe ser este sid no???? porque no admite nigun hecho que ofenda a su propia moral...si supieras lo que es pelearla desde abajo con una banda, las trabas, las mierdas, y todo lo demas.....el tipo gano lo que gano limpiamente asi que haga con su vida lo que quiera...y con sus pesetas tambien....
y ya que tan moralista sos, cuestiona otro tipo de cosas mas importantes, por que da la sensacion que estas muy arriba con tu "cultura" tan avanzada.....

NADA NOS VAN A DAR NI LA CULTURA NI EL QUE LA PARIO! JODER, HOMBRES DEL SABER....IROS A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


baja un cambio
Por evaristo pesetero ....y ke????? - Saturday, Nov. 12, 2005 at 9:19 PM

se la pasan dieciendo que el punk es mas que un estilo musical, pero no explican por que...traten de ser mas claros por favor...ademas.....que tipo correcto debe ser este sid no???? porque no admite nigun hecho que ofenda a su propia moral...si supieras lo que es pelearla desde abajo con una banda, las trabas, las mierdas, y todo lo demas.....el tipo gano lo que gano limpiamente asi que haga con su vida lo que quiera...y con sus pesetas tambien....
y ya que tan moralista sos, cuestiona otro tipo de cosas mas importantes, por que da la sensacion que estas muy arriba con tu "cultura" tan avanzada.....

NADA NOS VAN A DAR NI LA CULTURA NI EL QUE LA PARIO! JODER, HOMBRES DEL SABER....IROS A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


schwartzenegga
Por sid campeador - Sunday, Nov. 13, 2005 at 4:09 PM

estoy de explicar cosas obvias. si no sabes porque hay gnet que piensa que el punk es mas que un estilo musical investigalo vos. yo no digo que deba ser asi precisanmente..pero solia ser un buen canal.moral tenemos todxs (la mia es anticapitalista) a algunos se la imponen y otos la construyen lejos del poder.
claro que se que hay trabas y dificultades en el arduo camino en convertirse en un CAPITALISTA DE MIERDA. y me importa muy poco la dificulta que tengan algunos traidores de clase par convertirse en opresores de clase (bueno exagero lapolla records es apenas una entretenedora ..una muestra de que en el mundo espectacularizado puede uno ocultar su cotidianeidad mediocre tras bellas palabras revolucionarias...otra mentira para la maquina).

FUEGO Y ODIO AL CAPITAL, A SU CUERPO REPRESIVO , ADMINISTRATIVO Y SUS BUFONES DISFRAZADOS DE COMPAÑEROS!!!!

agrega un comentario


A LA MIERDA CON ESA RETORICA!
Por NECROFILIO - Friday, Nov. 18, 2005 at 8:07 PM

A VER....SEÑOR DE LA MORAL ANTICAPITALISTA....QUE HACES PARA LUCHAR CONTRA LAS FUERZAS DEL CAPITALISMO SALVAJE, TE VAS A UNA MARCHA ANTIBUSH, CON ZAPATILLITAS NIKE Y DESPUES, CON LA GARGANTA SECA QUE DEJA TODA JORNADA "REVOLUCIONARIA" TE VAS A TOMAR UNA COCA COLA EN UN CYBERCAFE, PARA HABLAR HIPOCRITAMENTE (DESDE EL BIENESTAR) ACERCA DE ANARQUISMO, PUNKETES Y RESISTENCIA GLOBAL???? RESISTENCIA GLOBAL???? SABES TODO LO QUE ESO IMPLICA?????....LO DUDO.
Y DUDO QUE ALGO DE TODO LO QUE PROFESAS, LO LLEVES A LA PRACTICA.....TANTA MORAL, TANTA MORAL.....PURA CHACHARA!

agrega un comentario


A LA MIERDA CON ESA RETORICA!
Por NECROFILIO - Friday, Nov. 18, 2005 at 9:23 PM

A VER....SEÑOR DE LA MORAL ANTICAPITALISTA....QUE HACES PARA LUCHAR CONTRA LAS FUERZAS DEL CAPITALISMO SALVAJE, TE VAS A UNA MARCHA ANTIBUSH, CON ZAPATILLITAS NIKE Y DESPUES, CON LA GARGANTA SECA QUE DEJA TODA JORNADA "REVOLUCIONARIA" TE VAS A TOMAR UNA COCA COLA EN UN CYBERCAFE, PARA HABLAR HIPOCRITAMENTE (DESDE EL BIENESTAR) ACERCA DE ANARQUISMO, PUNKETES Y RESISTENCIA GLOBAL???? RESISTENCIA GLOBAL???? SABES TODO LO QUE ESO IMPLICA?????....LO DUDO.
Y DUDO QUE ALGO DE TODO LO QUE PROFESAS, LO LLEVES A LA PRACTICA.....TANTA MORAL, TANTA MORAL.....PURA CHACHARA!

agrega un comentario


a necrofilo
Por el mas anarquista del mundo - Friday, Nov. 18, 2005 at 11:28 PM

ya salimos con el clasico "y vos que haces...?"
dejate de pelotudeces.

saludos a sid campeador que sabe lo que dice. "la contradiccion hace al movimiento" me gusto mucho.

agrega un comentario


al menos
Por Mario - Saturday, Nov. 19, 2005 at 3:50 PM

las bandas punk te dan la otra vision de la realidad q el sistema se encarga de disfrazar y ocultarte

luego depende de cada uno

en mi caso personal al primero q escuche nombrar a bakunin fue al grande q siempre vivira en nuestros corazones, RIKY ESPINOSA (DE FLEMA)

y cada vez se ven mas gente punk hablando de veganismo, autoabastecimiento, propuestas emancipadoras en lugar de ser un tornillo en la gran maquinaria economica (un esclavo moderno, con un 'trabajo asalariado', depto, auto y boludeces como esas)

me quedo con eso en lugar de la 'socializacion de los medios de produccion' y todos esos lugares comunes (gastados, muy gastados) de la izquierda, q no son mas q otra version del materialismo

puede q no comparta los metodos (no importa, es solo mi opinion personal) pero aunq empiecen como moda luego puede llevar a visiones mas interesantes


agrega un comentario


clarisimo
Por mariela - Thursday, Nov. 24, 2005 at 7:49 PM

coincido con mario, depende de cada uno seguir la moda, que seria lo mas facil o convencional, o ir abriendo las cabezas y que todo esto de para mas.

En cuanto al que le gusto mucho la frase del movimiento....no es pregunta estupida el que haces?, porque de ultima, tampoco sirve una discusion eterna, los hechos hay que sostenerlos con algo no???? porque si nos vamos a llevar por frases tan vacias.....com que estariamos medio en bolas no???

agrega un comentario


respuesta a mariela
Por el de arriba - Thursday, Nov. 24, 2005 at 9:38 PM

Es una pregunta estupida en la que se cae siempre, el famoso anarcómetro. ¿No te parece un poquito estúpido -infantil- empezar a competir a ver "quien hace mas por la anarquia"?
A los que estan haciendo algo no les interesa esa competencia que solo sirve para ganar una discusion.

agrega un comentario


tonterias
Por sid campeador - Friday, Nov. 25, 2005 at 1:40 PM

este es un medio escrito y desgraciadamente debemos limitarnos a leernos y enredarnos en la dialectica.lo qe se haga en la vida real no lo podemos demostrar por este medio ( y si pudieramos no seriamos tan tontos comp para hacerlo , no?).
asi que aqui solo podemos ejercer esa retorica de la que tanto se quejan algunos( hacerlo es tan tonto como ver a alguien levantando una pared de una vivienda y decirle:"basta de levantar paredes!! vamos a escribir al respecto!!").

agrega un comentario


lucha inteligente
Por otra anarka más - Friday, Nov. 25, 2005 at 6:11 PM

estoy de acuerdo con q indymedia asi como los medios masivos mienten, pero... nadie puede negar el caos q se armo (lo estamos reconociendo acá) y siempre caemos a lo mismo.... es esa la manera de dar la lucha?

respeto mucho el anarquismo, no creo en partidos y menos en el capitalismo, pero me parece q lo desvirtuamos mucho (al anarquismo) con unos tipitos de cresta y tachas q canalizan la agresividad contenida contra vidrieras de multinacionales, si, pero tmb de algun pequeño comerciante q se ve más perjudicado....

y q ganamos en la constante guerra de pueblo contra pueblo??? acaso creen que bush se está devanando los sesos por los destrozos y la manifestación??? vamos, si queremos luchar, no ataquemos a quien no es culpable, primero veamos contra quien es la cosa. Acaso pk no se las agarraron con el edificio de la cumbre??? (obviamente pk estaban los milicos listos para reprimir) Es facil salir, sacarse las ganas de romper, y después lavarse las manos gritando ¡¡Anarquía!! '¡¡Caos!! y dejando al movimiento escrachado con el piso.

Pensamos tomar el poder así??? por durruti!, no sean utópicos loco, que pocos son los que realmente se plantean derrocar al sistema, todos nos vemos siempre desde el rincón marginado de la oposición, para desde ahí tener la escusa para descontrolarnos.

Y para el compañero Sid (con s), que dice q no debemos tener coherencia pk el sistema tampoco la tiene, yo le pregunto ¿pensamos dar la lucha contra este sistema de mierda cayendo tan bajo como él?? te quedó muy linda y poética la frase colega, pero me parece que debería decirse que no tenemos coherencia pk es mas facil y comodo actuar a tontas y locas, sin pensar, que poner a laburar las neuronas y dar una lucha inteligente, planificada, con metodos y objetivos claros....

Para luchar, primero plantearse ¿Que queremos lograr? ¿como llegaremos a eso? el método ¿a quien beneficia? ¿a quien perjudica? El día que nos planteemos la lucha inteligente las cosas si q vana a cambiar, pero mientras tanto luchamos pueblo contra pueblo mientras los de arriba brindan charlan y se rien. Y después de romper todo nos vamos felices a casa despues de una linda sesión de catarsis, creyendo q arreglamos el mundo.

y les quiero recordar q soy anarquista, y me gusta la música punk, entiendo parcialmente el concepto de conflicto social, pero repito PARCIALMENTE. Creo q anarquismo significa igualdad, respeto, tolerancia. Claro q primero hay q derrocar a este puto sistema,pero.... los metodos??? No es mejor hacer el absoluto boicot a mcdonnalds y havanna antes q ir y romper todo (el vidrio se repone, pero si no se les compra nada acabaran por cerrar). pero claro, es más facil ir y romper q estar meses y meses padeciendo sindorme de macabstinencia....

Bueno, entre a este foro, me pareció q tenía q postear algo para dejar clara mi postura y bienvenidas son todas las respuestas, ´críticas y puteadas. Perdonen si en mi locura escribiendo no se entiende un carajo, pero me deje llevar.....

Ah.... otra cosita, para los punketeros: todo bien con la lucha social, pero si lo q quieren es desahogarse, vayan al pogo....

agrega un comentario


oh sid campeador...
Por gorvachot - Friday, Nov. 25, 2005 at 10:20 PM

bueno, periodistas al servicio de la nada y la estupidez hay para todos los gustos, ni hablar de diarios, radios, canales de tv, etc... ahora bien, much@s de l@s opinadores de este post me suena que no estuvieron en mardel, y (como la periodista con pocas neuronas) opinan si saber demasiado de lo que se habla. Anarco-punks habñia muchos en mardel, de hecho era una columna importante en núnero, en propuestas, en los carteles, en las banderas, en los cánticos, etc... si, much@s se visten de negro, es cierto. Tachas vi pocas en esa ocasión. Drogas sólo vi cigarrillo y hasta ahí nomás. Much@s anarko-punks rehusan comer carne, drogarse con lo que sea, etc... por lo que la opinión de varios insulsos de este post se desvanece como agua en la arena. Que solo rompían los anarko-punks los negocios es otro error, digno de la altura periodística de la estúpida que escribió en INFOBAE. Que hubo algun@s anarko-punks que rompieron algunas vidrieras de 'pequeños' comercios es cierto, si.
En fin, es muy dificil debatir cuando solo se repite como disco estereotipos mediático-sociales.

Si el anarquismo (las ideas libertarias) estuviera muerto, como aseveran algun@s aquí y una revista 'under', no se hubiera producido Génova del 2001, Tesalalónika 2003 por ejemplo. No existiría la red indymedia de esta forma, las asambleas post 2001, el EZLN tal como lo conocemos, ninguno de los MTD horizontales y tantos otros movimientos (y acciones) contemporáneos.

viva el anarquismo muerto y los punketeros!




agrega un comentario


a ellos les sirve
Por otra anarka mas - Saturday, Nov. 26, 2005 at 3:25 PM

Bueno, no me quedó muy claro lo q quiso deci el post de arriba, pero creo q es cierto q no podemos generalizar y seguir a las chotadas como las q escriben arriba del todo, diciendo "los anarkopunks son los q rompen todo" Tampoco puedo yo saber si lo q pasó en mar del plata fue así o no pk efectivamente, no estuve, pues vivo un pokitin lejos...

Pero yo tomo este episodio como disparador, ya q no solo en mar del plata sucedieron cosas así, y digo q con actos de violencia lo unico q hacemos es darle pie a los carroñeros como la q escribio este artículo de despotricar contra el anarquismo y los anarkopunks. Es cierto q somos contracultura, pero si dejamos q nos escrachen y le den al resto de la sociedad la imagen de "estos inadaptados q rompen todo son la culpa de q estemos como estamos". He oido decir "esta bien, q se morfen unos meses en la carcel y así escarmientan" y o cosas así, pues si los medios tienen la oportunidad de mostrarle a la gente lo q a ellos les conviene (actos de violencia), despiertan el autoritarismo q un pueblo harto de todo lleva dentro.

Pero q pasa si lo q se plantea es una manifestación de caracter pacífico, o un escrache ante la puerta de algún político. Si la policía reprime, estaran violando nuestra libertad de expresion, y entonces el pueblo podra ver en alguna noticia "grupo de policias reprime manifestación pacífca ante la residencia de Nestor Kirchner", o quiza no lo digan, pk no les conviene, pero no podrán mostrar las imagenes q se veian en los noticieros de la contracumbre....

Si vamos a manifestar, hay q ser cautelosos de q nadie se pase: si no nos cuidamos entre nosotros, quien nos va a cuidar???? la policia seguro q no.

así q violentamente parece q salimos victoriosos, y en realidad a los de arriba les conviene tenernos así, mal vistos, violentos, con una escusa para reprimir y encima tener apoyo de la gente q mira la tele desde el living de su casa. lo repito. los jerarcas no se desvelan por los vidrios rotos, ni los golpes recibidos, no mientras no les toques lo q es de ellos; pero los medios masivos se regocijan con esas imágenes.

Me parece genial q haya n movimiento como los punketeros, pero organicémonos, tratemos de concientizar a los vivitos rompetodo, metodos claros para objetivos claros....

Bueno, salud y libertad para todos..

agrega un comentario


Das sco
Por (A) - Saturday, Nov. 26, 2005 at 9:41 PM

Das asco "anarka". Primero por creer que existe dicho "movimiento" llamado Punketeros que fue totalmente inventado por la prensa burgues, y segundo porque sos un recuperador de mierda.

Anda a jugar a la revolucion entre asamblea y asamblea, mientras los compas se la juegan en la calle.

El resto de etapistas, moderados, mierda fascista que aspira al poder no hay nda que decirle, son el enemigo.

Guerra social en todos los frentes!

agrega un comentario


eepa!!!
Por otra anarka más - Tuesday, Nov. 29, 2005 at 2:39 PM

Está bien, si te parece. Yo no estoy tirando abajo la lucha en la calle, crei q había quedad claro.

Pero si a vos te parece q las cosas son así, bueno, hacé tu lucha, yo hago la mía, y a ver quien llega más lejos. Tengo convicción en lo que digo, y aunq exista o no el movimiento "punketeros", hay movidas similares a los q dice la "lewinsky" de infobae en otros sitios, con o sin punketeros.

"LUCHAMOS ENTRE NOSOTROS MIENTRAS ELLOS SE RÍEN. UNÁMONOS CONTRA ELLOS PK SOLO SON MUERTE!!!!!"
seguimos con la guerra social, y bush se caga de la risa

agrega un comentario


Piedras y alfajores
Por Antisecta - Friday, Dec. 02, 2005 at 11:47 AM

Que lamentable debate...y no lo digo por algunos que intentaron tener una posición coherente, sino por los lúmpenes que no quieren nada ni nadie y su ideología es tan amplia como la superficie de la piedra que se aprontan a tirar contra la vidriera de un comercio particular (de una persona que trabaja y no es culpable de que el genocida más grande de la historia pisara estas tierras).
¿A quién quieren convencer con esa retórica de violencia total, incredulidad y justificación bizarra del robo? Si sos realmente revolucionario, tirá argumentos coherentes...y no se trata de tildar a los que rompieron sin sentido de "anarquistas", "punks" o "anarcopunks". Hay mucha gente respetable que lleva esas identidades con orgullo, por eso estos impresentables tendrían que guardarse a silencio, total ¿que les importa debatir, si no aceptan ninguna observación, se las saben todas y todos los que los critiquen automáticamente se transformarán en chanchos burgueses o progres blanditos?
Compañeros: la izquierda va a lograr algo el día que encuentre acuerdos de mínima para construir en bloque, no para destruir en células.
Lúmpenes, no ensucien a compas que se esfuerzan dia a dia para lograr cosas en esos "MTD de mierda" como dijo un imbécil por ahí...coincido plenamente con el que tiró "hablamos en 5 años cuando se te pase la moda".
¡Arriba los que luchan!

agrega un comentario


la lucha y la moda
Por sid campeador - Friday, Dec. 02, 2005 at 5:38 PM

Me parece soberbio ( en el peor sentido)..en el sentido autoritario) descalificar a alguien por qe no tiene 5 años en el "movimiento". Yo tengo varios y me han servido para darme cuenta que efectivamente hay mucha mierda (digo practicas qe uno desaprueba) que a veces hace que uno se apure y diga por ejemplo : "mtds de mierda!". o sea tal vez sea una generalizacion (y generalizar esta mal) , pero convengamos que el mtd como herramienta de cambio ha sido en gran parte absorbido por la maquinaria, y muchos rebeldes estamos hartos de su incapacidad para concretar una insurrecion y si este no fuera su objetivo , en muchos casos tambien han sido incapaces de generar "conciencia de masas"). Tambien se generaliza al decir "tirapiedras" o" lumpenes", ¿o acaso siempre tenemos que esperar que venga el representante adecuado o el momento de fuerza de masas para hacer lo que queremos hacer realmente? .

atencion que mi posicion (???) no esta exenta de mirada critica hacia el violentismo (como hacia los "ismos" ...en general-ahi esta!! la contradiccion que hace al movimiento).Pero eso no implica miedo ni censura hacia los cumpas que tiene el valor a veces ( y la falta de estrategia otras) para enfrentarse a las fuerzas represivas.
y ya basta de defender a esos viejos fachos dueños de kioscos y demases. Convengamos que en cada barrio la burguesia tiene su representante y a veces la gente sabe con quien se mete.




agrega un comentario


me cago en todo
Por fuckyfucky - Saturday, Dec. 03, 2005 at 12:41 AM

si sontan grosos porque no le afanaron todo y al menos le hubiesen dejado unos escupitajos a la imbecil que escribio esa pelotudez de nota

agrega un comentario


y bush se reia, y se reia y se reia....
Por otra anarka más - Sunday, Dec. 04, 2005 at 4:08 PM

yo ke vos no me preguntaría eso, sino pk no se las tomaron contra los milicos ke patrullaban la cumbre (sería muy utópico decir "pk no se las tomaron con bush"), al fn y al cabo, no creo q todos los comercios llevasten carteles de "viva la cumbre capitalista", y no me digan q son todos burgueses, q Havanna puede ser, pero hay comercios realmente pequeños q son a duras penas sustento de una familia (conozco, qunq no en mar del plata pk estoy muy lejos)

Y para el q me tildó de "Recuperador" bueno, puede ser, si le llamas recuperador al q no se llama anarqusta solo por no creer en nada, sino q fue un poco mas atras en la historia para ver de donde viene todo esto... Acaso a ke le llamas vos "anarquía"??? (esta pregunta se la hago al q me tildó de "recuperador de mierda")

Y por último felicito al Sid Campeador, por su ultimo post, y sobre todo pk esta haciendo algo en los hechos (o al menos eso dice) y no limitandose al panfletismo online....

agrega un comentario


..
Por . - Thursday, Feb. 02, 2006 at 4:57 PM

.....
5.jpg, image/jpeg, 196x240

agrega un comentario


maldita prensa
Por yo - Saturday, Aug. 19, 2006 at 12:11 AM

no keremos desinformacion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

agrega un comentario


que decis???
Por pablo - Wednesday, Nov. 15, 2006 at 11:09 AM
pabloylisto@hotmail.com 15-62973257

escuchaste pappo???? pelotudo
ni siquiera sabes la letra como es
es asi mira:

"pero el novio de la nena doctor tiene que ser"

romper todo no es anarquia buscar la solucion al conflicto sin creer en nada eso podria ser anarquia

bush combate terrorismo con terrorismo y si lo critican por lo menos no lo imiten

agrega un comentario


tu mentira
Por ignacio - Thursday, Dec. 28, 2006 at 11:25 AM
chupichete@mixmail.com 665900768

no sabes lo que dices generalizando asi lo unico qe haces es hacer q tus textos carezcan de valor pues ni todos los punkis son anarqistas ni todos delincuentes pues yo conozco punkis racistas,fascistas,y otros q serian incapaces de decirte lo q es la anarquia y q se extrañan al bakunin pero te dire q hablando asi solo haces q se te compare con los lideres politicos q tanto aborrezco con esos q juzgan a un colectivo por unos cuantos idiotas por eso te doy mi mas energica repulsa y hago un llamamiento a la lucha contra el estado q en definitiva es el culpable de la delincuencia a la q haces alusion y recuerda q la maxima delincuencia es la q ejerce el estado conta el individuo se llaman leyes y se mata,roba y se destrozan familias indiscriminadamente sin repercusion alguna

agrega un comentario