Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Callejeros y sus miserias
Por Natalia - Friday, Nov. 18, 2005 at 11:29 PM
Natalia79@hotmail.com

Callejeros y su manager Carcel ya.-

Esto es Callejeros y su manager Argañaraz...mandan patovicas a pegar a sus propios seguidores porque piensan distinto.- No les bastó imputar a dos chicos fallecidos en el local, amigos de ellos, como que levaban bengalas, sino que además amenazan anonimamente y tambien pasa esto...
carcel para todos.-


Buenos Aires, 8 de noviembre de 2005 - 19:42 hs.
Última actualización 21:06

CAUSA CROMAÑÓN
Un testigo contra Callejeros dice que lo atacaron
El denunciante es un joven de 20 años, quien estuvo el año pasado en el trágico recital. Contó en la Policía que fue agredido con palos por dos personas en un centro comercial de Villa Celina. Y que los atacantes le advirtieron: "Dejá de declarar en contra de Callejeros".

Un joven de 20 años denunció que fue golpeado con palos y amenazado por dos personas para que no declare en la justicia contra el grupo de rock Callejeros, en la causa por la tragedia de Cromañón, según fuentes policiales. El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un centro comercial de la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza y el muchacho agredido, llamado Emiliano Palacios, sufrió golpes en las piernas y rostro.
La denuncia fue presentada en la comisaría Villa Recondo de La Matanza. Palacios caminaba por la calle Unanue, entre San Martín y Colectora, cuando fue sorprendido por dos jóvenes de entre 20 y 25 años que bajaron de un Ford Falcon color gris. Según el joven, los agresores lo golpearon con palos y, tras dejarlo herido en el piso, le dijeron: "Dejá de declarar en contra de Callejeros".
Los atacantes abordaron nuevamente al Ford Falcon y huyeron, sin que pudieran ser ubicados.
Ante la policía, Palacios aseguró que es testigo en la causa por la tragedia de Cromañón, ya que la noche del 30 de diciembre del año pasado, cuando se produjo el incendio en el que murieron 194 personas, estaba presenciando el recital de Callejeros.
Fuentes judiciales señalaron que en el expediente que tiene a su cargo el juez de instrucción porteño Julio Lucini ya declararon unos 1.200 jóvenes que se encontraban dentro de Cromañón la madrugada de la tragedia y algunos de ellos acusaron al grupo Callejeros de ser el que proporcionaba bengalas a sus fans.
Los integrantes de la banda de rock son de Villa Celina, la localidad en la que presuntamente se produjo la agresión, y por esas calles se realizaron marchas de seguidores del grupo en apoyo a los músicos, quienes se encuentran procesados en la causa de la investigación.
El muchacho que denunció la agresión fue sometido a una pericia médica en la que se le constataron lesiones leves, según la policía. Sin embargo, los investigadores intentan determinar si el ataque y las amenazas existieron, y si la causa fue la intimidación respecto a la causa por 194 muertes, por lo que buscaban testigos del episodio.

Terra

agrega un comentario


aguante callejeros
Por yo - Saturday, Nov. 19, 2005 at 5:12 PM

todos ustedes son unos falsos de l orto callejerois no iso nada no tuvo nada q ver a AGUANTE CALLEJEROS BAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TODAVIA.......




PD:VALLANSE A LA CHOTA

agrega un comentario


Por gente como vos...
Por Riqui - Saturday, Nov. 19, 2005 at 10:36 PM
rglaires@yahoo.com.ar

Para vos imbecil...gente como vos, son los que hicieron posible la masacre de cromagnon.-
Si no aprendés de esto...si defendes lo indefendible...la muerte de los chicos no sirvió de nada...pero seguro habrá Justicia de arriba para abajo TODOS, esto significa callejeros y su manager tambien...Argañaraz...que cobarde sos! querias bengalas? mirá el kilombo que armaste, destruiste familias enteras, mientras tanto vos y tus seudo fans...comen asado...largá la frula idiota...
Callejeros sin bengalas no es show de callejeros? que lastima que no se murieron ellos....que tanto les gustaban los fueguitos.- A cuidarse...tu propia sombra te sigue...hasta el ultimo de tus dias.-
justicia para y por todos!

agrega un comentario


mmmmm
Por gabo87 - Monday, Nov. 21, 2005 at 8:03 PM
gabo87@yahoo.com.ar

me parece que uds hablan sin saber una mierda loco...
te pregunto: fuiste alguan vez a un recital de callejeros? por como boqueas me parece que no ehh
un consejo: cuando hables enterate del tema, porque sin quedas tan mal como ahora che pedazo de ignorante CALLEJEROS no tuvo nada que ver esa noche si no que chaban, la policia y TODOS lo que NOS tienen que cuidar son unos corruptos que por unos mangos mas mataron a esos pibes
P.D: cuando tengas pruebas de que callejeros daba bengalas al publico presentate al tribunal y declara...mientras tanto cerrá el ojete gil

agrega un comentario


ahora salen todos a hacerce los boludos
Por pablo - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 6:58 PM

Yo no creo que los pibes de callejeros sean responsables , ahora todas las bandas salen a decir que hubiesen parado el recital si alguien prendia una bengala, como ese mentiroso y pelado boton de la bersuit , que siempre hubo bengalas en sus shows y ahora sale a desmentir, no creo en la responsabilidad , tal vez se lo llame irresponsable , pero nada mas y por parte de todos , no de callejeros , no van a ser tan asesinos de llevar a sus familiares al show para que se mueran , no sen ignorantes, algun dia iba a pasar y justo le tuvo que tocar a callejeros , justo a ellos , JUSTICIA PARA TODOS LOS PIBES - JULI SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON.

PABLO DE VILLA BALLESTER

agrega un comentario


mentirosos!!!
Por yo lolo de lanus - Tuesday, Jan. 03, 2006 at 3:28 AM

hola la verdad q el pelotudo q invento esto es un careta q nunca fue a un recital de callejeros,,,,y no sabe nada....aguante callejeros....estuve,estoy y estare!!carcel a las ratas politicas..y q no juguen con nuestro futuro q es lo mas valioso q tenemos porq nosotros podemos encerrar a todo corrupto q se nos ponga en el camino...esta ves les toco a estas dos ratas y todas las cucaracha q los rodean....LOS POBRES TAMBIEN TENEMOS DERECHOS....LOLOCALLEJERO HOY MAÑANA Y SIEMPRE!!!justicia x los 194 angeles callejeros......

agrega un comentario


Justicia
Por Hipocritas - Tuesday, Jan. 03, 2006 at 2:15 PM

Hipocritas ... CAllejeros agradecia el aguante a los pibes que los iban a ver desde tan lejos con banderas y bengalas . Hasta boqueaban por radio y paginas de internet . Es cierto que ninguna de las bandas se hubiera a atrevido a parar un recital antes del 30 al ver bengalas . Otra hipocresia mas de la bersuit o de las bandas que lo dicen.
Pero como callejeros agradecia "la fiesta" que era "de los pibes" tambien agradecia a Chaban (hasta en sus discos) .

Como que no se entiende ,. Ahora nadie se hace cargo , metieron el doble de gente de la que deberia haber (y encima piden control y policias, Como que le tienen que andar diciendo que hacer y que no ....Ya son grandes , aparte antes si se paraba un recital se pudria todo , y cuanta mas cana habia mas se perseguia la gente .
Eso de que quieren hacerparecer que ellos no tienen nada que ver no es de "Callejero".. Mira loco Callejeros tocaba , y te guste o no le paso a ellos y se ve que responsabilidades tienen .
Creo que Bruzzone o la Sala que investiga por la masacre tiene mas condiciones e idoneidad y mas datos para saber si son responsables.

Y el llevar a los familiares no los justifica , lo hace quedar mas negligente todavia (se ve que lo unico que importaba era llenar y tocar)
Nadie(solo la justicia y no sabemos porque?) dice que tienen intencionalidad , que lo hiciceron a aproposito. Es obvio que ni Chaban ni Callejeros (ni Ibarra que ni deberia saber que existia un lugar llamado cromagnon) querian prender o que se prenda fuego Cromagnon,
Pero paso . CAda uno es artifice de su destino . CAda
cual se hace cargo por cada uno. Ellos saben que durmieron .Fontanet y Arganaraz solo son dos cagones y ahora mas que nunca porque saben que Son responasbles por la tragedia (y mayores responsables de la banda , tambien ... quien toma decisiones, quien lleva la manija , quien arregla, trnaza .etcetc )


Loco La banda alquila un lugar (nadie obliga a tocar a nadie)
Y si Pop Art los obliga , que se jodan. Lo hubieran pensado antes de firmar contrato (se ve que mucho no piensan) ...

Alguien sabe cuantos cobran (sin honorarios) cada abogado del grupo de abogados de CAllejeros ???????????????????????? (no creo que les les convenga saberlo ...) (si ya deben saben su procedencia , me imagino ) Igual que el sello al cual representan.
De que humildad me hablan ...
Si se repartian las ganancias (las de en negro tambien ) entre la banda y Chaban

Y ustedes
PArece que en realidad lo que quieren es que esos pelotudos no vayan en cana .
Si de ultima lo que queremos es JUSTICIA ... Dejenla actuar ,


Pd: He visto mas de una vez a CAllejeros en vivo , para que no hable la gilada .

agrega un comentario


SI HIPOCRITAS
Por MARIELA - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 3:51 PM
mariear@hotmail.com

PERFECTO LOCO! MAS CLARO IMPOSIBLE.-
FONTANET Y ARGAÑARAZ SABIAN LO QUE HACIAN.-
CLARO...AHORA NINGUNO SE HACE CARGO.-
HASTA CENARON JUNTOS CON CHABAN.-
REPARTIAN MAS QUE GANANCIAS.-
AGRADECIAN A CHABAN EN SUS CD.-
POBRE LOS FAMILIARES QUE MURIERON, PERO PARA ELLOS, CARCEL YA!
QUE ABOGADITOS NO? LOS MISMOS DEL ESTUDIO DE IGLESIAS, EL BOGA.-HUMMMM QUE RARO SUENA TODO.- CALLEJEROS HASTA LAS MANOS.-
CHE NO ERA LA BANDA MAS BENGALERA?
HAY QUE HACERSE CARGO....MANGA DE COBARDES.-

agrega un comentario


Cuando el arte en un negocio
Por Justicia - Wednesday, Jan. 11, 2006 at 4:51 PM

Cuando el Rock deja de ser Musica para convertirse en Moda .

Si a Chaban se le hubiera muerto algun familiar tampoco seria responsable ??

Parecen abogados en vez de "fans" , seguidores de callejeros o fanaticos de la banda ....

Loco no quieren justicia acaso ??

Chaban/CAllejeros/la policia (cuando no)/los funcionarios de la ciudad/el SaMe/la (no)cultura impuesta/la corruptela/los pibes....

Justicia

agrega un comentario


Y el manager?
Por Ezequiel - Thursday, Jan. 12, 2006 at 4:35 PM
almagropasion@hotmail.com

MANAGER ¿ DONDE ESTAS?

DIEGO ARGAÑARAZ ¿ que pasa que no das la cara? Todavia no hablaste...eso sì, te ocupaste de mandar al muere a Callejeros .-
Salì de la oscuridad o necesitas el “aguante” de algun familiar tuyo?? ¿tenes miedo?
Vos que eras “tan vivo”, que no aceptabas que se te dijera o previniera sobre las bengalas, sobre el miedo a que se produzca un incendio, ¿qué pasa ahora? El vivo se volviò COBARDE?
Chaban està preso, Ibarra a punto de ser destituido por legisladores(algunos) tan corruptos como el, funcionarios, bomberos, inspectores, policia, deberàn pagar con CARCEL por esta MASACRE, pero vos ARGAÑARAZ tambien sos tan culpable como ellos.-
La noche del 30/12 ¿estabas tan ocupado en la BOLETERIA que ni siquiera viste que las puertas de EMERGENCIA estaban cerradas? Hicistes correr las vallas para que entrara mas gente...cuando ya el lugar era irrespirable...
HACETE CARGO ARGAÑARAZ, por matar a 194 PERSONAS que fueron a ver a su grupo, a despedir el año, sin pensar que estaban en manos de irresponsables.-
HACETE CARGO ARGAÑARAZ, por las bengalas que nunca supiste o no quisiste prohibir,las mismas que fomentabas e ingresabas, jamas paraste un recital por el uso de pirotecnia ,permitiste “mas gente” de la que correspondia, dejaste las puertas de EMERGENCIA cerradas, en medio del desastre tu CONTROL DE SEGURIDAD no permitiò salir a los chicos por una puerta, como manager no debiste hacer un recital en un lugar que tenia por techo “media sombra” o ¿tampoco lo sabias? No supiste imponerte ante un Chaban, tu amigo, con el cual compartiste hasta cenas, ni ante parte de un grupito de fans que encendian bengalas ,¿sabes? FRACASASTE y pesa sobre tu conciencia (si es que tenes) 194 muertes y 194 familias y amistades con un antes y un despues del 30/12/2004.-
Los chicos/as tenian una mirada limpia, transparente,se ven en las fotos, irradiaban pureza, pero los tuyos “NO” ARGAÑARAZ, no podes sostener la mirada de ningun familiar ¿sabes porque? PORQUE TAMBIEN SOS CULPABLE DE ESTAS MUERTES que podrìas haber evitado, solo con un poco de sentido comùn: PROHIBIR BENGALAS EN LUGARES CERRADOS O VERIFICAR QUE EL LUGAR ESTUVIERA APTO, EN CONDICIONES, SIN MEDIA SOMBRA, SIN PUERTAS DE EMERGENCIAS CERRADAS.-
La funciòn del manager no solo es hacer nùmeros, 70% para la Banda ,30% Chaban, tambien es cuidar y proteger a su publico, LOS QUE TE DABAN DE COMER.-
Bajate de la soberbia, bajà al llano, y pedì PERDON, en memoria de todos los que murieron viendo CALLEJEROS.
FANTASIA O REALIDAD, es un tema de Uds, todos los vecinos, padres, hermanos, abuelos, tios, primos, amistades, queremos que esa noche solo sea un mal sueño, una pesadilla, pero sabes que ARGAÑARAZ? ¡ ES UNA CRUEL REALIDAD QUE DUELE TODOS LOS DIAS! Y de esa REALIDAD, participastes vos tambien.-
Lo que nos reste de vida, pedirèmos a Dios, que ilumine a la Justicia, para que se haga JUSTICIA, y que todos, incluido vos ARGAÑARAZ, paguen con la CARCEL.-

agrega un comentario


analicemos bien
Por diego de A.V.I.S.AR - Thursday, Jan. 19, 2006 at 5:57 AM
Leondie@hotmail.com

Gente yo tengo una humilde opinion , con respecto a esa noche creo que no se le puede reprochar nada a callejeros,el problema esta en que haciendo foco en la banda le estamos haciendo un favor muy grande a ibarra,chaban y todos los responsables politicos.
aca los principales responsables del crimen social de cromañon es el sistema pero tambien sabemos que este encarna en personas de carne y hueso que son ibarra, chaban , lopez ,fiszbin etc.lo unicco que le puedo decir a callejeros es que no tuvieron huevos para enfrentar al poder politico-empresarial arrimandose a cada marcha mensual por eso lo que digo es justicia equivale a carcel a ibarra, chaban y todos los responsables politicos, ssi callejeros tiene alguna responsabilidad se vera pero el hilo se tiene que cortar x lo grueso.
Diego de A.v.i.s.ar sobreviviente de la nefasta noche

agrega un comentario


venganza para unos impunidad para el resto
Por patricio - Thursday, Jan. 19, 2006 at 7:17 AM

claro, si, "el hilo por lo mas grueso", "no hacerle un favor a ibarra", bla bla bla...y donde quedo lo de "justicia para todos"? o es "justicia para dos, impunidad para el resto"? (te falto decir, "si, pasaban las bengalas, no pararon el recital, les chupo un huevo el estado del lugar, pero en el fondo son buenos muchachos....total la culpa es de ibarra por dejar que la banda siguiera mandandose cagadas")

la verdad que los defensores de la banda son de terror

agrega un comentario


Que bolaso
Por Juan - Thursday, Feb. 16, 2006 at 11:35 PM
jaunchoaltoque@hotmail.com 0345515401173

Mangas de pajeros, el que invento esa pelotudes de que callejeros es culpable, a cualquiera de las bandas de rocanrol le podria haber pasado, porque la ultura es y va a ser asi, y el pelado puto de la bersuit es otro pedazo de dawn

agrega un comentario


No tratar de justificar con los demas (mas si no es cierto)
Por Por Ejemplo - Friday, Feb. 17, 2006 at 12:09 AM

Si es medio "down" ...

Pero no a cualquier banda le podria haber pasado ,
Solo a las bandas cualquiera .. Hay casos sabidos que lo avalan tal como Skay o Divididos por ejemplo

agrega un comentario


gamas abra jusyicia
Por emmanuel herrera - Sunday, Feb. 26, 2006 at 1:16 AM
ber.ver@hotmail.com 0341155664523 salta 165

en esta inmunda argentina con estos politicos de mierda nadie se hace cargo de casi 200 muertes ¿solo paga un gil y el hijo de puta de ibarra ?la banda esa noche solo fue a tocar rock and roll y nada mas y culpa de unos narcos por que eso son . tade o temprano ya van a ir para el horno

agrega un comentario


A lo hecho pecho
Por Luciano - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 11:25 AM

Loco, soy fanatico a muerte de callejeros.. ahora vamos a cordoba y todo bien. Pero hay una realidad que es injustificable, la banda sabia muy bien que metia mas gente de la que corresponde, sabian q el lugar era una verga pero ni se imaginaban lo que iba a pasar. No dejan de ser responsables al igual que chaban y que todos los inspectores que 2 dias despues salieron a clausurar medio buenos aires, porque mierda no los clausuraron antes???.
Esta tragedia le pudo haber pasado a cualquiera, le paso a callejeros y la verdad que es una mierda, pero la justicia tiene que ser para todos por igual, asique por mas que no queramos aceptarlo, callejeros tiene que ir en cana y es una lastima porque van a quedar todos los politicos libres y la banda va a ser la unica culpable, y ahi es donde nos tenemos que movilizar para que caigan todos. Abrazo y callejero a morir.

agrega un comentario


shimano alivio
Por DIABLUCHA - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 1:34 PM

QUE ALIVIO ME DA SABER QUE QUIENES LLEVAN ADELANTE LA CAUSA SON PROFESIONALES Y NO ESTOS PELOTUDOS QUE VIENEN A OPINAR DESDE EL FORO DE CALLEJEROS.

SE VAN A PUDRIR EN LA CARCEL!


PD: RECUERDEN ENTRAR A http://WWW.QUENOSEREPITA.COM DONDE ESTAMOS PREPARANDO ESCRACHES A CALLEJEROS SI ES QUE PIENSAN VOLVER A TOCAR.

agrega un comentario


falto el .ar
Por DIABLUCHA - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 1:37 PM

http://WWW.QUENOSEREPITA.COM.AR

http://WWW.QUENOSEREPITA.COM.AR

http://WWW.QUENOSEREPITA.COM.AR

EL FORO DE LOS FAMILIARES Y AMIGOS DE LAS VICTIMAS DE CROMAGNON, NO EL FORO DE CALLEJEROS DE DONDE VIENEN TODOS ESTOS INADAPTADOS CUYO FANATISMO LES NUBLA LA VERDAD.

agrega un comentario


diblita veni conmigo
Por yan pol - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 1:44 PM

vamos para el lado del estadio único y despues al distribuidor benoit que abajo de la ruta te doy una cagida que no olvidas mas

agrega un comentario


diablucha de sebastian
Por sebastian - Tuesday, Feb. 28, 2006 at 4:26 PM
sebastiancabrera82@hotmail.com

yo apoyo esta pagina, (QUENOSEREPITA) habria que hacerselas ver a estos pendejos fanaticos de mierda, no saben ni donde estan poarados, pelotudos, la vida de estos chicos, la vida de estas 198 familias, se debe hacer justicia por ellos, CQC, sea ibarra chaban, callejeros... estos pelotudos andan diciendo que vana tocar denuevo, que falta de respero, falta de toda moral.. quien se creen que son estos tipos, se lavan las manos, ellos sontan culpables tambien, loco estos pibitos forros¡¡ dejense de joder, tomen conciencia,, me pne de la cabeza esto... basta con solo mirar la foto de lo sfallecidos sus historias TE PONE LA PIEL DE GALLINA,,,, JUSTICIA CAIGA QUIEN CAIGA¡¡¡

agrega un comentario


...................................
Por nadia - Saturday, Mar. 04, 2006 at 10:33 PM

wueno...nose,como fans de Callejeros,ovbiamente
los vanko a muerte,pero tampoco me hago la
boluda,se q algo de culpa tienen,ya se q me van a re
putear x lo q estoy escribiendo,pero no podemos tampoco hacernos los boludos....pero,wue...
yo voy a ir a todas las marchas x esos 194 angeles q se fueron...y espero q se haga justicia,y bueno,
si tambien cae Callejeros,habra q aceptar,no...
***NO OLVIDAR,SIEMPRE RESISTIR***

agrega un comentario


todos son responsables
Por ... - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 3:03 PM

No estoy de acuerdo con la destitucion de Ibarra que tampoco me cae simpatico...
Como puede ser que Ibarra sea el responsable de todo esto..y que de la PFA y los bomberos? que de Callejeros que incentivaban el uso de las bengalas en los recitales? en que pensaban los pibes que los fueron a ver y que encendieron mas de 100 bengalas en un lugar cerrado? en que pensaban esos padres que llevaron a sus hijitos a un recital para dejarlos tirados en un baño, en un lugar cerrado, lleno de humo de cigarro, porro y benagalas? que educacion tenian esos pibes, para encender bengalas en un lugar cerrado, poniendo en juego la vida de los demas y hasta la propia, a pesar de las advertencias y los pedidos de que las apagaran?En el reventon, boliche de cumbia que estaba donde estaba crogmañon, jamas a ningun pibe se le ocurrio prender una bengala, no hubo ningun incendio...
Que pasa si en un teatro por ejemplo el colon se le ocurre prender una bengala??o el teatro colon no esta habilitado para espectaculos??
Pero la derecha se monto sobre el dolor de los padres para hacer su juego politico...Enriquez ese mismo que firmo la habilitacion de Reventon y Crogmañon y fue parte acusadora....Dejemos de buscar chivos expiatorios, la responsabilidad es de los Callejeros por no para de tocar cuando Chaban paro el recital, Chaban por coimear, la PFA por aceptar coimas, de todos los desubicados que encendieron sin pensar las bengalas que iniciaron la tragedia...


agrega un comentario


Justicia
Por ... - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 5:06 PM

" Cuando mas alto trepa el monito asi es la vida el culo mas se le ve "


Justicia por los pibes . Que no estan el el "cielo" abrazados como dice el Sr Iglesias . Al menos que su hijo fuera un salame mas , no. Que hable por su hijo y no por todos .

Porque los pibes que conocí alguna vez se que pensaban distinto a la gilada , que no eran mas de lo mismo.

Y podran engañar a los padres cegado de dolor pero no a nuestra generacion dolorida pero de pie .

Justicia por los pibes . Callejeros cuando se hara cargo ?? Lo unico que demostraron es que solo les importa safar , y ahora basta con aprovechar el morbo y la moda como para recuperar todo lo que la justicia les embargo .

No estoy de acuerdo con la destitucion de Ibarra , en mas me parece una absurda decision y que nada influye como para clarificar lo que paso (si es que en verdad quieren justicia)

Cual es la justicia en destituir a un Jefe porteño ??
Yo no la veo .

Y he visto demasiado . Y me basta como para saber cosas basicas , como que mucha gente esa noche no tendria que haber estado ( por lo tanto muerto ) y que esa gente de mas entraba sin entrada lo que lleva a una caja parelela o caja negra (la cual sus ganacias no es dificili de dilucidar en quienes terminaban) .
He visto como el SAME desatendia a los heridos , trasladaba otros sin clasificarlos en los hospitales , jamas brindaron una atencion digna para los heridos al igual que la PFA (cuando no) que no solo recibian coimas al igual que los funcionarios del gob.de la ciudad sino que la noche de la tragedia su acciionar fue parperrimo . Ni un uniformado se digno a dar ayuda para con los pibes o para con el SAme . Solo obstaculizaban y molestaban (cuado no) el accionar ineficaz e inoperante de los enfermeros que ni en dar oxigeno estaban capacitados.

Vi muchas cosas , mucho dolor y mucha injusticia .

Lo que jamas podre ver es la ¿¿responsabilidad de los padres?? Ya que no se de que pueden ser responsables ... DE ser padres ??

Y lo que puedo testificar (como ya esta declarado) y que nunca existio ( por lo menos seguro que NO esa fatidica noche ) Es la existencia mitomana de una guarderia en los baños ...

Pero ya conocemos el accionar de los medios , y solo si vemos desde donde viene ya solo cerrara .
Y la gente que compra el pescado podrido que los medios les venden .
Solo son pobres consumidores de basura , y a la hora de argumentar y de pensar por si solos se encuentran en pelotas . Igual la mayor desnudez es intelectual .

Quien pueda confirmar la existencia de la guarderia por lo menos esa noche tendria que ser citado a declarar por falso testimonio .Y ahi cuando se sentara precedente mediatico notariamos un proununciado descenso de gente hablando boludeces .

Sabiendo de la cultura" bengalistica" de las "bandas" , "tribus " o " fundamentalstas" no atinar a recorrer el lugar donde invitaremos a nuestros "callejeros" y hasta familiares es una falta total de ... Una negligencia total .

Y la muerte de los familiares no los excusa ni justifica solo denotan la inmadures mental de estos rockeritos regenteados por el mayor inescrupuloso megaempresario mediatico televisivo .

El hecho de no preocuparse por el lugar , de hacer entrar mas gente de lo permitida , y de tranzar con gente que tranza con gente que repudian y ridicularizan en sus canciones solo los tilda de hipocritas ..Y es peor cuando estan en estrellita.

LAs bengalas y la corrupcion existen desde los 90 hermano a mi no me chamullan con pelotudeces .

El hecho mortal es sabiendo de las pelotudeces de artificio que los "seguidores" suelen agiornar en los shows (por algo sera tambien que necesitan llamar la atencion y darle un poco mas de pasion al asunto)

(y ahora ellos mismo son los que te molestan si encendes algo en lugares abiertos cuando si le llegabas a decir algo se te retobaban ...y de a 5 , ninguno solo . ) SOn mas de los mismo ) .

"Prestarse" para tocar en un lugar inseguro y encima con media sombra y sin ventilacion ...

Y de verificar eso no se encarga nadie ?? O solo es culpa de Ibarra que "dado el visto que Cromagnon esta entre los 5 locales de de esas caracteristicas de dimensiones como no se le ocurrio nunca concurrir " ,no .

Jajaja , Ahora yo lo voy a querer ver a Macri llendo a
lugares como Cemento , etc ....

Encima de giles funcionales a la derecha .... Son todos coimeros ...

agrega un comentario


ORGANIZANDO ESCRACHE
Por Natalia Reimers, sobreviviente - Wednesday, Mar. 08, 2006 at 5:52 PM

Familiares y amigos de las victimas de Cromagnon estamos organizando un escrache a Callejeros para que no vuelvan a tocar hasta la resolucion de la causa.

Si estas interesado en participar o informarte entra a nuestro foro http://quenoserepita.com.ar/phpBB2/viewforum.php?f=1 y mandame un mensaje privado.

Gracias.

agrega un comentario


estan todos confundidos
Por cinthya de santa fe - Monday, Mar. 20, 2006 at 7:55 PM
intrusa_delanoche@hotmail.com 34250462 tucuman1256

estan todos confundidos loko,el grupo callejeros,no tiene la culpa de la mala organisacion ni del mal desempeño del gobierno,al grupo lo cagaron,y ahora esta pagando con la ignorancia de la gente,ya le cagaron la carrera,y no se merecen eso,analicen,lo que digo,no sean ignorantes,ellos tambien perdieron familia ahi,

agrega un comentario


LA VERDAD ES NUESTRA
Por JUAN CRUZ NIELLE - Wednesday, May. 17, 2006 at 7:48 PM
JUANCHI_007_64@HOTMAIL.COM. 0034-666249112 LLORET DE MAR-GIRONA-ESPAÑA- AV. LES ALEGRIES(EDIFICIO 20-PISO 3º PUERTA 306)

USTEDES (CALLEJEROS) NO LE DEN BOLA A ESOS GILES Q SE MUERAN DE LA ENVIDIA POR Q NOSOTROS (SUS FANS) SABEMOS Q NO SON CULPABLES DE LO SUCEDIDO ES TODO POLITICA Y CORRUPCION.
SIGUAN PARA ADELANTE Y A NO VAJAR LOS BRASOS.
JUANCHI.

agrega un comentario


La verdad sobre Callejeros
Por Facundo - Friday, May. 19, 2006 at 9:54 PM
verdaderos_callejeros@yahoo.com.ar

Para saber un poco mas sobre esta banda y sus miserias.
Salu2

agrega un comentario


no hablen hijos de puta
Por priscila** - Saturday, Aug. 26, 2006 at 1:08 AM
callejeras_893@hotmail.com 1550133439 canale 5896

Q NO SABEMOS NADA USTEDES NO SAVEN NADA CALLEJEROS TIENE ALGO DE CULPA PERO NO TODA Y SI ALGUN HIJO DE PUTA LLEGA AMATAR A ALGUN INTEGRANTE DE CALLEJEROS LES JURO Q X MAS Q ESTEN EN LA CARCEL LOS VOY A BUSCAR Y YPO LOS MATO CALLEJROS ME DEVOLVIO LA VIDA Y PERERLA X ELLOS NO ME IMXTARIA Y ESOS HIJOS DE PUTA Q HABLAN SIN SAVER X Q NO CIERRAN EL ORTO PENDEJOS PUTOS AGUANTE CALLEJEROS A MORIR SIERREN EL OJETE CALLEJEROS LO MAS

agrega un comentario


el discurso
Por pesto - Saturday, Aug. 26, 2006 at 3:53 AM

"el discurso de los fans de callejeros" : "Aguante callejeros locoooo...callejeros a morir locooooo..callejeros no tuvo la culpa porque..porque...porque me gusta como tocan...callejeros es lo mas...callejeros aguanta...etc etc etc...mas o menos en el mismo tenor...
Si estos fans van a defender a callejeros en un hipotetico juzgado..les dan al grupo 2745475657364 millones de años....
Que jauria de polotudos mamita !!!!!!!!

agrega un comentario


CALLEJEROS ES LO MAJOR QUE HAY!!!!!!!!!!!!!!!
Por EUGENIA - Monday, Sep. 04, 2006 at 2:51 PM
LAMOROCHA_DE LUGANO_36

CALLEJEROS ES LO MAJOR QUE HAY, NO SE PUEDE CULPAR A LAS VICTIMAS, LOS PIBES DE CALLEJEROS SON TAN VICTIMAS COMO ESOS 194 ANGELES QUE HOY FORMAN NUESTRO CIELO, TAN VICTIMAS COMO EOS SOBREVIVIENTES QUE LO UNICO QUE PIDEN ES PODER BOLVER A VIVIR UNA FIESTA CALLEJERA PARA RECORDAR A SUS ANGELES Y POR OTRA NOCHE DE ILUCION
JUSTICIA X NUESTROS CALLEJEROS!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


q les pasa con callejeros? putos
Por lukaselcallejero - Friday, Oct. 13, 2006 at 6:24 PM
callejerosx100pre@hotmail.com 45628841 boedo

q les pasa con calle...
presionnnnn.jpg, image/jpeg, 500x472

HIJOS DE REMIL PUTA LA CONCHA DE SU MADRE, ESTA PAGINA ES UNA MIERDA Q LES PASA CON CALLEJEROS GILES DEL ORTO? CALLEJEROS NO TIENE NADA Q VER CON MATARLOS, USTEDES SON TODOS PUTOS Y EN VES DE HABLAR PIENSEN, PUEDEN HABER SIDO USTEDES LOS Q TIRARON EL 3 TIROS GILES DE MIERDA

AGUANTE CALLEJEROS Y VALLANSE A LA PUTA Q LOS PARIO BERSUITEROS TROLOS

agrega un comentario


De Nuevo
Por Fer Nando - Friday, Oct. 13, 2006 at 7:37 PM

Si mañana, en un local cerrado, con similares condiciones de inseguridad a las de cromagnon, se realizara un recital de callejeros, de la misma manera ,habria tarados que andarian con bengalas ,bien en pedo y cagandose de risa .
Lo importante es quejarse de los demas y poner la culpa en otro lado.
Por otra parte,callejeros son musicos de quinta, que hoy hacen su negocio sobre la desgracia ajena
Los politicos a caballos de los muertos lo unico que hicieron fue voltear a Ibarra para hacer SU NEGOCIO
Callejeros sigue con SU NEGOCIO gracias a los muertos
Iglesias hizo su NEGOCIO gracias a los muertos
Y los boludos siguen gritando al pedo como buenos giles

agrega un comentario


callejeros la mejor banda del mundo lejossss
Por citoosss podesta - Friday, Oct. 27, 2006 at 3:10 PM
fgdsfgegbvv 46475848 hjhurtyuityjmn

aguante callejeros yssi decis todo eso nunca fuiste aun recital de ellos nohables cornudaellos solo tocan no organizan

agrega un comentario


Su Negocio
Por Fer Nando - Friday, Oct. 27, 2006 at 5:58 PM

Callejeros hace su NEGOCIO
Iglesias hace su NEGOCIO
Macri hizo su NEGOCIO
y los perejiles que van a los recitales y gritan aguante
les hacen el negocio a otros

agrega un comentario


UNO VE LO Q QUIERE VER
Por VAL D TUCUMAN - Thursday, Nov. 02, 2006 at 2:21 PM
valeria_loca@hotmail.com 000000 b bbb

el dia anterior paso lo mismo pero solo q habia menos gente y se pudo evacuar mas rapido!asi q le podia tocar a cualquiera y x desgracia les toco a ellos!!!asi q nenes piensen lo q dicen!!!

agrega un comentario


UNO VE LO Q QUIERE VER
Por VAL D TUCUMAN - Thursday, Nov. 02, 2006 at 2:28 PM
valeria_loca@hotmail.com 000000 b bbb

el dia anterior paso lo mismo pero solo q habia menos gente y se pudo evacuar mas rapido!asi q le podia tocar a cualquiera y x desgracia les toco a ellos!!!asi q nenes piensen lo q dicen!!!

agrega un comentario


callejeros
Por Daniela Sodero - Friday, Nov. 03, 2006 at 11:06 PM
cleopatra_559@hotmail.com 0353154189692 p.seppey 132 villa maria cba

ey que mierda les pasa con nuesteros callejeros??QUE MIERDA FIRMARON A FAVOR DE CHAVAN? ME EXTRAÑA DE ALGUNAS BANDAS DE ROCK LOCOS SOMOS O NO DEL MISMO PALO? LOS QUE FIRNARON SON UNOS ASQUEROSOS CARETAS DE MIERDA.ME NDAN ASCO PARA QUE LADO TIRAN LOCO? PARA DONDE LES COMBIENE TOTAL CON TAL DE FIGURAR.... CHUPELAS POR CARETASS CALLEJEROS VA A TOKAR !!!!!!!!! AGUANTE CALLEJEROS LA RAZON DE SEGUIR CADA DIA.

agrega un comentario


ESTA PAGINA ES DECADENTE!!!!
Por La+lind@ - Monday, Nov. 27, 2006 at 4:31 PM
lauryrock_83@hotmail.com

QUE CARAJO LES PASA A TODOS USTEDES???? Buskando culpables, tirando patadas para todos lados, la pelotita vá y viene... yo no defiendo ni condeno a nadie,xq en la misma medida todos somos responsables en mayor o menor grado.Desde los pelotudos q alguna vez pagamos una entrada para ver un recital (Callejeros, Los Gardeles, Etc) donde no se veía+ q humo de bengala prendida una y otra vez...hasta el corrupto hijo de puta q ponía el lugar hasta las pelotas y se iba a su ksa con el bolsillo llenito de guita nuestra (al igual q los músicos)100mpre fui a ver a Callejeros (desde el 2003) y 100mpre la misma mierda de las bengalas, entonces la culpa es mia x seguir yendo....¿se entiende?. El 30 dic. no fui de pedo,podia haber ido. Mi hermano es sobreviviente y sé lo q vivi yo y mi familia.Asi q dejense de hablar al reverendo pedo los q no saben nada del tema y sigan tirando la pelotita para todos lados, asi demuestran lo decadente de nuestra sociedad, q no es + q el reflejo de lo q los de arriba les hacen comer doblada x televisión ILUSOS!!! MANGA DE IGNORANTES!!!!!!!!! JUSTICIA PARA LOS PIBES DE CROMAÑON Y SUS FAMILIAS...

agrega un comentario


caretas
Por pamekllegra - Saturday, Dec. 09, 2006 at 8:04 PM
pame_kllegrosrrn@hotmail.com lima 637

esto es para todos los callejeros!.
NOSOTROS SABEM0S QUIENES SON LOS CHICOS, PATO , MAXI, DIEGO, ETC, NO LES DEN BOLA A LOS ZALAMES ESTOS, RECUERDEN QUE GILES SON LOS QUE SOBRAN!!, NO GASTEN SU TIEMPO EN GENTE CORTA DE CEREBRO

agrega un comentario


arriva callejeros
Por paula - Wednesday, Dec. 13, 2006 at 6:16 PM
paular6@hotmail.com

vamo arriva loco !!! callejeros es una de las mejores bandas del rio de la plata !

agrega un comentario


...
Por ana clara - Saturday, Jan. 06, 2007 at 10:19 PM
anitat_33@hotmail.com

bueno... primero las putiadas no creo que esten bien aca... todos tenemos derecho a decir lo que pensamos... cada uno que piense lo ke kiera... pero tambien que deje que los demas opinen por mas calientes esten y por mas que esten seguros de lo que dicen... soy fanatica de callejeros y no por eso no loos culpo... yo creo que todos tienen un grado de culpa...
no creo que sea justo armar quilombo en contra de callejeros... porque todo lo que sufrieron todos los padres de las victimaas tambien lo sufrieron ellos por la perdida de sus familiares y amigos... si la gente de callejeros hubiese estado conciente de lo peligroso que era estar hay cuando habia pasado ell limite de la capacidad que aguantaba el lugar este y que con tirar una bengala podria habee pasado lo que paso.. no hubiesen metido a sus familiares... ni tampoco a amigos.. es una banda que cuando paso lo de cromañon no era tan conocida... era mas la gente que ellos conocian los que hiban a sus recitales... pero bueno...
yo creo que esta bien querer hacer justicia por las victimas de cromañon pero no es una forma de hacer justicia armando quilombo en contra de callejeros..
saludos


"SEÑALES

Ni la ironía de la irónica ironía
ni lo falso de la falsa falsedad
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado
en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace un tiempo
se murió.
Solo siento, pero siento
sin sentidos, solo hay descontrol.
A tu suerte siempre restale una duda.
A esa duda, una posibilidad
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más
que un crimen perfecto.
Para otros he sufrido un gran revés.
Solo soy un bicho tan roto y sediento
como aquella vez.
Los cristales y puñales
son señales, son caminos
que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle
y la muerte
juegue al tiempo de disfraz,
solo la sed y la ilusión van a quedar.
El ambicioso solo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entienden
como es que tanta gente
solo compra noticias al revés
Tal vez te asombra que no crea
ni en mi sombra o te sorprende
que aun así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta
verdades ni la censura
ni el rencor la han de callar.


CALLEJEROS LO MAS GRANDE!!!


agrega un comentario


de que sirve el puterio gente???
Por ana clara - Saturday, Jan. 06, 2007 at 11:27 PM
anitat_33@hotmail.com

bueno... primero las putiadas no creo que esten bien aca... todos tenemos derecho a decir lo que pensamos... cada uno que piense lo ke kiera... pero tambien que deje que los demas opinen por mas calientes esten y por mas que esten seguros de lo que dicen... soy fanatica de callejeros y no por eso no loos culpo... yo creo que todos tienen un grado de culpa...
no creo que sea justo armar quilombo en contra de callejeros... porque todo lo que sufrieron todos los padres de las victimaas tambien lo sufrieron ellos por la perdida de sus familiares y amigos... si la gente de callejeros hubiese estado conciente de lo peligroso que era estar hay cuando habia pasado ell limite de la capacidad que aguantaba el lugar este y que con tirar una bengala podria habee pasado lo que paso.. no hubiesen metido a sus familiares... ni tampoco a amigos.. es una banda que cuando paso lo de cromañon no era tan conocida... era mas la gente que ellos conocian los que hiban a sus recitales... pero bueno...
yo creo que esta bien querer hacer justicia por las victimas de cromañon pero no es una forma de hacer justicia armando quilombo en contra de callejeros..
saludos


"SEÑALES

Ni la ironía de la irónica ironía
ni lo falso de la falsa falsedad
me explican lo que explican
los que explican sobre la verdad.
Soy un muerto encerrado
en un cuerpo vivo,
soy un vivo que hace un tiempo
se murió.
Solo siento, pero siento
sin sentidos, solo hay descontrol.
A tu suerte siempre restale una duda.
A esa duda, una posibilidad
Si esa posibilidad se vuelve tan loca,
esa es tu verdad.
Para un juez no soy más
que un crimen perfecto.
Para otros he sufrido un gran revés.
Solo soy un bicho tan roto y sediento
como aquella vez.
Los cristales y puñales
son señales, son caminos
que tal vez hay que pasar.
Cuando todo se atropelle,
cuando la vida se calle
y la muerte
juegue al tiempo de disfraz,
solo la sed y la ilusión van a quedar.
El ambicioso solo habla de ambiciones,
los diarios mienten a diario
y no entienden
como es que tanta gente
solo compra noticias al revés
Tal vez te asombra que no crea
ni en mi sombra o te sorprende
que aun así pueda cantar.
Es que cuando la canción canta
verdades ni la censura
ni el rencor la han de callar.


CALLEJEROS LO MAS GRANDE!!!


Noolvidar...siempre resistir... por los sueños que se hundieron ya!!!


el puterio de esta pagina refleja en la mierda de sociedad en que vivimos...!
corrupcion, hablar sin saber lo que se dice, creer que siempre uno tiene las razon cuando alomejor no es tan asi... etc.


gente seamos un poco mas justos...!

agrega un comentario


manga de giles
Por gustavo - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 10:16 PM
gustavo.esteban@hotmail.com merlo

QUE PASA MANGA DE GATOS CON CALLEJEROS... LOS PIBES ESTAN TRATANDO DE GANARSE LA VIDA A SU ESTILO Y NO ME VENGAN QUE SU ESTILO ES QUITAR VIDAS PORQUE SABEN QUE NO ES ASI. LOS PIBES HACEN LO QUE SABEN HACER Y LO HACEN DEMACIADO BIEN PONGANCE A PENSAR QUE PODRIAN HABER SIDO USTEDES

agrega un comentario


por callejeros
Por Florencia Trigo - Friday, Mar. 09, 2007 at 7:54 AM
fl.trigo@gmail.com

pero metete en la carcel vos pelotuda! por no saber lo q estas diciendo tarada! a vos hay q agarrarte con palos para q cierres el orto y dejes de decir bobadas estupida!

agrega un comentario


Looco o baanco a Callejeros
Por Válee - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 4:46 PM
v-ale2006@hotmail.com 0226715400907

Loocoo,, ya se que cada uno tiene su opinion del teema ,, i que algunas personas estan mas dolidas qe otras,, pero porque los que basurean a CALLEJEROS no ven que los pobres chabones lo uniico que fueron a hacer esa noche fue laburar i a sentiir lo que mas aman que es la musiica(mas alla de los familiares , etc )? ,, Yo les pediria perdon si ofendo a alguien pero me encanta escuchar sus letras i por eso los defiendo taanto,, i porque se que la pelean igual que todos nosotros ,,Looco flacos estuvieron esa noche i perdieron familiares i amiigos como muchos otros i eso es algo que lamento muucho , esto es solo un comentario pero mas alla de eso lo baanco a muertee a todos lo que por desgracia tuvieron la mala suerte de estar ahi adentro , i que tuvieron que bancarsela despues aca afuera. me voii llendo , AGUANTE CALLEJEROS ...(LLL) Fuerzaaa a todos i sepan que haii alguien que los entiende i que comparte un mismo sentimiento La pasion Calleejera! Vaale... De gesell...(L)(L)*

agrega un comentario


Cellejero hasta la muerteee ,
Por Gaston, Miramar - Wednesday, Mar. 21, 2007 at 5:02 PM
gastonacha_75@hotmail.com 2235519989

pienso igual ke mi amiga valee ,

y bueno, todos sabemos ke fue horrible ese momento

y ke no se va a olvidar nunca

pero tambien sabemos ke la culpa no la tienen ellos,

como le paso a ellos, le pudiera haber pasado a cualquiera,

lamento, y lamentare toda mi vida esas 194 personas

que perdieron la vida, y muchos mas ke safaron ahi nomas

de la muerte, pero bueno son cosas ke uno no las espera

ni las tiene previstas de ke van a pasar...

y el HIJO DE PUTA, FUE ANIBAL IBARRA

QUE TENDRIA QUE ESTAR PRESO EL HIJO DE PUTA

bueno, nada mas me fui


aguante miramaaarr :D ,

28 abril callejeros estadio mundialista, MAR DEL PLATA

________________________00________________________
________________________00__________________000___
_000___000_000__000_000_00_000_00000_______00_00__
00_00_00_00_00___00_000_00_000_00__00_000_00__00__
00_00_00_00_00___00_____00_____00000_00_00_000____
00____00000_00___00_000_00_000_00_0__00_00__0000__
00___00__00_00_0_00_____00_____00_00_00_00____000_
00__00___00_0000_000000_00_000_00__00_000_00___00_
_0000____00______000000_00_000__0___00____0000000_
_________00_____________00________________________
_________00________000_000________________________
_________00_________000000________________________

agrega un comentario


Q pasa!
Por Lugia - Tuesday, Jun. 26, 2007 at 12:06 AM

Xq todo el mundo basurea a callejeros... todavia no se sabe quien tiene la culpa y todos pueden opinar pero xq tenes q bardear?
Yo no se q paso esa noche y soy fanatico de cjs. yo creo q ellos fueron a trabajar y nada mas no e encargaan del tema seguridad si vs estas en la oficina y se t prende fuego vas a caer preso? apat crreo q si tenes 2 dedos de frente no vasa atirar una bengala un tres tiros lo q sea en un lugar cerrado. tpc digo q los pibes tienen la culpa. la culpa nose sabe dequien es si no no existiria este foro asi q dejense de boludecesy paren de bardear
yo capaz q mucho no entiendo xq nunca fui a un recital pero antes de entrar no tendria q haber un inspeccion d la policia? bue no se digo yo
Callejeros siempre

agrega un comentario


cajeros asesinos
Por cajeros - Tuesday, Jun. 26, 2007 at 1:02 PM

aguante anibal! carcel a los cajeros

agrega un comentario


....
Por Yoo - Sunday, Jul. 22, 2007 at 8:34 PM


Yo no creo qe haga falta ir a un recital de callejeros, para entender lo qe pasa.
Callejeros no tiene la culpa de lo qe paso esa noche,
pero lamentablemente van a caer en cana... porqe contra este gobierno de mierda no se puede.

Loco, tenemos qe estar mas unidos qe nunca X callejeros.

agrega un comentario


Callejeros
Por ricogorman - Thursday, Jan. 24, 2008 at 1:10 PM
ricogorman@gmail.com

ESTO ES UN PROBLEMA CULTURAL. BIEN SABEMOS QUE LA MUSICA EN LA ARGENTINA ESTA INVOLUCIONANDO DESDE HACE AÑOS Y CADA VEZ ES PEOR, AHORA CUALQUIER SALAME SE SUBE A UN ESCENARIO Y GRABA UN DISCO POR MAS QUE NO SEPA TOCAR Y LA GENTE INVOLUCIONA CADA VEZ MAS ACORDE PASAN LOS AÑOS EN ESTE PAIS, YO DIRIA POR EL COMENTARIO DE LOS PIBES FANATICOS DE CALLEJEROS Y SU FORMA DE "RAZONAR" ANTE LOS COMENTARIOS Y COMO DEFIENDEN CIEGAMENTE A ESTA MANGA DE DELINCUENTES QUE TIENEN EL CEREBRO DE UN PRIMATE COMO ASI TAMBIEN LOS PADRES QUE PERMITEN A SUS HIJOS ASISTIR A ESTA CLASE DE ESPECTACULOS DECADENTES O A ESOS PADRES QUE ASISTIRON A ESE CIRCO DE CROMAGNON CON BEBES, EN SINTESIS MURIERON 194 RESPONSABLES DE SU PROPIO DESTINO, NADIE LOS MANDO A VER A ESA BANDA DE QUINTA, NADIE LOS MANDO A PRENDER FUEGO EL LUGAR, ESTO DEMUESTRA CLARAMENTE QUE LOS PIBES DE AHORA TIENEN MIERDA EN LA CABEZA GRACIAS A QUE SE LLENAN EL CRANEO DE CERVEZA Y SIGAN PUTEANDO NOMAS!!!! SIGAN DEFENDIENDO A CALLEJEROS, QUE EN ALGUNOS AÑOS MAS CUANDO SE MIREN AL ESPEJO EN UN RAPTO DE LUCIDEZ SE VAN A DAR CUENTA QUE SON UNA GENERACION PRIMATE.

agrega un comentario


basta de verso, digamos la verdad
Por gallego - Thursday, Jan. 24, 2008 at 1:20 PM

los unicos culpables y responsables de lo que paso son la mierda esa de callejeros que siempre banco las bengalas porque eran parte del show, decian esos hijos de puta, y el o los asesinos que prendieron la bengala de los cuales nadie habla y deben estar cagandose de risa en su casa.

agrega un comentario


todos tienen un poco d kulpa
Por erika - Tuesday, Nov. 04, 2008 at 3:29 PM
erika_callejeros1@hotmail.com 1564687998 m.castro 5190

lokooo todos tienen la culpa !a los familiares yo entiendo el dolor d usteds pero a veces es muy facil hecharle la culpa a los demas.dejemosnos d joder y reconoscamos q todos tnms la culpa.

agrega un comentario


no hay nada que les venga bien...
Por FX - Wednesday, Nov. 05, 2008 at 11:20 AM

Si en un recital o cualquier ambito hay mucha policia y no los dejan "expresarse" es represion y son unos hijos de puta.
si se "expresan" libremente y todo se descontrola y termina alguno muerto es culpa de la policia y los "responsables" que no pusieron orden...

siempre todo el mundo se lava las manos y le hechan la culpa de todo a la cana y las autoridades.
si antes que pasara toda la tragedia la policia se ponia dura y prohibian los recitales que no cumplieran extrictas normas de seguridad, Todos hubieran saltado a decir que el gobierno de ibarra era represivo y la cana es una mierda.

son la gata flora...

Todos tienen responsabilidad en lo que paso, hay una gran cuota de hipocritas, incluso el publico inconciente. que solo cuando pasan las tragedias se acuerda de lo que es la responsabilidad y normas de seguridad.

agrega un comentario