Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Repudiamos el apoyo a Ibarra
Por Asamblea 20 de Diciembre de Flores - Monday, Nov. 21, 2005 at 7:04 PM
veinteflores@yahoo.com.ar 4633-6087 Avellaneda 2177

Nuevamente Ibarra quiere someter a las organizaciones populares a una extorsión de decidir –supuestamente- entre él, que es el “progresismo”, y Macri, la derecha golpista.

ESTAMOS CON LA MOVILIZACIÓN POPULAR. NI CON IBARRA NI CON EL RÉGIMEN CORRUPTO NI CON MACRI.

Nuevamente Ibarra quiere someter a las organizaciones populares a una extorsión de decidir –supuestamente- entre él, que es el “progresismo”, y Macri, la derecha golpista. FLASO. Mil veces FALSO. Este Ibarra es el mismo que votó junto con Macri el Código de Convivencia, el que mandó a la cárcel a 15 compañeros durante 13 meses por los incidentes de la Legislatura (¿es esto “progresismo”?). Ni hablar de los negocios que tiene en común con el ingeniero Mauricio, empezando por el negociado de la recolección de residuos.
Estamos totalmente en contra de la movilización convocado por los funcionarios de Ibarra para sostener al responsable político de la masacre de Cromañón. Sabemos que no es el único y que los cómplices se encuentran en su gobierno y en la misma Legislatura que hoy lo “juzga” para lavarse la cara. Si se llegó a esta instancia, ha sido sólo gracias al reclamo de los padres y amigos de las víctimas y a la movilización popular que los acompañó hasta el momento. Por eso llamamos a recapacitar a todas aquellas organizaciones populares y de derechos humanos que piensan que defender a Ibarra es resistir un golpe de la derecha. ¿Qué derecha? ¿Telermann que gobierna junto a Ibarra? ¿Kirchner que lo apoya? ¿El Macrismo que quiso votar aquel viernes para hacerlo zafar a Ibarra? No, de ninguna manera. Lo que quieren hacer es cargarse los muertos de Cromañón unos a otros sin ningún tipo de pudor; porque lo que está podrido son las instituciones “democráticas” que tratan de cubrir por todos los medios a los responsables (políticos y materiales) de la masacre.
La persistencia en el reclamo de los padres y víctimas de esta masacre fue lo que posibilitó mostrar que estas instituciones (Legislatura, Justicia, Ejecutivo de la Ciudad y Nacional) son incapaces de resolver los problemas de la gente.
Si Ibarra hubiese tenido algo de dignidad, habría renunciado el día después de la masacre. Y luego, debería haberse sometido a la investigación de una comisión independiente (formada por familiares, organismos de derechos humanos y organizaciones sociales) para llegar a la verdad hasta sus últimas consecuencias. Nada de esto se hizo ya que Kirchner y los Fernández procuraron sostener a su aliado tratando de quemarse lo menos posible.

Que se vaya Ibarra, como antes lo hizo De la Rúa. Que la gente decida quién gobernará en la Ciudad.

Sólo se alcanzará este objetivo si redoblamos la movilización para poder desenmascarar a todos los responsables, cómplices y encubridores, y que finalmente paguen por sus crímenes.

¡VIVA LA LUCHA DE LOS FAMILIARES DE CROMAÑÓN!
JUICIO Y CASTIGO A TODOS LOS RESPONSABLES


ASAMBLEA “20 DE DICIEMBRE” DE FLORES
Avellaneda 2177
4633-6087
veinteflores@yahoo.com.ar

agrega un comentario


Aqui no ha pasado nada
Por Un padre que no olvidara jamas - Tuesday, Nov. 22, 2005 at 3:28 AM

Son maestros estos para sojuzgar al pueblo , yo cuando vi que 30 decidian el juicio politico , que es nada pues despues 15 decidiran que no tuvo la culpa me di cuenta que son maestros estos de la clase dirigente que supimos conseguir.
Esto se termino señores Ibarra, Telerman, Fernandez que se coge a la hermana de Ibarra y se deja coger por K reciclaron todo y aqui no ha pasado nada los 194 pibes nunca DESCANSARAN EN PAZ PÙES NO SON DE LA CLASE DEL PODER Y SON POBRES TIPOS Y SE SABE PARA LOS POBRES LA JUSTICIA NO EXISTE... asi que sino actuamos contra ellos en forma concreta todos saldran libres en poco tiempo.

agrega un comentario


Repudiamos
Por Rino Basualdo - Thursday, Jan. 26, 2006 at 8:53 AM

Viva la REVOLUCION!
Viva FIDEL!

agrega un comentario