Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

ALERTA ENCARGADOS DE EDIFICIOS
Por JORGE - Wednesday, Nov. 23, 2005 at 9:23 PM
Laotravozdelsuter@yahoo.com

Por la unidad de los encargados de edificios contra la burocracia feudal de los Santa Maria

¡Alerta compañeros
trabajadores de edificios!
Compañeros:
El jueves 27 de octubre nos hemos reunido las agrupaciones 20 de Diciembre, T. O. E. (Trabajadores Organizados de Edificios) y M. A. T. E. (Movimiento Antiburocrático de Trabajadores de Edificios), con la participación de 22 compañeros, en representación de varias circunscripciones, en el Hotel Bauen (Recuperado). El motivo era consensuar ideas en función de responder al ataque sistemático que, desde principios de año, vienen llevando a cabo contra los trabajadores de edificios, casi todos los medios de difusión. Principalmente Ámbito Financiero, Canal 9 (Hadad), el Grupo Clarín (Canal 13, TN y matutino Clarín), etc.
Al principio nos culparon por el aumento de las expensas, para luego acusarnos de “recalentar la economía” y hasta de ser los causantes de la tan temida inflación.
Ante el lamentable cuadro de silencio cómplice de quienes debieran defendernos, dos notorios “próceres” no han dudado en atacarnos y tratarnos de ladrones, como el señor Jorge Hernández (F. R. A. – Fundación Reunión de Administradores); o como en el caso del señor Marcos Bergenfeld (A. P. I. P. H. – Asociación de Propietarios de Inmuebles en Propiedad Horizontal), quien tiene por objetivo (en un plazo de cinco a diez años, y que ya se ha comenzado a ejecutar en numerosos casos) abolir la figura del Encargado. ¡¡¡Y no conformes con esto pretenden avanzar mucho más!!!
Compañeros: como bien destaca el saber popular “la unión hace la fuerza”, por ello las agrupaciones y compañeros firmantes estamos dispuestos a unirnos, por sobre nuestras circunstanciales diferencias, para defendernos de los ataques e infundios de quienes hoy pretenden culparnos de todos los males del momento.
Esta iniciativa de unirnos nos ha puesto en el papel de ser los únicos que hoy por hoy estamos dispuestos a desenmascarar a los “falsos profetas” y “defensores de los propietarios”.
La arremetida política de estos “profetas” no es una historia de ciencia ficción o algo de un futuro incierto, ya nos arrebataron las horas extras, ahora pretenden dejarnos sin vivienda y planean dejar en la calle a 70.000 familias ..., tercerizando nuestro trabajo, como ya hicieron hace quince años con ENTEL, YPF, SEGBA y muchas otras privatizaciones.
Por todo esto es que invitamos, sin exclusiones ni sectarismos, a la Asamblea que se realizará en el Hotel Bauen (Recuperado), el 25 de noviembre a las 21 horas. No deje de invitar a otros compañeros, los esperamos.

Agrupación 20 de Diciembre
T. O. E.
(Trabajadores Organizados de Edificios)
M. A. T. E.
(Movimiento Antiburocrático de Trabajadores de Edificios)

Compañero: fotocopie y distribuya el presente volante
Noviembre 2005

agrega un comentario