Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

URGENTE: Amenazan de muerte al Perro Santillan!!!
Por Red DDHH (Jujuy-Salta-Tucuman) - Thursday, Dec. 22, 2005 at 9:07 AM

Milagros Salas y las patotas del gobierno de la Provincia de Jujuy atacan la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy a Caro de Carlos Perro Santillan.


Amenzan de muerte y agreden a Carlos Perro Santillan en Jujuy!!!

Milagros Salas dirgente de la CTA y puntera poíitica del Ministro de Gobierno Berruezo, y las patotas del gobierno de la Provincia de Jujuy atacan la Comisión de Derechos Humanos de Jujuy a Cargo de Carlos Perro Santillany lo amenzan de muerte a el y su familia.

Destruyeron la comisión de derechos humanos, a plena luz del día, en una zona liberada donde no actuo nadie para impedir los desmanes.

“Creemos que el Gobierno provinical es el que alentó estos hechos porque no puede ser que se enfrenten dos organizaciones y no se las separe, no se haga algo para frenarlo, lo de nosotros ha sido totalmente impune”.

Santillán agregó que hicieron la denuncia por lo ocurrido y que él particularmente se pone a disposición de cualquier Juez que quiera investigar su patrimonio y su trayectoria: “De lo que si estoy convencido es que todavía hay cosas que no se compran ni se venden”.

Por otro lado, señaló que esa Comisión aúna a distintas organizaciones sociales de la provincia ya que forma parte de la Red de Derechos Humanos y que hay un sin número de gente que acude allí a pedir ayuda: “Cuando vienen a pedir algo yo no pregunto si es de la CTA o la CCC - manifestó el “Perro” – pero a pesar de que son muchas las personas que concurren a esta Comisión nos encontramos desprotegidos y azorados por esta situación de agresión”.

Por último a manera de reflexión por lo acaecido manifestó: “Los 30.000 desaparecidos han marcado un camino por el que vamos a seguir transitando, le pese a quien le pese, pueden venir y agredirnos pero si el enemigo nos ataca es porque estamos trabajando así que seguiremos, y confiamos en que haya racionalidad en aquellos compañeros que han acompañado la lucha en otros años muy duros y que se pueda frenar esto, que no es más que una lucha de pobres contra pobres”.

Las patotas de la puntera Milagros Salas asolan los barrios con la complicidad de la policía y el Gobierno Provinicial, esta dirigente es la que habria asumido recibir un salario de 6000 que provendria del Ministerio de Gobierno Provincial.



Adhesiones urgentes a
juanabaldi@yahoo.com.ar
director@jujuyaldia.com.ar



agrega un comentario