Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

SANTA FE. VOLANTEADA CONTRA COTO
Por reenvío agencia walsh - Friday, Dec. 23, 2005 at 2:57 PM

VIERNES 23 DE DICIEMBRE, a las 19, en la sucursal 99 (Pte. Roca y 3 de Febrero, en Santa Fe). Invitamos a todos los militantes populares, y las organizaciones obreras, estudiantiles y políticas a participar de este volanteo que se hará en paralelo y de común acuerdo con la agrupación "Por y para combativos mercantiles", de Bs As. Pero igualmente vamos a necesitar mucha más ayuda.


LOS TRABAJADORES Y DELEGADOS EN COTO EN BASE A:

- La nefasta situación laboral que vivimos como empleados de esta empresa negrera (que todos conocen sólo el 10%)...

- a la terrible explotación que impone COTO por medio de amenazas, presiones y persecuciones con jornadas extenuantes, sin francos, con horarios cortados, multifuncionalidad y posibles despidos para estas fiestas...

- a las fortunas que va a facturar este empresario chupasangre...

- a la respuesta negativa a los petitorios presentados por el gremio y nuestra agrupación, basados en aumento de salarios, horarios corridos y la exigencia de los derechos laborales...

Invitamos a todos los militantes populares, y las organizaciones obreras, estudiantiles y políticas a participar de este volanteo en repudio al supuesto líder de la burguesía nacional, el día viernes 23/12 a las 19hs. en la sucursal 99 (Pte. Roca y 3 de Febrero)

CIFRAS COMPARATIVAS

COTO NOSOTROS

POR AÑO $ 3.500 MILLONES $ 10.200

POR MES $ 291.000.000 MILLONES $ 850

POR DIA $ 9 MILLONES 720 MIL $ 30

POR HORA $ 810.000 $ 3,75

POR MINUTO $ 13.500 6 CENTAVOS


Como verán, estas cifras sacadas de la revista "Fortuna" sólo generan indignación, y justifican cualquier acción que se haga contra este hijo de... que nos niega un aumento de salarios, que nos roba nuestro dinero no pagándonos una bocha de ítems, que no respeta nuestros derechos y encima se da lujo de sancionar suspender y despedir compañeros todos los días arbitrariamente, sin que nadie le diga NADA!!!

Compañeros es necesaria la unidad para pelear contra esta y otras patronales por eso les queremos comentar que este volanteo se hará en paralelo y de común acuerdo con la agrupación "Por y para combativos mercantiles", de Bs As. pero igualmente vamos a necesitar mucha mas ayuda.

AGRUPACION RESISTENCIA MERCANTIL
resistenciamercantil@hotmail.com

agrega un comentario