Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

LOS JUBILADOS VOLVIERON A BRINDAR CON AGUA ESTA NAVIDAD
Por Luis Guzmán - Ernesto Torres ((i)) Rosario - Saturday, Dec. 24, 2005 at 10:29 PM
luis_airelibre@hotmail.com

Este 24 de diciembre se realizó el tradicional brindis con agua y pan como todos los años en el cruce de la peatonales, San Martín y Córdoba, en la ciudad de rosario. Con bronca se expresaron algunos jubilados por la falta de mejoras en sus haberes que fueron prometidas en la campaña electoral por el gobierno de Néstor Kirchner.

audio: wav file (400.8 kibibytes)

NOTA 1 – Hector Blas Ananía – Mesa Coordinadores de Jubilados y Pensionados (audio - Aire Libre Radio Comunitaria)

"Estamos brindando con agua, como todos los años el día 24 de diciembre. Este año también", dice Héctor Blas Ananía. "Pensándolo un poco, a uno se le salen las palabras, quiere exteriorizar la bronca, que después de haber prometido tantas cosas, entre otras, mejorar a los jubilados, volvemos a brindar este año con pan y agua".

agrega un comentario


NOTA 2 – Antonia Acosta – Jubilada (audio - Aire Libre Radio Comunitaria)
Por Luis Guzmán - Ernesto Torres ((i)) Rosario - Saturday, Dec. 24, 2005 at 10:29 PM
luis_airelibre@hotmail.com

audio: wav file (1.2 mebibytes)

Indymedia: Otro año con el brindis tradicional con agua.

Antonia: Otro año, porque seguimos igual. El aumentito que nos ha dado el gobierno... qué podemos decir. Qué podemos hacer con eso.

Indymedia: ¿Qué harían los jubilados el año que viene si los casi diez mil millones de dólares que se fueron al FMI se invirtieran en la deuda interna que tiene el gobierno nacional?

Antonia: ¿Qué haríamos...? Y bueno, depende de lo que haría el gobierno nacional con nosotros. Porque lo único que se acuerda el gobierno es de pagar la deuda. Porque, realmente, él (Néstor Kirchner) lo único que se acuerda es de pagar la deuda, esa deuda que no la hemos contraído nosotros, ni los jubilados ni los trabajadores, no la ha contraído el pueblo, sino los malos gobernantes que han pasado por el gobierno siempre.

"Bueno, si en algún momento se acordara de nosotros, tendríamos que agradecerle, pero eso es muy difícil que vaya a suceder. Salvo que cambie la política que tenemos, esta política podrida", concluye Antonia.

agrega un comentario


Cba / los jubilados inauguraron el “EL QUINCHO DE JOSE MANUEL”
Por javier astrada (( Icba )) - Sunday, Dec. 25, 2005 at 1:20 PM

Cba / los jubilados ...
otra.jpg, image/jpeg, 500x375

Jubilados Autoconvocados de la Provincia de Córdoba realizaron, el pasado 15 de diciembre una singular protesta en el centro de la ciudad frente a la Caja de Jubilaciones. En esta oportunidad, se inauguraro el “EL QUINCHO DE JOSE MANUEL”, el CAMPING DE LOS JUBILADOS PROVINCIALES AUTOCONVOCADOS.

Fotos de la actividad
http://argentina.indymedia.org/news/2005/12/358301.php

http://argentina.indymedia.org/news/2005/12/358290.php

agrega un comentario