Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Gran Oriente de Francia: delincuencia y crimen organizado
Por joé luis mendizabal - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 7:36 AM

El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...

El Gran Oriente de Francia en España (logia Contante Aluna, logia Rosario Acuña, logia Luz Atlántica, logia Blasco Ibáñez, logia W. A. Mozart, triángulo Herácles, triángulo Luz de Levante...) y tras-logias mafiosas y delictivas de caracter satánico, dependientes de sus cargos, al descubierto...
En las mencionadas logias, triángulos y tras-logias, encontramos a farsantes y vividores de lo ajeno como el famoso Armando Hurtado, que asegura ser grado 33º no reconocido, autor de un panfleto favorable a la masonería con forma de libro , "Nosotros los masones" (Editorial EDAF), escrito al dictado de otro farsante masónico de la misma logia: el presunto editor José Antonio Fossati Seddon. EDAF publica libros de videncias y chorradas esotéricas de nazis esotéricos denunciados en medios de comunicación como miembros de CEDADE.
En su libro, Hurtado oculta datos de la relación fascismo-masonería que afecta la masonería.
Otro estafador y contador de milongas de la misma micrologia es Víctor Guerra, un ex falangista y farsante de primer orden, ex militante de la falange española de la JONS.
Lo más espinoso del caso sin embargo es la acusación de crímenes masónicas que pesa sobre estas logias españolas del Gran Oriente de Francia en España. Ellas son las principales sospechosas de haber ejecutado en horribles crímenes satánicos a las Niñas de Alcasser, por conocer secretos de dos miembros de una de las logias del Gran Oreinte de Francia en España, situada en el levante español.
Sobre los crímenes masónicos podemos decir que el más famoso es el de Jack el destripador, ocultado por su logia.
La noticia sobre el masón criminal aumentó la notoriedad del asesino debido al salvajismo de los asesinatos y la impotencia de la policía para capturar al causante de todo ocultado por su logia, con el Destripador evitando ser descubierto a veces por unos pocos minutos.
Las víctimas eran mujeres ganando un salario como prostitutas ocasionales. Los asesinatos típicos de Jack eran perpetrados en un lugar público o semipúblico; la garganta de la víctima era cortada (igual que las Niñas de Alcasser, lo cual es un signo masónico), a lo que le seguía una mutilación abdominal, aunque en algunos casos dichas mutilaciones se extendían a otras partes del cuerpo (igual que las Niñas de Alcasser). Muchos creen hoy en día que la víctimas eran estranguladas previamente para silenciarlas.
Estamos hartos de delincuentes. Fuera las mafias delictivas de España.

agrega un comentario


Logia P2: criminales masones
Por tejerillo - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 7:49 AM

8. Violencia y terror
En convergencia con la inspección de Luciani sobre el IOR, se realizaba también la investigación del Banco de Italia sobre las actividades del Ambrosiano. Dicha investigación se llevó a efecto entre el 17 de abril y el 17 de noviembre de 1978.
"Gelli le advirtió a Calvi que el informe estaba a punto de ser enviado por el Banco de Italia a la magistratura de Milán y, específicamente, al hombre cuyo nombre ya Gelli había anticipado en septiembre: el juez Emilio Alessandrini. De nuevo Calvi se hallaba al borde de verse expuesto a la ruina más absoluta. A Emilio Alessandrini no había forma de comprarle, Con su talento y valentía, Alessandrini representaba una amenaza muy peligrosa para Calvi, Marcinkus, Gelli y Sindona" (146).
El 10 de enero de 1979, Gresti, primer fiscal de la Audiencia de Milán, invita a Emilio Alessandrini a decir a un periodista lo que pueda revelar en torno al caso de Calvi. Hace pocos días que el magistrado ha recibido el informe. "Estamos haciendo pesquisas", informa a un redactor del semanario L’Espresso. El 26 de enero vuelve el mismo periodista: "¿Hay noticias?". "Nos estamos moviendo", dice Alessandrini. "¿Prevé usted que se le retire el pasaporte a Calvi?". "Podría ocurrir; eso y Quizá s algo más". "¿Su detención?". "Me reservo la respuesta". Tres días después, el 29 de enero, Alessandrini caía asesinado por un comando de Primera Línea (147).
Ciertamente, sorprende la muerte de Alessandrini. Y sorprende también la serie de asesinatos y atentados violentos con fines intimidatorios, relacionados de una u otra forma con la logia P2:
* El 21 de marzo del mismo año, es asesinado el abogado y periodista Mino Pecorelli, miembro arrepentido de la logia P2, que había publicado algunos informes sobre el escándalo del petróleo, fraude calculado en 2500 millones de dólares, cuyo cerebro había sido el propio Gelli; además, Pecorelli había elaborado una lista de 121 masones vaticanos. Pecorelli, que había prometido a sus lectores cuantiosas revelaciones sobre la P2, murió de un disparo en la boca (148).
* Unos meses después, el 11 de julio por la noche, al volver a su casa, es asesinado el fiscal Giorgio Ambrosoli, que, habiendo indagado sobre el "crack" Sindona, había comenzado a declarar el 9 de julio sobre el banquero siciliano y el día 10 había revelado operaciones ilegales de éste con un "banquero milanés" y un "obispo norteamericano", es decir, Calvi y Marcinkus, respectivamente. El 7 de julio de 1981, el gobierno italiano acusó a Sindona de ser el responsable del asesinato de Ambrosoli. En la orden de detención figuraba como uno de los tres asesinos William J. Arico, delincuente profesional. Unas horas después del crimen, Arico estaba en Suiza. Cien mil dólares habían sido transferidos de una cuenta que tenía Sindona en la Banca del Gottardo a una cuenta que Arico había abierto a nombre de Robert McGovern en el CrŠdit Suisse de Ginebra con el número 415851-22-1 (149).
* Dos días después, el 13 de julio, es asesinado, juntamente con su chófer, el teniente coronel Antonio Varisco, jefe del servicio de seguridad de Roma. Varisco seguía una investigación sobre la P2 y el 9 de julio había hablado largamente por teléfono con Ambrosoli sobre el asunto Sindona (150).
* El 21 de julio es asesinado Boris Giuliano, jefe del C.I.D. y superintendente de las fuerzas de la policía de Palermo. Se había entrevistado el día 9 con Ambrosoli. Giuliano fue sustituido por Giuseppe Impallomeni, miembro de la P2 (151).
* El 12 de enero de 1981, un grupo de accionistas milaneses del Banco Ambrosiano envía al Papa Juan Pablo II una carta en la que se dice: "Tal como ha quedado revelado por un creciente número de casos judiciales, Roberto Calvi se encuentra hoy por hoy a horcajadas, con un pie sobre la francmasonería más aberrante como es la logia P2 y con el otro en los círculos de la mafia, como resultado de haber heredado el puesto de Sindona. Todo esto se ha podido realizar a través de la actuación de hombres a los que el Vaticano protege y aplaude, como por ejemplo, Ortolani, que se mueve entre el Vaticano y los círculos más poderosos del hampa internacional. Ser socio de Calvi significa ser socio de Gelli y Ortolani, dado que ambos le guían y ejercen sobre él una vasta influencia. El Vaticano, por lo tanto, le guste o no le guste, al estar asociado con Calvi, también es un socio activo de Gelli y Ortolani" (152).
Calvi sabía que la carta había sido enviada al Papa y que contaba con la aprobación de su administrador general y consejero delegado Roberto Rosone. Este, que se esforzaba por limpiar el Ambrosiano, resultaría herido en un atentado el 27 de abril de 1982. En el atentado murió el chófer de Rosone, Giovanni Fattorello. Antes de que el asesino pudiera volver a tirar, el guardaespaldas de Rosone le mató de un disparo. El asesino era Danilo Abbruciati, un maleante romano, profesional del crimen organizado (secuestros, tráfico de armas y de drogas). Sólo había una explicación para que alguien a su manera tan importante hubiera ejecutado personalmente ese "trabajo": contentar a un cliente de gran talla. Poco después, el 18 de junio de 1982, inmediatamente después de la muerte de Calvi, el magistrado milanés Alfonso Marra le mostró a Rosone la pista que desde Danilo Abbruciati - a través de un tal Domenico Balducci - conducía a Flavio Carboni, constructor sardo, personaje turbio e inquietante que en los últimos meses se había puesto al servicio de Calvi. Rosone quedó asombrado. Para explicarse mejor, el magistrado dijo a su ayudante: "Prepara una orden de detención contra Roberto Calvi, por intento de homicidio en la persona de Roberto Rosone" (153).
En una entrevista concedida al diario La Repubblica, el 22 de junio de 1982, se le preguntó a Rosone si fue su antiguo presidente quien ordenó el atentado contra él. Rosone contestó: "No me cabe duda". ¿Motivo? El completo desacuerdo que les separaba en todo: "El banco, la gestión, ciertos negocios que trataba él personalmente..." (154).
* Unas horas antes que Calvi apareciera muerto, su secretaria Graziella Corrocher cayó desde el cuarto piso de la sede central del Ambrosiano, dejando una "nota de suicidio". Hay quienes piensan que fue "suicidada". Algo parecido sucedió unos meses después, el 2 de octubre, con Giuseppe Dellacha, ejecutivo del mismo banco.
Así pues, el año 1982 es particularmente agitado. Es el año en que estalla la crisis del Ambrosiano, el año en que muere Calvi, su secretaria y un ejecutivo del banco; el administrador general Rosone sufre un atentado. Algo muy extraño y horrible estaba pasando en el Banco Ambrosiano, una pía institución que durante años ha sido el banco de la P2: "Calvi, su presidente, es una encrucijada de intereses que van desde Licio Gelli, el Venerable de la logia masónica, a Umberto Ortolani, banquero, especulador y brazo derecho de Gelli" (155).
También el año 1982 mueren Felici y Benelli, el 22 de marzo y el 26 de octubre respectivamente, "cuando aún estaban cotejando pruebas de las enmarañadas finanzas y relaciones del IOR". Benelli y Felici eran hombres de confianza de Juan Pablo I y estaban en el entresijo de los cambios que Luciani se proponía realizar. Se informó que murieron de infarto. Benelli, que tenía 61 años, no quiso ser hospitalizado: "su médico le recomendó la inmediata hospitalización, pero el cardenal que conocía bien su estado, reclamó: 'Quiero morir en mi lecho'. Sólo cuando entró en coma pudo ser hospitalizado". Tras la muerte de Felici, a la edad de 70 años, su apartamento fue sellado "por orden de la Secretaría de Estado para proteger los posibles documentos importantes que en él se encontraran" (156).

Muertes violentas

agrega un comentario


ilustres masones
Por uno + - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 8:05 AM

tanto Lanusse, Peron, como Videla, Viola y Massera pertenecian a la P2 de gelli, como tambien otrros politicos y oligarcas. Peron se hizo miembro en 1970 en españa, en el exilio.
Con estos datos se entiede porque se le facilito su llegada por el poder politico y las FFAA. La sombra que transo por detras fue la P2 y las ambiciones de gelli en Argentina. Basta recordar el regalo honorifico que le dio peron.
Esa logia, la "propganda due" termino desrtuida por la masoneria internacional y netamente ortodoxa y ritualista, ya que la p2 era cristiana (mejor dicho expresamente catolica) tenia un fin "para-masonico" de libertad y rivalidad con "los orientes" y contaban con religiosos catolicos por todo el mundo.
Asi les fue.....

agrega un comentario


la Logia P2 en Argentina
Por carlos - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 8:09 AM

estos masones masones del Gran oriente hicieron mucho daño en la Argentina.

Herencia Cristiana



Relacion



LA INTERNACIONAL DEL VENERABLE LICIO


Entre los libros más importantes publicados sobre Licio Gelli figura “L’ Italia della P-2”, escrito por varios periodistas italianos, Andrea Barberi, Pino Buongiorno, Maurizio De Luca, Nazareno Pagani, Giampaolo Pansa, Eugenio Scalfari y Giusseppe Turani. De ese material, publicado por Arnoldo Mandadori Editore, extraemos un cápitulo titulado “La Internacional del Venerable Licio”, escrito por Pino Buongiorno.

La transcripción del cápitulo de Buongiorno es textual y TODO ES HISTORIA no abre juicio sobre sus menciones y conceptos.



"Pe two, pe two... ¿Qué hay de nuevo hoy?". El general americano Bemard Rogers llegó a las ocho, puntual como todas las mañanas, a su oficina supercustodiada en el cuartel general de la NATO en Europa, el SHAPE en código, en Casteau, a 50 kilómetros al sudoeste de Bruselas. También aquel jueves 21 de mayo de 1981 encontró sobre su escritorio un expediente con el título: "Escándalo de la logia masónica P2 en Italia".



"Todavía", se fastidió el general, que como buen oficial USA no habla pensado jamás que la masonería provocara tanto escándalo. De aquella extraña logia ya había leido algo el día anterior en la revista de la NATO. Mas, verdaderamente, como habla confesado a un general italiano, aún no comprendía por qué en Roma hacían tanto alboroto. Abrió distraído la carpeta. Aquel día era más voluminosa que de costumbre. Adentro había una decena de hojas mecanografiadas. El primer encabezamiento era: Nómina de los 962 afiliados a la logia P2. Procedencia: gobierno italiano. Fecha: 20 de mayo de 1981, hora: 23.00.



El comandante en jefe de la NATO comenzó a interesarse. Muchos de aquellos nombres no le decían nada. Pero, en la tercera página encontró la primera sorpresa: cuatro nombres subrayados con rojo por un funcionario eficiente que quería llamar su atención. Eran los de Giovanni Toffisi, carné N° 1825, fecha de inscripción 26 de enero de 1978, jefe de estado mayor de la defensa; Walter Pelosi, expediente 754, fecha 27 de marzo de 1979, prefecto, responsable del Cesis, órgano de coordinación de los servicios secretos italianos, Giuseppe Santovito, carné N° 1630, fecha 1° de enero de 1977, general y jefe del Sismi, el contraespionaje militar; Giulio Grassini, carné No 1620, fecha 1° de enero de 1977, grado tercero. ("maestro"), general de los carabineros, director del Sisde, el servicio de seguridad interno.



El general Rogers sospechó: ¿Era posible que la cúpula de las fuerzas armadas y de los servicios secretos italianos estuviese toda asociada a aquella logia un poco misteriosa? Pero, las sorpresas de aquella mañana aún no había terminado. Adjunto al expediente había un informe reservado. Rogers lo leyó de un tirón: el jefe del departamento que coordina la actividad de seguridad de la NATO le señalaba que en el puesto 211 de la lista de la P2 aparecía el nombre del teniente de navío Bruno Di Fabio, carné N° 1768, fecha de inscripción 1° de enero de 1977, y una constancia de pago de una cuota de 80.000 liras, enviada por carta certificada el 24 de octubre de 1977. El oficial de la marina italiana trabajaba desde hacía un año en ese mismo comando de la NATO, en la oficina de Informaciones, a la sazón, centro de recepción de informes de los servicios secretos de los quince paises de la Alianza. Y Di Fabio no era el único piduista que prestaba servicio en la NATO. Estaba acompañado por Angelo Rega, expediente 73, código E.19.77, dirigente del Ministerio de la Industria, desde años atrás destacado en la Representación Italiana en el Consejo Atlántico. Su cargo era de carácter técnico: cooperación en el sector de producción de armas.



Eran noticias bombas. La P2 se había ramificado en el santuario inviolable del SHAPE. El general Rogers decide que ha llegado el momento de ponerse en claro y

convoca a una reunión de altísimo nivel. El tema: la NATO y la logia de Licio Gelli.



El análisis del "caso Italia" fue despiadado. Algunos oficiales del Departamento de Seguridad recordaron que desde unos tres años atrás habían comenzado a sospechar que en Italia operaba una organización encubierta, dirigida operativamente desde sectores militares, pero con fuertes intereses de partidos y grupos económicos, la que practicaba una desprejuiciada política de venta de armas, sobre todo en los enfrentamientos de los paises árabes. Además de hacer este negocio, la organización ofrecía a los adquirentes documentos top secret de la NATO. Por otra parte, un oficial americano reveló que estas sospechas quedaron confirmadas recientemente. Precisamente porque meses atrás habían sido transmitidos a la CIA por el Mossad israelí tres documentos de notable importancia estratégico - militar, interceptados en un par de paises árabes (uno era Irak), con los cuales Italia acababa de establecer importantes acuerdos para el suministro de armas. En el sello de entrada se leía claramente que los dossier habían pasado a través de oficinas italianas consideradas como áreas restringidas. El primer informe era un estudio sobre los Depósitos estratégicos de petróleo de los comandos de la NATO en Italia, con indicación de los niveles de reserva y la hipótesis de agotamiento. El segundo se refería al problema de los misiles Cruise por instalar en la península: las distintas localidades puestas a consideración, las ventajas y desventajas de las diversas zonas, también en relación con la reestructuración de la red ínterradar emplazada en el Mediterráneo. El tercero, finalnente, se trataba de un proyecto de posibles recorridos "standard" y de "emergencia" de los aero - laboratórios Awacs en el centro y en el sur de Europa.



Ahora resurgia la necesidad de individualizar a toda costa a aquel grupo que operaba en Roma. La investigación se había intensificado aunque con escaso éxito. Sólo hoy, fue la conclusión de aquella reunión cumbre, acaso la verdad esté cerca: con la nómina de los altos oficiales afiliados; con la destacada corte de funcionarios y dirigentes de la industria armamentista; con aquel Maestro Venerable, desprejuiciado y cínico que se proclama anticomunista y luego hace negocios, sobre todo con Rumania, la logia P2 tiene todas las características de aquella lobby oculta que vende carros armados y corbetas regalando también secretos de la NATO.



Para Rogers esta evaluación, aunque sin pruebas ciertas, fue más que suficiente. Aquella misma tarde interviene ante el Presidente del Consejo, Amaldo Forlani. Los altos oficiales que figuraban en la lista, según el general americano, tenían un solo deber: resignar sus cargos. Si no lo hiciesen enseguida, haría suspender sus permisos de seguridad (Nos) que la NATO otorga para acceder a los secretos y participar de las reuniones de la Alianza Atlántica. Era un escándalo de proporciones gigantescas. Forlani obedeció: Torrisi, Pelosi, Santovito y Grassini fueron separados de sus cargos. Por su parte, el joven teniente Di Fabio, un oficial dinámico, ambicioso y con la posibilidad de desarrollar una brillante carrera en los servicios secretos italianos, de inmediato voló a Roma.



Si hubiese sido por Alexander Haig predecesor del general Rogers en el comando de las fuerzas aliadas en Europa y desde enero de 1981 secretario de Estado americano, a la logia de Licio Gelli se le hubiese prestado mayor atención. "¿Qué me dice de Mr. Gelli, su compatriota?", preguntaba Haig cada vez que en Bruselas encontraba a un diplomático italiano. A menudo las respuestas eran desmayadas: no todos conocían al Maestro Venerable. Haig, en cambio, demostraba saber muchas cosas de Gelli. Le habían hablado, sobre todo en Estados Unidos, unos muy mal y otros muy bien. Recordaba por ejemplo que la masonería americana lo había puesto en el indice después de una investigación realizada en Italia por el vice Gran Maestro de la Logia de Nueva York, el juez Charles Frossel. El fallo había ratificado la excomunión del jefe masón en Estados Unidos.



"La P2", había sostenido Frossel, "es una carnavalada útil sólo para los intereses personales de Gelli y de sus acólitos. Exactamente lo contrario a los ideales masónicos".



Mas Haig tenía en mente también la óptima referencia dada acerca de Gelli en el aaño 1969, cuando trabajaba como segundo de Henry Kissinger en el staff para la Seguridad Nacional del presidente Richard Nixon: "Licio Gelli puede ser un peón para contrarrestar la influencia comunista en Italia”. Este juicio le interesaba más a Haig que las controversias masónicas.



A los ojos de los gobernantes americanos, Gelli siempre ha hecho lo posible para acreditar su imagen de paladin anticomunista. No conocía bién el idioma inglés, pero a través de sus arrebatos contra el PCI y la izquierda en general, los amigos de Michele Sindona rescataban aquella imagen. Uno en particular, Philip Guarino, ex sacerdote, masón declarado, simpatizante de la extrema derecha. Se encontraban en Nueva York, en el hotel Pierre, en el lujoso departamento de Sindona y hablaban siempre de las mismas cosas cómo ayudar a Michele y cómo defender a Italia de la amenaza de Moscú. Guarino era siempre el más fiel intérprete de las sugerencias de Gelli. Fue uno de los primeros en firmar la declaración jurada en favor del ex financiero siciliano para evitar su extradición a Milán. Asimismo, tuvo a su cargo la organización, en vísperas de la campaña política de 1976, del comité "Americans for Mediterranean freedom" (americanos por la libertad del Mediterráneo), una entidad que se proponía servir de dique a la avanzada comunista. Además invitó a tomar parte en aquella a Walter Rostow, ex consejero del Departamento de Estado y de la Casa Blanca, y a Claire Boothe Luce, ex embajadora de Estados Unidos en Roma, distinguida por su posición reaccionaria. Confió la imagen pública a John Connally, apodado Big John, riquísimo abogado tejano, que había sido ministro del Tesoro de Estados Unidos durante el gobierno de Nixon y asistente de prensa en la Casa Blanca.



Connally ya se había interesado en los acontecimientos italianos durante los primeros meses de 1943, cuando había formado parte del grupo de expertos que formuló los planes para la campaña de Italia. Un verdadero volcán de iniciativas, como su amigó Gelli. Guarino envió tres veces, entre el '76 y el '78, a Connally a Italia para estudiar la mejor manera de bloquear cualquier acuerdo entre la DC (Democracia Cristiana) y el PCI. Entonces Connally encontró a Giulio Andreotti, "un viejo amigo", decía "un hombre de Estado digno de admiración". Entre una y otra visita el político americano logró ocuparse también de negocios. Primero se puso a la cabeza de un grupo de tejanos que querian comprar, en el otoño del '77, a la IRI la sociedad Condotte, dirigida por Loris Corbi que, en aquel periodo, según las cartas de Gelli, ya se había afiliado a la P2. Luego decidió salvar la Inmobiliaria, el Grupo ya controlado por Michele Sindona. Finalmente trató con otro amigo de Gelli, Francesco Cosentino, entonces presidente de la Ciga, la compra de las propiedades que la sociedad tenía en Francia.



Siempre atento a no atarse más a un solo carro, el jefe de P2 en aquel mismo periodo logró estrechar amistades en el Partido Demócrata, explotando abusivamente, como han reconocido después los jefes de la logia americana, las credenciales masónicas. Le fue fácil así dar un golpe importante: en enero de 1977 se hizo invitar a titulo personal a la ceremonia de toma de posesión del mando del nuevo presidente de Estados Unidos, Jimmy Carter. Una invitación de la que por años ha alardeado por todas partes y que le ha servido también en Italia para acrecentar la fama de hombre poderoso que había llegado a la misma Casa Blanca.



No obstante el importante favor que le había hecho, aquel presidente no le gustaba del todo a Gelli. Lo encontraba demasiado débil y dócil con la Unión Soviética, en tanto intervenía duramente en los países sudamericanos acusando a aquellos regímenes que no eran de su agrado de violar los derechos humanos. Había llegado, y ésto le pareció el colmo a Gelli, a cortar la ayuda económica a tales regímenes. Así, cuando surgió la candidatura de Ronald Reagan en oposición a la de Carter para las elecciones presidenciales de 1980, el Maestro Venerable le escribió a Guarino, por entonces uno de los miembros más influyentes del Comité Nacional Republicano, poniéndose a su entera disposición. "Si tú creyeras oportuno difundir en Italia alguna información favorable a vuestro candidato a la presidencia, mándame el material y haré publicar en cualquiera de nuestros diarios lo que envíes. Aquí se habla muy bien de Reagan". Y veinte días después de la victoria del ex actor de Hollywood, en el colmo de la alegría, también por la designación del general Haig en la Secretaria de Estado, a quien apreciaba muchísimo, mandó un regalo al nuevo presidente: una Biblia en latín ilustrada por Salvador Dali, "que forma parte" escribió en la tarjeta que la acompañaba, con algo de coquetería y bastante mal gusto, "de la apreciadisima y única edición del año 1950 de sólo 950 ejemplares hoy inhallables". Adjunta al regalo una colección de articulos de diarios italianos sobre el nuevo presidente. "En su mayor parte han sido realizados bajo mis indicaciones", alardeó. Y también esta vez hizo lo imposible para hacerse invitar a la ceremonia de asunción del flamante mandatario. El 6 de enero de 1981 estaba en la comida del presidente americano. "¡Sugestiva esta fiesta!', dice feliz al fiel Guarino. "Con Reagan los Estados Unidos volverán a ser una potencia". Gelli ocupa uno de los mejores puestos, en la primera fila, junto a embajadores y altos funcionarios americanos.



Siempre había tenido debilidad por ese tipo de ceremonias. Elegantísimo, con smoking y moño mariposa, también el 13 de octubre de 1973, Gelli estaba presente en la ceremonia de asunción de un nuevo jefe de Estado: aquélla en honor del general Juan Domingo Perón, por tercera vez en el poder en la Argentina, y de su mujer, María Estela Martínez, apodada Isabelita, nombrada vicepresidente. Aquel día, en verdad, se sentía él, más que la pareja, el festejado. Estaba firmemente convencido de que si aquella fiesta se podía celebrar con tanto fasto, era por la presencia de autoridades de todos los paises, como Giulio Andreotti, llegado expresamente de Italia, y el mérito era todo suyo. ¿Quién si no él había sido el artífice del retorno de Perón al poder?



También el dictador lo había reconocido y, para recompensarlo, ocho días después, una vez terminados los festejos, lo invitó a la Casa Rosada, y le puso sobre el pecho la "Gran Cruz de la Orden del Libertador San Martín", la máxima condecoración argentina. También le había hecho saber, lo que incrementó su orgullo, que José de San Martín, héroe de la Independencia, era masón.



Gelli había conocido a Perón a comienzos de 1971. Se lo había presentado en la villa " 17 de Octubre", de Puerta de Hierro, en Madrid, donde el general vivía en el exilio después del golpe de Estado de Eduardo Lonardi, uno de los "hermanos" de la P2, Giancarlo Elía Valori. "Si Perón accede de nuevo al poder" -había dicho excitadísimo Valori a Gelli antes de partir de Roma a Madrid - "las industrias italianas, más bien, ¿qué digo?, las industrias de la Comunidad Europea se beneficiarán". Y el jefe de la P2 lo había seguido porque sabia que Valori, a pesar de su trabajo aparentemente insignificante (era funcionario de la RAI), desarrollaba una serie de actividades encubiertas de gran importancia. Valori era un poco como él. En efecto, hacía de maestro de ceremonias a Amintore Fanfani, el brasseur d'affaires de la Fiat, la eminencia gris para un par de cardenales de la curia romana. Pero, particularmente desde unos años atrás, era el embajador personal del dictador argentino con la misión de organizar su retorno a la patria. Y Gelli estaba ansioso por conocer a aquel general coetáneo de Hitler y de Mussolini, anticomunista apasionado, pero también astuto para comprender que con los países marxistas se deben hacer negocios porque rinden, fundador del movimiento "justicialista", que retomaba viejos principios de la República Socialista: populismo, demagogia y nacionalismo. En efecto, el Maestro de la.P2, de pronto se da cuenta de que no se había equivocado al seguir al fiel Valori, tanto más por cuanto el viejo dictador le había presentado a su secretario privado, con el cual se entendió a la perfección, lo que le permitiría ganar terreno. Era José López Rega, ex cabo de la policía, gorila y mayordomo del general, gestor del encuentro de Perón con Isabelita, una ex bailarina de los night de Panamá, pero ante todo, masón puro, cultor de ritos esotéricos, de la magia y de la astrología.



Aquel día Gelli prometió a Perón que lo ayudaría, también porque en su corazón pensaba que una vez vuelto al poder aquel dictador, se abrirían para él las puertas de un nuevo mundo y sus tentáculos se prolongarían hasta Sudamérica.



El jefe de la P2 comenzó a ocuparse personalmente como lo han revelado altos signatarios del Palacio Giustiniani, de la venta de todo el oro que Perón se había llevado con él en el momento de la fuga y que debía por fuerza ser transformado en dinero para financiar el regreso a Buenos Aires. Y ahora, en pareja con Valori, movió a sus amigos en el Vaticano para hacer levantar la excomunión que había sido dictada contra Perón poco después de la caída, en 1955, por el Papa Pío XII, por haber expulsado a dos obispos de la Argentina. Quedaba un último obstáculo: convencer al más obstinado enemigo de Perón, el ex presidente Arturo Frondizi, para que fuera a pactar con él. La misión le fue confiada a Valori, quien voló a la Argentina el 12 de marzo de 1972 y logró llevar a Frondizi a la villa madrileña del General. Para el regreso sólo faltaba tomar el avión. Como de costumbre, Gelli y Valori hicieron las cosas a lo grande: fletaron sin más rodeos un DC8 de Alitalia. Perón partió de Roma y el 17 de noviembre de 1972, después de 17 años de exilio, regresó a Buenos Aires. En el aeropuerto de Ezeiza llovía. Valori fue el primero en bajar del avión; se hizo dar un paraguas y esperó paciente al pie de la escalera. Luego tomó el brazo de Perón ubicándose a su izquierda, en tanto Isabel hacia lo propio por la derecha y se dirigieron a la sala VIP. Era el triunfo de la P2 en la Argentina.



Gelli esparció por Roma la versión de que Perón era un queridísimo amigo, casi una criatura suya. Y a los más escépticos ("es el acostumbrado fanfarrón") dio una demostración cuando en febrero de 1973, el dictador, su mujer Isabelita y López Rega volvieron a Europa por algunas semanas. Los hospedó en la villa recién adquirida en Lebole, sobre la colina de Santa María de las Gracias, en Arezzo. Los llevó de paseo y, para hacer ver que también tenía amigos de sangre azul, los condujo a la finca del duque Amedeo d'Aosta, en San Giustino Valdarno, a pocos kilómetros de Arezzo.



Todo estaba pronto para el gran salto más allá del océano. No era la primera vez que Gelli viajaba a Sudamérica. Según un informe del Departamento de Informaciones del Frente Amplio, la organización uruguaya de resistencia a la dictadura militar, inmediatamente después de la guerra había llegado a Sudamérica para reencontrarse con algunos camaradas allí refugiados, pero esta vez quería volver con todas las credenciales en regla. También aquellas masónicas. Fue a lo del Gran Maestro Salvini y le pidió que le preparara una carta de presentación oficial: "Licio Gelli representa al Gran Oriente de Italia ante la Gran Logia de la Argentina". Con esta presentación, en setiembre de 1973, golpeó a la puerta de Alcibíades Lappas, uno de los mayores productores de piezas de plata, secretario de la masonería argentina. Le habló de su logia, "la más importante de Italia", se vanaglorió "la flor a los ojos del Gran Oriente con tantos diputados, ministros, generales y empresarios". Le dice que quería conocer también en Buenos Aires a la gente importante. Y Lappas, un poco impresionado por tanta intromisión, le contestó presentándole a los "hermanos sudamericanos". A los más famosos, naturalmente.



Igualmente, Gelli tenía un proyecto para la Argentina: organizar una logia encubierta con la participación de los jefes de las Fuerzas Armadas, de los principales industriales y de los políticos más destacados, un modo de tener siempre el control político del país. A la logia le dio un nombre: Pro-Patria, esto es, como explicó, propaganda patriótica, una sigla que le recordaba un poco la suya, P2, y un poco sus principios nacionalistas. El primero en seguirlo fue, naturalmente, López Rega, que, a la sombra de Perón se volvía cada vez más importante, ya sea como consejero político o como ministro de Bienestar Social, una cartera clave del gobierno argentino. Alistó luego a Alberto Vignes, alto dignatario de la masonería argentina y ministro de Relaciones Exteriores; a César de la Vega, Gran Maestro de la logia de Buenos Aires de 1972 a 1975 y embajador primero en Dinamarca y luego ante la UNESCO; a Guillermo de la Plaza, embajador en el Uruguay; a Raúl Alberto Lastiri, presidente del Senado y yerno de López Rega; a Federico Barttfeld, un ambicioso diplomático, agregado comercial a la embajada argentina en Roma.



Y todos fueron afiliados de oficio también a la P2. Para hacer nuevas amistades comenzó a frecuentar los congresos masónicos que se realizaban en Sudamérica. A fines de octubre de 1973 participó, junto a López Rega y a Bindo Corradi, que representaba al Uruguay, en una importante reunión panamericana que tuvo lugar en Buenos Aires. A medida que crecia su influencia en la Casa Rosada y en los ministerios, Gelli entró en conflicto con Valori, quien trataba de mantener a toda costa aquel papel de interlocutor privilegiado del poder político y económico argentino que había tenido hasta la llegada del jefe de la P2. "Yo he estado para allanarte el camino y ahora no acepto pasar a un segundo término", le gritó Valori un día. Y Gelli, habituado a no compartir nada con nadie, lo expulsó de la logia. Posteriormente le aplicó un castigo; tras haberse enterado por López Rega de que Valori andaba hablando de él con Perón, le hizo advertir por el jefe de la policía que no deberia poner más los pies en la Argentina. "Mario, si alguno busca a Valori mandámelo a mí. He tomado su puesto", ordenó en abril de 1974 al portero del hotel Claridge, donde había fijado su cuartel general en Buenos Aires.



Tras librarse de un peligroso competidor, Gelli vivió sus días de gloria a la muerte del viejo Perón, el 1° de julio de 1974. Formalmente asumió el poder Isabelita. En realidad, al mando estaba López Rega, que desde aquel día no fue tan sólo "el brujo" sino también el "Rasputin de la pampa", porque como el lúgubre monje ruso que había plagiado a la zarina Alejandra, había sometido completamente a la descolorida Isabelita.



En aquel clima de violencia que los escuadrones de la muerte de la Triple A, organizada por López Rega, volvían cada día más candente (los muertos hasta el golpe de estado de 1976 que depuso a Isabelita fueron más de 2.000), con una crisis económica agudísima (la tasa de inflación era superior al 600 por ciento), el jefe de la P2, en compañía de los "hermanos" de la Pro-Patria, se encontró a sus anchas e hizo los mejores negocios.



El 13 de setiembre de 1974, después de adoptar la ciudadanía argentina (se lo permitía la Ley 282, en virtud de la cual todo ciudadano italiano puede nacionalizarse argentino y viceversa), fue acreditado como consejero económico de la embajada argentina en Roma. Un procedimiento ordenado personalmente por López Rega y avalado por otro masón, el ministro de Relaciones Exteriores Vignes, que de hecho otorgaba a Gelli de ahí en más un poder excepcional: el de tramitar todos los negocios entre Italia y la Argentina.



Tres meses más tarde, a mediados de diciembre de 1974, en un DC 8 especial el jefe de la P2 voló a Libia en compañia de López Rega y otros cien funcionarios argentinos. Con el coronel Muammar Kaddahafi trató durante más de un mes la compra de petróleo para la Argentina, pero a un precio notablemente superior al fijado en aquel momento en el mercado libre de Rotterdam. Esto se descubrió meses después, cuando el negociado fue denunciado por el diario de la vieja burguesía "La Prensa". López Rega fue explícitamente acusado de haber fijado el precio en aquel contrato y de abrir una serie de cuentas numeradas en Suiza. Y Gelli, desde aquel día, según un informe de los servicios secretos argentinos, preparado después del estallido del escándalo de la P2, aumentó notablemente su influencia en la banca sudamericana.



Por último, en la primavera de 1975, a instancias de López Rega, que había soñado siempre con la idea de una masonería "sinárquica" (una tercera potencia mundial capaz de equilibrar los bloques opuestos del imperialismo americano y soviético), fundó la OMPAM, organización mundial del pensamiento y de la asistencia masónica, a la que deberían adherir sobre todo los paises del tercer mundo. Con su acostumbrada modestia se autoproclamó secretario de la organización. La finalidad, como se desprende del artículo 41 de la Constitución de la OMPAM, era desatinada: "Ofrecer asistencia para la solución de problemas internacionales mediante la coordinación de todas las fuerzas masónicas de los paises interesados de manera de favorecer y posiblemente alcanzar una equitativa composición de reivindicaciones, divergencias, enfrentamientos suscitados por causas de naturaleza religiosa, social, económica y política". Y entonces: la OMPAM deberia "proveer acciones intermediarias, a pedido de los Estados y de los organismos en pleito, valiéndose de las instituciones masónicas de las naciones interesadas, cuyo espíritu de universalidad está por sobre toda ideología política y confesión religiosa, para contribuir a reforzar iniciativas tendientes a resolver pacíficamente las controversias". Para un proyecto tan grandioso Gelli encontró también la sede apropiada: un palacete de tres plantas, con una treintena de habitaciones, salones y jardín en pleno centro de Roma, a pocos pasos de la vía Veneto. Los fondos los recolectó en Brasil al convencer a la Gran Logia Masónica de Guanabara (Río de Janeiro) para que le concediera 8 millones de dólares "la fuerza del amor necesita sustituir el equilibrio del terror", andaba repitiendo para ahuyentar las dudas de los más reacios. Sin embargo aquel proyecto no caminó: ni el duque de Kent, Gran maestro de la Gran Logia Unida de Inglaterra, máxima autoridad masónica mundial, ni la poderosísima Gran Logia de Nueva York quisieron conceder su reconocimiento a la OMPAM, desconfiando totalmente de los buenos propósitos de Gelli. Y si lo hubieran hecho, también los "hermanos" de la Logia de Guanabara hoy no habrían sido expulsados de la masonería brasileña. Y tampoco habrían terminado bajo investigación con la acusación de "haber enviado ilegalmente capitales a Italia para inversiones inmobiliarias y para la compra de empresas estatales y “paraestatales italianas".



Y llegó también el mal dia de la expulsión de López Rega, condenado a muerte por los Montoneros, odiado por la izquierda peronista, despreciado por los lideres políticos que, sin embargo, habían dado su apoyo político a Isabelita, odiado además por el Ejército. El pretexto fue una huelga general en Buenos Aires, en julio de 1975: "Ladrón, asesino, torturador" gritó la muchedumbre delante del Ministerio de Bienestar Social, a dos pasos de la Presidencia. Isabelita aquella vez no pudo defender a su consejero amante y lo hizo escapar. Gelli, naturalmente, le cuidó los flancos. Primero le dio un refugio en Italia, luego lo mandó a España, seguidamente lo hizo someterse a una intervención quirúrgica para cambiar el rostro, finalmente le consiguió sede fija en Suiza. El ingente patrimonio de López Rega ya estaba seguro en las cajas de Zurich y no le habría sido difícil vivir en paz y en lujo. "Vendré a encontrarte seguido", le prometió, y, en los años siguientes, mantuvo la palabra: por lo menos cada dos meses invitaba a los "hermanos" más íntimos: "Voy a Suiza, a casa de José".



Gelli se dio cuenta de que sin LR la presidencia de Isabelita tendría los días contados. También él juzgaba a la viuda de Perón con desprecio y se había habituado a llamarla, como casi todos los argentinos, la "copera", aquella que hace beber las copas de champaña en los nights; I'entraineuse, en suma. Sé buscó nuevos aliados y también esta vez sacó provecho del vínculo masónico. Visitando las logias argentinas y participando de los congresos masónicos en Sudamérica, se había acordado que el cuerpo militar más representado entre los "libres albañiles" de la pampa era el de la Marina, también por una vieja tradición: muchos oficiales argentinos habían pasado por la escuela de la Royal Navy inglesa, desde siempre fragua de masones. Gelli puso los ojos precisamente en el jefe de la Marina. Le conocía virtudes y defectos que sólo él habría podido cultivar y explotar: el fanatismo; la admiración ciega por el dictador chileno, el masón Augusto Pinochet; la ambición desenfrenada por el liderazgo político; la pasión por las mujeres bellas; el juego y el lujo, tanto que en Buenos Aires lo habían apodado "el almirante en blue jeans". Se lo presentó el capitán Carlos Alberto Corti, eminencia gris del comandante de la Marina, ya afiliado a la Pro-Patria. Y también esta vez Gelli demostró haber escogido el caballo apropiado: el 24 de marzo de 1976, precisamente Massera, junto al jefe del Ejército, Jorge Videla, y al comandante de la Fuerza Aérea, Ramón Agosti, depuso a Isabelita.



Se iniciaba el período más negro de la reciente historia argentina: 20.000 desaparecidos, millares de presos politicos torturados, otros dos millones de personas obligadas al exilio. El mismo Massera se distingue por la ferocidad represiva: bajo sus órdenes operaban los despiadados torturadores de la Escuela de Mecánica de la Armada. "La acción que desarrollamos es más dura que la de cualquier guerra conocida, porque ésta es la lucha del bien contra el mal", dijo en una oportunidad procurando encontrar al menos un apoyo moral para aquellas masacres.



Pero estas cosas a Gelli no le interesaban mucho. Lo importante para él era quedar a flote con los nuevos patrones de uniforme y no interrumpir los negocios de primera. Mejorarlos, si era posible. Y así lo hizo. Ante todo fue confirmado en el cargo en Roma. En esta oportunidad, quien firmó la medida fue Walter Aliara, subsecretario de Relaciones Exteriores, fidelisimo a Massera. Casi todas las relaciones económicas ítalo-argentinas debían pasar ahora a través de ti. Dio también mucho trabajo: en 1977 Italia estaba en primer lugar entre los países que habían invertido capitales en la Argentina y en segundo en el intercambio comercial. A Gelli se dirigió también Lucien Sicouri, presidente de la Italimpianti de Génova. Junto con un grupo canadiense Sicouri había ganado la licitación del contrato para la realización de la central nuclear de Córdoba, uno de los más importantes centros de la Argentina. El contrato se había firmado cuando aún estaba en el poder Isabelita. ¿Qué podría suceder con el nuevo régimen? "Ningún problema", le aseguró Gelli. Y lo afilió también a la P2, "Así será más seguro". Lo mismo hizo con Loris Corbi, presidente de la Condotte, en carrera por un importante contrato ferroviario.



Se ocupó luego del ingreso de la Rizzoli en la Argentina. La editorial italiana compró en 1977 el 50 por ciento de las acciones de la "Editorial Abril" (la otra parte fue adquirida por la empresa ítalo-argentina "Celulosa"). A cambio del aval de la junta militar para concluir las operaciones, Gelli hizo aceptar a la Rizzoli una serie de pesadas condiciones: el control de la línea política de las publicaciones, la posibilidad de vetar a sus directores y, finalmente, el retiro del corresponsal del "Corriere della Sera" en la Argentina, Gian Giacomo Foa, malvisto por los militares por los artículos que denunciaban la sanguinaria represión en acción en el país.



Pero el más grande negocio Gelli lo vislumbra en la compra de armas.. Los triunviros Videla, Massera y Agosti habían asignado una cifra monstruosa para el equipamiento del Ejército, de la Marina y de la Fuerza Aérea: 6.000 millones de dólares, para gastar dentro de 1980 a toda costa. El jefe de la P2 no deja escapar la muy apetitosa ocasión. Hace invitar a Italia a Massera para concluir acuerdos para la provisión de fragatas Lupo, sistemas misilísticos y preparación electrónica naval. No obstante una fuerte oposición parlamentaria, el 24 de octubre de 1977 Massera estaba en Roma, naturalmente en el hotel Excelsior. Gelli logró también hacerlo recibir por Giulio Andreotti, presidente del Consejo en esa época, que se apresuró a explicar inmediatamente después de aquel encuentro: "He recibido a Massera en forma privada". Asimismo lo llevó de visita a los astilleros de la Oto Melara de La Spezia. Mas tuvo una sorpresa brutal: los sindicalistas habían declarado una huelga general en señal de protesta por la llegada de "uno de los miembros de la tristemente famosa junta militar argentina". El almirante anduvo enfadado y partió inmediatamente hacia Alemania, abandonando en Roma, en la suite del Excelsior, los preciosísimos libros de arte que la Rizzoli le había regalado. De las fragatas Lupo no se quiere saber más y para nada sirve el viaje a Buenos Aires, del 25 al 28 de agosto de 1978, del almirante Giovanni Torrisi, jefe de estado mayor de la Marina, al cual Gelli hizo de anfitrión. Más afortunado fue el jefe de la P2 con el radar y los misiles de la Selenia. El contrato anduvo bien y, a cambio, el presidente de la sociedad, Michele Príncipe, se afilió a la P2.



A medida que los golpes salían bien, Gelli acrecentaba su fama, poder y riqueza. Se vinculó además a otro importante militar, el general Carlos Suárez Mason, uno de los exponentes más reaccionarios, comandante del primer cuerpo de ejército, con sede en Buenos Aires. Lo había enrolado en la Pro-Patria y, de oficio, en la P2. Podía ser él, de un momento a otro, el nuevo "caudillo" en condiciones de tomar las riendas de un país que estaba cada día más destrozado (inflación del 140 por ciento, los precios de los servicios aumentados en un 50 por ciento, los de los hidrocarburos en un 69 por ciento, los transportes subterráneos en el 50 por ciento, los ferroviarios en un 70 por ciento y los salarios bloqueados en los niveles de 1975). No se dio, pero Gelli anduvo bien igual porque Mason llegó a la presidencia de YPF. el ente petrolífero del Estado, un sector que apreciaba muchísimo.



Pensó también que había llegado el momento de invertir las enormes ganancias. Compró departamentos en Buenos Aires y haciendas en el interior del país; entró como socio en la empresa de búsqueda petrolífera submarina; compró acciones de la sociedad de exportación de carne. El creía verdaderamente en el futuro de los bistés de la pampa. Con cerca de 35 millones de cabezas bovinas para 25 millones de habitantes, con una hectárea de tierra por cada novillo; estaba convencido de que la carne en la Argentina era lo que el petróleo en Arabia Saudita. Costaba poco y era buenísima. En Italia se hace promotor de una campaña para hacer abolir el límite fijado por la Comunidad Europea para la importación de carne de los paises sudamericanos (no más de 10.000 toneladas al año). Lo iba diciendo frecuentemente a sus "hermanos" del Parlamento. Lo repitió también, con no poca ironía, al periodista Maurizio Costanzo en su entrevista proclama de octubre de 1980: "En Italia la carne tiene un precio promedio de 13 dólares por kilo, incluidos los estrógenos. Si en cambio fuese consentido por los países de la Comunidad el aprovisionarse en los países de América centromeridional, tendríamos la carne libre de estrógenos y a un precio cercano a los 5 dólares el kilo". Mas no lo decía ciertamente sólo por hacer el gusto a los administradores italianos.



La orquesta alternaba apasionados tangos argentinos y viejas melodías napolitanas. Algunas parejas bailaban exhibiéndose en pasos falsos y cambiados. Los ventiladores a paletas atenuarían a medias el calor de aquella húmeda noche de pleno verano.



El salón de fiesta estaba colmado; había cerca de doscientas personas. Estaban allí el Gotha militar del Uruguay, algunos diplomáticos acreditados en Montevideo, una decena de riquísimos terratenientes llegados del Paraguay y distintos políticos argentinos. Umberto Ortolani, con saco negro y pantalón blanco, hacía los honores de dueño de casa junto a su mujer Marcella, que había deslumbrado a todas las señoras con aquellos siete hilos de perlas al cuello. No obstante el aspecto viejo y decadente, el hotel Casino Carrasco conservaba aún intacto su encanto. También el chef estaba a la altura de aquella noche. Era óptimo el potaje hispanogermano, con trocitos de ananá fresco. Excelente, naturalmente, el mixto de carne a la parrilla. Faltaba sólo el agasajado, Licio Gelli. Aquella gran cena de primero de año de 1978 era en su honor: su presentación oficial a la sociedad uruguaya. De improvisto, cerca de las 23, la orquesta dejo de sonar. En el fondo del salón apareció Gelli, con traje color crema, sombrero panamá en la cabeza, anteojos con armazón de oro y bastón con pomo de oro centelleante. Caminaba lentamente dando el brazo a su mujer Wanda, enjoyadisima para la ocasión. Ortolani corríó a recibirlo. El le hizo una seña con la cabeza y comenzó a pasar revista a las mesas para las presentaciones. Hablaba con voz débil y pronunciaba alguna palabra de circunstancia; a todos les deseaba "feliz año". Se aproximó a un diplomático italiano: "¿Cómo están las cosas en Roma?", le preguntó. "No es un buen momento, comendador", respondió el diplomático. "Lo sé, lo sé", dijo Gelli. "Veremos qué se puede hacer para mejorar la situación. Entre tanto ¡diviértase! "A medianoche en punto brindaron con Moët & Chandon producido en la Argentina. Un general uruguayo vestido con ropas civiles se puso de pie y dio solemnemente la bienvenida al "nuevo amigo italiano" y le auguró "grandes éxitos".



A 25 minutos de vuelo de Buenos Aires, después de haber atravesado el estuario del Río de la Plata, el jefe de la P2 habla descubierto en el Uruguay un nuevo paraíso para multiplicar sus negocios. Un país que era al mismo tiempo una inmensa caja fuerte para capitales libres de impuestos y de control y una gran hacienda con vista sobre el Atlántico, con las vacas en el pastizal abundante de los gigantescos latifundios y, los turistas cada vez más numerosos sobre las playas de Punta del Este, una localidad balnearia de moda, conocida también como la "Acapulco del Cono Sur". En Montevideo había encontrado a su brazo derecho, Umberto Ortolani, una verdadera potencia financiera, con el acreditadisimo y muy dinámico Banco Financiero Sudamericano (BAFISUD): cinco agencias en la capital y cinco sucursales en el interior del país, una filial sobre la avenida Paulista, en San Pablo, Brasil, y dos oficinas de representación, una en Roma y otra en Ginebra. Desde que lo había comprado, a comienzos de 1970, el BAFISUD no había hecho otra cosa que aumentar su movimiento de dinero hasta alcanzar la cifra récord de 1.50 millones de dólares, con capitales especulativos provenientes sobre todo de Italia, como había admitido el mismo Ortolani ante una comisión del gobierno uruguayo. También los partner del Banco eran importantes: Lavorobank, una financiera luxemburguesa controlada directamente por la Banca Nazionale del Lavoro el Banco de Sicilia; la Cisalpine Overseas Bank de Nassau, de Bahamas, propiedad del Banco Ambrosiano de Roberto Calvi y el Banco Occidental de Madrid, dependiente del Banco Ambrosiano.



El régimen político del Uruguay era sin duda lo mejor que Gelli podía desear. En el poder, después del golpe de Estado del 27 de junio de 1973, estaban los militares, quienes habían transformado en una dictadura durisima aquella que había sido hasta entonces una isla de civilidad. En el Uruguay, la famosa Suiza de América latina, la mujer había alcanzado la paridad de derechos ya en 1910; el analfabetismo había sido erradicado a fines de 1920 y las instituciones eran un modelo de eficiencia y seriedad. Con los generales, en cambio, habían llegado los escándalos, la corrupción y el peculado. La represión era feroz: cerca de 80.000 personas encarceladas; 60.000 torturadas, 200 muertas bajo tortura; 110 prisioneros oficialmente "desaparecidos"; 15.000 dirigentes políticos proscriptos; 107 decretos de clausura de diarios y revistas. También las condiciones de vida habían empeorado: los salarios habían perdido más del 40 por ciento del poder adquisitivo; 500.000 personas habían sido obligadas a emigrar, los desocupados, sobre un total de 2.800.000 habitantes eran 300.000.



Los únicos sectores que habían recibido ventajas eran el gran capital bancario ligado a la especulación financiera y la industria de la conservación de la carne. En total no más de 150 familias. Vivían todas en el residencia de Carrasco, a 10 kilómetros del centro de Montevideo, en el "barrio de los elefantes", definido así porque allí habitan los "elefantes", los poderosos del país.



También Gelli, que "elefante" se ha sentido siempre, fue a comprar una villa en 1978 entre los pinos y eucaliptos de Carrasco. Quizás era menos bella que la de Arezzo, pero también esta tenía de todo: un panrque grandisimo que ocupaba toda una manzana, la piscina una veintena de habitaciones y por último un pequeño zoo. La pagó 600.000 dólares. Para reestructurarla y arreglarla empleó más de un

año: hizo traer directamente de Italia los preciados mármoles de Carrara, los muebles seleccionados por anticuarios, los cuadros de autores famosos. Para transportarlos usufructuó de las franquicias de los diplomáticos. Amigos en el ambiente no le faltaban, comenzando por el embajador Emiliano Guidotti, toscano como él, siempre a su disposidón. Logró también hacerse instalar un teléfono conectado al servicio de telediscado internacional. Otro símbolo de poder-. en el Uruguay no lo tienen más de 80 familias. Y de Estados Unidos se hizo mandar una potentísima radio transmisora.



Aquella villa, transformada en fortaleza, a sólo 300 metros del palacete estilo morisco de Ortolani, se convirtió en el cuartel general de sus negocios en América latina. Organizó diversas recepciones y huésped fijo era el embajador argentino en Montevideo, Guillermo de la Plaza, ya afiliado a la logia secreta, un personaje clave para entrar en contacto con los generales y ministros más influyentes. También se ligó a los halcones de la dictadura: el ministro del Interior, Manuel Núñez; el director de la Escuela Militar, Alberto Ballestrino; el jefe de la policía de Montevideo, Hugo Arregui, que dimitieron tres meses después, a fines de mayo de 1981, porque estaban comprometidos en un grueso escándalo financiero. Logró además acercarse al generál Luis Queirolo, jefe de estado mayor del Ejército, el hombre fuerte del régimen. Para congraciarse con él, el 28 de diciembre de 1979 lo hizo condecorar con la. "Gran Croce al merito con Spade" por el fiel Ortolani, designado el 19 de julio de 1979 embajador de la Soberana Orden Militar de Malta, quitándole a último momento el puesto a un secretario de la embajada de España, el abogado Medina. Asimismo, estrecha amistad con Pablo Pardo Santallanna, al propietario del Banco Comercial la principal entidad bancaria privada del Uruguay, y editor de dos diarios de Montevideo, "Mañana" y El Diario”.



Construida así la red de enlace con las cumbres del país, Gelli creó un imperio de inmuebles y latifundios. "Tierras y departamentos", repetía frecuentemente, "son las inversiones más seguras". En pareja con Ortolani fundó 280 sociedades anónimas, con sede en el edificio Artigas, en el centro de Montevideo. Entre las propiedades más importantes está la Cachorro, y se incluyen además de su villa otra treintena de casas en Carrasco, muchas de las cuales fueron compradas a precios irrisorios a los diplomáticos acreditados en el Uruguay. Compró también departamentos y chalés en Punta del Este y haciendas en el interior del país, sobre todo en el Departamento de Soriano. Igualmente adquirió terrenos para hacer importantes especulaciones, como los 1850 lotes ( por un valor aproximado a los 80 millones de dólares ) del conocido Club del Lago. Confió la administración de todos estos bienes a un comerciante de Montevideo, Luis Fugasot, a quien, naturalmente, lo inscribió en su logia.



Desde el Uruguay extendió sus ramificaciones al Brasil, a Méjico y a Venezuela, donde adquirió decenas de propiedades en los lugares más elegantes, y una sociedad de import-export. Pero sobre todo Gelli se fijó como objetivo a uno de los 183 propietarios de tierras del Paraguay, otra dictadura de hierro, donde domina de modo absoluto desde mayo de 1954 el general de origen germano Alfred Stroessner que ha fundado su poder en el anticomunismo militante, la rígida aplicación del liberalismo económico el contrabando y la corrupción. El Paraguay debía ser su refugio ideal cuando las cosas se pusieran mal en otro lugar. Stroessner siempre había sido hospitalario con los prófugos millonarios y tuvo en el punto de mira la protección de los perseguidos encolados en el nazismo o en el fascismo: aún hoy viven en las perdidas plantaciones del Chaco paraguayo, sin ser estorbados, criminales de guerra nazis como Josef Mengele, el "angel de la muerte de Auschwitz", y Eduard Roschmann, el "carnicero de Riga". Para los neofascistas italianos existe una especie de hermandad con todas las características, también en el nombre, de una logia masónica que asiste y protege a los "socios": "La Sociedad Italiana Soccorros Mutuo" (Sociedad Italiana de Socorros Mutuos).. Allí están inscriptos desde 1978 Gaetano Orlando, Elio Massagrande y Clemente Graziani, tres de los mayores exponentes de los negocios turbios, requeridos por la justicia italiana para ser sometidos a investigación. "Somos tratados con guante blanco", ha admitido el mismo Massagrande en una entrevista realizada por un periodista brasileño. Y, francamente, Gelli no podía elegir una compañía mejor.


P-2 EL INFORME PARLAMENTARIO ITALIANO

La Cámara de Diputados y la Cámara de Senadores de Italia, ante la magnitud del escándalo protagonizado por Licio Gelli, designaron una comisión bicameral presidida por Tina Anselmi, que trabajó durante dos años, con la ayuda de cuarenta, “comisarios" especializados, para desenredar los hilos del affaire.



El 20 de mayo de 1984 se publicó el texto del informe de la Comisión Anselmi en la revista "L'Espresso". Es la síntesis de unas 500.000 páginas de documentos, testimonios y declaraciones acumuladas por los investigadores, que ocupan un salón entero del Parlamento italiano y es custodiado día y noche por guardias armados. El Informe Anselmi revela" entre otras cosas, las conexiones civiles y militares de la Logia P-2 en el Estado italiano y el grado de peligrosidad que alcanzó la organización dirigida por Gelli en sus intentos de desestabilizar las instituciones republicanas ("Operación Rosa de los Vientos").



Las vinculaciones de la logia se extendían al mundo financiero, a los servicios secretos, a la magistratura judicial, al periodismo, etc. En cuanto a las conexiones de la P-2 con nuestro país, el Informe Anselmi señala la notoriedad de las relaciones de Gelli con el general Perón y el almirante Massera, así como las distinciones de que fue objeto por el gobierno argentino en 1973.

Referencia

Revista Todo es Historia - Numero 214 - Febrero 1985



agrega un comentario


Delira
Por forastero - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 1:04 PM

Este señor delira. Mezcla organizaciones, imputa crimenes, mezcla personas.... Vamos, un enfermo

agrega un comentario


Absolutamente delirante y asqueroso
Por Juan Domínguez - Wednesday, Jan. 04, 2006 at 11:16 PM
jdominguez@luzatlantica.org


Estimados Sres:

Acabo de quedar absolutamente perplejo al leer la el comentario en su web. No entiendo como pueden permitir que el honor de personas y organizaciones honradas pueda ser difamado de una manera tan burda.

Resulta además deleznable que se utilice sin ningún pudor para ello el dolor de las familias de un crimen tan horrendo como lo fue el de las niñas de Alcácer, pero daría igual que lo fuera con cualquier otro. La libertad de información que otorga la Internet no puede convertirse en la covertura para la falta de cordura o pudor, o para el cometimiento de actos delictivos como, en nuestra opinión, lo supone la publicación de este artículo.

Sepan que las personas y organizaciones mencionadas en este comentario, son personas físicas y jurídicas con capacidad para ejercer su legítima defensa al honor y que al menos la Asociación a la que pertenezco la ejercerá oportunamente.

Más allá de toda acción legal contra el autor del artículo, del que esparamos faciliten a las autoridades sus datos personales, o del responsable del soporte en el que el mismo ha sido divulgado, le hacemos un llamamiento a considerar en conciencia, la degradación que desde todo punto de vista supone permitir en su medio acusaciones de tal calibre, sin la más mínima contrastación por su parte.

Le saluda atentamente.

Juan Domínguez
Presidente de la Respetable Logia Luz Atlántica
Logia del Gran Oriente de Francia en España
Las Palmas de Gran Canaria
http://www.luzatlantia.org

agrega un comentario


La difamación era la principal herramienta usada por el Nazismo
Por Juan Jacobo - Thursday, Jan. 05, 2006 at 1:24 AM

Estimados lectores, el contenido dentro del foro es una simple, horrenda, burda difamación.

El autor, haciendo gala de su falta de inteligencia, une rumores y falsedades de los ultimos 300 años para intentar atacar a la masonería, organización dedicada a brindar ayuda y a traer paz y estabilidad a la sociedad.

Sin duda el que escribe esto es un fanatico religioso, problablemente del Opus Dei, organización que ha heredado del Totalitarismo Franquista la metodología Fascista.

Favor de eliminar el articulo difamatorio de Indymedia.

agrega un comentario


Es flipante
Por Juan - Thursday, Jan. 05, 2006 at 9:50 AM

Es flipante la cantidad de gilipoyeces que puede decir un ignorante

En fin, otra imbecilidad mas en la red.

agrega un comentario


Datos del autor
Por Juan Antonio Sanchez - Thursday, Jan. 05, 2006 at 9:50 AM
jass@ono.com

Hola

Me gustaria me proporcionaran tantos datos como posean del autor de este articulo a fin de presentar la oportuna demanda

Juan Antonio

agrega un comentario


En relación con el Gran Oriente de Francia
Por Aquilino G.N. - Thursday, Jan. 05, 2006 at 1:58 PM
Oviedo

Es una barbaridad y un cúmulo de falsedades lo que aquí se relata; no persigue otra cosa que difamar a la única organización masónica que en España está tratando de recuperar lo que fue antes de la liquidación a que la sometió el régimen fascista del General Franco.
Decir por otro lado que el Sr. Guerra es falangista es un disparate que sale de todos los límites imaginables, pues, polémico o no, hay que reconocer que es una persona que ha aportado y aporta mucho al conocimiento de la masonería española. En mi modesta opinión Ud. insulta a una buena persona y a un gran estudioso y trabajador.
Mencionar de paso a la Logia Rosario Acuña, señor, para decir que participa con otras Logias en crímenes innombrables es una ignominia. Esta logia reúne en Asturias, donde yo vivo, a las cabezas mejor amuebladas de la región.
Confío en que alguien se querelle contra Ud. y no queden impunes ni sus insultos ni sus calumnias.

agrega un comentario


Gracias
Por Victor Guerra - Thursday, Jan. 05, 2006 at 11:57 PM
victor.guerra@pais-astur org

Estimado Aquilino: Gracias por esas palabras de apoyo, para mi y la logia en la que soy miembro y por esa alabanza de "ser las mejores cabezas, es excesivo pero demuestra que estamos en una línea de trabajo interesante.
Habrá que preguntarse a quien interesa sacer en estos momentos al GOdF al candelero, y como no a varios de sus miembros, como es mi caso, que nunca he tenido relaciones con la derecha, que he sido militante anarquista y de los "Grupos Específicos, con los años milité en el PSOE y ahora estoy en Izquierda Republicana.

No sé lo que se persigue, salvo alentar a algún loco para que un día nos quiebre las piernas, o que algún maniático empieze a atosigarnos para que uno deje el trabajo masónico.
No sé se me abre un mundo de especulaciones, porque la verdad es que nunca me he sentido tan atacado ahora como masón, ni cuando militaba en las organizaciones de izquierda en el franquismo.

Es lo que en parte tiene el estar globalizados y tener medios de esta catadura donde todo vale y toso se "Cuelga".
Y de todas formas gracias , por tus palabras de aliento
Y para los sostenedores de esta página que decirles... tal evz debeira teclear mi nombre en el Google y ver que precisamente he sido tambien amenazado por la FALANGE.. hay quien lo entienda...
Yo desde luego no.
Víctor Guerra

agrega un comentario


FUERA FASCISTAS MASONES
Por indymedia independiente - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:05 AM

es una verguenza que cuatro fascistas masones se dedican a amenazar y coaccionar a indymedia argentina y otros portales en los que se han recibido desde amenazas de cierre hasta amenzas de muerte de signo masónico. unos masones fascistas de un gran oriente incluso hablaron de denuncias como éstos, metiendo los comentarios propios de sicarios a sueldo.
El autor del artíuclo tiene mi crédito, pero se queda corto con estos genocidas que han masacrado con su masonería al mundo moderno desde la élites capitalistas.
Además se publicó lo excpuesto en otros sitios por lo que he visto en portales de Internet, pornográficos alguno, de la masonería criminal (Gran Oriente, Logia P2, Niñas Alcasser, etc)
Vean ésto y hechen a patadas de Indyemdia a estos fascistas (´que se vayan a chuparle el culo al Imperio):

MASONERÍA ESPAÑOLA Y SUS CRÍMENES:
http://imctj.espora.org/news/2004/11/380_comment.php

INFORME MASONERÍA ESPAÑOLA (RELACIÓN EXTREMA DERECHA Y FALANGE CON MASONES Y EL GRAN MAESTRE DEL GRAN ORIENTE, UN FALANGISTA LLAMADO VILLAR MASSÓ ANTERIOR AL QUE DICE QUE NO LO ES, PERO SÍ LO ES)
http://valparaiso.indymedia.org/news/2005/07/3887_comment.php

LOGIA P2 Y CRÍMNES:
BUSQUEN SÓLOS Y VERÁS HASTA IMÁGENES DE LOS EJECUTADOS.

FUERA FASCISTAS DE INDYMEDIA

agrega un comentario


EL GRAN MAESTRE SE REVELA
Por los han pillado - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:12 AM

El propio gran maestre de esta corrupción masónica no quiere saber más. Ha publicado un libro, por lo que veo en la red, El crepúsculo de los hermanos - ¿El fin de la fraco-masonería?

Vean noticia de interés:

Oct-28-05 - por Alain Bauer - Editado por La Table Ronde. París, 2005. 170 P.Rosendo Fraga comenta "Le crépuscule des frères. La fin da la fran-maçonnerie?", la obra del francés Alain Bauer que analiza la historia y la crisis de la franco-masonería.

El autor de este libro, publicado en francés y no traducido a otro idioma, ha sido "Gran Maestre" de la Logia masónica "Gran Oriente" de Francia, la más importante de este país.

A partir de esta experiencia, realiza un planteo crítico respecto a la situación por la que atraviesa esta hermandad secreta que jugó un rol decisivo en los procesos mundiales entre fines del siglo XVIII y comienzos del XX.

Comienza por asumir que a comienzos de siglo XXI, las religiones están en crisis, aunque los creyentes y la fe siguen existiendo. Destaca la gran paradoja que mostró el fallecimiento de Juan Pablo II, la que generó un fenómeno mediático mundial sin precedentes, en un momento que la Iglesia Católica se encuentra en plena crisis de vocaciones, sobre todo en Europa.

Afirma que el secularismo y el laicismo que predominan en Europa, no impide su dimensión espiritual, con la política entrando en una situación de "turbulencia".

Es en este contexto, en el cual opina que la masonería, que históricamente fue un espacio de libertad y progreso surgido de un debate permanente, se ha convertido en un ámbito cerrado, que la ha anulado.

Señala que la masonería anglo-sajona ha logrado mantenerse más activa y vital, pero dice que la francesa que en el pasado se caracterizó por su dinamismo, diversidad y una actitud intelectual brillante, se ha transformado en un ámbito cerrado, donde la imposibilidad de asumir y discutir las contradicciones está generando una creciente desilusión entre sus miembros.

Desde una perspectiva argentina, la historia muestra que la masonería que fue una influencia muy relevante en la segunda mitad el siglo XIX y las primeras décadas del XX, ya que pertenecieron a ella más de diez presidentes constitucionales, tuvo una fuerte declinación, como la que parece tener lugar en Francia ahora y el tema también puede ser materia de un debate, un análisis o una reflexión.

agrega un comentario


Son masones pornócratas
Por julio - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:35 AM

me llega una nota interna por e-mail.

resulta que en el buscador google.com, picando entre comillado el nombre la Logia, sale ésto. En fin, vamos a ver si estos masones son hombres o afrancesados de peluquín y se atreven a denunciar a quien los utiliza como reclamo pornográfico (digo reclamo porque no creo que sean tan degerados sexuales como para utilizar la pornografía en portales, pero quien sabe ya de lo que son capaces).

Lo que sale:

la principal logia del Gran Oriente de Francia en España: Luz Atlántica, envuelta en la sospecha del crimen de las Niñas de Alcasser, sale así en el buscador google:


iniciacion al sexo - Resultados de Busqueda por Search Device - [ Translate this page ]
... Días de Sexo y Sexo (III). Sexo en grupo+fist fucking ... http://www.abc-sex.com/
abc-indexs/orgias.html. 8.- Masoneria en Canarias Logia Luz Atlantica ... ...
es.searchdevice.com/keyword/iniciacion-al-sexo.html - 22k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Contactos liberales en barcelona ^ 803.343.803 ^ en directo las 24 ... - [ Translate this page ]
67 MASONERIA EN CANARIAS LOGIA LUZ ATLANTICA no solamente en Madrid,sino en
Barcelona,Figueras,Gerona menos reformadores o liberales en la revolución ...
contactos-sexo.contactos-mujeres.com/ contactos-liberales-en-barcelona.php - 121k - Cached - Similar pages

agrega un comentario


Insisto
Por Juan Antonio Sanchez - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:51 AM

Insisto a indimedia, que, si tenemos, desde españa, algun resquicio juridico, nos veremos en los tribunales.

Yo estoy dispuesto, si desde esta pagina, alguien de indimedia se hace responsable de las declaraciones, yo dare publicamente mis datos y me entregare a la justicia española, donde resido, para ver quien es el mentiroso y el delinuente



Saludos.

agrega un comentario


Hola
Por akrata - Friday, Jan. 06, 2006 at 2:52 AM

a mí sólo me salió acá esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=abc-indexs%2Forgias.html.+8.-+Masoneria+en+Canarias+Logia+Luz+Atlantica+&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Ni dios ni amo. La masonería en la Argentina hizo un tremendo daño al apoyar a la Junta de la dictadura, Perón y los de arriba. En Chile, disen que Pinochet era de la logia Hourin de Allende y que la logia se posiciono con el chanta de Pinochet.
Por acá, los masones se pueden ir a tomar por culo.
Repito frase-consigna por la Red: fuera masones fascistas de Indymedia.
Ese señor Juan Domínguez es un analfabeto, el muy chanta, que vive de la embuste. No sabe ni el falangismo de grandes maestres. cualquiera que sepa, sabe que es un chanta, un weon y un mentiroso.

A Villar Massó que le den por el culete.

agrega un comentario


Amenaza de golpe de estado en España
Por rodriguez roa - Friday, Jan. 06, 2006 at 10:21 AM

Soy masón (30º REAA), y hay actos de la institución que dajan mucho que desear: corrupción, tráfico de influencias. Pero no se confundan.
No reconozco a ningún señor que dice ser de un Gran Oriente o club similar. Reconozco sólo a las logias y Hermanos regulares dependientes de la Gran Logia Unida de Inglaterra.
Antes de criticar a la maónería en su conjunto, infórmense de quien es quien. No es lo misma la regularidad que un Gran Oriente ateo y laicista con formas sectarias y que da una imagen de contubernio político.
Si en España desean masonería, acudan a la Gran Logia de España, y dejense de demás organizaciones no masónicas que utilizan el término masonería como reclamo.
Es tal locura antimasónica que generan estos farsantes masones que hay riesgo de fractura social en nuestra nación española.
Un responsable de los militares ha creado una disputa por amenaza de intervención armada:


Madrid, 6 ene (EFE).- El Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, ha propuesto al ministro de Defensa, José Bono, el cese del teniente general José Mena Aguado, jefe de la Fuerza terrestre.

Según informó hoy el Ministerio, Bono ha solicitado al JEME que traslade al teniente general Mena Aguado la orden de presentarse mañana sábado, a las 10:00, en el Ministerio.

El teniente general alertó hoy, durante su intervención en el acto de la Pascua Militar celebrado en Sevilla, de las "graves consecuencias que tanto para las fuerzas armadas como institución como para las personas que las integran podría conllevar la aprobación del Estatuto de Cataluña en los términos que está planteado".

Según Mena, "el hecho de que en una autonomía sea exigible el conocimiento de su lengua particular es una aspiración desmesurada que obligaría en las fuerzas armadas a regular los destinos a esa autonomía de la misma forma que actualmente se regulan los destinos en el extranjero".

El jefe de la Fuerza Terrestre recordó que "afortunadamente, la Constitución marca una serie de límites infranqueables para cualquier estatuto de autonomía".

Sin embargo, recalcó que "si esos límites fuesen sobrepasados, lo cual en estos momentos afortunadamente parece impensable, sería de aplicación el artículo octavo de la Constitución: las fuerzas armadas, constituidas por el Ejercito de Tierra, la Armada y el Ejercito del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad, y el ordenamiento constitucional".

Las palabras del militar -extremeño de 64 años que pasará a la reserva el próximo mes de marzo- provocaron un aluvión de críticas en la clase política a lo largo del día.

De hecho, varios miembros de distintos partidos políticos exigieron que se tomaran medidas, incluso el cese, del teniente general, como el portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran Lleida, el coordinador general de IU, Gaspar Llamazares, o el vicepresidente y ponente del Estatut por ICV-EUiA, Jaume Bosch.

El propio Bono ya comentó a Duran Lleida, durante una conversación telefónica, que el teniente general sería sancionado por sus declaraciones.

TAF a los masones regulares. Los otros fantoches que ensucian la insttitución se podían ir a la escuela.

agrega un comentario


La muralla
Por Domingo Bayo - Friday, Jan. 06, 2006 at 11:34 AM

Un viejo refrán dice que la murralla es el papel de la canalla. Parece que este "blog" hace el papel de la citada muralla. A ver quién dice la totería más grande.

agrega un comentario


En indimedia se tiran pedos en los ancensores
Por Perico el de los Palotes - Friday, Jan. 06, 2006 at 11:57 AM

Me he enterado, de buena fuente, que el staff de Indymedia, se tiran pedos en los ancensores para que el que venga se lo coma, todo, todo y todo.

Anda a ver quien la dice mas gorda hoy ajsj ajsajsjasjas

Valla sarta de gilipoyeces se leen sin control, ¿asi quereis defender derechos y causas? vamos nos reimos de esto hasta quien estamos de acuerdo con algunas de las cosas que se plantea.

¡¡¡fantoches!!!

agrega un comentario


Repudiamos toda acción difamatoria
Por LIBERTAS - Friday, Jan. 06, 2006 at 3:20 PM

Repudiamos toda acci...
compass___square.gif, image/gif, 128x149

Nos resulta extraño leer proclamas fascistas en un medio alternativo como Indymedia. Todos estos mensajes con teorías delirantemente conspiracionistas tienen un tufillo opusdeista. Es fácil deducir que la Iglesia de Roma, que dirige el nada ecuménico y progresista Ratzinger, está muy preocupada por el creciente secularismo que avanza en pueblos como el español o el argentino. Les preocupa que su credibilidad y su influencia sea cada vez menor en la opinión pública. Respecto a la Logia P 2, esta fue desautorizada por el propio Gran Oriente de Italia, que le quitó reconocimiento y echó al fascista Licio Gelli de sus filas. El dictador Juan Perón jamás fue masón, tampoco lo fueron Lanusse o el genocida Videla. Incluso muchos masones se jugaron la vida - como el Profesor Alfredo Bravo o el Dr. Simón Lazara - en tiempos donde el terror reinaba en la Argentina. Muchos masones fueron perseguidos también durante los regimenes totalitarios del Fascismo - Nazismo - Franquismo que asolaron a Europa en el siglo XX. Cabe aclarar que el Gran Oriente de Francia está a la vanguardia del pensamiento, en sus debates sobre el laicismo, los valores de la república, la democracia, el control natal, la eutanasia y otros tópicos que para muchos siguen siendo un tabú. Les pedimos a los que escriben sin saber, que primero se informen - no hay nada peor que hablar desde la ignorancia - y visiten nuestras páginas web. LIBERTAD - IGUALDAD - FRATERNIDAD Or:. de Buenos Aires, Enero 06 de 2006 (E:.V:.) R:.L:. Asilo de la Virtud número 3

agrega un comentario


Ateo imparcial
Por daniel - Saturday, Jan. 07, 2006 at 9:33 AM

Leo argumentos de las dos partes y me da pena. Tan intolerante es el masón que insulta a unos como los que inventan crímenes en España de la masonería (otra cosa discutible es Jack el destripador y su posible relación con la logia inglesa, que no es la francesa).
Entre tanto chillido, más propio de las especies primitivas que protegen su territorio de forma agresiva e irracional, me decanto por la Verdad.
Es cierto que el Gran oriente de Francia hizo grandes cosas en el pasado (no lo dudo), pero no podemos olvidar por lo que leo en Internet que su antiguo gran maestre se marchó viendo una intolerancia y una corrupción de nuevo cuño. Está escrito y además se recoge en varios foros.
Del resto de la masonería (corriente inglesa) no vale la pena perder ni un minuto. Ligados a las dictaduras militares, a la CIA, etc. son la nueva verguenza de la humanidad. Y qué conste que cualquier masón bien informado lo sabe.
Personalmente, como ateo y viendo lo que veo prefiero dedicarme a mis lecturas científicas y dejar que sigan chillando y dando voces, porque se retratan sólos.

agrega un comentario


Nota Oficial da Carbonária
Por Walmir Battu - Saturday, Jan. 07, 2006 at 1:52 PM
walmirbattu@carbonaria.org 55 41 3024 1388 PO. Box, 120 - CEP 80001-970 - Brasil

À G.´. Do S.´.M.´.D.´.U.´.

Grande Loja Carbonária do Brasil

Gabinete do Grão Mestre Geral

Nota Oficial da Carbonária

Estimados IIr.´. e IIrm.´., todos os Bons Primos:

F.´.E.´.C.´.

Pasmos pelo absurdo que tentam manchar o denodo e o decoro do Respeitabilíssimo Grande Oriente de França e suas Augustas e Respeitáveis Lojas Maçônicas jurisdicionadas na Espanha e demais países da Orbe, e cumprindo nosso dever de proteger , defender e honrar à todos os nossos Fratelos espalhados pela superfície da terra, manifestamo-nos sob os auspícios do nosso Protetor São Teobaldo e pela graça do S.´.M.´.D.´.U.´., em atitude de repúdio e total censura aos dispautérios assacados contra a Maçonaria Universal, contido nesta matéria nefanda e inescrupulosa, rogando ao G.´. A.´. DD.´.MM.´., que envie raios de justiça e a sã energia da sentença e castigo celeste aos autores de ato perverso e traiçoeiro, que visa denigrir a Liberdade, a Igualdade e a Humanidade, por nós sustentada desde os tempos imemoriais.

Dado e traçado em algum lugar do Nasc.´., à coberto dos olhares pagãos, Terrível aos Perjuros e Traidores, aos 7 Sóis da Primeira Lua, do ano da graça de Nosso Bom Primo Jesus Cristo e de Nosso Prot.´. São Teobaldo, de 2006 - E.´.C.´.

Walmir Battu33.´.

Grão Mestre Geral da Alta Venda Carbonária do Brasil

http://www.carbonaria.org

agrega un comentario


Leo Taxil
Por Washington - Saturday, Jan. 07, 2006 at 9:29 PM

Esto ya es muy viejo, como todo el mundo sabe, hay ciertos sectores a los cuales la Masonería les sobra si ésta no va directamente al encuentro de sus intereses, y como no es el caso, vienen las denuncias insidiosas, absurdas y fantasiosas de este género, que, por cierto, pueden ser tipificadas como delito de calumnias.
A finales del s. XIX surgió un tal "Leo Taxil", que era un pseudónimo del libelista profesional llamado Gabriel Jogand-Pagès, el cual después de estar una temporada trabajando como agente anticlerical publicando virulentos ataques en la prensa, fue reclutado por la misma iglesia para que fungiese como escritor-denuncia antimasónico.
Se dedicó pues a escribir panfletos en donde se denunciaba a la Masonería como secta satánica donde se rendía culto al diablo, se practicaban orgías sexuales a porrillo, y el crimen estaba a la orden del dia: Hoy en dia aún se encuentran en las librerías de viejo libros firmados por él, según parece, tuvo una gran repercusión... Hasta que al final el mismo Leo Taxil acabó tirando de la manta en público, explicando que todo lo divulgado en sus libros no eran sino invenciones y que la iglesia católica le había encargado el trabajo...
Así que la historia se repite, como se deja entrever.
Ni que decir tiene que existen bastantes libros publicados por masones o por "profanos" que conocen la masonería, como el jesuita Ferrer Benimelli, y que realmente escriben con conocimiento de causa acerca de lo que sabe de primera mano, mucho más recomendables que los panfletos lisérgicos que circulan por ahí con aviesas e inconfesables intenciones.
Por otra parte hay que señalar que las campañas antimasónica no hacen ningún bien a la iglesia católica, pues fácilmente se señala a ésta como autor intelectual de la intoxicación de turno.


agrega un comentario


PRUEBAS
Por Marisa - Saturday, Jan. 07, 2006 at 11:24 PM

La difmación es un delito. Las acusaciones aqui vertidas son DELICTIVAS. Si hay pruebas, vaya a un Juzgado a interponer la debida DENUNCIA, si no es así, OMITA este tipo de libelos. Se lo agradece alguien que cree en la Democracia, en la Libertad (para usarla correctamente) y en las Instituciones de Justicia de España y Europa.
Marisa

agrega un comentario


ojo al dato
Por ernesto - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 8:43 AM

como Daniel, quien parece el más comedido, no dudo en que hay falsedades en el artículo. Pero yo creo que además hay que investigar si Pinochet era masón igual que los de la Juan Militar. Me dí vuelta por Internet y eso no pueden negarlo.

agrega un comentario


Un articulo de mazones corruptos
Por anarquía - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 8:48 AM

miren que aparece en otro foro sobre masonería:
masones nazis
antipayasosnazisdemandil 06/11/2005 18:25
este link demuestra la relación de varios grandes maestres de la Gran logia unida de Alemania con el nazismo.
http://www.justresponse.net/DougalWatt3Sep02.html

agrega un comentario


aclaración: masonería, Thule, sionismo
Por nuevo orden - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 10:49 AM

Es Verdad que el fundador de la Sociedad de Thule, el barón Rudolf von Sebotendorf, perteneció al Gran Oriente de Francia (una logia turca) como se repite en foros, pero él renegó de la escoria masónica de carácter judío del siglo XVIII y revivió una Nueva Masonería Aria, de tres grados arios (aprendiz, compañero, maestro ario), la Masonería de Thule, la Sociedad de Thule.
Nosotros, masones de la Thule, rechazamos tanto a la Gran Logia como el Gran Oriente, porque son una masonería corrompida y no original.
Os enviamos este artículo que aclara:
Masonería

“El mundo se haya gobernado por personas muy diferentes a las que creen los que no ven más allá de sus ojos”.

Benjamín Disraelí, Primer Ministro británico durante el reinado de la Reina Victoria, de origen judío.

“300 hombres, cada uno de los cuales conoce a los demás, deciden el destino del mundo y escogen a sus sucesores”.

Ministro Walter Rathenau de Alemania, 1921, de origen judío.



Los siguientes datos pueden ser muy reveladores para que los camaradas nacionalsocialistas y nacionalistas sepan como funciona la estructura de la conspiración masónica mundial.

Uno de los estereotipos más comunes en el tema masónico, y de los errores en los que muchos incurren, es creer que la Masonería es exclusiva de los hombres. Esto es totalmente falso en la mayoría de los casos modernos. La Masonería fundó secciones especiales para mujeres, jóvenes y adolescentes, de ambos sexos. Ejemplos de esto serían la Orden de la Estrella de Oriente, fundada para las mujeres masonas, la Orden de DeMolay, fundada para los jóvenes parientes de masones de entre 11 y 21 años, y la Orden del Arcoiris, para las adolescentes parientes de masones de entre 11 y 20 años. Sólo faltaría que hicieran órdenes masónicas para el perro y el gato...

La Orden de la Estrella de Oriente fue fundada para las esposas, hijas, hermanas y madres de los masones, luego extendiéndose a las hijastras, hermanastras y madrastras, hasta que finalmente, en el siglo XX, se extendió para permitir la entrada a las primas, sobrinas y abuelas de los masones. Aunque teóricamente liderada por una Gran Matrona, que es nombrada por la comunidad, el consejo directivo de todo “Capítulo” de la Orden debe constar de doce personas, dos hombres y el resto mujeres. Los dos hombres son conocidos como Patrón y Patrón Compañero, y deben ser maestros masones. Estos hombres lideran los rituales y mantienen fiero control sobre la “masonería femenina”. Los cinco grados de iniciación dentro de la OEO están basados (¡oh sorpresa!) en el Antiguo Testamento y representan cinco heroínas judías, entre ellas Esther, que sedujo al rey persa ario Ciro, para que este le permitiera a los judíos realizar el genocidio de miles de persas en su Imperio. La conmemoración judía a esta fiesta es llamada Purim.

El símbolo de la Estrella de Oriente es un pentagrama invertido como el usado por el satanismo, en una clara alegoría a que la mujer es eminentemente terrena y mundana. Pues el pentagrama invertido simboliza la materia gobernando sobre el espíritu.



La Orden de DeMolay se fundó a comienzos del siglo XX para los adolescentes y adultos jóvenes. La Masonería establece que debe serse mayor de 21 años para ser masón, ó mayor de 18 si se es hijo de un masón. Pero, para poder adoctrinar a sus hijos en los ritos cabalísticos masónicos desde pequeños, y evitarles así posibles deserciones, la Masonería fundó una orden para personas entre los 11 y los 21 años. El nombre de la orden es en honor a Jaques DeMolay, el último Gran Maestro de la Orden Templaria (1), quien fue asesinado en la hoguera por el Papa católico y el rey de Francia.

La Orden del Arcoiris es, al igual, una organización masónica para las adolescentes entre 11 y 20 años. Nuevamente, un esfuerzo demiúrgico por lavar el cerebro de las familiares de los masones desde la más tierna edad. Más peligroso aún, es que la Orden del Arcoiris admite muchachas que no necesariamente tienen que provenir de familiar masónicas, así que extienden sus tentáculos hacia las llamadas “familias profanas” (2).

Sin embargo, además de estas organizaciones segregadas, existen muchas ramas mixtas de Masonería. Estas organizaciones operan internacionalmente pero están vinculadas principalmente a la llamada masonería anglosajona, que es exclusivamente masculina y además la más popular. Esta es la Masonería del Rito de York, con sede en York, Inglaterra, y está liderada por la famosa Gran Logia Unida de Inglaterra.



Pero pronto, se formaron también la Gran Orden de Oriente de la Francmasonería, conocida como el Gran Oriente. Mientras que la Masonería británica es el tipo de masonería más popular en los países de origen germánico (Estados Unidos, Canadá, Alemania, etc.), el Gran Oriente con sede en París, Francia, es la más popular en los países de origen latino (España, Portugal, Italia y gran parte de Latinoamérica). Otra rama fue la llamada Masonería Egipcia, desarrollada por el revolucionario y filósofo francés Cagliostro, llamada Masonería del Rito de Menfis-Mizraim, y la Masonería del Rito de Saint Germain, ó Derecho Humano (Humain Droit), conocida también como Comasonería, el nombre completo es Gran Orden de Oriente de la Co-Francmasonería Mixta Mundial. Como su nombre lo indica, la Co-Francmasonería admite hombres y mujeres, es una de las ramas más populares de la masonería mundial, y es importante destacar que Radha Burnier es la máxima líder tanto de la Teosofía como de la Masonería Mixta, pues es presidenta mundial de la Sociedad Teosófica y Gran Maestra Mundial de la Co-Francmasonería.(3).

Hay cinco millones de masones, Estados Unidos es el país más lleno de masones con tres millones, mientras que el octavo país con más cantidad es Cuba.



En algunos casos se ha buscado la creación de Masonería étnica, por ejemplo, el más sonado es la Gran Logia de los Hijos de la Alianza, ó B’nai B’rith, conocida como la Masonería Judía. Una rama exclusiva de masonería para judíos. La misma que dirige la coercitiva Liga Anti-Difamación, la cual aunque por un lado combate todo aquello que sea “antisemita”, es decir, antisionista, propalestino, etc. también entrega “premios a la libertad de expresión” como la famosa Antorcha de la Libertad, otorgada al pornógrafo Larry Flint.



En el mundo islámico se ha buscado una cierta Masonería Islámica, pero sin mucho existo salvo por los “Shriners” que rinden culto a Alá en sus ritos. La envergadura de la Masonería en tierras islámicas es mayor de lo que se cree. Turquía es el país islámico con mayor cantidad de masones y de judíos, de hecho, el número de masones se calcula en unos 20.000. Recientemente, grupos terroristas islámicos atacaron varios templos masónicos turcos con atentados explosivos. Estos terroristas islámicos tienen la idea de que la Masonería es una sociedad sionista que conspira a favor de Israel. Curiosamente, Turquía, el país islámico más masónico, es el único país islámico que es miembro de la OTAN y el único que es aliado amistoso de Israel. (4).

Mientras que en Egipto (que tiene la Logia Masónica más antigua del mundo islámico), el segundo presidente egipcio, Moamar Sadat, era masón. Sadat fue el presidente que reconoció a Israel y firmó un tratado de paz con esta entidad sionista.

En los países islámicos no opera la Masonería mixta ni femenina pues los musulmanes son sumamente machistas. La Masonería, reconocida como aliada máxima del sionismo, está prohibida en Irán y Pakistán entre otros. Por supuesto que hay un Gran Logia en Israel, India, Taiwán y Japón.



Un caso curioso de derivación de la Masonería sería el Ku Klux Klan. Existen fuertes indicios de que esta organización fue fundada por masones como Nathan Bedford Forrest. El Ku Klux Klan es una organización nacionalista blanca y ariocrática que busca depurar a Estados Unidos del gobierno sionista. Rabiosamente antisemita, abiertamente anticomunista, homofóbica y xenofóbica. Se opone a la inmigración de pobladores no blancos a Estados Unidos, y busca la “reubicación” de los negros en África.

Si es verdad que el Ku Klux Klan fue fundado por masones, quizás se deba a que existen entonces masones que, al enterarse de la conspiración judía que maneja la Masonería, se volvieron contra ella creando grupos antisemitas. Sin embargo ha habido históricamente diversos masones abiertamente antisemitas como Napoleón Bonaparte (que masón y todo fue muy admirado por Hitler), Benjamín Franklin (que rogó al gobierno de los recién creados Estados Unidos que expulsara a todos los judíos de su suelo), Henry Ford (quien recibió el Águila de Oro, premio que otorgaba el Tercer Reich a los luchadores nacionalistas, y además, escribió el libro antisemita “El Judío Internacional”), así como el simpatizante nazi Walt Disney y el psicólogo antisemita Carl Gustav Jung.



La influencia de los masones en el gobierno de Estados Unidos es enorme, habiendo sido masones una decena de presidentes incluyendo los primeros (Washington y Jeffersron), así como los dos Roosevelt y Truman. El asesinato de John F. Kennedy, su amante Marilyn Monroe y su hermano Robert Kennedy, parecen obra de los masones. Particularmente porque Lindon B. Johnson, el que sucedería a Kennedy era masón, al igual que el entonces jefe del FBI, el homosexual J. Edgar Hoover. (Hoover incluso creó una logia masónica especial para agentes del FBI y se acusa que era difícil para los no masones ascender en la Agencia bajo la dirección de Hoover). Aún hoy el actual George W. Bush y su padre pertenecen a la filial masónica Skull&Bones. En Gran Bretaña fue masón de grado 33 Winston Churchill, mientras que Tony Blair y Margaret Tatcher pertenecen a la filomasónica organización conocida como Grupo Bilderlberg.



Además, hay indicios de que el mismo Rudolph von Sebbotendorff fue masón (aunque iniciado en una logia turca), Sebotendorff fue el principal fundador de la Sociedad Thule, madre esotérica del Nacionalsocialismo, y un grupo que no podía ser más antisemita y anticomunista. Otro de los ilustres fundadores de la Sociedad Thule fue Rudolph Steiner, cuando aún era presidente de la Sociedad Teosófica de Alemania. Bien sabemos que la Sociedad Teosófica es una rama visceralmente masónica. Steiner luego se separaría de la Teosofía y fundaría la Antroposofía.

También los masones estudian la Cábala Judía (magia negra) como parte fundamental de sus enseñanzas (5), como no los muestra la Golden Dawn (6). Y fueron grandes luchadores por el fin de la segregación racial en Estados Unidos (tras eliminarse la segregación racial y legalizarse el matrimonio entre razas, los índices de criminalidad especialmente contra blancos, así como el SIDA y la drogadicción se de forma astronómica). (7).



La lucha contra la Masonería es una lucha cósmica muy importante. El Nacionalsocialismo y sus aliados en el Fascismo y el Nacionalismo Blanco, están luchando por el verdadero Dios Espíritu, el Wotan, Vishnú, Ahura Mazda de la Tradición Aria. Luchan por la sabiduría antroposófica y gnóstica. Luchan por el despertar de los Guerreros Arios, y por el retorno a la senda pagana aria, ó cristiana gnóstica (pero verdaderamente pagana, no como la abominable degeneración de la Wicca y el Asatru). Buscan regresar al camino de la Evolución hacia lo divino, la Evolución hacia la Thule Mística, la Hiperbórea, siendo su máximo símbolo la Esvástica (la runa que simboliza las cuatro islas de Hiperbórea con Thule, la isla capital, en el centro).

Mientras sus enemigos, los servidores del Demiurgo, el demonio Satán, Saturno, Yavéh-Molloch, el Set egipcio, hoy adorado por los judíos, con su Cábala, ó magia negra, la cual exige el sacrificio de seres humanos, en especial niños, pues su dios vampiro se alimenta de sangre. Por eso fueron judíos los asesinos seriales como el masón Jack el Destripador, David Berokowitz y el mayor asesino serial de la historia, Harold Shipman. Por eso, las revoluciones contra lo mejor de Europa, sus monarquías, solían decapitar a los derrocados aristócratas (como lo hizo el filosemita Óliver Cromwell en Inglaterra y los masones de la Revolución Francesa), ó como la muerte en rituales cabalísticos de la familia imperial rusa, los Romanov.

Y los masones, en su mayoría, adoradores de la Cábala, seguidores de Molloch, es probable que en altos niveles realicen sacrificios de humanos. El masón y degenerado Aleister Crowley en su diabólico libro “El Libro de la Ley”, tiene rituales donde se exige sacrificar a un niño pequeño para extraerle su sangre. Y este libro es muy leído por la Iglesia de Satán (adoradora satánica de Saturno, el dios judío), y su derivación, el Templo de Set (grupo satánico que adora a Set, dios egipcio de la maldad, la versión egipcia de Yavéh-Satán). Como las matanzas que realizó el judío converso Cristóbal Colón, tan diferente fue su cruel colonización a la amable colonización que los paganos nórdicos hicieron. Cuando los vikingos llegaron a América hace mil años, no invadieron ni asesinaron, ni violaron, sino que guiaron y civilizaron pacíficamente a estos pueblos. A diferencia de las masivas violaciones, asesinatos y la esclavitud que la Iglesia Católica y las lacras de moros y judíos conversos hicieron al llegar a América. Como las torturas que el inquisidor Torquemada (judío converso) realizó. Y como las horripilantes atrocidades cometidas por los comunistas “ateos” que eran en su mayoría liderados por jerarcas judíos realizaron en la Unión Soviética (de Lenin, Trostky y Stalin, todos judíos), en Yugoslavia (del judío Josip Broz Tito), y en Cuba (del hijo de –perra- judía Fidel Castro).



Nuestra lucha es entre la Evolución Aria hacia la Divinidad por medio del Cristo Gnóstico y la Antroposofía Pagana, contra el materialismo dialéctico del comunismo degradante, y de la Cábala Judeomasónica y Judeocristiana (especialmente católica). Es decir, la Involución.

Pero debemos luchar, hasta lograr el triunfo. Heil Hitler, Sieg Heil.

Notas:

1- La Masonería moderna cree, falsamente que deriva de la Orden del Temple u Orden de los Caballeros Templarios. Esto es falso pues los Templarios representaban uno de los mejores renacimientos del arquetipo esotérico ario. Rendían culto a las “Vírgenes Negras”, seguro la diosa aria egipcia Isis, diosa de la Magia. Y a María Magdalena, esposa de Jesús y madre de su hijo, el verdadero Grial (receptáculo de la sangre aria de Cristo). También adoraban al Baphomet (dios ario celta Cernunus) y escupían la cruz en clara rebeldía a la judaica Iglesia Romana. En síntesis, los templarios, que eran profundamente antisemitas y anticatólicos, representaban un renacer del Ario.

2- Los masones llaman profanos a los no masones en forma similar a como los judíos llaman gentiles, ó goym, a los no judíos. Recordemos que la masonería es una especie de apéndice ó ramificación cultural del judaísmo. Y se asemejan en todo. Su ansia de usura, su espíritu secretista y conspirativo, su machismo y su segregación sexual, sus deseos de esclavizar a los que no son de su gremio, etc.

3- La Teosofía se opone radicalmente a todo lo que el Nacionalsocialismo promueve, ejemplo de ello es que los teósofos no creen en “naciones” ni “razas” y aseguran que ellos desean luchar por un mundo globalmente unificado sin fronteras étnicas ni geográficas. También se oponen a las diferencias entre religiones asegurando que desean crear una religión mundial. El Movimiento Nueva Era, que presenta las bases para la famosa religión “New Age” que sería una amalgama de todas las religiones (fase obligatoria para el Nuevo Orden Mundial), fue fundado por la entonces presidenta mundial de la Sociedad Teosófica, Alice Bailey.

4- La Revolución Turca, acontecida tras la derrota del Imperio Otomano y sus aliados en la Primera Guerra Mundial fue liderada por los Jóvenes Turcos, un grupo de masones. Entre las consecuencias de esta revolución estuvo la abolición del Califato. Los Califas eran como los papas del Islam, ya que lideraban a todo los musulmanes como sucesores del Profeta Mahoma. La abolición del Califato fue un golpe tan duro para el Islam, que ahora se encuentran fraccionados y decapitados todos los musulmanes. Algo totalmente obligatorio para el cumplimiento de los planes sionistas.

5- La Cábala que hoy es públicamente estudiada y conocida por los movimientos Nueva Era, como la masónica Golden Dawn, es una pequeña parte de la Cábala total. Aún los masones más avanzados conocen sólo una fracción del conocimiento cabalístico judío, aunque suficiente como para hacerlos ricos y poderosos. La Cábala Judía, a su máxima expresión, es secreta y ningún no judío, ni siquiera los conversos al judaísmo, tienen acceso a sus oscuros secretos.

6- Personalmente siento que Miguel Serrano se equivoca al considerar a la Golden Dawn una aliada del Nacionalsocialismo y una simpatizante de la Sociedad Thule. En esto me baso no sólo en que sus fundadores, Winn Wescot y MacGregor Mathers eran masones de alto rango, y en que estudian la Cábala como su piedra angular. Sino además, porque uno de sus más destacados miembros fue el mediocre escritor Bram (Abraham) Stoker, quien era judío.

7- El infame “Doctor” y “Reverendo” Martin Luther King Jr. fue un masón avanzado en la Logia Masónica Americana. Además de que fue miembro activo del Partido Comunista Americano. Cabe destacar que King no se llamaba en realidad Martin Luther (se puso ese pseudónimo en alusión al gran cristiano ario y antisemita Martín Lutero que luchó contra la depravación católica romana y judía), tampoco era doctor, ni pastor “reverendo”, estos títulos los falsificó. Además, le fue infiel a su esposa con decenas de mujeres, en especial prostitutas, era aparentemente alcohólico, y hasta fue sospechoso de violación.






--------------------------------------------------------------------------------

Sionismo



¿Sabías que hay judíos supuestamente opositores al sionismo en Palestina? ¿Ó que la URSS intentó crear otro Estado judío? ¿Ó que pueblos arios como kurdos y sikhs han intentado incansablemente tener Estados propios y no han podido, más bien han sido masacrados? Más sobre estos temas adelante.

A lo largo de la historia, particularmente la post-colonialista, una gran cantidad de pueblos y naciones han buscado la emancipación nacional por medio de la independización de sus tierras autóctonas ó de la creación de un Estado soberano. Hasta ahora, los judíos han sido de los pocos que lo han logrado.

Algunos sencillos ejemplos, nos demuestran que los pueblos arios, que tengan religiones y culturas basadas en la sabiduría ancestral aria, no sólo nunca consiguen la independencia, sino que además, son brutalmente perseguidos.

Algunos ejemplos de esto, pueden ser los kurdos, quienes han habitado las montañosas tierras de Kurdistán desde hace siglos. El pueblo kurdo ha intentado obtener la independencia de su nación hace mucho, la cual está dividida entre Siria, Iraq, Turquía, Irán y Armenia. Curiosamente, al lado de la famosa “Declaración Balfour” que sirvió como pie para despojar a los palestinos de sus tierras, Gran Bretaña manifestó estar a favor de que los kurdos se emanciparan. Pero (a pesar de que ellos SON NATIVOS) no pasó. Lo más indicativo es que los kurdos son un pueblo de antigua estirpe aria. Parientes cercanos de los persas. Y aunque la mayoría son musulmanes, todavía hay algunos practicando su religión autóctona, el yezidismo, de profundos matices esotéricos arios y gnósticos, que mantiene una gran similitud con el culto a Mitra y al zoroastrismo.

Otro lo manifiestan los sikhs. Un colectivo religioso cuyo creo, el sikhismo, se fundó haca 500 años y se autodenominan la nación sikh. Este pueblo es de valientes guerreros que luchan incansablemente contra la injusticia, según sus creencias. Cuya estructura militar asemeja un orden caballeresca iniciática, algo similar a la SS. Los sikhs tienen su tierra santa en Punjab, un país donde son mayoría y tienen la sede de su religión, el Templo Dorado. Después de que los británicos los derrotaran e incorporaran a India, han pugnado por independizar sus tierras hasta la fecha. El comunista agresor doméstico de Mohandas Gandhi se negó a concederles un Estado Sikh, propio. Y en los ’80, libraron una guerra contra la también izquierdista Indira Gandhi, que terminó con el bombardeo a su sagrado Templo Dorado.

Bueno, con estos ejemplos basta, pero no olvidemos mencionar también a los tibetanos y la destrucción de su cultura ancestral, de grandes conocimientos esotéricos de origen ario. Ó los blancos bóer de Sudáfrica, hoy asediados por un mar de negros hostiles. Los conflictos étnicos donde culturas distintas se juntan son algo evidente. Los nacionalsocialistas no inventamos este concepto. Lo comprobamos. Incluso en América, en México, observamos en Chiapas, la violenta lucha entre indígenas y caucásicos. Los indígenas son apoyados por el comunista Ejército Zapatista de Liberación Nacional, liderado por el traidor blanco conocido como Subcomandante Marcos. Buscan crear un Estado Indígena independiente en Chiapas, masacrando a los blancos.



Pero en cuanto a la creación del Estado Judío de Israel, hay mucha tela que cortar. Y muchas cosas que muchas personas no saben. Uno de los datos más curiosos es como la Unión Soviética intentó formar su propia versión de Israel. Esto, para competir con el “Estado Sionista” que era patrocinado por su enemigo ideológico Estados Unidos. Se le llamó República Hebrea ó Evrejskaja, y el funcionario soviético M. Seme lo explica así:

"Esa es la razón por la cual en Palestina se registran recíprocos pogromos de judíos y árabes. Las delegaciones árabes comparecen ante el Alto Comisionado británico para alegar contra los judíos y las delegaciones judías hacen lo propio para deponer contra los árabes. Por el contrario, en la primera asamblea celebrada en la Región Autónoma Judía, contamos con delegados de los obreros de las granjas colectivas, que pertenecen a todos los pueblos de la Unión Soviética. Nosotros hemos generado una nueva ola de hermandad internacional. Por esa razón, el sionismo es una base para la contrarrevolución y la reacción entre los judíos, lugar de encuentro de todos los elementos negros fascistas y clericales, en tanto que en torno de la región autónoma judía se centran todas las simpatías de los elementos progresistas y revolucionarios que viven en el seno de las masas judías de los países capitalistas".



La idea era crear, naturalmente, un Estado secular (pues el comunismo ateo no permitiría un estado religioso judío), con matices socialistas para los judíos izquierdistas del mundo. La idea falló absolutamente por muchos motivos. Primero, porque todas las premisas arriba expuestas eran falsas: sí hubo habitantes autóctonos de Evrejskaja que fueron despojados de sus tierras, sí hubo conflictos étnicos entre judíos y no judíos, no hubo mucho interés de la Judería Mundial por la República Autónoma Hebrea, y por si fuera poco, cuando el antisemita Nikita Krushev llegó al poder, promovió la emigración de colonos no judíos a Evrejskaja por obvios fines. La República Hebrea aún existe y sigue siendo un Estado federado de la Federación Rusa, pero en ella los judíos son minoritarios.

(Rusia es el cuatro país con mayor cantidad de judíos en el mundo después de Israel/Palestina, Estados Unidos y Argentina. Son el 1% de la población y el presidente actual, Vladimir Puttin, es judío).



Los vaivenes de la Unión Soviética con respecto al sionismo son bastante interesantes. Cuando el gobernante soviético era Josef Stalin, quien era judío por parte materna, la URSS estuvo a favor de la existencia del Estado Sionista. Cuando las Naciones Unidas votaron sobre la “bipartición” de Palestina (52% para judíos y 48% para palestinos), la Unión Soviética y todos los países del bloque comunista votaron a favor. Las oposiciones fueron 13, de todos los países árabes e India (que en ese entonces era gobernada por un Primer Ministro musulmán, el primero).

Incluso, el apoyo soviético a Israel bajo el gobierno del semijudío Stalin fue asombroso, entregándole armas, tanques y dinero a Israel durante su guerra contra las naciones árabes en 1948. Fue hasta 1950 que Israel se tornó completamente del lado capitalista durante la Guerra Fría, convirtiéndose en el más grande y simbiótico aliado de Estados Unidos hasta la fecha. Pero aún entonces, la URSS staliniana no era hostil a Israel.

Fue cuando llegó al poder Nikita Krushev, quien no era judío, y de hecho, era antisemita, y que purgó al Partido Comunista Soviético de los stalinistas (casi todos judíos), para luego, afianzado el poder, comenzar las persecuciones contra los judíos soviéticos, en lo que se llamó una “oleada de antisemitismo”. El Gólem soviético creado por los judíos se volvía contra ellos.

Fue a partir del gobierno de Krushev que la Unión Soviética y el comunismo mundial se volvieron enemigos de Israel. La URSS entregó gran cantidad de armas y dinero al enemigo metafísico de Israel, Egipto. Este país gobernado por Gamal Nasser, (del Partido Socialista Árabe), se convirtió en el aliado número uno de la URSS en la región. También habría un valioso financiamiento económico y armamentista de parte de los soviéticos a los palestinos, particularmente a la izquierdista OLP.

En el caso de Egipto, tras la llegada del socialista Nasser al poder (habiendo derrocado al rey de Egipto), se abolieron todos los demás partidos políticos como era costumbre cuando ganaba un partido socialista. Nasser fue presidente unos quince años, al morir, le siguió el masón Moammar Sadat, quien reconoció a Israel y firmó la paz con este estado, en traición a los palestinos. Sadat murió asesinado.

Gaza, bajo administración egipcia, estaba sumida en la más absoluta miseria.



Sin embargo, un suceso misterioso e inexplicable para muchos aconteció en la segunda Guerra Árabe-Israelí, la de 1956, la famosa Guerra del Canal de Suez, cuando Nasser decidió nacionalizar para Egipto el Canal de Suez, propiedad de empresas británicas. El Canal de Suez era importantísimo por ser el punto de conexión entre el Mediterráneo y el Golfo Pérsico. Israel sabía que un Canal de Suez bajo dominio árabe no le permitiría transitar a sus barcos. Es entonces, cuando Gran Bretaña, Francia e Israel declaran la guerra a Egipto (una sola nación pobre contra tres de las potencias mundiales más ricas del mundo), por dominar el Canal de Suez.

La URSS apoyó a Egipto, algo que todos entendían, era un país socialista y aliado contra estas potencias capitalistas. Lo que aún es un misterio es porque Estados Unidos TAMBIÉN apoyó a Egipto. Es uno de los más inusuales casos de la Guerra Fría, donde tanto la Unión Soviética como Estados Unidos se opusieron a una invasión colonialista. Un caso excepcional en que EE.UU. y la URSS apoyaron juntos una resolución en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para poner fin a la invasión. Un caso irregular en que Moscú y Washington estaban del mismo lado en plena Guerra Fría.

¿Por qué los Estados Unidos estaban apoyando a un país socialista aliado de la URSS? ¿Por qué los Estados Unidos estaban contra la invasión anglofranco-israelí? ¿Por qué se opusieron a sus tres aliados más grandes en el mundo, Inglaterra, Francia e Israel? ¿Por qué no participaron del lado de sus aliados en despojar de sus derechos nacionales a un país socialista y pobre?

Yo mismo aún no me lo explico.



Aún recuerdo a ese excelente escritor anticomunista, hoy uno de los más admirados dentro del Sistema, George Orwell, quien escribió su libro “Rebelión en la Granja”, parodia de la Revolución Rusa, donde los animales se rebelan y expulsan a los humanos de la granja, para luego crear un sistema socialista dominado por los animales (denominado “el animalismo”). Hasta que los cerdos toman el poder, y esclavizan a los animales siendo más crueles e hipócritas que los humanos. Obviamente, los cerdos eran una alusión a los judíos que gobernaron la URSS tras la revolución; “todos somos iguales, pero algunos somos más iguales que otros”, decía el cerdo líder de la Granja de Animales para justificar la corrupción hipócrita de su calaña.



La fundación de Israel fue un proceso lleno de crueles ironías. Primeramente, el entonces Primer Ministro británico, Lord Balfour, en su declaración dijo “El gobierno británico ve con buenos ojos la creación de un Hogar Nacional Judío en Palestina”, en ningún momento se habló de un Estado Judío, ó de erradicar a la nación palestina. Tras esto, las emigraciones de judíos a Palestina tuvieron criminales connotaciones. Un ejemplo serían los multimillonarios judíos que compraban enormes extensiones de tierra a terratenientes palestinos, para luego expulsar de ellas a decenas de familias campesinas palestinas (los llamados Felláh, ó campesinos árabes), que eran tiradas a la calle y reemplazados por colonos judíos en sus Kibutz.



Diversos grupos terroristas judíos como Hagala, Irgun y Stern, comenzaron a realizar todo tipo de crueles, despiadados y cobardes ataques asesinos contra objetivos británicos y palestinos. Curiosamente, el líder del Hagala luego sería el famoso Primer Ministro y Premio Nobel de la Paz, Yitzack Rabin. El líder del Irgun, Begin, sería también Primer Ministro y el líder del Stern, Shamir, alcanzaría también el cargo de Primer Ministro. Es decir, casi todos los primeros ministros de Israel, incluyendo por supuesto a Golde Meir, Benjamín Netanjahu, Ariel Sharon y el Nobel de la Paz, Shimón Peres (que no ha sido Primer Ministro pero ha estado cerca, y ha sido segundo al mando) pertenecieron a organizaciones terroristas judías que masacraron a muchas personas inocentes como si este fuera un requisito para ser gobernante de Israel.



Por cierto que el grupo terrorista Stern negoció con el Tercer Reich la creación de un Estado Judío en Madagascar, lo cual fue un escándalo en Israel por el hecho de que un primer ministro haya sido negociante con los nazis. Es verdad que Hitler hasta cierto punto fue “sionista” pues consideraba que los judíos tenían derecho a un estado, como toda nación, siempre y cuando este estado no expropiara a otra nación, como la palestina. Hitler deseaba que todos los judíos fueron expulsados del mundo ario y ubicados en alguna isla semideshabitada como Madagascar (donde quizás se matarían mutuamente debido a sus odios internos). Esto nos demuestra que el Tercer Reich no era tan judeofóbico ni antisionista como se pinta.

Los mismos gobernantes estadounidenses son colocados y eliminados del poder por obra del sionismo. El escándalo Watergate que destituyó a Richard Nixon fue llamado por la prensa española “Operación Golde Meir”. Cuando John F. Kennedy decidió que iba a sacar las tropas yankis de Vietnam, fue asesinado por lo que parecen ser agentes del Mossad. Es sucedido por el masón Lindon B. Johnson. El jefe del FBI en ese entonces es el masón homosexual, J. Edgar Hoover, aparentemente involucrado en la muerte de John F. y Robert Kennedy, y de Marilyn Monroe.



Originalmente, ó al manos en apariencia, aunque sea difícil de creer, los judíos ortodoxos se oponían al sionismo. Considerando que la creación de un nuevo reino de Israel por medios humanos era blasfemia. Este debía ser hecho sólo por medios divinos. El movimiento sionista en sus inicios era impulsado exclusivamente por judíos seculares. Hoy, los judíos ortodoxos cambiaron hipócritamente de lado, y son ahora los más fieros defensores del sionismo y de la existencia de Israel, aunque algunos rechacen la bandera de Israel. Más bien son hoy (aparentemente) los judíos seculares los que pretenden estar más de acuerdo con la paz con los palestinos.

Pero persisten los judíos ortodoxos antisionistas, llamados Neturei Karta, que consideran que la totalidad del Estado de Israel debe ser desmantelado, y que toda Palestina debe retornar absolutamente a manos árabes. Se le ve muy frecuentemente en actividades propalestinas al lado de líderes árabes (hasta al lado de líderes del Hamás).



Otra cosa curiosa, es que el término Palestina fue dado por los romanos al territorio, y deriva de Filistea, como si los romanos arios desearan devolverle el nombre original al territorio usurpado por los judíos. Recordemos que cuando los hebreos llegaron de Egipto a Canaán, invadieron y despojaron de sus tierras a los cananeos (algo similar a lo actual con los árabes), y los esclavizaron. Las famosas guerras contra los filisteos, eran en realidad contra los nativos. La pugna entre Israel y Egipto que trasciende hasta el día de hoy (una enemistad ancestral, geomántica, pues los modernos egipcios son mestizos árabes que nada tienen que ver con los antiguos egipcios arios), así como la lucha contra los modernos cananeos, los palestinos, es una simbólica lucha a nivel mundial. Recordemos que los filisteos tenían en sus tropas al gigante Goliath. Los gigantes eran seres semidivinos de origen ario, seres sobrevivientes a Hiperbórea y la Atlántida. Los filisteos adoraban a Dagón, un dios mitad pez (¿un ser con traje de astronauta venido de las estrellas?), es decir, los filisteos eran un pueblo con profundos vínculos místicos con la Atlántida Hiperbórica. Siendo los judíos invasores, la hueste del Demiurgo. Vemos en el neurótico y paranoico comportamiento de Saúl (contra su otrora predilecto yerno David), en la infidelidad de David, y en la destructiva familia de David (llena de incestos, violaciones y asesinatos entre los hijos de David), y en el harén del promiscuo Salomón, las típicas tendencias familiares enfermizas y judeopáticas de los hebreos modernos.



Actualmente, el sionismo cuenta con un dominio sobre los más valiosos puntos geománticos de la Tierra. Palestina, Tíbet, Estados Unidos, India, Rusia, Gran Bretaña, Alemania y Francia, tierras mágicas de un fuerte contenido místico ancestral y gran poder metafísico, están totalmente dominadas por acólitos sionistas como es evidente.

Cuando el judío Vladimir Putin tomó el poder, comenzó una sangrienta guerra genocida (una limpieza étnica) contra los musulmanes de Chechenia. (N. de la R. A nosotros no nos consta que Putin sea judio) Similar “limpieza étnica” que los gobernantes izquierdistas de India tomaron contra los musulmanes y sikhs. Ó como la “limpieza étnica” perpetrada por el gobierno comunista chino contra los tibetanos. Ni hablar de las acciones cometidas por los masónicos Estados Unidos contra iraquíes y muchos pueblos del mundo, especialmente musulmanes. Y creo que el caso de los palestinos es obvio.



¿Por qué esa guerra sin cuartel contra la población musulmana? ¿Por qué esa sangrienta lucha contra los musulmanes por todos los medios al alcance del sionismo? ¿Por qué todos los Estados bajo dominio masónico y sionista esclavizan y destrozan tierras islámicas? Obviamente, hay algo más de por medio que sólo combatir a los enemigos más profundos de Israel, los musulmanes a nivel mundial. Pues el Consejo Judío Europeo ya manifestó estar a favor de la incorporación de Turquía a la Unión Europea. ¿Por qué los judíos promueven tan fieramente la masiva inmigración de musulmanes y otros pueblos alógenos a Europa?

Quizás lo que buscan es crear un mundo de mestizos sin espíritu ni expresiones culturales que sean más fáciles de dominar (porque ellos nunca se mezclan con otros pueblos). Este plan ya les ha dado resultado, como podemos ver en la actual India y en la mayor parte de Centroamérica (salvo Costa Rica y Panamá), que está habitada por mestizos totalmente domesticados bajo el yugo de oligarcas judíos.

(Dato curioso, en Nicaragua no hay ni masones ni judíos. Nicaragua es el único país de Centroamérica sin Logia Masónica ni sinagogas ó comunidad judía organizada. Ni siquiera hay embajada de Israel la representación diplomática de Nicaragua e Israel se hace por medio de la embajada en Guatemala).

Como podemos observar, la creación de Israel no fue el único intento. De haber tenido éxito los judíos quizás tendrían cuatro estados propios; un Estado Judío en Madagascar como pretendían los de Stern. Una República Hebrea en Rusia, de no ser porque el antisemita Krushev lo evitó. Y el famoso Plan Andinia al cual no han renunciado y que terminaría formando un Estado Judío entre la pampa andina y la costa antártica. Este plan aún está en vigencia y tengo la impresión de que el gobierno costarricense está colaborando (la masacre del policía en la embajada chilena huele a conspiración masónica, ó ¿por qué el socialista Ricardo Lagos, presidente de Chile declaró que no había pasado nada extraño en el evento y no pidió a las autoridades costarricenses que investigaran?, cosa que nuestro presidente Abel Pacheco aprovechó para cerrar el caso insólitamente).

El 16 de mayo de 1942 se publicó en “Mundo Israelita”, Buenos Aires, lo siguiente: “Chile fue uno de los países señalados en 1938 como posible lugar para el establecimiento de un nuevo Estado Judío, que se denominaría Nai Judá (Nueva Judea). El plan fue patrocinado por José Hefter de Nueva York, quien editó miles de folletos sobre el tema, señalando también otros posibles lugares de refugio”.

Recordemos que parte del Plan Andinia ya se ha logrado, hubo guerra entre Chile y Argentina por una franja de tierra. Argentina colapsó económicamente por culpa de organismos de dominio judío como el FMI. Y el actual presidente argentino, el comunista Néstor Kirchner, parece ser de origen judío.



Para peores, la comunidad judía sefardita de Costa Rica cree que este país es la verdadera Tierra Prometida (ahora sólo falta que quieran hacer un Estado Judío aquí).

http://www.nuevorden.net/

Matt Marshall

agrega un comentario


LA VERDAD A DISTANCIA
Por Panopticon - Tuesday, Jan. 10, 2006 at 7:24 PM

El Gran Oriente de Francia es una logia franco-masonica progresista que se inspira en las ideas del socialismo. Apoya -muy discretamente- al gobierno de Rodriguez Zapatero y algunas de sus medidas más atacadas por la escoria neo-franquista.
No es de extrañar que la extrema derecha ultramontana y los sectores neo-liberales desplazados del poder hayan lanzado esta campaña denigratoria de agravios y acusaciones sin fundamento.
¿Porqué no hablan de "la Gran Logia" controlada por los fachos y mafiosos adictos a las ideas de la P2 y el Banco Ambrosiano (herramienta financiera del aticano)?
Sin ningún tipo de simpatias por cualquier culto, que cada quién saque sus propias conclusiones.

agrega un comentario


ja, ja, ja
Por OTOTT - Thursday, Jan. 19, 2006 at 10:01 AM

¿progresista? sí... sí...
ja, ja, ja

agrega un comentario


gof=mariconcetes afrancesados
Por un católico español - Friday, Jan. 20, 2006 at 2:22 AM

las logias del gran oriente de francia siempre han sido de marquitas.
sólo hace flata recordar peluquines, perfumes y amaneramientos en sus miembros.
esos sí que son una banda de homosexuales

agrega un comentario


Otros dos marquitas con mandil: Jorge Blasche y Santiago (Santi) Río
Por católicon - Tuesday, Feb. 07, 2006 at 7:33 AM

Mira lo que sale por internet sobre dos homosexuales masones que andan difamando a los compadres. macho, cágate, y tapate el culete.

Hay que conocer a los autores del libelo difamador "La verdadera historia de los masones".
El contenido de este libro es una verguenza.Los autores (masones de la Gran Logia de España) se dedican a ocultar datos delictivos de la Gran Logia de España y promocionan entrevistas a su maestritos.
Sin embargo, difaman al Gran Maestre Antonio del Villar Massó, gran maestre del gran oriente español, diciendo que era de los falangistas del SEU, que fue manipulado en una reunión con el rey, que era policía de honor de la policía de Francisco Franco, que fue detenido por disparar contra manifestantes y que no fue juzgado por ser de la policía y del SECED (vervicio de inteligencia franquista), que traficaba con los grados...
vaya, vaya, se cree el ladrón que todos son de su condición. De lo que sí tenemos noticias (no de estos inventos contra Villar Massó) es de la condición de espía del SECED de uno de los autores, el introductor en España de la secta new age, Jorge Blashcke, de su detención en un país islámico cuando fotografiaba aviones militares (fue salvado por la intervención de uno delos antiguos responsables de SECED), y de sus participaciones y montajes en un buen número de fundaciones de sectillas, revistillas esotéricas como Karma 7 en plena dictadura con el apoyo del SECED, etc.
se cree el ladrón que todos son de su condición

leer la Biblia y seguir al Papa, las locuras masónicas son un peligro para las almas.

agrega un comentario


Recordando al compañero Villar Massó
Por H...Ramón - Friday, Dec. 29, 2006 at 2:14 PM

Soy un viejo revolucionario socialista y me asquea ver como se atreven algunos a ensuciar la imagen de compañeros de la talla de Antonio Villar Massó. Yo compartí prisión y persecuciones con él y doy fé de su hombría de bien, de su compañerismo y de su lucha por un futuro socialista y una sociedad mejor para nuestro país. Que ahora cuatro arribistas quieran intentar ocultar nuestra memoria historica y reescribir la historia desde las filas de la derecha más rancia no debe acobardarnos: ¡Defendamos a nuestros compañeros antifranquistas! ¡No permitamos que el PP se apropie de nuestra historia! ¡Fuimos nosotros los que luchamos por la democracia en este país!

agrega un comentario


¿pruebas?
Por pactum - Saturday, Oct. 26, 2013 at 8:46 PM

Espero que puedan probar todo

agrega un comentario