Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Argentina: Pais contaminado...
Por Bronstein - Friday, Feb. 10, 2006 at 7:10 AM

Mejor empecemos por casa.

Comprar frutas y verduras en la Argentina no son signos de buena salud, tampoco carne, menos pollos y asi etce, etc, etc. 30.000.000 de hectareas arruinadas con pesticidas ponen en peligro la salud de todos sus habitantes dia a dia . Los controles y una politica que vele por los intereses del projimo no existen desde hace decadas. Todo es un viva la pepa. Los rios no le van en saga de los cuales ni siquiera los del sur se salvan por la contaminacion de las napas de las empresas como Repsol desechan con el visto bueno de k y su pandilla. Con que cara estos prepotentes y autoritarios impiden la libre circulacion en la ruta 136. La limpieza comienza por casa, y si uno es un roñoso y abandonado, no tiene ningun derecho de joderle la vida a los demas. Maldita clase politica Argentina que desde su fundacion hasta la fecha solo ha servido para hacerle cada dia mas, mas insoportable el vivir en este territorio.

agrega un comentario


Gracias por los service prestados
Por Antonio - Friday, Feb. 10, 2006 at 11:47 AM
garracharrua@gmail.com

Bronstein, despues arreglamos. Pasame bien el número y el banco. No hay mucho pero para el sanguche y la coca hay.

Un abrazo, desde la victoria.
Antonio

agrega un comentario


Antonio sos un peroncho del otro lado...
Por Bronstein - Friday, Feb. 10, 2006 at 11:18 PM

Tu nacionalismo y xenofobia del otro lado del charco son ridiculas y demode. Tan paranoide como los nazionalistas argentinos. Aparte garra charrua ? dejate de joder, el tito Goncalvez hace 30 años que colgo los botines. NO HACES FALTA RESTO.

agrega un comentario


el polenta afirma
Por El polenta - Saturday, Feb. 11, 2006 at 12:37 AM

Es lo mejor que pueden hacer, empesar por casa para despues ir a dar el ejemplo a los demas. Ojala haya mas gente como vos que se dé cuenta de este ridiculo.

agrega un comentario


dato interesante
Por el polenta - Saturday, Feb. 11, 2006 at 4:51 AM

30.000.000 de hectareas arruinadas con pesticidas. ¿que esperan para hacer piquetes contra las empresas que los fabrican y/o importan? ¿Para cuando los piquetes a repsol que contamina los rios?¿acaso el monocultivo de soja es respetuoso del medio-ambiente? En un reportaje vi como arrasaban con los bosques de tierra del fuego que son los mas australes del mundo ¿donde esta greenpeace argentina?

agrega un comentario


Como cortar la mala onda de los cortes...
Por Bustismos - Saturday, Feb. 11, 2006 at 1:13 PM
bustismos@gmail.com

Como cortar la mala ...
bnr_malaonda_cortes.gif, image/gif, 348x90

agrega un comentario