Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

“SEGUIMOS MARCHANDO” DICEN LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO LINEA FUNDADORA
Por reenvío agencia walsh - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 8:33 AM

(AW) Ayer, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora difundieron un comunicado en el que afirman que "nuestro resistir no es contra las instituciones democráticas" y concluyen en que "seguimos marchando cada jueves, cada diciembre durante 24 horas, el día Universal de los Derechos Humanos y en cada acto que nos convoquen nuestros 30 mil detenidos desaparecidos".





Comunicado de Prensa

Buenos Aires, 13 de febrero de 2006


SEGUIMOS MARCHANDO


Al filo de los 30 años del inicio del terrorismo de Estado en nuestro país, la lucha existencial de las madres por la Memoria, Verdad y Justicia, sigue en pie, guardando el sentido de los ideales por los que nuestros hijos vivieron y dieron sus vidas, y permanecerá hasta que sepamos que paso con cada uno.

Por ellos y por nosotras tenemos el compromiso y la esperanza de mantener vivos sus sueños y resistir al olvido. Las marchas en la Plaza de Mayo y los pañuelos blancos son nuestros símbolos, señalan la resistencia de esos valores: utopías, memoria, conciencia y vigencia de los derechos humanos del pasado y los actuales.

Nuestro resistir no es contra las instituciones democráticas, resistir es contra los terrorismos de los Estados, contra las dictaduras y gobiernos autoritarios, la impunidad, la injusta distribución de la riqueza y la concentración inmoral del poder económico, la corrupción, la discriminación y la marginación.

Por todo ello seguimos marchando cada jueves, cada diciembre durante 24 horas, el día Universal de los Derechos Humanos y en cada acto que nos convoquen nuestros 30 mil detenidos desaparecidos.


MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA

Febrero 2006



<·>-<·> Agencia de Comunicaciones Rodolfo Walsh – Tel. 15 6172 4021 – agenciawalsh@yahoo.com.ar<·>-<·>
<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>-<·>

agrega un comentario


patetico
Por mar - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 4:20 PM

Fueron las primeras en ser compradas y que se plegaron a los gobiernos de turno.

Carlotto, segui apoyando a ibarra y sigan haciendo programas para telefe.

agrega un comentario


La imbecilidad al palo
Por F. - Wednesday, Feb. 15, 2006 at 6:09 PM

Andan como locos los servicios, como ya no saben què inventar mezclasn las Madres de Plaza de Mayo con la Carlotto, programas en Telefe y vaya a asaber què delirio màs se les va a ocurrir ahora. SERVICIOS FORROS!

agrega un comentario