Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

RIPOLL: “Romagnoli renuncia al servicio de salvar a Ibarra”
Por MST - Friday, Feb. 17, 2006 at 4:11 AM

Vilma Ripoll le pegó duro a Zamora y su bloque:

http://www.mst.org.ar
as@mst.org.ar
Perú 439 - Capital Federal


Buenos Aires, 16/2/06
Comunicado de Prensa

“Romagnoli renuncia al servicio de salvar a Ibarra”

La ex legisladora Vilma Ripoll (MST) cuestionó duramente la renuncia del legislador zamorista Romagnoli a la Sala Juzgadora: “El juicio político fue un triunfo de los padres y sobrevivientes y la movilización por verdad y justicia. Cuando el juicio complica más y más a Ibarra, Zamora y su bloque buscan salvarlo con la renuncia de Romagnoli y así traicionan la lucha por los pibes de Cromañón. Aunque en su momento la esposa de Zamora votó a favor del juicio y Romagnoli integró el juzgado, ahora se desdicen vergonzosamente y favorecen la impunidad de Ibarra.”

Pablo Vasco
(15) 4992-1377
Cel. Vilma Ripoll
(15) 4992-1354

agrega un comentario


es verdad!
Por Hugo (ex-militante de AyL) - Friday, Feb. 17, 2006 at 4:35 AM

Tiene razón Vilma...Zamora es un hijo de puta, Noemí es una hija de puta, Romagnoli es un hijo de puta y todos los que los rodean, también lo son.....sobre todo Gustavo Bahamonde, que es el nuevo "Comisario Político" de AyL.

Y lo digo por experiencia personal, con conocimiento de causa..

Arriba el MST!
Arriba Vilma!
Arriba la izquierda verdadera!

agrega un comentario


PROBRECITOS!!!
Por BETO - Friday, Feb. 17, 2006 at 5:07 AM

HAY, VILMITA!! QUE MANERA DE HABLAR PELOTUDECES. SE VE QUE LA REALIDAD TE PASA POR EL COSTADO. A VOS AL AL RESTO DE LAS DEMAS AGRUPACIONES AUTODENOMINADAS DE IZQUIERDA. ¿CUANDO VA A SER EL DIAQUE LEAN LA REALIDAD TAL CUAL ES?

agrega un comentario


Se pelean los hijos de Nahuel Moreno
Por la oveja negra - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:12 AM

Se ve que a zamora le hizo mal estar tantos años en el morenismo, miralo terminó autonomista... pero chicos no se peleen sí ante todo está la undad... y sino UNITE...
...con Cafiero, que están todo bien!!

agrega un comentario


Otro traición del clan
Por desde adentro - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:31 AM

Otra maniobra de Zamora y su clan para salvar a Ibarra!!

Después de las donaciones que recibió Zamora para las eleccioens del 2003 por medio de JAvier Grossman en nombre de Ibarrra llegó el momento de pagar los favores recibiidos. Vega se fué avergonzado cuando Oliveto se abstuvo de votar el juicio y ahoira este hijo de puta vendido hace esto cuando Ibarra esta peerdido. Es que Zamora no tiene límites?

agrega un comentario


seré curioso pero
Por julian weich - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:56 AM

cómo es la realidad "tal cual es"? será la pregona el programa "cual es" o algún tal otro?

CUAL ES LA REALIDAD

agrega un comentario


SERA SERA
Por BETO - Friday, Feb. 17, 2006 at 7:41 AM

LA REALIDAD QUE SISTEMATICAMENTE SE NIEGAN A VER ES QUE SALVO ALGUNOS IZQUIERDOSOS DESPISTADOS Y ALGUNOS DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE CROMAGNON, LA GRAN MAYORIA DE LOS PORTEÑOS NO QUIERE QUE IBARRA SE VAYA. PERO LOGICO, LAIZQUIERDASIEMPRE POR OTRO LADO, DESDE QUE POR ESTAR CON EL PUEBLO, SE ALIO A LA UNION DEMOCRATICA (ALLA LEJOS Y HACE TIEMPO) SIEMPRE ESTUVO BIEN UBICADA (COMO CHUPETE EN EL CULO)

agrega un comentario


esta es otra muestra de lo que es el autonomismo reformismo, donde termino Zamora
Por mugre burocratica!!! - Friday, Feb. 17, 2006 at 3:47 PM

terminemos con Zamora, Olivetto, Vega y este papanata de Romagnoli. Ahi se ve donde terminan las teorias autonomistas reformistas o la de los anarquistas , donde termino Zamora y su A y L. Este Zamora en nada se parece a un morenista, ni es nada parecido a un revolucionario consecuente, ni a un marxista, ni a un trotskista, que de paso a quien quiera oirlo él te aclara que no es de izquierda, ni marxista, ni trotskista , el te dice, ... Zamora que es "autonomo" y es "caminemos preguntando" y horizontalista.

Bueno ahí tienen a los ¡¡¡"caminemos preguntando"!!!! con sus posiciones antisistema , pero presentandose a las elecciones y tambien ahora le conocimos otra faceta al "caminemos preguntando" y al "horizontalismo". Cual es??? que negocia con el ibarrismo y que le debe favores y que la retirada de Romagnoli sería una devolucion de favores.!!!! Esta bien ahora entendemos que es el "caminemos preguntando" y el "horizontalismo", "el camina preguntando y hace horizontalismo con Ibarra pagando"..!!!!!

Ven a todos los autonomistas, horizontales, seudo anarquistas, anarquistas, antipartido, anti poder; aprendan!!!!! donde terminan sus supuestas posiciones anti sistema, anti partido, anti poder. Bueno ahi tienen!!! terminan siendo todas las teorias autonomistas, horizontales y anarquistas;.... funcionales al PODER. Asi funciona Zamora, y asi funciona el autonomismo, el horizontalismo y el anarquismo, teoria que hoy levantan Zamora y su A y L.

Muchachos los morenistas nos podemos dividir; pero... todavia no pueden superarnos. ja ja,ja, ja,


porque despues, estan tambien, los ultritas vanguardistas de la izquierda burocratica propagandistica y la autoproclamada, aislada del pueblo, de su conciencia y de sus necesidades inmediatas. ja, ja, ja, ja

agrega un comentario


Autonomista?
Por Uno Mas - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:42 PM

Te equivocas. Zamoira no es autonomista ni anarquista ni horizonta. Zamora es zamorista: habla por izquierda y cobra por derecha. Viene a ser un Kirchner mejorado.

agrega un comentario


AGUANTE MACRI, RIPOLL Y LOS PADRES DE CROMAÑON
Por ENRIQUEZ - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:46 PM

BIEN, POR FIN ALGUIEN LO DIJO, HDP!!!! RENUNCIO PARA SALVAR A IBARRA!!!!! ESTO NO PUEDE SER, HAY QUE LLAMAR A UN ARGENTINAZO YA, QUE LA CTA Y LA CGT ROMPAN CON EL GOBIERNO Y QUE LA CAMARILLA BUROCRÁTICA QUE DIRIGE LA FUA SE PONGAN AL SERVICIO DE MACRI-PADRES DE CROMAÑON PARA VOLTEAR A IBARRA Y DEJAR A TELERMAN-ZANINI.
QUE EL MOVIMIENTO PIQUETERO ROMPA CON LOS TRAIDORES DE SUS DIRIGENTES QUE ACUERDAN CON EL GOBIERNO (O CON LA OPOSICIÓN) Y SE PRONUNCIEN CONTRA IBARRA, CHABAN.
QUE CHAVES Y EVO ROMPAN CON EL IMPERIALISMO PARA PONERSE A LA CABEZA DEL RECLAMO
QUE EL TIO DE SANTILLAN TENGA UN MICRO DIARIO (NO AVECES) EN RADIO MITRE PARA JUSTIFICAR LA DICTADURA Y RECLAMNAR PARA SI LA REPRESENTACIÓN DE LA MORAL EN ARGENTINA.
Y QUE KIRCHNER MATE ALGUN NEGRITO PIQUETERO PARA QUE RIPOLL TENGA UN MINUTO DE FAMA EN CRONICA Y TN.

agrega un comentario


Payasos
Por Aguante K! - Friday, Feb. 17, 2006 at 6:52 PM

"El juicio a Ibarra es un circo", dijo Romagnoli. Tiene toda la razón. Lástima que se olvidó de aclarar que él es uno de los payasos.
Cuando Ibarra lo recusó todos se abroquelaron para defenderlo, así que ahora háganse cargo. Ese es el mamarracho que están bancando. Un juicio sin reglas, sin cargos, con familiares que aprietan a los testigos y amenazan a los legisladores, con un fiscal que fue quien habilitó Cromañón, con un informe "acusatorio" elaborado por una socia de Massera y una votación de acusación lograda bajo amenazas y aprietes y presidida por un ex embajador de Videla, y con una vergonzosa e inexplicable alianza de sectas que se definen de "izquierda" con la derecha más recalcitrante, procesista y mafiosa.
¿Cómo querían que termine algo que empezó tan mal?
Y si igual logran los votos para destituir a Ibarra, a la Corte no le va a quedar otra que reponerlo, porque jurídicamente el juicio es un mamarracho y ustedes lo saben.
Quieren demostrar algo tan absurdo como que un incendio en un boliche es culpa del jefe de gobierno...
Es ridículo y ustedes lo saben. Lo único que quieren, desde el principio, es ver cómo usan a los muertos para sacar provecho político. Con los cadáveres calientes en el piso ya estaban empezando a especular. Son una lacra inmunda, NO TIENEN LÍMITES...

agrega un comentario


es verdad
Por Aguante K, Bush, Ibarra, el PJ, el sistema - Friday, Feb. 17, 2006 at 7:05 PM

reclamar justicia es funcional a la derecha

agrega un comentario


Cada uno de su lado
Por Aguante K! - Friday, Feb. 17, 2006 at 7:11 PM

Lo de bush, el pj, el sistema... es agregado tuyo.
En todo caso será tu posición...

agrega un comentario


noooo
Por Aguante K! - Friday, Feb. 17, 2006 at 7:15 PM

Noooo... reclamar justicia no es funcional a la derecha. Ustedes NO reclaman justicia. Ustedes reclaman que "aprovechemos que estos chicos murieron y destituyamos a Ibarra porque no le pudimos ganar las elecciones". Eso con la justicia no tiene nada que ver.

agrega un comentario


Pero Patria Libre ahora tambien defendes a IBARRA
Por cuanto te pagan Patria Libre - Friday, Feb. 17, 2006 at 9:16 PM

Pero Patria Libre defendes lo imposible , hubo un argentinazo en el medio y vos participaste activamente o no Patria Libre???, Por eso la gente no es la misma despues del 19 y 20 y lo de Cromañon no pasa como un incendio de un boliche y nada más: Si antes hubo un Kheyvis en Vte Lopez y la gente no reacciono igual justamente porque en el medio esta el 19 y 20 y la crisis de las instituciones. Yesta bien lo que la gente reclama por corrupcion que le cabe al Jefe de Gobierno , a Ibarra. como lo mismo pasa con las papeleras, o con Santa Cruz o con las puebladas contra los impuestazos y tarifazos. Nada es igual . Pasenle este libreto a K para que aprenda y se agarre bien del sillon y que se apure para solucionar los problemas del pueblo( la paciencia se agota ) porque en cualquier momento si la pobreza y el hambre avanzan van a saltar por el aire y va a terminar en un helicoptero, como Lino Gutierrez.

Ahora el precio que paga Patria Libre, Tumini y Ceballos por bancar a K, lo hace bancar a IBARRA tambien. No estan en contra de la corrupcion y el pedido de Justicia por 194 de los mejores de nuestros pibes que les arrancaron el futuro la maldita corporacion politica de la que forma parte IBARRA. No levantaban Uds el que se vayan todos??? Bueno IBarra no es otro más del QSVT, y que es el responsable politico ahora de esta masacre de Cromañon. da un poco de verguenza que Patria Libre que se dice de izquierda apoye a IBARRA y a K, pero bueno por ahi uno puede tener diferencias con ese argumento que un poco se cae solo de que Uds apoyan a K "para pelearla desde adentro" porque no quieren criticar siempre como hace la izquierda, bueno eso seria una buena discusion sobre el apoyo a K que siguen haciendo , pero y aca viene la pregunta??? apoyar tambien a IBARRA Y ENCOLUMNARSE defendiendo a un corrupto asesino que la tiene que pagar como dijo casualmente Mariana Marquez.

En realidad, se dan cuenta y eso esta bien, que si se cae IBARRA se le da un golpecito tambien al Gobierno Nacional, a K, y a esta centroizquierda que gobierna para la derecha, pero porque???? pòrque K le dio siempre el apoyo a IBARRA y era un posible candidato del Kirchnerismo y de la centroizquierda de derecha. Ahi el gobierno muestra de que lado esta y para quien gobierna y se despejaria el telon del doble discurso de este gobierno seudo izquierdista y se mostraria más lo que es: un gobierno centroizquierdista que gobierna para la derecha, los grupos monopolicos y las privatizadas. No gobierna para el el pueblo que como el de Capital pide y clama justicia por los pibes de Cromañon y no es la izquierda la que esta clamando justicia , la izquierda se suma al reclamo popular genuino que surge del mismo pueblo. Uds Patria Libre se aislan del pueblo y se alejan de él por intereses mezquinos del apoyo a Kirchner a traves del puesto de Ceballos y la fuerza de choque junto al FTV que han armado junto al "buchon" de D èlia. Son sus compromisos asumidos con este gobierno, que les ha creado devolucion de favores, cuande eran Uds los que levantaban con vehemencia el QSVT.

Pero lo increible es que tambien ese apoyo casi taliban que hacen sobre K los hace apoyar a cualquier indefendible como IBARRA.

Seguiran apoyando PATRIA LIBRE a IBARRA como siguen haciendolo o se pliegan al pueblo de la Capital fedseral y del resto del país para destituir a este corrupto y asesino de IBARRA responsable de la vida, la esperanza y el futuro de nuestros jovenes?????

agrega un comentario


¿de que pueblo hablan?
Por no soy de patria libre - Friday, Feb. 17, 2006 at 10:25 PM

Pero no como vidrio como los troski-botones del orto que se hacen los revolucionarios .¡pero por favor dan asco!Si la idea es intentar joder al pueblo lo pagan en las urnas payasos pero si la idea es joder por internet a ver si alguno como yo pica vayan a darse bomba al puerto que para política tenemos mejores planes que mezclar todo y pretender algun muerto para justificar un programa absurdo ,infantil y que no se lo creen ni los que les compran la gorrita.Realmente surje el insulto ya que no despiertan el deseo de debatir adios soretes

agrega un comentario


La verdad
Por abc - Friday, Feb. 17, 2006 at 11:44 PM

Ningun politico se agacha asi porque si. Quiero saber cuanto o que cosas recibio o recibieron Romagnoli, Zamora y AyL a cambio de esta traicion.
Y espero que despues de esta Zamora y su infame Pyme familiar desaparezcan de la escena politica con el cuento del politico honesto que rechazo su jubilacion de privilegio.

agrega un comentario


MST-PO VELETAS
Por HARTO - Saturday, Feb. 18, 2006 at 2:03 AM

DEL QUE SE VAyAN TODOS DEL ARGENTINAZO PASARON AL QUE SE QUEDEN TODOS Y SE VAYA IBARRA. ACASO QUIENES LOS JUZGAN A IBARRA SON MEJORES QUE EL? QUE SE VAYAN TODOS ES QUE SE VAYAN TODOS, INCLUSIVE USTEDES!!!!!

agrega un comentario


HARTO DE PATRIA LIBRE Y DE LOS OBSECUENTES DE K
Por VAYNASE A LA MIERDA TRAIDORES - Saturday, Feb. 18, 2006 at 4:31 AM

TRAIDORES H DE P DE PATRIA LIBRE Y CEBALLOS Y TUMINI Y D ELIA Y PERSICO HIJOS DE P... ESO SON!!! TRAIDORES. QUE SE VAYAN TODOS, QSVT ES PARA UDS. UDS SON QSVT.
MUGRE ESPANTOSA NO VUELVEN MAS AL CAMPO POPULAR SE VAN A HUNDIR JUNTO CON KIRCHNER E IBARRA QUE GOBIERNAN PARA LOS MONOPOLIOS Y LAS TRASNACIONALES.

agrega un comentario


A ver, aclaremos otra vez
Por Aguante K! - Saturday, Feb. 18, 2006 at 4:48 AM

Esto va para el paranoico que escribió todo un discurso contestándome como si yo fuera militante de Patria Libre:

- No pertenezco a Patria Libre, ni a Barrios de Pié, ni a ninguna organización vinculada.

- Ni Tumini, ni Ceballos, ni nadie me paga para pensar como pienso, que es como pensé siempre.

- Sí, personalmente estuve en las movilizaciones del 19 y 20 de diciembre, con la policía disparando balas de verdad que nos pasaban por al lado cuando nos corrían con las motos. Me quedé toda la noche en la Plaza, con un grupo de amigos. Estuvimos en el Congreso y en Plaza de Mayo, cantando que se vayan todos. Creo que ustedes no llegaron a entender lo que eso significó, y ahora pretenden que todos los que le cantamos que se vayan a De la Rúa y Cavallo, le cantemos lo mismo a un gobierno que está en las antípodas de esa política que repudiamos el 19 y 20.

- Deberían entender, aunque les cueste muuuuucho, que hay personas que pensamos diferente a ustedes. No significa que seamos agentes de la SIDE, ni que nos paguen por pensar, ni que formemos parte de ninguna conspiración intergaláctica, ni nada de eso. Simplemente tenemos otra lectura de lo que pasa en el país y en América Latina, diferente, muy diferente de la que ustedes tienen.

- Que pensemos diferente sobre el gobierno de Kirchner, no significa que pensemos diferente sobre todo. Estoy seguro que si hiciéramos una lista de 100 preguntas, y nos sentáramos a responderlas, nos daríamos cuenta que pensamos mucho más parecido de lo que acá parece, en muchas cosas. Pero claro, en otras no. Sobre todo, tenemos una opinión muy diferente sobre lo que HOY está pasando, y sobre lo que hay que hacer a futuro.

- Ustedes eligen siempre responder las opiniones diferentes con insultos, descalificaciones y chicanas. Sobre todo insultos, cuanto más agresivos mejor. Eso hace que a veces, los que pensamos diferente nos calentemos y también los mandemos a la mierda.
Sería bueno alguna vez poder debatir sin todo eso, pero quizás sea imposible, porque para ustedes, nosotros somos "el enemigo", cuando yo creo que el enemigo, nuestro y de ustedes, está en otro lado.

- Personalmente me indigna mucho lo de Cromañón. Creo como he dicho acá hasta el cansancio que, más allá de las críticas y las cosas buenas o malas que se pueden señalar de la gestión de Ibarra, es una brutalidad lo que se está haciendo, porque todos sabemos que Ibarra no es culpable de que esos chicos estén muertos. Me enferma que aprovechen la muerte de esos pibes para hacer una maniobra política y echar ilegítimamente a un jefe de gobierno electo por el voto popular. No creo que los autores de esa maniobra sean ustedes, sino el verdadero "enemigo", que es Macri, que es la derecha, que es el Opus Dei, que son los homofóbicos como Enríquez, que es el ex embajador de Videla, Santiago de Estrada, que es la socia de Massera, Fernanda Ferrero, que son los grupos de ultraderecha que están atrás de todo esto. Creo que ustedes están siendo funcionales a esa maniobra, producto de un cálculo mezquino de "ganancia" política algunos, y producto de una lectura equivocada otros.

- Hablo sobre esto porque me indigna, porque me parece espantoso, porque me repugna. Me pueden insultar, acusar de agente de la Side, decirme que soy empleado de Kirchner, o que cobro dos mil dólares por escribir en Indymedia. O pueden entender que soy una persona que tiene una opinión política y la defiende, porque soy y fui siempre un militante político y social, y no me callo lo que pienso como no lo hice nunca, y discuto, debato, lucho, milito, construyo, y hago todo lo que puedo por cambiar este mundo, con mi humilde aporte, pequeño pero imprescindible como el de cada uno de los que queremos cambiarlo.

agrega un comentario


Buhhhh.
Por Troskolaso. - Saturday, Feb. 18, 2006 at 6:56 AM

Ahora cuando Altamira sea presidente,nadie vá a decir nada porque la justicia social nos vá a sobrepasar.
¡¡¡¡ Aguanten Altamira y Pitrola !!!

agrega un comentario


y si no te insultamos te decimos que has retrocedido , del QSVT a Aguante K?
Por igual te sospecho feo a vos - Saturday, Feb. 18, 2006 at 12:08 PM

En realidad no sos sincero cuando hablas de la defensa de IBARRA, escondes algo porque se caen todos tus argumentos de la defensa de IBARRA.
Justamente el QSVT cambio todo y te darías cuenta que IBARRA la tiene que pagar , algun politico en este pais la tiene que pagar. La van a pagar y ese primero se llama IBARRA.
Como la tienen que pagar Menem, Alfonsin, Duhalde Chacho Alvarez, Carrio, Kirchner e Ibarra. tiene que desaparecer estos politicos como en Venezuela desaparecieron los partidos tradicionales el CPEI y la Accion Democratica . Bueno este corrupto de IBARRA mato a 194 jovenes y dejará secuelas en casi 800 otros jovenes y su familias y él la tiene que pagar y la va a pagar, sea lo que sea y como sea y a pesar de tu aguante K.

agrega un comentario


NUBE DE GAS
Por BETO - Saturday, Feb. 18, 2006 at 9:19 PM

OTRA VEZ LA REALIDAD TE PASA POR ENFRENTE. ¿LOS ARGUMENTOS DE LA DEFENSA SE CAEN? O ES QUE LOS ARGUMENTOS DE LA DERECHA Y LA IZQUIERDA IMBECIL LOS QUE NO TIENEN SUFICIENTE ENTIDAD. ¿IBARRA MATO A 194 PERSONAS? ME IMAGINO QUE HABRA PAGADO LA ENTRADA AL RECITAL Y ALGUIEN DEBE HABER VISTO CUANDO ENCENDIO LA BENGALA. ¿COMO QUE NO? LA TRAGEDIA NO SE PRODUCE POR LA CORRUPCION, LAS COIMAS, (ESO NO SE NIEGA PUES ES EVIDENTE QUE EXISTIO) PERO HAY UN DETALLE: SI NADIE ENCIENDE ESA BENGALA, CANDELA, EXOCET,O LO QUE HAYA SIDO, ESOS 194 A QUE TE REFERIS HOY ESTARIAN VIVOS. EL QUE ENCIENDE LA BENGALA ES EL ASESINO. Y AUN CUANDO TODO HUBIERA ESTADO EN REGLA (HABILITACION, INEXISTENCIA DE COIMAS, FUNCIONARIOS Y EMPRESARIOS DECENTES) NO ES PARA ENCERDER BENGALAS QUE SE HABILITA UN BOLICHE. EL ASESINO LA TIENE QUE PAGAR, POR SUPUESTO, ENTONCES: NOMBRE Y APELLIDO DEL/LOS QUE ENCENDIERON LA/S BENGALAS. MATARON GENTE, HAGANSE CARGO Y NO CULPEN A IBARRA, KIRCHNER, PERON, IRIGOYEN, O ATILA EL HUNO.

agrega un comentario


Quién te dijo que Vega es un pobrecito
Por Fernanda - Saturday, Feb. 18, 2006 at 9:43 PM

Me pàrece que todos estamos de acuerdo en que Zamora y su clan, son todos unos "estafadores", pero no comparto tu decir sobre pobre Vega, él fue uno de los primeros en formar parte del circo, colaboró en su armado y lo sostuvo bastante tiempo. También fue comisario político en su momento (todo por dos pesos), y con sus decires tomados de la filosofía y psicología de pensadores grupalistas.
El se fue por la votación de Mimí, o repitió las prácticas de los dueños del circo?.

agrega un comentario


a los fans de k
Por .... - Saturday, Feb. 18, 2006 at 11:56 PM


el gobierno es el responsable de la masacre de cromagnon...por q este gobierno avala a los empresarios asesinos como chaban...tasellli....y tantos otros q expotan dia a dia a los trabajadores....y les chupa un huevo la gente....lo q les importa es la guita....

agrega un comentario


PARA ...
Por beto - Sunday, Feb. 19, 2006 at 3:36 AM

Y DALE CON LO MISMO: QUE EL GOBIERNO TIENE LA CULPA, QUE IBARRA, QUE K, QUE TUTANKAMON O MANDRAKE ELMAGO ¿MASACRE? SI LO QUERES LLAMAR ASI, ES TU PROBLEMA,PERO TENE EN CUENTA QUE EN TAL CASO EL MASACRADOR ES EL QUE ENCENDIO LA BENGALA, AL QUE TAMBIEN LE CHUPA U HUEVO LA GENTE. POR ESO MATO A 194 PERSONAS.

agrega un comentario


Beto o sos un servicio o un forro K
Por cualquier cosa decis - Sunday, Feb. 19, 2006 at 2:52 PM

lo mismo que dicen los que lo quieren salvar a IBARRA y por ende a KIRCHNER. El que tiró la bengala es el asesino de los 194 victimas???? y no IBARRA.??

te contesto con las palabras ed Mariana Marquez:

"¡¡IBARRA SOS UN CADAVER POLITICO, HACETE CARGO, ESTO TE PASO A VOS Y VOS LA VAS A PAGAR!!"

agrega un comentario


JAJA
Por BETO - Sunday, Feb. 19, 2006 at 3:01 PM

Y LOS BOLUDOS RESPONDEN LO MISMO. SI NO ESTAS DE ACUERDO CON NUESTRA PELOTUDEZ, SOS IBARRISTA, SERVICIO O FORRO K. LA RESPONSABILIDAD,AUNQUE NO TE GUSTE, ES DEL QUE ARROJO LA BENGALA.

agrega un comentario


Sali de acá Beto, el responsable de la masacre es de Beto
Por si de Beto - Sunday, Feb. 19, 2006 at 11:40 PM

FUERA BETO!!!, FUERA BETO !!!!
ESTE PORTAL NO ES PARA FACHOS!!!

agrega un comentario


pobre vilma
Por desconocido - Monday, Feb. 20, 2006 at 12:34 AM

pobre vilma...la verdad es que ya da lastima...

agrega un comentario


pobre vilma
Por desconocido - Monday, Feb. 20, 2006 at 12:36 AM

pobre vilma...la verdad es que ya da lastima...

agrega un comentario


hay hay hay
Por who? - Monday, Feb. 20, 2006 at 12:39 AM

cuando garcha aparecera mi texto publicado? jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

agrega un comentario


beto
Por Murray - Monday, Feb. 20, 2006 at 12:51 AM

en lugares cerrados no tendría que encenderse bengalas, estamos de acuerdo.
ahora vos decis que si el que la prendio no lo hubiera hecho ahí no pasaba nada, pero entonces yo te digo que si no hubiera habido material inflamable en el techo esos pibes todavia estan vivos, ninguno se hubiera encontrado en la situación desesperante de querer salir y forcejear una puerta de emergencia bloqueada. Todo hubiera seguido su curso.

volvemos a lo mismo entonces, por q un lugar asi estaba habilitado etc etc y terminas llegando a que la culpa es de la cultura, o sea, de todos. Pero los que la tienen que pagar en verdad son todos los que se beneficiaron con el estado de inseguridad que reinaba en cromañon.

agrega un comentario


El ocaso de toda la Argentina...
Por El chapulin colorado - Monday, Feb. 20, 2006 at 1:43 AM

Leyendo como debaten las sectas de izquierda en Argentina, y tomando en cuenta a toda la dirigencia oficialista, de derecha etc. ESTAMOS TOTALMENTE PERDIDOS. CHAU ME VOY A LA EMBAJADA ZORETES!!

agrega un comentario


Las cosas mas claras
Por Eddie - Monday, Feb. 20, 2006 at 9:30 AM

Ante todo, creo que Ibarra debería hacerse cargo politicamente de lo ocurrido, es decir renunciar y asumir la responsabilidad que le compete por ser la cabeza del aparato en el cual se ocasiono el desastre. Pero de ahi en más catalogarlo como asesino, hacer un juicio simulando el de Nüremberg o el juicio a las juntas es una peparruchada a la que la izquierda iluminada e intelectualmente calificada, devoradora de libros y con discurso atado al tiempo pasado, no deberia acercarse. Siempre me parecio un ataque estupido esto de acusarlos de soberbios que se creian el grupo salvifico del mundo, duenños de la verdad y etc..Pero despues de estos dos años en que los conoci a fondo puedo decir que cuanto más venguardista es mas pelotudo se vuelve. Que renuncie Ibarra, si. Hacerle el juego a los medios conservadores y derechosos que se golpean el pecho con el dolor y señalan Genocidas, no.

agrega un comentario


un detalle
Por memorioso - Monday, Feb. 20, 2006 at 4:12 PM

el local no fue habilitado por el gobierno de ibarra, sino por el de de la rúa
el subsecretario de gobierno, del que dependían las
habilitaciones, era el señor jorge enríquez, actual "fiscal" del juicio a ibarra
la legislatura que sancionaba las normas que se
aplicaron estaba integrada entre otros por echegaray, ripoll y altamira
no recuerdo que ninguno de esos legisladores haya
presentado un solo pedido de informes, antes de
cromañón,
ni que hayan propuesto una sola ley modificando el
sistema de habilitaciones, ni que se hayan preocupado
jamás por el tema, antes.
el sistema de inspectores corruptos viene de décadas
ibarra fue el primer jefe de gobierno o intendente
de la historia de la ciudad, que hizo cambios en ese
área, echando a muchos inspectores, contratando
gente nueva con concursos, mejorando el
funcionamiento. claro que evidentemente no alcanzó
para desactivar la bomba.
ahora, que los que nunca jamás hicieron nada hoy
señalen con el dedo...
y más allá de todo eso, nos seguimos olvidando que
si un pelotudo no hubiera prendido una bengala en
un lugar cerrado, no hubiera pasado nada.
hay cosas que no pueden prevenirse. la pelotudez
humana, por ejemplo.
si para algo servirá cromañón es para que entendamos
que tenemos que ponernos un poco las pilas
y que no podemos hacer cualquier cosa.
además de eso, la derecha golpista quiere que sirva
para echar a ibarra.
este último objetivo no mem parece muy plausible.

agrega un comentario


ibarra
Por vilma - Monday, Feb. 20, 2006 at 10:41 PM

Donde terminaron los reformistas baratos? asesinando chicos y defendiendo a un corrupto inescrupuloso. No se olviden que Ibarra fue pro Videlista antes de camuflarse de progre, los que lo defienden dan asco tanto como Macri pero por lo menos Macri no se disfraza de popular.

agrega un comentario


AY VILMITA!!!
Por BETO - Monday, Feb. 20, 2006 at 11:11 PM

¿ASESINANDO CHICOS? ¿EL QUE ENCENDIO LA BENGALA ES FUNCIONARIO? ¿TENES PRUEBAS QUE IBARRA FUE PRO VIDELISTA? ¿QUE ESPERAS PARA PRESENTARLAS A LA JUSTICIA? ¿ O SOLO TE DEDICAS A HABLAR BOLUDECES?

agrega un comentario