Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

EL que no salta es un Rolling Stonr
Por Anti Todo. - Friday, Feb. 24, 2006 at 12:59 AM

Que se puede decir a esta altura de esa pseudo cultura llamada rollinga.

Ser un Rolling Stone no es ningun secreto ni misterio para nadie, uno viejos lucradores que hasta posaron con Menem pero de los boludos que se hacen llamar rolingas, esa hibrido entre rezaca izquierdosa y musica toda igual,con muchos haciendo la de Hood Robin para pagarle a Grinbank,Haddad y jagger y cia, otros balndiendo algo asi como un nacionalismo globalizado segun la conveniencia o el lugar en el que esten,y la mayoria siendo carne de cañon para que los reprima el estado terrorista de mierda por no tener guita para entrar al asilo de ancianos en nuñes, sin olvidar a callejeros y demas cosas que suceden en lo recitasles de otros exponentes como Jovenes Pordioseros y demas boludones rebeldones no se puede mas que esperar que se hundan en su propia mierda porque por mas respeto que se pueda tener, cuando no se tiene un minimo de dignidad para entender la realidad y no hacerse los boludos como lo hicieron los que tenian entradas mientras reprimian a los que no la tenian dan ganas de que se vayan bien a la mierda.

Sino estas buscando una solucion sos parte del problema.CRASS

agrega un comentario


respuesta
Por agus - Friday, Feb. 24, 2006 at 1:36 AM

pero chupate una pija no sabes nada bo fantasma
careta de mierda
los stones son lo mas grande que hay y quedo demostrado en esta semana aunque ya lo supieramos todos desde muy pendejos

agrega un comentario


ignaro
Por DIABLUCHA_01 - Friday, Feb. 24, 2006 at 9:13 AM

Simio analfabeto lo unico que quedo demostrado esta semana es que la juventud de mi patria esta llena de pelotudos. Me cago en 4 musicos multimillonarios y encima imperialistas ingleses y en los idiotas que se gastan todo el plan trabajar en una entrada para un concierto y despues salen a cortar calles quejandose de que no tienen que comer...

agrega un comentario


No jodamos
Por (A) - Friday, Feb. 24, 2006 at 9:30 AM

Son la futura base social del peronismo.
No jodamos! Su subcultura sale a la luz cuando les matan a uno, enseguida piden disculpas y diciendo: -¡Por qué lo mataron al pachi, al pichi y al pochi si eran pibes re-sanos, loco, trabajadores, etc.!-

(A)

agrega un comentario


LARRALDINGA
Por locolopez - Friday, Feb. 24, 2006 at 10:42 AM

Diablucha , yo por eso en lugar de Rolinga soy Larraldinga, que es autoctono y nacional popular.
Hablando fuera de joda me parece que no deberias mezclar la cuestion que puede generar seguir a una banda de rok con la protesta social, indudablemente los que salen a cortar las rutas como ultima medida ante la falta de respuesta de un gobierno complice de los grandes monopolios capitalista que se chupan las riquezas de nuestro pais, no tenian nada que ver con los lumpenes esos que fueron a hacer bardo para entrar de colados.
Ademas me suena bastante resentido tu planteo, suena como si los "negritos" no pudieran darse el gusto de ir a ver a una banda que marco historia dentro de la musica mundial , porque son pobres y nada mas, me parece que nuestra lucha (por lo menos la mia) esta orientada a que la gente laburante pueda por lo menos vivir dignamente y darse los gustos que quieran, como por ejemplo ir a ver a su banda preferida.
Tu argumento vendria bien si vivieramos en un pais con pleno empleo, pero no es valido para nuestro Pais que fue saquedo y destruido durante años, aca nos vendieron el Pais, nos destruyeron la cultura, nos envenenan y matan con droga y miles de cosas mas que enumeralas seria casi imposible.
A uno le puede resultar asqueroso lo que ocurrio anoche, con eso pendejos en pego y drogados que armaron los desmanes que todos vimos, pero esos pibes son producto de la sociedad en la que vivimos, y nos tenemos que hacer cargo de eso.

agrega un comentario


paguen fortuna pelotudos
Por sebastian - Friday, Feb. 24, 2006 at 10:54 AM
sebastiancabrera892@hotmail

porque no se compran un libro, se enchufan un toque de cultura los putos roling del ORTO ,, pandejos¡¡ se parecen a los pendejos que tengo en el orto¡¡ boludos pagan fortuna para ver un recital donde saben apenas dos o tres canciones,, ustedes son VICTIMAS DE LA SUGESTION DEBILES MORALES¡¡¡¡ porque caraja no se van a museo de arte,, hacen algo cpado,, siguen usando esos flequillos , son unos pobres diablos¡¡ tontosssss, aparte ridiculos y con falta de personalidad,, son todos dibujados por el mismo lapiz con forma de chota....... no se dan cuenta que les queda altamente ridiculo de la forma que son,, VIEJOS VINAGRES DIRIA LUCA PRODAN¡¡¡¡ JAJA putossssssssss

agrega un comentario


¬¬
Por DIABLUCHA_01 - Friday, Feb. 24, 2006 at 11:16 AM

Mi argumento es valido porque en otro post de este foro andaban diciendo que se cruzaron en el recital con algunos piqueteros y miembros de no se que agrupacion y por las boludeces que decian ayer los que estaban ahi cada vez que le ponian un microfono adelante.

agrega un comentario


diablucha ¿te hecharon de seprin?
Por el diablo diablux - Friday, Feb. 24, 2006 at 11:47 AM

diablucha ¿te hecharon de seprin?

¿que caraja pasó?

agrega un comentario


Para mí son asquerosos, su musica y su estilo.
Por Aguante PAPO. - Friday, Feb. 24, 2006 at 12:07 PM

Me cabe mas Pink Floyd o Charly.

Pero mas halla de los gustos musicalesn y algo de lo que doy fe:
Un psicologo de 40 que cobra el plan y tiene un tarjeta de credito cabal. Se compro la entrada en cuotas con la guita del plan igual que lo que conto la de arriba.

Los que rompen todo me llaman la atencion. Y trato de entenderlos. Me da un millon de veces mas lastima y verguenza el papel de la yuta cuidando a sangre y fuego "la propiedad" de unas putas entradas de los Jager y Cia.
Tambien el hecho que en Brasil lo banco el gobierno y la entrada fe gratuita.

Para mi estos tipos no significan nada. Mire apenas un minuto por la tv y cambie porque me da nauseas su sonido y me desagrada ese viejo como se viste con esas patitas y esa cinturita. Y adicto al dinero. Creo
que si hubiera estado en ese campo me hubiera sentido un boludo, sapo de otro pozo. Y estoy seguro que muchos se sintieron así, y fueron por moda, porque muchos boludos creen que es prestigioso etc
No se, me gustan los ladridos de papo, elviejo RIFF porque me suena mas macho,ademas le cantaba a la madre, que se yo, sera identificacion cultural o alguna otra cosa...

La palabra cave de todo esto es BOLUDO/S/A/AS


Y que se cuiden del ambito publico porque hay mucha calentura.
Hoy en la argentina las calles y las veredas son del pueblo. Que tengan cuidado con lo que organizan o promocionan. La calle es del ser humano. Y no se la sacas así nomas.
Si le quieren chupar guita al pueblo atravez de sus ilusiones, estupidos gustos o tontas creencias que se cuiden. Porque mas del 50% de los jovenes son desempleados sin futuro. Y van a ir a quemar coches, tirar piedras y a mostrarles su culo, a mear las fiestas y a gritar.
Entonces un poco de respeto y fijense donde se meten cuando quieren ganar guita...

agrega un comentario


Que comentarios mas ridiculos
Por lumpenesdemierda - Friday, Feb. 24, 2006 at 12:41 PM

Recurrir al todos son boludos o a si te gusta la musica o no te gusta es una mentira pabada total y absoluta, si un tipo fue con la plata del plan o no , seguramente no es representativo de la gran mayoria de los Argentinos que viven en la miseria gracias a los mismo hijos de mil puta que inventaron los planes cuando al gente les pedia laburo digno,y eso ocurre en un pais con la capacidad de alimentar a 3 veces la poblacion de America Latina.
Los pibes que fueron a romper todo no fueron porque pensaban que la calle es publica o que los Roling o el empresario que los trajo estaba haciendo un negocio para cagarlos, fueron porque son lumpenes que fueron a entra a los capanga y nada mas , no habia ahi ni un cuestionamiento social ni un carajo. Eso era lumpenaje del mas barato y basura.
Los Lumpenes son tan enemigos de clase de los trabajadores y la clase obrera como los burgueces mas grandes y poderosos , y hay que combatirlos de la misma manera.

agrega un comentario


los rolling stones, los ridículos y los gorilas
Por manupa - Friday, Feb. 24, 2006 at 1:37 PM

no soy fan de los rolling stones. nunca formé parte de su "tribu" de seguidores locales. tal vez por eso; y porque nunca pagaría 150 pesos para ver un concierto; no estuve anoche en el barrio de nuñez.
pero de ahí a justificar algunas de las cosas que se pueden leer mas arriba, hay un largo trayecto que no estoy dispuesto a recorrer.
¿que es lo causa tanto espanto?
lo unico para lamentar de lo que pasó ayer - además de las masivas dentenciones policiales - fué el hecho de que un trabajador de prensa resultara herido.
pero cualquier colega sabe que en situaciones como estas es algo que puede llegar a ocurrir.
y de hecho, ocurre.
centenares de personas sin entrada quisieron ingresar al estadio a ver a su banda favorita.
y que?
algunos coches fueron atacados mientras los pibes y las pibas huían de la cacería policial. error táctico, ya que lo mejor hubiera sido que bloquearan la avenida con esos mismos coches, pero incendiandolos primero!

agrega un comentario


It´s only rock and roll but I liked
Por La policia una verguenza - Friday, Feb. 24, 2006 at 2:31 PM

Lo que no pueden(quieren) entender es como 4 tipos que vivieron la vida a su estilo (drogas /sexo y rocanrol ,,,, nada mas ni nada menos) Pueden llegar a mover tanta gente y despertar tantos sentimientos .

EL problema como arriba dice es que sus letras y su filosofia al rocanrol poco tienen que ver con los burgueses que compran la entrada para decir que estuvo ahi y saben un par de temas ....

Antes se le echaba la culpa a los redondos.... Ahora la droga y el alcohol .... SAben cuanta gente estaba fumando porro adentro de river .... Muchas !! (y esta bien) Y sin embargo solo atinaban a disfrutar del show .

LA verdad que por mas drogado que este no se me cruzaria por la cabeza partirle la cabeza a un rati de un botellazo ., por mas ignorante, lameculo,mulo y desaparecedor que fuera (sino tendria que ser botellero)

Keith Richards fuma porro todos los dias y hasta con las hijas y casi diria que pertenece a la nobleza britanica ...Su comportamiento es envidiable y supongo que su vida tambien es muy imitable.

EL alcohol te lo venden en los kioskos y promocionan en la Tv asi que se tendrian que hacer cargo un poquito ellos que lucran con los quilombos y borracheras ajenas.

El problema es que algo popular cueste minimo 150 $$ .... ES marginar a la gente ... Cultura de clases .
MAs si es una banda que representa generalmente a los marginados (tales sus letras) y pibes de barrio .

Cualquier "fanatico" (que sobran en este pais) que no puede pagar no es tan ilogico que intente por todos los medios poder ver a sus idolos los cuales es muy probable que fuera la ultima vez que se presentan.

MAs si se hace una cuestion de EStado . DEsde las marcas hasta la TV te enferman la cabeza . Que Brasil , que Jagger, que el escenario . Todos se cuelgan de las pelotas y despues nadie se hace cargo .


Yo me acuerdo del Indio que dejaba entrar a los pibes gratis , pr ejemplo . No importaba tanto la plata sino la seguridad de la gente ...Y que no por cuestiones economicas talvez el mas fanatico tenga que perderse el show por lo que espero tantos años .
EL chabon prefiere perder unos mangos (igual no toca por dinero (pero bienvenido sea!!) pero tocar para todos , no para los que pueden comprar una entrada .
Si quiere abrir las puertas problema de el , es su espectaculo . ESo es un ejemplo a seguir y sin embargo lo demonizaban en los medios.

En los noticieros se dicen muchas giladas . Los "inadaptados de siempre " ?? "Siempre los mismos"

Que acaso esos pibes son hincha de todos los clubes (RAcing,River,Boca,Chicago ,San Martin de Mendoza )
Y van a todos los recitales (RAmones,Los redondos,Intoxicados,RolingStone,)

El problema tambien es la cultura . Hoy prevalecen los estereotipos predefinidos , los prgramas de Tv , LA cultura nike , los celularcitos ... etc etc.

Hay mucha gente que esta cansada de que se caguen en ellos, Mucha gente que viene reprimida desde chica , que es marginada . Tanta desigualdad termina por rebalzar ...

Desde poder acceder a la salud y educacion hasta el poder fumarse un "porrito" tranquilo .

El problema pasa por muchos lados , no por estar drogado o no . Pretender hacer creer eso es tomar a la gente por boluda (igual son muchos)

DEspues preguntan por que en Brasil y na aca??

Porque la sociedad brasilera no es tan retrograda y cerrada como aca ..Alla hay otro aire de libertad , otro aire . Alla por fumar un porro no te meten preso ni te cagan a palos . Alla la gente anda menos preocupada por las superficialidades que aca son cuestiones de estado .
Alla viven mas libres , sueltos . La vida no es trabajar sino carnaval (por lo menos los cariocas i bahianos)
Tienen una filosofia de vida mas coherente y mucho mas que ver con el rocanrol y obvio con los stones .
Alla no hay tanta gente reprimida ni tantos estereotipos a seguir .

Aca solo puede tocar gratis Miranda , dejense de joder ...

Los negros no se hacen problema por cualquier boludez ni se complican la vida con pavadas...
Aca estamos deseperados por entraar al primer mundo ....

LA mayor diferencia es que aca lo que vale es la imagen , lo que se aparenta y la poca gente que se muestra tal cual es , paradojicamente es la poca gente a la cual se la mira mal , ignora o reprime .

En Brasil son mas tal cual es como lo pueden ser los Stones , Miranda o el Indio(que es tan grande que ni se muestra (para la gilada !!) , va igual tampoco se muestra demasiado ....

Viejos vinagre es la gente que habla sin saber , por hablar ....Lo repudiables son estos peregiles negros cabezas la mayoria renegados a ser educados que aprovechan para ¿robar pasacassetes? (yo lo vi) monedas del auto y de la baulera ??? Cualquier cosa , estos son indaptados , no los 500 fanaticos que solo pedian ver a su grupo preferido ...Ni hablemos de merecimientos ....PEro sabemos que esn este pais las cosas no se merecen .

Rolling Stones

Around around

dije que el antro estaba sacudiéndose
donde vueltas y vueltas
tambaleándose y sacudiéndose
Que sonido mas loco
y no dejaron de rockear
hasta que la luna bajo

aquello sonaba tan dulce
que tenia que darme una oportunidad
me levante del asiento
y me puse a bailar
empece a mover los pies
dando palmas con las manos

Si,a las doce en punto
el lugar esta a tope
cerraron las puerta principales
el lugar estaba a tope
y cuando llamo a la policía
las puertas ya volaron

dije que el antro estaba sacudiéndose
dando vueltas y mas vueltas
que ruido loco!
y no pararon de rockear
hasta que la luna se vino abajo.

agrega un comentario


Aguanten los pibes...
Por Para lumpenesdemierda - Friday, Feb. 24, 2006 at 2:41 PM

Flaco vos dijistes: "Los pibes que fueron a romper todo no fueron porque pensaban que la calle es publica o que los Roling o el empresario que los trajo estaba haciendo un negocio para cagarlos"...
Concuerdo con vos. No tienen un motivo racional para ir hacer kilombo. Lo hacen por calentura, por desprecio. Por emocion. Esta irracionalidad esta conectada a la situacion social de los pibes, de marginalidad y pobreza, de invisibilidad e inexticidio social. Con respecto a que la calle es publica:
Es claro que una de las razones es porqiue a calle es publica. Si te chuparan por caminar por la calle, como en la dictadura, estas cosas no pasarian.
Que la calle sea publica es un dato de importancia. Al ser humano le podes sacar todo: el trabajo, la familia, la autoestima, el futuro.
Pero la verdadera propiedad del ser humano es la calle. Andar por la fas de la tierra. Si alguien le saca esta posibilidad es el equivalente de encerrarlo.
O la calle o el encierro. Y el ultimo signo de humanidad es la libertad.
Por eso la discusion aparentemente pedorra de si para andar por la calle se necesitan o no documentos es de la mayor de las importancias.
Especialmente porque hay varios millones de indocumentados y para hacerte un dni tardan dos años como minimo.

Despues decis:...." fueron porque son lumpenes que fueron a entra a los capanga y nada mas , no habia ahi ni un cuestionamiento social ni un carajo." Eso era lumpenaje del mas barato y basura".

Es verdad que fueron a lo capanga a entrar de prepo. Es la misma extraccion social de la gente que destruyo haedo. Te daria la razon casi completa en el punto sino fuera por algo: no tenian para entrar. Si los chabones tuvieran la guirta en el bolsillo y hacen kilombo realmente se desconectaria la causa social de marginacion y exclusion que anda campeando.

Con respecto a que esos pibes son "lumpenaje" es un error. Muchos fiscales creen qu son "fieras" en sus codigos nazis catolicos. Los dos le estan quitando dignidad humana. Por este razonamiento las carceles socialistas, desde adentro de la celda, no se diferencian de las capitalistas. Con el concepto de lumpenes como amenaza de la clase obrera te unis a la burguesia, que tambien los quiere presos, muertos.
No hay seres humanos basura.

agrega un comentario


Los Stones y las clases sociales
Por Fuera Fachos - Friday, Feb. 24, 2006 at 6:50 PM

Es increíble. ¿Será que a Leuco y demás ratas les pagan por escribir acá? ¿Será que hay tantos servis? ¿Será que somos tan pelotudos? Conmigo no cuenten... ¿O no se acuerdan cuando vinieron la primera vez y el 1 a 1 y toda la mierda? La entrada era más "accesible" y entonces hicieron 5 River. Ahora el 1 a 1 menemista ya no está, pero las consecuencias del capitalismo sí. Una entrada que se conseguía por 35 pesos ahora vale 130. Entonces hacen sólo dos River,¿y los otros 150.000 espectadores? se quedan con las ganas, porque son pobres. ¿No es raro que el publico estón disminuya de 250.000 a 100.000, siendo que la publicidad es cada vez más agresiva? ¿Quién tiene o consigue 150 pesos para ver, según machacaron todos los medios de comunicación durante meses, a la más grande banda de la historia? Aunque los estones sean una mierda, ¿hay que aceptar que algunos tengan derecho a verlo y otros no? ¿No son lo más groso que hay?.
Tantas pelotudeces dicen sobre la "cultura" estón y la "cultura" aquéllo, pero hay una constante, bien clara, si querés ser parte de algua "cultura", tenes que tener un buen billetón. Y sí muchachos, hay gente que no lo acepta, y aunque sin cuestionarse ni pensar demasiado nada reclama lo que le pertenece, el derecho a pertenecer, el derecho a divertirse. O por ser pobres tienen sólo derecho a mendigar ropa usada y comer arroz todos los días. ¿No somos todos iguales? Parece que algunos son más iguales que otros...

agrega un comentario


Una cosa que no entiendo
Por Fernando - Friday, Feb. 24, 2006 at 7:12 PM

Es conocido el hecho de que siempre que Beckhamp, u otro jugador inglés, juega contra un argentino recibe un monón de patadas y agresiones sólo por ser inglés. Esto choca tremendamente con el recibimiento que, en Argentina, le hacen a los Stons.

Además, los Rolling Stones son Sir, caballeros de honor de los reyes de Inglaterra.

¿Cómo se explica esta disparidad de comportamientos?

Saludos,

agrega un comentario


que tipo nabo
Por polo - Friday, Feb. 24, 2006 at 7:23 PM

Se explica muy fácil, en tu ingenuidad a Beckhamp le pegan jugadores superprofesionales por que él es inglés. Jugadores que pueden ser sancionados si emplearan el rigor que decís, con la consecuente pérdida de dinero, tal vez de la titularidad. Se arriesgan a eso porque el Beckhamp es inglés...


Abajo la mierda de Botnia y ENCE.

Pararemos las porquería de las superplantas de la muerte.

AGUANTE GUAYLEGUAYCHU!!!

ABAJO EL GOBIERNO CORRUPTO DEL FRENTE!!!

agrega un comentario


No lo digo yo
Por Fernando - Friday, Feb. 24, 2006 at 7:26 PM

Lo dice toda la prensa europea.

Saludos,

agrega un comentario


tabaré, te meterás la coima en el culo
Por polo - Friday, Feb. 24, 2006 at 7:42 PM

Si claro, bobi, toooda la prensa europea.

Pero digamos que sí, que es toooda. Es el pensamiento típico del imperio, los países o en este caso futbolistas superprofesionales del tercer mundo cuando te hacen frente en algo tan tonto como el fútbol, te hacen trampa, te agreden, mientras que nosotros somos los buenos del juego limpio.

También decían en la crisis que los países sudamericanos son como los alcohólicos respecto de la deuda, te piden créditos y te juran que es el último. Esa es la imagen que pintaron periodistas y analistas "serios", la de alcohólicos que piden sin control.

Pero en realidad, a vos esto del inglés te viene bien para seguir metiendo veneno. Te jode que un pueblo decidido como el de Gualeguaychú de la mano de fraybentinos paren bien prontito la construcción de las plantas asesinas.

agrega un comentario


Si nos referimos al fútbol argentino
Por Fernando - Friday, Feb. 24, 2006 at 9:06 PM

y recordamos la paga extra a la selección de Perú en el 78, el gol con la mano o el agua dopada a la selección de Brasil.

Gualeguaychú no es un pueblo decidido, es un pueblo manijeado por los corruptos como Bushti. Tabaré es un ejemplo de dignidad, lo que pasa es que estás acostubrado al país de la coima y la corrupción que es Argentina.

Vos seguí recibiendo con pétalos de rosa a los ingleses, como estos de los Rolling, y destilando nacionalismo xenófogo hacia los urugayos.

Saludos,

agrega un comentario


sobre el valor de la entrada
Por rolinga - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:40 AM

Mira, 135 pesos de ahora tampoco son los 135 pesos del 1 a 1, pero obviamente la entrada esta mucho mas cara.
Pero aca River se lleno 2 veces a full, te cabe alguan duda que si hubieran hecho 5 river no se llenaba tambien?

agrega un comentario


si hacian 20 rivers a 20 $ se llenaban los veinte
Por ... - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:54 AM

y si hacian 100 rivers a 10 tambien se llenaba...pero eso es lo verga del capitalismo, que hay quienes pagan 135....entonces haora se van a mexico y llenan estadios a 135....o sea, saben que a 135 llenan, asi que no les calienta los fans que quedan sin ver

agrega un comentario


Y Dale...
Por Fuera Fachos - Saturday, Feb. 25, 2006 at 5:41 AM

Mirá, rolinga, los 135 pesos de ahora no serán los del 1 a 1 para los empresarios, pero la mayoría de la gente sigue ganando lo mismo que en el 1 a 1, con aumentos de sueldo miserables.... Para Jagger es lo mismo cobrar 135 pesos que 45 dólares, pero para un tipo de acá sin duda no es los mismo pagar 45 pesos que 45 dólares. Con respecto a los 5 River, si no los hicieron es porque no los llenaban, ¿o te pensás que su objetivo no es hacer la mayor cantidad de plata posible? ¿Te creés que van a hacer los enormes gastos de tiempo y guita que significa mover toda su parafernalia sin sacarle el mayor jugo posible? Un saludo.

agrega un comentario


ojala que se caiga el avion
Por sebastian cabrera - Saturday, Feb. 25, 2006 at 9:33 AM
sebastiancabrera82@hotmail.com

ojala que se caiga el avion y no lleguen nunca ainglaterra estos piratios comemierdas... ya me tienen la verga llena, AGUANTE EL ROCK NACIONAL ahora vienen los u2¡¡ eaoa nputos que se dejen de robar tambien, mangas de putos¡¡ los canales me tienen re podrido con esa mangas de forrosssss¡¡¡ dejense de joder le estan labando la cabeza a los pobres diablos debiles morales, arrasan con sus neuronas.. rollingas putos¡ y ahora tambien BONO ABOMO DEMIERDA que se hacen los latinoamericanos se ponen nuestra camiseta.. que carajo saben,,,, ELLOS SOLAMENTE LES GUSTA EL VERDE¡¡¡ y los putos que los van a ver, CHUPENME BIEN LA VERGA¡¡¡ OJALA SE PUDRA TODO¡¡ MANGA DE ASNOS..`PAGUEN FORTUNA UNA ENTRADA, A STEDES SE LOS COJE CUALQUIERA,, PUTAS BARATASSSSSSSS..

agrega un comentario


ay, que tipo...
Por polo - Saturday, Feb. 25, 2006 at 9:52 AM

Fernando:

No he dicho nada de los uruguayos, solamente me opongo a las plantas y a la corrupción del gobierno frentista pro Banco Mundial.

Respecto de los futbolistas argentinos superprofesionales en Europa y que le pegan a TODOS los jugadores ingleses según has dicho y ratificado en tu carácter de representante de la prensa europea: no has respondido y está claro que es otro tópico que aprovechás para expresar tu xenofobia, el veneno que te caracteriza y las ganas de meter cizaña.

Respecto del partido con Perú, puras conjeturas y el asunto del bidón es repudiable, tanto como el aprete a los australianos en Uruguay en el repechaje que ganó la celeste. No el último, en ese perdieron en la definición de visitante y con buenas artes. ¿No te parece?.

Incorreciones encontrarás en todas las selecciones de primer nivel mundial, Brasil aprovechando su historia hace loby para subir y bajar árbitros, hay más de un antecedente.

Seguí participando, a si la gente tiene a la vista a un nazionalista uruguayo funcional a las multis.

agrega un comentario


stop and go
Por DIABLUCHA_01 - Saturday, Feb. 25, 2006 at 11:55 AM

Este debate era sobre los "rolin estons", no se por que tiene qe terminar todo en torno a las papeleras, ya hay minimo 6 temas sobre las paleleras, dejense de joder rapaces y no desvirtuen.

seguir la tematica = ORDEN

desvirtuar = ANARQUIA (que no es lo mismo que caos, no quieran hacerse los filosos del orden complejo, anarcos...)



agrega un comentario


mirá diablucha
Por yan pol - Saturday, Feb. 25, 2006 at 12:15 PM

mientras sigan pululando los pajeros de antonio, fernando y polente, hasta el tema del islam va a parar a las papeleras

O sea, tienen una calentura barbara porque su "progresista" tabaré vazque le está haciendo el hoyo a los uruguayos y se la agarran con los argentinos

agrega un comentario


Dejensé de pavadas...
Por Antisecta - Saturday, Feb. 25, 2006 at 1:53 PM

Que ganas de perder el tiempo que tienen...
Todas las bandas medianamente grandes del mundo (las que pueden hacer giras) buscan el rédito económico además del artístico, así que ¿que descubren acá los resentidos que ponen en esos 4 viejos rockers la causa de todos los males que ha generado este sistema de mierda?
Déjense de joder, al que le gusta y puede pagar que vaya, al que le gusta y no puede pagar que vaya y se exponga a que le rompan la crisma, y al que no le gusta (como mi caso) que no vaya y listo...
Al sistema lo combatimos en las calles, saliendo, protestando, recordando fechas nefastas, y no haciéndonos los nacionalistas baratos insultando a los stones, queen, o u2...
Dán lástima estos psicobolches y nazipops que muestran el resentimiento sin dar argumentos válidos (lo que en realidad pasa es que no pueden tener la guita que hicieron estos viejitos..)
Viva la música, la diversidad, y la mezcla de culturas!
A mi también el rollingaje me parece bastante patético, pero no por eso pido paredón...
Los ingleses son los genios de la música moderna, no hay con que darles...siempre a la vanguardia...
Si quieren combatir al capital y el imperialismo, a patear las calles amigos...menos cháchara y más acción.

agrega un comentario


mejor los beatles
Por lennon desde el infierno rojo - Saturday, Feb. 25, 2006 at 2:44 PM

los stones son una muestra mas de mentiras y ambigurdades.

que jager tenga un titulo de la putona reina de inglaterra y que richard se haga el enojado no es mas que otra tactica vieja, uno es bueno y otro malo, o uno es lindo y el otro reventado, como las peliculas o las bandas pops starts, que elijen personajes estereotipados para caer bien a determinados sectores de la poblacion.

me llama la atencion que siempre los medios presentaron a los beatles como los chicos buenos y a los stones como los chicos malos.

porque si bien recuerdo, lennon luego de la beatlemania y ya con una buena formacion y gran conciencia de clase, devolvio la medalla a la reina.

tambien declaro cosas muchos mas densas que los stones, nego la existencia de dioses, jagger cree en dios por creer en el diablo.

lennon dijo "imagina un mundo sin posesiones"
y en el tema revolucion todavia no se decidia de una revolucion violenta o pacifica.

recomiendo leer el reportaje publicado en el topo rojo, una publicacion de izquierda.

http://www.nodo50.org/tortuga/article.php3?id_article=2921

igualmente, los stones no son revolucionarios, no escriben temas hablando del hambre del pueblo ni nada de eso, es una banda burgues-oligarca, al servicio mutuo de multinacionales, asi que simplemente se los puede culpar por ser como la mayoria de esta sociedad.

su musica, deja bastante que desear, como dijeron mas arriba, prefiero pink floyd.

agrega un comentario


Explotador
Por Rud - Saturday, Feb. 25, 2006 at 5:12 PM

Hay uno que pidió que hicieran 10 River a 10 $ para que vaya todo el mundo.
Sos un explotador de esta grupo de la tercera edad.
Estos viejitos tendrían que hacer 4 recitales por día en cada país para que todos los infelices seguidores se den el gusto de verlos en vivo por 10 mangos.
Si yo fuera uno de ellos, haría shows para 50 personas, y solo minas, bue.. se puede hacer alguna excepción.
La entrada sería 1000 dólares y un pete. Si no querés ir nadie te obliga.

agrega un comentario


Police
Por El rotten - Sunday, Feb. 26, 2006 at 12:09 AM

Ser un rolling stone es ser un policia y ser un rolinga es ser un descerebrado.

agrega un comentario


ser rolinga
Por yo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 1:26 AM
sss@h.com 44444444444 ffrrffr

ser rolinga es ser "rebelde agitaro y revolucionario" y luchar pero todo lo que se olvido, yo no ando en mi mercedes benz con bidrio polarizado...y yo no soy rolinga , estoy ciendo objetivo...

"abri los ojos y deja de delirar, la vida no transcurre en tu "linda" soledad"


agrega un comentario