Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Gracias...
Por trosko - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:23 AM

La importancia del PTS para los lectores de Indymedia.

Gracias......
pts.jpg, image/jpeg, 400x264

Me habían contado que en esta página decían muchas mierdas del marxismo revolucionario, que estaba habitada por nenes de mama que (por unos años) le sacan fotos a los obreros y los piqueteros, a los pueblos originarios y los asambleístas, hasta que consiguen un trabajito mejor, o algún subsidio de una ONG (porque no de Kirchner o Ibarra??!!!). Pero he sacado dos o tres conclusiones: que el marxismo revolucionario (expresado por estas pampas por la FT-CI que integra el PTS) cuenta con buena vida, ya que el 60 % de las noticias y el 90 % de los comentarios son sobre la fracción del PTS; que es cierto que hay servicios, pero también hay muchos compañeros, hay muchos bolsoneros molestos, muchos jóvenes K de Patria Libre que ayer tiraban piedras y hoy hacen de guardia pretoriana de Techint y Repsol, muchos autonomistas que cuando tienen ganas van a ver a los MTD's y cuando no tienen ganas siguen con su vida pequeñoburguesa, y hay que decir la verdad: uno puede tener muchas diferencias con esta gente, posiblemente en medio de la revolución terminarán con un tiro en la nuca y otro en la frente, pero no son servicios; que nadie que piense realmente en la construcción de un partido revolucionario de la clase obrera puede preocuparse mucho por lo que se publique o comente en una página así, salvo que se ventilen datos personales de militantes de esas organizaciones. Eso sí es grave pero también inevitable. Los jóvenes resentidos y adaptados a la democracia burguesa no tienen ningún principio. Bancan su militancia con rentas de la Fuba, con bolsones de los compañeros desocupados y con subsidios del imperialismo europeo (todos producto del Estado Burgués) , pero critican los principios de una corriente revolucionaria.
Por eso, gracias Indymedia, por demostrar que el trotskimo es mucho más importante que todos jóvenes indigenistas, asambleístas, autonomistas, socialdemócratas y anarquistas que visitan esta página. Gracias (y para confirmar que este es un sitio democrático y serio, espero que los administradores no eliminen o lo peguen como comentario abajo, porque si es así me obligarán a pegarlo 200 veces). Saludos.

agrega un comentario


que asco das pete ese
Por sos estalinista - Thursday, Mar. 02, 2006 at 8:45 AM

Que asco que das PTS, como buen stalinista querés dar una respuesta irónica (que por cierto es muy mala como la de todo estalinista, no le llega ni a los talones a los chistes que han circulado por aquí que son verdaderamente graciosos) a las burlas permanentes que se han estado subiendo a indymedia sobre los métodos fraccionalistas en tu secta, que solo puede utilizar una persona tan enferma y esquizofrénica como tu líder Albamonte.
Pero sos tan lamentable pete ese, lo que demuestra que sos una secta realmente descompuesta, que reivindicás abiertamente los métodos repugnantes que utilizan y te burlas de los "desocupados y los indígenas", "bolsoneros" se nota que a vos no te falta comida descompuesto hijo de una gran puta, y bueno...sos tan trastornado que opinas que el resto de las corrientes están adaptadas a la democracia burguesa. Ay peteese!!!! verdaderamente das risa de lo literalmente patético que sos!!!!
Mira Pts te dedicamos tiempo porque siempre supimos que sos y serás una secta faccionalista, pero nunca pensamos que llegariamos al punto de titular un comunicado de expulsión como el PCUS a fines de los 20, "el partido se fortalece depurándose".

Propongo conformar un Comité de Apoyo Psicológico entre los grupos de psicologos de toda la izquierda, para dar ayuda profesional a los militantes del Pts que se quieran recuperar.


PD: y por cierto che!!! basta de vivir de Godoy, pobre muchacho, ya parece el Wini Poo del PTS. Da lástima. cuando tengan un Tosco o algo así vaya y pase, pero dejense de joder, fue dirigente de una fabrica de merda en el sur y para colmo ahora perdió la direccion y lo repudian todos los obreros...

agrega un comentario


nos reimos de tu decandencia
Por ptx - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:17 AM

Nos reimos de tu decandencia pts...¿que otra cosa se puede hacer? ¿tomarte en serio?

agrega un comentario


¡¡No confundan, che!!
Por Pete Ese - Thursday, Mar. 02, 2006 at 9:29 AM

Eh, che... no confundan!!! Yo soy Pete Ese y no tengo nada que ver con el PTS o Pe-te-ese!!!
Mi nombre es Pedro y el apellido... bueno no lo puedo decir, pero empieza con Ese.

agrega un comentario


Se enojó
Por trosko - Thursday, Mar. 02, 2006 at 11:20 AM

Che, 'sos estalinista', te enojaste? Seguro que sos alguno de los adeptos a Indimedya que describí ahí. Pero te falta nivel, y además sos un mentiroso. Yo no critiqué a los "indígenas y desocupados" como decís vos. Hablé de pueblos originarios y piqueteros, y lo que critico es a los organizaciones bolsoneras, que se adaptan al Estado burgués y son burócratas con los trabajadores desocupados. Hay miles de ejemplos. Pero no te enojes tanto, Indimedya está bueno, y la mayoría de sus lectores mira hacia el trotskimo parece. Vamos Indy!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


che cuanta alergia!!
Por medusa - Thursday, Mar. 02, 2006 at 3:02 PM

Loco que sacado!! tanto se te eriza la piel, ponete a militar en algun partido revolucionario y aprende de los trabajadores que ponen el lomo todos los dias, sabes que? para nosotros los troskos, esos que te molestan tanto, no es cualquier cosa decir estalinista pero, por bruto que sos nomas, mejor anda y leete un libro y anda a laburar y fijate si podes soñar en hacer algo que se asemeje solo un poco a lo que hicieron los obreros de zanon imbecil! atrevete a hablar en nombre de los obreros de zanon, mentiroso vago! de esos tipos se aprende a hablar de frente y a construir algo mas que esta paginita de mierda, no tienen nada mejor que hacer, porque no van a laburar como hacemos todos los militantes serios! imbecil, machista, impotente, sordo, ciego y mudo!!! Asi que tenes tantas conexiones que sabes lo que opinan los obreros de zanon de ese partido del cual solo se te ocurren chistes machistas??? tomate un tren y preguntá forrro!!!

agrega un comentario


no se peleen
Por marcos - Saturday, Mar. 04, 2006 at 9:13 AM
turquesa@yahoo.es

hay que sumar no restar,los fachas se rien de nosotros,el enemigo debe ser el capitalismo senguinario de los yanquis y sus adlateres de nuestro pais y el mundo.hay que buscar coincidencias entre la gente sana y sumar fuerzas,sino vamos a caer como en el pasado,como pajaritos.

agrega un comentario


pe te ese desaparece...
Por heladero con conciencia de clase - Saturday, Mar. 04, 2006 at 11:01 AM

PTS --- Partido Totalmente Stalinista.



"trosko" --sic" posiblemente en medio de la revolución terminarán con un tiro en la nuca y otro en la frente"

jajajajaajjaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjaaj

es doblemente gracioso, primero por que hablaas de una revolucion que nunca hiciste ni vas a hacer,y despues hablas de matar a alguien , si ustedes son todos cagones, son troskos......a quien vas a matar???
habalas de patria libre (yo no soy de patria) pero cuando te pasan por alado miras el piso, cagon como todo troskista..

agrega un comentario