Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Vecinos mantienen los cortes contra las papeleras
Por AGENCIA INFORMATIVA PULSAR - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 6:23 PM
pulsar@agenciapulsar.org

Después de que la Justicia rechazara el pedido del gobernador de Entre Ríos, Jorge Busti, para detener los camiones que llevan materiales para las papeleras en Fray Bentos, los vecinos resolvieron mantener los cortes de ruta por tiempo indefinido.

Las organizaciones vecinales de las localidades entrerrianas de Gualeguaychú y Colón habían puesto como condición para levantar los cortes que justicia prohibiera el transporte de materiales hacia las papeleras que se construyen en la vecina Fray Bentos.

Pero el juez Federal Guillermo Quadrini consideró que determinar o no la prohibición del paso de los camiones es una decisión que le corresponde al Poder Ejecutivo y no a la Justicia.

Por su parte, el gobernador Busti anunció que apelará el fallo, cosa que también hará la Asamblea Vecinal Ambientalista de Gualeguaychú.

En la noche del lunes, unas quinientas personas decidieron en una asamblea continuar, por tiempo indeterminado, con el corte de la ruta que une la provincia de Entre Ríos con Uruguay.(PULSAR)


FAP
07/03/2006

agrega un comentario


vecinos?
Por Bronstein - Tuesday, Mar. 07, 2006 at 10:12 PM

o militantes lumpenes que cobran peaje?

agrega un comentario


por mi
Por el polenta - Saturday, Mar. 11, 2006 at 2:10 AM

QUE sigan porque con cortes no se negocia un carajo.

agrega un comentario