Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Dos años tras el 11M
Por lavrenti - Wednesday, Mar. 22, 2006 at 10:14 PM

Se cumplen dos años del 11m y me doy cuenta de que este artículo es más un desquite personal necesario y una serie de reflexiones a las que dar salida en vista de la ofensiva mediática que se viene desarrollando desde hace tiempo para pervertir la memoria.

Artículo extraído de Decondicionamiento (www.decondicionamiento.org)

escrito por Lavrenti


Como aviso previo, contando con que parte de los lectores puedan no ser españoles haré un pequeño resumen de los hechos. Y posteriormente me ofrezco para discutir los aspectos polémicos o poco claros de un artículo que me ha costado grandes esfuerzos físicos, mentales y emotivos escribir.


ANTECEDENTES


La mañana del 11 de marzo de 2004 (tres días antes de las elecciones generales) hacen explosión diez bombas en cuatro trenes de cercanías que unen las poblaciones del sur con la capital, Madrid, en un periodo de tiempo no superior a los quince minutos.

Tras los atentados el gobierno atribuye el atentado a ETA siendo reafirmada por el resto de los partidos y medios de comunicación... algunos de ellos reciben llamadas directas del Presidente del Gobierno avalando esta autoría. El Ministerio de Asuntos Exteriores difunde faxes a las embajadas españoles para que sostengan la autoría de ETA en el atentado, y consigue que el Consejo de Seguridad de la ONU vote una resolución de condena.

Para entonces el dirigente de Batasuna (partido político ilegalizado por su vinculación con ETA) ya había negado en reiteradas ocasiones la participación de la banda; y empezaban a aparecer las primeras dudas sobre la autoría de la masacre.

La misma tarde se halla en una furgoneta una cinta con versículos del Corán y detonadores cerca de la estación de Alcalá de Henares, así como se realiza una primera reivindicación por parte de las Brigadas de Abu Hafs Al Masri.

Antes estas dudas el Gobierno, especialmente a través del Ministro del Interior Ángel Acebes, sigue sosteniendo en ese momento, y durante los días venideros la autoría de ETA. Sólo acepta la posibilidad de "otras vías de investigación" cuando la acumulación de indicios era abrumadora.

El Gobierno inserta el lema de "Con las víctimas, con la Constitución, por la derrota del terrorismo" en la manifestación unitaria del 12M produciéndose protestas de la oposición por haber una crítica implícita a ETA y partidos nacionalistas que piden la reforma de la Constitución. Ya en estas maifestaciones parte de la población exige transparencia en los mensajes públicos del Gobierno respecto de la autoría produciéndose abucheos a dirigentes del PP.

El 13M, en día de reflexión, se comienzan a congregar personas delante de las sedes del Partido Popular de las principales ciudades, utilizándose por primera vez de forma masiva medios de comunicación directa. Llamadas de móvil, envío de sms, mail y publicación en webs consiguen que se vayan congregando más personas que exigen la verdad sobre la autoría y vinculan los atentados al apoyo del gobierno español a la invasión militar de Irak. Públicamente aparece el candidato del Partido Popular para calificar las concentraciones como "hechos gravemente antidemocráticos" dado que no se puede hacer propaganda política en el día de reflexión (aunque apareció ese mismo día una entrevista a este candidato en un medio de comunicación) y que se debe informar a la Delegación del Gobierno de los convocantes (organizaciones y/o individuos) de las manifestaciones. En una rueda de prensa de Alfredo Pérez Rubalcaba del PSOE éste afirma que "los ciudadanos españoles merecen un Gobierno que no les mienta, que les diga siempre la verdad". Para entonces había aparecido en una papelera cercana a la Mezquita de la M30 de Madrid un vídeo en el que se reivindicaba el atentado en nombre de Al-Qaeda. Tras una intensa noche de demostraciones en distintos puntos de la ciudad, el 14M se desarrollan las elecciones con normalidad, excepto algún episodio aislado como el abucheo al presidente del Gobierno José María Aznar. Los resultados arrojan un cambio importante del voto otorgando la victoria al PSOE frente al PP.

Más información en wikipedia: 11M


CONCENTRACIONES DEL 13M


En la manifestación unitaria del 12M en la que se produjeron las primeras exigencias de claridad mucha gente en sus cánticos asumía la autoría inequívoca de ETA (algunos de ellos de muy mal gusto como "Otegui cabrón, tendrías que estar el vagón" o peticiones de pena de muerte para condenados por terrorismo). En aquella tarde-noche ya estuvimos repartiendo panfletos y discutiendo con los asistentes respecto de los primeros indicios de autoría islámica, y muchos de ellos mostraban una tremenda incredulidad dada la asunción de la información aportada por el Gobierno.

Absolutamente encendidos por la táctica de negación de otra posible autoría por parte del Gobierno y del candidato del PP, Mariano Rajoy (llego a afirmar "créanme, ha sido ETA" el 12M), vemos en distintos medios de comunicación que se empiezan a producir las primeras concentraciones. Nosotros lo vimos a través de Telemadrid, cadena autonómica bajo férreo control informativo del gobierno regional del PP, y nos decidimos a ir hacia la sede de Madrid de este partido. Otros fueron a raíz de las declaraciones del propio Mariano Rajoy.

La situación en la calle Génova era tranquila aunque de irascibilidad creciente dada la acumulación de indignación por la actitud cínica de los gobernantes. A mi modo de ver, a pesar de poder ir contra la ley electoral (la Comisión Electoral no actuó posteriormente en estos hechos) fue un ejercicio de democracia pura. La soberanía nace del pueblo y era una parte muy importante del pueblo la que exigía claridad, responsabilidad y veracidad de sus gobernantes para poder "decidir antes de las elecciones".

Los gritos de "Mañana votamos, mañana los echamos" arreciaban mientras oleadas de nuevos asistentes iban y venían. Pasadas las horas se fue trasladando a Sol para acabar muy entrada la madrugada con un minuto de silencio frente a la estación de Atocha (objetivo central de los atentados) tras la cacerolada oída durante el trayecto.

Desde el mismo momento de producirse la actitud de los dirigentes del PP fue tratar de deslegitimar estas concentraciones y tratar de imputar una supuesta coacción sobre el electorado. Las exacerbadas declaraciones y la ruptura del silencio pre-electoral por parte de Mariano Rajoy, y el intento posterior constante de deslegitimación muestran realmente una gran incomprension y un gran miedo a estas concentraciones en tanto el PP sabe, o debería saber que fueron espontáneas. Intentaron, sin embargo, imputar al PSOE la dirección y organización de las mismas aportando "supuestas" pruebas (nunca aparecidas) como los millones de mensajes mandados desde la sede de Ferraz en aquella tarde.

Lo cierto es que fue una decisión individual de los asistentes a partir de las redes de información horizontales creadas mediante estos instrumentos de comunicación. El efecto emergente de esta organización descentralizada fueron estas concentraciones que hicieron tambalear la confianza del PP en el control de las masas ya conocido de las multitudinarias manifestaciones y acciones por la guerra de Irak o el Prestige.

Para el sistema fue de vital importancia que las Fuerzas de Seguridad del Estado no actuaran frente a las concentraciones puesto que se vivía una situación pre-revolucionaria que podría haber acabado en intentos de asalto a las sedes del PP si hubiera habido actuaciones para evitarlas. Fue por tanto un ejercicio de consciencia democrática, organización autónoma y desobediencia civil de importante calado que debe aterrar a los defensores del Orden... salvados por la celebración normal de las elecciones al día siguiente que calmaron un mayor desarrollo revolucionario. La protesta se mantuvo dentro de los límites democráticos y se impuso mediante tal mecanismo.


REESCRITURA DE LA HISTORIA


El PP y los medios afines, serviles o rectores, llevan desde los momentos posteriores del atentado hasta estos días (y probablemente otros dos años más hasta las próximas elecciones) impulsando una táctica arriesgada de reescritura de lo ocurrido.

Aunando las publicaciones en diversos medios, haciendo un uso intensivo de los mismos, y basándose en el secretismo del sumario tratan de crear una interpretación interesada de los atentados en los que ETA e islámicos radicales habrían colaborado bajo la dirección o supervisión de elementos de las Fuerzas del Estado controlados por el PSOE con la connivencia de los servicios secretos marroquíes y franceses. Pudiendo utilizar esta construcción teórica para derribar al gobierno actual del PSOE y atacar los nacionalismos vasco (por extensión al catalán a través las reuniones de Carod Rovira de ERC con ETA en Perpignan), así como justificar aspectos de la oposición a la política exterior.

Al mismo tiempo sirve de justificación para los representantes del Gobierno que tuvieron que lidiar y mintieron (o se equivocaron de forma reiterada) durante aquellos días. No en vano muchos de ellos siguen teniendo cargos de importancia dentro de la estructura del partido. Ángel Acebes, ministro del Interior que mantuvo la autoría de ETA durante las distintas ruedas de prensa es ahora Secretario General; Mariano Rajoy, candidato a presidente, vicepresidente primero del Gobierno Aznar y ex-ministro del Interior, es presidente actual del PP; Eduardo Zaplana, ministro de Trabajo es portavoz del PP en el Congreso; y el fantasma redivivo de José María Aznar, ex-presidente del Gobierno, definen y radicalizan la línea política del PP en el momento actual.

Levantando sospechas y poniendo en grave riesgo el desarrollo del sumario judicial como parte de una partida arriesgada cuyo objetivo es la aniquilación electoral del contrario, sitúan en tela de juicio para ello el sistema al completo. Ponen en cuestión la actuación de las Fuerzas de Seguridad, de la Fiscalía y de la Audiencia Nacional que instruye el caso; con el doble objetivo de debilitar al PSOE y de restañar su actuación durante aquellos días mediante la alteración de la memoria colectiva.

Lo más arriesgado de este juego, aparte de la debilitación de las estructuras del poder del Estado (que no es mal visto por nuestra parte), considero es que de vencer esta estrategia de manipulación que consideran válida, probablemente sentirán la libertad para rearmarla y reutilizarla sobre cualquier objetivo en su camino.


LA CONSPIRACIÓN


La apertura parcial del sumario y las continuadas filtraciones, en particular, a el diario El Mundo han permitido a éste ir planteando día a día una serie de interrogantes en torno a los hechos y las investigaciones.

A partir de una serie de pistas como una mochila con explosivo no detonado recogida (puesto en duda) de uno de los vagones y descubierta tiempo después en estancias de la Comisaría de Vallecas se pudo recuperar el móvil de activación y a partir de la tarjeta localizar a Jamal Zougam (único procesado por implicación directa en los atentados). A partir de los explosivos y detonadores, se planteó que fuera un minero Suárez Trashorras quién hubiera sustraído, vendido y transportado (u organizado el transporte) de los explosivos hasta Madrid.

La localización de los locutorios donde se vendieron las tarjetas acabaron cerrando el cerco policial en torno a un piso en el que se inmolarían los "supuestos" autores materiales de los atentados causando la muerte de uno de los GEOs que trataban de proceder al asalto de la vivienda. La investigación llevó a un piso alquilado en el que convivieron y prepararon los explosivos.

Pues bien, la labor de El Mundo, y de los medios seguidistas (Libertad Digital, COPE, Telemadrid), ha sido buscar todo tipo de coincidencias y casualidades (reconocidas así por el propio medio) para desmontar o quitar credibilidad a cada uno de los pasos de la investigación, aunque en ocasiones se caiga en contradicciones flagrantes o tergiversaciones conscientes del contenido del sumario.

Así el explosivo Goma-2 ECO (transformado en las declaraciones oficiales del gobierno en Tytadine, característico de ETA), se afirma que tuvo que ser explosivo militar C3 o C4, que no podían ser mochilas porque iban dirigidos o que se ha ocultado la composición de otras dos bombas.

Este explosivo que, por un parte se dice que no se utilizó al ser C3, fue transportado en el mismo día en que fue interceptada la llamada "caravana de la muerte" de ETA (furgoneta cargada de explosivos a la capital). De ser C3 no hubiera tenido relación con el hecho descrito en esta casual coincidencia. De la misma forma se trata de vincular a Trashorras puesto que la prima de la tía de la esposa (no recuerdo el vínculo exacto) vivía en la misma calle de Avilés en la que ETA robó un coche. Extraño cuando menos que ETA fuese elegir para robar un coche tal calle de haber tenido alguna relación...

Este minero resultó ser confidente de la policía habiendo colaborado para informar de los intercambios. Varios de los terroristas habían sido vigilados por la policía coincidiendo en muchos casos que la vigilancia se levantó o no se le dió importancia en fechas anteriores a los atentados. Estos errores de coordinación o de análisis policial se tratan de imputar al actual Gobierno y actual Ministerio del Interior, habiendo sucedido durante el gobierno anterior y el ministerio dirigido por Ángel Acebes. En la Comisión se trató la desorganización de los Cuerpos de Seguridad escurriendo el bulto su máximo responsable quién definía y designaba la estructura directora de los mismos.

El explosivo encontrado sin explotar que sirvió para deconstruir la trama se afirma que pudo ser alterado o falseado directamente por la propia policía. Para ello se interpretó libremente la declaración de uno de los policías que dijo no reconocer la bolsa que se le presentó por ser la encontrada bastante más vieja. A pesar de que se ha indicado que se le mostró una bolsa similar aunque recién comprada, a que el propio policía afirmó no haber estado presente en toda el proceso de los objetos perdidos, a que policías han declarado que se mantuvo bajo vigilancia continuada los objetos, a que se ha intentado acreditar la forma de actuación de los funcionarios en función de los procesos estándar para estos casos... se sigue afirmando que la prueba se alteró.

Permitiendo esto que Rajoy pidiera la nulidad del proceso de instrucción del juicio, y la afirmación directa de la actuación delictiva de funcionarios de la policía, lo cual ha provocado la respuesta inmediata de la Dirección General de la Policía así como del juez instructor que desclasificó esta parte del sumario para mostrar lo ocurrido en la comparecencia. Aún así PP y medios de comunicación siguen manteniendo que nadie la vió ni en la estación, ni en el trayecto (desmentido en la propia declaración malinterpretada).

Pero el colmo de la desverguenza llega en el momento en el que se llega a "insinuar" que los autores materiales de los atentados que se inmolaron en Leganés en realidad fueron eliminados por la actuación de la propia policía para borrar pistas. Explosión en la que reitero murió uno de los agentes de los GEOs.

En resumidas cuentas, ni los explosivos eran los dichos (a pesar de que se relacionan con Trashorras y la trama de Avilés), ni Jamal Zougham participó (calificado como cabeza de turco de la, de forma racista y despectiva, célula de los "moros de Lavapiés), ni vendió la tarjeta... siendo los atentados una participación coaligada de policías, islámicos engañados, etarras chantajistas del gobierno del PSOE y agentes especiales marroquíes y franceses coordinados por el aparato del Estado alternativo de Vera, ex-ministro del Interior del PSOE procesado por los GAL (guerra sucia contra ETA).

Sin embargo en la instrucción judicial y en la investigación policial hasta el momento no existe ninguna prueba de la relación entre ETA y el islamismo radical más que las casualidades, que el propio Pedro J. Ramírez admite en sus editoriales, que no construyen una teoría sostenible. El comisario jefe de la unidad científica de la Policia Nacional afirmaba que de más de 26.000 pruebas del sumario del 11M analizadas por su equipo ninguna permitía establecer tal relación.


LA COMISION DE INVESTIGACION


El 29 de junio de 2004 se abría una comisión de investigación en el parlamento español con varios objetivos: esclarecer las responsabilidades previas y posteriores a los atentados y estudiar mecanismos de seguridad para evitar nuevos atentados.

Desde el principio y a lo largo de su mucho tiempo de trabajo se pervitieron estos objetivos para convertir la comisión en un mero ágora de ataque y justificación. El enfrentamiento y el encastillamiento en las propias posiciones y conclusiones previas ya formadas hicieron del enfrentamiento y la rúptura tema diario. En momentos puntuales se llegaron a producir concentraciones en las que se llegó a proferir insultos a los representantes de las víctimas del 11m.

La Comisión de Investigación depura responsabilidades políticas, no encabeza la investigación y no resuelve los casos lo que corresponde al sistema judicial con la asistencia policial.

Las conclusiones fueron relativamente limitadas no habiendo una verdadera depuración política en el caso de haber existido imprevisión, mala gestión, oportunismo o falsedad en las declaraciones. Esto debido en gran parte a la ruptura de la comisión entre los dos bloques.

Se ha convertido en petición del "bloque oportunista" la reapertura de la misma. ¿De qué serviría? Sin duda, para utilizarla como amplificador de las denuncias del bloque, y como arma de desgaste del gobierno y de la política parlamentaria en general. Eso sí, la presencia continua de expertos en terrorismo que no veía posible una colaboración de ETA con el terrorismo islámico responsable del 11M no servirán de nada para mover las posiciones ya establecidas.

La Comisión de Investigación del 11M estuvo abierta hasta la extenuación y el desaliento. Eso es lo que Pilar Manjón criticó en su famosa comparecencia de crítica a todos los partidos presentes en la misma y que recibió gran comprensión y apoyo popular. Desde entonces queda esperar al final de la instrucción y el juicio.

¿Es acaso el intento de tumbar la instrucción una forma de tratar de evitar la celebración del juicio antes de las próximas elecciones generales?


LA COORDINACION POLITICO-MEDIÁTICA


El "bloque oportunista del 11m" está formado por dos secciones principales, la mediática y la política. El Mundo ha ido publicando diariamente (en una especie de novela por capítulos) las distintas investigaciones junto a semanales artículos dedicados por parte de Pedro J. Ramírez. En una especie de camino de baldosas amarillas (símil utilizado por tal medio para la investigación oficial) han ido tratando de llenar de humo la percepción de los atentados y la instrucción.

La explotación comercial de este formato es clara y se ha visto acompañada por la grabación de documentales y su edición en DVD de venta adjunta al periódico. Las dudas se han ido levantando una a una, en ocasiones debido al apadrinamiento de Rafa Zouhier, y en general a una interpretación interesada de las filtraciones del sumario al que el lector en ningún caso tiene acceso. Estas filtraciones sabiamente manipuladas pueden crear impresiones falsas como la levantada en torno a la declaración del inspector Alvárez y la famosa mochila tratada anteriormente.

De esta forma, ocultando partes del sumario que no sostienen el complot, maximizando las dudas todavía abiertas durante la instrucción, e interpretando libremente otras se construye una madeja que, sin que el medio reconozca abiertamente su teoría conspiranoica, la va generando en la imaginación del lector. En esta labor apoyan medios de comunicación como Libertad Digital y COPE, que comparten la presencia de sus colaboradores. Así, como ejemplo, Jiménez Losantos es la figura más conocida de LD, columnista de El Mundo y director del programa en el que Pedro J. Ramírez es contertulio.

Ya se han publicado dos libros sobre las teorías conspiracionistas. El de Luis del Pino (de Libertad Digital) y el de Jaime del Burgo (diputado del PP) avalado este último en la presentación por Pedro J. Ramírez, Esperanza Aguirre y Zaplana (también del PP). Es aquí donde finalmente se entrelazan las secciones política y mediática.

A esta campaña se une otro de los arietes anti-gubernamental, la Asociación de Víctimas del Terrorismo que editaba un tríptico bajo el título de "Queremos saber la verdad" dando validez a "que aparezcan vinculadas a la trama personas pertenecientes a las fuerzas de seguridad" del Estado.

También se utiliza el 11M para atacar de forma continuada a los medios de comunicación rivales como Prisa (El Pais y la Cadena Ser) utilizando con insistencia la información falsa respecto de la aparición de un suicida. Pudiendo ser cierto que se dió extensión a un bulo por interés, es difícilmente sostenible atacar a la Ser inserta en una situación de descontrol informativo y disculpar a Acebes que se "equivocó" de forma reiterada respecto de la autoria, e incluso del explosivo utilizado, a pesar de contar con los servicios de información que ya por entonces barajaban cuando menos la posibilidad de atentado islámico.

Sirva esto para insistir de nuevo en las llamadas de Aznar que llevaron a distintos medios de comunicación a vincular el atentado con ETA, lo cual también supone un error o una mentira... y a otros medios que airearon las declaraciones de un señor que había visto encapuchados u otro que había oído hablar con acento vasco.

Telemadrid se une a esta campaña emitiendo un documental con la participación de Luis del Pino, y dedicando a partir de ahí parte de sus servicios informativos para hacer seguidismo de las líneas investigadoras planteadas por los otros medios. La misma televisión que el 12M emitía de forma excepcional la película inspirada en el asesinato por parte de ETA de Fernando Buesa, también emitido por TVE. Este documental se vende pasado el fin de semana de su emisión por un precio módico junto al diario de El Mundo.

DEBILIDAD TEÓRICA DE LA CONSPIRACIÓN


La conspiración no es una trama definida. Es un conjunto de suposiciones y afirmaciones veladas que se extiende o se contrae en función de determinados intereses. Así relaciona a ETA con los autores islámicos (a los que luego se disculpa), introduce al PSOE, a elementos de las fuerzas de seguridad del Estado, y a los servicios secretos de Francia y Marruecos.

Dada la dificultad de la discusión de las interpretaciones del sumario hasta que se desvele el contenido y las conclusiones finales de la instrucción así como la finalización del proceso con los juicios de los imputados; sí existe la posibilidad de planter algunas de las dudas que genera esta amalgama de intereses en conflicto respecto del 11M.

Considerando que el objetivo del 11M era el debilitamiento de la opción electoral del PP si se conseguía relacionar con la participación española en la guerra de Irak; un breve trato con los opositores de las concentraciones del 13M habría mostrado que se basaba en la desastrosa gestión informativa de los atentados por parte del gobierno (reconocida de forma implícita por algunos dirigentes moderados). ¿Cómo podía el PSOE aventurar tal gestión del gobierno de la crisis tras los atentados?.

¿En qué podía interesar a ETA un atentado tan monstruoso? Las horas posteriores cuando casi todo el mundo asumía la interpretación de ETA como responsable no había más que visitar medios como Indymedia Euskalherria para ver que se había producido una reacción de las bases abertzales de crítica a la organización etarra. Aparte, este atentado ha generado un sentimiento de horror ante el terrorismo entre la población tan enorme, que resulta muy difícil para la organización lidiar con las consecuencias y merma de apoyos que podría provocar una nueva acción indiscriminada por parte de los comandos. Esta circunstancia está reconocida y presente en informes internos y Zutabes publicados en prensa.

¿Cómo es posible que la trama de cobertura del 11m en las Fuerzas de Seguridad del Estado hiciera y deshiciera antes, durante y tras los atentados sin que fuera en ningún caso detectado por las estructuras de las mismas controladas por el Ministerio del Interior dirigido por Ángel Acebes del PP?

¿Alguien que quiera de veras mantener el sistema democrático actual puede realmente asumir la responsabilidad de tratar de culpar a un partido, no ya de responsabilidad política sino de responsabilidad directa, en la comisión de atentados con el resultado de 191 heridos y millares de heridos?

En definitiva, el debilitamiento del gobierno aliado de USA sólo parece un objetivo directo para Al Qaeda, aunque no fuera necesariamente una decisión tomada por los personajes principales puesto que es una organización que actúa más como franquicia que como un grupo armado organizado. Así las células actúan de forma fuertemente autónoma aunque el atentado ha sido reivindicado por sus figuras principales. Bin Laden: El 11-M es la respuesta a las acciones de España en Irak, Afganistán y Palestina".


EN RESUMEN


El bloque oportunista tiene la esperanza de que el tiempo juegue a su favor favoreciendo el olvido de modo que pervirtiendo los acontecimientos, construyento casualidades, deformando hechos y fomentando interpretaciones conspiracionistas, aquellos que no estén suficientemente atentos, o interesados por el tema, o no sean suficientemente astutos para atravesar la maraña informativa, o se encuentren dentro de la parte de su electorado ferviente y crispado en otras campañas, que se encuentra necesitado de cualquier argumento, por contradictorio, equivocado o falso que pueda ser para atacar al gobierno, sus socios, organizaciones y ciudadanos que no respalden sus aventuradas afirmaciones.

Estas interpretaciones sirven como balón de oxígeno a determinadas personajes claramente implicados en las decisiones de previsión de atentados islámicos previas y en la política de información posterior. Así cuando los acontecimientos se desarrollaban el ministro del Interior pudo equivocarse o mentir (no sería posible saberlo con certeza) pero lo cierto es que a la vista de las primeras pistas no era sostenible la versión de ETA. Así el presidente del Gobierno se mantuvo a salvo no haciendo referencias directas al terrorismo etarra. De modo que en ese momento, existiese o no el vínculo que posteriormente se ha querido construir, Acebes, Rajoy y el resto del gobierno que sostuvieron esa afirmación se equivocaron o mintieron.

Ahora ante la fuerza de la investigación y la debilidad de los argumentos exculpatorios, insitir en tal actitud significa extender y aumentar las dudas sobre la credibilidad y la catadura moral de estos políticos. Y comenzar a dudar de qué tipo de compromisos adquiridos para la supervivencia política de algunos de estos políticos se adquirieron de forma posterior a los atentados. ¿Tiene sentido que Ángel Acebes tan "tocado" posteriormente a tales sucesos sea secretario general del PP y la voz que fija la línea ideológica del partido a su parecer sin posibilidad de crítica interna alguna? No hay más que ver los ataques a Piqué y Gallardón por disentir de la línea oficial.

Todo lo visto, muestra a mi parecer una táctica compartida de erosión del gobierno convertida en una táctica de debilitamiento del propio sistema. No hay estamento relacionado con el 11M que no sea atacado si no se aviene a las interpretaciones destinadas a derrumbar al gobierno. Las Fuerzas de Seguridad del Estado, los jueces; el sistema parlamentario es puesto en tela de juicio en una táctica suicida del PP y adláteres de voladura del sistema democrático representantivo que aparentan defender.

No habiendo reconocido la derrota inflingida por la mayoría del electorado se han lanzado a una lucha que debilita la fortaleza democrática del sistema; poniendo en duda la capacidad de decisión de los votantes y la legitimidad de su voto en tan crucial cita como fue el 14M.

La respuesta a todo esto desde mi punto de vista es: esperar a la finalización de la instrucción y enjuiciamiento de los responsables; y, sobre todo, mantener una permanente actitud de alerta frente a los intentos de tergiversación de la memoria y fomento del enfrentamiento civil. Esta actitud vigilante unida a una acción de contrapropaganda de estos medios que tratan de pervertir sucesos tan cercanos y dolorosos como el 11M y a sus víctimas. En extensión, que tratan de manipular a éstas y otras víctimas del terrorismo por puros motivos personales, comerciales y/o electorales.

agrega un comentario


Informarse con sentido crítico
Por uno - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:43 AM


Los argentinos están tan desinformados y manipulados como los españoles.

LA COMISION de investigación parlamentaria fue la Comisión de Desinformación y Encubrimiento.


(no hay que perderse el Dictamen del Consejo General del Poder Judicial, y la enorme cantidad de deliberaciones secretas)



ANEXO II

Relación de solicitudes de documentación presentadas por los distintos Grupos Parlamentarios ante la Comisión de Investigación sobre el 11 de marzo de 2004

• Atestados de la Policía levantados en relación al atentado del 11 de marzo.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 5509/16.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Información elaborada por la Policía y la Guardia Civil sobre el denominado terrorismo islamista.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 5509/16.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.




justicia 7/03/2006 06:54

Host: No mostrado/ Not shown IP: No mostrado/ Not shown Sistema: Windows 2000


Re: Segundo aniversario de la masacre. "El Gran Pedo Parlamentario". La peste: LOS ANEXOS (b)

Publicidad


• Dictamen del Consejo General del Poder Judicial sobre las garantías y límites a que debiera estar sujeta la comparecencia de personas relacionadas tanto con el sumario principal como en sus diferentes piezas separadas, que pudieran ser decisivas para conocer aspectos centrales de los hechos ocurridos entorno al 11 de marzo de 2004; y en su caso, si las comparecencias deben ser públicas o secretas.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 6360/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


• Desclasificación documentos del CNI relativos a la posible existencia de armas de destrucción masiva en Irak.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Desclasificación documentos del CNI relativos a los acontecimientos previos y posteriores directamente relacionados con el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Desclasificación documentos CNI posteriores al atentado de la "Casa de España" en Casablanca.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.

Página 116


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes elaborados por el CNI los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentos elaborados por el CNI referentes a las posibilidades de atentados de grupos islámicos.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentos remitidos por los servicios secretos de otros estados relativos a los posibles autores de los atentados del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.


• Informes elaborados por el CNI referentes a los atentados del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes elaborados por la Policía referentes al atentado del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes elaborados por la Guardia Civil referentes al atentado del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Documentos relacionados con el atentado del 11 de marzo elaborados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Solicitud para poder acceder al sumario judicial del 11 de marzo de 2004.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Contestación del Consejo General del Poder Judicial (núm. reg.
8255/29.06.04).


No corresponde a este organismo por encontrarse fuera de sus competencias.


• Informes del MOSAD sobre la presencia de Al Qaeda en el estado español.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.


• Informes de la Guardia Civil referentes al atentado a la Casa de España de Casablanca.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Nota informativa del CNI con número de registro 20040000039127.

Página 117


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe enviado por el Gobierno a Europol y contestaciones al cuestionario de Europol sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe de RENFE sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 29.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 10211/08.07.04).


• Informe sobre las operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA en los últimos 8 años y de forma exhaustiva sobre las operaciones de 24 de diciembre de 2003 (Chamartín), y marzo de 2004 (Cuenca y Baqueira).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.


**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:

- Tráfico de seres humanos.


- Blanqueo de capitales.


- Cibercrimen.


- Terrorismo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
Página 118


España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).


• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:

- Situación legal o ilegal en España.


- Situación laboral.


- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
(Suicidio de los terroristas).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.


• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.


Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).


• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.

Página 119


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.


Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).


• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.


*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
8254/29.06.04).


Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).


• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.


Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).


• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
23263/11.10.04).


• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.

Página 120


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.


Solicitud a la SER: 29.06.04.


Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).


Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
10501/13.07.04).


• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a CNN+: 29.06.04.


Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.


Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.


Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).


Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).


Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).


Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).


Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).


• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.


Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).


Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).


• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
11192/16.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
14672/28.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).


Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
16069/09.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
17415/10.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
reg. 18305/15.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
reg.18833/17.09.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).


• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).

Página 121


• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.


Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.


Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.


Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):

(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".


Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:

(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


Contestación de Vodafone España, S.A.:

(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 23.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).


• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a partir de los atentados del día 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).

• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.


**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:

- Tráfico de seres humanos.


- Blanqueo de capitales.


- Cibercrimen.


- Terrorismo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
Página 118


España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).


• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:

- Situación legal o ilegal en España.


- Situación laboral.


- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
(Suicidio de los terroristas).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.


• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.


Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).


• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.

Página 119


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.


Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).


• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.


*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
8254/29.06.04).


Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).


• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.


Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).


• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
23263/11.10.04).


• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.

Página 120


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.


Solicitud a la SER: 29.06.04.


Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).


Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
10501/13.07.04).


• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a CNN+: 29.06.04.


Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.


Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.


Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).


Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).


Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).


Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).


Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).


• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.


Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).


Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).


• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
11192/16.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
14672/28.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).


Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
16069/09.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
17415/10.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
reg. 18305/15.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
reg.18833/17.09.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).


• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).

Página 121


• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.


Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.


Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.


Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):

(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".


Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:

(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


Contestación de Vodafone España, S.A.:

(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 23.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).


• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a partir de los atentados del día 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informes que el CNI remitió al Gobierno desde la comisión de los atentados hasta el día 15 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes y datos que se remitieron desde las autoridades españolas a cuerpos policiales extranjeros a partir de los atentados del día 11 de marzo hasta el día 15 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Documentos del CNI* y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad existentes antes del 11 de marzo de 2004 en relación con la prevención de atentados terroristas no etarras y sobre la alerta y riesgos de posible comisión.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes remitidos por cuerpos policiales* y servicios secretos extranjeros** sobre posibles atentados terroristas no etarras en España antes del 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).



Dictamen del Consejo General del Poder Judicial sobre las garantías y límites a que debiera estar sujeta la comparecencia de personas relacionadas tanto con el sumario principal como en sus diferentes piezas separadas, que pudieran ser decisivas para conocer aspectos centrales de los hechos ocurridos entorno al 11 de marzo de 2004; y en su caso, si las comparecencias deben ser públicas o secretas.[/b]
>
>
>Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 6360/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>• Desclasificación documentos del CNI relativos a la posible existencia de armas de destrucción masiva en Irak.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Desclasificación documentos del CNI relativos a los acontecimientos previos y posteriores directamente relacionados con el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Desclasificación documentos CNI posteriores al atentado de la "Casa de España" en Casablanca.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>Página 116
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informes elaborados por el CNI los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentos elaborados por el CNI referentes a las posibilidades de atentados de grupos islámicos.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentos remitidos por los servicios secretos de otros estados relativos a los posibles autores de los atentados del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.
>
>
>• Informes elaborados por el CNI referentes a los atentados del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informes elaborados por la Policía referentes al atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informes elaborados por la Guardia Civil referentes al atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Documentos relacionados con el atentado del 11 de marzo elaborados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Solicitud para poder acceder al sumario judicial del 11 de marzo de 2004.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Consejo General del Poder Judicial (núm. reg.
>8255/29.06.04).
>
>
>No corresponde a este organismo por encontrarse fuera de sus competencias.
>
>
>• Informes del MOSAD sobre la presencia de Al Qaeda en el estado español.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.
>
>
>• Informes de la Guardia Civil referentes al atentado a la Casa de España de Casablanca.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Nota informativa del CNI con número de registro 20040000039127.
>
>Página 117
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe enviado por el Gobierno a Europol y contestaciones al cuestionario de Europol sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe de RENFE sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a RENFE: 29.06.04.
>
>
>Enviado por RENFE (núm. reg. 10211/08.07.04).
>
>
>• Informe sobre las operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA en los últimos 8 años y de forma exhaustiva sobre las operaciones de 24 de diciembre de 2003 (Chamartín), y marzo de 2004 (Cuenca y Baqueira).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
>Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.
>
>
>**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:
>
>- Tráfico de seres humanos.
>
>
>- Blanqueo de capitales.
>
>
>- Cibercrimen.
>
>
>- Terrorismo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
>Página 118
>
>
>España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).
>
>
>• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:
>
>- Situación legal o ilegal en España.
>
>
>- Situación laboral.
>
>
>- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
>(Suicidio de los terroristas).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
>Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).
>
>
>No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.
>
>
>El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.
>
>
>• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.
>
>
>** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).
>
>
>• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.
>
>Página 119
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).
>
>
>• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.
>
>
>*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
>8254/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).
>
>
>• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.
>
>
>Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).
>
>
>• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
>23263/11.10.04).
>
>
>• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.
>
>Página 120
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a la SER: 29.06.04.
>
>
>Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).
>
>
>Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
>10501/13.07.04).
>
>
>• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a CNN+: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.
>
>
>Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).
>
>
>Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).
>
>
>Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).
>
>
>Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).
>
>
>Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).
>
>
>• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.
>
>
>Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).
>
>
>• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
>11192/16.07.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
>14672/28.07.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
>16069/09.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
>17415/10.09.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
>reg. 18305/15.09.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
>reg.18833/17.09.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).
>
>
>• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.
>
>
>Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).
>
>Página 121
>
>
>• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.
>
>
>Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):
>
>(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".
>
>
>Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:
>
>(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".
>
>
>Contestación de Vodafone España, S.A.:
>
>(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".
>
>
>• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.
>
>
>Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a RENFE: 23.06.04.
>
>
>Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).
>
>
>• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a parti

agrega un comentario


Informarse con sentido crítico
Por uno - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:49 AM


Los argentinos están tan desinformados y manipulados como los españoles.

LA COMISION de investigación parlamentaria fue la Comisión de Desinformación y Encubrimiento.


(no hay que perderse el Dictamen del Consejo General del Poder Judicial, y la enorme cantidad de deliberaciones secretas)



ANEXO II

Relación de solicitudes de documentación presentadas por los distintos Grupos Parlamentarios ante la Comisión de Investigación sobre el 11 de marzo de 2004

• Atestados de la Policía levantados en relación al atentado del 11 de marzo.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 5509/16.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Información elaborada por la Policía y la Guardia Civil sobre el denominado terrorismo islamista.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 5509/16.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.





• Dictamen del Consejo General del Poder Judicial sobre las garantías y límites a que debiera estar sujeta la comparecencia de personas relacionadas tanto con el sumario principal como en sus diferentes piezas separadas, que pudieran ser decisivas para conocer aspectos centrales de los hechos ocurridos entorno al 11 de marzo de 2004; y en su caso, si las comparecencias deben ser públicas o secretas.


Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 6360/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


• Desclasificación documentos del CNI relativos a la posible existencia de armas de destrucción masiva en Irak.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Desclasificación documentos del CNI relativos a los acontecimientos previos y posteriores directamente relacionados con el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Desclasificación documentos CNI posteriores al atentado de la "Casa de España" en Casablanca.


Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.

Página 116


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes elaborados por el CNI los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentos elaborados por el CNI referentes a las posibilidades de atentados de grupos islámicos.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentos remitidos por los servicios secretos de otros estados relativos a los posibles autores de los atentados del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.


• Informes elaborados por el CNI referentes a los atentados del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes elaborados por la Policía referentes al atentado del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes elaborados por la Guardia Civil referentes al atentado del 11 de marzo.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Documentos relacionados con el atentado del 11 de marzo elaborados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Solicitud para poder acceder al sumario judicial del 11 de marzo de 2004.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Contestación del Consejo General del Poder Judicial (núm. reg.
8255/29.06.04).


No corresponde a este organismo por encontrarse fuera de sus competencias.


• Informes del MOSAD sobre la presencia de Al Qaeda en el estado español.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.


• Informes de la Guardia Civil referentes al atentado a la Casa de España de Casablanca.


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Nota informativa del CNI con número de registro 20040000039127.

Página 117


Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe enviado por el Gobierno a Europol y contestaciones al cuestionario de Europol sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe de RENFE sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 29.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 10211/08.07.04).


• Informe sobre las operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA en los últimos 8 años y de forma exhaustiva sobre las operaciones de 24 de diciembre de 2003 (Chamartín), y marzo de 2004 (Cuenca y Baqueira).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.


**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:

- Tráfico de seres humanos.


- Blanqueo de capitales.


- Cibercrimen.


- Terrorismo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
Página 118


España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).


• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:

- Situación legal o ilegal en España.


- Situación laboral.


- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
(Suicidio de los terroristas).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.


• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.


Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).


• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.

Página 119


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.


Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).


• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.


*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
8254/29.06.04).


Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).


• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.


Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).


• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
23263/11.10.04).


• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.

Página 120


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.


Solicitud a la SER: 29.06.04.


Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).


Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
10501/13.07.04).


• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a CNN+: 29.06.04.


Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.


Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.


Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).


Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).


Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).


Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).


Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).


• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.


Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).


Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).


• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
11192/16.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
14672/28.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).


Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
16069/09.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
17415/10.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
reg. 18305/15.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
reg.18833/17.09.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).


• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).

Página 121


• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.


Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.


Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.


Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):

(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".


Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:

(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


Contestación de Vodafone España, S.A.:

(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 23.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).


• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a partir de los atentados del día 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).

• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.


**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:

- Tráfico de seres humanos.


- Blanqueo de capitales.


- Cibercrimen.


- Terrorismo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
Página 118


España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).


• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:

- Situación legal o ilegal en España.


- Situación laboral.


- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
(Suicidio de los terroristas).


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.


• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.


** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.


Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).


• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.

Página 119


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.


Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).


• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.


*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
8254/29.06.04).


Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).


• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.


Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).


• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.


Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
23263/11.10.04).


• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.

Página 120


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.


Solicitud a la SER: 29.06.04.


Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).


Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
10501/13.07.04).


• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a CNN+: 29.06.04.


Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.


Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.


Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).


Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).


Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).


Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).


Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).


• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.


Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).


Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).


• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.


Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
11192/16.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
14672/28.07.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).


Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
16069/09.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
17415/10.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
reg. 18305/15.09.04).


Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
reg.18833/17.09.04).


Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).


• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).


Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).

Página 121


• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.


Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.


Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.


Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.


Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):

(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".


Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:

(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


Contestación de Vodafone España, S.A.:

(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".


• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud a RENFE: 23.06.04.


Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).


• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a partir de los atentados del día 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).


• Informes que el CNI remitió al Gobierno desde la comisión de los atentados hasta el día 15 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes y datos que se remitieron desde las autoridades españolas a cuerpos policiales extranjeros a partir de los atentados del día 11 de marzo hasta el día 15 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


• Documentos del CNI* y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad existentes antes del 11 de marzo de 2004 en relación con la prevención de atentados terroristas no etarras y sobre la alerta y riesgos de posible comisión.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).


*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.


• Informes remitidos por cuerpos policiales* y servicios secretos extranjeros** sobre posibles atentados terroristas no etarras en España antes del 11 de marzo de 2004.


Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).


Acuerdo Comisión: 23.06.04.


Solicitud al Gobierno: 23.06.04.


Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).



Dictamen del Consejo General del Poder Judicial sobre las garantías y límites a que debiera estar sujeta la comparecencia de personas relacionadas tanto con el sumario principal como en sus diferentes piezas separadas, que pudieran ser decisivas para conocer aspectos centrales de los hechos ocurridos entorno al 11 de marzo de 2004; y en su caso, si las comparecencias deben ser públicas o secretas.[/b]
>
>
>Petición GIV-IU-ICV (núm. reg. 6360/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>• Desclasificación documentos del CNI relativos a la posible existencia de armas de destrucción masiva en Irak.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Desclasificación documentos del CNI relativos a los acontecimientos previos y posteriores directamente relacionados con el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Desclasificación documentos CNI posteriores al atentado de la "Casa de España" en Casablanca.
>
>
>Petición GMx (núm. reg. 6450/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>Página 116
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informes elaborados por el CNI los días 11, 12, 13 y 14 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentos elaborados por el CNI referentes a las posibilidades de atentados de grupos islámicos.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentos remitidos por los servicios secretos de otros estados relativos a los posibles autores de los atentados del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.
>
>
>• Informes elaborados por el CNI referentes a los atentados del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informes elaborados por la Policía referentes al atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informes elaborados por la Guardia Civil referentes al atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Documentos relacionados con el atentado del 11 de marzo elaborados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Solicitud para poder acceder al sumario judicial del 11 de marzo de 2004.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Consejo General del Poder Judicial (núm. reg.
>8255/29.06.04).
>
>
>No corresponde a este organismo por encontrarse fuera de sus competencias.
>
>
>• Informes del MOSAD sobre la presencia de Al Qaeda en el estado español.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento no remitido por el Gobierno en aplicación del art. 11.2 de la Ley 11/2002, reguladora del CNI, que exceptúa del control parlamentario materias que procedan de servicios extranjeros.
>
>
>• Informes de la Guardia Civil referentes al atentado a la Casa de España de Casablanca.
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Nota informativa del CNI con número de registro 20040000039127.
>
>Página 117
>
>
>Petición GER-ERC (núm. reg. 6557/21.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe enviado por el Gobierno a Europol y contestaciones al cuestionario de Europol sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe de RENFE sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a RENFE: 29.06.04.
>
>
>Enviado por RENFE (núm. reg. 10211/08.07.04).
>
>
>• Informe sobre las operaciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra ETA en los últimos 8 años y de forma exhaustiva sobre las operaciones de 24 de diciembre de 2003 (Chamartín), y marzo de 2004 (Cuenca y Baqueira).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• *Informe firmado por el Subdirector General Operativo de la Policía, D.
>Pedro Díaz Pintado, sobre lo relativo a la furgoneta Kangoo descubierta en Alcalá de Henares y cronograma del itinerario de Alcalá a la Comisaría General de la Policía Científica en el Complejo Policial de Canillas en Madrid.
>
>
>**Así como informes al respecto del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Información (17-03-2004) y del Comisario Jefe de la Brigada Provincial de Policía Científica (18-03-2004) y el Acta de Inspección técnico-policial extendida en Alcalá de Henares, grupo de Policía Científica, por el titular del carnet núm. 75039.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>* Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>** Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe elaborado por el Jefe de Grupo de Estupefacientes sobre el confidente de la Policía, Sr. Trashorras, actualmente en prisión.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informes y documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre los trabajos del grupo 3+3.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>*Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>*Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>**Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe sobre la evaluación de la amenaza terrorista después del atentado del 11 de marzo, emitida por la UE (Europol).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Investigaciones abiertas en el 2003 y 2004 por la Policía y la Guardia Civil sobre:
>
>- Tráfico de seres humanos.
>
>
>- Blanqueo de capitales.
>
>
>- Cibercrimen.
>
>
>- Terrorismo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre las relaciones bilaterales y la lucha contra el terrorismo entre España y Francia; España y Argelia; España y Túnez; España y Marruecos; España-talia;
>Página 118
>
>
>España-Alemania; España-Interpol y España-Europol.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>Informe complementario (núm. reg. 10045/07.07.04).
>
>
>• Informe sobre la situación de los terroristas implicados en el atentado de 11 de marzo:
>
>- Situación legal o ilegal en España.
>
>
>- Situación laboral.
>
>
>- Posibilidades legales de actuación sobre estos individuos en nuestro Estado de Derecho.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Informe policial sobre lo sucedido en Leganés el día 3 de abril de 2004.
>(Suicidio de los terroristas).
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe sobre el saqueo de la tumba del GEO, el Subinspector D.
>Francisco Javier Torronteras Gades el día 12 de abril de 2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>• Informe del Gobierno de la Nación sobre el atentado del 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 10343/09.07.04).
>
>
>No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.
>
>
>El Gobierno entiende que no procede la elaboración del informe que se le reclama.
>
>
>• Notas e informes del CNI elevadas al Gobierno entre los días 11 y 14 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Documentación obrante en el Ministerio del Interior* y en el CNI** sobre la relación entre terroristas de grupos diferentes, y en particular entre terroristas integristas islámicos y de ETA.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>No hay constancia documental en los archivos del Gobierno.
>
>
>** Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>* Documento facilitado a la Comisión en sesión secreta.
>
>
>• Reproducción en audio y video y transcripción literal de la comparecencia del Lehendakari D. Juan José Ibarreche a primera hora de la mañana del día 11 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Departamento de Prensa del Congreso: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Departamento de Prensa del Congreso (sin núm. de Reg./02.07.04).
>
>
>• Nota de desmentido del CNI, de fecha 12-03-2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe sobre operaciones policiales y detenciones de terroristas integristas islámicos efectuadas por las FCSE desde el 11 de septiembre de 2001 al 30 de abril de 2004.
>
>Página 119
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre operaciones de las FCSE referentes a terroristas integristas islámicos en los últimos 8 años (1996-2004) con detalle de las operaciones e informe exhaustivo sobre las llamadas operación "Dátil" y operación "Lago".
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe sobre actuaciones contraterroristas fruto de la colaboración internacional en las que haya participado España y que han dado como resultado detenciones de personas, o desarticulaciones de células o grupos terroristas en España o fuera de España, desde 1996.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe sobre los dispositivos de prevención activados por las FCSE antes del atentado de 11 de marzo, especialmente todos los desarrollados desde el mes de noviembre de 2003.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Documentación obrante en el Ministerio del Interior sobre las reuniones del Grupo de Jerez o Grupo de los cinco.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 9330/03.07.04).
>
>
>• Informe del Ayuntamiento de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Ayuntamiento de Madrid: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Ayuntamiento de Madrid (núm. reg. 7933/28.06.04).
>
>
>• Informe de la Comunidad de Madrid sobre todas las actuaciones de sus órganos o entes a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Comunidad de Madrid: 23.06.04.
>
>
>*solicitud ampliación plazo para la remisión del informe (núm. reg.
>8254/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Comunidad de Madrid (núm. reg. 9013/01-07-04).
>
>
>• Informe de la Cruz Roja sobre todas sus actuaciones a partir del momento del atentado.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Cruz Roja: 23.06.04.
>
>
>Enviado por Cruz Roja Española (núm. reg. Comisiones 1233-1/29.06.04).
>
>
>• Informe de Policía y Guardia Civil sobre los explosivos colocados en la vía del AVE el día 2 de abril de 2004.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Contestación del Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>Documento obrante en poder de la Autoridad Judicial.
>
>
>Enviado por el Juzgado Central de Instrucción N.º 6 de Madrid (núm. reg.
>23263/11.10.04).
>
>
>• Acuerdos del Consejo de Ministros del día 12 de marzo en relación con el 11-M y sus víctimas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Informe de la Directora del Instituto Anatómico Forense sobre los fallecidos del 11-M.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Cintas de audio y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por la Cadena SER y RNE entre los días 11 al 14 de marzo.
>
>Página 120
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Ente Público RTVE: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a la SER: 29.06.04.
>
>
>Enviado por la Cadena SER (cintas de audio) (núm. reg. 8336/30.06.04).
>
>
>Enviado por Radio Nacional de España (cintas de audio) (núm. reg.
>10501/13.07.04).
>
>
>• Cintas de video y transcripción literal de todas las informaciones y opiniones emitidas sobre el 11-M por TV3, ETB 1 y 2, Canal Sur y CNN entre los días 11 al 14 de marzo.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a CNN+: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a Corporació Catalana de Ràdio I TV: 29.06.04.
>
>
>Solicitud a RTVA y Canal Sur Radio: 29.06.04.
>
>
>Solicitud al Ente Público Radio Televisión Vasca (EITB).
>
>
>Enviado por CNN+ (núm. reg. 9133/02.07.04).
>
>
>Enviado por Televisió de Catalunya (núm. reg. 10054/07.07.04).
>
>
>Enviado por EITB (núm. reg. 13119/22.07.04).
>
>
>Enviado por RTVA y Canal Sur Radio (núm. reg. 14269/27.07.04).
>
>
>• Datos obrantes en la Fiscalía General del Estado y en todas las fiscalías de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Fiscal General del Estado: 23.06.04.
>
>
>Enviado por la Fiscal General del Estado (núm. reg. 7939/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Fiscalía General del Estado (informe ampliatorio): Diligencias de investigación tramitadas por la Fiscalía del TSJ del Principado de Asturias; Denuncias por daños tramitadas en Barcelona e Informe de la Fiscalía de Lugo (núm. reg. 7994/29.06.04).
>
>
>• Expedientes y diligencias policiales abiertos en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones Públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>
>• Procedimientos judiciales abiertos en el Tribunal Supremo o en cualquier otro Juzgado o Tribunal de España en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud Tribunal Supremo: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo (núm. reg. 7947/29.06.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Navarray Oviedo(núm. reg.
>11192/16.07.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Canarias (núm. reg.
>14672/28.07.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Valencia, Extremadura, Castilla-La Mancha, La Rioja y País Vasco (núm. reg. 15983/03.08.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: Audiencia Nacional; TSJ de Andalucía, Ceuta y Melilla y Granada, Galicia, Canarias, Asturias, Castilla y León, Murcia, Navarra, País Vasco, La Rioja y Valencia, (núm. reg. 16047/06.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla y León (núm. reg.
>16069/09.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ de Castilla-La Mancha y País Vasco (núm. reg. 16147/18.08.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: TSJ del País Vasco (núm. reg.
>17415/10.09.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: TSJ de Andalucía, Aragón, Cataluña, Illes Balears, País Vasco y Madrid (núm.
>reg. 18305/15.09.04).
>
>
>Enviado por el CGPJ: TSJ de Cantabria y Cataluña (núm.
>reg.18833/17.09.04).
>
>
>Enviado por el Tribunal Supremo: Juzgado Decano de Tolosa (Guipúzcoa) (núm. reg. 30349/22.11.04).
>
>
>• Denuncias formuladas ante todas las Juntas Electorales y, en particular, ante la Junta Electoral Central los días 13 y 14 de marzo de 2004, en relación con los incidentes ocurridos en el día de reflexión y, especialmente con las convocatorias, concentraciones e incidentes ante las sedes del Partido Popular o instituciones públicas.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a la Junta Electoral Central: 23.06.04.
>
>
>Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 8258/29.06.04).
>
>
>Enviado por la Junta Electoral Central (núm. reg. 12045/22.07.04).
>
>Página 121
>
>
>• Solicitud a las Compañías Telefónicas: relación de comunicaciones efectuadas los días 12 y 13 de marzo, especialmente mediante mensajes SMS, a través de teléfonos móviles de titularidad de autoridades e instituciones públicas o de partidos políticos o de sus dirigentes, implicadas en diligencias policiales o procedimientos judiciales sobre los incidentes del día de reflexión.
>
>
>Petición GP (núm. reg. 6559/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Retevisión Móvil, S.A. (AMENA): 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Telefónica Móviles España, S.A.: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a Vodafone España, S.A.: 23.06.04.
>
>
>Contestación de Retevisión Móvil, S.A. (AMENA):
>
>(núm. reg. 7248/24.06.04): "No resulta materialmente posible atender la solicitud".
>
>
>Contestación de Telefónica Móviles España, S.A.:
>
>(núm. reg. 7663/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".
>
>
>Contestación de Vodafone España, S.A.:
>
>(núm. reg. 7664/28.06.04): "Requiere previa recepción del correspondiente mandamiento judicial".
>
>
>• Protocolos de seguridad de RENFE para prevenir atentados y para actuar una vez acaecidos los mismos.
>
>
>Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud a RENFE: 23.06.04.
>
>
>Enviado por RENFE (núm. reg. 7995/29.06.04).
>
>
>• Documentos informativos y telegramas, ordenados cronológicamente, que se remitieron desde el Gobierno hacia las distintas Embajadas españolas a partir de los atentados del día 11 de marzo de 2004.
>
>
>Petición GC-CiU (núm. reg. 6564/22.06.04).
>
>
>Acuerdo Comisión: 23.06.04.
>
>
>Solicitud al Gobierno: 23.06.04.
>
>
>Enviado por el Gobierno (núm. reg. 8256/29.06.04).
>
>• *Informe firmado por

agrega un comentario