Julio López
está desaparecido
hace 6434 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

dolor
Por el pollo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 5:41 AM

me produce muchísimo dolor que una abuela o las madres...

me produce muchísimo dolor que una abuela o las madres sean tan obvias para hacerse las distraidas ... me jode qe se les note tanto... Estela Carlotto diciéndo que lo de Las Heras era cosas de Las Heras y que debían resolverlo la gaente de Las Heras...

claro... sino como puede pensar que "no es grato" criticar al gobierno...

agrega un comentario


Impotencia
Por Giménez Marcelo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 12:22 PM

Siento Impotencia porque no encuentro salida a esta situación. No se puede unir lo que nunca estuvo unido. Si bien las diferencias son humanas en la historia argentina fueron más bien exageradas, que terminando aislando a los luchadores. La relidades de las madres antes del golpe era muy diferentes, hasta no es dificil imaginar que algunas fueron capaces de pensar que que con la dictadura se iban a solucionar los problemas.
Lo que las une despues es el dolor no sus convicciones ideológicas, pero no escapan a la realidad de una sociedad individualista. Sus propios hijos no pertenecian a una misma orgaización, sino a diferentes organizaciones y algunas estaban enfrentadas.
Volviendo al tema de las madres lo único que persiguen es terminar ese duelo y muchas lo consiguieron y otras se resignaron, están grandes y cansadas, por eso no me sorprende que aislen su realidad de otros acontecimientos, tal vez en texto tedrian que haber aclarado directamente el desacuerdo de las madres y no prestarse a la operacion de prensa posterior.

agrega un comentario


verguenza?
Por Will - Saturday, Mar. 25, 2006 at 12:34 PM

en realidad no se de que tenes que avergonzarte.
esa gente siempre apoyo al estado, lo que pasa es que no apoyaba a un estado como los de menem o de la rua, pero cuando vino alguien que mas o menos podia llegar a hacer algo un poquitito diferente, lo apoyaron.
son viejas, y no deben querer morirse sin pensar "logramos algo", poruqe sinceramente no se ha logrado una mierda (salvo que no sigan matando gente a nivel sistematico como en aquellos años), pero ahora mas que con menem, hay presos por luchar, gente cagandose de hambre cuando hay guita y comida.

Flaco, nunca te pusiste a pensar como alaban a castro. nunca pensaste, y si llega un castro a la argentina, ...
kirchner es una especie de castro en lo que se refiere a la "legalizacion de la revolucion" (no me sale otra mejor palabra), lo que quiero decir es: "lo que hacemos nosotros es revolucionario" .... cualquier otra cosa es "contra-revolucionaria"...
es asi con castro en cuba, es asi aca con kirchner y estela de carlotto y hebe de *bonafide*.

sinceramenete no necesitaba que lleguen a hacer esto para darme cuenta quienes eran. simplemente con triangular ciertas actitudes, podes llegar a la conclusioin de que era muy potable que podian llegar a hacer esto.

lo mismo va para todos los partidos de izquierda autoritarios (lo que pasa es que estas señoras -o ya se cansaron de esperar- y/o no son tan "radicales" como estos otros que hasta ahora no transaron), y la gente que piensa que la revolucoin va a llegar a travez de un estado bueno, y todos vamos a poder estar felices. cuando ese estado llegue, no se lo va a poder tocar, y ahi es cuando las diferencias se marcan. ¿opara que esperar tanto? marquemoslas ya mismo, no!

besos,
- Will

agrega un comentario


que pena
Por mariano - Saturday, Mar. 25, 2006 at 4:21 PM

mas que pena, asco me dan
el pais es este y no el que ustedes quiere que sea
partiendo mal, nunca llegaran a ningun lao
lola, nunca entendieron nada

agrega un comentario


no se entiende que posicion tenes
Por w - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:02 AM

mariano. para vos el TITULO del comentaroi.

agrega un comentario


troskos=yuta
Por anti-derecha - Sunday, Mar. 26, 2006 at 5:29 AM

Fuera yuta. Son la lacra mas grande. Derechosos fachosos.
Se cagaron en los 30.000.
Hijos de remil putas.

agrega un comentario