Julio López
está desaparecido
hace 6447 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Masturbacion Revolucionaria
Por 1 del monton - Saturday, Mar. 25, 2006 at 10:58 PM

Escribo para descargar la bronca, pero sabiendo lo absolutamente inutil que es.
Sepan que decenas de miles fueron a la Plaza a recordar a los compañeros desaparecidos y repudiar lo q el golpe fue y es.
Sepan que esos miles ni conocen a los organizadores que montaron el palco y se quieren apropiar de esta fecha.
Sepan q esta fecha no les pertenece a ustedes, sino a millones a los cuales no representan en absoluto.
Sepan que las Madres de K como las llaman ahora, pusieron los guevos que no tenia el pelotudo que les tapaba el microfono para hablar (se vio x la TV tambien muchachos).
Sepan que menos todavía tienen la mas mínima autoridad moral para hacer callar a las Madres.
Y sepan, aunq esto les va a gustar mucho menos q todo lo anterior: los cientos de miles q fueron (excepto sus propias agrupaciones claro) no eran opositores a K. Y aquellos q lo eran, no fueron por ese motivo al acto.
Ya ni las Madres están a su altura revolucionaria...realmente son mas genios de lo q uds mismos piensan!
Adelante, puteen, sigan con su masturbacion revolucionaria y ojala se ahoguen en su propia leche.
Por si no se entendio: ustedes la fabrica, ustedes se la compran, y ustedes se aplauden.
Atte un boludo del monton

agrega un comentario


Yo también fui a la marcha
Por Boluda que se aburrió con vuestro discurso - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:03 PM

Yo también fui a la marcha el 24 convencida que había sido convocada pro madres de plaza de mayo. Un papelón como aprovecharon la fecha para sus politiquerías y como les robaron el lugar a las abuelas.
Una VERGÜENZA. Adhiero al mensaje ... OJALA QUE SE AHOGUEN!

agrega un comentario


Adhiero a los cumpas
Por Yani Dan Risa - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:05 PM

Adhiero a la gente de mas arriba... creo que ya he dicho todo lo que tenia para decir...

agrega un comentario


penoso pero advertidos
Por perogrullo - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:11 PM

ya advertimos los manejos
si entramos en su juego será imperdonable
perogrullamente

agrega un comentario


decí alpiste
Por mercedes - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:34 PM

el año pasado los organismos dividieron la marcha y fueron ultra minoría, la izquierda gana las calles y las plazas junto al pueblo para repudiar a los milicos y su desndencia pequeño-burguesa

agrega un comentario


Tas Crazy Mal
Por Anti Secta - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:38 PM

Que izquierda??... Que calles??.... Vivis en la Argentina o me estas hablando de Tangamandapio u otro sistema solar?...

Te cuento que en Argentina unos partidos de "izquierda" trosca demostraron que no entienden lo que unidad-enfrentamiento, que son unos pendejos pequebuses y mezquinos, que son unos ignorantes sobre historia, que no estan a la altura moral de las luchas y que sus practicas autoritarias no los hace mejores que los partidos de derecha.

Ah perdon, vos sos terricola?

En Klingom no se hablar pero capaz te tradujeron mal las cosas....

agrega un comentario


Egoistas!!!!!!!!!
Por 1 del monton - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:44 PM

Además de quedarse con el acto por los 30 años, se fuman todo y no convidan??????

agrega un comentario


AJAJJAJA
Por TAl cual - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:48 PM

Estos troscos se fuman mal, tal cual.....

Dale loco, larguen el faso que ya suficientes pavadas hicieron ayer y como dijo el compañero: BAJEN A LA TIERRAAAAAAAAAA!

agrega un comentario


no queda mas
Por Tangalanga - Saturday, Mar. 25, 2006 at 11:51 PM

compañeros peronistas y no peronistas...no queda mas que reirse de estos pobres diablos, porque a diferencia de Fidel Castro "ni la historia los absolvera"...demosle importancia a lo que se debe, el pueblo, sus enemigos tarde o temprano tendran que dar las explicaciones.
PRO, MST, PO, PCR son la Union Democrática de nuestra época y lo que ayer se demostro es que deben ser tratados como tal..


no se si vieron lo mismo que yo, pero siempre jodieron a los peronistas con lo del choripan, y al lado de la columna del PO, y con un cartel de ellos, habia un tipo haciendo choripanes y vendiendolos!!!...los peronistas por lo menos los regalamos!!!

agrega un comentario


otro mas del monton
Por Hari Seldon - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:10 AM

indignado, sin banderas ni cantitos politicos, fui por la memoria... convocado por madres y abuelas como todos los años y me encuentro con semejante disparate. aprovecharon la oportunidad ante una multitud nunca antes vista, no tenian derecho.

agrega un comentario


Coincido
Por Esteban Campos- Uno del monton - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:19 AM

Indignacion y mucho dolor... eso es lo que me pasa.
Quiero que algun militante de un partido, de esos que ayer aprovecharon la oportunidad para explicarme por que... No quiero la lectura de Altamira, no me interesa, no la creo, no...

Quiero que un pibe de mi edad me explique que intento hacer ayer, por que no hay cuestionamientos del tipo etico, por que tanto autoritarismo, por que ahuyentan a la gente de la marcha, por que...

POr favor, sin agresiones, quiero saber de que me perdi ayer... De una marcha contra Kichnner, me parece bien si, pero confien en que puedo ir solo para eso. No necesitan utilizar una marcha para venderme otra cosa.

Si realmente son tan buenos y la verdad objetiva esta de su lado por que utilizan estos medios tan bajos?...

Gracias

agrega un comentario


Invitación al vómito
Por Burrito indigente - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:25 AM
castaldoma@yahoo.com.ar

Dejen de excusarse lahijoputez y la miseria política que adolescen con los troskos. La multitud se los pasa a todos por el medio de las pelotas. Intelectualotes organicos, transgénikos y biodegradables, quebrados y entregados.
Hacía tiempo que no se escuchaban los argumentos de ahogado de la táctica. Y eso de querer tirar cumpas al mar, que se ahoguen, hmmm...
Todos vendidos a k, rematados en el mercado de Liniers, vendidos al estado que distribuye indigencia, se lleva la guita de la provincia al Banco de Andrómeda, amigos de los grupos de tareas en Las Heras, en Haedo, en Gualeguaychu, en donde surja una asamblea inquieta que quiera la torta repartida y la vida emancipada. Los desaparecidos murieron por no venderse. Por eso, es claro que todos los que se vendan, son traidores, entreguistas, complices del progresismo de derecha persecuta y asesino.
la lucha no se vende. La multitud tampoco.
Vayan a pintar el museo de la memoria con la sangre de los que se mueren de hambre todos los días, los que no llegan a un puto hospital, los innombrables, los olvidados de siempre.

agrega un comentario


Cerebro indigente.
Por G. del pueblo. - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:29 AM

Indigente del cerebro. NO EXISTEN pelotudo, cinco gatos locos arruinaron todo.
Que tristeza y que cosas sin sentido que hicieronlos trozkos.
Fuera sectas inmundas.!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


PARA VOS
Por esteban campos - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:30 AM

Flaco... no se que te pasa pero tu posmodernismo apesta... el unico que esta enterrado en el mar es toni negri, su multitud y su mierda... eso si es intelectualoide y carente de sentido!!...

En fin... volviendo al tema, que querian lograr ayer?

agrega un comentario


Castaldo, sobame el nabo y tomate el caldo
Por askeado de troskos - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:36 AM

y de vos tambien, indigente del orto,complice de la impunidad turro alcahuete reprimemadres, ya escuche bastante. tomatelas de aca. sos truchisimo de ahora en adelante hay que escrachar y romperles el mate a todos los que se metan con madrss,hijos y abuelas
pedazo de carneros ruines
MEGACAGONES

agrega un comentario


no se confundan
Por yo - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:41 AM

no hay que errar..aunque se que la mitad(o mas) de los que escribieron son servicios kirchneristas. lo de ayer fue montado por el gobierno para hacer quedar mal a lo que seria el arco de izquierda si queres decirle de alguna forma pero decime vos que hicieron mal los partidos de izquierda que nombran? se leyo un documento concensuado por mas de 250 organizaciones sociales. carlotto dijo que no lo hbaia leido. es mentira!! no seamos pavotes! las madre sy abuelas no son boludas y me parece bien que no hayan firmado..pero por que los demas no pueden decir loq ue piensan??? o uds piensan que las unicas que lucharon fueron las madres???preguntenle antes del golpe quienes luchaban, incluso con armas, contra los golpistas? te aseguro que no furon ni las madres ni hijos ni kirchner, ni patria libre ni ninguno de esos. no nos equivoquemos. estaba todo armado para que asara lo que paso. haciendose las boludas, tomandose el palo, y armando quilombo. sino fijense patria libre y la jp como tiraban cosas...quienes son los que arman quilombos? pensemos en vez de hablar al pedo..no todo es color de rosa.

agrega un comentario


nadie confunde nada
Por askeado de troskos - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:45 AM

ustedes,alcahuetes de laimpunidad, le cortaron el microfono a las abuelas
TRAIDORES Ycomplices
MEGACAGONES. que se vayan de indymedia

agrega un comentario


MEAR FUERA DEL TARRO
Por EL MONJE ROJO - Sunday, Mar. 26, 2006 at 12:49 AM

CHE ME PARECE BARBARO PODER DISCUTIR DE LO Q PASO EL 24 ACA, PERO ME PARECE QUE SE APOYAN EN UNA PEQUEÑA FALACIA LOS QUE LE TIRAN PIEDRAS A LA IZQUIERDA Y POR IZQUIERDA, CARLOTTO SABIA LO DEL DOCUMENTO Q ESTABA CONSENSUADO, Y DESDE ALLI DEBE PERTIR LA CRITICA DE LO Q PASO ANOCHE. SI YO TE DIGO QUE NOS JUNTAMOS A JUGAR A L TRUCO Y ASEPTAS EL JUEGO, LUEGO ME SALIS CON OTRA COSA... FRENTE A 100.000 PERSONAS, HAY ALGO DE MALÑA LECHE EN TODO ESTO. NO LES PARECE?, ESCUCHEN EL AUDIO DE CALVO Y REPIENSEN SUS POSTURA, VA ME PARECE.
mms://wmedia02.uigc.net/mitre/noticias/2006-03-25calvo.asf HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...

agrega un comentario


Basta de mentiras
Por Mascamangas - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:06 AM

Basta de agarrarse de los medios que apoyaron la dictadura para decir mentiras y más mentiras. El documento estaba firmado por una gran mayoría, las abuelas lo conocían e hicieron demagogia, que es el último recurso que les queda. Seamos honestos y hablemos con la verdad.

agrega un comentario


MASTURBACIÓN FACHA
Por KKK - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:18 AM

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=885775&temaid=4350194

MIREN COMO LOS FACHOS SE HACEN LA MANUELA CON UNOS DIBUJITOS

agrega un comentario


pitrola+massera+castillo+videla+ripoll+harguindeguy
Por askeado de troskos - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:21 AM

troskos alcahuetes
ENTREGADORES dejen de falsear
quien mierda son para imponerle a una Abuela lo que tiene que decir
TRAIDORES, cobardes
MEGACAGONESSSS

agrega un comentario


troskos y SIDA
Por Luis - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:41 AM

el troskismo es el SIDA de los cerebros revolucionarios.
Y como la enfermedad no tiene cura. Les sugiero de suicidarse e irse de indymedia

agrega un comentario


Jua jua jua
Por Jua jua jua - Sunday, Mar. 26, 2006 at 8:53 AM

A los servicios K les pagaron horas extras ,ya que el viernes era feriado para trabajar en indymedia y en los diarios patronales, pero por la escazes de ideas en la "defensa de las madres y abuelas" se ve que estan trabajando a reglamento.
Afiliense a un sindicato y haganse pagar horas extras por trabajo insalubre

agrega un comentario


Arriba los que luchan
Por --- - Sunday, Mar. 26, 2006 at 1:08 PM

El viernes, los que fueron cinco gatos locos fueron los que pretenden que se movilizaron convocados exclusivamente por Madres o por Abuelas. Porque esas organizaciones por sí solas ya no pueden movilizar masivamente. Eso es un hecho constatado hace tiempo.
Así que, para ubicarse de modo realista, hay que tener en cuenta que la mayoría que está posteando acá contra la izquierda etc. etc. representan una exigua minoría en la movilización del 24/3, por más que pretendan hablar en nombre de "el pueblo" (como puso algún papanatas por ahí).
Soñar es gratis, y masturbarse también suele serlo. Todo indica que los críticos de lo que llaman "masturbación revolucionaria" -como tituló su post algún kirchnerista- son verdaderos adictos a la masturbación contrarrevolucionaria.

Lo cierto es que por lo menos el 80% de las personas que hicimos la inmensa movilización del viernes fuimos con las organizaciones de izquierda u otras (alrededor de trescientas) que sí habían firmado la declaración que se leyó. Organizaciones que no son amigas de Mr. K., sino que cotidianamente se ven obligadas a luchar contra las políticas antipopulares y represivas de Mr. K.

Acá no hay nada que discutir: Hebe de Bonafini es oficialista, Nora Cortiñas hace tiempo está cooptada por un Estado que representa la continuidad de los mismos factores de poder que llamaron el golpe del 76, lo impulsaron y lo sostuvieron.
Madres y Abuelas sólo pueden gloriarse de aquellas virtudes que les ganaron o les ganan sus acciones (cuando estas acciones son virtuosas, lo que no es el caso actualmente).

Todas las Madres y Abuelas (e HIJOS) conocían el documento del acto, pero no se bancan estar en minoría entre los convocantes, y después acusan a otros de "no saber transitar la democracia". Para ellas la democracia consistirá -cabe suponer- en descalificar la decisión de la gran mayoría, o en aislar de la opinión pública a los petroleros de la localidad de Las Heras, ocupada por la Gendarmería.

Cabe suiponer que para Carlotto la democracia consistirá en ignorar la existencia de decenas de presos políticos y miles de procesados por luchar. ¡Claro que no sabemos ni queremos transitar ESA "democracia"! No queremos represión "democrática", desocupación masiva "democrática", salarios de misera "democráticos", sometimiento "democrático" al imperialismo, pago "democrático" de la deuda externa. No, claro que no los queremos. ¿Madres y Abuelas sí los quieren? Son ellas las que tienen que hacer aclaraciones, no nosotros.

Nosotros no tenemos que pedir perdón a nadie para estar en desacuerdo con ellas, y mucho menos para estar en desacuerdo con una "democracia" de represores, punteros, capitanes de la industra, banqueros y diplomáticos imperialistas. No pidieron permiso ni perdón para luchar los 30.000, y nosotros tampoco lo haremos.

Al menos Hebe de Bonafini fue coherente: conocía el documento y no fue a la movilización. Pero hay que tener claro que las que fueron y no ignoraban el texto del documento (discutido largamente y votado favorablemente por la gran mayoría de los convocantes y organizadores de la marcha), fueron a quebrar el acto en función de su alianza con Kirchner.

Esto debe ser denunciado sin ningún atenuante: Fueron a romper y dividir la movilización, y lo hicieron porque la declaración denunciaba a Kirchner por las violaciones a los DDHH y por otras injusticias que se cometen bajo su gobierno y, a menudo, bajo su responsabilidad.
Lo que sucedió el viernes 24 es como si algunas Madres y Abuelas negaran a sus hijos y nietos vivos lo que reclaman para esos mismos hijos y nietos desaparecidos.

Con su vergonzosa actuación el 24/3, estas Madres y Abuelas (y demás comparsas-K), hicieron lo que hicieron para que los medios masivos pudieran saturar el espacio informativo con ataques a la izquierda, a los luchadores obreros y piqueteros. La funcionalidad de su accionar es más que clara.

Nosotros no tenemos NADA de que arrepentirnos. Seguimos del mismo lado de siempre: con las luchas populares. Son algunas Madres y Abuelas las que cambiaron de bando, y no empezaron este último 24/3.
En lo relativo a este viraje de Madres y Abuelas, un viraje que las acerca a los represores actuales y las aleja de sus hijos y nietos -que antes que desaparecidos fueron militantes populares-, la historia NO las absolverá.

agrega un comentario


otra vez las clases medias se ponen gorilas
Por yo - Sunday, Mar. 26, 2006 at 2:42 PM

otra vez la alianza entre el gobierno burgués y represor, los medios y las clases medias para tirarse contra los piqueteros, los partidos de la izquierda obrera y socialista y los que luchan. que cosa, siempre lo mismo, si hasta arriba una dice 'ahoguense', falta que proponga algún vuelo de la muerte. toda la gente que fue la plaza irá haciendo la experiencia, si quiere seguir la lucha de los 30 mil o dejarse comprar por polvora y chimangos por el gobierno de la Repsol. Carlotto no es la que defiende a Ibarra y putea a las víctimas de Cromañón? mmmmm, que asco!!!!! Verbitsky no es el que lo banca la fundación Ford que tenía un centro clandestino en la planta? mmmmm, que asco!!!!! la plaza es lo de los que luchan, no de los que se venden!!!!!!!

agrega un comentario


Falacias
Por Verde - Sunday, Mar. 26, 2006 at 2:56 PM

En primer lugar espero que esa lectura de la realidad emane de lo que tus dirigentes te dictaron para escribir y no sea producto de que lo crees realmente. (Y digo "creer" porque es mas una cuestion mistica de Fe que un analisis concreto de la coyuntura historica).
Las abuelas, te guste o no, siguen convocando y yo que vos esquivaría las discusiones acerca de la "cantidad" de algo porque los partidos de izquierda tradicionales en este país no representan a nadie y no hay que ser demasiado agudo ni tomar demasiadas variables para comprobarlo. Así que si vos te peleás con otro por la cantidad de gente que llevaste, sos un inoperante y demostrás hasta qué grado te dejás llevar por chiquiteces.
POrque si realmente fueran influyentes y tendrían un lugar ganado en la sociedad, no necesitarían aprovecharse de un acto para llamar la atención, no necesitarían tratar a los muchos que fuimos ahí (autoconvocados o convocados sí, por madres y abuelas) como un rebaño de ovejitas quienes necesitamos de la iluminación de cuatro pendejos universitarios que no tienen idea de lo que es un sindicato, un barrio o una cooperativa.
No contentos con la vileza de subestimar a todos los que estabamos calificandonos de "Kichneristas" porque no compartíamos (ni lo hacemos) la táctica de imporner un documento, la táctica de cortar un microfóno, algo realmente autoritario.
No me importa si son troscos, estalinistas o perucas. Esta marcha no era para que dos pendejitos hicieran catarsis y descargaran su bronca como adolescentes neuróticos, uno siempre espera más de las organizaciones.
La consigna que YA ES POLITICA: JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS, servía para aglutinar, para consolidar fuerza, para presionar, para mostrar a un pueblo unido y maduro. No hacía falta la censura, ni la vileza, ni "el lavado de cerebros"...
La plaza es para los que luchan dijo alguno por acá...Si señor coincido y si te respeto a vos con tu partido de cuatro personas, a vos que cada vez que agarras una microfono chillas como mono, a vos que demonizas a quienes no piensan como vos, a vos que sos un burguesito universitario que da recetas a laburantes que hace tiempo vienen luchando...
Si te respeto a vos.... respetame a mi.

No olvidemos, practicas estalinistas NUNCA MAS

agrega un comentario


un par de cosas
Por h - Sunday, Mar. 26, 2006 at 3:35 PM

la marcha no fue convocada exclusivamente por abuelas y madres, sino por 300 organizaciones que tienen tanta legitimidad como abuelas y madres. o acaso hay militantes de primera y militantes de segunda?

el repudio al golpe no es exclusividad de abuelas y madres y demás familiares sino del pueblo todo, ya que todo el pueblo vivió la dictadura.

a la progresía k le molesta que se hable del envío de tropas a haití? pero las tropas al servicio de los yankees no las envió la izquierda. se lo criticaban a menen y de la rua pero si lo hace k está bien? total en haití son negros, pobres y queda lejos, no?

les molesta que se hable de las heras? pero los gendarmes para reprimir un conflicto salarial, militarizar la zona y defender las ganancias de las petroleras los envió el gobierno nacional, no la 'izquierda rosquera'. o acaso la represión en las heras es una fantasía cuartainternacionalista?

les molesta que se hable de cromañón? si cromañón se hubiera incendiado bajo la gestión de macri u otro de esa calaña no hubieran dudado en salir a pedir su cabeza... pero bueno, el amigo ibarra ponía guita en las orgas... era del palo... había que defenderlo.

dejen de ensuciar el agua, dejen de categorizar los muertos y dejen de echarle la culpa a la izquierda y asuman las críticas. o la cuestión es barrer la basura abajo de la alfombra y el resto se arregla descolgando cuadros de la ESMA.

agrega un comentario


Prohibido disentir!
Por 1 del monton - Sunday, Mar. 26, 2006 at 3:45 PM

Dada la repercusion del post, vuelvo a intervenir para ir sacando algunas conclusiones. A los que criticamos la actitud de copar el acto nos califican de:
- Servicios
- Kirchneristas
- Traidores
- Clase media
- Burgueses
En conclusion, los unicos que merecen vivir y opinar son los que opinan igual que ustedes. O sea, es ustedes de un lado, el resto del mundo del otro. OK.
Me quedo mas tranquilo, porque esto confirma mi idea: son unos pajeros (eso si, ni servicios, ni k, ni traidores, ni nada q sea malo), que se cocinan en su propia salasa y en su propia burbuja.
También comienzo a sospechar que pertenecen a una especie mas alla de lo conocido, que ha sido iluminada por la luz de la Verdad.
Me traen recuerdos de la Inquisición, donde ya sabemos como les iba a los q se apartaban o dudaban de la Fe. Se olvidaron de dcir que somos Brujos y adoradores de Satanás! (perdon por tirarles letra).
En fin, me alegra q esten las cosas claras, y me alegra haber quedado del lado de la linea donde están las Madres de Plaza de Mayo. Sigan en la lucha con ganas y pasión, que un día de estos meterán un diputado y tendrán un orgasmo.
Atte el boludo del monton
(pd mas servicio será tu abuela!)

agrega un comentario


En qué planeta viven?
Por Boluda aburrida - Sunday, Mar. 26, 2006 at 4:11 PM

Más allá que al leer muchos comentarios da la impresión que viven en una nube de pedo total y que no conectan con el planeta tierra, no se hacen cargo ni un poquito que el 24 era un día para la memoria. Un minuto de silencio. Recordar a los desaparecidos. No lo respetaron. Tienen otros 364 días para arengar a las masas con un discurso desarticulado, claro que hay que ver si juntan 100.000. Pienso que sí... si pudieron juntarlas el 24 por qué no vuelven a intentarlo? Cada uno es libre de hacer de su culo un pito.. pero se equivocaron de fecha. Le faltaron el respeto a la memoria, a 30.000 desaparecidos y a los que fuimos por la memoria.

PD: Y no sean tan perseguidos! Nadie los sigue para organizar un complot... la mayoría ni saben quienes son. Los estaremos viglando a cada paso!!! uuuuuuuuu. BU! que shuto eh?

agrega un comentario


Me olvidé....
Por Boluda Aburrida - Sunday, Mar. 26, 2006 at 4:22 PM

Un consejo para la próxima: contraten un editor. Entre vuestros 100.000 convocados seguro que hay alguno que se ofrezca a ordenar las ideas. Por si no se dieron cuenta ni siquiera "chillar como un mono por el micrófono" palabras como genocidas, videla, represión alcanzaron para que más de una minoría reaccione....
A mi me parecio un conglomerado de mierda amorfa. Quizás si alguien organiza esas ideas en algo entendible sin picos a los gritos que no se entiende nada podrían ser escuchados.
Seguramente notaron la diferencia cuando las abuelas comenzaron a hablar. En fin.. no quería dejar de hacer mi aporte a este grupo exitoso y convocante! Cuenten conmigo para la próxima.. ya tienen 1/100.000. Seguramente convocaran "tanta gente" que podremos tomar unos mates y charlar personalmente.

agrega un comentario


critica
Por yo - Sunday, Mar. 26, 2006 at 4:28 PM

Loco, tiro una en serio para la polemica, respeto toda las luchas de las madres, pero esta bien santificarlas? ponerlas en un pedestal? o no sera esa la estrategia del gobierno para todo el que se oponga a sus politicas de represion, explotacion, etc?
Decir como muchos boludos que aca repiten como loros, sos enemigo de las madres, bla bla bla bla.
Resumiendo, banco a muerte la lucha de las madres, pero ahora me parece que le estan errando feo.
Porque los Derechos Humanos SE CONJUGAN EN PRESENTE, por los 30000 compañeros de ayer y por todas las victimas de este gobierno hambreador y represor,que permite la desnutricion infantil, tortura en Las Heras y logro la mayor concentracion de la riqueza en la hitoria Argentina.

agrega un comentario


Contestador Automatico
Por call center - Sunday, Mar. 26, 2006 at 4:37 PM

Disculpe, en este momento no lo podemos atender, ya que la lucha revolucionaria se encuentra efectuando tareas de mantenimiento hasta que termine Boca-River.
Si desea putear a Kirchner, marque 1.
Si desea putear a las Madres marque 2.
Para putear a burgueses, intelectualoides y traidores, marque 3.
Por problemas psicologicos en general, marque 0 o aguarde y será atendido por un compañero.
Gracias por comunicarse con nosotros.

agrega un comentario


El mundo al revés?
Por --- - Sunday, Mar. 26, 2006 at 4:40 PM

Las que quisieron “aprovecharse” del acto fueron las madres y abuelas que quisieron aprovecharse de una movilización -a la que poco contribuyeron- para hablar por afuera de lo pactado y EN CONTRA del documento aprobado por la abrumadora mayoría de los convocantes y organizadores.
Si pretendés que tus juicios sobre la influencia respectiva de la izquierda y de las Madres y Abuelas sean algo más que un pedo en una canasta, probá fundamentarlas con hechos, y no solamente con tus simpatías personales (un tanto obstusas, hay que decirlo).
¿Cómo voy a subestimar a TODOS los que estaban, si el 80% pertenecía a organizaciones que luchan (y que luchan contra este gobierno)? A los que subestimo es a los poquitos que no se bancan estar en minoría, o a la más numerosa minoría de “jóvenes K” que fueron para copar el acto o, en su defecto, para dividirlo (y fra-ca-sa-ron).
Que quede claro: al que no subestimo, sino que DESPRECIO, es a VOS y a los que son como vos (esos sí que son 4 gatos locos).
Son tipos como vos (y, en este caso, como algunas Madres y Abuelas) los que no respetan a los demás y, especialmente, no respetan a la mayoría, aún si es el 95% de las organizaciones que convocaron ayer.
Intervenciones como la tuya dan vergüenza y hasta náuseas.

Al que reivindica el derecho al discenso, hay que señalarle que acá la mayor parte de las “mociones de censura y expulsión” -además de las puyas- van contra la izquierda. Hay que señalarle que las madres y abuelas que quisieron intervenir por afuera de lo pactado, lo hicieron para defender posiciones de censura, ya que pretendían que la declaración CALLARA verdades. Mucho más grave es su actitud si se tiene en cuenta que no llegan a representar al 5% de los organizadores y, con suerte, de los manifestantes (probablemente aún menos).
En cuanto a los kirchneristas que fueron... ¿qué derecho tienen a defender el derecho democrático al discenso ellos, que son lo más patotero que existe en este país? Ellos fueron los que tiraron botellas al escenario e incluso los que subieron a golpear a quienes estaban ahí (y cobraron, por supuesto).
¿De qué “derecho al disenso” me hablan? ¿Del de los presos de Las Heras? ¿Del de los presos de la Legislatura? ¿Del de los miles de procesador por luchar? ¿Del de los trabajadores que, cada vez que deciden luchar por sus derechos, reciben el mote de “ultras” y cosas por el estilo? Seguro que no es ése el derecho al disenso que ustedes defienden. Ese derecho al disenso y a la lucha lo defendemos los que redactamos la declaración que se leyó ayer.
Hebe de Bonafini defiende el derecho al disenso diciendo que “lo de Las Heras lo arreglen en Las Heras”, cuando hasta el cura de Las Heras presentó un recurso a la Corte Suprema en defensa de decenas de personas que no podían salir de la iglesia sin que los represores los detuvieran y torturaran. ¿Y qué hizo la corte suprema de Kirchner? Se declaró incompetente y remitió el recurso a la justicia del ámbito provincial, que es donde se están produciendo las violaciones a los derechos más elementales de la gente. Esa fue la posición de Hebe de Bonafini, que hasta le perdonó a Kirchner haber llamado “excesos” a las persecuciones y torturas.

A la “boluda” (nunca mejor puesto el nick) le digo que los que “no conectan con la realidad” (¿cuál de todas? ¿la de "los niños ricos que tienen tristeza"?) son los que, como ella y los kirchneristas, pretendieron ignorar el estado de sitio vigente en Las Heras, la existencia de varias decenas de presos -y miles de procesados- por luchar, el envío de tropas a Haití, y tantas otras injusticias cometidas y defendidas por el gobierno K.

agrega un comentario


Matematicas y DDHH deberian ser materia obligatoria
Por del monton, 1 - Sunday, Mar. 26, 2006 at 6:18 PM

Apasionante debate entre los grupetes a ver quien la tiene mas grande, vote ya!
http://argentina.indymedia.org/news/2006/03/388719_comment.php#389396

Una duda, si x ahi arriba uno dice q llevaron el 80 % de la gente (by Ripley), y el pts dice en su comunicado q llevaron 2.000, saco cuentas de los partidos "grandes" como ellos, tipo PO y demás siglas...y no consigo q me cierren los numeros! Se agradece cualquier ayuda.

agrega un comentario


quién lo copó primero?
Por Inventando sellos de goma - Sunday, Mar. 26, 2006 at 6:34 PM

Creo que hay que reconocer que efectivamente madres, abuelas y sobre todo hijos les coparon olímpicamente el acto final a los troscos. Pero en realidad no hicieron más que recuperar para la verdadera convocatoria por los derechos humanos, el acto del 24. Los troscos y otras sectas lo habían copado antes inventando sellos y mandándolos al encuentro. Claro... eran 365 organizaciones (desde la asociación de verduleros de San Cristobal hasta la biblioteca popular Penthouse) inventadas ad-hoc (aunque hay que reconocer que los troskos por pura fisión en pocos días pueden crear cientos de organizaciones mas, mst1, mst2, pts,convergencia, praxis, y siguen las firmas).
De todos modos lo importante no es quien copó a quien sino que al mezclarla con cuestiones como los presos de la estación haedo o discusiones de política económica se bastardea la lucha y se expulsa a la mayoría (que no fue con los partidos de izquierda como algún marciano dice, deben tener el cuentaganado trucado del pts, sino por su lado con chicos en brazos etc. etc.) Creo que madres y abuelas, que creo que si conocían el documento, lo que hicieron fue no dejar que impunemente se usara a sus hijos como una mera excusa para hablar de la inminente revolución proletaria y de que con Menem estábamos mejor que con Kirchner. Son viejas pero no boludas...





agrega un comentario


Clap Clap al de arriba
Por La Momona - Sunday, Mar. 26, 2006 at 6:45 PM

Exactamente... viiejas pero no boludas.

agrega un comentario


que boludos...
Por ... - Sunday, Mar. 26, 2006 at 7:09 PM

todo lo toman como una competencia entre las madres y los troscos... hay que ser PAJEROS, realmente

agrega un comentario


No es una competencia
Por No es una competencia - Sunday, Mar. 26, 2006 at 7:33 PM

Lo que hicieron las madres es impedir que se cambiara el eje del acto, convirtiendolo en un acto opositor y además con un discurso ridículo que equipara democracia y dictadura.

agrega un comentario


igualdad y justicia
Por Yo Rosas - Sunday, Mar. 26, 2006 at 7:58 PM
rosabarbiero@yahoo.com.ar 03442-427991 entre rios

Estoy completamente de acuerdo con quienes opinan que los derechos humanos se defienden aqui y ahora.
no se puede ignorar la pobreza,la desocupacion,la injusticia,porque es por eso que lucharon los 30.000 desaparecidos.Y si hoy estubieran,estarian en el frente de la mivilizacion exigiendo ESO.
Las Madres,Abueas e Hijos deberian honrrar a NUESTROS HEROES,pensando como ELLOS.
Tampoco son de Kischner los logros de esta HORA.
Son de los que siempre siguen en PIE.
Un abrazo a los que piensan como los 30.000 HOMBRES, nuestros.
Porque son de TODOS,un poco mas de las madres,pero nosotros tambien los amamos.

agrega un comentario