Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

Porque no firmamos el documento del 24/3/06
Por Agencia Telam - Monday, Mar. 27, 2006 at 3:38 PM

Atento los públicos y lamentables eventos protagonizados por la izquierda siniestra y gorila en la plaza de mayo el pasado 24 de marzo, nos vemos en la obligación moral de aclarar los hechos y dejar asentado los motivos por los cuales nos negamos a firmar ese pasquin digno de la Unión Democrática.
Como dignos representantes del Movimiento Nacional Justicialista en todas sus tendencias y versiones, afirmamos una vez más, que somos los únicos herederos de la Plaza de Mayo, el 101% de los desaparecidos, exiliados, presos, fusilados, torturados y perseguidos de la historia argentina.
Y en tal entendimiento, jamás permitiremos que una banda de infiltrados y subversivos rojos pretendan explicarle a nuestro gobierno justicialista como se defienden los derechos humanos en la Argentina.
El gobierno del Compañero Kirchner garantiza como nadie nunca en la historia mundial, los derechos humanos de ayer y de hoy, con políticas activas:
- Pago al FMI por adelantado de toda la deuda ilegal e ilegitima
- Envío de Tropas a Haití.
- Presos Políticos.
-Más de 5000 luchadores sociales procesados.
- Vigencia total de los indultos a genocidas
-Torturas en Santa Cruz.
-Prorroga de las licencias de radio y tv por decreto.
-Censura, apriete y pauta publicitaria abundante para amordazar a la prensa
-Aumento sostenido de la brecha entre ricos y pobres.
-Regulación patronal del derecho de huelga.
etc, etc, etc.
Por todo esto, y para avanzar en este proceso revolucionario y latinoamericano, es que nos negamos a firmar el documento injuriante y gorila de la izquierda siniestra que no representa a nadie.

Firmas:
Anibal Fernandez
Jorge Taiana
Alberto Fernandez
Juan José Alvarez
Taty Almeida
Gral. Bendini
Hebe de Bonafini
Manuel Quindimil
Marta Vazquez
Jorge Otacehe
Remo Carlotto
Alberto Pierri
Horacio Verbitsky
Juan Carlos Rousselot
Diana Conti
Alberto Samid
Graciela Gianetassio
Pablo Schocklender
Mario Ishii
Humberto Tumini
Hugo Curto
Luis D'elia
62 Organizaciones Peronistas
Barrios de Pie
Comando de Organizaciòn
Patria Libre
Revista Cabildo
Edgardo de Petris
Carlos Ruckauf
Jovenes K
Juan Carlos Romero
José Manuel de la Sota
Carlos Saúl Menem
Eduardo Menem
Julio de Vido
(siguen las firmas)

Adhieren a la no firma del documento:
Ricardo Lopez Murphy
Mauricio Macri
Repsol YPF
Diario Pagina 12
Techint
Grupo Clarin
(siguen las adhesiones)

agrega un comentario


Duda
Por averiguador - Monday, Mar. 27, 2006 at 3:55 PM


De donde cobra Tumini?

Digo, formalmente. Es asesor de un diputado ?

Chas Gracias

agrega un comentario


Vamos peronchos !!!!!
Por Siniestro de izquierda - Monday, Mar. 27, 2006 at 4:06 PM


El Procurador General de la Nación, Esteban Righi, dictaminó a favor de la extradición a Chile de Sergio Galvarino Apablaza, ex jefe de la guerrilla antipinochetista que aquí ganó un juicio de extradición y consiguió no ser enviado a Santiago.

Fuentes judiciales informaron hoy a la agencia DyN que el titular del Ministerio Público, en un documento de 21 páginas, dictaminó que "corresponde revocar en un todo la sentencia" dictada el año pasado por el juez federal Claudio Bonadio y "que fuera materia de apelación" ante la Corte Suprema por parte de la fiscalía.


Galvarino Apablaza en su país era dirigente del Frente Patriotico Manuel Rodríguez (FPMR) y la Justicia chilena lo acusa del secuestro extorsivo del empresario periodístico Cristián Edwards y el homicidio del senador de la derechista Unión Demócrata Independiente UDI), Jaime Guzmán, ambos episodios ocurridos en 1991.

El año pasado hubo un juicio oral y público de extradición, al término del cual el juez Bonadio rechazó el pedido de extradición por entender que la justicia chilena había afectado su derecho al debido proceso y a la defensa.

Entonces rechazó el pedido de extradición y autorizó a Galvarino Apablaza a permanecer en el país, donde vivía desde hace años junto a su familia y trabajaba de jardinero.

Las fuentes confiaron que el último movimiento que registró el expediente fue una devolución desde la Procuración el 9 de marzo pasado con un "proveído", y que el expediente está a resolución de la Corte, a cuya mesa de entradas regresó el 22 de marzo pasado.

agrega un comentario


Izquierda creativa
Por K <´ºº`> - Monday, Mar. 27, 2006 at 4:44 PM

Che, ¿sabés que sos muy creativo?
No, en serio. Muy irónico, ¿viste?, muy posmoderno en tu parodia de discurso mediático y a la vez de comunicado de prensa. ¿Por qué no aportás ideas de este tipo a tu partido? ¿O, si no militás, te sumás a uno en el que te den cabida?
Lo que sí, los chistecitos tienen límites. A las madres y a las abuelas no se las bardea, ¿sabés? Seas militante o no, no se las bardea. Aunque no estés de acuerdo con su postura. Estaría bueno que seas honesto y pidas una disculpa.
Y en cuanto al otro que pregunta por el sueldo de Tumini: ¿para qué lo querés saber? ¿Por qué no preguntás por el sueldo de todos los dirigentes políticos no funcionarios? ¿Qué sos, de Poder Ciudadano? ¿De la Fundación Hannah Arendt? ¿Por qué no lo llamás a Tumini a la casa? A lo mejor, en vez de recagarte a puteadas te dice cuánto gana y quién le paga.

agrega un comentario


Porque no se puede criticar a las Madres??
Por Otro siniestro de Izquierda - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:12 PM

Porque no se puede criticar a las madres? Porque no se puede estar ofendido por el desgraciado apoyo incondicional que le dan muchos organismos de derechos humanos, entre ellos las madres, a este gobierno que no solo no hizo nada por una justicia verdadera, o sea encarcelar milicos, empresarios y politicos complices, si no que encarcela lichadores y los tortura para garantizarle las ganacias a la Repsol???
Porque no se puede decir que las madres estan haciendo cosas que sus hijos jamas hubieran hecho, ya que lucharon contra un sistema de explotacion, contra empresarios y politicos corruptos?
Porque no se puede decir que las madres son las verdaderamente le estan faltando el respeto a la lucha de sus hijos?
Si todo esto es verdad

agrega un comentario


Cualquiera
Por Aguante K! - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:30 PM

Troscos, por que mierda no se autocritican un poco y reveen todas sus posturas, entre ellas, la de quitarle la palabra a las madres de los desaparecidos, CENSURADORES, en vez de hablar pavadas del gobierno. Siempre a contramano de la historia.
El pueblo volvió a tener esperanzas como hacía mucho tiempo. Está retomando su confianza en las instituciones, algo indispensable para la unidad nacional, para que sigamos adelante, y ustedes pretenden tirar todo ese esfuerzo por la borda, y ustedes dicen estar con el pueblo!!?????.

agrega un comentario


alcahuete k YO NO SOY TROZCO Y ESTOY CONTRA KIRCHNER
Por EL QUE DIVIDE SE TIENE QUE IR - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:45 PM

KIrchner con du doble discurso se ha propuesto dividir al campo popular jjugando asi,objetivamente ,para el Ememigo.
Pero el 24 de Marzo se pasò de la raya y quedò en evidencia y hay que ser muy ALCAHUETE ,para no darse Cuenta.
Vos Quedate con Kirchner y el Revolucinario de Anibal Fernandez,yo ,me quedo con las Organizaciones autenticas de la base popular
PERONISTA DE COOKE

agrega un comentario


ES FACIL
Por Euge - Monday, Mar. 27, 2006 at 5:49 PM


No firmaron el documento del 24 porque son la agencia de noticias oficial del gobierno.
No es tan dificil che, ademas nadie les pidio explicaciones, ya todos sabemos quienes son.

agrega un comentario


Respuesta a K
Por Telam - Monday, Mar. 27, 2006 at 7:13 PM

Esto es en respuesta a tu mensaje sobre mi ironía que da comienzo a este post.

En primer lugar, te agradezco que te haya parecido creativo y/o gracioso.

En segundo lugar, te cuento que no soy militante de un partido político.

En tercer lugar te informo que en mi familia hay un desaparecido, un muerto y un exiliado (lo cual para mi, no me hace mas ni menos que nadie, pero a veces siento que para algunos eso tiene un plus a la hora de opinar).

En cuarto lugar te digo....tenes razon en una cosa....los chistecitos tienen un límite. Pero deberías agradecer que mi bronca la pude derivar en algo "creativo" y/o "gracioso" y no en cientos de puteadas que tengo atragantadas hace ya un tiempo.

Te pido que releas mi primer post. No generalizo en absoluto. No digo la palabra Madres, ni la palabra Abuelas.
Los familiares y/o víctimas no somos iguales, no pensamos igual y no actuamos igual. Por eso jamás generalizo en mi mensaje.
En mi mensaje, personalizo y con fundamentos:

1) Taty Almeida besando al General Bendini (yo aún no me reconcilio y ver esa imagen para mi fue insultante).

2) Remo Carlotto, se abstiene de anular los indultos en el Congreso y por eso lo premian con la presidencia de la Comisión de DDHH de Diputados. (Hasta Bielsa voto a favor de tratar la nulidad, pero claro, a Bielsa ya lo desterraron). Por un cargo y/o subsidios, nos olvidamos? Yo aún no me olvido.

3) Marta Vazquez, pareciera pensar más en su hijo funcionario K, que en el que desapareció. Y eso me duele, mucho.

4) Bonafini, tuve que bancar que durante años nos tratara de prostituirnos, de insultar partidos politicos, sindicatos, llamando insurrecciones armadas, diciendo que votar era una mierda, para que subsidio mediante hacia su Universidad, se haga hiper oficialista, y hasta justifique el pago de la deuda externa.

5) Carlotto, su actitud llamando golpistas a los padres de Cromañon y su defensa cerrada de Ibarra me parecio cuando menos muy desafortunada, por no decir interesada en seguir siendo subsidiada. Ës hora de entender que el precio de un subsidio o acomodar a un hijo no puede implicar el oficialismo a ciegas.

6) Verbitsky, parece no recordar cuando hablaba de la Escuelita de Hebe en forma despectiva. Claro, ahora son todos oficialistas. Sería mejor que explique los subsidios de la fundación Ford (Hebe tampoco recuerda?)

7) Me dió mucho asco ver a algunas madres y/o abuelas recordando el 24 de marzo con gente como Sola, Gianetassio, Bendini, Anibal Fernandez y Cia.

Yo no hice chistecitos sobre "Madres" y "Abuelas", de quienes respeto y admiro las innumerables cosas que hicieron bien y hasta compartimos.

Por el contrario, personalizo en quienes, arrogándose la representación inclusive de mis familiares desaparecidos, muertos y exiliados, cometieron las barbaridades relatadas.
Eso para mi no fue un chiste. Fue una ofensa.

Son estas personas, con nombre y apellido, quienes deberían disculparse.

agrega un comentario


Yo
Por Yo - Monday, Mar. 27, 2006 at 9:06 PM

claro, antes cualquier delirio que decía Bonafini era intachale. Ahora, como ustedes quedaron en banda, lloran. Ay, zurdos, zurdos...

agrega un comentario


porque no se puede criticar ???
Por izuierda siniestra - Monday, Mar. 27, 2006 at 9:37 PM

porque no se puede criticar, ????a las madres, ????,

yo DIGO AHORA DEFIENDEN A LAS MADRES, Porque durante años, despreciaron y atacaron a Bonafini, cuando era critica, decian de todo.
Acordemonos cuando bertbiski le dijo de todo desde pagina 12, por ser critico, con el gobierno,
y ahora que? somos todos defensores de las madres?
no seamos hipocritas, son diferencias politicas.
ustedes aprueban, la toratura, el pago de la deuda, y toda la mierda de kirchnner y nosotros seguimos luchando..
la plaza es roja, como siempre debio serla.
o los peronistas hicieron alguna revolucion, con el poder, siempre gobernaron para los patrones, sino ponganse a estudiar...
evita y el che??? de donde
y ahora donde esta el che patria libre, te olvidas te y te hiciste joven K
la izquierda actuo correctamente en la plaza, le falto mas coordinacion, para el enfretamiento, pero nada mas.
por ultimo hay otras madres, como las de neuquen, y otros lugares, que critican a K, y siguen en la lucha,

agrega un comentario


a quien se le ocurre???
Por excesos - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 1:10 PM

A quien se le ocurre que puede estar bien criticar al gobierno K, cuando se esta torturando en Santa Cruz....
Por favor, solo fue un excesito cheeeeee, no seamos politizados o siniestros.

agrega un comentario


buenisimo el que hizo el tópico
Por ... - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 2:20 PM

a tomar por el culo, lumpenes K!

agrega un comentario


Repsol
Por Ypf - Tuesday, Mar. 28, 2006 at 5:40 PM

Una duda....la columna de Patria Libre entro por la Avenida donde esta la sede central de Repsol Ypf, no?
Que casualidad.....

agrega un comentario


ustedes estan con ellos
Por martino - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 12:59 AM

Todo muy creativo , muy novelesco, pero macri y Lopez Murphy estan con los que firmaron... como siempreeee... ayer con la libertadora, hoy con macri y L murphy.
Demasiado desubicado, en una marcha con el proposito que debia tener en repudio a un golpe de estado, pidiendo por los derechos humanos, la libertad y la tolerancia, sacarles el microfono a las madres y abuelas, demuestra que tienen la cabeza de pendejos de 5 años.

agrega un comentario


Martino no sabes un carajo
Por historia - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 6:48 AM

No tenes argumentos.Porque no discutis sobre el documento ?, que carajo sabes vos de la revolución " libertadora".
Sos un estupido,anda a garcar.

agrega un comentario


cuando un nazi-kirchnerista se queda sin argumentos
Por ... - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 10:06 AM

te sale con lo de la union democrática. es fija.

agrega un comentario


lloran. Ay, zurdos, zurdos...
Por Claudio vaca - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 12:19 PM
claudiovaca@hotmail.com - -

lloran. Ay, zurdos, zurdos...
como te va..
no me interesa leer respuesta asi que no te gastes...

con ese pensamiento y con ese remate de: lloran. Ay, zurdos, zurdos...
me parece que si nos ves por la calle y nos reconoces: nos secuestras, nos torturas, nos matas y tiras al rio de la plata Y SI SOMOS MINAS DE PASO NOS VIOLAS Y SI ESTABAMOS EMBARAZADAS TE HACES UNOS PESOS CON EL PIBE ¿NO?
Pero sabe una cosa nunca van terminar con nosotros, los "zurdos", porque siempre que exista un trabajador pobre, explotado, desamparado, olvidado, restringido a tener las nesecidades basicas saciadas; siempre que exista la injusticia en si; va a existir los que vos con tus amigos de paja intelectual peronista llaman "zurditos".
Y sabe que no te tenemos miedo, sabemos que nos espian, nos siguen y nos tienen ganas pero no tenemos miedo,

"MEJOR MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO".


agrega un comentario


ccntundente
Por desenmasKarados - Wednesday, Mar. 29, 2006 at 3:13 PM

excelente post, irrebatible, te felicito telam. Una ironía a veces puede mas que mil chamuyos.

agrega un comentario