Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Astillero Rio Santiago: Retírese con honor, Montes
Por Tito - Friday, Mar. 31, 2006 at 10:36 AM

El morenismo de todos los colores ha hecho de la bambolla,su principal carta de presentacion. Basta que a ellos les vaya bien en algo para que lo publiciten como el centro de la revolucion mundial.

Esta cuestión no es menor , fue el aspecto central de la crisis del viejo Mas cuando cegados por un circunstancial crecimiento, inmaginaron a su partido y a la Argentina el faro de la revolución mundial. Parece mentira que estas mismas corrientes acusen al unísono de autoproclamatorio al PO.

El PTS que se reivindica no sucesor de Moreno, hace autoproclamaciones hasta el hartazgo. Lo hizo con Brukman, hasta donde pudo, luego con Zanón, y también realizó una fabulosa campaña con las pasadas elecciones del Astillero Rio Santiago.

La elección pasada en el astillero fue para el PTS otro paradigma de la revolución mundial. En las actuales elecciones, Montes, el abanderado de la política del PTS en el astillero, ni siquiera salió delegado en su sección. Está en las nóminas como segundo, mostrando claros signos del cansancio que provoca en los obreros del astillero sus reiteradas faltas para viajes alrededor de cualquier conflicto del pais, en "nombre" del cuerpo de delegados del ARS.

Claro que Montes no dirá en ningún artículo que el compañero del PO en el ARS fue el mas votado astillero. Montes retírese ahora, está todavía a tiempo.

agrega un comentario


y este comentario que agrega?
Por ale - Friday, Mar. 31, 2006 at 7:44 PM

decime qué agrega este comentario a la lucha de clases


...

bueno gracias

basta de pegarse entre compañeros

agrega un comentario


Solo para informacion
Por J del Astillero - Friday, Mar. 31, 2006 at 8:23 PM

Montes salio delegado , se votaban 3 en la seccion cobreria de donde es Montes.(una seccion muy grande) y segun tengo entendido Miguel Lagos del PTS salio primero en la seccion mas grande que es estructura.
La izquierda de conjunto(varias agrupaciones ( creo que el Po no tiene militantes activos ahi) sacò unos 9 delegados en una eleccion donde predominò la lista blanca del sindicato que el año pasado no se habia presentado porque se opuso a ese metodo democratico, la eleccion de delegados por seccio fue impulsada por la izquierda.

agrega un comentario


callate que no sabes
Por trabajador del ARS - Tuesday, Apr. 25, 2006 at 12:46 AM

Te comento pajarito que te contaron mal, en estructuras ganaron los tres puestos de delegados la lista opositora Azul y Blanca, La Blanca en lineas generales perdio, es mas se niega a dar una asamblea porque los trabajadores quieren reclamarle un delegado que metio a dedo, y la conformacion de la mesa de delegados, armada por el Gremio, en su mayoria interada por los mismos de siempre y que en esta salieros casi todos segundos. Hacete un tiempito, y venite al astillero, te sorprederias de lo mucho que se miente de puertas para afuera.

agrega un comentario