Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El 28, acto del MST en la Federación de Box
Por @ / MST - Thursday, Apr. 27, 2006 at 1:58 AM

Hablarán dirigentes de Las Heras, el subte, el Hospital Francés y la FUBA; también Ripoll, Walsh y Cafiero


Alternativa Socialista
as@mst.org.ar - Peru 439, Capital Federal
011-4342-7520/5


Buenos Aires, 26/4/06
Comunicado de Prensa


Además de concurrir el 1º al acto unitario en Plaza de Mayo, el MST realizará un importante acto obrero y socialista este viernes 28, a las 19 hs, en la Federación de Box. Hablarán Mario Navarro y otros dirigentes petroleros, de la construcción y de la Comisión de Mujeres de Las Heras; los delegados del subte Néstor Segovia, Roberto Pianelli y de las tercerizadas, del Hospital Francés, ferroviarios y otros gremios en lucha. También el presidente de la FUBA, Agustín Vanella, así como Vilma Ripoll, Patricia Walsh y Mario Cafiero.

Según anticipó Ripoll, el acto del MST es “para apoyar las luchas y los nuevos dirigentes combativos, y anunciar una propuesta de unidad electoral de la izquierda y los luchadores.” “Kirchner prepara el 25 de Mayo con ‘los gordos’ y los intendentes, pero los trabajadores estarán el 1º en la Plaza con los que luchan y la izquierda”, finalizó.

Pablo Vasco
(15) 4992-1377
Cel. Vilma Ripoll
(15) 4992-1354


agrega un comentario


Cafiero va a hablar?
Por Avantgarde - Thursday, Apr. 27, 2006 at 5:43 AM

Si el "Lenin" de la Iglesia y ex-peronio, ex-ARI, Cafierito no habla no voy, eh?

Van a hablar del derecho al aborto, me imagino. Ah,no, eso se los tiene vedado el Cafiero. Bueno, de que hablaran...

agrega un comentario


Va a hablar Cafiero y los mejores exponentes de las ultimas luchas
Por estan nerviosos!!! - Thursday, Apr. 27, 2006 at 11:47 AM

estan nerviosos!!! estan nerviosos!!! estan nerviosos!!!
se les inflama la yugular!!! se les inflama la yugular!!!!


-fueron a Santa Cruz y perdieron!!!!

-en el Subte van a romper y a dividir y son repudiados por la base!!!

- en la Fuba no estuvieron de acuerdo al principio, ahora se reubicaron porque sino quedaban afuera de un proceso que se va para arriba y no quieren que lo capitalize el MST.

sectas vengan al acto obrero y socialista donde hablan los luchadores, la izquierda y los que insistimos e insistiremos en reagrupar a la izquierda con las fuerzas populares y los luchadores. venga con la izquierda que no es sectaria y se abre a los nuevos procesos de ruptura que dió el argentinazo.

agrega un comentario


Cafiero y el MST
Por anecdotario - Thursday, Apr. 27, 2006 at 6:49 PM

Tiene razón el morenista, una anecdota graciosa...

Fíjense como son las cosas. En una de las reuniones del espacio de Memoria, Verdad y Justicia de balance posterior al acto del 24, la gran mayoría de los presentes proponían que el Espacio se pronuncie por la renuncia de Aníbal Fernandez (por sus declaraciones de"izquierda siniestra"). Ahí saltó el Zoilo (MST 1) y dijo: "nosotros no estamos de acuerdo por si puede herir susceptibilidades de algunas organizaciones del Espacio que no están presentes". Lo más gracioso? Mario Cafiero, presente en la reunión lo interrumpió y dijo: "Como Uds. saben, yo no soy de izquierda y las declaraciones de Anibal Fernandez no me involucran directamente pero creo que debe figurar la renuncia de Anibal Fernandez como pronunciamiento"
Bueniiiisimo, Mario Cafiero, confesando que "no es de izquierda", a la izquierda del MST. Ven que el clerical es un luchador.
Che, aclarenme por qué el Pollo Sobrero que es un luchador reconocido de ferroviarios no va a hablar en el acto? Por qué es del MST 2? Pero como? No era que era un unico partido con dos tendencias que discutian fraternalmente sus diferencias? ¿No estarán un poquito sectarios, muchachis?
La "Nueva Izquierda"....jajajaa

agrega un comentario


Y Fontes?
Por pregunta - Thursday, Apr. 27, 2006 at 6:54 PM

che, y Fontes que es un delegado reconocido del subte por que no habla?
por que al igual que el Pollo Sobrero es del otro MST? no es un acto de luchadores?
Fontes y el Pollo entonces no son luchadores?
Cada vez entiendo menos, aclarenme por favor...

agrega un comentario


Esta bien que dija Cafiero que no es de izquierda???
Por mst/ flores - Thursday, Apr. 27, 2006 at 10:09 PM

Nosotros no le pedimos certificado y que dija que es de izquierda. Eso lo hacen los sectas. Estamos de acuerdo con el programa que levantamos y estamos dispuestos a luchar por él y a defenderlo en una herramienta politica de independencia de clase antiimperialista y anticapìtalista Si . Despues si te consideras de izquierda, bueno eso será un proceso que esta abierto y me parece bien si queremos salir de la marginalidad de cierta izquierda propagandistica y testimonial. Me parece bien lo de Cafiero : Los sectas son marginales veamos el conjunto , las enormes franjas del movimiento de masas que estan buscando una alternativa politica a los viejos partidos tradicionales del PJ y la UCR y las variantes aliancistas.

Despues el MST el socialista, que es la minoria en el MST tiene todo derecho de venir al acto del MST, o de no venir ya que ellos estan haciendo su experiencia separada. Y con sus dirigentes pasa lo mismo si quieren venir hablan y tienen un microfono abierto en el acto de la Federacion de Box, pero tienen todo derecho a no venir tambien. El dialogo sigue siendo fraterno , leal y entre cros revolucionariso que diferimos en ciertos aspectos de la realidad nacional e internacional y tenemos distintos puntos de vista, lo que hace que la orientacion politica y sindical muchas veces sea distinta , en lagunos casos coincidamos y en otras tengamos profundas diferencias.
Pero asi se va construyendo la alternativa politica revolucionaria en la diversidad.

EL GRAN DESAFIO DE LA IZQUIERDA QUE EL MST LO LLEVA A CABO, COMO DEBERIA HACER TAMBIEN TODA LA IZQUIERDA QUE SE PRECIE REVOLUCIONARIA, Y LENINISTA EN SU CONCEPCION

agrega un comentario


con Cafiero rumbo a la revolucion?....
Por vi luz y entre - Friday, Apr. 28, 2006 at 11:17 AM

que clara que definicion politica ideologica que tiene el mst. la verdad son unos huachos teoricos.

agrega un comentario


Verguenza
Por Juan - Friday, Apr. 28, 2006 at 3:06 PM

La verdad q dan verguenza son mas sectarios q la mierda ya no los quiere nadie, se les esta yendo la gente, no se dieron cuenta????

agrega un comentario