Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

VIERNES: MARCHA NACIONAL UNIVERSITARIA Y ASAMBLEA INTERFACULTADES
Por YO - Wednesday, May. 03, 2006 at 2:48 PM

LES INFORMAMOS A LOS COMPAÑEROS Q AYER NO HALLAN ESTADO EN LAS ASAMBLEAS MASIVAS Q SE REALIZARON EN FILOSOFIA Y LETRAS, SOCIALES, PSICOLOGIA, INGENIERIA, EXACTAS, ETC.
SE RESOLVIO:
1-EL VIERNES MARCHAR DE HOUSSAY AL PALACIO PIZZURNO PARA LUEGO REALIZAR UNA ASAMBLEA INTERFACULTADES AL FINAL DE LA MARCHA
2-DESDE FILO SE VA A MOCIONAR EN ESA INTERFACULTADES, REALIZAR UN ESCRACHE MASIVO A ATILIO ALTERINI(yA TENEMOS SU DOMICILIO)
3-HOY A LAS 19 EN PSICOLOGIA SE VA A REALIZAR UN ACTO-ESCRACHE PARA MOSTRAR Q LOS Q NOS PATOTEARON AYER ESTAN DENTRO DE NUESTRAS FACULTADES Y TENEMOS Q ESCRACHARLOS.
4-CONVOCAR A TODOS LOS SECTORES EN LUCHA PARA Q APOYEN LA MARCHA UNIVERSITARIA DEL VIERNES.


ARRIBA LOS Q LUCHAN!

agrega un comentario


convocatoria
Por un@ - Wednesday, May. 03, 2006 at 4:22 PM

faltaría informar la hora a la que se convoca en filo y en hussay para la marcha.

agrega un comentario


hora
Por estudiante de sociales - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:12 PM

la concentracion es a las 6pm en plaza houssey en filo ni idea.. pero sera antes para marchar hasta houssey.

agrega un comentario


horario marcha
Por clara - Wednesday, May. 03, 2006 at 6:16 PM

es a las 18hs en plaza houssay

agrega un comentario


EROORES DE LA SOCIEDAD
Por el observador - Wednesday, May. 03, 2006 at 9:29 PM
elobservador@argentina.com

"ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS" asi se hacen llamar no?. Yo creo sinceramente que no son otra cosa mas que piqueteros con posicion económica mas elevada a aquellos que estamos acostumbrados lo argentinos a ver en las calles. Ignorantes, no saben ni siquiera escribir palabras de usos comunes, con razon hay tantos bochados, para lo único que sirven es para dejar en evidencia a esta bendito pais, lacras del futuro. VERGUENZA NACIONAL.

agrega un comentario


OBSERVADOR GORILÓN!!!
Por JOVEN PERONISTA!! - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:49 PM

TE SALTA LA FICHA DE GORILÓN!!! AGUANTEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS!!

VIVA PERON CARAJO!!!!

agrega un comentario


OBSERVADOR GORILÓN!!!
Por JOVEN PERONISTA!! - Wednesday, May. 03, 2006 at 10:53 PM

TE SALTA LA FICHA DE GORILÓN!!! AGUANTEN LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS!!

VIVA PERON CARAJO!!!!

agrega un comentario


¿Saben Quien fué el General?
Por el observador - Wednesday, May. 03, 2006 at 11:34 PM
elobservador@argentina.com

Que se la dan de peronistas estoy seguro que ni siquiera saben quien fue Perón, ustedes hablan porque alguna vez escucharon la marcha peronista o porque escucharon a otros hablar de él, pero nunca se preocuparon por conocer su verdadero ideal, ignorantes, brutos, dominados, Peron nunca les perteneció o se olvidan que los hecho de la Plazaq de Mayo como a perros y ahora ustedes se la dan de peronistas, no son mas que un monton de tarados sin identidad. PONGANSE LAS PILAS Y ESTUDIEN MANGA DE VAGOS, que por causa de gente como ustedes estamos como estamos.

agrega un comentario


Observador si, pelotudo tambien
Por que te importa - Thursday, May. 04, 2006 at 1:01 AM

Che pelotudo, con todo respeto, te salta la ficha gil. Decis que somos piqueteros con guita, o sea que los piqueteros son "una manga de vagos" como decis vos. No son chabones que no tienen laburo, no les alcanza para morfar y no les queda otra sino que son unos "vagos". Escuchame bien forro, observador del orto si el país esta como esta es por los hijos de re mil puta como voz.
La Franja y toda esa mierda de derecha gobierna el país desde siempre y la Universidad es una muestra de ello. Asi que cerra el orto.

Compañeros nos vemos en la lucha.

agrega un comentario


Escrachemolos en Derecho
Por un estudiante de derecho - Thursday, May. 04, 2006 at 1:20 AM

Che, en vez de ir a la casa de Alterini, por qué no se vienen para la facultad de Derecho. Acá le podemos hacer un quilombo terrible si somos muchos. La onda es que acá no solo está alterini, sino también la Nuevo Derecho (MNR) que organiza con la Franja Morada la Fuba paralela.
No se, es una idea. Acá está jodida la mano. la semana pasada le afanaron los materiales a los pibes de La causa (po) y al MST. Además está una buena parte de la burocracia no-docente. Digo, es una idea que nos den una mano acá que no somos tantos.

agrega un comentario


Errores de la sociedad II
Por MIGUEL - Thursday, May. 04, 2006 at 2:18 AM
migueljordan@fibertel.com.ar

Al “Señor observador”, le sugiero que para chicanear a los estudiantes y/o compañeros que escriben en este foro ponga más atención en cómo escribe, ya que le he “Observado” que tiene cuatro palabras muy mal escritas, a saber:

• Asi, lleva acento.

• Posición, lleva acento.

• Razon, lleva acento.

• Verguenza, adivina que le falta?


No es chicaneando con estas cuestiones Señor Observador que va a construir dialéctica con los que comparten este foro. Traiga ideas y las discutimos. Acá Señor Observador quedo “bochado”, no por errores ortográficos, sino por su discurso seudo ignorante pero bien reaccionario. Después danos tu nombre, queremos saber a quién bochamos.

Saludos a todos los compañeros de este honorable foro. Miguel

agrega un comentario


Sabes quién fue el general - II
Por Miguel - Thursday, May. 04, 2006 at 2:46 AM
migueljordan

Por tu discurso Señor Observador sois un hombre ya de avanzada edad y bastante temperamental, aunque decís cosas bastante opinables, como por ejemplo, “los hecho de la Plaza como a perros”, ¿se podría hablar de ello? ¿Podrías hacerlo sin agresiones? Porque disgusta el énfasis de tu discurso ¿por qué sois tan agresivo? ¿Te insultaron por acá?

Te consigno tus errores ortográficos:

• Perón, lleva acento

• Montón, lleva acento.

• Pónganse, lleva acento.

Saludos cordiales, Miguel.

agrega un comentario


q es esto??? q pajeros
Por m - Thursday, May. 04, 2006 at 12:02 PM

loko, q pasa con la ortografía?

agrega un comentario


jajajja
Por Úna - Friday, May. 05, 2006 at 10:26 AM

ke pendejos y encima estan aburridos

agrega un comentario


...
Por Castellana - Friday, May. 05, 2006 at 2:31 PM

Miguel: si corregimos hagámoslo bien. Si lo estás tuteando, el título debe decir "sabés", no "sabes"...Luego te olvidaste de decirle que hay una diferencia entre "echo" - de echar- y "hecho" - de hacer-. El caballero quiso significar "los echo". Miguel, a mí también me rompen los errores ortográficos, pero si vamos a corregir al menos tengamos buen nivel para hacerlo. por otra parte le estás cuestionando sus errores de ortografía y no sus "opinables" consideraciones.

agrega un comentario


que pelotudos
Por Miran los errores de los demas - Friday, May. 05, 2006 at 3:37 PM

Que pelotudo que hay que ser para estar ocupandose de los errores ortograficos de los demas , vayanse a cagar , por eso no los quiere nadie a los universitarios de mierda ,que se preocupan por ser mas inteligentes que los demas yyyy de esta a la SUPER MODA , total platita no les falta,hipocritas...

agrega un comentario


ORTOGRAFIA
Por Miguel - Saturday, May. 06, 2006 at 8:03 PM
migueljordan@fibertel.com.ar

No entienderon lo que quise decir. Nadie esta exento de hacer laguna boludez con las palabras escritas, se escribe con pasión, pero este muchachón que "comenzó" a insultar a los estudiantes universitarios (eso quiere decir que él no lo es) y lo peor que los insulta mal, desde cualquier lado, por eso lo quise chicanear cómo escribía él. No me interesa que se escriba mal, lo que me interesa que no se chicanee. Me interesa que no se insulte. Me interesa que se hable en términos dialectizables, es decir, “discutir” en términos de conceptos, de ideas. Eso me interesa ¿se entiende?

Lo que me interesa decir que los radicales cuando no tienen más argumentos para esgrimir sus ideas mandan cualquiera, sean agresiones, mentiras o chicanas, pero nunca hablan de política, o mejor su política es esa la agresión concordando con la patota que nunca criticaron, patota que el 2 de mayo hizo esa feroz golpiza a los estudiantes en su pacífica toma y que desembocó felizmente en un despierte de los estudiantes ... ¿se entiende?

Todos tenemos errores ortográficos, nadie esta hablando de "eso", lo que estoy diciendo es que estos radicales que critican (vayan más arriba al comienzo de esto) a los universitarios por ignorancia. Por eso se me ocurrió decirles que ellos, los radicales, ni saben escribir (una chicana de las suyas, aunque sin agresiones verbales), no saben escribir y menos hablar de política. Saludos a todos. Miguel

agrega un comentario


ORTOGRAFIA II
Por Miguel - Saturday, May. 06, 2006 at 8:28 PM
migueljordan@fibertel.com.ar

Estos seudo escribientes patoteros funcionales a los estudiantes radicales enquistados en la UBA desde el menemismo que hablan de “ERRORES DE LA SOCIEDAD” y que se hacen llamar “OBSERVADORES” no son más que gente pagada, ya que no son estudiantes y si no lean lo que dicen ellos mismos_ “Así se hacen llamar”, es porque ellos mismos no son estudiantes, son patoteros que no se diferencian en nada con la patota del 2 de mayo ¿se entiende? Estos patoteros observadores espiables de la patota radical hablan de “bochados”, bueno ayer con la Marcha multitudinaria del 5 de mayo quedaron ellos bochados como absoluta minoría. Ellos son las minorías que no pueden organizar nada, ni nada pueden decir de los sangrientos días negros del 19 y 20 de diciembre donde dejaron un tendal de muertos ¡No tienen cara! Y encima se quieren arrogar la dirigencia de la UBA, los radicales nunca se autocritican de nada. Es como dice el Prof. Bayer ni siquiera se autocriticaron de los asesinatos de la patagonia, qué podemos esperar que digan de los asesinatos del 19 y 20 de diciembre.
Esos no son ERRORES DE LA SOCIEDAD, esos son crímenes contra el pueblo. Son de lo peor. Saludos a todos, Miguel.

agrega un comentario


Ortografía reloaded
Por Ángel caído - Wednesday, May. 10, 2006 at 10:15 PM

"... nunca les perteneció o se olvidan que los hecho de la Plazaq de Mayo como a perros ..." (El Observador). La palabra "hecho" está bien escrita si se refiere a "acontecimiento". Ahora, si viene del verbo echar, amigo observador, observe en su diccionario y se enterará que se escribe "echó", o sea, sin hache. Aparte dése Ud. cuenta que "hechó" es aguda, como "perteneció" (palabra que Ud. ha escrito correctamente. Felicitaciones). Seguiremos peleando por más presupuesto para educación, para que el día de mañana, querido observador, sus hijos no escriban como animales. Cordiales saludos.

agrega un comentario


facho ignorante
Por Martin - Tuesday, May. 16, 2006 at 6:43 PM
ancla1928@yahoo.com.ar

che loco que tratas de ignorantes a los estudiantes, fiambrin, tu "cultura" la obtuviste de canal 9 (mirando tinelli) o de america (con majul), gil cualquiera de esos militantes te pueden cerrar el orto ignorante; y te hablo con estas palabras para darte de que hablar. Forro!!!!!
apoyo de estudiantes de la universidad de la pampa, fuerza, y nos vemos en la lucha

agrega un comentario


TE ACLARO
Por ANONIMO - Tuesday, Sep. 19, 2006 at 1:31 PM

ESTUBE EN UN GRUPO PIQUETERO Y CONOSI A JENTE CON BUEN ESTADO ECONOMICO Y TE ASEGURO DE LA ENORME CORRUPCION QUE HAY DONTRO NO TE CREAS QUE TODOS SON JENTE NESECITADA HAI QUIENES ESTAN PARA SAFAR LOS SABADOS ME SACARON DEL PLAN PORQUE EL JEFE PERDIO LAS ELECSIONES A INTENDENTE NO TE CREAS QUE TODO ES COMO PARESE ESTO ES ARGENTINA PAIS DE LA CORRUPSION

agrega un comentario