Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Mañana, vamos a la Marcha desde Paternal
Por uno del CBC! - Thursday, May. 04, 2006 at 9:25 PM

Volante de la Asamblea de Paternal...

El pasado martes, los cientos de Estudiantes que se encontraban tomando pacíficamente las instalaciones de la Facultad de Medicina en rechazo a la Candidatura de Atilio Alterini –ex Juez y Funcionario durante la última dictadura, y representante de las camarillas shuberoffistas que vaciaron la Universidad- al Rectorado, y a la Asamblea Antidemocrática en su conjunto fueron agredidos brutalmente por una patota enviada por éste mismo hombre, APUBA –el gremio de los No Docentes que pactó con Alterini- y Franja Morada (Nuevo Espacio).

Alterini ha demostrado, así, como quiere gobernar. Solo así, a los palazos, empleando como fuerza de choque a barrabravas, policías de civil y burócratas sindicales, podrá someter los reclamos de mayor presupuesto y democratización. Los seiscientos profesores titulares que –frente a los trescientos mil estudiantes, treinta mil docentes y miles de no- docentes- gobiernan nuestra Universidad, sin ningún control, defendiendo el avance de las leyes antieducativas –LES y demás-, la destrucción de la carrera docente, y el creciente cierre de la sola posibilidad de llegar a la Educación Superior para las amplias capas de nuestro Pueblo, son la camarilla que pretende elegir el Rector sobre todos los que integramos la U.B.A.

Por eso, contra Alterini y sus patotas, y en pos de la democratización de nuestra Universidad,
para que seamos todos los que decidamos, marchamos.

Viernes 5//16 hs.// Salimos del C.U.R.P. 1
Marchamos de Plaza Houssay
al Ministerio de Educación

ASAMBLEA DE PATERNAL
(Centro de Estudiantes de Veterinaria/ Estudiantes del Ciclo Básico Común/ Estudiantes de Agronomía/ Estudiantes de Económicas/ F.U.B.A.)

agrega un comentario