Julio López
está desaparecido
hace 6447 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

¡Escrache a su abusador!
Por No quedarán impunes - Wednesday, May. 31, 2006 at 3:34 PM
escracheasuabusador@yahoo.es (Casilla de correo válida)

Abusador de menores escrachado en Mendoza. Se enviaron 400 cartas por correo a tod@s sus vecinos. El abuso infantil es una realidad más numerosa y silenciada de lo que se piensa. ¡Escrache a su abusador!

ESCRACHE. Se han enviado cuatrocientas cartas a l@s vecin@s de un abusador de menores.
Se llama Daniel Dumrauf, vive en la calle 3 de Febrero 301 – 309 esquina con 25 de Mayo en Las Heras, provincia de Mendoza - Argentina.
Fue padrastro de una niña y un niño y abusó sexualmente de ellos desde que la niña tenía siete años y el niño seis, hasta los diez y nueve respectivamente. Ellos lo denunciaron al ser adultos pero quedó impune por “prescripción del delito”. El “abuso deshonesto” prescribe doce años después de los hechos y cuando ellos fueron capaces de denunciarlo habían pasado trece desde la última vez que cometió los abusos contra ellos. Luego abusó de una de sus nuevas hijastras en su otro concubinato pero ella no se atrevió a denunciarlo.
Sus hijos, ahora adolescentes, Lucas y Ayelén parecen haber sido abusados también, pero para la ley sólo puede hacer la denuncia un familiar directo.
La madre de Daniel Dumrauf, que vive en la provincia de Buenos Aires, comenta que lo echaron de su casa por haber abusado de sus hermanas y sus primas.
Es importante que las vecinas y vecinos sepan que en el barrio vive un abusador para que cuiden que sus hijos e hijas no se acerquen (es difícil que no lo hagan porque tiene un kiosco)
Es importante romper el silencio, hablar del abuso infantil, escrachar a todos los abusadores, y hacer algo para que las leyes cambien: que no prescriba ningún delito contra menores, que pueda denunciarlo cualquier persona, que se investigue a fondo y que vayan presos. Y que, como en algunos estados, se avise en todo el barrio dónde viven los abusadores.
Si no hay justicia ¡Hay escrache!

No quedarán impunes.

agrega un comentario