Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

las verdades del ispp n 1
Por estudiantes agrupados 22 de agosto - Friday, Jun. 02, 2006 at 5:24 AM

las verdades del ispp

en la presente nota decidimos con nuestros compañeros de militancia de la carrera de filosofia denunciar los atropellos y las verdades de nuestros docentes.
el director de carrera de filosofia el profesor juan paz conocido personaje nefasto carga con un prontuario bastante pesado y queremos que la comunidad educativa lo sepa, dado que hacer publico estas cosas en la institucion es imposible por el perfil autoritario y casi dictatorial de la señorita rectora susana palomino bruchman y su aliado, mano derecha y protejido el profesor juan paz

el prontuario de juan paz

en la gestion administrativa de la carrera de filosofia

graves falencias en la faz administrativa se manifiesta en la perdida selectiva de planillas de asistencia de los alumnos.
a causa de las falencias administrativas juan paz el año pasado fue sancionado por parte del nivel terciario (si hay duda de esto consulten a la profesora marta sgoifo ex directora del nivel terciario).
por indymedia tambien nos enteramos del caso remo vallejo docente que sin antiguedad en el nivel medio paso a enseñar en el nivel terciario

en el plano judicial

juan paz junto con un ordenaza con problemas motrizes son los principales sospechosos del robo de un dvd y una impresora de la seccion historia por esto el poeta de juan paz esta siendo investigado.

quejas de los alumnos

aproximadamente son entre 2400 y 2300 pesos lo que se recauda en la seccion filosofia los alumnos no tenemos participacion y mucho menos voz y voto en esto en la carrera no se invierte un solo peso no se compran libros ni nada por el estilo

estamos cansado de los atropellos le decimos convocamos a los alumnos a una asamblea permanente

pedimos la intervencion del ispp n1 y de la carrera de filosofia

vamos a movilizarnos como hace un tiempo atras si no hay respuestas

agrupacion 22 de agosto por los martires de trelew

agrega un comentario


Espero que...
Por YO - Friday, Jun. 02, 2006 at 12:43 PM

Espero que tengan espaldas para afrontar el juicio que le haré por calumnias e injurias. Vayan preprándose nomás

agrega un comentario


Llinás te...
Por Susana - Saturday, Jun. 03, 2006 at 11:09 AM

MIGUEL LLINAS YA TE QUEDA POCA CUERDA...LLEGO LA ERA HORA DE QUE TE VEAN QUE MIERDA CARGAS DENTRO DE ESA CABEZOTA MOVIDIZA. AHORA VEREMOS SI TU GRUPITO DE "CHICAS" BONITAS APRUEBAN LA PRACTICA. VAS A PAGAR UNA POR UNA HIJUNA GRAN PUTA!

agrega un comentario


Alerta ROJA
Por Pichon - Monday, Jun. 05, 2006 at 6:38 PM

Descubrimos un facho mas en el I.S.P.P.
Se trata del profesor JUAN PAZ, REPRESOR DESPIADADO que pretende obligar a los "Jovenes Idealistas" de 2º año de la carrera de Filosofia al suplicio de cursar su materia.
Ademas este MALDITO FASCISTA pretende conculcar nuestros sagrados "Derechos Humanos" tomandonos asistencia.
Y como si esto fuera poco el muy TORTURADOR esta dispuesto inclusive a ...¡¡ tomarnos examen!!! ¡Animal emulo de Musa Azar!
Por todo ello y mucho mas CONVOCAMOS a todos los cumpas del P.O., MST (Teresa Viva) P.C. y otras "yerbas" a ESCRACHAR al PROFESOR-YUTA-BOTON-JUAN PAZ, esbirro del Imperialismo Yanqui y de los milicos genocidas. Todo vale, tiren contra el, hasta la victoria siempre!!

agrega un comentario


ja ja ja
Por Pedro - Wednesday, Jun. 07, 2006 at 8:13 AM

ja ja ja mucha lucha por el boleto estudiantil pero la verdad es que estos zurdos no quieren estudiar ja ja ja sigan haciendole caso a la gorda Ruiz y al boludo de Zani

agrega un comentario


malo malo eres
Por Pablo - Friday, Jun. 09, 2006 at 7:58 AM

Snifff, snifff, snifff.... el profesor Juan Paz es un facho... una vez me paso al frente a dar la leccion sniffff, sniffff..... y encima me quito el balero. Pablo S.

agrega un comentario


TE QUEDA POCO... MUY POCO
Por SUSANA - Wednesday, Jul. 12, 2006 at 7:04 PM

cabeza movediza , llena de mierda , ya te falta muy poco para que saque de una patada en el culo.y ustedes chicas "bonitas" amantes de miguelito se recibiran en un siglo. la venganza esta en marcha.

agrega un comentario


pelotuda
Por pija - Friday, Jul. 14, 2006 at 8:32 AM

ay ay lorenita querida, resultaste ser mas pelotuda de lo que pense, te dejas forrear por unos soretes inmaduros que te mandan al frente como carne de cañon, por que no te pones a estudiar en vez de pasarte todo el dia depilandote la cajeta

agrega un comentario


El tiempo no les dio la razon
Por pachi - Thursday, Mar. 19, 2015 at 3:23 PM

Se quejaron mucho de las autoridades de ese tiempo, consiguieron la intervención y nos llevaron al periodo mas oscuro del instituto, una dirección que dejo en rojo las cuentas, la mas corrupta que conocí, destruyeron mucho el instituto y de paso terminaron enjuiciados. Muchas gracias por sacarla a susana palomino bruchman y así darle acceso al poder a quienes vinieron a destruir el instituto y aniquilar el pensamiento, que pena que no lo consiguieron.

agrega un comentario