Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Balance del Seminario. Un debate franco y un paso adelante
Por Corriente Praxis - Saturday, Jun. 03, 2006 at 9:18 PM

1ª Seminario por el reagrupamiento de los luchadores y la izquierda

Los días 27 y 28 de mayo se realizó en la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA el primer seminario programático de la izquierda. El mismo surgió como iniciativa del plenario por el reagrupamiento auto-convocado el 17 de diciembre del año pasado y estuvo organizado en base a documentos escritos presentados con 15 días de anticipación para que todos puedan estudiarlos. El seminario funcionó en tres comisiones según el tema: situación internacional y América latina, nacional y reagrupamiento. El domingo se realizó un plenario conjunto donde se volcó la síntesis de los debates en comisiones.

SIGUE...

agrega un comentario


SIGUE...
Por WWW.CORRIENTEPRAXIS.ORG.AR - Saturday, Jun. 03, 2006 at 9:24 PM

http://WWW.CORRIENTEPRAXIS.ORG.AR

agrega un comentario


Dejenme entrar en algun sitio...
Por Un sorprendido - Sunday, Jun. 04, 2006 at 1:18 AM

Recien se fueron del PTS y ya quieren entrar al MST-1 o en las listas electorales de este. Bien la critica al PO, pero el MST es tan sectario y oportunista como el PO, solo que de distinta pelambre. Irse con el MST, Praxis, es irse a ninguna lado, o al mismo sitio que es irse con el PO. Ustedes vienen de la nada del PST, porque no se dedican a algo mas constructivo y se dejan de joder?

agrega un comentario


Tienen razon, a medias
Por Recalde - Sunday, Jun. 04, 2006 at 1:21 AM

PO es sectario, como el PTS (de la misma pelambre autoproclamataria de bajo nivel) y el MST es su contracara oportunista.

agrega un comentario


Recalde y un sorprendido son dos o uno mismo sectas descompuestos y oportunistas
Por salgan de acá!! - Monday, Jun. 05, 2006 at 12:45 AM

UDS. son Una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa. no aportan nada, ma que sectarios el MST y Praxis. los unicos sectas inmundos y descompuestos son UDS, que los vamos a combatir en toda la linea, preparense y preparense con todo Ya hartan . Juntense toda esa mugre sectaria , porque del otro lado vamos a ser muchos los del MIC, los del regarupamiento vamos a ser muchisimos más, por eso les dijo preparense para la batallas de las batallas. y Ni ahi de piedad les vamos a dar a los Recalde a los sorprendidos, a los bronstein, a los fundidos, a los escepticos, a la mugre sectaria y oportunista funcional ....... buajj

agrega un comentario


Quien me la puso?
Por Es lo que quiero saber - Monday, Jun. 05, 2006 at 12:53 AM

Boludo sos el AQUAMAN de la revolucion putazo ignorado!

agrega un comentario