Julio López
está desaparecido
hace 6429 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

CHILE: Alarmante guerra callejera entre Neonazis y Antifascistas
Por 123.cl REENVIO GRITO SUBURBANO - Thursday, Jun. 29, 2006 at 9:13 PM
grito_suburbano@yahoo.com.ar

Las golpizas y enfrentamientos entre grupos neonazis y skinhead antifascistas, han desatado una guerra en las calles del país. En los últimos seis meses han sido asesinadas tres personas vinculadas a estas bandas.

CHILE: Alarmante gue...
guerra_en_las_calles.jpg, image/jpeg, 245x150

Golpizas brutales, violencia desquiciada que están utilizando grupos ideológicos antagónicos. Se trata de enfrentamientos entre brigadas neonazis y grupos antifascistas.

Según expertos, en Chile están operando más de 20 células neonazis, que son resistidas por sus contrarios, los skinheads antifacistas.

Raúl Zarzuri, del Centro de Estudios Socioculturales, sostuvo que hay "una acumulación de violencia gestada por algunos grupos o sectores neonazis, en la cual ha repercutido en otros tipos de skin antifascista y en vista de su desamparo entrar en el mismo espiral de violencia que propugnan los skin neonazis".

Es una especie de causa-efecto que comienza con las denominadas barridas realizadas por los neonazis, es decir, el ataque a extranjeros, homosexuales, indigentes, drogadictos y punkies. Los skinheads antifacistas dicen sentirse los defensores de estos grupos, y aplican también la violencia para, según ellos, defenderlos.

Esto justamente es lo que habría originado el asesinato de Mauricio Egaña, un espiral de violencia que parece no tener fin y que hace que hoy muchos jóvenes involucrados en estos grupos, vivan bajo amenaza.

"Me van a matar sí o sí, y he estado asustado. Mis amigos también sufren las mismas amenazas de que los van a matar a ellos. Ellos corren más peligro porque les han disparado", reveló un skinhead antifacista amenazado de muerte.

Ambos bandos utilizan cuchillos, pero los neonazis tienen además instrucción paramilitar y poseen armas de fuego. De hecho, existe un mercado importante que se desarrolla en el Persa Bío Bío.

Allí se vende toda clase de cuchillos, e incluso municiones, sin que nadie fiscalice.

Otras de las formas en que se propaga la violencia es Internet. A través de los fotolog difunden sus amenazas y los rostros de sus enemigos.

Una situación preocupante, tomando en cuenta que en los últimos seis meses tres personas murieron en medio de enfrentamientos entre grupos rivales. Es decir, entre neonazis y antifascistas.

También existen víctimas de neonazis en Curicó y Quillota. Es por ello que este 27 de junio un grupo de antifascistas -a rostro cubierto por el temor a represalias- expresó su preocupación por la violencia desatada.

El movimiento declaró que temen producir una escalada de violencia. "Ése es nuestro máximo temor, y no solamente eso, también tenemos temor por toda la gente que es parte de la ideología antifascista que también puede ser violentada".

Nazi o antinazi, queda en evidencia la necesidad de aplicar medidas eficaces para evitar que jóvenes lleguen a matar por una ideología.
---------------------------------------------------------------------------
Fuente NOTICIAS 123.CL : http://noticias.123.cl/entel123/html/Tele13/Noticias/Chile/268314.html

agrega un comentario


ideologia digna
Por sefora san martin - Friday, Jul. 07, 2006 at 9:00 PM
foly_wapsup_auspisiate@hotmail.com

yo tengo esta ideologia q echen a todos los hueones q no son chilenos sean del pais q sean, q agan cambiar a los travestis y si no hay solucion golpearlos atacar a muerte a los politicos tacañinos, golpear a los flaites culiaos q t miran como una extraña y npegarles a las maracas de mierda y matar a las harcoritas culias q la malloria son unas cuicas culias sobre todo a las emo .ese es mi comentario espero lo lean y sentren su mente en esto lo correcto.

agrega un comentario


muerte alas lacras
Por yocelin - Sunday, Jul. 09, 2006 at 6:27 PM

mi ideologia es bien clara soy neonazi encuentro q esta bien q matemos alos travestis lesbianas drogadictos etc porq ellos ensucian la imagen del pueblo s on unas lacras una plaga por lo tanto ahi q eliminarlos a todos de una

agrega un comentario


neonazis
Por hade - Friday, Jul. 14, 2006 at 7:21 PM
morroña@hotmail.com 7778396 Av. mirador viejo 5326

no se pienso que todos tenemos el mismo derecho de vivir en paz a fin de cuentas siempre existiran gays, mendigos, y diferentes etnias; por si no lo saben nazistas es la diversidad la que hace posible la vida, sin ella nisiquiera uds. exitirian.... no sean ignorantes

agrega un comentario


puede haber neo nazis chilenos?
Por sam - Friday, Jul. 14, 2006 at 10:11 PM

mmm, es algo contradictorio no?, porque son chilenos digo, objetivo de nazis en general

agrega un comentario


ellos son la escoria
Por kmila - Saturday, Jul. 22, 2006 at 6:17 PM
vega_po_01@hotmail.com

creo que ellos son la lacra social
creen que nos amedrentan con sus barridas y al contrario aumentan las ansias de seguir luchando contra ellos porque el punk es un sentimiento y no lograran acabar con nosotros hagan lo que hagan


lucha y consciencia

agrega un comentario


FPMR
Por A - Saturday, Jul. 22, 2006 at 7:20 PM
ale_ruz@hotmail.com

neo nais su ideologia perdio la guerra y la histora hace tiempo, ya viene el nuevo braso armado, sus dias estan contados

agrega un comentario


Nazis? allí?
Por Anónimo - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 5:19 PM

Bueno, las agresiones neonazis en argentina me pillan por sorpresa, conocía los crímenes de los paramilitares o miembros de la ultraderecha argentina pero, desconocía semejante formación de gente!!!

Yo mirad, soy de españa, y aqui los neonazis, si pillan un suramericano, ya sea argentino, uruguayo o de alguna región así... muere de una paliza brutal o a puñaladas... no comprendo el hecho que se creen grupúsculos neonazis allí, me es incomprensible, porque si viajan algún dia se encontrarán con la horma de su zapato... totalmente.

Un saludo para los compañeros de argentina. Severino Giovanni aún perdura!

agrega un comentario


Neonazis? allí?
Por anónimo - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 5:21 PM

Bueno, las agresiones neonazis en argentina me pillan por sorpresa, conocía los crímenes de los paramilitares o miembros de la ultraderecha argentina pero, desconocía semejante formación de gente!!!

Yo mirad, soy de españa, y aqui los neonazis, si pillan un suramericano, ya sea argentino, uruguayo o de alguna región así... muere de una paliza brutal o a puñaladas... no comprendo el hecho que se creen grupúsculos neonazis allí, me es incomprensible, porque si viajan algún dia se encontrarán con la horma de su zapato... totalmente.

Un saludo para los compañeros de argentina. Severino Giovanni aún perdura!

agrega un comentario


neonazis en sudamerica
Por valdi - Saturday, Oct. 21, 2006 at 3:09 PM
alemania

Neonazis en sudamerica? como pueden ser tan huevones? copias rascas de alemania, ni siquiera aqui tienen chance esos tarados, ubiquense,tropa de utilizados!

agrega un comentario


mentira
Por ibero - Saturday, Oct. 28, 2006 at 1:31 PM

soy un nacionalsocialista de sangre ibera osea española, y quiero decir a todos los sudamericanos esceptuando a los argentinos y algunas colonias de blancos puros que quedan en algunos paises de sudamerica, que jamas seran bien recibidos en el viejo continente y dejad de creeros nazis porque simplemente sois mestizos.

agrega un comentario


SILENCIO
Por SAMUEL - Saturday, Nov. 04, 2006 at 9:40 PM
REVOLUCIONCONRAZON@HOTMAIL.COM

AQUI TODOS PROVENIMOS DE UNA RAZA INDIGENA Q JODEN PUES SI TODOS SOMOS DE LA MISMA CALAÑA

agrega un comentario


mierda se sistema
Por punkers - Wednesday, Nov. 08, 2006 at 10:22 AM

ke tanyo wean los nazis $hilenos si son mas negros k la mierda . y el sistema ta tan agobiao con estos bonehead ke en el servizio militar kean kada dia mas . en definitiva el sistema ta kagao K.A.S

agrega un comentario


PUTOS DE MIREDA
Por panda - Monday, Dec. 04, 2006 at 9:06 AM
oskura_16@hotmail.com 075314041

LOS NEO NAZI SON UNO PUTO DE MIERDA! ON UNO MARICONE Q LO UNIKO Q HACEN ES MATAR

mensaje ADOLF HITLER MURIO

agrega un comentario


en chile?
Por Anreas - Thursday, Jan. 04, 2007 at 1:07 AM

Me parto de risa al ver a los indiecitos hacerce los nacionalsocialistas.El 85 % de la pob de chile es amerindia.Lo siento pero es la verdad.
Aca en mi juventud eramos 100% blancos puros, ahora , desde hace 20 años con la inmigracion de Bolivia, Chile, Paraguay. Brasil, Peru, etc, se ven caras oscuras por la calle.Lastima, esto pudo ser el paraiso, y los que pueden vuelven a la Europa de sus padres.
Yo en cualquier momento me agarro el Deustche Passport y me las tomo.Pero ya todo esta medio perdido, si paseas por una calle de Londres, Paris o lo que sea, hay mas negros que blancos.

agrega un comentario


WEONES SIN CEREBROS NAZIS CULIAOS
Por MATA NAZI, SCA... - Tuesday, Jan. 09, 2007 at 2:18 PM
SKARLEVISIOUS@HOTMAIL.COM 25626373474 DONDE EL NAZI NO TIENE CABIDA 18

NADA MAS Q DECIR Q UTA PA LOS NAZIS VA ESTO UTA WEONES DENC CUENTA Q LOS Q REALMENTE PUEDEN CREECE NAZIZ SON LAS RAZAS BASE DE ESTE PAIZ NO UTEDES Q SON PURA MEZCLA COMO TOO NOSOTROS!!
PIENCEN CAUROS PIENCEN NO HACE MAL ESO!!
Y UTAAAAA
LES QDA POCO TEMPO JUAS!!!
CHUPENC EL PICO ENTRE TOOS AUNQ NO DUDO QLO HAGAN!!!!
JUAJUAJUA

agrega un comentario


Muerte a los boneheads
Por Shark - Thursday, Jan. 11, 2007 at 2:45 PM

La Resistencia Antifacista Argentina no esta mas viva q nunca, esos boneheads son niños meones quitandole chupetines a otros. Los Acabaremos a todos tarde o temprano

agrega un comentario


Muerte a los boneheads
Por Shark - Thursday, Jan. 11, 2007 at 2:47 PM

La Resistencia Antifacista Argentina esta mas viva q nunca, esos boneheads son niños meones quitandole chupetines a otros. Los Acabaremos a todos tarde o temprano

agrega un comentario


uruguaya
Por raven - Thursday, Jan. 18, 2007 at 1:41 PM

Es cierto la mayor parte de america laitna es mestiza, pero si hay algun pais que podria considerarse una excepcion ese es Uruguay nuestra poblacion indigena fue exterminada, por lo que nuestra sangre es practicamente puramente europea debido a los inmigrantes que poblaron nuestra tierra.

agrega un comentario


Chileno ss??
Por Yo - Sunday, Mar. 18, 2007 at 1:00 AM
patosalazarq@hotmail.com 8514571 los martiles 1580

A los huenos españoles de mierda "Neonazis travestis" les recuerdo con son un pais frabricante de travestis maricones y putos,tienen el ejemplo de : -Miguel Bose. -Camilo sesto. Yo no soy neonazi ;pero comparto la idea que debemos defender lo nuestro soy chileno desendiente de la raza ejemplerizadora de la lucha y la garra,la unica raza que los maricones españoles no pudieron vencer cuando nos vinieron a robar. Lamento en el corazòn que mi continente fuese conquistado por esa sociedad y mentalidad mediocre,floja y ladrona llamada ESPAÑA.Cada ves que veo turistas ESPAÑOLES en mi PAIS,me pregunto: -Como deben chupar el pico o la"polla" estos travestis de mierda?? -Chao y cuando vengan a CHILE recuerda traer a tu mamà,tu tìa,tu hermana ,tu hija y al travesti de tu papà para metersela hasta los riñones. VIVA CHILE Conchatu madreeeeeeeeeeeee!!!!

agrega un comentario


skinhead antinazi kolombia
Por kaos - Friday, May. 18, 2007 at 3:49 PM
christianarley@gmail.com 5555 fuck the rac

kolombia apoya a los antifascistas de todo amerika fuera fachas de mierda ... putas nazis terminareis en unvertedero , kon un tiro en la cien y kon la boka llena de moskas komo kedo tu gran progenitor ... saludos antifas enb la lucha...

agrega un comentario


skinhead antinazi kolombia
Por kaos - Friday, May. 18, 2007 at 3:50 PM
christianarley@gmail.com 5555 fuck the rac

kolombia apoya a los antifascistas de todo amerika fuera fachas de mierda ... putas nazis terminareis en unvertedero , kon un tiro en la cien y kon la boka llena de moskas komo kedo tu gran progenitor ... saludos antifas enb la lucha...

agrega un comentario


anti nazi
Por bicho - Sunday, Jun. 10, 2007 at 10:30 AM
metal_jose_heavy 490424 pudahuel

estos nazis re culiao sonn unos weones mala leche
les gusta estar patiando trasero los maricones vallan a pajearse vcon adolf hitler

agrega un comentario


una historia personal
Por alejandra - Saturday, Jun. 23, 2007 at 12:00 AM

yo soy una persona ke es emo, y me da demasiada rabia ke los neo-nazis no tengan la kapacidad de tolerancia necesaria para aceptar a otras ideologias, tales komo: emo, hxc, ska, punk, gotikos, rockeros, etc.

tampoko estoy de akuerdo kon ke ellos (si les molestan tantos los mendigos) no hagan nada, positivamente hablando, para poder sakar a todos esos mendigos de la calle, para ke asi ellos no se sientan "ofendidos" por nuestro pais , CHILE.

una vez yo me hice pasar por una neo-nazi, para saber el verdadero pensamiento de ellos... ninguna sola persona me dijo ke era ser neo nazi, porqué, ke signifika para ellos serlo, nada, ni sikiera una señal, nada de nada. entonces sii despues ellos se llenan la boka diciendo ke son neo-nazis sepan el verdadero sentido, y por favor no nos sigan haciendo daño a nosotros, ke somos personal = ke ellos y merecemos el mismo respeto

mas encima ellos son NEO-NAZIS CHILEEENOOS ...
ke es eso???, kuando se ha visto eso!!
nosotros los chilenos, por escencia somos una mezkla de indigenas kon españoles (o sea mestizos) y no puedo kreer ke existan personas tan kare' rajas komo para estar haciendo eso... primero se tiene ke analizar komo es uno, y despues preokupense de los demas

esa es mi opiniioon!!


wa

agrega un comentario


Mata lA miERda
Por ANtinEonazisa+ - Thursday, Sep. 06, 2007 at 5:47 PM
arevalo1punk@hotmail.com PerU

en CHILE LE LLAMAN NEONAZISMO A UN GRUPO DE DELINCUENTES DROGADICTOS ASESINOS Y WUEBONES QUE NO TIENE NADA QUE HACER EL NAZISMO EN UN PAIS CHOLO ... NO PUEDE EXISTIR EL NEONAZISMO SOLO ES UNA CARETA PARA DARCELAS DE INPORTANTES ...SE PODRAI CREAR SECTAS NEONAZIS CHILENAS SIEMPRE Y CUANDO LOS PARTICIPANTES SEAN ARIDOS CHILENOS NO WUEBONES QUE SEAN BLANCOS RICOS ..,,,,, EL NAZISMO EZ Y ZIEMPRE SERA UNA MIERDA KREADA POR UN INBECIL LOCO (HITLER) ..EN ESOS TIEMPO .....,,, EL NAZIMOZ NO EXIZTE EN UN PUEBLO CHOLO ..ABAJO ..LOS ASESINOS HIJOS DE UNA CHIGADA MADRE

agrega un comentario


hitler me chupa la pinga
Por violanazis - Thursday, Oct. 25, 2007 at 8:15 PM
angel_singo@hotmail.com 2846595 bolivar

todos los neonaziz son una zarta de estupidos ignorantes, su pensamiento no sirve para nada y su lider ese tal hitler era un pobre cabro que se lo paraban culeando sus seguidores, por eso tuvo tanto miedo que lo agarraran los otros gringos que lo unico que iso fue matarse el muy idiota ya que se cagaba de miedo, ja ja pero si toda la gente en el mundo sabe que la rasa gringa es la peor del mundo man ja ja, primero la mayoria de su gente son gays, segundo sus hembras son las mas putas del mundo (oncluye a su mama, su hermana, su novia, etc..) pues si no me creen vean la tele en sus canles ja ja, no se han destacado en nada en lo unico que se destacan es en matar gente y consumir mas droga que la puta madre. son un par de idiotas, y pensar que aca en sudamerica algunos idiotas, caso como ustedes los imitan ja ja pobres imbesiles sin autoestima. felizmente aca en peru todos somos iguales, esa es la ventaja pues como dicen algunos idiotas chilenos, argentinos, uruguayos, etc. aca todos somos cholos y nos sentimos orgullosos de nuestro origen ja ja, bueno hay unos 10 gringitos creo pero a esos nos los paramos culeando y tambien a sus hembras ja ja. por eso viva el peru carajo, ha y mellega que nos digan choilos ademas pueden decirlo cuantas veces quieran por que nosotros los peruanos nos sentimos orgullosos de nuestra raza y no andamos imitando a cabros y putas de otro lado. pdt, si algun gringito peruano (de esos 10 que hay), lee este mensaje y niega sus origenes y me dice ignorante, pues compatriota gringuito peruano no soy ignorante, estoy en la UNI, entiendes UNI, asi que ya sabes quien te culea en conocimientos. saludos amigos de latinoamerica y ya saben se debe matar pero alos putos neonazis asi como su lider el chupapinga de hitler chauuuuu.

agrega un comentario


skin88
Por ss - Friday, Nov. 09, 2007 at 7:23 PM

ay ke matar atoda esta lacra social ariva todos mis camaradas

agrega un comentario


nazi español
Por fernando - Friday, Dec. 28, 2007 at 2:01 PM
falange peruano 95678897 los reyes 114 cercado de lima

respuesta al español que dice que solo los blancos son nz, para empezar los españoles son mas mestizos que nosotros, porque si no ha leido la historia los moros estuvieron 800 años violando a las mujeres españolas, y estos trajeron soldados y esclavos africanos de raza negra de distintas tribus, los soldados romanos tenian tropas de toda europa,asia y africa y estos a la ves dejaron su semen en españa, los turcos tambiem, hasta ahora no se sabe de donde es el origen de los vascos, por ultimo los blancos arios provienen de la india, otra ves antes de opinar lee carajo la historia analisa tu sangre, fijo que hasta judia debes tener ignorante.

agrega un comentario


anarko
Por memo - Friday, Feb. 29, 2008 at 6:45 PM
irrael_14@hotmail.com 5515458 la castrina

los nazis son unos hijos de puta y por eso me pitie a uno mandandolo al hospital

agrega un comentario


nuevo video !!!
Por PILDORA ROJA - Saturday, Mar. 01, 2008 at 1:25 PM

*********SALIO EL PRIMER VIDEO DE "PILDORA ROJA"*********




------------------- http://www.youtube.com/aguantepildora ------------------------------------





haciendo del rock una cuestion de clase...

agrega un comentario


nazis
Por martin - Monday, Apr. 21, 2008 at 3:14 PM
zoelab@gmail.com 0000000 gfghh

LOS NAZIS EXISTEN. pero TIENEN MENOS FUERZA EN EL AMBITO POLITICO QUE SUS IDEAS.

agrega un comentario


ME CAGO DE LA RIZA
Por BERNARD - Saturday, May. 03, 2008 at 2:35 PM
kgb_rusia@hotmail.com

No entiendo,es como dicen ,antes que nada aprendan hablar ,no se les entiende nada de nada,solo insultos,eso no es de gente blanca de raza superior,no lo puedo creer se creen neonazis y es como dicen ,son todos indios conquistasdos,porque mejor no se dan una vuelta por Uruguay EL 95% de la poblacion es hijo ñeto o emigrante mismo de España,Alemania,Francia.etc etc somos todos blancos a excepcion de algunos negros yo soy ñeto de alemanes, y la gran mayoria piensa en algun dia regresar a europa,pero los nazis no fuimos derrocados,estamos por todo el mundo digancen esparcidos corridos etc .pero estamos presente y mas fuertes que nunca ,y los que van aeuropa a buscar trabajo es porque aqui se mueren de hambre .porque no saben lo que es trabajar duro buscan la facil,soy hijos de uruguayos ,ñeto de alemanes aqui naci y aqui morire esta es mi tierra,y como yo somos muchos mas que tenemos nuestros planes Hitler quizo lo mejor para su raza,nosotros tambien .y los travestis,drogadictos y otras escorias son un peligro para nosotros ,degeneran la raza,roban o matan para conseguir drogas, y hay gente que dicen que son fuertes y luchan,si no pueden ni luchar por ellos mismos ni contra su enfermedad,saludos

agrega un comentario


respodiendo
Por bernard - Saturday, May. 03, 2008 at 2:46 PM
kgb_rusia@hotmail.com

Eso es una gran verdad somos todos ,descendencia Española,Alemana,Francesa,etc etc,algunos africanos por ahi,pero la gran mayoria inclullendome somos descendencia Europea,por mi parte Alemana ,

agrega un comentario


neonazis en peru¡¡¡
Por sado - Thursday, May. 15, 2008 at 10:38 PM
sodosma@hotmail.com 9800695343

Ahora en peru aparecieron unos chavales, vestidos de cuero y con implementos del ejercito, simbolos nazis, svasticas, ss, simbolos andinos y cosas asi; mataron a un "emo" en Lima y ahora en la Cumbre Internacional estan en la anticumbre, junto a reservistas de un partido de corte nacionalista en peru. Dicen estos que se hacen llamar: S.M.A.N.Z que son un resurgimiento neonazi basados en el doom metal y no en el punk, por eso son anti-skinhead, apalean a chilenos, negros, chinos, judios y gringos........creanlo o no el panorama alla esta bastante fuerte y quien sabe si saldra algo pronto

agrega un comentario


cierto.....
Por mos23 - Thursday, Aug. 07, 2008 at 7:58 PM
josemaria_nadaman@hotmail.com

yo estuve en cusco peru y una noche vi a un grupo de tipos con svasticas y chacanas caminando entre sus cosas vi la inscripcion: S.M.A.N.Z y implementos del black metal neonazi....lamentable

agrega un comentario


El himno de Pinochet
Por ç - Thursday, Aug. 07, 2008 at 9:33 PM

agrega un comentario


antifascista siempre!!!
Por karlos - Wednesday, Apr. 08, 2009 at 11:21 AM

Nazis deserebrados a quien cresta le han ganado , la historia los han venicdo jajajaj y ahora nosotros nuevamente los venceremos , ustedes son las lacras y porqueria social , discapacitados mentales , son tan idiotas de incluso llamarce neo nazis chilenos si apenas conocen a Hitler, dan verguenza. son super ignorantes , la peor ideolgia .
asquerosos mal nacidos !!!
antifascista siempre!!!!!!!!!
les patearemos el trasero , y su babeza tan vacia que tienen

agrega un comentario


pato
Por daniel - Saturday, May. 30, 2009 at 7:02 PM
dannycueva @hotmail.com

No sean estupidos dan pena para empezar la sangre sudamericana q llevan no les acredita como nazis, aunque tengan toda la ideologia delmundo nazi, nunca van a dejar de ser unos simples y apestosos sudacas, matence entre uds. gays lesbis, sudacas, etc. todos la misma ostia. putos.

agrega un comentario


Boludazos
Por (m) - Sunday, May. 31, 2009 at 12:49 AM

Fue hace tiempo, pero quería decir que estos nazis no se bancan ni un puto viejo. Payasos.

agrega un comentario


descendia española
Por eduardo - Wednesday, Jul. 08, 2009 at 8:37 PM

ibero comparto tus pensamientos, deben morir todas aquellas razas que no sean descendientes de la raza aria, ojo yo soy de descendencia pura española lo cual se incluye en la raza aria, mi familia ha tenido la descencia de mantenerse pura y no mezclarse con indios de mierda que solo son unos chupa pija, siendo ricos o pobres jamás se mezclaron con indios.
Soy de chile y lo que me une con algunos argentinos es la descendencia pura española, no ccomparto la idea con algunos neonazis chilenos porque son unos indios o mestisos de mierda, nuestra gente debe ser 100% pura carajo ha en españa se respeta y se admite a aquellos del ideal nazi pero deben ser descendientes puros de españoles. heste mensaje va para esos lsupuestamente liberadores punkistas de mierda se merecen morir todos como unos cerdos malditos hijos de puta y por ultimo gritemos todos juntos un !!!!!!!!!!!!heil Hitler!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


nazi quliao weones pa ke existen??
Por tepikoelmeto - Monday, Jul. 13, 2009 at 3:33 PM

nazi kuliao weon....eso se llama delirio de grandeza kreerse puros...kajajajakaja...es mas...ay un monton de millones de personas en el mundo y se van a preokupar por unos par de idiotas ke se juran lindos pataleando y peleando por weas...adorando a un weon ke se murio ace rato...pura mierda ke ya paso...estan kagados de la kabeza...es lo ke pienso de ustedes...

agrega un comentario


¡Antinazi!
Por Memoeslink - Saturday, Oct. 31, 2009 at 12:57 PM
memoeslink@hotmail.com 4491922055

¡Antinazi!...
1337892842_af2023a2f6.jpg, image/jpeg, 500x333

Malditos nazis. Dejen de jodernos, nunca podrán contra los que tenemos la razón, no estamos para juzgar a demás seres humanos por su condición, estamos para ayudarnos, malditos hijos de perra racistas, chupen sus banderas y métanselas por el culo. ¡No banderas, no fronteras, no patriotas, NO MAS NAZIS! ¡Que Viva Zapata!

agrega un comentario