Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El PSTU del Brasil contra la ultraizqauierda (articulo)
Por Benicio - Saturday, Jul. 15, 2006 at 12:38 PM

Un articulo de uno de los dirigentes del PSTU contra la ultraizquierda.

Entre los que critica el PSTU se hallan unos cuantos representantes en Brasil de otros tantos partidos de Argentina.

El articulo se llama:

Las tres tentaciones de la ultra izquierda brasileña: las concepciones doctrinarias, las tácticas ultimatistas, y las políticas sectarias

Y puede leerse aqui:
http://www.izquierda.info/modules.php?name=News&file=article&sid=1024

agrega un comentario


Ultraizquierdismo enfermedada infantil del comunismo
Por basta de practicas sectarias - Saturday, Jul. 15, 2006 at 1:12 PM

felicito al frente de izquierda de Brasil PSTU/PSOL/PC do B un ejemplo para imitar en la argentina si la izquierda nuestra no quiere desaparecer y ser el eterno 2% y a la vez contandose las costillas a ver quien sacó mas entre ese 2%.
Izquierda argentina trucha , empèzando por los sectas

agrega un comentario


No a la izquierda del régimen
Por L - Saturday, Jul. 15, 2006 at 3:17 PM

Yo no creo que este sea un ejemplo a imitar en la Argentina. El PSOL no es mas que una mediación parlamentaria. El PSTU es ultrasindicalista y el PCB ni existe.
Esta es la izquierda del régimen, no sirve para luchar.
Por qué nadie ve que amplios sectores de la izquierda han dirigido importantísimas luchas como Zanon, Subtes, Ferroviarios, Petroleros, etc??
La unidad de la izquierda sera entre la izquierda concecuente no para ser pata izquierda del régimen

agrega un comentario


Con Lenin...
Por Pedro - Saturday, Jul. 15, 2006 at 5:04 PM

...que dice que las elecciones son unas de las oportunidades mas importantes para los revolucionarios y la clase de hacer politica o... contra Lenin.

El PSTU y el PSOL son reformistas, el PCB reformista y un espectro, pero hoy por hoy son la unica opcion electoral en el Brasil de Lula, el PT, y el PSDB, etc

Solo un pequenoburgues del PTS antepondria lo electoral a las luchas de los trabajadores o viceversa. Son todas manifestaciones de la lucha de clases.

agrega un comentario


a los cc
Por cacona - Saturday, Jul. 15, 2006 at 5:27 PM

download: Rtf at 0.4 kibibytes

agrega un comentario


pero señores
Por no sean caraduras - Saturday, Jul. 15, 2006 at 8:00 PM

Mira quien habla de ultraizquierda!!!

Los que rompieron la central sindical CUT en la cual tenian una amplia representación para crear su propia central roja CONLUTAS. extraña forma de enfrentar a la burocracia.

Dicen que en breve el PSTU va a crear su propio pais para no tener que enfrentar a la dirigencia burguesa que gobierna en Brasil.

agrega un comentario


Izquierda del regimen, izquierda consecuente
Por izquierda trucha - Sunday, Jul. 16, 2006 at 4:00 AM

pero esa izquierda que hace esa dicotomia falsa y simplificada es la trucha y es la funcional al regimen, es la izquierda sectaria que no aprende y es la izquierda que va de fracaso en fracaso, que se divide y se se sigue dividiendo, es la izquierda que no le sirve a la clase, es la izquierda burocratica y que se para en tribunas testimoniales para que la clase, que segun esta izquierda es bruta ,torpe y atrasada escuche a los poseedores de la verdad, de la unica verdad. o escuche a los autoproclamados que se creen la unica direccion revolucionaria y hace 40 años que son los mismos diez .

esa izquierda es la del regimen, esa es la izquierda que le viene barbaro al regimen. Ninguna autocritica de esa izquierda funcional que ha sido y sigue siendo parte de un proyecto y una construccion sectaria de espaldas a la clase trabajadora.

como dice otro más arriba miren Brasil y imitemos esa construccion unitaria y amplia hacia los nuevos procesos cambiantes que nos da la realidad y la lucha de clases. Hay que ser sumamente abiertos y escuchar y poner bien el oido en la clase y se vera palmariamente que la unidad de la izquierda es una necesidad imperiosa ya.

agrega un comentario


No mientan
Por EL Psol no es izquierda - Monday, Jul. 17, 2006 at 1:09 AM

El Psol son parlamentares que precisan de la elección para seguir en el Congreso que cuando quieren entrar
los Sin Tierra, la senadora(25 años de PT) HH pide palos y prisión en lo que fue atendida por Lula. Hay 36 presos del MLST procesados por la Ley de Seguridad Nacional. Ley esta de la Dictadura que hacia 27 años que no se aplicaba.
O es mentira PSOL?
Rajen de Indy gorilas difrazados de izquierda.

agrega un comentario