Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

El PCR-CCC explota y no les paga a sus empleados!!!
Por aguante K - Thursday, Aug. 10, 2006 at 2:13 PM

A la comunidad universitaria:

La comision directiva del Centro de estudiantes de Ingenieria informo que no podra pagar los salarios, y no puede garantizar la estabilidad laboral.
Estan planteando soluciones diversas para este problema.
Los TRABAJADORES del CEI( libreria, fotocopiadora, imprenta , comedor) exigimos a los responsables una solucion concreta e inmediata, respetando y garantizando:

ESTABILIDAD LABORAL
NIVEL SALARIAL Y ANTIGUEDAD
MEJORAS LABORALES

La asamblea del sabado 29 de Julio decidio el plna de lucha siguiente:

ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION
SI NO OBTENEMOS PRONTA RESPUESTA A NUESTROS RECLAMOS, REALIZAREMOS UN PARO DE 24 HS LA PRIMERA SEMANA DE CLASES.

TRABAJADORES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE INGENIERIA.

agrega un comentario


el colmo de un partido que se dice revolucionario y clasista!!!???
Por yo lo se - Thursday, Aug. 10, 2006 at 2:32 PM

Es verdad lo que plantean arriba.El PCR-CCC que dirigen el centro de estudiantes de ingenieria se comporta como la patronal mas hija de puta que puede existir.
Desde hace tres años lograron hacerce cargo del comedor de la facultad que estaba privatizado, con la excusa quer iban a prestar un mejor servicio y mas barato para toda la comunidad universitaria.
La situacion es que a los trabajadores del comedor ,les plantean que no tiene dinero para pagar sus salarios.Dicen que los numeros no dan.Son todas mentiras.
Actualmente la comida es malisima, carisima, el menu estudiantil es una bazofia, polenta con tuco y jugo intomable por $4!!!!, igualmente miles de personas comen por dia y recaudan una millones de pesos al año.
El anterior concensionario privado, para que se den una idea de la plata que entra, con las ganancias obtenidas del comedor abrio dos bares de primera en el microcentro.
Los chinos ademas de no pagar los salarios, tampoco loes pagan vacaciones a los trabajadores, es decir que en verano y en invierno los dejan sin laburo y sin un mango, ademas deben todos los aportes jubilatorios por unos $800.000.
Ellos dicen que el comedor trabaja a perdida !!!CARADURAS CHORROS!!!
No pagan alquiler, ni luz ni gas ni impuestos, ni vacaciones, ni aportes y va a perdida???
Dese 2003 que no presenta un balance y si lo presentan esta redibujado, los proovedores son del partido, presentan recibos truchos, nunca una factura posta.
Lo mas triste es que esta gente se dice de izquierda y defender a los laburantes, cuando ellos se cagan en sus propios trabajadores.O sera que como son chinos quieren que los laburantes trabajen por el plato de arroz?

Basta de burocraci estudiantil, dejen de robar y vayan a laburar!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


que esperaban
Por piquetero - Thursday, Aug. 10, 2006 at 3:00 PM

que esperaban una oganizacionque siempre pelo por migajas cono planes sociales y nunca encaro la peles por trabajo genuino tomando plantas como la UTD de mosconi.
bueno es lamentable que se haga la experienca cn esa organizacion en estos terminos

agrega un comentario


que el sorete no tape el mar de mierda
Por eloooo - Thursday, Aug. 10, 2006 at 3:39 PM

de repente un chan! y saltàn todos los soretes de punta... un poco raro no????

que el PCR es lo que es el PCR ya lo sabemos, que el PCR administrò muy mal el comedor tambièn, totalmente, pero acà se ve lo que està pasando. Al punto que entran estos kirchneristas a este sitio sin darse cuenta que es un sitio de izquierda, haciendose los liberales: "con el concesionario privado estabamos mejor", puro chamuyo mal... y che... eso de que sabe de que estos abrieron dos locales no serà porque el que escribiò curra allì no?? nooo, que mal pensado

en ingenieria no estàn pasando otras cosas como el copamiento de màs y màs lugares gracias al decano por parte del Gradiente? que con Extensiòn estàn haciendo un curro ahì si que millonario. Y que se da, por supuesto, con las migajas que recibe "rosita" de los contratos que hacen con Techint, etc. Pues claro! "aguantek" es aguante el kapital a costa de los trabajadores (y estudiantes)...

agrega un comentario


CHINOS EXPLOTADORES
Por uno que dice - Thursday, Aug. 10, 2006 at 5:02 PM

con esa política parecen los chinos del super de mi barrio. Van a lograr que los estudiantes prefieran la privatización

agrega un comentario


es la realidad...
Por Juan - Thursday, Aug. 10, 2006 at 5:09 PM

el capitalismo es malo mientras sean otros los que tienen el capital. despues..todo se olvida. Al menos las empresas dicen que su objetivo es ganar plata, que es la verdad. En cambio, este discurso solidario......

agrega un comentario


juajua
Por Skalope - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:03 AM

che, gradiente, te morís de ganas de que Rositto te deje una banca no?. A falta de decanos golpistas, tenemos a los K golpistas...
Parece que te van a bancar las elecciones con platita suculenta?

dejate de hinchar las bolas gradiente

agrega un comentario


Es verdad...
Por tupa - Friday, Aug. 11, 2006 at 11:09 AM

Parece que la GRAN salida de los kirchneristas de el gradiente es... PRIVATIZAR EL COMEDOR!

grande K! que entre la deuda, los presos políticos y el pago al FMI ya te acercás al Carlo.

Los chicos del gradiente no quieren ser menos, apoyan a la mano derecha del shuberoffismo en Ingeniería, así como quieren privatizar los espacios públicos ganados en la lucha. Y quieren estabilidad laboral y salarios dignos! K-raduras!!!!

PASE A PLANTA PARA LOS TRABAJADORES DEL COMEDOR. SALARIOS DIGNOS Y ESTABLES. FUERA LOS GOLPISTAS DE INGENIERIA

agrega un comentario


negreros!!
Por santucho - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:24 PM

Los que contestaron antes casi todos se hacen los boludos en cuanto a la situacion concreta de los trabajadores del CEI, que no cobran aguinaldo, vacaciones, no les hacen los aportes jubilatorios y amenazan con no poder pagar los salarios adeudados...
De eso que dicen?? o no es verdad??
La rosca entre las agrupaciones no tiene nada que ver con el planteo de los laburantes, la unica realidad es el PCR-CCC utiliza el Centro de Estudiantes para su beneficio, estan vaciando y robando la caja del comedor, libreria, imprenta, para su pàrtido, cagando a los laburantes por los que dicen luchar!!
Dejen de cagar a los laburantes y dejen de afanar!!!!
o sera aque quieren hacer como en china que se labura por el plato de arroz???

agrega un comentario


siempre igual
Por juan - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:46 PM

el que firma Santucho y el que firma aguante K coinciden en el planteo y hasta en la chicana, dejense de joder si es siempre el mismo boludo el que postea, que se le va a hacer, vayan llorando con papa Kirchner que les de platita para las elecciones, giles, lo unico que quieren es agarrar un puestito y hablan de ser nac y pop Son un ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

agrega un comentario


Hola
Por Susi Puddu - Monday, Aug. 14, 2006 at 10:44 AM
updu.us@gmail.com 4 Paseo Colon 8900

A ver, el hecho que Rosito robe no tiene nada que ver con el hehco que el PCR negree gente (gente que dice defender, ya que su discurso super comu es la defensa del proletariado, mientras no le spagan aportes, vacaciones o aguinaldo).
¿Por qué criticar a los partidos mafia oprganizados de la izquierda es ser neoliberal? Porque es la única forma que ellos tienen de aparecer como la vanguardia del cambio, cuando luego defienden el satus quo y se alían a la derecha conservadurista (como con López Rega, o la min de prof en Exactas o Filo).
Sabemos que El Gradiente -los ex Franjistas ahora ARIstas, aliado a la peor basura privatista de Ingeniería- es incluso de peor calaña que esta gente podrida, mafiosa y enquistada en el poder del PCR-PO-MST, ¿pero por eso no se púede decir nada en contra del trío iluminado que dirigirá al movimiento estudianbtil a su salvación divina?

agrega un comentario


Vayan a laburar lúmpenes!
Por Lord Cheseline - Monday, Aug. 14, 2006 at 10:49 AM

si quieren aumento o cobrar, tienen que sacar humo de las fotocopiadoras!!!
manga de vagos!!
O USTEDES CREEN QUE EL PARTIDO SE COSTEA CON CHAMUYO!

Ya lo dijo un estanciero inglés de la Patagonia a principios del XX:
-No quiero argentinoS en mis campos, argentinos solo sirven para chupar mate!.

agrega un comentario