Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

el cuento de Bush y Blair
Por pacifico - Friday, Aug. 11, 2006 at 4:34 PM

Como si el mundo estuviera poblado de ignorantes e imbéciles el gobierno de estos países pretenden hacer creer a toda la población del mundo como si el mundo estuviera poblado de pieles rojas, el descubrimiento de un supuesto plan siniestro en contra de personas de ambas nacionalida

Los gobiernos estadounidense y británico se han puesto de acuerdo a fin de difundir utilizando de los medios de comunicación que controlan en gran parte del planeta la gran mentira de la amenaza terrorista, que los terroristas iban volar cerca de cien aviones de pasajeros con todo su ocupantes de ambas naciones.

Como si el mundo estuviera poblado de ignorantes e imbéciles el gobierno de estos países pretenden hacer creer a toda la población del mundo como si el mundo estuviera poblado de pieles rojas, el descubrimiento de un supuesto plan siniestro en contra de personas de ambas nacionalidades.

Lo que pretenden los gobiernos de George Bush y Tony Blair es distraer a la opinión pública mundial, que empezaban a protestar por el genocidio israelí en Beirut, mediante la manipulación de los medios de comunicación para ocultar el apoyo sincronizado que vienen dando ambas gobiernos al gobierno de Israel, que viene realizando matanzas masivas con el bombardeo brutal en contra de la población trabajadora de Palestina y el Líbano. Niños, niñas, ancianos, mujeres y personas pacíficas de toda condición social vienen siendo destrozados por las bombas arrojadas en diferentes ciudades del Líbano por aviones israelíes con bombas y equipo bélicosuministradas por Estados Unidos e Inglaterra.

¿Qué creen los mandatarios de los estadounidenses e ingles? ¿Que los pobladores del planeta somos idiotas?.

El 11de septiembre las torres gemelas fueron destruidas por el mismo gobierno estadounidense. El cuento de que fueron los terroristas es un verdadero cuento debido a que fueron demolidos desde sus bases. Según los estudios ingeniería civil el impacto de los aviones no podría echar abajo toda una edificación, tendría que haber quedado gran parte de la estructura y solo debería haber destruida una parte de la edificación y no caerse desde la base toda la edificación como si fuera un coloso de pies de barro.

El 11 de Septiembre el 11-S el Trade Center fue demolido desde su base el impacto de los aviones fueron una estrategia de buena justificación para culpar al terrorismo, invadir y bombardear a las poblaciones civiles de Afganistán e Irak. ¿Acaso Nerón no incendio Roma y hecho la culpa a los cristianos para perseguirlos y ponerlo en contra de la población romana que pidieron que los cristianos sean encarcelados y devorados por los leones?

Hoy sale el cuento de los atentados a cerca de cincuenta aviones cuando Israel con apoyo de Inglaterra y Estados Unidos viene realizando matanzas en masa con sus bombardeos contra la población civil del Líbano.





agrega un comentario