Julio López
está desaparecido
hace 6431 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Ver este artículo sin comentarios

CEPA-PCR: del otro lado de la raya
Por En Clave Roja - Tuesday, Aug. 15, 2006 at 6:06 PM

En Neuquén la CEPA-PCR volvió a unirse con los rompehuelgas

En 1999 en la UBA fueron aliados de la Franja Morada, y detractores de la Interfacultades y las asambleas. Ahora, en Comahue votan con los “autoconvocados”, esbirros de Sobisch y los K, que se levante esta importante toma. Actúan como grupo de choque de las camarillas (recordemos que en la UBA junto al MST-Alternativa casi votan al radical Buzzi). Por el contrario, como insistimos desde En Clave ROJA, hay que rodear de apoyo la lucha del Comahue por democratizar la universidad y ponerla al servicio de los trabajadores. Frente a la reaccionaria FUA radical, y la política escandalosa de la CEPA, tenemos que defender esta lucha, impulsar un encuentro nacional de estudiantes, y de los 50 centros y 4 federaciones que rompieron en la FUA, y hacer bloques por esta política. Llamamos a los activistas, a los compañeros del PO y al MST- El Socialista (con la CEPA en la FUBA), y a las agrupaciones independientes combativas (que dirigen con la CEPA la federación de La Plata), a romper los bloques con la CEPA, e impulsar esta política democrática y de lucha.

agrega un comentario


SECTA
Por YO - Wednesday, Aug. 16, 2006 at 2:59 AM

PTS SON UNA SECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

agrega un comentario


impresionante
Por de tucuman - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:05 PM

IMPRESIONANTE LA SECTA PTS ARRIVA, CADA VEZ SE SACAN MAS LA CARETA QUE ESTAN AL SERVICIO DE LAS CLASES DOMINANTES, O SON SERVICIO Q ES PARECIDO.
LLAMAR A ROMPER CON LA CEPA", SIGAN FRAGMENTANDO CUADRADOS!!

agrega un comentario


se borraron
Por Juan - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:10 PM

Es lamentable, pero el PTS despues del congreso extraordinario de la FUC, que definio que el aumento de la representación estudiantil llegaba hasta la paridad con los docentes, no saliendo por supuesto la mayoria estudiantil, ni lo de la estatuyente. Estos "grandiosos" luchadores se borraron de la TOMA y de las pocas comisiones en las que participaban.

agrega un comentario


el pcr tiene una politica
Por xxx - Saturday, Aug. 26, 2006 at 9:51 PM

el problema no es el pcr, ellos se acomodan, y realizan una politica acorde a su corriente politica el marxismo leninismo maoismo.
pero ellos tienen una politica clara,,,, que puede ser discutida y enfrentada,,, pero ustedes los del pts, siempre plantean cosas totalmente descolgadas.
como en todos los conflictos, tienen una posicion pequeñoburguesa, o sea que se hacen ultras cuando el conflicto ya esta terminado, con propuestas que no se pueden sostener, para quedar supuestamente como combativos. Es cierto, no pueden sostener su discurso, porque no participan de la lucha, ni le ponen el cuerpo...
saludos

agrega un comentario


OJO
Por Pedro - Sunday, Aug. 27, 2006 at 5:07 PM

El PTS tambien como el PCR tiene una política definida, no es que no, lo que pasa que es la de romper cunta cosa este a su alcanze de romper.

agrega un comentario