Julio López
está desaparecido
hace 6430 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Esta película ya la vimos
Por Docentes de Base en el POP - Wednesday, Oct. 18, 2006 at 1:57 PM
docentesdebase@yahoo.com.ar

ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS

Es la misma que nos pasan cada vez que miles de trabajadores nos proponemos dar la pelea a fondo. La burocracia de la Asamblea Provincial con predominio celeste hizo todo lo posible para servirle al patrón Gobierno. Primero pretendió convertir el paro de 24 hs en una medida aislada, como no lo logró transformó la votación mayoritaria de los docentes de toda la Provincia por plan de lucha con continuidad en la realización de sólo 48 hs y como si esto fuera poco por el mismo mecanismo eligieron los días jueves y viernes intentando desactivar las movilizaciones (paro dominguero que le llaman).

Como a pesar de las múltiples tácticas empleadas, la voluntad de lucha de miles de docentes se mantiene una vez más, patrón y burocracia nos convidan a ver la película de la conciliación obligatoria. Sabemos que ésta no conduce a un final feliz y que debemos ser consecuentes en su rechazo.

También sabemos que la única manera de luchar por nuestros reclamos es imponer y sostener un auténtico plan de lucha con la continuidad necesaria para enfrentar al Gobierno.



Hoy paramos 48 hs por: Aumento de salario igual a la canasta familiar, hoy $2300, Concurso por antecedentes reconociendo únicamente la antigüedad, Ninguna forma de presentismo que nos obligue a trabajar enfermos, Por una obra social en manos de los trabajadores, derogación de las Leyes Federal y de Educación Superior y contra toda nueva Reforma.



Debe quedar bien en claro que los docentes no votamos un plan de lucha para que el Gobierno le conceda una ley de paritarias hecha a la medida de la Comisión Directiva de Amsafe, como es su propio proyecto de paritaria.

Es más no confiamos en los proyectos que arman los mismos que viven sentados con el Gobierno, sin haber logrado ninguno de los reclamos pendientes, ni siquiera el tan mentado cronograma de blanqueo que acordaron tratar desde noviembre del 2005.



PARA ROMPER EL CEPO DE LA BUROCRACIA, PARO DE 72 HS INDETERMINADAS. PARA IMPONER EL PLAN DE LUCHA, TODOS A LA PROVINCIAL A DEFENDER LA VOTACIÓN.

RECHAZO DE LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA DE BUROCRACIA Y GOBIERNO.



DOCENTES DE BASE en el PLENARIO OBRERO Y POPULAR

P.O.P.
Rosario

agrega un comentario