Julio López
está desaparecido
hace 6437 días
versión para imprimir - envía este articulo por e-mail

Desalojo en el paraje Ing. Ezcurra, Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

Ayer 20 de febrero de 2007 , se dio un nuevo atropello de la jueza Maria Anfea Suárez del Juzgado Civil y Comercial de 2da (el juzgado y la jueza) con respecto a la Familia Gramajo del paraje de Ing. Ezcurra, a 20 km al sur por ruta 9.

Desalojo en el paraj...
im000848.jpg, image/jpeg, 572x429

Este día, ya habían comenzado sus tareas cotidianas como todo campesino desde tempranito cuando a las 8.30hrs se presenta el fiscal Paz con 3 policías del lugar e Ignacio Paz (pariente del fiscal) administrador de la finca de la Sucesión de Fermin Latapie, de mas de 10.000 ha. con 7 u 8 peones. Mientras el fiscal intentaba notificar a la familia, sobre una orden de desalojo que nunca mostró, Ignacio Paz y los peones comenzaron a romper los corrales y la casa (todo el techo y 3 piecitas ) y le gritaron a los policías y al fiscal que se pongan a ayudarlos, cosa que obedientemente hicieron. Terminaron de romper y luego fue Ignacio Paz a Santa Maria, paraje vecino a traer el asado para su patota, el fiscal y la policía.
Mientras tanto, la familia se comenzaba a agrandar con la llegada de los parientes y vecino y juntaba las pertenencias que habían sido tiradas a la Ruta. Comenzaron a hacer gestiones con sus abogados y con el comisionado de Santa Maria, Mario Gómez ( que se comunicaba permanentemente con Ignacio Paz), que actuó como vocero ofreciéndole alquilar una pieza en el paraje vecino por 2 meses.
Ya por la tarde intentaron hablar con el gobernador Zamora, que los derivó al los funcionarios del Ministerio de Justicia , que le pidieron que no corten la ruta( que es una alternativa que manejan las familias) y que lo estudiarían al caso hasta el medio día de hoy, miércoles 21 de febrero, para darles una respuesta. Mientras tanto le ofrecían plástico y colchones para la familia, que estaba al costado de la ruta 9 y pasen bien la noche.
A todo esto los medio de prensa local, le respondieron a las familias que tienen orden superiores de no publicar.


Teléfono en el lugar (0385)-156985952 señora lila

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000845.jpg, image/jpeg, 572x429

1

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000846.jpg, image/jpeg, 572x429

2

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000849.jpg, image/jpeg, 572x429

3

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000850.jpg, image/jpeg, 572x429

4

agrega un comentario


5
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

5...
im000852.jpg, image/jpeg, 572x429

desalojo en Santiago del Estero

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000853.jpg, image/jpeg, 572x429

6

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000853peq.jpg, image/jpeg, 272x204

7

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000854.jpg, image/jpeg, 572x429

8

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000855.jpg, image/jpeg, 572x429

9

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000856.jpg, image/jpeg, 572x429

10

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000857.jpg, image/jpeg, 572x429

11

agrega un comentario


desalojo en Santiago del Estero
Por Turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 11:44 AM
0385- 156985952

desalojo en Santiago...
im000858.jpg, image/jpeg, 572x429

12

agrega un comentario


Audio con la familia Gramajo
Por turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 1:14 PM

audio: MP3 at 2.5 mebibytes

Reproductor Flash:

Para insertar este reproductor en otros sitios: seleccionar, copiar y pegar este codigo:

Familia desalojada denuncia atropello judicial, espera respuesta y acciones urgentes.

Audio MP3 - 64kb - 5:24 minutos

agrega un comentario


Acampando al lado de la ruta
Por turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 1:18 PM

Acampando al lado de...
imagen_001oo.jpg, image/jpeg, 572x429

La familia Gramajo resiste pacificamente el desalojo. Su casa fue destruida por la policia.

agrega un comentario


Felicitaciones
Por esoj ((I-Cba.)) - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 1:31 PM

Muy bueno el informe. Adelante.

agrega un comentario


un aguante
Por el topo - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 3:52 PM

muy bueno el informe, Turco.
El hecho solo confirma cuál es la verdadera política del gobierno de Zamora para esta tema.

un aguante para los campesinos

agrega un comentario


cobertura de El liberal
Por el topo - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 4:19 PM

Para "El liberal", el gobierno de Zamora trabaja por la gente del interior.
Confirmar en: http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=0702217ZU&seccion=Santiago

agrega un comentario


es completo el informe?
Por rafaberdaguer - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 5:48 PM
rafaberdaguer@yahoo.com.ar

Las fotos pueden tener varias interpretaciones. De lo que no hay dudas es que se realiza un desalojo. Cómo saber si es un atropello de la Justicia sin ver el expediente? las casillas son precarias. Los argumentos publicados buscan emocionar a los desinformados lectores. ¿Qué tiene que ver el Poder Ejecutivo con una decisión judicial? salvo que amparemos el autoritarismo y no querramos una república podemos pedirle al gobernador que intervenga.
La jueza se rige por lo probado y no por las argumentaciones de las partes que pueden ser mentirosas. Cómo saber si el informe publicado no oculta hechos que tuvo en cuenta la Jueza?
A los campesinos se los debe defender en el expdte. judicial y no con argumentos de piedad.
Seguro que el abogado de los campesinos si fuera verdad que fueron injustamente desalojados es un chanta que hace política con estos casos y los utiliza para generar adhesiones mediante publicaciones mentirosas y los entrega procesalmente tirandole el fardo a la Jueza.
Rafa

agrega un comentario


Videos en el lugar
Por turco - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 6:39 PM

agrega un comentario


Sobre el comentario de Rafa
Por JUAN CARLOS CHAZARRETA - Wednesday, Feb. 21, 2007 at 10:19 PM
juansantiago01@hotmail.com

Pensar que en una Provincia como la Nuestra (Santiago del Estero)...en realidad en Todo Nuestro Pais hay una Justicia INDEPENDIENTE, que no responde al Poder de Turno es como minimo Pecar de Ilusos, denunciar los atropellos que dia a dia reciben miles de campesinos no es poca Cosa. Querer JUSTIFICAR lo Injustificable con Zanatas Legales amparandose en Expedientes es Primero que nada tratar de desviar una realidad tan Clara y Contundente no solo como la Nota publicada por el TURCo, sino tambien por las mas que elocuentes Fotos...que la Vivienda es Precaria...Y que pretendes Rafa (anduviste alguna vez por la Provincia, recorriendo no solo el Interior...pasa por los alrededores de la Capital nomas y vas a ver las Condiciones de Miseria y de Pobreza que hay), y que continua Profundizando Tu DEFENDIDO GOBERNADOR. Que pretendes que Vivan en una Mansion como todos los Atorrantes y Corruptos...Politicos y Jueces. Ya lo decia un Presidente "La Unica VERDAD ES LA REALIDAD...", y a algo tan Evidente es Imposible tratar de Ocultar, es como querer tapar el Sol con un Dedo. Para terminar se me viene a la mente un parrafo de la Reforma del 18"...que podriamos aplicarlo tranquilamente y dice mas o menos asi: "...Se Nos Acusa ahora de Insurrectos en nombre de un orden que que no discutimos, pero que nada tiene que hacer con Nosotros. Si ello es asi, si en nombre de ese orden se nos quiere seguir burlando y embruteciendo, Proclamamos bien alto el derecho a la Insurrecion."

agrega un comentario


no es completo el informe
Por el intruso - Thursday, Feb. 22, 2007 at 10:45 PM

Seria fabuloso, pero sobre todo democratico o bien republicano como lo sugiere "rafaberdaguer" si se pudiera informar primero y despues hacerlo con rigurosa VERDAD. Hoy en el "nuevo santiago del estero" las verdades en contra del absolutismo gobernante no son noticias y las noticias en los mass media lpocales son propaganda politica para el mejor cliente de los empresarios poseedores de estos multimedios. Claro que el informe no es completo "rafaberdaguer", faltó decir tantas cosas, por ejemplo el despilfarro de las gustosas arcas de la provincia, las sobrevaluacion de obras publicas, el control social sobre la poblacion, el crecimineto vergonzoso en la economia domestica de los funcionarios, surgimiento de nuevos pichones de empresarios amigos del poder u otras empresas sacadas de la quiebra gracias a los favores de estos.
Este desalojo como tantos otros que estan siendo efectivos actualmente y que no tienen que envidiarle a la etapa que le precede no deja dudas del espiritu coorporativo y desigual de las leyes en la cuestion de tirras. No hay que engñar a nadie, no hay una buena gestion ni manejo de la cosa publica, ni mucho menos una buena administracion de los fondos publicos. "La vaca por hoy esta gorda". Ya sabemos la historia de los espejitos y la que nos conto MXEXNXEXM. Estemos preparados para el descuido.

agrega un comentario


Comentar los comentarios
Por el viejo - Friday, Feb. 23, 2007 at 12:25 PM

Nada que decir. Las imágenes son más que elocuentes. Lo escrito también. No vale responder ni siquiera una sola línea a los supuestos argumentos del Tal Rafa. En todo caso queda la tarea de empezar - continuar??- a intentar de una vez por todas resolver estas circunstancias que ya son por todos conocidas. Quiero decir que las formulacines discursivas, los comentaristas abundan; esto no está mal. Es más, es necesario que se discuta e intercambien argumentos, pero esto no sirve de nada en la medida que se reduzca a "comentar los comentarios de los comentarios" en una especie de duelo interminable a ver quien la tiene más larga. El centro debería estar orientado a organizar un frente que de verdad se proponga ser oposición a un gobierno que está conceptuado como corrupto, que está gobernando en un sentido muy claro: entrega de las tierras a los traficantes de la soja,continuidad de los negocios con el grupo Ick, desarticulación de los sectores progre de clase media mediante el recurso a la dádiva de los contrato basura, la cooptación de sectores que supieron movilizarse hasta no hace mucho... Y el viejo y conocido clientelismo expresado en los planes trabajar, jefes y jefas etc..En este sentido es posible suponer que con este panorama el insipido Zamora empieza a mostrar los dientes de una manera más clara. Se siente fuerte. Pero que no se equivoque porque este pueblo no está dispuesto a tolerar más atropellos. No en vano en estos ultimos20 años hicimos el santiagueñazo y las movilizaciones por el doble crimen. Las fuerzas están intactas, falta canalizar las energías. El problema de los desalojos a los campesinos, estimo, es el centro que debería reunirnos porque son los únicos que de alguna manera están en pie de lucha...Finalmente agradecer la cobertura, aguante turco...

agrega un comentario


adhiero...
Por el topo - Saturday, Feb. 24, 2007 at 10:55 AM

...al comentario de "el viejo", aunque disiento en una cosa: indymedia es, además de un espacio de contrainformación, un espacio para debatir. El desatinado comentario de "rafaberdaguer" provocó respuestas inmediatas en contra de su opinión de parte de otros lectores. Eso, en medios convencionales no es posible. ¿Se imaginan uds. un debate como este en cartas al director de "El liberal"? ¿O, salvo que fuera un aporte "de polémica" al rating amarillista, en "Libertad de opinión"?

"A los campesinos se los debe defender en el expdte. judicial y no con argumentos de piedad."- asegura "rafaberdaguer" como si los campesinos y sus organizaciones no estuviesen llevando también su lucha en el campo legal.

En otro párrafo dice: "Los argumentos publicados buscan emocionar a los desinformados lectores." Me atrevo a contestar que no es así, que el informe se somete a los hechos y lo (de)muestra a través de fotos, video y testimonios en audio de los protagonistas (de policias y campesinos, es decir de todas las fuentes involucradas), y serán estos (los hechos) los que provoquen la reacción, de piedad o no, luego de haber sido cabalmente informados. Lector informado, lector provocado.

Para provocar la emoción gratuita a través de la desinformación, nadie mejor que los noticieros de televisión y sus largos informes musicalizados acerca de niños que necesitan trasplantes o sobre como viven los pobres o sobre los evacuados de alguna inundación bajo el slogan "historias de vida". Pequeños bloques melodramáticos que las grandes televisoras nos ofrecen en el almuerzo de cada día.

Por su parte, los diarios hacen lo propio cuando le dan grandes espacios a infomes por el estilo. Por caso está la cobertura de "El liberal" sobre los tres hermanitos que sobrevivieron al derrumbe de su casa a fines de enero. Donde el tema es la ausencia del estado en la asistencia a la ciudadanía, el decano del norte titulaba en tapa "Todo Sgo reza por los hermanitos".

O esta noticia registrada en Miami, donde incluso interviene la mano de Dios, según informa el encabezado (algo dificil de comprobar, por cierto): "Nació con 284 gramos, logró sobrevivir y pronto se irá a casa"
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=070221SKD&seccion=Mundo

O este titular, el mejor de todo el verano: "Un delfín agoniza de tristeza por su entrenadora".
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=070221N2E&buscador=

aguante la lucha campesina !

agrega un comentario


construyamos nuestro lugar
Por majo - Saturday, Feb. 24, 2007 at 2:11 PM

bueno.. antes que nada que bronca el tipo ese que escribe tratando de defender con argumentos que son los tipicos que usan las lacras que tenemos en el gobierno. pero bue.. ya le contestaron. estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria.... sobre todo con el debate, hoy en dia es imprescindible debatir si queremos cambiar algo... y de ahi parte la propuesta de que aquellos que quieran sumarse a un proyecto de trabajo social sobre todo por los camopesinos me contesten, en sgo tenemos uno de los mov mas combativos de latinoamerica y debemos apoyar su lucha, sobre todo los jovenes... todo aquel que quiera sumarse y apoyar a los cumpas del campo... contesten....

agrega un comentario


otra vez rafa
Por rafaberdaguer - Wednesday, Feb. 28, 2007 at 5:08 PM
raaberdaguer@yahoo.com.ar

Comparto la opinión de que no hay libertad de prensa, o la que está blanqueada impositivamente, tiene que rendirse a la propaganda o sufrir persecuciones. Eso no es democracia.
Pero tampoco es democracia o por lo menos la noticia no es confiable mostrando fotos de un desalojo. En base a que argumentos dicen que es ilegal? Todos los jueces son corruptos? todos los políticos? y los que critican comodamente en la compu son todos honestos? todos los campesinos son buenos y todos los propietarios de tierras o productores empresarios son malos. porqué no publican un facsimil de la sentencia? El hecho de que sean mucho los que opinen igual no significa que tengan razón.
Lamento que el análisis de mi nota sea tan pobre y llena de prejuicios.
rafa

agrega un comentario


la pobreza es legal
Por el topo - Friday, Mar. 02, 2007 at 7:53 PM

rafa, lamentas en tu opinión que el análisis que los lectores hicieron de tu nota anterior "sea tan pobre y llena de prejuicios." ¿De qué prejuicios hablas? Al hecho de que algunos no aceptemos la ley cuando esta viola los intereses y derechos humanos más básicos, como sucede en el caso de este desalojo? ¿De que no estemos de acuerdo con tu pensamiento? ¿Defender la legalidad a ultranza, como lo haces, es una actitud justa y plenamente responsable? ¿Criticar una noticia afirmando que utiliza "argumentos de piedad" no es acaso prejuzgar y menospreciar una versión de los hechos y de la historia? También cuando sostienes en tu nuevo comentario que "tampoco es democracia o por lo menos la noticia no es confiable mostrando fotos de un desalojo."

La cobertura de esta noticia, como toda información que se produce desde el campo militante, toma parte pero sin dejar de remitirse a las fuentes para resultar confiable y veraz desde el punto de vista periodístico. Es lo que hacen los mass media, solo que estos simpere tomans parte por el poder.

Ahora, que algunos (como vos) no estén de acuerdo con la postura que este medio adopta respecto a los desalojos de campesinos, es materia de discusión política. Y cuando se puede discutir políticamente, se dice que estamos en democracia. Y si un medio lo fomenta y brinda las posibilidades como hace indymedia está reafirmando esa democracia. No olvides que en la década del setenta la revista "Billiken" inculcaba la versión militarizada de la historia argentina en las escuelas primarias. Y los semanarios "Gente" y "La semana" se encargaban, entre otros medios, de dar cuenta de la "realidad" y la "actualidad" de esos años. Y ahí no se discutía. Como tampoco se puede hacer hoy en muchos medios de nuestro país y de nuestra provincia. (Que, dicho se de paso, no le dieron mucho espacio al desalojo de los Gramajo). Y todo eso está dentro de lo legal.

agrega un comentario


la verdad y la mentira
Por rafa - Monday, Mar. 05, 2007 at 8:47 PM
rafaberdaguer@yahoo.com.ar

Topo:
Qué es lo tan claro del informe? Que la Jueza es corrupta; que el fiscal es pariente del abogado de la sucesion Latapié; y que estuvo personalmente desalojando el mimso? nada de ello está demostrado con el informe, ni se lo puede sostener en lo mas mínimo.
Entonces quién tapa el sol con un dedo?
En otro sentido yo con el mismo informe puedo decir que los "luchadores sociales" y "abogados de los campesinos" meten gente a los campos privados para que hagan el aguante y extorsionan hasta conseguir un pedazo de tierra que luego las venden repartiéndose el producido entre los abogados, luchadores sociales, y neocampesinos; de esa manera terminan destruyendo las reclamaciones y luchas sociales de los verdaderos campesinos, que muchas veces pretenden desalojarlos con escrituras truchas.

Ahora bien, ello se demuestra en los expedientes, con pruebas, o ud. Topo cree que un abogado no tomaría el caso por que el campesino es pobre? Yo le digo que si la otra parte es solvente (el empresario) los abogados aceptarían demandarlo gustoso.

Ud. cree Topo, así como sus amigos, que detrás de un ocupante que se dice campesino, no está un especulador con dinero que le financia la ocupación para luego comprarle por bajo precio la tierra que obtuvo en una transacción?

Finalmente Topo si el informe pretende ser completo; que diga quien es el abogado de la familia desalojada, y a lo mejor te cuento historias del mismo que podrás corroborarlas si te interesa la verdad.

Pero te advierto que la verdad a veces incomoda.

Rafa.

agrega un comentario


LA VERDAD
Por RAFA - Friday, Jun. 29, 2007 at 11:47 PM
rafaberdaguer1@yahoo.com.ar

Advertí que la verdad a veces incomoda. A los que opinan en la página como Topo, Turco, Juan Carlos Chazarreta, y demás. Me enteré que el abogado de la flia. desalojada es el conocidísimo Santucho. Habitué de estas páginas. También averigué que no probó nada en el exdpte. lo cual es muy habitual en él (preguntenlé que opina el Mocase Quimilí de dicho abogado) que entregó a varias familias campesinas. Es decir las abandonó judicialmente. Presentó todos los escritos fuera de término. Preguntenlé cuanto cobró de Paul Blekwedel, un tucumano que compró tierras en el dpto. Jimenez o Pellegrini, y arregló una desocupación con Santucho. Preguntenlé al abanderado de los humildes cómo se enriquecieron con el piquetero DÉlía con los fondos para regularizar tierras de campesinos. POr favor miren el expdte. que está en el Juzgado Civil de Segunda Nominación, y publiquen el faccimil de cualquier página de dicho expdte. que pudiera ser injusta. Luis Horacio Santucho deberían retirarle la matrícula profesional. El código de etica profesional obliga a defender a los clientes en el expdte. y no en los medios periodísticos, y menos cuando ya no hay nada que hacer. O pretenden que la Jueza prevarique? Ahora Turco, Juan Carlos Chazarreta, y Topo; uds. son inocentes? o le hacen el cargo gordo a Santucho?

agrega un comentario


Bajemos los decibeles
Por Marie Pereznic - Monday, Oct. 08, 2007 at 12:22 AM
sanluispress@gmail.com Provincia de San Luis

Hola: Es la segunda vez que ingreso a este sitio y debo decir que tanto la idea como los comentarios, están cargados de mucho contenido, en especial emotivo.
Tal vez sería interesante utilizar este espacio para poder expresarnos libremente, respetando las opiniones de todos, sin sentirnos presionados, aunque no estemos de acuerdo con algunos comentarios. He sido docente y ahora soy periodista y por ende, viví en muchos escenarios y no todos tan buenos como hubiera deseado. Deberíamos "ponerle el pecho a las balas" cuando las circunstancias así lo exigen y siempre con la férrea voluntad de encontrar un mañana mejor.
Se preguntarán el porque de este comentario: con el dolor inmenso de un hijo "arrebatado" por el proceso, avancé en la vida, acompañando a otros tres hijos a los que con muchísimo sacrificio les pude dar estudio y un hogar. Pasé cosas terribles y siempre con fe pude avanzar, mirando el mundo tal cual es: a veces hostil, a veces conciliador, respetando las diversidades y teniendo por motor la mirada de mis hijos que siempre me dieron esa fuerza interior indispensable para no decaer ante las adversidades. Puedo decirles con seguridad solo una cosa y desde lo profundo de mi corazón, LUCHEMOS Y DEFENDAMOS LA DEMOCRACIA. Quienes no sintieron en la piel la crueldad de un gobierno de facto, quienes no vivieron la pena de buscar, aunque más no sea una tumba donde a los hijos y amigos desaparecidos, no saben el verdadero valor de la DEMOCRACIA y la posibilidad de elegir quien será nuestro Presidente. Pueden estar algo desencantados con la falta de políticas de un Estado que se desentiende de los trabajadores, de la seguridad de la gente, de la falta de viviendas y salubridad. Entiendo que puedan opinar y estar muy enojados con diversas situaciones terribles que nos hacen vivir obligadamente los "K"ORRUPTOS de turno. Se entiende, pero no dejen que los mueva el odio, la bronca o el desinterés. Por favor, Hermanos Argentinos, no bajen los brazos, no bajemos los brazos. El 28 de octubre, vayamos a votar, pero ya sabemos que quienes nos gobiernan desde la Nación, están en otra: los viajes, a todos nos gustan, pero...es preferible usar ese millón de pesos gastados por la “reina de las cirugías estéticas” en NY (y los otros viajes? de terror!...), llegar hasta "El Impenetrable" en El Chaco “bajándose de la carroza de cristal en la que se metió, y salvar la vida de nuestras culturas originarias. Sobre esto, hay muchísima tela para cortar y a nadie escapan las atrocidades que dicen cuando la realidad es otra (precios del INDEC, valijas con dólares traídas desde Venezuela en carísimos vuelos charter que nosotros pagamos, sobrecitos cargados de coimas en los baños, escándalos por doquier y lo peor...gente durmiendo en cajas de cartón a metros de la rosada...¡Cómo duele, en un país como el nuestro y con gente maravillosa como los argentinos! Piensan en exportar alimentos, cuando el pueblo se muere de hambre...Por esto y tantas cosas más, debemos IR A VOTAR, para sacarlos de la rosada ya que ninguno de los dos sirven para NADA y han hecho de la soberbia, la imagen repetida. Hay posibilidad de generar un cambio, solo debemos elegir con el corazón. Hay una persona que hizo muchísimo por su gente, que tiene toda la experiencia, que les reintegró 2.500 ha. bajo riego a los ranqueles, les dará infraestructura, salud, seguridad, educación y emprendimientos productivos en una primera etapa. Pronto seguirán los huarpes y después los comechingones. Algo histórico, después de siglos de indignas discriminaciones. Tengo fotos para enviarles, si les interesan. Además, esta misma persona bajó el índice de desocupación y trabaja incansablemente por la justicia social. Amigos de Argentina, este no es un espacio político y lo respeto como tal, por ello, les pido que si desean ampliar la información, me escriban y con entusiasmo, les enviaré material de consulta, a vuelta de correo.
Vayamos a votar, porque OTRO PAIS ES POSIBLE.
Vuelvo a decir para finalizar un concepto de nuestro Martín Fierro "Los hermanos sean unidos, porque esta es la ley primera, porque si ellos se pelean, los devoran los de afuera"...algo así es. Tratemos de unirnos, defender la democracia y la Argentina, para nuestro bien y el de nuestras familias, que ya hemos pasado por demasiados problemas y necesitamos VIVIR EN POSITIVO. Gracias por este espacio. Marie <sanluispress@gmail.com> solicito que en el ASUNTO, pongan DESDE INDYMEDIA. Hasta siempre

agrega un comentario


JUSTICIA CORRUPTA
Por MOGOTILENO - Thursday, Jan. 22, 2009 at 9:27 PM
mgo248583@gmail.com 156244874 Suarez 458

LA JUEZA MARIA ANDREA SUAREZ, ES UNA COIMERA, INCAPAZ, UNA MUJER ESPASTICA CON PROBLEMAS DE COMUNICACION Y MOTRICES, TOTALMENTE CARADURA. ES UNA LADRONA CAPAZ DE CUALQUIER COSA CONOCIDA EN LOS CORRILLOS DE TRIBUNALES COMO LA RENGA MALDITA. PUESTA EN EL CARGO SOLO POR PERSONAJES SINIESTROS A LOS QUE RESPONDE. EL FISCAL DE SU JUZGADO DE 2ª. ES MARIANO PAZ, PRIMO HERMANO DE IGNACIO PAZ Y VULGAR COIMERO Y DELINCUENTE COMO EL 100% DE ESA FAMILIA QUIENES SE JACTAN DE SER SOCIOS Y VALIJEROS DEL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA

agrega un comentario